Cules
+62
Joao Moreinha
coolfurillo
Bettie
clint eastwood
o'tuerto
Katxorro
Axlferrari
Blu3Fiv3
KILLER
Attikus
jackinthebox
Blood
Pubilla
iguana
Zul
El Califa
Ray Lewis
Yomis
Mingus
Wonton Sopabuena
Dani
DAVIDCOVERDALE
The Red Dwarf
ruso
terremoto73
Johnny Guitar
uM
Moltisanti
michi
manel.
salakov
scabbed wings
Pendejo
Frusciante
javi clemente
Enric67
TIENENOMBRESMIL
tacitus
Sugerio
Godofredo
pinkpanther
Jabs
Lalo Mancini
m señor
Rikileaks
HenrySilva
el xavea e`lamoto
Sutter Cane
KoyoteBros
Balachina
Oberyn
Beodo
Woody
Steve Trumbo
Elephant Man
perrolokos
Damià
Cantoná
Stoner
metalbert
Muesli Snipes
Nigromante
66 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Oberyn escribió:https://www.mundodeportivo.com/tenis/open-australia/20210126/491760724420/nadal-regana-a-djokovic-sin-citarle-y-kyrgios-tambien-le-atiza.html
Es un ser despreciable. Lanzándole la puyita a Djokovic por reclamar mejores condiciones para los jugadores en Australia, porque según el Nole lo hace de cara a la galería y el también lo hace pero no le da publicidad.... Cuando en esas mismas declaraciones está aprovechando para recalcar que el tambien lo hace . Asco.
Por cierto, sus fosas nasales en ese video....
Contad con mi hacha para el clan antinadal. Que hipócrita, que asco de tío.
Parece mentira, desde mi calvicie, lo que me alegra que según quien se quede calvo
Zul- Mensajes : 3089
manel. escribió:Steve Trumbo escribió:manel. escribió:Steve Trumbo escribió:Culés de este topic que prefieren a día de hoy en un Madrid vs Athletic que gane el Madrid.
Está pasando.
Y es maravilloso.
Quiero copa.
Tío, quien no quiere que gane el Madrid tras ver (y sufrir) la versión de Highway to Hell del grupo musical de los jugadores. Que no ganen más, que me los veo atacando Heaven & Hell y me corto las venas....
Por el amor de Malcolm Young...
Felipes
perrolokos- Mensajes : 19174
Nigromante escribió:Nadie que se considere culé puede preferir que gane el madrid al Athletic.
Bueno, corrijo, nadie que prefiera que gane el madrid al Athletic en un enfrentamiento directo puede ser considerado culé
es una forma de hablar.
El otro día echó al madrid de la copa un 2ºB y me reí bastante y tal pero reconozco que nada comparado a si hubiesen echado al Bilbao. Y yo no era así, que conste, ha sido el foro el que me ha hecho así.
Balachina- Mensajes : 23835
El 6 de enero pasaron por aquí a felicitar Scabbed y Karlos
Que conste en acta
https://www.foroazkenarock.com/t65977p400-cules#9485544
Que conste en acta
tacitus- Mensajes : 42154
Balachina escribió:Nigromante escribió:Nadie que se considere culé puede preferir que gane el madrid al Athletic.
Bueno, corrijo, nadie que prefiera que gane el madrid al Athletic en un enfrentamiento directo puede ser considerado culé
es una forma de hablar.
El otro día echó al madrid de la copa un 2ºB y me reí bastante y tal pero reconozco que nada comparado a si hubiesen echado al Bilbao. Y yo no era así, que conste, ha sido el foro el que me ha hecho así.
También digo que en mi día a día voy llamando amic a la gente y utilizo más de lo convencional el termino grotesco. Y me miran raro...
tacitus escribió:El 6 de enero pasaron por aquí a felicitar Scabbed y Karlos
Que conste en acta
Justo es reconocerlo. Ya dije que a mi me va el pique sano y me divierto más foreando durante el partido que el propio partido. Debe ser una parafilia de esas
scabbed wings- Mensajes : 11940
Fuah
https://twitter.com/fcbarcelona_es/status/1355233988676354054?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Bien frusci, así sí.
