Cules
+62
Joao Moreinha
coolfurillo
Bettie
clint eastwood
o'tuerto
Katxorro
Axlferrari
Blu3Fiv3
KILLER
Attikus
jackinthebox
Blood
Pubilla
iguana
Zul
El Califa
Ray Lewis
Yomis
Mingus
Wonton Sopabuena
Dani
DAVIDCOVERDALE
The Red Dwarf
ruso
terremoto73
Johnny Guitar
uM
Moltisanti
michi
manel.
salakov
scabbed wings
Pendejo
Frusciante
javi clemente
Enric67
TIENENOMBRESMIL
tacitus
Sugerio
Godofredo
pinkpanther
Jabs
Lalo Mancini
m señor
Rikileaks
HenrySilva
el xavea e`lamoto
Sutter Cane
KoyoteBros
Balachina
Oberyn
Beodo
Woody
Steve Trumbo
Elephant Man
perrolokos
Damià
Cantoná
Stoner
metalbert
Muesli Snipes
Nigromante
66 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Veo la mañana animada
Hace mucho viento hoy
Espero que esta noche haya amainado
Eso sí, me cago en la estirpe del hijodeputa responsable de la filtración
Cui prodest?
Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho
Hace mucho viento hoy
Cui prodest?
tacitus- Mensajes : 42156
Oberyn escribió:Como debe de ser de ruinoso para el club el contrato de Messi, que desde hace años equipos como el City, el PSG y el propio Madrid (Florentino lo intentó varias veces), han intentado ficharlo pagándole más.... Pero qué sabrán de economía!
Todos preferian no tener a Messi por el bien de sus arcas.
Damià- Mensajes : 114662
Elephant Man escribió:La marcha de Neymar (hola stoner) es el inicio del descalabro del club. Se pierde la oportunidad de tener a ese jugador que coja el testigo de Messi de forma inmediata, y encima dilapidan el dinero que entró en dos fichajes, que por distintos motivos no han suplido su marcha, y además dos fichajes sobrepagadisimos porque todo el mundo sabia del dinero que tenía el Barça por la venta de Neymar y no se disimuló ni un ápice la necesidad de fichar.
Fue como cuando llevas tiempo sin follar, se te nota a distancia, y te vas con la primera que te aborda, y pagándole las copas.
Y luego la que te aborda resulta que tiene un rabo enorme, como Dembo.
Pero vamos, muy de acuerdo en esto que dices.
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:Es.curioso que el contrato de Messi se vuelve ruinoso cuando dejamos de ganar.
El contrato de messi es ruinoso ahora, en este momento.
El fútbol es una empresa gigante, hay que empezar a asumir
javi clemente- Mensajes : 121999
Si con lo que genera Messi nos da para construir un DeLorean y volver a 2009, pues alabado sea. Pongo yo dinero también.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Woody escribió:Elephant Man escribió:La marcha de Neymar (hola stoner) es el inicio del descalabro del club. Se pierde la oportunidad de tener a ese jugador que coja el testigo de Messi de forma inmediata, y encima dilapidan el dinero que entró en dos fichajes, que por distintos motivos no han suplido su marcha, y además dos fichajes sobrepagadisimos porque todo el mundo sabia del dinero que tenía el Barça por la venta de Neymar y no se disimuló ni un ápice la necesidad de fichar.
Fue como cuando llevas tiempo sin follar, se te nota a distancia, y te vas con la primera que te aborda, y pagándole las copas.
Y luego la que te aborda resulta que tiene un rabo enorme, como Dembo.
Pero vamos, muy de acuerdo en esto que dices.
Es que mi opinión no se contradice con que esté a tope con Dembo. Me parece un jugador especial, y eso me mola. Pero por supuesto se pagó el fichaje como si de una superestrella se tratase y no. Y también su sueldo es excesivo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Es el primer jugador que cobra un pastizal en 121 años, ha pillado desprevenida a la directiva.
Jamás habiamos tenido este tipo de jugador.
Quizás es que habia presidentes capaces? Igual si.
Jamás habiamos tenido este tipo de jugador.
Quizás es que habia presidentes capaces? Igual si.
