CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

+23
Elsanbenito
Robrocker
fritz
Van
mugu
RegSound
MOON
uM
DON
m señor
Esmeralda
Troy Mc Clure
Eduardo Montenegro
Autista
Moderno
Zzzz
Toro
Stoneheart
quakto
Hank
salakov
Eloy
Pili N'Dongo
27 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Pili N'Dongo 31.12.20 11:51

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Alquiler_03_gtres



La frase

"El contrato detallaba..."




Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:



GALERIA DEL COLECCIONISTA


01 - El último de los Habsburgo

El contrato detallaba la abdicación del monarca y el fin de todos sus privilegios. Si bien se le permitió hospedarse en el hogar de los duques de Hohenberg, junto al lago Ginebra, el contrato ponía fin a siglos de expansión y dominio sobre Europa, despidiéndose así de todos sus bienes y posesiones, incluyendo castillos y palacios. La tranquilidad de los valles austríacos dejaba paso al inicio de la decadencia, el silencio de la belicosidad. Todos los familiares cercanos al último de los Habsburgo habían sido estratégicamente emparejados por toda Europa para imposibilitar posibles restauraciones monárquicas. Lejos quedan aquellos días en los que el emperador movía con osadía las piezas del tablero político.
Alejado del imperio, ahora el último de los Habsburgo viviría ignominioso, aprendiendo a disfrutar de los paseos campestres y de la política a través de los periódicos.



02 - Yo quisiera ser como el niño aquel

El contrato detallaba
Que aquel coche estallaría
Por los aires saltaría .
Cual plan de Alex y Cristina.
Por los aires,
cual soviético Sergey
No serian  los pisos tres
ni cuatro ni los cojones de San Cutufato
Se perdería de vista.
El puto cerdo
surcaría el cielo y el cosmos.
Dame goma dos hermano
En cantidad abundante
y yo te daré pesetas rubias
contantes y sonantes.
El cambio te lo quedas,
compra un libro de ortografía
que explique puntuación
Y tildes.



03 - Fin de la primera parte

El contrato detallaba el fin del primer mundo. Libélulas de miles de colores huían en espirales hacia el sol. La naturaleza emitía sus últimos estertores de vida. Grandes bolas de fuego cruzaron el cielo a toda velocidad, dejando estelas de humo. El reino de las hadas lloraba amargamente en los bosques, lanzando sus inútiles polvos mágicos con las varitas. Los héroes de la noche observaban impotentes bajo la luna luminosa, agazapados en sus escondrijos, desde los tejados de Londres. Cadavéricas criaturas sobrenaturales se alzaron indefensas de sus tumbas. El sol explotó en mil pedazos. La tierra tembló, abriéndose, y emergió la gran bestia del averno.
El diablo sonrió satisfecho. El notario tapó la pluma y Dios aceptó a regañadientes. El maligno se levantó y caminó hacia la puerta, seguido de sus secuaces, lanzando una última mirada a quien no dio su vida por su creación.
El mundo comenzaba de nuevo.



04 - Contractualismo

El contrato detallaba hasta el último término de nuestra relación. «Después de tantos sinsabores, he de saber a qué atenerme», dijo ella, y comenzó a escribir. El reparto de tareas del hogar resultó sencillo: yo cocinaría, limpiaría y plancharía; ella se ocuparía de hacer la compra. Las cláusulas sexuales tampoco supusieron un problema, así establecimos un mínimo de tres coitos semanales, nunca, bajo ningún concepto, menos de doce al mes. Más farragoso fue el articulado afectivo. Ella demandaba “ser escuchada”, es más, “ser comprendida”, es más, “saberse amada”. Todo bastante abstracto, en fin, proyecciones del cerebro femenino a las que supimos dar forma.
Definidos los horarios, una ideología política compartida y un glosario de menús ricos en ensaladas, procedimos a iniciar nuestra vida en común. Mis antiguos amigos me llaman calzonazos, ¡pero soy tan feliz! Aunque está por resolver el problema de mis molestos ronquidos. Quizá el próximo convenio.



05 - El pintor de versos

El contrato detallaba, someramente, nuestras funciones durante las misiones. En realidad, no era un contrato de trabajo como tal; ya que no recibíamos honorarios. Para un joven idealista como yo, bastaba con ver los rostros de agradecimiento de los habitantes de aquellas aldeas remotas. Lugares en los que las palabras progreso y cultura eran desconocidas en aquella España sin corona, pero vestida, todavía, de sotana y alzacuellos.
En una de aquellas misiones fue donde conocí a Federico. Siempre recordaré su pasión al recitar viejos romances con los que atraía la atención de niños y adultos. Era un placer oír esa voz florida que por desgracia, al cabo de un tiempo, fue apagada, a las afueras de su amada Granada, por los gruñidos de los fusiles. Cuántos versos te quedaban por pintar, querido Federico, cuántos personajes a los que dar voz. Cuánta vida por vivir.


