CINE FRANCÉS -le topique-
+41
David Z.
Jabs
rockero deprimido
Dani
Dama de Shalott
Refrescospepito
kaneda
Rhonda
Zoetrope
Adso
MANCHETTE
Daeshu
Black Flamingo
Bettie
karlos gasteiz
Mingus
Thorogood
alflames
Intruder
Susie Q
atila
ALM
Silke_
skydog
Omar Little
Woody
Damià
Gallardo
terremoto73
Attikus
BillyBudd
Karlos
Sutter Cane
javi clemente
Txomin Sorrigueta
uno cualquiera
coolfurillo
Axlferrari
deniztek
Davies
tacitus
45 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
^^ Una de las mejores entrevistas de Delon por el periodista suizo Christian Defaye.
Más homenajes :
- Spoiler:
Última edición por Axlferrari el 19.08.24 2:55, editado 1 vez
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Davies escribió:
Envidiable historial, al alcance de muy pocos o ninguno.
Actorazo también.
DEP.
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
deniztek escribió:Davies escribió:
Envidiable historial, al alcance de muy pocos o ninguno.
Actorazo también.
DEP.
El círculo rojo
El silencio de un hombre
Rocco y sus hermanos
El Gatopardo
A pleno sol
La piscina
El eclipse
El clan de los sicilianos
Dos hombres en la ciudad
Flic Story
...
Davies- Mensajes : 14282
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
¿El vínculo indefectible entre Delon e Italia?
«Cuando digo que soy francés de nacimiento e italiano de corazón, es porque mi vida profesional empezó en Italia. No sólo aprendí el idioma, sino también el modo de vida».
- Spoiler:
Alain Delon invitado por Fabio Fazio en marzo de 2018 en el programa «Che Tempo Che Fa» (Rai Uno). Se le mostró un montaje de imágenes de archivo, con extractos de películas, Visconti, Antonioni y Claudia Cardinale apareciendo brevemente para evocarlo....
^^ "El tulipán negro", película rodada en Cáceres.
Alain Delon habrá cantado «Paroles paroles» con Dalida... Pero también hay que ver este precioso archivo donde, un poco tímido y avergonzado, versiona «Les moulins de mon coeur» junto a Jane Birkin bajo la mirada casi celosa de Serge Gainsbourg...
J-P Melville escribió el personaje de «El silencio de un hombre» como un retrato de Alain Delon, de quien dice «Ha conservado el mundo de su infancia con sus pasiones y mitologías. Tiene un gusto absolutamente romántico por la autodestrucción».
Si esta noche estás viendo "A pleno sol" en France 3, habrás visto este cameo de 39 segundos de Romy Schneider.
Recién comprometida con Alain Delon, se reunió con él en Roma en agosto de 1959, y fue René Clément quien le pidió que hiciera este cameo.
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
- Spoiler:
En los homenajes a Alain Delon no he visto mucha mención a «La Veuve Couderc» con el dúo Signoret/Delon.
Es una hermosa película de Granier Deferre en la que Delon interpreta a un fugitivo que se refugia en casa de Signoret, que se encariña con él. Signoret es conmovedora.
La viuda Couderc (1971) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
- Spoiler:
A las 21:00 h en France5, «Monsieur Klein» (Joseph Losey, 1976) ofrece una de las composiciones más ricas e inquietantes de Alain Delon. Ambientada en el kafkiano París ocupado, Delon interpreta a un cínico marchante de arte confundido con su homónimo judío. Michael Lonsdale y Jean Bouise en su mejor momento.
El otro señor Klein (1976) - FilmAffinity
Joseph Losey habla de «Monsieur Klein»: una película sobre «la indiferencia de la gente ante el sufrimiento ajeno, mientras ellos mismos no se vean afectados».
