Cules

+64
terremoto73
coolfurillo
Jud
Drakixx
uM
pantxo
Langarica
Axlferrari
blackfoot
Davies
Yusefly
Blood
Attikus
rockero deprimido
KILLER
lunitis
Pendejo
m señor
Sutter Cane
Woody
Elephant Man
javi clemente
Yomis
Spirit 76
Sugerio
scabbed wings
jackinthebox
Jabs
Nigromante
DAVIDCOVERDALE
Beodo
El Califa
tacitus
Hackenbush
Rikileaks
Joao Moreinha
TIENENOMBRESMIL
Damià
Enric67
clint eastwood
Oberyn
The Red Dwarf
Katxorro
Pubilla
pinkpanther
Godofredo
Balachina
michi
Eric Sachs
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Wonton Sopabuena
manel.
Lalo Mancini
Mingus
Muesli Snipes
o'tuerto
Stoner
Ecthelion
tottis
perrolokos
Frusciante
metalbert
Cantoná
68 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Cules - Página 12 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 28 Dic 2020 - 12:36

pinkpanther escribió:
Damià escribió:
pinkpanther escribió:A mi me llamaron mucho la atención dos cosas en la entrevista:

1-Que le preguntarán quien era su mejor amigo en el vestuario y fuera incapaz de decir ningún nombre, luego volvió a recalcar que había mucha gente nueva y poca gente de la casa, estando en ese vestuario Alba, Sergi Roberto, Busquets, Aleña, Ansu, Araujo........gente de la casa, pero parece que no está muy unido a ellos, me extraña en especial el caso de Alba, pensaba que eran o son muy amigos.
2-El tema Suarez, dijó que se le pagó la ficha de los dos años que le quedaban y que encima salió gratis............me parece acojonante si eso es cierto, encima para reforzar al Atletico de Madrid, de locos.

para que ganaran el derbi madrileño de una vez...

Para ir lider de la liga con una ventaja de 8 puntos sobre el Barça con un partido menos.

tambien.

pero es mejor tener al nuevo Nazario.
Damià
Damià

Mensaje por pinkpanther Lun 28 Dic 2020 - 12:37

Damià escribió:
pinkpanther escribió:
Damià escribió:
pinkpanther escribió:A mi me llamaron mucho la atención dos cosas en la entrevista:

1-Que le preguntarán quien era su mejor amigo en el vestuario y fuera incapaz de decir ningún nombre, luego volvió a recalcar que había mucha gente nueva y poca gente de la casa, estando en ese vestuario Alba, Sergi Roberto, Busquets, Aleña, Ansu, Araujo........gente de la casa, pero parece que no está muy unido a ellos, me extraña en especial el caso de Alba, pensaba que eran o son muy amigos.
2-El tema Suarez, dijó que se le pagó la ficha de los dos años que le quedaban y que encima salió gratis............me parece acojonante si eso es cierto, encima para reforzar al Atletico de Madrid, de locos.

para que ganaran el derbi madrileño de una vez...

Para ir lider de la liga con una ventaja de 8 puntos sobre el Barça con un partido menos.

tambien.

pero es mejor tener al nuevo Nazario.

Es grotesco.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Stoner Lun 28 Dic 2020 - 12:38

Damià escribió:le hemos pagado dos años para que sea pichichi con el pateti.

pero todos tranquilos, que tenemos al nuevo Nazario.

pero es que si esto es verdad, es otra bola de Bobomeu.

Porque dijeron que perdonaba el año opcional y que del que le quedaba le pagaban la mitad no?
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner Lun 28 Dic 2020 - 12:39

no dijeron eso?

Y luego pretenden que Setién perdone la miseria que cobrará
Stoner
Stoner

Mensaje por Beodo Lun 28 Dic 2020 - 12:41

A mi lo de Suárez me sorprende que se le paguen los dos años, pensé que sólo sería uno. Pero estaba claro que el Barça pagaba la fiesta, o acaso creéis que en el atlético podían pagar la ficha de Suárez en el Barça sin que se les monte un pollo de 3 pares a los dos días con oblak, Koke y demás preguntando que hay de lo suyo
Beodo
Beodo

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun 28 Dic 2020 - 12:41

Stoner escribió:no dijeron eso?