Vaya vaya con el AS
Vaya vaya con el AS
metalbert- Mensajes : 47445
¿Frusci es panadero?
Espero que ponga las portadas y se vaya a dormir otra vez. Que nos duerme poco y luego anda desconcentrado durante el día
Espero que ponga las portadas y se vaya a dormir otra vez. Que nos duerme poco y luego anda desconcentrado durante el día
He pasado mala noche pensando en La Bombi
Frusciante escribió:
Quién cojones es Font para negociar nada con nadie? Entre Tusquets y Font me tenéis hasta los cojones
Cualquier movimiento de Laporta le da votos.
Hasta cuando no hace nada.
Hasta cuando no hace nada.
javi clemente- Mensajes : 121999
Con Eric solo falta algo de épica en la firma.
Firmar el contrato en el banco de un parque tomando un café para llevar y firmando en una mascarilla Fpp1.
Firmar el contrato en el banco de un parque tomando un café para llevar y firmando en una mascarilla Fpp1.
Damià- Mensajes : 114662
Con Laporta en esto también. Eric que venga gratis en verano. No estamos para regalar dinero ahora.
Es que vamos a ver, si el fichaje de Eric te convirtiese de golpe en aspirante a la Champions.. Pero no. Así que no vale la pena. En enero gratis.
Es que vamos a ver, si el fichaje de Eric te convirtiese de golpe en aspirante a la Champions.. Pero no. Así que no vale la pena. En enero gratis.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Tintin es el único cuerdo ahí
Per cert, vuelve Putita
A ver si Dest se pone en forma y Puti juega en el medio, que nos irá bien ir dosificando un poco al trío mágico
Qué hijosdeputa, per cert, filtrar el informe ese de Ramon Planas (este fichando a Pedri y Araujo ya tiene su sueldo quinquenal ganado)
Tusquets debe haber sido
Per cert, vuelve Putita
A ver si Dest se pone en forma y Puti juega en el medio, que nos irá bien ir dosificando un poco al trío mágico
Qué hijosdeputa, per cert, filtrar el informe ese de Ramon Planas (este fichando a Pedri y Araujo ya tiene su sueldo quinquenal ganado)
Tusquets debe haber sido
Elephant Man escribió:Con Laporta en esto también. Eric que venga gratis en verano. No estamos para regalar dinero ahora.
En junio, no?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Y muy fan del Ass con la noticia de que el Barça quiere vender a Pedri, Ansu y/o Araujo.
Hasta la tráquea.
Hasta la tráquea.
Deberíamos estar seriamente preocupados por la crisis económica del club?
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Deberíamos estar seriamente preocupados por la crisis económica del club?
Mientras esté Messi, no
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:Frusciante escribió:
Quién cojones es Font para negociar nada con nadie? Entre Tusquets y Font me tenéis hasta los cojones
Y todo esto por el reserva del reserva en el banquillo del City.
¡Qué pena que ya no exista el Crackòvia!
Enric67- Mensajes : 38875
iguana escribió:Deberíamos estar seriamente preocupados por la crisis económica del club?
Mucho. La intención de Rosell era hundir tanto el club que se necesitase convertirlo en SAD y que lo comprase uno de sus amigos del desierto, pero no pudo ser.
Luego dio instrucciones muy claras a Bartu para insistir y parece que, al final, lo han conseguido.
Woody escribió:iguana escribió:Deberíamos estar seriamente preocupados por la crisis económica del club?
Mientras esté Messi, no
Así es, los expertos en economía del hilo dicen que genera miles de millones.
El Califa- Mensajes : 16281
Muesli Snipes escribió:Y muy fan del Ass con la noticia de que el Barça quiere vender a Pedri, Ansu y/o Araujo.
Hasta la tráquea.
Sí, iba a destacar eso
Vendiendo a MATS, ARAUJO, DE JONG, PEDRI y FATI nuestros problemas se acaban
Pero antes muertos que sencillos
Sí, seriamente
Pero de nuevo AS nos da la solución: Superliga europea salva al Madrid
Ergo a nosotros también
Sí, me resulta gracioso tanta mierda por el cuarto central del City.