06 - Pacto del Ángel Caído.

El contrato detallaba la fecha de caducidad. Dejó el Infierno con la condición de volver a tiempo o perder sus prebendas. El pacto había vencido al alba, pero era feliz observando el sereno rostro de su amada Aisha plácidamente dormida. Ciega de nacimiento, era la única persona que le dio amor incondicional durante aquellos años. Notó una nívea palidez en su tez y sus labios extrañamente oscuros. Asió su mano y su espinazo se erizó al percibir el frío sordo de la muerte.
Se arrastró impulsado por sus descarnados nudillos pidiendo ayuda por las estrechas calles del Zoco. Comenzaron las risas y burlas. Le arrojaban deshechos del mercado mientras cubría la cabeza y su jorobada espalda con una ajada tela de saco. Huyó como pudo del escarnio y se cobijó tras un montón de basura mientras tapaba su cara entre sollozos, todo por fiarse de aquel que en nadie confía.




07 - Un asunto peliAGUDO


El contrato detallaba el pacto. Firmado con sangre. Diego lo aceptó…

- Buenas, cariño. Ya estoy aquí!

- Qué coño? Diego, qué has hecho, te has ido a Turquía?

- Un tratamiento con un amigo. Le di algo que ya no necesitaba y a cambio tengo ¡mi antigua melena vikinga heavy!

- Pero cariño, ¿qué coño...? Calvo parecías Bruce Willis. Ahora pareces Sandro Rey

- Me voy al bar. No me entiendes

Diego entra en el bar y:

- ¡Hostia, el peludo de los Adams!

- ¡Que va! ¡Chewbacca!

- ¡A la mierda! Me piro

Diego entra en casa.

- ¿ Ya has vuelto, cariño?

Diego entra en el baño y portazo. Coge la maquinilla e intenta raparse pero no cede. De repente… el pelo sale disparado y dice:

- ¡Soy Peluchín! Perdiste el alma y ahora ¡no podrás deshacerte de mí!

Y Peluchín de un salto se abalanza sobre Diego



08 - La obra, no el artista.

El contrato detallaba una obligación por cada parte. Se trataba, a fin de cuentas, de una sencilla compraventa: el alma del artista por la gloria eterna.
Al punto de rubricarse comenzó el artista a ver pasar ante sus ojos la historia más extraordinaria que nadie pudiera imaginar. Las letras bailaban antes de ordenarse de manera exquisita y pasar ante sus ojos como un teletipo anunciando las últimas noticias.
Tecleó ansioso tres largos meses sin descanso hasta que el vasto dictado enmudeció. Tenía treinta años por delante para saborear el éxito de su obra maestra, pero este no llegaba. La locura se apoderó de él hasta que al vencimiento del contrato su alma fue reclamada.
—Tu tiempo se ha cumplido.
—¡No! —gritó enfurecido— ¡Quiero mi gloria!



—El contrato obliga al éxito de tu obra, no a tu disfrute. Los siglos venideros la encumbrarán y tú lo verás desde donde yo disponga.



09 - Un rey no es rey por voluntad divina.

El contrato detallaba los horarios de ensayos y funciones y yo, como parte del elenco, debía atender puntualmente a cada uno de ellos. Por supuesto, con la antelación suficiente para pasar previamente por sastrería y maquillaje.

A mi el contrato no me interesaba. En realidad, no me importaba una mierda. Simplemente lo firmé porque necesitaba la pasta.

Pero es principio de mes y hay un reciente ingreso en mi cuenta, así que dispongo de cierto saldo para apostar a los dados y beber algo de vino dulce.
"¿No contempla eso el contrato?" pregunté desdeñoso a la ayudante de dirección.

Seguramente, algún niño debe de estar preguntándose dónde andará Gaspar este año. La colección de inverosímiles relatos que les contarán sus esforzados progenitores daría, a buen seguro, para profundizar en el estudio de la psique humana.

El caso es que los dados me acompañan y el vino despeja mi mirada. Supongo que habrá a quien le importe el resto. A mi no, desde luego.