Última edición por Axlferrari el 29.08.24 3:37, editado 2 veces
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
'Playtime': el film más experimental de Tati se mofa de la modernidad (espinof.com)
Playtime (1967) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Una película extraordinaria a la altura de Dreyer o Bresson (pocas veces se ha filmado tan bien la naturaleza). Rivette muestra a Juana de Arco como una mujer de todos los días, con su coraje, su debilidad, su risa, su obstinación, su misticismo. Juana aparece aquí en toda su realidad, pero su misterio permanece. En cuanto a Sandrine Bonnaire, está iluminada por su personaje.
Música de Jordi Savall (excelente).
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Un atardecer en la playa (Un soir sur la plage), de Michel Boisrond, 1960.
Un polar que merecería ser más conocido, bastante entretenido gracias a su atmósfera, su escenario (la mansión y su playa privada) y buenos actores, tanto debutantes como veteranos. Además consigue abordar temas como la discapacidad, el aborto y la eutanasia. Una peli bastante brillante.
Un soir sur la plage (1961) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Novedad : La depredación, relato de la actriz Caroline Ducey en el que acusa a la cineasta Catherine Breillat de organizar una violación durante el rodaje de Romance en 1999. Afirma haber estado bajo la dominación de la directora en ese momento, y no haber sido advertida de que las escenas de sexo no serían simuladas. Catherine Breillat niega estas acusaciones y afirma que estaba al corriente y dio su consentimiento.
Presentación del libro :
«Veinticinco años de silencio, veinticinco años durante los cuales se me impidió hablar por incapacidad de comprenderme y por negativa a escucharme. Luego me callé por orgullo y negación de ser víctima, para no morir. Cuando el movimiento #MeToo liberó la palabra, la mía fue rechazada porque corría el riesgo de socavar la credibilidad de las voces femeninas. Porque es a una mujer, una mujer aclamada por la crítica y un icono feminista, a quien acuso».
Caroline Ducey es actriz. En este conmovedor relato, rememora el rodaje de Romance, dirigida por Catherine Breillat, y sus consecuencias.
Romance X (1999) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Le Chat Qui Fume, un editor de DVD's que todavía no habíamos mencionado : LE CHAT QUI FUME
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Una noche, un tren (de André Delvaux, 1968).
Película hermosa y trágica con Anouk Aimée (DEP) sobre las barreras entre los individuos y en el seno de una pareja. La obra es admirable por la habilidad con que pasa de la realidad a un mundo fantástico y extraño, un lugar donde se revela la verdad de los sentimientos... Los actores son notables, sobre todo Anouk Aimée. Quizás la mejor película del belga André Delvaux.
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
A las 20.55 en ARTEfr, «Funeral en Los Ángeles» (1972) es una de las muy buenas películas de Jacques Deray. Con Jean-Louis Trintignant, un asesino a sueldo en misión imposible en Los Ángeles, que se enfrenta a Roy Scheider, en un sólido guion coescrito con Jean-Claude Carrière.
Funeral en Los Ángeles (1972) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
https://carlottafilms.com/films/remorques/
Remorques, película extraordinaria, de una gran belleza. El drama de los oficios del mar y de la pasión amorosa...
«Uno de los directores más importantes de la historia del cine francés.» - Bertrand Tavernier
https://www.filmaffinity.com/es/film532656.html
Un dúo ganador...
"Remorques", obra maestra de Jean Grémillon con guion y diálogos de Prévert, reúne a la legendaria pareja Gabin-Morgan. Su increíble rodaje, que comenzó en julio del 39 y continuó hasta septiembre del 41 bajo la Ocupación, acrecentó su leyenda.
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
¿Quién se acuerda de Charles Vanel (1892-1989), «el patriarca del cine francés», un auténtico portento cuya carrera se prolongó durante 8 décadas? Tras sus comienzos en el teatro y el cine mudo, trabajó para Carné, Buñuel, Clouzot, Hitchcock, Costa-Gavras, Mocky...
