Cules
+64
terremoto73
coolfurillo
Jud
Drakixx
uM
pantxo
Langarica
Axlferrari
blackfoot
Davies
Yusefly
Blood
Attikus
rockero deprimido
KILLER
lunitis
Pendejo
m señor
Sutter Cane
Woody
Elephant Man
javi clemente
Yomis
Spirit 76
Sugerio
scabbed wings
jackinthebox
Jabs
Nigromante
DAVIDCOVERDALE
Beodo
El Califa
tacitus
Hackenbush
Rikileaks
Joao Moreinha
TIENENOMBRESMIL
Damià
Enric67
clint eastwood
Oberyn
The Red Dwarf
Katxorro
Pubilla
pinkpanther
Godofredo
Balachina
michi
Eric Sachs
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
Wonton Sopabuena
manel.
Lalo Mancini
Mingus
Muesli Snipes
o'tuerto
Stoner
Ecthelion
tottis
perrolokos
Frusciante
metalbert
Cantoná
68 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Globe soccer.
Se pronuncia globe sucker
Frusciante- Mensajes : 85085
Hay que entenderlos. Los hijos de puta de Marca llevaban demasiado tiempo esperando la oportunidad de volver a poner en la misma portada a Cristiano radiante y sonriente y a Messi cabizbajo y con cara triste.Damià escribió:Globe soccer.
Que hay que recurrir a unos premios de chichinabo? Ningún problema.
Oberyn- Mensajes : 8190
Decidme que finalizó la entrevista sentenciando un rotundo: “He hablado”.
Enric67- Mensajes : 38875
Esperando ansiosamente la reflexión del maestro tacitus
Como salga Laporta, el enano se queda
Beodo- Mensajes : 36415
Y podremos decir una temporada más “pero Woody lo quería vender”
Independientemente de todos sus logros deportivos, a messi se le juzgará y pasará a la historia según como su salida del club
javi clemente- Mensajes : 121999
No lo veo, saldrá bien seguro.javi clemente escribió:Independientemente de todos sus logros deportivos, a messi se le juzgará y pasará a la historia según como su salida del club
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:No lo veo, saldrá bien seguro.javi clemente escribió:Independientemente de todos sus logros deportivos, a messi se le juzgará y pasará a la historia según como su salida del club
Segurísimo. Si hubiera seguido Soplapo probablemente no pero con Lapiedra o Font sin ninguna duda
Y Nikola, mvp de la jornada.
Sable para trumbo
Sable para trumbo
Y acabará en el club y viviendo en BarcelonaFrusciante escribió:Katxorro escribió:No lo veo, saldrá bien seguro.javi clemente escribió:Independientemente de todos sus logros deportivos, a messi se le juzgará y pasará a la historia según como su salida del club
Segurísimo. Si hubiera seguido Soplapo probablemente no pero con Lapiedra o Font sin ninguna duda
Frusciante escribió:Katxorro escribió:No lo veo, saldrá bien seguro.javi clemente escribió:Independientemente de todos sus logros deportivos, a messi se le juzgará y pasará a la historia según como su salida del club
Se retira aquí por más que Antonella quiera pasear por Miami.
Cantoná- Mensajes : 22505
Katxorro escribió:Y acabará en el club y viviendo en BarcelonaFrusciante escribió:Katxorro escribió:No lo veo, saldrá bien seguro.javi clemente escribió:Independientemente de todos sus logros deportivos, a messi se le juzgará y pasará a la historia según como su salida del club
Y llevando el desayuno a la cama sus fans.
Godofredo- Mensajes : 145725
Frusciante escribió:Damià escribió:Globe soccer.
Se pronuncia globe sucker
teniendo en cuenta que pep está en portada, más pronunciación que nunca.
21 millones de encuestados.
Damià- Mensajes : 114662
Elephant Man escribió:He hechado de menos otro tipo de preguntas, como el porque no salió después del 2-8, que espera de jugadores como Pedri y Fati, si se va a vacunar, o si también ve cosas de Nazario en Barry.
En ortografía vamos justitos.
Eso sí, sin negritas y en su justo tamaño.
Davies- Mensajes : 14282
Beodo escribió:Como salga Laporta, el enano se queda
Hoy Laporta presenta a alguien.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Antonella echa de menos a la mujer de manatí.
Me ha resultado curioso que no haya habido un NO rotundo y tajante a la opción Atlético de Madrid.
Me ha resultado curioso que no haya habido un NO rotundo y tajante a la opción Atlético de Madrid.
Pues a mí me pareció un NO más que rotundojavi clemente escribió:Antonella echa de menos a la mujer de manatí.
blackfoot- Mensajes : 32897
javi clemente escribió:Antonella echa de menos a la mujer de manatí.
Era 28 de diciembre
metalbert- Mensajes : 47445
Un capitán no tiene que dar la cara. Lo es por su nivel futbolístico
Frusciante, el fufaitero
Frusciante, el fufaitero
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Un capitán no tiene que dar la cara. Lo es por su nivel futbolístico
Frusciante, el fufaitero
fué el mejor en Valladolid.