Y luego pretenden que Setién perdone la miseria que cobrará

De Setién solo esperamos que siga ajustando cuentas a posteriori, como buen loser que es.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Beodo Lun 28 Dic 2020 - 12:48

Con lo del vestuario, pues te diría que los amigos de Messi desde que esta en el Barça, han sido milito, mascherano, cesc y Suárez... Neymar y Xavi también y diria que en la cuchipandi de la mujer, también participaba la novia de Sergio busquets y no sé si la de Alba.. pero poco más... hoy en día no queda prácticamente nadie de esa gente y no parece que Messi sea un tipo extrovertido... así que le costará un poco acoplarse al resto, pero al menos a nivel futbolístico lo terminará haciendo...

Yo confío en que con un presidente que le genere cierta confianza y con Pedri, a Messi le van a quedar ganas de una última temporada más por lo menos y luego a pegar el atraco a USA
Beodo
Beodo

Mensaje por Stoner Lun 28 Dic 2020 - 13:11

no pueden ser tan inútiles.

Es que para pagarle la ficha en otro equipo me lo quedo yo en el mío aunque no juegue.

Qué sentido tiene?
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Lun 28 Dic 2020 - 13:14

Evole no le pregunte que si ahora que Bobomeu se ha ido no está el problema cuál es el puto problema?
Stoner
Stoner

Mensaje por tacitus Lun 28 Dic 2020 - 13:17

Han dicho hoy en la radio que a Lio le afecta especialmente jugar sin público, que lo destacó ayer

Sabes de esto, Stoner

Otra cosa que yo le hubiera preguntado es si está preparado para que le silben aunque sea de manera esporádica en el Camp Nou

tacitus
tacitus

Mensaje por Stoner Lun 28 Dic 2020 - 13:20

tacitus escribió:
Han dicho hoy en la radio que a Lio le afecta especialmente jugar sin público, que lo destacó ayer

Sabes de esto, Stoner

Otra cosa que yo le hubiera preguntado es si está preparado para que le silben aunque sea de manera esporádica en el Camp Nou

Pero vamos a ver, si es que no hay que ser un lince...

Pero una vez más...

Lo que se de esto
Stoner
Stoner

Mensaje por Ecthelion Lun 28 Dic 2020 - 13:22

m señor escribió:
Frusciante escribió:Cules - Página 12 EqSZ7n6XIAAHd9j?format=jpg&name=medium

Ronaldo y el.futbol.femenino......lo normal.
m

Ronaldo arriba sonriente. Messi abajo cabizbajo.
No dan puntada sin hilo estos del Marca.

Genios de la psicología.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Katxorro Lun 28 Dic 2020 - 13:22

Stoner escribió:no pueden ser tan inútiles.

Es que para pagarle la ficha en otro equipo me lo quedo yo en el mío aunque no juegue.

Qué sentido tiene?
Ninguno, ahí te doy toda la razón, le habrán completado la ficha seguramente
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Ecthelion Lun 28 Dic 2020 - 13:24

Katxorro escribió:
Woody escribió:Vamos, que repasando las veces que ha hablado públicamente Messi, desde que es capitán, me salen dos entrevistas pactadas y grabadas y creo recordar que unas declaraciones en El Mundo Deportivo varios meses después de la debacle de Anfield.

Nuestro capitán.

Y después de las derrotas, dando explicaciones en directo Pedri. Con 17 años.

Y las locazas hablan de cerrar bocas y de lefa Laughing

Lefa pitonga la que le tragais vosotros a diario con las mamadas que le hacéis. Que en el caso de Frusciante, entre Messi y Grohl cualquier día sale en onlyfans
No entiendo porque queréis que salga a hablar cuando es evidente que lo pasa mal y no es lo suyo, un capitán tiene otros ámbitos más importantes, el rollo mediático no es uno de ellos. Has sido muy duro con Frusciante pero es verdad que sus gustos musicales no lo ponen nada facil

Si saliese a hablar se quejarían de que sale a hablar.
Esto funciona así.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por pinkpanther Lun 28 Dic 2020 - 13:24

tacitus escribió:

Sabes de esto, Stoner

Si, ayer fue muy claro en eso, que era horrible jugar sin público, yo también me acordé de Stoner y de lo atinado que estuvo cuando comentó que a Messi le podía afectar mas eso que al resto, pero claro, aquí se hicieron chanzas de esa afirmación que hizo el bueno de Stoner y ahora que se ve que tenía toda la razón muchos guardan silencio, menos mal que tenemos apuntado el nombre de algunos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Cantoná Lun 28 Dic 2020 - 13:26

Stoner escribió:
tacitus escribió:

Sabes de esto, Stoner

Pero vamos a ver, si es que no hay que ser un lince...

