Axl reparte amor
+58
Eric Sachs
Humpty Dumpty
uno cualquiera
Apocalypse Dude
Melizzy
Requexu
Pearcy
HamTyler
Al Bundy
Enric67
mmikezgz
atila
Intruder
Kako
starfuckers
red ryder
wakam
mardigross
Pier
Starsailor
Lorenzombie
Drakixx
romuloyeah
scabbed wings
vernset
Axlferrari
miguelcordoba
llozano
Nigromante
Nick disponible
Oberyn
Rizzy
Kotzen
clashcityrockers
Will Hoge
PUMP
ion
efecto diablo
Harvey Dent
R'as Kal Bhul
káiser
Godofredo
Perry go round
El facha catalán
Adso
thejesu
Moltisanti
marcos0024
modes garcia
candymanray
Lazaretto
TheRover
lacan
DumDumBoy
deathlock
Itlotg
el xavea e`lamoto
Pubilla
62 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
De acuerdisimo con los doslacan escribió:ion escribió:Contraband es un disco de la hostia. Casablanca me molan y había mojo en el primero sobre todo, pero sinceramente estoy más cerca de "Do It For The kids" y "Suker Train Blues".
Big Machine, Set Me Free, Slither... hasta Falling to Pieces es un tema que le mola al felipe que todos llevamos dentro (como Don't Cry)
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Es que vr deja a la altura del betún a Duff y slash, es el intento de guns sin Axl, joder el nombre del grupo y del disco madre mia, y luego,sobre todo por Slash,la bajada de pantalones, es rock modernete, con toques alternativos, cosas que recuerdan a stp(obvio),a janes, y hasta nu metal.Vamos, evolucionar hacia lo que buscaba Axl,pero odia Pearl jamDumDumBoy escribió:lacan escribió:DumDumBoy escribió:lacan escribió:ion escribió:Contraband es un disco de la hostia. Casablanca me molan y había mojo en el primero sobre todo, pero sinceramente estoy más cerca de "Do It For The kids" y "Suker Train Blues".
Big Machine, Set Me Free, Slither... hasta Falling to Pieces es un tema que le mola al felipe que todos llevamos dentro (como Don't Cry)
tranquilo hombre que nadie cuestiona tu hombría
Por cierto que ayer volví a ver el vídeo de Don't Cry, desde que salió (hará unos 30 años) que no lo veia porque acabé hasta el puto gorro del tema (los que vivisteis la época sabeis a lo que me refiero) y la verdad es que aparte de las imágenes de la banda tocando en la azotea el vídeo da bastante vergüenza ajena
Me quedo con el de Falling to Pieces que es mas verídico y se entiende de que va
Si a mi Dont Cry me encanta, la que me parece una basura es Falling to Pieces.
Sobre el clip de falling... si te quedas con él porque se entiende pues ya apaga y vámonos
A mi el de Dont Cry me parece un vídeo megalómano como toda esa trilogía, con pretensiones de ser lo más y de hacer mini pelis con ideas raras de Axl (bueno ni tan mal). Que luego intentasen eso Velvet Revolver despues de haber rajado de aquellos clips de los illusions los deja a la altura del betún... a Slash y Duff concretamente. Y luego que el video es algo tan lamentable que es la risión, que se "comprenda" aún lo hace más patético, más aún teniendo en cuenta que al final Scott no tuvo el "apoyo" del vídeo.
Otra cosa, contraband es el disco de guns que esperan los felipes,si los felipes esperaran un disco de guns
Hoy cumple 59 años. Ya podemos decir que ha tirado la mitad de su vida a la basura.
