Cules
+62
Joao Moreinha
coolfurillo
Bettie
clint eastwood
o'tuerto
Katxorro
Axlferrari
Blu3Fiv3
KILLER
Attikus
jackinthebox
Blood
Pubilla
iguana
Zul
El Califa
Ray Lewis
Yomis
Mingus
Wonton Sopabuena
Dani
DAVIDCOVERDALE
The Red Dwarf
ruso
terremoto73
Johnny Guitar
uM
Moltisanti
michi
manel.
salakov
scabbed wings
Pendejo
Frusciante
javi clemente
Enric67
TIENENOMBRESMIL
tacitus
Sugerio
Godofredo
pinkpanther
Jabs
Lalo Mancini
m señor
Rikileaks
HenrySilva
el xavea e`lamoto
Sutter Cane
KoyoteBros
Balachina
Oberyn
Beodo
Woody
Steve Trumbo
Elephant Man
perrolokos
Damià
Cantoná
Stoner
metalbert
Muesli Snipes
Nigromante
66 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:
Pero ya le reñiré.
Tampoco te pases.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Dado que es el hilo del Barça voy a dejar tan solo una frase.
Tusquets hijo de la gran puta.
Tusquets hijo de la gran puta.
Nigromante- Mensajes : 6678
Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
Nombres
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
Nombres
Se nota. Se palpa.
Que los den ellos si quieren.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
Nombres
Se nota. Se palpa.
Presente
No me escondo
Voluntario a lo que sea, mi teniente
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
Nombres
Se nota. Se palpa.
Presente
No me escondo
Yo es que al Madrid siempre lo he visto un club admirable pero muy denostado por su propia prensa. Ahí se equivocaron
Pero conozco a madridistas humildes, objetivos, deportivos, de buen perder y buen ganar. La gran mayoría de los que conozco, vaya.
Yo en contra del madrid sólo tengo a su prensa, a flo y a gente que dice que es de otros equipos pero en realidad son del madrid
Pero conozco a madridistas humildes, objetivos, deportivos, de buen perder y buen ganar. La gran mayoría de los que conozco, vaya.
Yo en contra del madrid sólo tengo a su prensa, a flo y a gente que dice que es de otros equipos pero en realidad son del madrid
javi clemente escribió:Yo es que al Madrid siempre lo he visto un club admirable pero muy denostado por su propia prensa. Ahí se equivocaron
"- Estaba con esa mujer porque me recuerda a usted... sus ojos, su cara, su risa... todo me recuerda a usted... excepto usted."
(Una Noche en la Ópera)
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
dónde lo pone?
Una cosa más que no está escrita.
Damià- Mensajes : 114662
Hombre, nadal
Otra de esas cosas que me dan asco del madridismo
El pasabolas colaborador en protección civil.
javi clemente escribió:Hombre, nadal
Damià- Mensajes : 114662
https://www.mundodeportivo.com/tenis/open-australia/20210126/491760724420/nadal-regana-a-djokovic-sin-citarle-y-kyrgios-tambien-le-atiza.html
Es un ser despreciable. Lanzándole la puyita a Djokovic por reclamar mejores condiciones para los jugadores en Australia, porque según el Nole lo hace de cara a la galería y el también lo hace pero no le da publicidad.... Cuando en esas mismas declaraciones está aprovechando para recalcar que el tambien lo hace . Asco.
Por cierto, sus fosas nasales en ese video....
Es un ser despreciable. Lanzándole la puyita a Djokovic por reclamar mejores condiciones para los jugadores en Australia, porque según el Nole lo hace de cara a la galería y el también lo hace pero no le da publicidad.... Cuando en esas mismas declaraciones está aprovechando para recalcar que el tambien lo hace . Asco.
Por cierto, sus fosas nasales en ese video....
Oberyn- Mensajes : 8190
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
Nombres
Se nota. Se palpa.
Presente
No me escondo
Otro por aquí, está pasando.
Balachina- Mensajes : 23835
Yo es que, sinceramente, no estoy para localismos.
Balachina escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
Nombres
Se nota. Se palpa.
Presente
No me escondo
Eso es peor que ser raskalista, no me esperéis en ese barco.
Godofredo- Mensajes : 145725
Bravo Tusquets, sigues haciendo el hijo puta como te ensañaron tus amigos
El Barça y el Niza, cerca de cerrar la cesión de Todibo
Según ESPN, la operación podría firmarse este mismo viernes y se incluiría una opción de compra de entre 8 y 10 millones
El Barça y el Niza, cerca de cerrar la cesión de Todibo
Según ESPN, la operación podría firmarse este mismo viernes y se incluiría una opción de compra de entre 8 y 10 millones
Es que vamos a ver.... Qué cojones esta pasando aquí?Godofredo escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
Nombres
Se nota. Se palpa.
Presente
No me escondo
Estamos hablando del rats. R-A-T-S.
Ostia puta ya!
Oberyn escribió:Es que vamos a ver.... Qué cojones esta pasando aquí?Godofredo escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
Nombres
Se nota. Se palpa.
Presente
No me escondo
Ostia puta ya!
Pesadito dice....Stoner escribió:qué pesadito eres Rivaldo
Rivaldo: "Fue un error no vender a Messi"
Yomis- Mensajes : 37821
Balachina escribió:Oberyn escribió:Es que vamos a ver.... Qué cojones esta pasando aquí?Godofredo escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
Nombres
Se nota. Se palpa.
Presente
No me escondo
Ostia puta ya!