10 - Por fin una casa de dos baños

El contrato detallaba el alquiler de aquella casa con salón, cocina, comedor, tres dormitorios, despensa, garaje y (por fin) dos baños completos, pues desde que las gemelas se hicieron adolescentes, siempre había cola para entrar.

El día que nos instalamos repasamos más tranquilo la casa. Sandra y yo dábamos un paseo por la planta de arriba mientras las niñas se peleaban por elegir cuarto. Una vez en nuestro dormitorio, lo diseñamos mentalmente. A ella no le convencía el papel que tapizaba el armario empotrado, así que lo arrancó, apareciendo una puerta. La forcé para abrirla y dio lugar a una escalera. Parecía ser que había una buhardilla. Le dije a Sandra que subiría a inspeccionar. Cuando llegué arriba me dirigí a la ventana para abrirla y que entrara claridad, cuando alguien se me abalanzó por detrás tapándome la cabeza mientras me espetaba "la buhardilla no está en el contrato"



11 - La pala y el candil

El contrato detallaba, entre numerosas cláusulas, epígrafes y adendas, un suculento apartado sobre los estipendios a percibir, así como las condiciones de su propia extinción. A saber:
-Entrega de material caducado y/o incompleto
-Desarrollo de la actividad laboral en horario diurno
-Subcontratación del servicio a proveedores externos
El joven aprendiz estaba exultante. No tanto por la lógica emoción que siempre supone prosperar en tu oficio, ni por unos emolumentos que prácticamente doblaban su actual salario, sino por la oportunidad de trabajar para uno de los científicos más brillantes de la ciudad.
Tomando la pluma, firmó con trazo decidido y preguntó cuándo podía incorporarse. No veía el momento de dejar atrás su etapa como simple sepulturero. El joven doctor lo miró con interés: «hace tres horas ahorcaron al asesino de las gemelas en la plaza del mercado, así que esta misma noche si os parece bien».



12)     X=(2+1+1+2-2-2+2+2-2+2-2+2-6)

El contrato detallaba todos los caprichos de los artistas, que habían de satisfacerse al milímetro. Detallaba además, para compensar, las técnicas de tortura a las que se verían sometidos caso de equivocarse en más de 6 notas, 6 percusiones o 6 sílabas. Fue un acuerdo equilibrado que se llevó a cabo impecablemente. Yacen ahítos, borrachos y profusamente amputados sobre el escenario, mojando la tarima. Sobre esta madera empapada se seguirán dando los mejores conciertos.



13 - Un fenotipo muy raro

El contrato detallaba mi entera disposición como donante del señor John W. Dawson III, como contrapartida, sería nombrado único heredero de un imperio sin descendientes. Aquel anuncio buscando médula compatible y nuestra sangre, Rh nulo —una anomalía con menos de cuarenta casos documentados en todo el mundo—, dio con mis huesos en su mansión. A pesar de lo inquietante del acuerdo, firmé. ¿Cuántos años podrían quedarle a esa momia?

La operación fue un éxito, si bien su frágil salud requería de mí constantemente y mes tras mes, cada odiosa transfusión, más que sangre, me drenaba vertiginosamente la paciencia. Determiné acabar con la vieja sanguijuela tornando venenoso mi torrente sanguíneo a base de azúcares, alcohol y drogas, pero antes de la siguiente sesión, desacostumbrado a excesos, colapsé.

Delirante, mientras me desvanecía otra vez, apenas alcancé a oír a sus médicos: «Otro que perdemos. Habrá que controlar al próximo, sólo quedan veintinueve».



14 - 2021 paranoic world tour

El contrato detallaba  el precio y el destino de mis cenizas pero nada hacía pensar entonces que fuera un hombre longevo.

Los relojes de arena todavía interesan a los coleccionistas para destilar el tiempo, y supongo que querrán amortizar su inversión cuanto antes,  porque mi estrella empieza a apagarse.

Desde hace años, antes de cada concierto me viene a la cabeza el maldito cálculo actuarial. 12 millones de dólares cobré en 1985. La banda parecía a punto de estallar en la cima. "Unos meses de excesos y al horno", pensaron y firmé. Pero seguimos.

Nunca más saldré al escenario sin antes entreabrir el telón para tratar de distinguir a mi asesino entre el público.

Y una gira más, brincaré sin parar durante todo el show para no resultar un blanco fácil.