Itlotg- Mensajes : 18300
ion escribió:lacan escribió:ion escribió:lacan escribió:DumDumBoy escribió:lacan escribió:DumDumBoy escribió:lacan escribió:
Por cierto que ayer volví a ver el vídeo de Don't Cry, desde que salió (hará unos 30 años) que no lo veia porque acabé hasta el puto gorro del tema (los que vivisteis la época sabeis a lo que me refiero) y la verdad es que aparte de las imágenes de la banda tocando en la azotea el vídeo da bastante vergüenza ajena
Me quedo con el de Falling to Pieces que es mas verídico y se entiende de que va
Sobre el clip de falling... si te quedas con él porque se entiende pues ya apaga y vámonos
A mi el de Dont Cry me parece un vídeo megalómano como toda esa trilogía, con pretensiones de ser lo más y de hacer mini pelis con ideas raras de Axl (bueno ni tan mal). Que luego intentasen eso Velvet Revolver despues de haber rajado de aquellos clips de los illusions los deja a la altura del betún... a Slash y Duff concretamente. Y luego que el video es algo tan lamentable que es la risión, que se "comprenda" aún lo hace más patético, más aún teniendo en cuenta que al final Scott no tuvo el "apoyo" del vídeo.
Duff en su biografía cuenta como se lo llevaron a las montañas y lo desintoxicaron pero recayó y no hubo manera de apartarlo de las drogas.
Weiland estaba más allá de cualquier salvación y creo que al final sabía muy bien hacía donde iba, decir ahora que no tuvo el apoyo no me parece de recibo.
El vídeo de Don't Cry es que no sé ni por donde empezar , que hace Axl vestido de soldado Bonapartista en la nieve? y al final pintado de verde en plan Hulk? un guiño a Set Me Free? por qué practica air-mastubation en el diván de la psiquiatra?
Scott estaba pidiendo a gritos ayuda en sus últimos años. Quiso volver a VR desde 2012, y todos querían menos Slash. Hasta tuvo que grabar un disco con Bumblefoot por la pasta! Obviamente, nadie quería tener lidiar con él... el vídeo de Fall to Pieces es una frivolidad extrema sabiendo lo que pasó y todos estaban en el ajo. Slash, Matt y Duff siempre criticaron los vídeos de Axl y al final hicieron LO PEOR. Es injustificable.
Vamos que a Weiland lo mató Slash, tócate los huevos, el pobre hombre era un yonqui irredento, se le ve en sus últimos años dando entrevistas puesto hasta las cejas y diciendo que no tomaba drogas y de las actuaciones esperpénticas mejor ni hablar ¿tú lo querrías en tu banda?
El vídeo de Fall to Pieces se debió hacer con el beneplácito de Weiland ya que él era el protagonista y puestos a culpar podríamos culpar a su banda de toda la vida pero también sería totalmente injusto.
jajaj te respondes a ti mismo tío. Solo estoy contando lo que ocurrió...
Comparar Dont Cry o November Rain con Fall To Pieces es de mal gusto. Sobre todo por respeto a la memoria de Weiland. Y si, inaceptable es el cinismo del trío de gunners, es eso a lo que me refiero.
a mi lo que me parece de muy mal gusto es culpabilizar a terceras personas del mal final que tuvo Weiland, lamentablemente el hombre iba cuesta abajo y sin frenos, si no pudieron ayudarle los que se supone que son sus colegas de toda la vida (STP) que tenian que haber hecho los miembros de un proyecto paralelo?
Lo intentaron pero al final vieron que era imposible, no son hermanitas de la caridad y tienen su propia vida y problemas, por lo que contó el insider del podcast aquél de Rockzone cerca de Slash y Duff no te puedes tomar ni una birra, como iban a lidiar con un yonqui?
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:ion escribió:lacan escribió:ion escribió:lacan escribió:DumDumBoy escribió:lacan escribió:DumDumBoy escribió:
Duff en su biografía cuenta como se lo llevaron a las montañas y lo desintoxicaron pero recayó y no hubo manera de apartarlo de las drogas.
Weiland estaba más allá de cualquier salvación y creo que al final sabía muy bien hacía donde iba, decir ahora que no tuvo el apoyo no me parece de recibo.
El vídeo de Don't Cry es que no sé ni por donde empezar , que hace Axl vestido de soldado Bonapartista en la nieve? y al final pintado de verde en plan Hulk? un guiño a Set Me Free? por qué practica air-mastubation en el diván de la psiquiatra?
Scott estaba pidiendo a gritos ayuda en sus últimos años. Quiso volver a VR desde 2012, y todos querían menos Slash. Hasta tuvo que grabar un disco con Bumblefoot por la pasta! Obviamente, nadie quería tener lidiar con él... el vídeo de Fall to Pieces es una frivolidad extrema sabiendo lo que pasó y todos estaban en el ajo. Slash, Matt y Duff siempre criticaron los vídeos de Axl y al final hicieron LO PEOR. Es injustificable.