Pero una vez más...

Lo que se de esto

Laughing Laughing Laughing Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensaje por Stoner Lun 28 Dic 2020 - 13:30

Es una estrella, el mejor jugador de la historia, pues necesita público para serguir reivindicando eso. Un Sergi Romuerto o André Gomes no tanto, pero el mejor es el mejor y quiere que se vea y que lo vean en el campo, no las gradas vacías
Stoner
Stoner

Mensaje por pinkpanther Lun 28 Dic 2020 - 13:31

Stoner escribió:Es una estrella, el mejor jugador de la historia, pues necesita público para serguir reivindicando eso. Un Sergi Romuerto o André Gomes no tanto, pero el mejor es el mejor y quiere que se vea y que lo vean en el campo, no las gradas vacías

Y tu lo viste antes que nadie.

Lo que es, es.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Stoner Lun 28 Dic 2020 - 13:32

lo que no entiendo de Messi es que parece que Bobomeu es un lastre solo para él. En lugar de posicionarse al lado del equipo por la mala gestión del idiota, se echa a un lado, no protege a los compañeros, no hace piña, no, como este es un hijo de puta yo me voy. Y el resto de compañeros qué?

Lo que hay que hacer es ser faro, proteger, no aislarse y pirarse. Por lo menos hazlo hasta que te pires, y no votes al portero de Costa Rica joder
Stoner
Stoner

Mensaje por Rikileaks Lun 28 Dic 2020 - 13:32

Stoner escribió:Es una estrella, el mejor jugador de la historia, pues necesita público para serguir reivindicando eso. Un Sergi Romuerto o André Gomes no tanto, pero el mejor es el mejor y quiere que se vea y que lo vean en el campo, no las gradas vacías

Más me jode a mi y no voy dando la turra en "entrevistas"
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por metalbert Lun 28 Dic 2020 - 13:32

Una más de stoner, y van...
metalbert
metalbert

Mensaje por metalbert Lun 28 Dic 2020 - 13:34

Rikileaks escribió:

Pero si te has pasado años yendo a un estadio que los jugadores ni os veían, creían que jugaban sin público.
De ahí que este año les afecte menos que al resto...
metalbert
metalbert

Mensaje por Stoner Lun 28 Dic 2020 - 13:35

lo dije mucha veces.

Imaginaros a los Stones tocando en un campo vació.

A los Stones, no a un grupo de barrio
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner Lun 28 Dic 2020 - 13:41

y no solo porque en la comparativa Messi sea como los Stones, que yo estoy seguro que jugar sin público afecta a todos los jugadores, pero es que en el caso de Messi, él sabe que está en su ocaso, que le queda poco ya al nivel que requiere ser el mejor, y esto que ha pasado, le deja sin posibilidades de eso poco que le queda, hacerlo en las condiciones que ha vivido el fútbol toda la vida, y que se requieren, con público en los estadios. Y puede que sospeche que se va a retirar del Barça sin público.

No es lo mismo jugar sin público para un Pedri, que sabe que lo hará en breve, que para un Messi, que lo mismo cuando pueda ya han pasado los últimos años de jugador rutilante.

Yo lo entiendo perféctamente.

Es su último tren, y un jugador como él, va a dar ese vieje sin público, que es lo que le ha alimentado para ser tan grande. Es antinatura joder. El mejor jugador de la historia dando sus últimos coletazos a puerta cerrada.

Me jode a mi, no le va a joder a él...
Stoner
Stoner

Mensaje por Woody Lun 28 Dic 2020 - 13:45

Stoner escribió:y no solo porque en la  comparativa Messi sea como los Stones, que yo estoy seguro que jugar sin público afecta a todos los jugadores, pero es que en el caso de Messi, él sabe que está en su ocaso, que le queda poco ya al nivel que requiere ser el mejor, y esto que ha pasado, le deja sin posibilidades de eso poco que le queda, hacerlo en las condiciones que ha vivido el fútbol toda la vida, y que se requieren, con público en los estadios. Y puede que sospeche que se va a retirar del Barça sin público.

No es lo mismo jugar sin público para un Pedri, que sabe que lo hará en breve, que para un Messi, que lo mismo cuando pueda ya han pasado los últimos años de jugador rutilante.

