Cules
+52
The Red Dwarf
Zul
Katxorro
el xavea e`lamoto
tottis
Pendejo
salakov
Wonton Sopabuena
KILLER
ruso
javi clemente
mugu
Johnny Kashmir
Sugerio
Pubilla
Eloy
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
Jabs
Koyote
Eric Sachs
coolfurillo
Attikus
clint eastwood
El Califa
Elephant Man
Lalo Mancini
Nigromante
Sutter Cane
uM
Woody
Beodo
m señor
pinkpanther
Rikileaks
Enric67
manel.
Blood
Balachina
Muesli Snipes
iguana
Axlferrari
Frusciante
Steve Trumbo
Godofredo
tacitus
Oberyn
Stoner
metalbert
Chaleco
perrolokos
Damià
56 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Hoy vuelve a su casa el genio de gava
Hoy la victoria será un poco menos dulce y la derrota será un poco más amarga
Beodo- Mensajes : 36415
Cadacada loco con su temema.Stoner escribió:Pero la culpa era de Setien
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Cadacada loco con su temema.Stoner escribió:Pero la culpa era de Setien
Elephant Man escribió:Cadacada loco con su temema.Stoner escribió:Pero la culpa era de Setien
Rikileaks- Mensajes : 82821
Beodo escribió:Hoy vuelve a su casa el genio de gava
Por un momento he soñado que Valdés volvía...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Beodo escribió:Hoy vuelve a su casa el genio de gava
Por un momento he soñado que Valdés volvía...
todo llegará. Incluida la vuelta de Doble V al banquillo del primer equipo.
En la segunda página del foro.............
Ya os vale.
Ya os vale.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Leo que Sergi Roberto vuelve a entrenar con el grupo.
Buena noticia.
Buena noticia.
pinkpanther escribió:Leo que Sergi Roberto vuelve a entrenar con el grupo.
Buena noticia.
con matices.
Damià- Mensajes : 114662
siendo Bartomeu culpable, donde ha estado la oposición? Hasta que punto los socios controlan el club y a sus dirigentes? Esas cuentas sólo se hacen públicas cuando se va? Si es así, tenemos 10 años para superar al Sevilla en uefas leagueBeodo escribió:que los bartuseles se han dedicado a desmantelar el club es algo bien conocido por el que ha querido conocerlo.
Lo de la memoria económica solo es la constatación del proceso de destrucción que se inició hace muuuuuuuuuuuuucho
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Buena noticia.
Lo es, lo es.
No soy fan de Sergi Roberto (Gabri 2.0, con ángel y sin lesiones que le hayan lastrado), pero ahora mismo nos va muy bien recuperarle, con Dest entre algodones y quizá demasiado ofensivo para compartir banda con Dembélé en ciertos partidos. Y encima, con Mingueza desplazándose de la posición de central, que ya de por sí tenemos muy mermada, para cubrir ese hueco de lateral.
De todos modos, buena noticia el rendimiento más que correcto de Mingueza en el puesto de lateral. Es un invento al estilo Oleguer, y mejor por lo que estoy viendo.
Es que no paro de hacer paralelismos vintage.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Buena noticia.
2 meses después
Frusciante- Mensajes : 85085
el xavea e`lamoto escribió:siendo Bartomeu culpable, donde ha estado la oposición? Hasta que punto los socios controlan el club y a sus dirigentes? Esas cuentas sólo se hacen públicas cuando se va? Si es así, tenemos 10 años para superar al Sevilla en uefas leagueBeodo escribió:que los bartuseles se han dedicado a desmantelar el club es algo bien conocido por el que ha querido conocerlo.
Lo de la memoria económica solo es la constatación del proceso de destrucción que se inició hace muuuuuuuuuuuuucho
Acertadas preguntas.