Vamos que a Weiland lo mató Slash, tócate los huevos, el pobre hombre era un yonqui irredento, se le ve en sus últimos años dando entrevistas puesto hasta las cejas y diciendo que no tomaba drogas y de las actuaciones esperpénticas mejor ni hablar ¿tú lo querrías en tu banda?
El vídeo de Fall to Pieces se debió hacer con el beneplácito de Weiland ya que él era el protagonista y puestos a culpar podríamos culpar a su banda de toda la vida pero también sería totalmente injusto.
jajaj te respondes a ti mismo tío. Solo estoy contando lo que ocurrió...
Comparar Dont Cry o November Rain con Fall To Pieces es de mal gusto. Sobre todo por respeto a la memoria de Weiland. Y si, inaceptable es el cinismo del trío de gunners, es eso a lo que me refiero.
a mi lo que me parece de muy mal gusto es culpabilizar a terceras personas del mal final que tuvo Weiland, lamentablemente el hombre iba cuesta abajo y sin frenos, si no pudieron ayudarle los que se supone que son sus colegas de toda la vida (STP) que tenian que haber hecho los miembros de un proyecto paralelo?
Lo intentaron pero al final vieron que era imposible, no son hermanitas de la caridad y tienen su propia vida y problemas, por lo que contó el insider del podcast aquél de Rockzone cerca de Slash y Duff no te puedes tomar ni una birra, como iban a lidiar con un yonqui?
Estoy flipando, sin más.
Godofredo- Mensajes : 145728
Vamos a ver. Que yo no estoy culpando a Slash ni a nadie de la muerte de Weiland. Son palabras de Lacan y por eso digo que se "respondía a sí mismo". Que todo el mundo abandonara a Weiland es un hecho. ¿La razón? Obvia...
Los hermanos De Leo no hicieron un vídeo con el vendiendo sus miserias de forma sensacionalista. Coño, que en el video sale Duff "salvando" al tipo de una sobredosis... Es terrible.
Se comportaron como unos cínicos, porque con esa canción que vendía la miseria de Scott ganaron millones de dólares. Sin embargo pasaron de su culo en el peor momento. Cómo voy a decir que Slash mató a Weiland...? Jaja es de locos.
Los hermanos De Leo no hicieron un vídeo con el vendiendo sus miserias de forma sensacionalista. Coño, que en el video sale Duff "salvando" al tipo de una sobredosis... Es terrible.
Se comportaron como unos cínicos, porque con esa canción que vendía la miseria de Scott ganaron millones de dólares. Sin embargo pasaron de su culo en el peor momento. Cómo voy a decir que Slash mató a Weiland...? Jaja es de locos.
ion- Mensajes : 11917
ion escribió:Vamos a ver. Que yo no estoy culpando a Slash ni a nadie de la muerte de Weiland. Son palabras de Lacan y por eso digo que se "respondía a sí mismo". Que todo el mundo abandonara a Weiland es un hecho. ¿La razón? Obvia...
en un mensaje anterior das a entender que Weiland quería volver a VR y Slash lo veto, como si eso le pudiera haber salvado de alguna manera, simplemente hubiera tenido más dinero para drogas.
En tu mensaje pintas a Weiland como víctima, el vídeo fue idea de Slash y Duff y obligaron a Weiland a hacerlo? según Duff se lo llevó a la montaña y lo desintoxicó, el vídeo es una dramatización de eso, no hay que tomárselo al pie de la letra.
Entonces dejemos ya el argumento del cinismo y de que cabrones, hicieron lo que cualquiera hubiese hecho
lacan escribió:mismo nivel de horterismo, al menos el de VR cuenta una historia con coherencia
Desde luego no tenemos el mismo criterio
Creo que al vídeo de Don't Cry es muy fácil tenerle estima: El rollo de las vidas pasadas y la reencarnación pues eran pranoias de Axl en las que cree y las plasmó en ese vídeo. Me parece mucho más divertido su historia magufa y está mil veces mejor ejecurtado vamos a ver... Además sale Shannon.