No doy crédito
Pensaba que era otra de esas afirmaciones que realiza el amigo Steve, #Trumbocule, a veces un poco a la ligera, a ver si pica alguien
Pero veo que está en lo cierto, Y debe haber más
Estamos en la B
Balachina escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
Nombres
Se nota. Se palpa.
Presente
No me escondo
fuah.
y habrá que ver cúantos lo sufren en silencio.
Que conste en acta que yo sería del Bilbao en esos casos.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Una semifinal de copa Barça vs Bilbao a doble partido sería un regalo de los dioses para el foro.
A ver si somos dignos y la providencia nos lo concede.
A ver si somos dignos y la providencia nos lo concede.
Es viernes.....la gente bebé de más.....es comprensible.
Vaya tela.
m
Vaya tela.
m
m señor- Mensajes : 46746
Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
Tío, ¿quien no quiere que gane el Madrid tras ver (y sufrir) la versión de Highway to Hell del grupo musical de los jugadores rojiblancos? . Que no ganen más, que me los veo atacando Heaven & Hell y me corto las venas....
Última edición por manel. el Vie 29 Ene 2021 - 19:22, editado 1 vez
manel.- Mensajes : 26730
Mucho culé de iniestazo tendrá como referencia los pitidos a Iniesta, pero esto ya viene de lejos y estoy seguro de que este episodio fue importante para gente como Damiá
manel. escribió:Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
Tío, quien no quiere que gane el Madrid tras ver (y sufrir) la versión de Highway to Hell del grupo musical de los jugadores. Que no ganen más, que me los veo atacando Heaven & Hell y me corto las venas....
Steve Trumbo escribió:manel. escribió:Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
Tío, quien no quiere que gane el Madrid tras ver (y sufrir) la versión de Highway to Hell del grupo musical de los jugadores. Que no ganen más, que me los veo atacando Heaven & Hell y me corto las venas....
Por el amor de Malcolm Young...
manel.- Mensajes : 26730
Yo miraré desde la barrera. De hecho leeré pero no escribire hasta el martes. Aguantare estocaimente las provocaciones de Damia y familia
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Yo miraré desde la barrera. De hecho leeré pero no escribire hasta el martes. Aguantare estocaimente las provocaciones de Damia y familia
Está muy bien que vigiles el topic. Creo que eres el único del derbi que lo hace.
Steve Trumbo escribió:Pendejo escribió:Yo miraré desde la barrera. De hecho leeré pero no escribire hasta el martes. Aguantare estocaimente las provocaciones de Damia y familia
Está muy bien que vigiles el topic. Creo que eres el único del derbi que lo hace.
Bueno, solo intervengo cuando leo algo que es un atentado al sentido común. Lamentablemente, tengo que hacerlo más de lo que deseardesearia (mierda)
dejando al margen el tema de su calidad futbolistica,a los foreros cules les gustaria tener a mas jugadores como los que forman Orsai ,y no te digo un chaval como Villalibre,que le gusta el rock,con pelambrera en las piernas,alejado de tanta tonteria "influencer",etc
Marcelino nunca ha ganado en liga al Barsa,y Messi nunca ha perdido en liga con el Athletic,lo cuenta Adurizpedia
Marcelino nunca ha ganado en liga al Barsa,y Messi nunca ha perdido en liga con el Athletic,lo cuenta Adurizpedia
terremoto73- Mensajes : 13162
No veo demasiada tontería “influencer” en los jugadores del Barça
Lo del rock, estaría bien una buenas encuesta de plantillas de primera división a ver qué sale
Nos gustan a lo Frenkie, barbilampiños
El CSKA vuelve a perder en casa, esta vez contra el Bayern, están en caída libre tras la baja de Clyburn y la marcha de James.
No hay mucho rockero en este topic, ojo.
De hecho es que a la mayoría de los que escriben aquí no les gusta ni la música, no salen de aquí.
De hecho es que a la mayoría de los que escriben aquí no les gusta ni la música, no salen de aquí.
a algunos no le gustan ni las mujeresSteve Trumbo escribió:No hay mucho rockero en este topic, ojo.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:a algunos no le gustan ni las mujeresSteve Trumbo escribió:No hay mucho rockero en este topic, ojo.
a algunos no les gusta ni el fútbol...
Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:a algunos no le gustan ni las mujeresSteve Trumbo escribió:No hay mucho rockero en este topic, ojo.
a algunos no les gusta ni el fútbol...
Y a otros ni los foros.
manel. escribió:Steve Trumbo escribió:manel. escribió:Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
Lo peor de todo es que son tres guitarras sonando como medio ukelele
Godofredo- Mensajes : 145725
Ya llegaron los pijoteros del sonidoGodofredo escribió:manel. escribió:Steve Trumbo escribió:manel. escribió:Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
Lo peor de todo es que son tres guitarras sonando como medio ukelele
pinkpanther escribió:El CSKA vuelve a perder en casa, esta vez contra el Bayern, están en caída libre tras la baja de Clyburn y la marcha de James.
Vaya mal ambiente ha sembrado el amigo James en el equipo... 4 derrotas en 6 partidos...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Nadie que se considere culé puede preferir que gane el madrid al Athletic.
Bueno, corrijo, nadie que prefiera que gane el madrid al Athletic en un enfrentamiento directo puede ser considerado culé
Bueno, corrijo, nadie que prefiera que gane el madrid al Athletic en un enfrentamiento directo puede ser considerado culé
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Nadie que se considere culé puede preferir que gane el madrid al Athletic.
This.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.