Godofredo- Mensajes : 145725
el xavea e`lamoto escribió:siendo Bartomeu culpable, donde ha estado la oposición? Hasta que punto los socios controlan el club y a sus dirigentes? Esas cuentas sólo se hacen públicas cuando se va? Si es así, tenemos 10 años para superar al Sevilla en uefas leagueBeodo escribió:que los bartuseles se han dedicado a desmantelar el club es algo bien conocido por el que ha querido conocerlo.
si la asamblea va aprobando cuentas tira palante y va que chuta.
el balón ha ido entrando....no nos olvidemos de que hemos ido campeonando hasta hace año y medio....
Lei que mingueza ha jugado bastante de lateral en el filialLalo Mancini escribió:pinkpanther escribió:Leo que Sergi Roberto vuelve a entrenar con el grupo.
Buena noticia.
Lo es, lo es.
No soy fan de Sergi Roberto (Gabri 2.0, con ángel y sin lesiones que le hayan lastrado), pero ahora mismo nos va muy bien recuperarle, con Dest entre algodones y quizá demasiado ofensivo para compartir banda con Dembélé en ciertos partidos. Y encima, con Mingueza desplazándose de la posición de central, que ya de por sí tenemos muy mermada, para cubrir ese hueco de lateral.
De todos modos, buena noticia el rendimiento más que correcto de Mingueza en el puesto de lateral. Es un invento al estilo Oleguer, y mejor por lo que estoy viendo.
Katxorro- Mensajes : 37529
¿Cómo habrían aligerado la carga salarial Lapiedra o alguno de los que ahora señalan a bobomeo como el mayor criminal de nuestro tiempo? ¿Convenciendo al club del asado de cobrar en billetes del monopoli? Seguramente habrían aceptado, cegados por la ilusión lógica tras la desaparición de lucifer, claro que sí. Y neymar también.
Volviendo a la deuda, a mí tampoco me parece tanto, para lo que se mueve en el club.
Vendiendo a la mitad de los que aquí ponemos a parir, y ahorrándonos su ficha, ya está media deuda saldada.
No me extrañaría una maniobra para suavizar la marcha de Messi( no podemos pagarle), e irse a jugar a monjuit para hacer el Camp nou( lo necesitamos cuanto antes, cuesta menos...)
Vendiendo a la mitad de los que aquí ponemos a parir, y ahorrándonos su ficha, ya está media deuda saldada.
No me extrañaría una maniobra para suavizar la marcha de Messi( no podemos pagarle), e irse a jugar a monjuit para hacer el Camp nou( lo necesitamos cuanto antes, cuesta menos...)
ciertoDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:siendo Bartomeu culpable, donde ha estado la oposición? Hasta que punto los socios controlan el club y a sus dirigentes? Esas cuentas sólo se hacen públicas cuando se va? Si es así, tenemos 10 años para superar al Sevilla en uefas leagueBeodo escribió:que los bartuseles se han dedicado a desmantelar el club es algo bien conocido por el que ha querido conocerlo.
si la asamblea va aprobando cuentas tira palante y va que chuta.
el balón ha ido entrando....no nos olvidemos de que hemos ido campeonando hasta hace año y medio....
el xavea e`lamoto escribió:Volviendo a la deuda, a mí tampoco me parece tanto, para lo que se mueve en el club.
Lo primero me parece evidente, lo segundo, probable.
lo del Camp nou me da pena por Damiá ,metalbert y compañía, van a oler a periquito.Godofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Volviendo a la deuda, a mí tampoco me parece tanto, para lo que se mueve en el club.
Lo primero me parece evidente, lo segundo, probable.
Katxorro escribió:Lei que mingueza ha jugado bastante de lateral en el filialLalo Mancini escribió:pinkpanther escribió:Leo que Sergi Roberto vuelve a entrenar con el grupo.
Buena noticia.
Lo es, lo es.
Pues puede ser. Me suena, ahora que lo dices.
Me has jodido el paralelismo
Lo mismo es un movimiento estudiado para arruinar el club y que sea aceptado que algún jeque venga de salvador .