Lo del vídeo da Fall to pieces es una dramatización cutre, con unas tomas de los miembros que dan verguenza ajena, con un acabado tan clean que parece Melrose place.
Pero bueno que cada uno tiene sus visión de las cosas y su criterio y desde luego tengo muy claro que el de Fall es una basura tremenda
DumDumBoy- Mensajes : 17191
venga vamos a ponernos de acuerdo en algo, a Duff se le fue un poco la mano, entre el maquillaje y el peinado en algún momento parece una tía
lacan escribió:ion escribió:Vamos a ver. Que yo no estoy culpando a Slash ni a nadie de la muerte de Weiland. Son palabras de Lacan y por eso digo que se "respondía a sí mismo". Que todo el mundo abandonara a Weiland es un hecho. ¿La razón? Obvia...
en un mensaje anterior das a entender que Weiland quería volver a VR y Slash lo veto, como si eso le pudiera haber salvado de alguna manera, simplemente hubiera tenido más dinero para drogas.
En tu mensaje pintas a Weiland como víctima, el vídeo fue idea de Slash y Duff y obligaron a Weiland a hacerlo? según Duff se lo llevó a la montaña y lo desintoxicó, el vídeo es una dramatización de eso, no hay que tomárselo al pie de la letra.
Entonces dejemos ya el argumento del cinismo y de que cabrones, hicieron lo que cualquiera hubiese hecho
Bueno, doy a entender que en una banda grande con dinero de por medio Scott no hubiera acabado tan miserablemente. Probablemente hubiera acabado igual pero tenía una oportunidad. Slash fue quien lo dio todo por finiquitado, los demás querían. La sentencia de muerte de Scott fue tener que girar enfermo para pagar las deudas. Y es obvió que el solito se lo buscó...
El vídeo seguramente fue idea de Weiland pero los demás fueron cómplices. Y después de haber rajado lo que rajaron de los vídeos de Axl me parece que fueron unos hipócritas.
Al que defiendo realmente es a Axl...
Felicidades, Axl. Espero que al menos seas feliz. Pedazo de cabrón.
Nigromante- Mensajes : 6678
Felicidades para el cerdo naraja!!,
miedo me da las proximas imágenes que veamos Axl
miedo me da las proximas imágenes que veamos Axl
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Feliz cumpleaños a Axl!
Al hilo de la conversación de estos días sobre CD me dio por darme cuenta de que estamos cada vez más cerca a que haya pasado tanto tiempo desde la publicación del CD como tiempo pasó entre la publicación de spaghetti y el CD (Estamos en el año 13 post CD, que se dice rápido... 13 años... y entre SI y CD pasaron 15).
Al hilo de la conversación de estos días sobre CD me dio por darme cuenta de que estamos cada vez más cerca a que haya pasado tanto tiempo desde la publicación del CD como tiempo pasó entre la publicación de spaghetti y el CD (Estamos en el año 13 post CD, que se dice rápido... 13 años... y entre SI y CD pasaron 15).
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Feliz cumpleaños a Axl!
Y ni un mísero single!
Adso- Mensajes : 33136
Fernando just said "don't be worried" about the prospect of new music this year.
Rizzy- Mensajes : 41516
Menudo cabron el Fernando este...Rizzy escribió:Fernando just said "don't be worried" about the prospect of new music this year.
deathlock- Mensajes : 3702
entre spaghetti y chinese tuvimos oh my god,y 5 temas másas en directo.Adso escribió:Perry go round escribió:Feliz cumpleaños a Axl!
Y ni un mísero single!
Felicidades a Axl,pero no creo que lo lea ajajaj
Se vienedeathlock escribió:Menudo cabron el Fernando este...Rizzy escribió:Fernando just said "don't be worried" about the prospect of new music this year.
Velvet Revolver tenian algun tema regulero que con axl se hubiera salvado, pero vamos, que son una mierda. Sobretodo el segundo que creo que no lo he escuchado del tiron mas que una o dos veces. Que sopor.
Recuerdo un mashup de la voz de Axl con un tema de VR que salvaba mucho la cosa.