Yo lo entiendo perféctamente.

Es su último tren, y un jugador como él, va a dar ese vieje sin público, que es lo que le ha alimentado para ser tan grande. Es antinatura joder. El mejor jugador de la historia dando sus últimos coletazos a puerta cerrada.

Me jode a mi, no le va a joder a él...

Vaya colección de gilipolleces, hermano
Woody
Woody

Mensaje por Attikus Lun 28 Dic 2020 - 13:49

Stoner a punto de ganar un Pulitzer y Woody negándole el pan y la sal.
Attikus
Attikus

Mensaje por tacitus Lun 28 Dic 2020 - 13:50

Reportaje sobre Periko Alonso

sale la palabra ANTIGUOKO

Cules - Página 12 Scre1264

https://www.sport.es/es/noticias/barca/periko-alonso-maradona-periko-alonso-barca-barcelona-eibar-11424036
tacitus
tacitus

Mensaje por Damià Lun 28 Dic 2020 - 14:14

Vimos en 2010 a the Del Lords junto a unos cuantos foreros, no eramos mas de 20 personas.

Salieron y tocaron.

Y ya está.

Pero el nene ha vivido una grada de cara siempre.
Damià
Damià

Mensaje por Beodo Lun 28 Dic 2020 - 14:17

tacitus escribió:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/periko-alonso-maradona-periko-alonso-barca-barcelona-eibar-11424036

Parecen estar bebiendo una ipa de las que toma trumbo por navidad.

Por cierto, alguien sabe dónde está? Estoy preocupado. La leche montenegrina es muy indigesta...
Beodo
Beodo

Mensaje por Damià Lun 28 Dic 2020 - 14:20

Jugadores que no podian con la presion no era excusa el publico ni los silbidos.....

Es.grotesco

Vergonyós
Damià
Damià

Mensaje por Muesli Snipes Lun 28 Dic 2020 - 14:22

Stoner escribió:
Damià escribió:le hemos pagado dos años para que sea pichichi con el pateti.

pero todos tranquilos, que tenemos al nuevo Nazario.

Por eso era el presidente de alguien del topic, porque no lo hizo todo mal.

pero es que si esto es verdad, es otra bola de Bobomeu.

Porque dijeron que perdonaba el año opcional y que del que le quedaba le pagaban la mitad no?
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Woody Lun 28 Dic 2020 - 14:23

Damià escribió:Jugadores que no podian con la presion no era excusa el publico ni los silbidos.....

Es.grotesco

Vergonyós

Yo es que te juro que flipo. Y el tío lo dice convencido
Woody
Woody

Mensaje por Enric67 Lun 28 Dic 2020 - 14:28

Beodo escribió:

Con lo del vestuario, pues te diría que los amigos de Messi desde que esta en el Barça, han sido milito, mascherano, cesc y Suárez... Neymar y Xavi también y diria que en la cuchipandi de la mujer, también participaba la novia de Sergio busquets y no sé si la de Alba.. pero poco más... hoy en día no queda prácticamente nadie de esa gente y no parece que Messi sea un tipo extrovertido... así que le costará un poco acoplarse al resto, pero al menos a nivel futbolístico lo terminará haciendo...

Yo confío en que con un presidente que le genere cierta confianza y con Pedri, a Messi le van a quedar ganas de una última temporada más por lo menos y luego a pegar el atraco a USA

Que me pregunten a mí quién es mi mejor amigo en el curro. Laughing
Ay señor, como sí estuviesen en el patio del insti.
Enric67
Enric67

Mensaje por Enric67 Lun 28 Dic 2020 - 14:35

pinkpanther escribió:
tacitus escribió:

Sabes de esto, Stoner

Si, ayer fue muy claro en eso, que era horrible jugar sin público, yo también me acordé de Stoner y de lo atinado que estuvo cuando comentó que a Messi le podía afectar mas eso que al resto, pero claro, aquí se hicieron chanzas de esa afirmación que hizo el bueno de Stoner y ahora que se ve que tenía toda la razón muchos guardan silencio, menos mal que tenemos apuntado el nombre de algunos.

Con público no hubiese pasado lo de Lisboa.
Enric67
Enric67

Mensaje por Mingus Lun 28 Dic 2020 - 14:40

Frusciante escribió:Cules - Página 12 EqSZ7n6XIAAHd9j?format=jpg&name=medium

Globe Soccer Awards. Lo organiza Jorge Mendes. Cr7 es accionista. Mendes gana premio al mejor agente del siglo, Cristina a mejor jugador, Madrid al mejor club.