15 - Materia Prima

El contrato detallaba tantas toneladas de carbón por día y tantas por semana, un trabajo menor para sus poderosos brazos, que si bien por su cercano linaje con grifos, titanes y sirenas no lo fatigaba, sí que malgastaba su tiempo en balde. El manuscrito también estipulaba la obligación de batallar cualquier invasión, guerrear, patear máquinas, murallas y tropas ¡Fácil para un gigante enojado! No existía vivienda del tamaño de Sandalio. Ni tampoco sayo que lo adecentara; así mismo desconocía amigo o compañera. Su contrato solo contemplaba el odio y el trabajo, y al expirar, y con él su último bramido -pues las criaturas de su sangre viven una exigua y bárbara vida alejadas de las personas- bajo la montaña, en lo profundo, y tras alimentar su carne a la rata y al gusano, relucieron brillantes sus huesos de cuarzo, gigantescos, cuajados de llameantes gemas y cegadores diamantes.



16 - "La gente que más miente es la que menos llora"

El contrato detallaba la asistencia a reuniones de propósitos de enmienda por delante de las reuniones de promesas incumplidas, estas últimas más jocosas y divertidas pero con menos peso en su poema de amor, que siempre le huele a campo, donde nunca nadie entiende nada para que puedan volverlo a releer, así, una y otra vez.
Seguir soñando con su amor, que es como un iceberg a la deriva, mientras lo ve alejarse con su pena sumergida, cosas del querer, que es muy duro crecer hacia dentro.
¿Lo dijo ella o lo dijo él? Que las bocas que no se dan se agrietan, que le gusta tocar con el paladar, porque cuando se toca desde ahí, la cabeza se le llena de flores, como deseos desnudos que buscan manos a las cuales poder aferrarse o raíces desde las cuales crece



17 - Leyendas del Rock

El contrato detallaba el método para elegir al miembro de la banda que pondría nombre al siguiente disco. Redactaron los términos entre risas, cocaína, bourbon y marihuana, y los cuatro firmaron poco antes de no poder ni sostener el bolígrafo. El acuerdo prohibía cualquier tipo de aseo por debajo del ombligo hasta el siguiente concierto, diez días después en Chicago. Después del concierto cada uno elegiría a una groupie y en el hotel, tras la cena y la fiesta, propondrían recibir sexo oral simultaneo. Ganaría el primero en ser vomitado.

Al introducir el pene del baterista en la boca, la chica convulsionó intentando aplacar las náuseas, y al apretar los labios y paladear el esmegma, rancio y viscoso, no pudo reprimir una arcada tal que hizo que un espagueti brotara por una de sus fosas nasales.

Poco importaba ya el vencedor, con este incidente hubo inmediato consenso en el título.



18 - La hora del pago

El contrato detallaba con claridad la fecha de vencimiento. Allí la encontró: a los sesenta años de la firma. Acercó la lámpara y volvió a mirar el calendario. No había duda, el día había llegado. Unos ojos amarillentos lo escudriñaban desde las sombras. Aferrando el pergamino con manos temblorosas, comenzó a releerlo precipitadamente, tratando de buscar algún resquicio al que aferrarse. Una uña negruzca se acercó al papel y, a su contacto, este se consumió en cenizas, que se deshicieron entre sus dedos. Trató de protestar, pero las palabras se ahogaron en su garganta. Sintió cómo la palma de aquella garra se apoyaba sobre su pecho, con un fuego helado. Notó que su alma comenzaba a abandonar su cuerpo. Atrás quedaba una vida plagada de todo tipo de lujos y placeres carnales. Ahora le tocaba cumplir su parte del acuerdo. Exhalando, se desplomó sobre la mesa. El contrato estaba cerrado.



19 - Política de privacidad

—El contrato detallaba expresamente que nos transfiere la propiedad de su casa. Tenemos la potestad de otorgarle el usufructo por un máximo de tres meses, periodo a partir del cual debe abandonar el piso. También se incluye en el contrato otra cláusula por la cual nos abonará el 75% de su sueldo durante los próximos 20 años, toda vez que un juez consideró que la cesión del 100% era abusiva. Por otro lado, en el epígrafe 6 barra 3 se nos reconoce el derecho a contar con su esposa como empleada en el club Valentino’s, sin retribución, por supuesto. Asimismo, le recordamos el párrafo que nos da la facultad para sacrificar a su hija en un altar de iglesia románica durante una noche de luna llena. De momentos nos reservamos esta última facultad hasta después del próximo equinoccio, ya le avisaremos.

—¿De verdad he firmado todo eso al aceptar cookies?