Aunque al final ya se ve que no es un Eric sí o Eric no, sino que es una batalla por ver quién la tiene más gorda. Y ahí falla, por millonésima vez, Font, porque el auténtico pollón es el de Laporta, a ese juego es prácticamente imbatible, está cansado de jugar a eso.
Todos que si reunión por ver si le fichamos, el Font que si habla con la familia, que si hay o no dinero...hasta que llega Jan y dice "la gestora que no toque los huevos. Que convoque elecciones y se quede calladita".
Y au. 6-0, 6-0 y para casa.
Aunque al final ya se ve que no es un Eric sí o Eric no, sino que es una batalla por ver quién la tiene más gorda. Y ahí falla, por millonésima vez, Font, porque el auténtico pollón es el de Laporta, a ese juego es prácticamente imbatible, está cansado de jugar a eso.
Todos que si reunión por ver si le fichamos, el Font que si habla con la familia, que si hay o no dinero...hasta que llega Jan y dice "la gestora que no toque los huevos. Que convoque elecciones y se quede calladita".
Y au. 6-0, 6-0 y para casa.
Frusciante escribió:Fuah
Se veía que iba a pasar algo.
Training's king.
tacitus escribió:Muesli Snipes escribió:Y muy fan del Ass con la noticia de que el Barça quiere vender a Pedri, Ansu y/o Araujo.
Hasta la tráquea.
Sí, iba a destacar eso
Pero antes muertos que sencillosiguana escribió:Deberíamos estar seriamente preocupados por la crisis económica del club?
Sí, seriamente
Ergo a nosotros también
Joder con el nuevo Bernabéu, parece la caja con la que te entregan el famoso "Enlarge your penis".
Enric67 escribió:Frusciante escribió:Fuah
Training's king.
Por un lado está lo de Mamen que es tremendo pero lo acojonante es cómo deja tirado a Calba. Se juega como se entrena. Es obsceno
El Califa escribió:Woody escribió:iguana escribió:Deberíamos estar seriamente preocupados por la crisis económica del club?
Mientras esté Messi, no
Así es, los expertos en economía del hilo dicen que genera miles de millones.
Si. Preocupados.
Si. Genera mas que nadie.
Damià- Mensajes : 114662
Frusciante escribió:Enric67 escribió:Frusciante escribió:Fuah
Training's king.
Por un lado está lo de Mamen que es tremendo pero lo acojonante es cómo deja tirado a Calba. Se juega como se entrena. Es obsceno
Calba lleva 2/3 años que en defensa aporta lo mismo que aportaría cualquiera de nosotros. La nada .
perrolokos- Mensajes : 19174
Elephant Man escribió:Con Laporta en esto también. Eric que venga gratis en verano. No estamos para regalar dinero ahora.
Lo suyo sería que Eric viniera ahora, el precio no es tan alto y la realidad no es que no haya suplente de garantías, es que solo hay un central solvente y está en su primer año en el equipo.
Me temo que la gente que espera a Piqué (que recordemos no se operó) como si fuera a ser el de siempre es esperar un imposible. Piqué con 34 años y una lesión así, sin operarse, lo más normal es que no vuelva a jugar al menos partidos de primer nivel. Cuando vuelva va a ser un exjugador y probablemente se va a convertir en un problema.
Una cosa es que sea año de transición y otra dejar las cosas así. Hace falta ese fichaje y por muy mal que se hayan hecho las cosas debería hacerse, lástima que haya quien quiera colgarse medallas.
Balachina escribió:Elephant Man escribió:Con Laporta en esto también. Eric que venga gratis en verano. No estamos para regalar dinero ahora.
Lo suyo sería que Eric viniera ahora, el precio no es tan alto y la realidad no es que no haya suplente de garantías, es que solo hay un central solvente y está en su primer año en el equipo.
Me temo que la gente que espera a Piqué (que recordemos no se operó) como si fuera a ser el de siempre es esperar un imposible. Piqué con 34 años y una lesión así, sin operarse, lo más normal es que no vuelva a jugar al menos partidos de primer nivel. Cuando vuelva va a ser un exjugador y probablemente se va a convertir en un problema.
Una cosa es que sea año de transición y otra dejar las cosas así. Hace falta ese fichaje y por muy mal que se hayan hecho las cosas debería hacerse, lástima que haya quien quiera colgarse medallas.