Recuerdo un mashup de la voz de Axl con un tema de VR que salvaba mucho la cosa.
candymanray- Mensajes : 4360
espera que te lea R'has, a mí me parece un disco muy disfrutable, solo que queda poco o nada de guns de hacendado, es puro weylandcandymanray escribió:Velvet Revolver tenian algun tema regulero que con axl se hubiera salvado, pero vamos, que son una mierda. Sobretodo el segundo que creo que no lo he escuchado del tiron mas que una o dos veces. Que sopor.
el fernando encima vacilandoel xavea e`lamoto escribió:Se vienedeathlock escribió:Menudo cabron el Fernando este...Rizzy escribió:Fernando just said "don't be worried" about the prospect of new music this year.
llozano- Mensajes : 2021
llozano escribió:el fernando encima vacilandoel xavea e`lamoto escribió:Se vienedeathlock escribió:Menudo cabron el Fernando este...Rizzy escribió:Fernando just said "don't be worried" about the prospect of new music this year.
Pobre diablo
el xavea e`lamoto escribió:espera que te lea R'has, a mí me parece un disco muy disfrutable, solo que queda poco o nada de guns de hacendado, es puro weylandcandymanray escribió:Velvet Revolver tenian algun tema regulero que con axl se hubiera salvado, pero vamos, que son una mierda. Sobretodo el segundo que creo que no lo he escuchado del tiron mas que una o dos veces. Que sopor.
Exacto, para mi es un disco en solitario de Weiland con banda de lujo, y bastante mejor que el primero, que tiene relleno pa parar un camión.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
candymanray escribió:Velvet Revolver tenian algun tema regulero que con axl se hubiera salvado, pero vamos, que son una mierda. Sobretodo el segundo que creo que no lo he escuchado del tiron mas que una o dos veces. Que sopor.
Es tan malo que llegó al número 1. Como el Chinese.
Drakixx- Mensajes : 21820
R'as Kal Bhul escribió:el xavea e`lamoto escribió:espera que te lea R'has, a mí me parece un disco muy disfrutable, solo que queda poco o nada de guns de hacendado, es puro weylandcandymanray escribió:Velvet Revolver tenian algun tema regulero que con axl se hubiera salvado, pero vamos, que son una mierda. Sobretodo el segundo que creo que no lo he escuchado del tiron mas que una o dos veces. Que sopor.
Exacto, para mi es un disco en solitario de Weiland con banda de lujo, y bastante mejor que el primero, que tiene relleno pa parar un camión.
Contraband es mil veces mejor que el segundo. Había buenas cosas pero se precipitaron y se equivocaron con el productor.
chinese se quedó en el tres no?Drakixx escribió:candymanray escribió:Velvet Revolver tenian algun tema regulero que con axl se hubiera salvado, pero vamos, que son una mierda. Sobretodo el segundo que creo que no lo he escuchado del tiron mas que una o dos veces. Que sopor.
ion escribió:R'as Kal Bhul escribió:el xavea e`lamoto escribió:espera que te lea R'has, a mí me parece un disco muy disfrutable, solo que queda poco o nada de guns de hacendado, es puro weylandcandymanray escribió:Velvet Revolver tenian algun tema regulero que con axl se hubiera salvado, pero vamos, que son una mierda. Sobretodo el segundo que creo que no lo he escuchado del tiron mas que una o dos veces. Que sopor.
Contraband es mil veces mejor que el segundo. Había buenas cosas pero se precipitaron y se equivocaron con el productor.
el xavea e`lamoto escribió:chinese se quedó en el tres no?Drakixx escribió:candymanray escribió:Velvet Revolver tenian algun tema regulero que con axl se hubiera salvado, pero vamos, que son una mierda. Sobretodo el segundo que creo que no lo he escuchado del tiron mas que una o dos veces. Que sopor.
Lo decía de coña. El 3 ya me parece mucho.
lacan escribió:ion escribió:R'as Kal Bhul escribió:el xavea e`lamoto escribió:espera que te lea R'has, a mí me parece un disco muy disfrutable, solo que queda poco o nada de guns de hacendado, es puro weylandcandymanray escribió:Velvet Revolver tenian algun tema regulero que con axl se hubiera salvado, pero vamos, que son una mierda. Sobretodo el segundo que creo que no lo he escuchado del tiron mas que una o dos veces. Que sopor.
Cherto pero mejor no hablemos de la producción del Chinese.
Drakixx escribió:lacan escribió:ion escribió:R'as Kal Bhul escribió:el xavea e`lamoto escribió:espera que te lea R'has, a mí me parece un disco muy disfrutable, solo que queda poco o nada de guns de hacendado, es puro weylandcandymanray escribió:Velvet Revolver tenian algun tema regulero que con axl se hubiera salvado, pero vamos, que son una mierda. Sobretodo el segundo que creo que no lo he escuchado del tiron mas que una o dos veces. Que sopor.
jajaja bueno la de Sean Beavan era la rehostia para la época. Luego se lo cargaron entre RTB, Caram y Axl pero la idea original era cojonuda.
PUMP escribió:llozano escribió:el fernando encima vacilandoel xavea e`lamoto escribió:Se vienedeathlock escribió:Menudo cabron el Fernando este...Rizzy escribió:Fernando just said "don't be worried" about the prospect of new music this year.
Pobre diablo
HDP!
Que quiere decir?
A- "No te preocupes,espera sentado como llevas haciendo tantos años como un gilipollas"
B- "No te preocupes, Este año toca migajas para los gilipollas en forma de box UYI o directo y con suerte 2 bonus track"
C- "No te preocupes,este año ya toca si o si musicas novas (aparte del esperado box UYI)"
CABRONES!!!
miguelcordoba- Mensajes : 626
A tope con ión, suena oscuro, arenoso, oxidado, tampoco suena a metal industrial, aunque algo hay.ion escribió:Drakixx escribió:lacan escribió:ion escribió:R'as Kal Bhul escribió:el xavea e`lamoto escribió:espera que te lea R'has, a mí me parece un disco muy disfrutable, solo que queda poco o nada de guns de hacendado, es puro weylandcandymanray escribió:Velvet Revolver tenian algun tema regulero que con axl se hubiera salvado, pero vamos, que son una mierda. Sobretodo el segundo que creo que no lo he escuchado del tiron mas que una o dos veces. Que sopor.
jajaja bueno la de Sean Beavan era la rehostia para la época. Luego se lo cargaron entre RTB, Caram y Axl pero la idea original era cojonuda.
Oh my god tiene ese sonido, state of Grace también, las demos de chinese o irs, ese era el sonido.
Oscuro sin ser gótico, sucio, moderno sin sonar sobreproducido, industrial sin ser nin
Slash y Duff no fueron culpables de la muerte de Weiland.
Por mucho que me guste Weiland con STP, este se portó como un cretino cuando dijo que abandonaba VR y se juntaba con su familia, los hermanos DeLeo y al poco tiempo estos lo despiden por lo de siempre, la drogaina.
Los últimos años de Weiland fueron el epitome de su trayectoria con un divorcio que lo arruinó literalmente, rogando volver a unir VR, con Slash hablando con los DeLeo y confirmando que Weiland no siendo menos yonki que él, no podía controlarse.
Y lo peor es que caigas redondo en el autobús de gira como crooner olvidado por una sobredosis causada por su suministrador habitual, un rodie.
Es todo muy jodido, dejemos que Weiland descanse y que las cartas de su exmujer tirando mierda una semana después del deceso, también se olviden.
Weiland con VR fue un experimento muy lucrativo, pero nunca cuajó ni tuvo el punch que se buscaba con fans de gnr y STP.
DEP Weiland.
Por mucho que me guste Weiland con STP, este se portó como un cretino cuando dijo que abandonaba VR y se juntaba con su familia, los hermanos DeLeo y al poco tiempo estos lo despiden por lo de siempre, la drogaina.
Los últimos años de Weiland fueron el epitome de su trayectoria con un divorcio que lo arruinó literalmente, rogando volver a unir VR, con Slash hablando con los DeLeo y confirmando que Weiland no siendo menos yonki que él, no podía controlarse.
Y lo peor es que caigas redondo en el autobús de gira como crooner olvidado por una sobredosis causada por su suministrador habitual, un rodie.