Sutter Cane- Mensajes : 17152
o lo que es peor...UN ESPAÑOLSutter Cane escribió:Lo mismo es un movimiento estudiado para arruinar el club y que sea aceptado que algún jeque venga de salvador .
Santi, mira marcelino, ha llegado al Athletic y lo ha cambiado totalmente con los mismo s jugadores o valverde cuando llegó al barça sin Neymar.... Son gente top, no hay másStoner escribió:Pero la culpa era de Setien
reconozcamos que todos querríamos a un amigo cómo Stoner, te defiende pase lo que paseKatxorro escribió:Santi, mira marcelino, ha llegado al Athletic y lo ha cambiado totalmente con los mismo s jugadores o valverde cuando llegó al barça sin Neymar.... Son gente top, no hay másStoner escribió:Pero la culpa era de Setien
Katxorro escribió:Santi, mira marcelino, ha llegado al Athletic y lo ha cambiado totalmente con los mismo s jugadores o valverde cuando llegó al barça sin Neymar.... Son gente top, no hay másStoner escribió:Pero la culpa era de Setien
El Athletic tiene la situación en la ha dejado Bartolo al Barça?
Katxorro escribió:Santi, mira marcelino, ha llegado al Athletic y lo ha cambiado totalmente con los mismo s jugadores o valverde cuando llegó al barça sin Neymar.... Son gente top, no hay másStoner escribió:Pero la culpa era de Setien
Suerte Katxorro. Un saludo
Frusciante- Mensajes : 85085
Rikileaks escribió:Elephant Man escribió:Cadacada loco con su temema.Stoner escribió:Pero la culpa era de Setien
estaos quietos
Blood- Mensajes : 21821
Si MIrotic pega la espantada porque no le pagan el salario me estaría riendo años.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Stoner escribió:Katxorro escribió:Santi, mira marcelino, ha llegado al Athletic y lo ha cambiado totalmente con los mismo s jugadores o valverde cuando llegó al barça sin Neymar.... Son gente top, no hay másStoner escribió:Pero la culpa era de Setien
Ni de palo.
salakov- Mensajes : 52268
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/646385772455723008?s=19
Zul- Mensajes : 3089
Stoner escribió:Katxorro escribió:Santi, mira marcelino, ha llegado al Athletic y lo ha cambiado totalmente con los mismo s jugadores o valverde cuando llegó al barça sin Neymar.... Son gente top, no hay másStoner escribió:Pero la culpa era de Setien
sal y carbón, con eso pagan y campeonan.
Zul escribió:https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/646385772455723008?s=19
Maldito tiempo, que pone a cada uno en su lugar.
Steve Trumbo escribió:Si MIrotic pega la espantada porque no le pagan el salario me estaría riendo años.
Si se marcha Mirotic sería para hacerle sitio a Doncic.
No te equivoques.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Si MIrotic pega la espantada porque no le pagan el salario me estaría riendo años.
No te equivoques.
O retornaría Tomic...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Si MIrotic pega la espantada porque no le pagan el salario me estaría riendo años.
No te equivoques.
O retornaría Tomic...
Con la pasta que debe haber me parece a mi que el retorno sería el de Juan Domingo De La Cruz
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:Katxorro escribió:Santi, mira marcelino, ha llegado al Athletic y lo ha cambiado totalmente con los mismo s jugadores o valverde cuando llegó al barça sin Neymar.... Son gente top, no hay másStoner escribió:Pero la culpa era de Setien
Suerte Katxorro. Un saludo
Los genios de Esade tenían la firme intención de convertir el club en una SAD para que lo compraran sus amiguitos del desierto.
Y a fe que se han esforzado.
Y a fe que se han esforzado.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
A todo esto, ¿cómo veis el interés del Barça en Gayola?