Woody escribió:Un capitán no tiene que dar la cara. Lo es por su nivel futbolístico
Frusciante, el fufaitero
A ti también se te pone la piel de gallina recordando los puñetazos en la mesa de Iniesta verdad?
Clemente debe haber visto otra entrevista.blackfoot escribió:Pues a mí me pareció un NO más que rotundojavi clemente escribió:Antonella echa de menos a la mujer de manatí.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Beodo escribió:Y Nikola, mvp de la jornada.
Sable para trumbo
Qué partidazo ayer,
Y veo que el Burgos también se salió, enhorabuena amic.
jackinthebox- Mensajes : 24296
javi clemente escribió:Independientemente de todos sus logros deportivos, a messi se le juzgará y pasará a la historia según como su salida del club
Y por las pocas ruedas de prensa.
Enric67- Mensajes : 38875
Elephant Man escribió:Clemente debe haber visto otra entrevista.blackfoot escribió:Pues a mí me pareció un NO más que rotundojavi clemente escribió:Antonella echa de menos a la mujer de manatí.
No fue taaaaan tajante como con el Madrid
Percibí eso.
Su mejor partido de la temporada, en salvados.
Léase con la voz de ferreras.
Léase con la voz de ferreras.
Godofredo- Mensajes : 145725
A ver, las inocentadas se las tienen que currar un poco más. Esto no se lo cree nadie
Woody- Mensajes : 45234
Clemiente improvisa como en las batallas de gallos, en eso es muy buenoElephant Man escribió:Clemente debe haber visto otra entrevista.blackfoot escribió:Pues a mí me pareció un NO más que rotundojavi clemente escribió:Antonella echa de menos a la mujer de manatí.
La entrevista me gustó, fue entretenida
Me gustó el tramo del psicólogo
A mi juicio Évole le dejó de preguntar un par de cosas importantes:
La principal, por qué no dio la cara después de Lisboa para pedir perdón. Soy un calentón, dice, pues al menos dos días después
La otra, que en un momento Lio insinuó, es insistir en si él solamente piensa en él o en que es lo mejor para el Barça
Como decía ayer, hice un carrusel de radios y escuché a bastante gente hablar y la verdad es que enfocaban el tema de manera muy decepcionante para mí
Mención especial en Onda Cero al repelente Mr Chip y al tontolculo de Santi Nolla hacerle un desplante a Alfredo Martínez que saltó indignado
En COPE hubo un poco de todo y en la SER igual, pero en general, muy desenfocados
En manos de otro, esto seguramente no hubiera pasado, pero Nobita le tangó mil veces. A partir de aquí, yo creo que Lio tiene bastante decidido irse, pero puede cambiar de idea. ¿Donde? Pues yo creo que a City, pero no descartaría Paris. Aunque la verdad es que lo de Paris no le veo sentido alguno, salvo porque a Antonella le guste
En todo caso: ¿De qué estamos hablando?
De seguir en el Barça lo haría año a año. Podría durar este y dos más, no mucho más
De irse, creo que lo mismo, que se iría dos años donde fuera a ver si puede ganar esa Copa linda y deseada. Pero el coste personal lo veo alto para él: es de rutinas, de vida cómoda y mediterránea, y ni Paris ni Manchester le dan eso
Una vez terminada esta parte en la élite, se iría a los EEUU, me parece claro: ahí puede aguantar tranquilamente tres años más a nivel asado con sus coleguis Suárez o Sex Fábregas, como dijeron en la radio. Miami o LA. Ahí sí veo a Lio viviendo en una burbuja al lado de la playa con su cuchipandi de jubiletas.
Es cierto que en el vestuario está muy solo, hizo un par de referencias a eso que no se destacaron mucho luego
¿Qué puede hacerle quedar en el Barça? Seguramente la victoria de Laporta. Al que conoce y que le debe ir de cara: A mí los demás en general me parecen de la estirpe de Nobita o Sandrusko, de esos que te mienten sin rubor
Por otro lado, ¿nos interesa que se quede? No lo tengo muy claro
Me gustó el tramo del psicólogo
A mi juicio Évole le dejó de preguntar un par de cosas importantes:
La principal, por qué no dio la cara después de Lisboa para pedir perdón. Soy un calentón, dice, pues al menos dos días después
La otra, que en un momento Lio insinuó, es insistir en si él solamente piensa en él o en que es lo mejor para el Barça
Como decía ayer, hice un carrusel de radios y escuché a bastante gente hablar y la verdad es que enfocaban el tema de manera muy decepcionante para mí
Mención especial en Onda Cero al repelente Mr Chip y al tontolculo de Santi Nolla hacerle un desplante a Alfredo Martínez que saltó indignado
En COPE hubo un poco de todo y en la SER igual, pero en general, muy desenfocados
En manos de otro, esto seguramente no hubiera pasado, pero Nobita le tangó mil veces. A partir de aquí, yo creo que Lio tiene bastante decidido irse, pero puede cambiar de idea. ¿Donde? Pues yo creo que a City, pero no descartaría Paris. Aunque la verdad es que lo de Paris no le veo sentido alguno, salvo porque a Antonella le guste
En todo caso: ¿De qué estamos hablando?