20 - Contrato laboral de compraventa

El contrato detallaba las condiciones del nuevo puesto. Intenté no deslumbrarme por las seis cifras del salario. Empezó a extrañarme la Póliza Prosalud Familiar incluida, que prohibía el uso de servicios estatales. También la suscripción obligatoria a Todotel para streaming seleccionado acorde a valores corporativos y el listado de redes sociales obligatorias con número mínimo de likes mensuales a las cuentas de empresa. Tras leer la franja de edad autorizada para paternidad con escolarización forzosa en centros corporativos y universidades con convenio, alarmado, intenté levantarme.
Una mano firme sobre mi hombro me sentó de nuevo.
—Firme, hijo.
—Necesito ir al baño —improvisé.
A paso ligero viré en el pasillo y salí a la calle. En los jardines comencé a correr y escuché detrás un zumbido que parecía un dron. No quise girarme pero sentí un calambrazo en la espalda. No respondieron mis piernas y mi cara golpeó con la gravilla.



21 - El espectáculo debe continuar

―¡El contrato detallaba seis temporadas, Lorena, ni una más!
Deambulaba dentro la destartalada roulotte, con ese bamboleo tan peculiar que tienen los enanos al andar. Era todo entrecejo y pelo revuelto, un tanto cómico enfundado en licra de rombos. Lorena, que además de artista era directora de aquel circo de desheredados, se mesó la poblada barba y, con voz calmada, le recordó la oportunidad que le dio recién salido de prisión, lo importante que era su número funambulista para el espectáculo…
—Sólo otra gira más. Por favor.
Tras el portazo, la barbuda mujerona lo siguió desde el ventanuco de la caravana. Quizá tenía razón. Quizá deberían tirar la toalla. Ella se afeitaría y, tal vez, él la vería al fin como mujer, y no como otra grotesca atracción circense...

El rostro tajado de cicatrices del domador asomó entonces por la puerta.
—Lorena, el león ha vuelto a escaparse.
—Ya voy.



22 - La vuelta al día en ochenta mundos

El contrato detallaba todos los pormenores del trabajo, pero en nada hacía referencia a lo que sucedía con Hans. La primera vez todo se redujo a un tímido paseo por el bosque cercano a la fábrica; poco a poco estos fueron a más. Por eso no era raro encontrarlo cruzando un paso del Yukón al amanecer, bañándose en Santorini a mediodía, en el Village tomando café por la tarde o bajo las noches blancas de San Petersburgo en los prematuros anocheceres invernales. No obstante, cualquier observador habría jurado que Hans llevaba una existencia gris y monótona, reducida apenas a producir piezas metálicas idénticas en su torno. Aquella tarde Hans pasó por la oficina, Milena —la secretaria a la que había besado cientos de veces bajo el puente de la Tournelle— le entregó un sobre y le deseó felices vacaciones.
—¿Viajará a algún sitio?—preguntó Milena.
—Descansaré en casa—contestó sonriendo.



23 - Salario competente según mercado

El contrato detallaba las funciones del puesto de la misma forma inespecífica que la oferta de aquel portal de empleo, aunque desde el primer día ya se sabía por dónde iban los tiros:

- Carnet de conducir, con experiencia en transporte de mercancía --> igual no hace falta saber de qué tipo.
- Destreza con las manos --> habilidad especifica en el giro de muñeca imperceptible para los intercambios de sobres y maletines.
- Dotes de negociación --> Reuniones periódicas y extraordinarias con autoridades gubernamentales y agentes del orden en las que se exige discreción máxima.
- Capacidad de liderazgo --> Personal a cargo cuya lealtad y confidencialidad debe ser prioridad.

Ahora que estaba ganando algo de dinero, nos estalla encima la Operación Nivea. Con el jefe encarcelado es muy difícil sacar adelante el negocio, y menos cuando han requisado a los pocos niños albinos que nos quedaban por entregar.







Última edición por Pili N'Dongo el 07.01.21 2:11, editado 6 veces
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Pili N'Dongo 31.12.20 11:51



Última edición por Pili N'Dongo el 07.01.21 11:27, editado 1 vez
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Pili N'Dongo 31.12.20 11:55

Y felis año!

Spoiler:
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Eloy 31.12.20 12:09

A ver esa letra pequeña...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85004
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por salakov 31.12.20 12:11

Contrato.