Es todo muy jodido, dejemos que Weiland descanse y que las cartas de su exmujer tirando mierda una semana después del deceso, también se olviden.
Weiland con VR fue un experimento muy lucrativo, pero nunca cuajó ni tuvo el punch que se buscaba con fans de gnr y STP.
DEP Weiland.
TheRover- Mensajes : 6137
miguelcordoba escribió:PUMP escribió:llozano escribió:el fernando encima vacilandoel xavea e`lamoto escribió:Se vienedeathlock escribió:Menudo cabron el Fernando este...Rizzy escribió:Fernando just said "don't be worried" about the prospect of new music this year.
Pobre diablo
HDP!
Que quiere decir?
A- "No te preocupes,espera sentado como llevas haciendo tantos años como un gilipollas"
B- "No te preocupes, Este año toca migajas para los gilipollas en forma de box UYI o directo y con suerte 2 bonus track"
C- "No te preocupes,este año ya toca si o si musicas novas (aparte del esperado box UYI)"
CABRONES!!!
La respuesta es la A, hasta que no este totalmente despejado el tema de cara a girar a lo grande por todo el mundo no creo que se planteen editar nuevo material
hombre, está gente es que no hacen nada bien.lacan escribió:miguelcordoba escribió:PUMP escribió:llozano escribió:el fernando encima vacilandoel xavea e`lamoto escribió:Se vienedeathlock escribió:Menudo cabron el Fernando este...Rizzy escribió:Fernando just said "don't be worried" about the prospect of new music this year.
Pobre diablo
HDP!
Que quiere decir?
CABRONES!!!
La respuesta es la A, hasta que no este totalmente despejado el tema de cara a girar a lo grande por todo el mundo no creo que se planteen editar nuevo material
Pero si la idea es girar en 2022, que creo que es lo más normal, y olvidarte de este año, yo tengo claro que haría, en marzo o junio, single con hardschool y atlas, más better en directo por ejemplo, con la intro nueva, y lo saco en 7", amén de plataformas digitales, en septiembre la caja uyi, silkworms en Matrix 4 , y otra en John wick 4, y vas dando que hablar, estás en las listas de reproducción etc. En navidad, vendo el pre-order del disco, en exclusiva en amazon, para marzo. Algo especial, como tool, y ahí sí que no saco single ni pollas.para crear expectación
DumDumBoy escribió:lacan escribió:El primero de Casablanca tiene coherencia interna y suena a banda como el Contraband, el Chinese es un mil leches un disco disperso genial en algunos momentos pero estrambótico y artificial en otros
El Contraband... ese baremo representativo de "disco bueno"
A ver... que haya discos bien hechos, a la manera artesanal, con coherencia interna, choesionado, producción solvente etc... no quiere decir que vayan sobrados de creatividad, inspiración y originalidad.
Según el criterio de cada uno preferirá una cosa u otra. Pero yo me quedo mucho antes con un disco como Chinese con sus fallos y su absurda producción que con un disco estandar bien hecho de "currantes del rock" (dicho con todo el cariño).
Claro que hay discos mejores que Chinese, pero desde luego para mi no están en el mundo del hard rock retro.
Claro que hay discos mejores que Chinese desde el año 2008. Bruce ha sacado uno este año pasado que me parece acojonante, y también tiene fallitos, pero igual me parece más disco que el Chinese, yo qué sé.
Pero no están en el mundo del hard rock retro, en efecto. Y no me voy a poner a nombrar countrymen porque me aburro hasta yo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Itlotg escribió:Contraband es un buen disco pero no es mejor que Chinese ni en mil vidas. A ver, quizás no tenga puntos bajísimos como el disco de Axelio pero a los puntos álgidos no le llega ni de lejos.
Exacto.
DumDumBoy escribió:lacan escribió:DumDumBoy escribió:lacan escribió:DumDumBoy escribió:lacan escribió:ion escribió:Contraband es un disco de la hostia. Casablanca me molan y había mojo en el primero sobre todo, pero sinceramente estoy más cerca de "Do It For The kids" y "Suker Train Blues".