De seguir en el Barça lo haría año a año. Podría durar este y dos más, no mucho más
De irse, creo que lo mismo, que se iría dos años donde fuera a ver si puede ganar esa Copa linda y deseada. Pero el coste personal lo veo alto para él: es de rutinas, de vida cómoda y mediterránea, y ni Paris ni Manchester le dan eso
Una vez terminada esta parte en la élite, se iría a los EEUU, me parece claro: ahí puede aguantar tranquilamente tres años más a nivel asado con sus coleguis Suárez o Sex Fábregas, como dijeron en la radio. Miami o LA. Ahí sí veo a Lio viviendo en una burbuja al lado de la playa con su cuchipandi de jubiletas.
Es cierto que en el vestuario está muy solo, hizo un par de referencias a eso que no se destacaron mucho luego
¿Qué puede hacerle quedar en el Barça? Seguramente la victoria de Laporta. Al que conoce y que le debe ir de cara: A mí los demás en general me parecen de la estirpe de Nobita o Sandrusko, de esos que te mienten sin rubor
Por otro lado, ¿nos interesa que se quede? No lo tengo muy claro
tacitus- Mensajes : 42154
traducido
no lo quiere ni Dios
https://www.sport.es/es/noticias/barca/confianza-total-coutinho-11423708
no lo quiere ni Dios
https://www.sport.es/es/noticias/barca/confianza-total-coutinho-11423708
Davies escribió:Elephant Man escribió:He hechado de menos otro tipo de preguntas, como el porque no salió después del 2-8, que espera de jugadores como Pedri y Fati, si se va a vacunar, o si también ve cosas de Nazario en Barry.
A ignorados que vas. Encima voy a tener que aguantar chorradas.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Davies escribió:Elephant Man escribió:He hechado de menos otro tipo de preguntas, como el porque no salió después del 2-8, que espera de jugadores como Pedri y Fati, si se va a vacunar, o si también ve cosas de Nazario en Barry.
Davies- Mensajes : 14282
Stoner escribió:Bravo Soplapo
https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1343303585837305856
tenía que salir, por lo civil o lo criminal
Ves cómo cuando quieres escribes bien?Elephant Man escribió:Davies escribió:Elephant Man escribió:He hechado de menos otro tipo de preguntas, como el porque no salió después del 2-8, que espera de jugadores como Pedri y Fati, si se va a vacunar, o si también ve cosas de Nazario en Barry.
Pero no se le echaba para no pagar su ficha?Damià escribió:Stoner escribió:Bravo Soplapo
https://twitter.com/Alfremartinezz/status/1343303585837305856
tenía que salir, por lo civil o lo criminal
Pagarle dos años y regalarlo al atleti parece un plan sin fisuras
le hemos pagado dos años para que sea pichichi con el pateti.
pero todos tranquilos, que tenemos al nuevo Nazario.
pero todos tranquilos, que tenemos al nuevo Nazario.
A mi me llamaron mucho la atención dos cosas en la entrevista:
1-Que le preguntarán quien era su mejor amigo en el vestuario y fuera incapaz de decir ningún nombre, luego volvió a recalcar que había mucha gente nueva y poca gente de la casa, estando en ese vestuario Alba, Sergi Roberto, Busquets, Aleña, Ansu, Araujo........gente de la casa, pero parece que no está muy unido a ellos, me extraña en especial el caso de Alba, pensaba que eran o son muy amigos.
2-El tema Suarez, dijó que se le pagó la ficha de los dos años que le quedaban y que encima salió gratis............me parece acojonante si eso es cierto, encima para reforzar al Atletico de Madrid, de locos.
1-Que le preguntarán quien era su mejor amigo en el vestuario y fuera incapaz de decir ningún nombre, luego volvió a recalcar que había mucha gente nueva y poca gente de la casa, estando en ese vestuario Alba, Sergi Roberto, Busquets, Aleña, Ansu, Araujo........gente de la casa, pero parece que no está muy unido a ellos, me extraña en especial el caso de Alba, pensaba que eran o son muy amigos.
2-El tema Suarez, dijó que se le pagó la ficha de los dos años que le quedaban y que encima salió gratis............me parece acojonante si eso es cierto, encima para reforzar al Atletico de Madrid, de locos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:A mi me llamaron mucho la atención dos cosas en la entrevista:
para que ganaran el derbi madrileño de una vez...
jackinthebox escribió:Beodo escribió:Y Nikola, mvp de la jornada.
Sable para trumbo
Qué partidazo ayer,
Y veo que el Burgos también se salió, enhorabuena amic.
Killer me enseñó que la vida es mejor cuando tienes 10-12 equipos.
El cubano del San Pablo está que se sale... a ver lo que dura
Una abraçada, amic
Damià escribió:pinkpanther escribió:A mi me llamaron mucho la atención dos cosas en la entrevista:
para que ganaran el derbi madrileño de una vez...
Para ir lider de la liga con una ventaja de 8 puntos sobre el Barça con un partido menos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.