Me gusta.
salakov
salakov

Mensajes : 51553
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Hank 31.12.20 12:12

Eloy escribió:A ver esa letra pequeña...

anteayer vino a casa un tipo que tiene tu libro de Sudden... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96571
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Eloy 31.12.20 12:12

Hank escribió:
Eloy escribió:A ver esa letra pequeña...

anteayer vino a casa un tipo que tiene tu libro de Sudden... Smile


Te relacionas con gente con criterio. No lo dudaba... Very Happy
Eloy
Eloy

Mensajes : 85004
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Hank 31.12.20 12:14

Eloy escribió:
Hank escribió:
Eloy escribió:A ver esa letra pequeña...

anteayer vino a casa un tipo que tiene tu libro de Sudden... Smile


Te relacionas con gente con criterio. No lo dudaba... Very Happy

Ya tú sabes Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96571
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Toro 31.12.20 12:45

Mapunto bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Cabeceras completas y actualizadas... todo listo cheers

(La clasificación no, pero se actualizará sola cuando lo haga...)

Reglas:

Accesorios varios:

CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:


Última edición por Toro el 08.01.21 11:12, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 28169
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por quakto 31.12.20 13:12

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Giphy.gif?cid=ecf05e47tmhajqypmnll4zx20x5e22uipxrk3me6wv5z93gs&rid=giphy
quakto
quakto

Mensajes : 4947
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Stoneheart 31.12.20 13:33

Enhorabuena a la más que justa ganadora. Intentaré reengancharme aunque no puedo prometer nada.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45758
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Toro 31.12.20 14:00

Stoneheart escribió:Enhorabuena a la más que justa ganadora. Intentaré reengancharme aunque no puedo prometer nada.

A buenas horas... ya hay un contrato que lo detalla...
Toro
Toro

Mensajes : 28169
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz 31.12.20 15:18

Tengo una idea cojonuda, pero no sé si escribir un relato o vendérsela a Hollywood.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14227
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por salakov 31.12.20 16:07

Zzzz escribió:Tengo una idea cojonuda, pero no sé si escribir un relato o vendérsela a Hollywood.

Bollywood.

La tercera vía. La solución intermedia.
salakov
salakov

Mensajes : 51553
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Moderno 31.12.20 18:15

Menuda puta mierda de ideas que estoy teniendo. Pinta mal la cosa Laughing
Moderno
Moderno

Mensajes : 6304
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Autista 31.12.20 18:52

Moderno escribió:Menuda puta mierda de ideas que estoy teniendo. Pinta mal la cosa Laughing

No te preocupes, con el sople nocheviejil seguro que se te abren las puertas de la percepción.
Autista
Autista

Mensajes : 14857
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Eduardo Montenegro 01.01.21 0:19

Feliz año nuevo, amontonaletras de éste nuestro universo diverso.
Amenazo con seguir por aquí este año, y es por culpa vuestra.
Salud y musas.
Musas musísimas gracias por estar por aquí.
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6573
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Troy Mc Clure 01.01.21 1:15

Vamo allá
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Autista 01.01.21 2:58

piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano piano
Autista
Autista

Mensajes : 14857
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Esmeralda 01.01.21 3:44

Ohhh
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18152
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por m señor 01.01.21 7:32

Que comiencen los juegos del hambre....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45991
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz 01.01.21 10:26

El sueño del salpicón produce monstruos.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14227
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Autista 01.01.21 12:07

Qué barbaridad, creo que sí me sacrificaran podrían eliminarse las hambrunas del planeta durante un lustro. Y en un rato, la siguiente. Y en Reyes, otra.
Autista
Autista

Mensajes : 14857
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por salakov 01.01.21 12:26

Anoche bebí aguardiente serbio. 76 º.

—Y el de Montenegro es peor, que ese lo hacen de 90 º —me ilustró mi cuñado.

Acabo de desayunar un Almax.
salakov
salakov

Mensajes : 51553
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Autista 01.01.21 12:51

salakov escribió:Anoche bebí aguardiente serbio. 76 º.

—Y el de Montenegro es peor, que ese lo hacen de 90 º —me ilustró mi cuñado.

Acabo de desayunar un Almax.

Hay alcoholes de desinfectar con menos grados. Qué maravilla.
Autista
Autista

Mensajes : 14857
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz 01.01.21 13:11

salakov escribió:Anoche bebí aguardiente serbio. 76 º.

—Y el de Montenegro es peor, que ese lo hacen de 90 º —me ilustró mi cuñado.

Acabo de desayunar un Almax.

Estaba pensando que Eduardo tenía una destilería ilegal y le iba a encargar unas cosillas cuando he caído que no... vamos, o sí.

P.D.: ¿Por qué estas noches hacéis cosas absurdas? Espero que al menos no bailaseis.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14227
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por salakov 01.01.21 14:42

Porque no podemos aceptar ser humillados. Que tú a lo mejor eres serbio, y pesas 110 kilos, y fuiste campeón de boxeo, y no tienes cuello, ¡pero ay, amigo!, si tú puedes beber de ese aguardiente, yo también.