Y esta puta mierda tiene sitio en la portada del Marca... Autofellatio.
Mingus
Mingus

Mensaje por Damià Lun 28 Dic 2020 - 14:51

Woody escribió:
Damià escribió:Jugadores que no podian con la presion no era excusa el publico ni los silbidos.....

Es.grotesco

Vergonyós

No solo él.

Pero si te fijas es un tema de edad. Los carcamales lo ven asi. El, panera, etc....
Damià
Damià

Mensaje por Blood Lun 28 Dic 2020 - 15:12

Pensaba que jugabamos hoy  Neutral
Blood
Blood

Mensaje por Woody Lun 28 Dic 2020 - 15:22

Damià escribió:
Woody escribió:

Es.grotesco

Vergonyós

No solo él.

Pero si te fijas es un tema de edad. Los carcamales lo ven asi. El, panera, etc....

Sí, es verdad. Podemos deducir de ello que a partir de cierta edad se va deformando la realidad que percibes.
Woody
Woody

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 28 Dic 2020 - 16:00

Stoner escribió:lo dije mucha veces.

Imaginaros a los Stones tocando en un campo vació.

A los Stones, no a un grupo de barrio
supongo que sí les paga un pastizal neftlix para su plataforma, dan un concierto que te cagas
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Rikileaks Lun 28 Dic 2020 - 16:17

metalbert escribió:
Rikileaks escribió:

Pero si te has pasado años yendo a un estadio que los jugadores ni os veían, creían que jugaban sin público.
De ahí que este año les afecte menos que al resto...

Lo prefiero a verlo en la puta tele de mi puta casa
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Langarica Lun 28 Dic 2020 - 16:19

Beodo escribió:
tacitus escribió:

Parecen estar bebiendo una ipa de las que toma trumbo por navidad.

Por cierto, alguien sabe dónde está? Estoy preocupado. La leche montenegrina es muy indigesta...

Eso es sidra, joder.
Langarica
Langarica

Mensaje por Rikileaks Lun 28 Dic 2020 - 16:32

tacitus escribió:

Spoiler:

De lo peor que le ha pasado al fútbol
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por pantxo Lun 28 Dic 2020 - 16:43

Rikileaks escribió:
tacitus escribió:

Spoiler:

De lo peor que le ha pasado al fútbol
No harias un casting alli, el que no salió demasiado bien, verdad?
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo Lun 28 Dic 2020 - 16:45

Una vez mas Stoner os está dando sopas.
A Messi no le basta con que le pongan una lona simulando al publico. No os dais cuenta?
pantxo
pantxo

Mensaje por tacitus Lun 28 Dic 2020 - 16:55

Hasta Pantxo lo ve
Lo de Stoner, digo

Esa inquina de Riki con el Antiguoko no es ni medio normal
tacitus
tacitus

Mensaje por Damià Lun 28 Dic 2020 - 18:20

Lo vergonzoso es que despues dices que hay jugadores que no pueden con la presion de la grada y algunos se cachondean, que no es excusa. 

Es grotesco. 

El doble rasero es brutal. 

Imaginemos a, yo que sé, the Cynics en el Olimpico.....a ver, igual tiemblan. Pero no es excusa. 

Es motiu de cese este doble rasero esperpentico, y mas con el mejor de la historia que cobra lo que cobra. 

Que echa de menos a la gente. Jojijojijoju

Una grada de aquellas de año en blanco ochentero se merece. No moros y japos que aplauden todo el puto rato y ohs y ahs.
Damià
Damià

Mensaje por Damià Lun 28 Dic 2020 - 18:21

Mimado de los cojones.
Damià
Damià

Mensaje por pinkpanther Lun 28 Dic 2020 - 18:27

Attikus escribió:Stoner a punto de ganar un Pulitzer y Woody negándole el pan y la sal.

Es grotesco.

Una vez mas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pinkpanther Lun 28 Dic 2020 - 18:30

Damià escribió:Mimado de los cojones.

Que feo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Beodo Lun 28 Dic 2020 - 18:33

A tope con Stoner. Una vez más deja claro que sabe bastante de esto y que es el auténtico referente de este topic
Beodo
Beodo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente