CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA
+23
Elsanbenito
Robrocker
fritz
Van
mugu
RegSound
MOON
uM
DON
m señor
Esmeralda
Troy Mc Clure
Eduardo Montenegro
Autista
Moderno
Zzzz
Toro
Stoneheart
quakto
Hank
salakov
Eloy
Pili N'Dongo
27 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA
Veo que a esos grandes escritores aún les dura la resaca. Nueva hecatombe.
Moderno- Mensajes : 6522
Re: CONTRATACION CERRADA - LA RONDA 6.25 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS FOROAZKENA
Es que resulta que somos fuente de perplejidad en el foro, aún estoy perpleja
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Es que resulta que somos fuente de perplejidad en el foro, aún estoy perpleja
Ya te digo, menudas agujetas después de la última orgía. Por cierto, el gracioso que me metió un dedo en el culo, que por lo menos se corte las uñas.
Zzzz- Mensajes : 14852
Zzzz escribió:Esmeralda escribió:Es que resulta que somos fuente de perplejidad en el foro, aún estoy perpleja
Ya te digo, menudas agujetas después de la última orgía. Por cierto, el gracioso que me metió un dedo en el culo, que por lo menos se corte las uñas.
La uña, o las uñas, en plural?
Para comprender algo al menos hace falta hacer el esfuerzo. Lo veo algo anecdótico. Hay gente que no les gustan las orgías de tildes ni los dedos por el culete.
MOON- Mensajes : 1708
MOON escribió:Para comprender algo al menos hace falta hacer el esfuerzo. Lo veo algo anecdótico. Hay gente que no les gustan las orgías de tildes ni los dedos por el culete.
Sí, hay gente muy rara
Me ha venido ahora la imagen la imagen del demonio desplegando el contrato en Tenacious D...
Esmeralda escribió:Zzzz escribió:Esmeralda escribió:Es que resulta que somos fuente de perplejidad en el foro, aún estoy perpleja
La uña, o las uñas, en plural?
Cualquier persona atildada sabe que debe cortarse todas a excepción de la uña suiza multiusos.
UP!!! ¿Os habéis cortado ya las uñas?
MOON escribió:UP!!! ¿Os habéis cortado ya las uñas?
Buenos días, ¿hoy hay lío? yo me las he pintado y todo
04 - Contractualismo
El contrato detallaba hasta el último término de nuestra relación. «Después de tantos sinsabores, he de saber a qué atenerme», dijo ella, y comenzó a escribir. El reparto de tareas del hogar resultó sencillo: yo cocinaría, limpiaría y plancharía; ella se ocuparía de hacer la compra. Las cláusulas sexuales tampoco supusieron un problema, así establecimos un mínimo de tres coitos semanales, nunca, bajo ningún concepto, menos de doce al mes. Más farragoso fue el articulado afectivo. Ella demandaba “ser escuchada”, es más, “ser comprendida”, es más, “saberse amada”. Todo bastante abstracto, en fin, proyecciones del cerebro femenino a las que supimos dar forma.
Definidos los horarios, una ideología política compartida y un glosario de menús ricos en ensaladas, procedimos a iniciar nuestra vida en común. Mis antiguos amigos me llaman calzonazos, ¡pero soy tan feliz! Aunque está por resolver el problema de mis molestos ronquidos. Quizá el próximo convenio.
El contrato detallaba hasta el último término de nuestra relación. «Después de tantos sinsabores, he de saber a qué atenerme», dijo ella, y comenzó a escribir. El reparto de tareas del hogar resultó sencillo: yo cocinaría, limpiaría y plancharía; ella se ocuparía de hacer la compra. Las cláusulas sexuales tampoco supusieron un problema, así establecimos un mínimo de tres coitos semanales, nunca, bajo ningún concepto, menos de doce al mes. Más farragoso fue el articulado afectivo. Ella demandaba “ser escuchada”, es más, “ser comprendida”, es más, “saberse amada”. Todo bastante abstracto, en fin, proyecciones del cerebro femenino a las que supimos dar forma.
Definidos los horarios, una ideología política compartida y un glosario de menús ricos en ensaladas, procedimos a iniciar nuestra vida en común. Mis antiguos amigos me llaman calzonazos, ¡pero soy tan feliz! Aunque está por resolver el problema de mis molestos ronquidos. Quizá el próximo convenio.
Última edición por Pili N'Dongo el Mar 5 Ene 2021 - 8:33, editado 2 veces
Pili N'Dongo- Mensajes : 775
05 - El pintor de versos
El contrato detallaba, someramente, nuestras funciones durante las misiones. En realidad, no era un contrato de trabajo como tal; ya que no recibíamos honorarios. Para un joven idealista como yo, bastaba con ver los rostros de agradecimiento de los habitantes de aquellas aldeas remotas. Lugares en los que las palabras progreso y cultura eran desconocidas en aquella España sin corona, pero vestida, todavía, de sotana y alzacuellos.
En una de aquellas misiones fue donde conocí a Federico. Siempre recordaré su pasión al recitar viejos romances con los que atraía la atención de niños y adultos. Era un placer oír esa voz florida que por desgracia, al cabo de un tiempo, fue apagada, a las afueras de su amada Granada, por los gruñidos de los fusiles. Cuántos versos te quedaban por pintar, querido Federico, cuántos personajes a los que dar voz. Cuánta vida por vivir.
06 - Pacto del Ángel Caído.
El contrato detallaba la fecha de caducidad. Dejó el Infierno con la condición de volver a tiempo o perder sus prebendas. El pacto había vencido al alba, pero era feliz observando el sereno rostro de su amada Aisha plácidamente dormida. Ciega de nacimiento, era la única persona que le dio amor incondicional durante aquellos años. Notó una nívea palidez en su tez y sus labios extrañamente oscuros. Asió su mano y su espinazo se erizó al percibir el frío sordo de la muerte.
Se arrastró impulsado por sus descarnados nudillos pidiendo ayuda por las estrechas calles del Zoco. Comenzaron las risas y burlas. Le arrojaban deshechos del mercado mientras cubría la cabeza y su jorobada espalda con una ajada tela de saco. Huyó como pudo del escarnio y se cobijó tras un montón de basura mientras tapaba su cara entre sollozos, todo por fiarse de aquel que en nadie confía.
Con el nuevo año se retoman rutinas... así que vamos a aclarar bien los términos contratados con este hilo...
Toro- Mensajes : 28462
Toro escribió:Mapunto
Cabeceras completas y actualizadas... todo listo
(La clasificación no, pero se actualizará sola cuando lo haga...)
- Reglas:
REGLAS DEL CONCURSO
El juego consiste en escribir un relato inédito verdaderamente corto, máximo 150 palabras.
La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior.
El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.
Los relatos deberán enviarse mediante mensaje privado al administrador del hilo de cada ronda.
La periodicidad del juego será semanal.
Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.
El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar. Es obligatorio votar si se ha participado publicando un relato, quedando exento sólo por causa mayor (viaje, rapto, abducción, etc...). Si no vota, su relato quedará fuera del concurso.
El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 líneas, que sí contarán para la longitud del relato.
El orden de publicación, voto y recuento de los distintos relatos será el siguiente:
Publicación de la frase: cuando quiera el ganador
Escritura de los relatos: viernes a miércoles a las 24h.
Votaciones: hasta jueves a las 22 h.
Gala: el jueves tras las votaciones.
La puntuación para la clasificación general será la siguiente: 10 puntos al ganador, 7 al segundo clasificado, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto clasificado.
Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.
ANEXO:
La norma DON admite los empates en cualquiera de las posiciones.
Los puntos también podrán repartirse, a criterio del administrador de la ronda, entre cuatro seleccionados: otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo, 1 punto al tercero, y 1 punto extra a un cuarto. El criterio final elegido por la administración aparecera expresamente en el mensaje que incluye el formulario, dentro del propio formulario o en el post que lo contenga.
En ausencia de frase o administrador en una ronda nueva, la administración de la ronda pasaría al segundo clasificado; si el segundo clasificado tampoco respondiera de sus obligaciones, la administración de la ronda pasaría al tercer clasificado, y así sucesivamente.
- Accesorios varios:
- Diccionario microrrelatil:
A
—ABUELO: Señor de avanzada edad indisolublemente unido a un cuchillo. Suele invocarse al principio de cada ronda para espolear la imaginación.
—¡ADMINISTRACIÓN LAMENTABLE!: Siempre.
—ANGRY PANCHO: Personaje con tendencia a la ira, aficionado a los donuts y enamorado
B
—BANDEJA PETADÍSIMA: Dícese de 1 o 2 relatos en la bandeja de entrada cuando administra Autista.
—BLATTODEA: Reina de las cucarachas, protagonista de un mítico relato del ex(me temo) forereo Dust 'n Bones.
—BOUQUET: Conjunto de Micro Relatos.
C
—CALZADOR: Relato que ya estaba escrito y que se coloca con independencia de la frase.
—CAPITÁN MOSCA: Protagonista de una de las rondas que marcan un antes y un después (por la forera Elsanbenito).
—CIEZITO, SALVAR EL: Expresión introducida por el forero Yomismo que quiere decir salvarse del rosco (véase ROSCO)
—CUCHILLO: Inseparable compañero del ABUELO
CH
—CHUCRUT: Micro relato.
–CHUPACULIL:
D
—DESCENDENTE, CLARA CURVA: Menos de 25 relatos en una ronda
E
—EPIGMENIO: Personaje mítico... (hace falta completar)
—ESQUÍO, HACERSE UN: Votarte, sin ningún rubor, a ti mismo. Con 3 puntos. Porque eres el mejor.
—ESMERALDA, HACERSE UN: No recordar nunca lo que se ha votado incluso después de habérselo currado de la hostia.
F
—FULGOR VAGINAL: Frase mítica del forero Hank
G
—GALA: Fiesta de la elegancia donde suelen ganar los de siempre y donde a pesar de ello se sigue pasando bien.
H
—¿HA SALIDO YA NOMEKO?: ¿Ha salido ya? ¿Eh? ¿Eh?
I
—!IMPUGNO!: Petición, siempre ignorada, de un microrrelatista en desacuerdo.
—ISTIVI I PINTI: Excusa rastrera para justificar un voto erróneo.
J
—JAMÓN, JAMONES: Dádiva, óbolo, sobornar al administrador. Hablar con el forero Eloy, el forero Borogis y en ocasiones con el forero DON - Véase también TONGO
—JOJO-SHOW: Tradición inaugurada por la forera Jojomojo de comentar los relatos secuencialmente uno por uno. Es aplicable a cualquier forero que comente los relatos en esa manera, añadiendo entonces nombre del forero + Show.
K
—KOIKILA, HACERSE UN: Lloriquear por el rosco (ver "MIMIMI") y alzarte con el triunfo final.
M
—MARI KARMEN/M. KARMEN, GALA: Formato de gala express consistente en colgar en el hilo, en un solo post, el enlace a las actas y la lista ordenada de la clasificación.
—MIÉRCOFILO/LA: Dícese del que por afición, excesivo perfeccionismo o por secaño creativo no envía su relato hasta, al menos, los miércoles. Sinónimos: evitashows, Relatoescoba.
—MIMIMI: Tendencia al lloriqueo: antes todo molaba más, cualquier tiempo pasado fue mejor, usad comillas latinas...
—MOLICIE: Vagancia. Falta de relatos. Término acuñado por el forero Eloy.
N
—NEORREALISMO: Costumbrismo en realidad.
—NESKA, HACERSE UN: Hacerse un Sugar (ver en la S) a la eneava potencia.
—NESKISMO: Relativo a la forera Neska ( Falta ampliar la definición y consenso en el término )
—NOMEKAZO: Reservarse, como administrador, la potestad de votar el último para adulterar el resultado. Inherentemente podría llamarse DAVIDZAZO, pero no tiene la misma sonoridad.
O
—¿OS HE CONTADO ALGUNA VEZ QUE EN MI RONDA SÓLO RECIBÍ 16 RELATOS?: Letanía recurrente, gimoteo periódico, de un episodio que nadie más que él recuerda.
—OSO, RELATO DEL: Relato mítico del forero Sean, también llamado Oso.
P
—POSICIÓN METALBERT/REGNEKO: Sexta posición.
—POETA NEGRO: "Galardón" otorgado por el forero Salakov sin ningún criterio consistente.
Q
—QUESO: La segunda posición.
R
—RETTON, MARY LOU: Heroína de la saga mítica de survival noire desarrollada por el forero Sugar Bug.
—ROAD TO THE ROSCO: Mal augurio.
—ROBOT, ROBORCITO LINDO: Referente al forero DON
—ROSCO: Cero puntos.
S
—SALATONGO: NOMEKAZO retorcido implicando a cuantos más autores mejor, pero intentando disfrazarlo de bondadoso.
—STONER, HACERSE UN: Llorar durante las 36 horas que duran las votaciones. En honor del forero Stoner
—SUGAR, HACERSE UN: Acuñado por m señor (y gracias a él). Liarla bastante en la gala debido a errores en el Excel y a (no) saber contar.
T
—TACITUS, TRÓPICO DE: 16 relatos.
—TÍ (con tilde): Método infalible para alzarse con el Negro Poeta (ver).
—TONGO: Normalidad democrática.
—TRISCAIDEFOBIA: Título de un relato mítico, aplicable a cualquier circunstancia que se dé, directa o indirectamente, con el número 13.
—TXOKO: Eximente. Existe jurisprudencia. No presentar la GALA.
U
—UNDERGROUND: Paraíso del rosco gobernado por el forero Edgardo y administrado por el forero m señor. Véase también ROSCO.
V
—VIRGINIANO, EL: Relato neorrealista. El original, fue escrito por el forero Mugu
—VOTAR FATAL: Tradición y ley del micro relatismo azkenero.
W
—WIFI: Elemento de un relato de la forera Stoneheart que simboliza un misterio que el mismo autor no puede explicar (pero que mola).
3ª EDICIÓN (2017-2018)
4ª EDICIÓN (2018-2019)
5ª EDICIÓN (2019-2020)
- EL DISCURSO DEL REY:
En “La vida es bella”, Roberto Begnini construye un mundo de ficción para refugiar a su hijo.
- AUDIO:
https://www.spreaker.com/episode/40152417
La realidad acontece tan terrible, tan inaceptable, que es su responsabilidad primera edificar una fantasía habitable.
De la misma manera, Leolo Lozone, de la película “Léolo”, sueña para mantener la cordura.
En un mundo de locos, solo sus sueños le permiten mantener la lucidez.
«Porque sueño, yo no lo estoy», es su frase recurrente.
Cuento esto porque hoy quiero hablar de las fantasías; de la imaginación como parapeto; de los sueños como escudo y como protección.
De la ficción, del poder de la ficción, como adarga.
…
A mediados de marzo nos confinaron a todos. Un virus campaba a sus anchas y nuestra única protección consistió en resguardarnos en nuestras casas.
Fue algo tan inesperado que no pocos lo vivieron como el auténtico fin del mundo: ataques de ansiedad, angustia, tristeza, falta de concentración…
Yo reconozco que al principio del confinamiento también pasé un día malo.
Uno. Un día.
Fue un jueves cuando la primera enfermera de Osakidetza falleció a causa del Covid.
Aquello me hizo pensar en mi hermana pequeña y me agobié mucho. Me ofusqué. Me rayé. Sentí angustia.
Hacía apenas un mes que había dejado de fumar y pensé en volver a hacerlo. No lo hice.
¿Qué hacer?, entonces. ¿Cómo obrar?
Y en ese punto, como el hijo de “La vida es bella”, igual que Léolo… me refugié en la ficción.
Renuncié a las noticias, a internet, a las redes sociales, a estar informado más allá de alguna comparecencia oficial y lo que me contaban.
Si el mundo exterior se había vuelto loco, yo habría de construir para mí un mundo habitable.
Y lo construí: de libros, de películas, de series…
¿Cuántos libros llevo leídos este año? ¿Cuántas películas y series innúmero?
Incluso me propuse terminar la novela infantil que llevaba diez años en un cajón… y lo hice.
La ficción como trinchera. «Porque sueño, yo no lo estoy».
…
Además, yo contaba con un multiplicador más. Con un pequeño rincón que jamás se detuvo.
Quizá el Covid consiguió detener el trabajo, y las relaciones interpersonales, incluso las salidas al exterior… pero ese pequeño rincón no acusó su impacto.
Como si tal cosa, los MICRORRELATOS continuaron.
Mientras la realidad se tomaba el pulso, veintitantas personas seguían cada semana creando un microrrelato de 150 palabras a raíz de una frase, un cuadro, o un color.
Mientras augures oscuros vaticinaban el fin del mundo, cada jueves seguía celebrándose una gala en esta madriguera escondida del FOROAZKENA.
Por eso me enfadaba tanto que algunos escribierais relatos sobre el coronavirus. ¡Porque precisamente este era el refugio donde ignorar su importancia! ¡Donde negarlo!
¿Cómo, por dios, dejabais entrar al maldito virus en nuestra ciudadela perfecta, en nuestra plaza construida a base de ficción?
Pocos negropoetas di, visto lo visto.
Así las cosas, vaya este discurso de agradecimiento… no tanto por haber ganado la edición, sino por haber estado ahí.
¿Personas? ¿Avatares virtuales? A todos os digo:
GRACIAS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
…
Quizá os parezca ridículo, pero la rutina de los MICRORRELATOS fue importante para mí.
Que algo no se detuviera, que este concurso siguiera obstinadamente adelante… fue algo muy valioso.
Gracias… porque aquí la ficción supo sobreponerse a la realidad.
GRACIAS, DE VERDAD.
Gracias por escribir.
Gracias por no dejar caer este reducto imaginario. Este castillo de lucidez.
Gracias porque, al igual que Léolo, supisteis seguir soñando para no caer en la locura.
…
¿Porque sueño, yo no lo estoy?
…
Porque soñamos, nosotros no lo estamos.
- Leolo:
- hall del caos:
1 edición Eric sach
2 edición sugar
3 edición stonertrumbo
4 edición autista
5 edición regsound el sexto
- FICHEROS DE REGISTROS HISTÓRICOS DE RESULTADOS:
EDICION I:
AÑO 2015-2016
¿?
EDICION II:
AÑO 2016-2017
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H_nYaDi-PxRMfg19Ma2_6uc-XmZhS-hOnjNasizg4i4/edit#gid=0
EDICION III:
AÑO 2017-2018
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Jj8Ggd2nH2kjBkr5JfBUq_fXfd3fpbovCGp48DbfnBk/edit#gid=1255203592
EDICION IV:
AÑO 2018-2019
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XglCHoRIYP3t1IrbkvrQisnoqAHYDe4fkMPiT-Fv-Qk/edit#gid=288525417
EDICION V:
AÑO 2019-2020
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jXE-xOuePSuUSNh6Y-MVguAPNxK0-irxKRs0XISg4RE/edit#gid=719065021
- CLASIFICACIÓN VI EDICIÓN:
Fichero generales:
- ACTAS DE ESTA EDICION, PREVIAS A LA RONDA ACTUAL:
6.1
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NQ5yThsI8_jcYQeNALkd154QL_8ye0i4h-hIk2QEu18/edit#gid=1549382750
6.2
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GgFMAu9qyZ0247PDE3JNpJ0RDTGHsXuAS1gXzMryXI4/edit#gid=1454320311
6.3
https://docs.google.com/spreadsheets/d/11BAoRi6o-w6w7_VVeVYm0JVOBuvjKyHcwu1Fng07NJE/edit#gid=845165545
6.4
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-VRn6OsyqYFzBwpGUAmUj7Ezo-xNV7oGfOnf_clIMKY/edit#gid=1326089132
6.5
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gJKkxvvUUjkZzNRLdBwI6VBYGgOy2AoXJSBOMFzTqug/edit#gid=484276905
6.6
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1G8VXKlNAb1GiuPRpwOZDlUSCbH7u22VJ6Pl3pKbSmKs/edit#gid=1894894364
6.7
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NFOFMWiNbQsXJBpc18O27rz2hWg4dhXLdNgx_XQQWwk/edit#gid=1057155108
6.8
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IZuP2D9aDU1vDDvDHhUlNkD9hyUJ3xMot5hlikcOgZk/edit#gid=185972345
6.9
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1cs40S09FEi25DcSR0-4xTuZu9EjXpP1yXdzIQ-8CHrc/edit#gid=1572380260
6.10
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PkvQaR81tKH1h6jR-2nLRuTonWBvCIyRY8ZXxfbzepo/edit?usp=sharing
6.11
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1DiYSVnyhp2lDAFKAyfbXi_ODzmwTGrrmaz8PzyXqjuo/edit#gid=1713923870
6.12
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1s1oFa6epEu9C4e7Hb2RB9MoOmux6jL0uG3_vP8lxNTo/edit#gid=1841107247
6.13
https://docs.google.com/spreadsheets/d/170kca_FaUMPxBWELwf2R71hUJiA48YtubJ83Lp2NtV4/edit#gid=1516916906
6.14
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fSsk-l67dcT2bCQ-oG6oLhHr9YrJEriQBRm8K29Mtsg/edit#gid=459278476
6.15
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1f_VJEe0d2E_3xIPP8x3pj_WKnIobb_dtuD3_6dwDDGY/edit#gid=631292044
6.16
https://docs.google.com/spreadsheets/d/15-t27jDNCGd2JiyffunFNd3_KSwm-A_5uPaW9_LGvTU/edit#gid=1788622124
6.17
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xuDuSfOZDKa3Tlnveqv9lkxkVwCwSMipWjhk8nGp_jg/edit
6.18
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nIw5KGzNoUwl-qnAzoRYLL_gSd3wxgUqQD74MTRXwu8/edit?usp=sharing
6.19
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GlpOndaK0i2HtAn38glVusqb7dHSHBMFFlRFkCqfZwk/edit#gid=1805472271
6.20
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FDtR3COYAmopy0R8kwq6_0ERp9SHajBoAtYNGJ7sVIE/edit#gid=695766264
6.21
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FKTfm7yDLADBX9ZZQO0i2xK8QumDOJKNbnGQyMB4l9w/edit#gid=1507856550
6.22
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UrFKqSDbGvrTqFnRfn0-LbhxZBws07vkjDIuhFnZtBo/edit#gid=1693577212
6.23
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hAk1ebd3oW_16z2IMkOsLjSm3HzYMLWHevJv1AxKi_0/edit
6.24
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zoEsuS_FO-aM_fjM2JJX2JFktm6qpH5hmUhC6Cxw6TY/edit#gid=1307211490
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1AR7jcNMZS8YTYbhPsZimlN4qpUBiah6jAklJAEI-BR8/edit#gid=719065021
Actualizadas también clasificaciones por fin
salakov- Mensajes : 52138
Mucho drama en los nuevos relatos. Alguien ha pasado una navidad deprimente.
I got a contract on you
Autista- Mensajes : 15003
Madre mía, qué contratación
la recepción se cierra el miercoles medianoche? y gala el jueves?
no le fastidieis a sala el partido del athletic, onvre
no le fastidieis a sala el partido del athletic, onvre
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Autista escribió:I got a contract on you
Cuero y metal de calidad, joder, me alegro de que todavía te quede un poso de humanidad. Rob Halford también prefiere las uñas cortas.
No sé si mandar el relato mañana o hacerme un De Gea y mandarlo por fax el jueves cinco minutos fuera de plazo. Mandarlo el día de Reyes no se contempla.
07 - Un asunto peliAGUDO
El contrato detallaba el pacto. Firmado con sangre. Diego lo aceptó…
- Buenas, cariño. Ya estoy aquí!
- Qué coño? Diego, qué has hecho, te has ido a Turquía?