Aaaaaah, me encanta el olor a sable montenegrino atascado en un recto cordobés
tacitus escribió:Soft Beodo no es tan soft
Te leí el otro día cosas horribles sobre Black Dembo
Espero que se tratase de un malentendido
Veo que la desinformación campa a sus anchas por este topic
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Veo que la desinformación campa a sus anchas por este topic
Desarrolla
m
m señor- Mensajes : 46747
Beodo escribió:tacitus escribió:Soft Beodo no es tan soft
tacitus sabe de esto, dudo mucho que ponga en entredicho la capacidad futbolística de Dembele.
pinkpanther escribió:Beodo escribió:tacitus escribió:Soft Beodo no es tan soft
tacitus sabe de esto, dudo mucho que ponga en entredicho la capacidad futbolística de Dembele.
Yo.entendí que era por el culo del cordobés....
m
m señor- Mensajes : 46747
Vista la deriva que toman los acontecimientos aclaro que el culo del cordobés no tiene nada que ver con las graves acusaciones vertidas sobre mi persona
En Torreciudad sugirieron que Pitongo había hipotecado al cub. Yo entré amablemente a debatir sobre el particular y dije que lo peor es tener a fuMbolistas viejos con contratos largos e hiperpagados
Añadí que además lo peor fue la manera en que dilapidaron la pasta obtenida de la fuga de Estafa. Alguien sacó el nombre de Griz
Yo dije que no era solo Griz. Que era Cou+Griz+Dembo (añadiendo, ojo el dato anterior: entre los que se han ido y algunos que se han quedado esa masa salarial es inasumible)
Luego borré el comentario porque aquí empezaba la maledicencia hacia mi persona
Es un dato objetivo que Dembo se podía haber comprado un año antes por un 10% de lo que costó
Pero no
Se pagó lo que no está en los escritos
Luego lesionado forever and ever, comiendo pizza, en pijama todo el día y jugando a la Play con colegas por la noche
Dicho eso, cuando ha jugado y ha alcanzado cierta continuidad, se confirma como un jugador diferente, especialito, el futbolista de Schrödinger, que está y no está. Capaz de lo mejor y de lo peor en diez minutos. Esta racha de partidos sin lesionarse todavía le falta un punto más, pero está siendo de lo más salvable del equipo. Desde luego, cagada de Tintin quitarle en Córdoba en el 89.
Es lo que tenemos, a tope con él
A tope con todos
Juzguen ustedes si no es cierto que la desinformación campa a sus anchas en este nuestro topic
En Torreciudad sugirieron que Pitongo había hipotecado al cub. Yo entré amablemente a debatir sobre el particular y dije que lo peor es tener a fuMbolistas viejos con contratos largos e hiperpagados
Añadí que además lo peor fue la manera en que dilapidaron la pasta obtenida de la fuga de Estafa. Alguien sacó el nombre de Griz
Yo dije que no era solo Griz. Que era Cou+Griz+Dembo (añadiendo, ojo el dato anterior: entre los que se han ido y algunos que se han quedado esa masa salarial es inasumible)
Es un dato objetivo que Dembo se podía haber comprado un año antes por un 10% de lo que costó
Pero no
Luego lesionado forever and ever, comiendo pizza, en pijama todo el día y jugando a la Play con colegas por la noche
Dicho eso, cuando ha jugado y ha alcanzado cierta continuidad, se confirma como un jugador diferente, especialito, el futbolista de Schrödinger, que está y no está. Capaz de lo mejor y de lo peor en diez minutos. Esta racha de partidos sin lesionarse todavía le falta un punto más, pero está siendo de lo más salvable del equipo. Desde luego, cagada de Tintin quitarle en Córdoba en el 89.
A tope con todos
Juzguen ustedes si no es cierto que la desinformación campa a sus anchas en este nuestro topic
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Vista la deriva que toman los acontecimientos aclaro que el culo del cordobés no tiene nada que ver con las graves acusaciones vertidas sobre mi persona
Pero no
A tope con todos
Grizzlie ya no se pagó con lo que dejó Ney.
El resto, de acuerdo en todo, maestro.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.