Damià escribió:Es.curioso que el contrato de Messi se vuelve ruinoso cuando dejamos de ganar.
Claro. Cuando no te devuelve lo que le das.
Si Dempelé y Timo hubieran marcado un doblete en la final de Champions y hubieran quedado pichichis el año pasado para darnos el doblete, serían fichajes baratos.
Última edición por Muesli Snipes el 31.01.21 10:56, editado 1 vez
Lo de messi es un desastre evidente, no hacía falta que el inmundo lo saque en portada para verlo, pero si no es la decisión de nobita con más consenso entre la afición y socios en su momento, ahí le anda. Seguramente pagándole la mitad habría renovado feliz de la vida y todos habrían apoyado a bobomeu si messi se hubiera largado.
Asumamos la cagada y palante, este año se pueden ganar cosas y con un poco de suerte pitongo puede hacer una buena temporada, disfrutemos de eso. Ya hará su magia lapiedra en un par de meses, o no, pero mejor asumir y dejarse de autos de fe, que pocos títulos vamos a sacar quemando a nobita en una pira. Y menos estando pendientes del debate que abra marca cada domingo que sigamos ganando.
Asumamos la cagada y palante, este año se pueden ganar cosas y con un poco de suerte pitongo puede hacer una buena temporada, disfrutemos de eso. Ya hará su magia lapiedra en un par de meses, o no, pero mejor asumir y dejarse de autos de fe, que pocos títulos vamos a sacar quemando a nobita en una pira. Y menos estando pendientes del debate que abra marca cada domingo que sigamos ganando.
Godofredo- Mensajes : 145725
Oberyn escribió:Como debe de ser de ruinoso para el club el contrato de Messi, que desde hace años equipos como el City, el PSG y el propio Madrid (Florentino lo intentó varias veces), han intentado ficharlo pagándole más.... Pero qué sabrán de economía!
A lo mejor han visto la cuenta y...
o'tuerto- Mensajes : 24261
javi clemente escribió:Damià escribió:Es.curioso que el contrato de Messi se vuelve ruinoso cuando dejamos de ganar.
Hablamos de lo mismo.
No lo era antes. Por?
Última edición por Damià el 31.01.21 10:57, editado 1 vez
javi clemente escribió:Damià escribió:Es.curioso que el contrato de Messi se vuelve ruinoso cuando dejamos de ganar.
Y Damiá sabe esto perfectamente. Claro que lo sabe
Lo que más me sorprende a mi es la prima de fichajes y la prima de felicidad... En serio?
clint eastwood- Mensajes : 12471
tacitus escribió:Veo la mañana animada
Hace mucho viento hoy
Cui prodest?
Evidentemente a la nobitada beneficia. Sale de Tusquets, que por cosas como aún no ha soltado el sillón.
Woody escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Es.curioso que el contrato de Messi se vuelve ruinoso cuando dejamos de ganar.
Y Damiá sabe esto perfectamente. Claro que lo sabe
Por supuesto.
Porque tenía 32 añosDamià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Es.curioso que el contrato de Messi se vuelve ruinoso cuando dejamos de ganar.
Hablamos de lo mismo.
No lo era antes. Por?
31, 30, 29, 28, 27....
Generaba victorias, títulos y en consonancia muuuucho dinero acorde con su salario.
Messi ahora es ese coche que aún está bien pero que un par de veces al año tienes que llevarlo al taller y ya dudas. Lo vendo?
Pues sí, lo vendes. Vas a palmar pasta
clint eastwood escribió:Lo que más me sorprende a mi es la prima de fichajes y la prima de felicidad... En serio?
Fidelidad
Fidelidad y felicidad a veces son conceptos contrapuestos
o'tuerto escribió:Oberyn escribió:Como debe de ser de ruinoso para el club el contrato de Messi, que desde hace años equipos como el City, el PSG y el propio Madrid (Florentino lo intentó varias veces), han intentado ficharlo pagándole más.... Pero qué sabrán de economía!
A lo mejor han visto la cuenta y...
Mejor gif de la historia.
javi clemente escribió:clint eastwood escribió:Lo que más me sorprende a mi es la prima de fichajes y la prima de felicidad... En serio?