¿Vamos a ser menos los baskos que los eslavos?

salakov
salakov

Mensajes : 51553
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz 01.01.21 14:48

¿Y también os picáis si veis a alguien que se mete cosas por el culo? Déjelo, prefiero no saberlo...
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14227
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Moderno 01.01.21 19:15

m señor escribió:Que comiencen los juegos del hambre....

m

Siguiendo con las referencias cinéfilas, siempre cuando va a empezar la gala me digo con voz misteriosa: empieza la purga...
Moderno
Moderno

Mensajes : 6304
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Pili N'Dongo 01.01.21 19:38

Que cerrare el concurso el miercoles este al depuntar del alba y todo lo demas e resto del mismo dia ese
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Pili N'Dongo 01.01.21 19:40

01 - El último de los Habsburgo

El contrato detallaba la abdicación del monarca y el fin de todos sus privilegios. Si bien se le permitió hospedarse en el hogar de los duques de Hohenberg, junto al lago Ginebra, el contrato ponía fin a siglos de expansión y dominio sobre Europa, despidiéndose así de todos sus bienes y posesiones, incluyendo castillos y palacios. La tranquilidad de los valles austríacos dejaba paso al inicio de la decadencia, el silencio de la belicosidad. Todos los familiares cercanos al último de los Habsburgo habían sido estratégicamente emparejados por toda Europa para imposibilitar posibles restauraciones monárquicas. Lejos quedan aquellos días en los que el emperador movía con osadía las piezas del tablero político.
Alejado del imperio, ahora el último de los Habsburgo viviría ignominioso, aprendiendo a disfrutar de los paseos campestres y de la política a través de los periódicos.
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Pili N'Dongo 01.01.21 19:43


02 - Yo quisiera ser como el niño aquel

El contrato detallaba
Que aquel coche estallaría
Por los aires saltaría .
Cual plan de Alex y Cristina.
Por los aires,
cual soviético Sergey
No serian los pisos tres
ni cuatro ni los cojones de San Cutufato
Se perdería de vista.
El puto cerdo
surcaría el cielo y el cosmos.
Dame goma dos hermano
En cantidad abundante
y yo te daré pesetas rubias
contantes y sonantes.
El cambio te lo quedas,
compra un libro de ortografía
que explique puntuación
Y tildes.
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Pili N'Dongo 01.01.21 19:45


03 - Fin de la primera parte

El contrato detallaba el fin del primer mundo. Libélulas de miles de colores huían en espirales hacia el sol. La naturaleza emitía sus últimos estertores de vida. Grandes bolas de fuego cruzaron el cielo a toda velocidad, dejando estelas de humo. El reino de las hadas lloraba amargamente en los bosques, lanzando sus inútiles polvos mágicos con las varitas. Los héroes de la noche observaban impotentes bajo la luna luminosa, agazapados en sus escondrijos, desde los tejados de Londres. Cadavéricas criaturas sobrenaturales se alzaron indefensas de sus tumbas. El sol explotó en mil pedazos. La tierra tembló, abriéndose, y emergió la gran bestia del averno.
El diablo sonrió satisfecho. El notario tapó la pluma y Dios aceptó a regañadientes. El maligno se levantó y caminó hacia la puerta, seguido de sus secuaces, lanzando una última mirada a quien no dio su vida por su creación.
El mundo comenzaba de nuevo.
Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Pili N'Dongo 01.01.21 19:56

Pili N'Dongo
Pili N'Dongo

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 15/09/2020

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Autista 01.01.21 20:34

Zzzz escribió:¿Y también os picáis si veis a alguien que se mete cosas por el culo? Déjelo, prefiero no saberlo...

Meterse cosas por el culo está muy infravalorado.
Autista
Autista

Mensajes : 14857
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Toro 01.01.21 20:35

Pili N'Dongo escribió:Que cerrare el concurso el miercoles este al depuntar del alba y  todo lo demas e resto del mismo dia ese

Formulario y votaciones jueves, no? Que esta semana me toca...
Toro
Toro

Mensajes : 28169
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por DON 01.01.21 22:17

Literatos, esta situación me tiene muy confundido. En serio.

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por salakov 01.01.21 23:46

Yo volvería a las rutinas.

Gala el jueves 7.
salakov
salakov

Mensajes : 51553
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Autista 02.01.21 0:06

DON escribió:Literatos, esta situación me tiene muy confundido. En serio.