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Película excepcional con tintes surrealistas en ruptura con el cine realista de su época... Arte poético en su máxima expresión donde aparece también el carácter subversivo del cineasta cuando se mofa de la ceremonia de la boda.
Jean Vigo fallece poco después de que saliese la película. El cineasta Jacques Rozier, fallecido en 2023, es considerado como su principal discípulo.
L'Atalante (1934) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Sus deseos la lían...
Jugando con la frustración del espectador y la de sus personajes, Misericordia (2024) de Alain Guiraudie funciona como «Teorema» de Pasolini: un forastero se entromete en la vida cotidiana de una pequeña comunidad y suscita el desconcierto...
Misericordia (2024) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Un último saludo al fabuloso director de fotografía Pierre-William Glenn, que iluminó algunas de las mejores películas de Bertrand Tavernier (1280 almas) y Alain Corneau (Série noire), así como de Truffaut y Pialat. También ha trabajado con Losey y Fuller.
Pierre-William Glenn — Wikipédia (wikipedia.org)
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
40 aniversario de "Les Ripoux" con Philippe Noiret y Thierry Lhermitte, una comedia muy taquillera y bastante divertida sobre la corrupción policial. René, un viejo policía experto en llegar a acuerdos amistosos con delincuentes de poca monta, se encuentra trabajando con François, un joven recién salido de la escuela de policía. Con la ayuda de su amiga Simone, se propone convertir al puntilloso novato a sus métodos corruptos...
Los locos defensores de la ley (1984) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
El elegante retrato que hace Daniel Auteuil de la íntima convicción más que de la búsqueda de pruebas sensatas hace que «Le fil» deje de ser un drama judicial para convertirse en un puro thriller psicológico. Grégory Gadebois está especialmente inspirado (2024).
An Ordinary Case (2024) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Primera película dirigida por Simon Montaîrou. Un escalofriante relato sobre la aterradora odisea de los esclavos en la isla de Mauricio (cerca de Madagascar). La dirección y la fotografía son sublimes. Desgarrador.
Ni chaînes ni maîtres (2024) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
- Spoiler:
Marguerite Duras y Michael Lonsdale en el plató de la película de Duras «Détruire dit-elle» (1969). Una película hipnótica e inquietante sobre cinco personas alienadas aisladas en un hotel irreal. Lonsdale se convertiría en uno de sus actores favoritos.
Détruire, dit-elle (1969) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Michel Blanc será recordado por el público francés por su papel de culto como Jean-Claude Dusse, el torpe soltero de la trilogía Les Bronzés, de Patrice Leconte.
Michel Blanc est mort (parismatch.com)
Noticias de las estrellas... Un último saludo a Michel Blanc, el inolvidable Jean-Claude Dusse de «Les Bronzés», cuya imagen ha evolucionado con Bertrand Blier (Tenue de soirée) y en sus propias películas (Grosse Fatigue) hacia una comedia inquieta que roza lo dramático.
Magnífico actor... Michel Blanc en «Tenue de soirée» (B. Blier, 1986). Esta película le dio la oportunidad de cambiar su imagen, ya que tuvo que afeitarse el bigote para vestirse de mujer. Este papel le valió un premio de interpretación en el Festival de Cannes de 1986.
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
En la encuesta Michel Blanc, voto por Monsieur Hire (Patrice Leconte, 1989). Aquí confirma su excepcional talento interpretativo cambiando de registro. El que solía ser tan locuaz, se encuentra aquí mudo, teniendo que expresar sus sentimientos a través de miradas silenciosas y su cuerpo inmóvil.
Monsieur Hire (1989) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
«Dos veces en mi vida he comprendido lo que es el genio: la primera buscando la definición en el diccionario, y la segunda conociendo a Pierre Étaix.» - Jerry Lewis
El gran amor (1969) - FilmAffinity
Otra muy buena de Pierre Étaix, inspirada por Buster Keaton : El pretendiente (1962) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
El velo azul fue todo un éxito cuando salió en 1942... El interés de esta ñoñería es sobre todo histórico : es una de las obras más representativas del petainismo durante la Ocupación. La protagonista encarna los valores morales del régimen de Vichy. En cada ocasión, denuncia la moral laxa de las familias del periodo de entreguerras. Esta depravación de la moral fue, según el personaje, la causa de la derrota, como les gustaba decir a los partidarios de la "revolución nacional".