Fidelidad
Me la suda.
clint eastwood- Mensajes : 12471
clint eastwood escribió:javi clemente escribió:clint eastwood escribió:Lo que más me sorprende a mi es la prima de fichajes y la prima de felicidad... En serio?
Fidelidad
Me la suda.
Como está calando
City y PSG como ejemplos de gestión de club no se yo
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:Porque tenía 32 añosDamià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Es.curioso que el contrato de Messi se vuelve ruinoso cuando dejamos de ganar.
Hablamos de lo mismo.
No lo era antes. Por?
31, 30, 29, 28, 27....
Generaba victorias, títulos y en consonancia muuuucho dinero acorde con su salario.
Messi ahora es ese coche que aún está bien pero que un par de veces al año tienes que llevarlo al taller y ya dudas. Lo vendo?
Pensaba que no generaba.
Damià escribió:javi clemente escribió:Porque tenía 32 añosDamià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:Es.curioso que el contrato de Messi se vuelve ruinoso cuando dejamos de ganar.
Hablamos de lo mismo.
No lo era antes. Por?
31, 30, 29, 28, 27....
Pensaba que no generaba.
Como tantos otros
El problema es que ahora mismo no hay nadie que ponga los huevos encima de la mesa y diga "en estas condiciones Messi no puede seguir".
Que quizá haya alguno que lo piense, pero no gana las elecciones ni de coña si lo dice.
Que quizá haya alguno que lo piense, pero no gana las elecciones ni de coña si lo dice.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:El problema es que ahora mismo no hay nadie que ponga los huevos encima de la mesa y diga "en estas condiciones Messi no puede seguir".
Evidentemente. Tampoco espero ninguna heroicidad suicida.
Además que creo que esto lo tiene ganado lapiedra, aunque salieran mañana unas fotos suyas de farra con sergio ramos en el vive madrid.
Reducirlo al contrato de Messi que representa el 10% del presupuesto es hacerle el juego a la caverna, que van locos con la música de ver irse a Messi y al hijoputa que ha filtrado esa información, que no creo que haya sido Messi
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Reducirlo al contrato de Messi que representa el 10% del presupuesto es hacerle el juego a la caverna, que van locos con la música de ver irse a Messi y al hijoputa que ha filtrado esa información, que no creo que haya sido Messi
La filtración se realiza a Madrid con la firme intención de dañar, no solo a Messi, si no al club.
El enemigo siempre ha estado dentro.
El presidente de alguno de por aquí. Que no lo hizo todo mal.
https://twitter.com/siemprepositifo/status/1355803235848757249?s=21
Enric67- Mensajes : 38875
Lo de que ponerle cualquier pega a Messi es hacerle el juego a la caverna suena tan 2009...
Muesli Snipes escribió:Beodo escribió:Reducirlo al contrato de Messi que representa el 10% del presupuesto es hacerle el juego a la caverna, que van locos con la música de ver irse a Messi y al hijoputa que ha filtrado esa información, que no creo que haya sido Messi
La filtración se realiza a Madrid con la firme intención de dañar, no solo a Messi, si no al club.
El enemigo siempre ha estado dentro.
El presidente de alguno de por aquí. Que no lo hizo todo mal.
Los de ESADE, los que pagaban a empresas para ensuciar la imagen de los jugadores en redes sociales, los que cogieron el club arriba, en lo más alto de toda su historia, y que poco a poco, lo han ido desmantelando hasta convertirlo en un meme.
Si, esos son Bartolo, Rossel y sus palmeros.
que caro va a salir el triplete de 2015
Beodo- Mensajes : 36415
Pandemias, crisis global, deudas del 130% del PIB, inflación mundial, vacunas, farmacéuticas pululando a su antojo...
Siii, hay que poner lo que cobra Messi. Y en portada.
Lo acabo de entender.
Lo acabo de entender.
Cantoná- Mensajes : 22505
javi clemente escribió:Y me gustaría volver a incidir en malsa, el negro del levante.