Donde digo Eric digo un central de garantías pero es que a ese precio y en el mercado de invierno es imposible.
Balachina escribió:Elephant Man escribió:Con Laporta en esto también. Eric que venga gratis en verano. No estamos para regalar dinero ahora.
Eric ya estaría aquí si los delincuentes hubiesen convocado las elecciones el primer día. Pero, al parecer, las prioridades eran otras.
Y así volvemos a vernos, con el modo “Puticlú” activado.
Enric67 escribió:Balachina escribió:Elephant Man escribió:Con Laporta en esto también. Eric que venga gratis en verano. No estamos para regalar dinero ahora.
Eric ya estaría aquí si los delincuentes hubiesen convocado las elecciones el primer día. Pero, al parecer, las prioridades eran otras.
Y así volvemos a vernos, con el modo “Puticlú” activado.
efectivamente, es un desastre.
Enric67 escribió:tacitus escribió:Muesli Snipes escribió:Y muy fan del Ass con la noticia de que el Barça quiere vender a Pedri, Ansu y/o Araujo.
Hasta la tráquea.
Sí, iba a destacar eso
Pero antes muertos que sencillosiguana escribió:Deberíamos estar seriamente preocupados por la crisis económica del club?
Sí, seriamente
Ergo a nosotros también
Joder con el nuevo Bernabéu, parece la caja con la que te entregan el famoso "Enlarge your penis".
En Amazon se encuentran pottis mejores.
Y lo demás si a todo. Como siempre.
Cantoná- Mensajes : 22505
Frusciante escribió:
Qué ha sido de Venenicius? Se rompió el amor?
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Frusciante escribió:
Abandonado en un callejón entre charcos de callos con garbanzos y semen regurgitados.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:ruso escribió:Frusciante escribió:
Abandonado en un callejón entre charcos de callos con garbanzos y semen regurgitados.
Meterá el gol del honor en la goleada en la ida contra el Atalanta y volverá el espíritu de Jaimito y negro
Frusciante escribió:Godofredo escribió:ruso escribió:Frusciante escribió:
Meterá el gol del honor en la goleada en la ida contra el Atalanta y volverá el espíritu de Jaimito y negro
Otro juguete roto.
Cantoná- Mensajes : 22505
Frusciante escribió:Fuah
https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-quiere-renovar-barca-barsa-barca-barcelona-united-juventus-11486873
A por la nivea
Beodo- Mensajes : 36415
Renovar a Dembo y venderlo en verano
Esa es la jugada
Y si hay que darle 10 kg se le dan
El que sobra claramente es Cou, mecagoendiez, brasileño melancólico (nefrítico)
Entre Griz y Dembo, si HAY que vender a uno me genera dudas
Quisiera creer en Griz, pero no me da motivos
Dembo es mucho más desequilibrante. También mucho menos equilibrado
Qué dilema. Ni Hamlet
Es que si no renueva, a falta de un año, nos hace un Lio ... o un Carapony
Que se va el Carapony, ojo
Y eso que el tipo tiene detrás una escuela de samba que ni Carlinhos Brown. Dale que te pego todo el día con lo mismo
Tengo al niño en el salón marcando goles en la puerta al grito de dembelé y riqui puig, me encanta verle tan alienado.
Godofredo- Mensajes : 145725
tacitus escribió:
Esa es la jugada
Qué dilema. Ni Hamlet
Y eso que el tipo tiene detrás una escuela de samba que ni Carlinhos Brown. Dale que te pego todo el día con lo mismo
Cabal
https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/euroliga/20210130/491786365744/calathes-es-el-jugador-con-mejor-influencia-en-su-equipo-de-toda-la-euroliga.html
El rico yogur griego, se nota por dentro y eso al final se nota por fuera
El rico yogur griego, se nota por dentro y eso al final se nota por fuera
Beodo- Mensajes : 36415
Frusciante escribió:tacitus escribió:
Esa es la jugada
Qué dilema. Ni Hamlet
Cabal
Y a día de hoy me inspira más confianza un 11 con Dembo que con Grisman. Cuando dentro de 3 días se lesione de nuevo será otra cosa, claro.
ruso- Mensajes : 31735
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.