- Un tratamiento con un amigo. Le di algo que ya no necesitaba y a cambio tengo ¡mi antigua melena vikinga heavy!
- Pero cariño, ¿qué coño...? Calvo parecías Bruce Willis. Ahora pareces Sandro Rey
- Me voy al bar. No me entiendes
Diego entra en el bar y:
- ¡Hostia, el peludo de los Adams!
- ¡Que va! ¡Chewbacca!
- ¡A la mierda! Me piro
Diego entra en casa.
- ¿ Ya has vuelto, cariño?
Diego entra en el baño y portazo. Coge la maquinilla e intenta raparse pero no cede. De repente… el pelo sale disparado y dice:
- ¡Soy Peluchín! Perdiste el alma y ahora ¡no podrás deshacerte de mí!
Y Peluchín de un salto se abalanza sobre Diego
08 - La obra, no el artista.
El contrato detallaba una obligación por cada parte. Se trataba, a fin de cuentas, de una sencilla compraventa: el alma del artista por la gloria eterna.
Al punto de rubricarse comenzó el artista a ver pasar ante sus ojos la historia más extraordinaria que nadie pudiera imaginar. Las letras bailaban antes de ordenarse de manera exquisita y pasar ante sus ojos como un teletipo anunciando las últimas noticias.
Tecleó ansioso tres largos meses sin descanso hasta que el vasto dictado enmudeció. Tenía treinta años por delante para saborear el éxito de su obra maestra, pero este no llegaba. La locura se apoderó de él hasta que al vencimiento del contrato su alma fue reclamada.
—Tu tiempo se ha cumplido.
—¡No! —gritó enfurecido— ¡Quiero mi gloria!
—El contrato obliga al éxito de tu obra, no a tu disfrute. Los siglos venideros la encumbrarán y tú lo verás desde donde yo disponga.
Este miercoeles a las 12 del mediodia se acaban los contratos. He cedido unas horas. Luego las votaciones y sobre las diez la loteria. OK
Pili N'Dongo escribió:
Este miercoeles a las 12 del mediodia se acaban los contratos. He cedido unas horas. Luego las votaciones y sobre las diez la loteria. OK
Miercoles mediodia formulario??
A ver como las apaño de hora, no prometo nada, regalos, comida, etc... es un dia complicado...
Pili N'Dongo escribió:
Pero, ¿por qué? Por qué es de miércoles y no de jueves???
FdC
El contrato detallaba en su letra pequeña las penalizaciones por incumplimientos laborales. El Jefe de Personal le explicaba los descuentos por no fichar a su hora, por abandonar su puesto sin previo aviso, por consumir alcohol durante horas de trabajo, lo que repercutía directamente en su rácana nómina. Buscó en su espalda su beretta y la empuñó. Sonaron dos fuertes detonaciones. Decidió que volvería al trabajo que se le daba bien.
El contrato detallaba en su letra pequeña las penalizaciones por incumplimientos laborales. El Jefe de Personal le explicaba los descuentos por no fichar a su hora, por abandonar su puesto sin previo aviso, por consumir alcohol durante horas de trabajo, lo que repercutía directamente en su rácana nómina. Buscó en su espalda su beretta y la empuñó. Sonaron dos fuertes detonaciones. Decidió que volvería al trabajo que se le daba bien.
Quizas quiera apropiarse del record de TacitusEsmeralda escribió:Pili N'Dongo escribió:
Fdc
El contrato detallaba, aún no escrito, que la votación y gala sería los jueves. El nefasto 2020 nos obsequió con nochebuena y nochevieja en jueves, lo que estaba bien, por los puentes, y mal, porque no era cosa de hacer videoconferencia con los suegros, comer langostinos y estar a la gala del concurso de micros; ya bastante era escribir en tan precarias condiciones pseudo navideñas.
Pero, en 2021, la votación y gala, la primera, ha de ser de jueves. Que vienen los Reyes, mujer.