Lo veremos pronto en uno de los seis de la Premier
pinkpanther- Mensajes : 99330
Se comentó aquí la fórmula Petón para retener a Messi? A mí me parece cojonuda
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
periodistas como el tal Orfeo Suarez que titulan"el Barcelona perdió su honra" deberian ser "amonestados" por el entorno culé
terremoto73- Mensajes : 13164
El otro día (pu)Tusquets inauguró la Peña Barcelonista del Círculo Ecuestre. Sabéis quién es miembro de dicho Círculo?
Martí Saballs.
Sabéis quién es el tal Saballs? El director adjunto de El Mundo.
Martí Saballs.
Sabéis quién es el tal Saballs? El director adjunto de El Mundo.
Cantoná escribió:Pandemias, crisis global, deudas del 130% del PIB, inflación mundial, vacunas, farmacéuticas pululando a su antojo...
Lo acabo de entender.
Y que cale aqui.
Clasico femenino ahora
Minuto trece 1 a 0
Otra dimensión, portada mañana.
Minuto trece 1 a 0
Otra dimensión, portada mañana.
Golazo de Alexia
Muy messiana la jugada
Muy messiana la jugada
https://twitter.com/DatAthle/status/1355487632982220800
pinkpanther- Mensajes : 99330
Tienen una Casemira, ellos, bueno, ellas. Cómo reparte la chica
Es brasileña, veo
Buena contra
Gol
Aprended tíos
Está bien el partido. Compiten bien las blancas. Pero las nuestras son mejores
A las nuestras las había visto alguna vez
A ellas solo las conocía a través de Botones & Co
Es brasileña, veo
Buena contra
Gol
Aprended tíos
Está bien el partido. Compiten bien las blancas. Pero las nuestras son mejores
A las nuestras las había visto alguna vez
A ellas solo las conocía a través de Botones & Co
terremoto73 escribió:periodistas como el tal Orfeo Suarez que titulan"el Barcelona perdió su honra" deberian ser "amonestados" por el entorno culé
Te acuerdas cuando iñaki Williams escupió a su novia en la calle y nadie del entorno le llamó la atención?
Mi hijo ha recibido un video del club felicitándole por sus diez años de socio.
Unos cuantos jugadores salen firmando una dedicatoria para él y saludando.
Sabeis quien sale y quien no sale?
Sí, lo sabeis.
Sí, lo sabeis.
Damià escribió:Mi hijo ha recibido un video del club felicitándole por sus diez años de socio.
Sí, lo sabeis.
BRRRRRRR
javi clemente escribió:terremoto73 escribió:periodistas como el tal Orfeo Suarez que titulan"el Barcelona perdió su honra" deberian ser "amonestados" por el entorno culé
Te acuerdas cuando iñaki Williams escupió a su novia en la calle y nadie del entorno le llamó la atención?
en la que primero ella le pega al bueno de Iñaki ,fueron imagenes vergonzosas, hubo muchas criticas del entorno athleticzale,pero que un periodista titule"el Barsa vendió su honra" es para que los chicos locos le hiciesen ver a Orfeo lo desagradable de su titular
terremoto73- Mensajes : 13164
terremoto73 escribió:javi clemente escribió:terremoto73 escribió:periodistas como el tal Orfeo Suarez que titulan"el Barcelona perdió su honra" deberian ser "amonestados" por el entorno culé
en la que primero ella le pega al bueno de Iñaki ,fueron imagenes vergonzosas, hubo muchas criticas del entorno athleticzale,pero que un periodista titule"el Barsa vendió su honra" es para que los chicos locos le hiciesen ver a Orfeo lo desagradable de su titular
BRRRRRRR
Las chicas van camino de meterles un carro, mi mujer dice que son todas feas y con pinta de delincuentes
javi clemente escribió:Damià escribió:Mi hijo ha recibido un video del club felicitándole por sus diez años de socio.
Sí, lo sabeis.
BRRRRRRR
No, no lo sabemos
De hecho, el 90% de las veces que preguntas y luego respondes que sí, lo sabemos la realidad es que NO, no lo sabemos
Y eso que yo estoy en 4º de Damià. Imagina todos estos que están en primero y segundo y casi todos son repetidores
Perdoneu però algú ho hauria de dir
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.