Spoiler:

DON, pasa de todo, que se las apañe Pili como pueda, que te trata fatal y encima se burla de ti.
Autista
Autista

Mensajes : 14857
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por m señor 02.01.21 9:53

Pili N'Dongo escribió:Que cerrare el concurso el miercoles este al depuntar del alba y  todo lo demas e resto del mismo dia ese

Pues bien.....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45991
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por m señor 02.01.21 9:53

salakov escribió:Yo volvería a las rutinas.

Gala el jueves 7.

Yo una megala.....pero no gane.
Bien también.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45991
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por uM 02.01.21 12:08

Pili N'Dongo escribió:01 - El último de los Habsburgo

El contrato detallaba la abdicación del monarca y el fin de todos sus privilegios. Si bien se le permitió hospedarse en el hogar de los duques de Hohenberg, junto al lago Ginebra, el contrato ponía fin a siglos de expansión y dominio sobre Europa, despidiéndose así de todos sus bienes y posesiones, incluyendo castillos y palacios. La tranquilidad de los valles austríacos dejaba paso al inicio de la decadencia, el silencio de la belicosidad. Todos los familiares cercanos al último de los Habsburgo habían sido estratégicamente emparejados por toda Europa para imposibilitar posibles restauraciones monárquicas. Lejos quedan aquellos días en los que el emperador movía con osadía las piezas del tablero político.
Alejado del imperio, ahora el último de los Habsburgo viviría ignominioso, aprendiendo a disfrutar de los paseos campestres y de la política a través de los periódicos.

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Img_2270
uM
uM

Mensajes : 18267
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por uM 02.01.21 12:09

Pili N'Dongo escribió:
02 - Yo quisiera ser como el niño aquel

El contrato detallaba
Que aquel coche estallaría
Por los aires saltaría .
Cual plan de Alex y Cristina.
Por los aires,
cual soviético Sergey
No serian  los pisos tres
ni cuatro ni los cojones de San Cutufato
Se perdería de vista.
El puto cerdo
surcaría el cielo y el cosmos.
Dame goma dos hermano
En cantidad abundante
y yo te daré pesetas rubias
contantes y sonantes.
El cambio te lo quedas,
compra un libro de ortografía
que explique puntuación
Y tildes.

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Img_2271
uM
uM

Mensajes : 18267
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por uM 02.01.21 12:10

Pili N'Dongo escribió:
03 - Fin de la primera parte

El contrato detallaba el fin del primer mundo. Libélulas de miles de colores huían en espirales hacia el sol. La naturaleza emitía sus últimos estertores de vida. Grandes bolas de fuego cruzaron el cielo a toda velocidad, dejando estelas de humo. El reino de las hadas lloraba amargamente en los bosques, lanzando sus inútiles polvos mágicos con las varitas. Los héroes de la noche observaban impotentes bajo la luna luminosa, agazapados en sus escondrijos, desde los tejados de Londres. Cadavéricas criaturas sobrenaturales se alzaron indefensas de sus tumbas. El sol explotó en mil pedazos. La tierra tembló, abriéndose, y emergió la gran bestia del averno.
El diablo sonrió satisfecho. El notario tapó la pluma y Dios aceptó a regañadientes. El maligno se levantó y caminó hacia la puerta, seguido de sus secuaces, lanzando una última mirada a quien no dio su vida por su creación.
El mundo comenzaba de nuevo.

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Img_2272
uM
uM

Mensajes : 18267
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Autista 02.01.21 15:18

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA 9UeYt2H
Autista
Autista

Mensajes : 14857
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Zzzz 02.01.21 17:02

Los dibujos son fantásticos, mucho arte.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14227
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por salakov 02.01.21 19:52

uM es un artista del recopón.
salakov
salakov

Mensajes : 51553
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Moderno 02.01.21 20:37

Maravilloso el poema, igual que en la ronda anterior. No me puedo parar de reír Laughing
Moderno
Moderno

Mensajes : 6304
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Eduardo Montenegro 03.01.21 11:39

Fdc

There in the big farm

El contrato detallaba los EPIS necesarios para trabajar en el rancho, incluso los materiales, todos ellos naturales, que emplearía la jefa para confeccionarlos siguiendo el modelo tradicional de allá donde vivía.

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA AMAa

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA E2ffeeb81d3d20985530ac91e4b6145c_w200
Eduardo Montenegro
Eduardo Montenegro

Mensajes : 6573
Fecha de inscripción : 10/08/2020

Volver arriba Ir abajo

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA Empty Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA

Mensaje por Autista 03.01.21 15:21

CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA 1GtyA5
Autista
Autista

Mensajes : 14857
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.