- Spoiler:
¡Preparen sus pañuelos! Patrick Brion presenta «El velo azul» (Jean Stelli, 1942) en el Cinéma de minuit. En este melodrama, Gaby Morlay interpreta a una viuda que, tras perder a su bebé, decide sacrificarse dedicando su vida a cuidar de los hijos de los demás.
The Blue Veil (1942) - FilmAffinity
Révolution nationale - Wikipedia
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Divertida comedia que esconde mucha amargura bajo su apariencia optimista.
El trepa (1974) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Novedad en la editorial progresista La Fabrique : El culto del autor. Las derivas del cine francés
Presentación de la editorial :
- Spoiler:
Parece que ha llegado el momento de que la industria cinematográfica francesa haga su examen de conciencia. Los testimonios de víctimas de violencia sexual dentro de la industria son abrumadores, y la profesión admite que la impunidad debe llegar a su fin.
Sin embargo, no podemos reducir el problema al comportamiento abusivo de unos cuantos directores conocidos, ni podemos evacuar el problema distinguiendo entre el «hombre» y el «artista». En efecto, es precisamente el estatus conferido al «autor», tanto por las instituciones como por la crítica, lo que le permite dar rienda suelta a los abusos bajo el pretexto del «genio» creativo. En los platós de cine como en la pantalla, se ejercen y escenifican las mismas relaciones de poder y el mismo dominio sobre las mujeres. A través del ejemplo de decenas de películas, este libro ofrece un panorama edificante de este cine de dominación, continuamente alabado incluso cuando no tiene nada que decir.
Este libro propone «ir más lejos» en el análisis de la crisis actual del cine francés de autor. Si bien los comportamientos abusivos de algunos directores -que se consideran herederos de la Nouvelle Vague- se remontan a menudo a los años 1980-1990 y, por tanto, han prescrito, existen numerosos testimonios de incidentes recientes, y todo hace pensar que el acoso y los abusos sexuales no han cesado en los platós de rodaje. Más allá de las recientes denuncias, esta crisis debería llevarnos a cuestionar las representaciones que ofrece el cine de autor : «Desde la Nouvelle Vague en adelante, la tarea de los críticos de cine en Francia ha sido elogiar las obras, remitiéndolas al genio de su autor, cuyo estilo y «obsesiones» se analizan, dejando cuidadosamente en la sombra las determinaciones sociales, ya sean de género, clase o raza, que también estructuran toda obra artística». «La libertad de creación artística, que consiste en «la capacidad de materializar, sin limitaciones, una o varias obras, bajo diversas formas, en un ámbito artístico», fue reafirmada en Francia por la ley del 7 de julio de 2016. Legitima el hecho de que los artistas puedan situarse por encima de la ley, con el pretexto de expresar el carácter «transgresor» de su genio.
De hecho, esta asimilación del director de cine a un artista cuya libertad creativa debe protegerse ha permitido a Polanski seguir rodando películas en Francia en un entorno más que confortable, mientras sigue procesado por agresión sexual a una menor en Estados Unidos». Geneviève Sellier pasa por el tamiz decenas de películas, como feminista y cinéfila. Esta mirada fresca revela también la voluntad de tener en cuenta el carácter colectivo de la concepción y la producción de las películas distribuidas en el circuito comercial: «La “política de autor” que François Truffaut y su pandilla de Cahiers du cinéma lograron imponer como criterio exclusivo para juzgar las películas es, sin duda, el mayor engaño de la historia del cine».