Todo güeno, sin desperdicio. Locura llevada a cabo "por mis huevos"
Lo de Falling es telecinquero, les falta el polígrafo y dos tronistas... nauseabundo.
El video de Don't Cry es gloria, coño.
Qué crack el Fernandito.
El "Contraband" para mi fue una decepcion enorme. Una de las 4 mayores decepciones que me he llevado con un disco en mi vida. Las otras 3 fueron "Abandon" de Deep Purple, "Van Halen III" de Van Halen y "Just Push Play" de Aerosmith. La cuarta gran decepción fue "Contraband". Esa es mi opinión de ese disco. Podría ser peor... pero a base de mucho esfuerzo.
El "Libertad", como ya no me esperaba nada, me gustó más. Al no haber expectativa alguna, no hubo decepción.
"Chinese Democracy" tal vez porque ya conocíamos todo el disco antes de su publicación, pues no hubo grandes sorpresas. Algunas canciones sonaban mejor que en las demos y filtraciones "Chinese Democracy", "If The World" y otras peor "Catcher in the Rye", "Madagascar"... pero sorpresas ninguna. Y es mejor disco que "Contraband". El "Chinese", digo.
Eso si, los dos discos pecan un poco de lo mismo: se nota que hay cosas grabadas de antemano con una intención, y luego otras cosas metidas por encima con calzador y que quedan forzadas porque no eran parte del proceso creativo de la canción ya grabada sobre las que se pusieron a posteriori.
El "Libertad", como ya no me esperaba nada, me gustó más. Al no haber expectativa alguna, no hubo decepción.
"Chinese Democracy" tal vez porque ya conocíamos todo el disco antes de su publicación, pues no hubo grandes sorpresas. Algunas canciones sonaban mejor que en las demos y filtraciones "Chinese Democracy", "If The World" y otras peor "Catcher in the Rye", "Madagascar"... pero sorpresas ninguna. Y es mejor disco que "Contraband". El "Chinese", digo.
Eso si, los dos discos pecan un poco de lo mismo: se nota que hay cosas grabadas de antemano con una intención, y luego otras cosas metidas por encima con calzador y que quedan forzadas porque no eran parte del proceso creativo de la canción ya grabada sobre las que se pusieron a posteriori.
Perry go round- Mensajes : 22752
Escuchado el último de foo fighter, sólo digo que a que esperan está gente para recuperar el trono, porque tela, tela marinera
el xavea e`lamoto escribió:Escuchado el último de foo fighter, sólo digo que a que esperan está gente para recuperar el trono, porque tela, tela marinera
El único trono que pueden recuperar es el que le prestó Grohl a Axl cuando se rompió el pie.
JajaajajajaDrakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:Escuchado el último de foo fighter, sólo digo que a que esperan está gente para recuperar el trono, porque tela, tela marinera
El único trono que pueden recuperar es el que le prestó Grohl a Axl cuando se rompió el pie.
Lo filtrado el año pasado, me parece mejor que el de los foo, que horror
Yo he escuchado la mitad esta mañana. No es terrible, ni siquiera diría malo. Es inocuo, que es peor. Lo he quitado por una llamada por tlf y no he tenido ganas de volver.
clashcityrockers- Mensajes : 8333
si, me parece buena definiciónclashcityrockers escribió:Yo he escuchado la mitad esta mañana. No es terrible, ni siquiera diría malo. Es inocuo, que es peor. Lo he quitado por una llamada por tlf y no he tenido ganas de volver.
el xavea e`lamoto escribió:si, me parece buena definiciónclashcityrockers escribió:Yo he escuchado la mitad esta mañana. No es terrible, ni siquiera diría malo. Es inocuo, que es peor. Lo he quitado por una llamada por tlf y no he tenido ganas de volver.
Que, por otro lado, se adapta al 80% de su discografía.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
lo has dicho tú, yo lo piensoR'as Kal Bhul escribió:el xavea e`lamoto escribió:si, me parece buena definiciónclashcityrockers escribió:Yo he escuchado la mitad esta mañana. No es terrible, ni siquiera diría malo. Es inocuo, que es peor. Lo he quitado por una llamada por tlf y no he tenido ganas de volver.
Que, por otro lado, se adapta al 80% de su discografía.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20