El contrato detallaba, aún no escrito, que la votación y gala sería los jueves. El nefasto 2020 nos obsequió con nochebuena y nochevieja en jueves, lo que estaba bien, por los puentes, y mal, porque no era cosa de hacer videoconferencia con los suegros, comer langostinos y estar a la gala del concurso de micros; ya bastante era escribir en tan precarias condiciones pseudo navideñas.
Pero, en 2021, la votación y gala, la primera, ha de ser de jueves. Que vienen los Reyes, mujer.
FdC
El contrato detallaba que la desorganización en la organización de la administración traería como repercusión un roscón de carbón del tamaño de un camión.
El contrato detallaba que la desorganización en la organización de la administración traería como repercusión un roscón de carbón del tamaño de un camión.
RegSound escribió:Quizas quiera apropiarse del record de TacitusEsmeralda escribió:Pili N'Dongo escribió:
Va a ser eso, porque pretender que se envíe y se vote el día de Reyes
Toro escribió:Pili N'Dongo escribió:
A ver como las apaño de hora, no prometo nada, regalos, comida, etc... es un dia complicado...
Y si lo hacemos como siempre en jueve?
Volvemos a la normaklidad como dijo Salako.
Envio hsta miercoles medianoche y loteria el jueves
Sea!
Sea!
Pili N'Dongo escribió:Toro escribió:Pili N'Dongo escribió:
Y si lo hacemos como siempre en jueve?
Yo en principio, otorgo la admin la máxima autoridad y puede hacer lo que quiera, faltaría más...
Pero si por ejemplo se cierra hoy por la noche incluso madrugada, podría preparar todo esta noche.
Si se cierra mañana por la noche, podría hacer todo mañana por la noche bien.
Si se cierra jueves por la mañana lo dejaría listo por la mañana, trabajo, pero creo que podría tenerlo más o menos a una hora cercana a la del cierre.
La cosa es que mañana durante el día es más complicado por el día que es... supongo que para leer y votar también será complicado para muchos, pero bueno, que se las apañen ellos
La cosa es que si el formulario tiene que estar mañana al mediodía, estará en algún momento antes de comer, pero no sé, quizá pudiera estar a las 14, no lo sé, es lo que no me puedo comprometer de hora...
Pili N'Dongo escribió:Volvemos a la normaklidad como dijo Salako.
Sea!
Perfecto
Miercoles madrugada estará todo listo
Pili N'Dongo escribió:Volvemos a la normaklidad como dijo Salako.
Sea!
Nuestra reina africana es sabia
El otro día estuve viendo un documental muy interesante sobre el kunyaza, hablando de todo un poco. Qué arte
Bien, Pilar, poniendo ordenPili N'Dongo escribió:Volvemos a la normaklidad como dijo Salako.
Sea!
RegSound escribió:Bien, Pilar, poniendo ordenPili N'Dongo escribió:Volvemos a la normaklidad como dijo Salako.
Sea!
La semana que viene que administro yo os vais a enterar...
MOON escribió:RegSound escribió:Bien, Pilar, poniendo ordenPili N'Dongo escribió:Volvemos a la normaklidad como dijo Salako.
Sea!
La semana que viene que administro yo os vais a enterar...
Así me gusta, esa es la actitud
Soy realmente fan de la Pilindongo. Menuda es con sus aportaciones.
Geniales los nuevos relatos. La cosa se pone tensa.
Moderno escribió:Soy realmente fan de la Pilindongo. Menuda es con sus aportaciones.
Debo dejar de leer en diagonal las cosas. He leído “Soy realmente fan de la Pilindongo...... la cosa se pone tiesa”
Pili N'Dongo escribió:
mugu- Mensajes : 26576
8 relatos a miércoles. Y con el añadido del Día de Reyes.
Superar la barrera tacitus es ahora o nunca.
Superar la barrera tacitus es ahora o nunca.
salakov- Mensajes : 52138
Ítem más, que la Pili dijo que acababa el plazo a mediodía. La orgía de esta semana va a estar regulera
Zzzz escribió:Ítem más, que la Pili dijo que acababa el plazo a mediodía. La orgía de esta semana va a estar regulera
Eeehhhhh hoy a medianoche
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8