Lejos de rendirse, Geneviève Sellier demuestra que una nueva generación de mujeres cineastas ofrece una perspectiva diferente y cuenta historias distintas de la letanía de un cine masculino que se ha quedado sin aliento.
«La “política de autor” que François Truffaut y su pandilla de Cahiers du cinéma lograron imponer como criterio exclusivo para juzgar las películas es, sin duda, el mayor engaño de la historia del cine».
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Un último saludo a Christine Boisson, cuya interpretación, muy interiorizada, electrizó películas como Extérieur, nuit (que la hizo famosa) y Liberté, la nuit. Inolvidable en Identificación de una mujer, de Michelangelo Antonioni.
Exterior Night (1980) - FilmAffinity
Liberté, la nuit (1984) - FilmAffinity
DEP
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
En L'Amour Ouf, protagonizada por Adèle Exarchopoulos y François Civil, Gilles Lellouche mezcla romance febril e historias de gángsters. Una película que divide a la redacción.
Lea aquí nuestra reseña : “L’Amour ouf” : un film sincère et séduisant ou un fourre-tout tapageur ?
L'amour ouf (2024) - FilmAffinity
Gilles Lellouche comenta sus pelis preferidas en uno de los últimos videoclubs de París :
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Jean-Claude Missiaen, director de dos sólidos thrillers policíacos franceses de los 80, ha fallecido.
Homenajes.
Comando de tiro (1982) - FilmAffinity
Ronde de nuit (1984) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
de las más recientes que has puesto aquí me han llamado la atención
Le mouton enrage
L'amour Ouf
Sex is comedy
¿las has visto las tres?
tacitus- Mensajes : 42154
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
tacitus escribió:
de las más recientes que has puesto aquí me han llamado la atención
Le mouton enrage
L'amour Ouf
Sex is comedy
¿las has visto las tres?
Hace tiempo vi "Le mouton enragé", es bastante buena. Tengo ganas de ver L'amour ouf...
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
El reparto es atractivo desde luego, y ese cartel también
No las veo disponible en ninguna plataforma, seguiré buscando en otros proveedores
tacitus- Mensajes : 42154
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
tacitus escribió:
El reparto es atractivo desde luego, y ese cartel también
No las veo disponible en ninguna plataforma, seguiré buscando en otros proveedores
Tienes un MP...
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
"Ciudad en venta" (Ville à vendre, comedia policiaca de Jean-Pierre Mocky, 1992).
Mocky, más insolente que nunca, retrata una sociedad podrida por el dinero. El elenco de actores es excelente.
- Spoiler:
- Jean-Pierre Mocky dirigiendo a Valerie Mairesse y Tom Novembre en el plató de «Ville à vendre». A las 20.00 horas, Mocky será el centro de atención de #MauvaisGenresFC. Con el equipo de @frangeliers recibimos a Eric Le Roy para su nuevo libro sobre el cineasta.
Ville à vendre (1992) - FilmAffinity
Ville à vendre — Wikipédia
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
- Spoiler:
A las 21.05 h en France 5, «Mademoiselle de Joncquières» le da la oportunidad de repasar su Emmanuel Mouret antes del estreno de la excelente «Tres Amigas». Inspirándose en Diderot, ha realizado una película de época que reúne a Cécile de France y Édouard Baer en una historia de amor y manipulación.
Lady J (2018) - FilmAffinity
Tres amigas (2024) - FilmAffinity
Última edición por Axlferrari el 08.11.24 3:10, editado 1 vez
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
- Spoiler:
- «Le Destin Fabuleux de Désirée Clary» (1941) forma parte del cine de época de Sacha Guitry donde evoca los amores de una burguesa de Marsella (Geneviève Guitry), novia de Napoleón Bonaparte (JL Barrault).
Le destin fabuleux de Désirée Clary (1942) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Jean-Hugues Anglade en «El hombre herido» (P. Chéreau 1983). Adaptación de «El diario del ladrón» de Jean Genet, esta película, revelación de la homosexualidad en los años 80 y premonición de los años del sida, describe una cierta felicidad en la marginalidad.
El hombre herido (1983) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Axlferrari escribió:
Una película extraordinaria a la altura de Dreyer o Bresson (pocas veces se ha filmado tan bien la naturaleza). Rivette muestra a Juana de Arco como una mujer de todos los días, con su coraje, su debilidad, su risa, su obstinación, su misticismo. Juana aparece aquí en toda su realidad, pero su misterio permanece. En cuanto a Sandrine Bonnaire, está iluminada por su personaje.
Música de Jordi Savall (excelente).
¡Uf, tengo que ver esto! Qué alegría saber de ello, gracias, Axl. ¿Es reciente o de hace tiempo?
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14429
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Una de mis películas francesas favoritas:
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14429
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
1994... Una de las últimas grandes películas de Rivette.David Z. escribió:Axlferrari escribió:
Una película extraordinaria a la altura de Dreyer o Bresson (pocas veces se ha filmado tan bien la naturaleza). Rivette muestra a Juana de Arco como una mujer de todos los días, con su coraje, su debilidad, su risa, su obstinación, su misticismo. Juana aparece aquí en toda su realidad, pero su misterio permanece. En cuanto a Sandrine Bonnaire, está iluminada por su personaje.
Música de Jordi Savall (excelente).
¡Uf, tengo que ver esto! Qué alegría saber de ello, gracias, Axl. ¿Es reciente o de hace tiempo?
Salud,
z
Los visitantes de la noche, excelente. A Guy Debord le encantaba, hay varios fragmentos de la película en In Girum Imus Nocte...
Última edición por Axlferrari el 06.11.24 12:26, editado 1 vez
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
El valle de los locos sale el 13 de noviembre.
- Spoiler:
Ya que Xavier Beauvois me lo pidió, hice una foto de la magnífica reseña de LA VALLÉE DES FOUS de Inès Hamdi en
@RevuePositif
(por cierto, suscríbete ya, ¡es genial!).
Aprovecho para compartirla con vosotros y recordaros que la película se estrena el miércoles 13 de noviembre.
La vallée des fous (2024) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
En «El amor es mi oficio» (Autant-Lara, 1958), Brigitte Bardot tiene el efecto de una bomba en la vida del abogado interpretado por Jean Gabin. En esta escena, los censores de la época recortaron algunas secuencias que revelaban las nalgas desnudas de la actriz.
- Spoiler:
El amor es mi oficio (1958) - FilmAffinity
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
The Kingdom (2024) - FilmAffinity
The Kingdom (2024 French film) - Wikipedia
"Es como 'The Soprano', vista a través de los ojos de Meadow. Y aunque todos conocemos la lección de que el coste de la venganza es un círculo interminable de violencia, la narración de Colonna cae como una bala en la cabeza." - Variety
Re: CINE FRANCÉS -le topique-
Claude Lelouch ocupa un lugar único en el cine francés, como embajador de un cine de autor auténticamente popular. 50 películas en 64 años de carrera y una Palma de Oro en 1966 («Un hombre y una mujer»).
Retrospectiva del 11 al 24 de noviembre.
Rétrospective Claude Lelouch - La Cinémathèque française
- Spoiler:
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Temas similares
» Cine de Alcantarilla, proyección de cine gore y de terror
» EL CINE POR DÉCADAS. Los 80. Los ochenta. Cine ochentero
» EL CINE POR DÉCADAS. Los 70. Los setenta. Cine setentero
» Cine de Hollywood vs Cine de "Autor"
» Gazapos de cine
» EL CINE POR DÉCADAS. Los 80. Los ochenta. Cine ochentero
» EL CINE POR DÉCADAS. Los 70. Los setenta. Cine setentero
» Cine de Hollywood vs Cine de "Autor"
» Gazapos de cine
Página 14 de 15.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.