El rapero Pablo Hasel irá a la cárcel,¿os indigna ?,¿os da igual?
+131
RHEINGOLD
Bettie
Melifluo
Intruder
georgino
red_mosquito
polaris
Ecthelion
minino
Drakixx
Mr. Integrity
pinballwizard
Heaven
KIM_BACALAO
Van
Jurek
celtasnake
JihadJoe
Juanolas
javi clemente
Riff
Gora Rock
alcasa
clashcityrockers
El Califa
Blas
JE_DD
Damià
Pogue Mahone
icarus
Eristoff
salakov
Mr Vinagres
Minus Human
Humpty Dumpty
PunKowalski
káiser
locovereas
melon head
pantxo
ViktorTsoi
thunderpussy
Johnny99
Langarica
mugu
Ray Lewis
ruso
Logan
Forforcio
clichentero
George Orwell
Vampa
TERRICOLA
Nick disponible
Poisonblade
psycho-sonic
Pier
Starsailor
Kinder Malo
Mingus
fearless
Toro
LuizKha
Adso
Infernu
jonikk
skydog
McArrons
Txomin Sorrigueta
Amakriskris
Steve Trumbo
Fogerty79
txemarifk
Devon Miles
El facha catalán
Stoneheart
señor rosa
Breath
Blood
Pike
Axlferrari
Sugerio
caniplaywithrainbows
Gallardo
perrolokos
Lalo Mancini
Zoetrope
Enric67
Evolardo
Dani
Hank
Autista
Sugar Bug
regal GNX
Robrocker
llozano
uno cualquiera
pinkpanther
Cachalote
Dumbie
red ryder
Balachina
Abuelo81
wakam
Eric Sachs
Bastard Son Of Lemmy
butanero
Itlotg
starfuckers
Eloy
turbolover
David Z.
atila
Troy Mc Clure
Requexu
Sutter Cane
Ciclóncósmico
Koikila
Hackenbush
Apocalypse Dude
iontxu
jackinthebox
RockRotten
BlueStarRider
Rikileaks
Thorogood
Jabs
Lonnie
Godofredo
Emeritus Pope
terremoto73
135 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: El rapero Pablo Hasel irá a la cárcel,¿os indigna ?,¿os da igual?
En el segundo tweet dice la verdad, los jueces son todos fachas
Koikila- Mensajes : 46157
Koikila escribió:Yo hablo de su canción ligera, romántica, esa que si la escuchas te da picor por todo el cuerpo.
Bueno, esa con la que se hizo famoso a finales de los 80 o primeros 90, que no recuerdo cuál era ni quiero recordar (¿déjate querer, mujer? algo así, un homenaje al herpes en forma de canción), me torturaba mi padre con ella diariamente hasta tal punto que me tuve que hacer fan de Burzum. Para que veas las taras psicológicas que pueden causar esas cosas. Poca broma.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14250
David Z. escribió:Koikila escribió:Yo hablo de su canción ligera, romántica, esa que si la escuchas te da picor por todo el cuerpo.
Bueno, esa con la que se hizo famoso a finales de los 80 o primeros 90, que no recuerdo cuál era ni quiero recordar (¿déjate querer, mujer? algo así, un homenaje al herpes en forma de canción), me torturaba mi padre con ella diariamente hasta tal punto que me tuve que hacer fan de Burzum. Para que veas las taras psicológicas que pueden causar esas cosas. Poca broma.
Salud,
z
Joder lo siento, pensaba que te habías librado... cuando escuchaba eso echaba de menos a Perales
Este tipejo siempre ha sido así ? o como sospechoso, como nadie de acordaba de él ha empezado el discurso facha hace unos años para dar titulares y aparecer en los medios y que de acuerden de él.
perrolokos- Mensajes : 19085
Joder. Hace siglos que no la escucho, pero me ha venido a la mente del tirón....perrolokos escribió:Rimas contra las fuerzas de seguridad del estado
Carga tras carga, inocente, inocente, más fuerte la garra que narra,
Mis poemas se bailan siguiendo al macarra que manda,
Tu fuerza amarra y agarra con garra la parra
Y desgarra la carne del cráneo que ocultan las gorras, tricornios o cascos
De aquellos que tú y yo sabemos por qué nos dan asco… (vamos)
Por desgracia mis palabras nunca escuecen,
Nunca duelen tanto como un palo por encima del trasero
Ya que tú me consideras mala gente no me importa ser grosero,
Pero limpio y uno a uno, tú, pitufo, madero, picoleto acepta el reto,
No te temo, tú no aceptas porque temes que te quemen
Y que te meta tanto que los ojos de tu zorra lloren semen.
Porque hay que ser muy zorra si vives con el sueldo de una asesina a sueldo,
Al principio por dinero y luego, por el placer de hacerlo vacilaste de valiente,
Pero eres un cobarde…
Y ahora, sólo te proteges de este odio que tú mismo provocaste, viste de más tocaste,
A uno de los míos, ahora esto no es Ceuta, Alcorcón es donde vivo.
Donde críos y crías mientras rimo se preparan para darte algún castigo,
Duro, duro con ellos chicos, que ya sabéis cuál es mi estilo, yo no me ando con hostias.
La lucha se prepara por la gente mala gente mi gentuza que los buenos llaman mala…
Y los buenos linchan negros las mañanas del domingo cuando salen de sus iglesias cristianas…
Y votan al alcalde de derechas retrasado, cara de avaro y un cuerpo de manzana,
Podrida corrupta, decid todos conmigo mi gentuza: ¡BESA MI CULO HIJO DE PUTA!
Apocalypse Dude- Mensajes : 10588
Mucha idea de rap no tiene, no....txemarifk escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Koikila escribió:Yo diría que Pablo es progresía burguesa posmo
Por definición un rapero es alguien con muy mal gusto musical. Eso ya merece -si no cárcel- 50 años de confinamiento en Tasmania, en una zona sin acceso a internet para que no contaminen todos los días con las mismas bases y ripios de parvulario.
Qué pocos raperos conoces.
No sabía que vuestro héroe le había zurrado a un periodista de TV3
Que majo, al final me va a caer bien
Que majo, al final me va a caer bien
El facha catalán- Mensajes : 9754
perrolokos escribió:Este tipejo siempre ha sido así ? o como sospechoso, como nadie de acordaba de él ha empezado el discurso facha hace unos años para dar titulares y aparecer en los medios y que de acuerden de él.
Yo no sé por otros lares, pero por aquí abundan este tipo de personaje. Cortados por el mismo patrón los hay a cientos.
skydog- Mensajes : 2397
Hasta hace unos años, los artistas de derechas o ultraderecha tenían un perfil bajo, tampoco era plan de decir sus disparates en el Hola y no tenían tampoco una plataforma para reivindicar nada como pasaba con los artistas presuntamente de izquierdas. Los de la ceja, los que decían No a la guerra, etc.perrolokos escribió:Este tipejo siempre ha sido así ? o como sospechoso, como nadie de acordaba de él ha empezado el discurso facha hace unos años para dar titulares y aparecer en los medios y que de acuerden de él.
Ahora con las redes sociales, parece que se han destapado del todo y gente como Soto andan desbocados.
Digo presuntamente de izquierdas porque seguro ante este atropello del que se cumplen 18 años algunos de los que pitaron a Fermin y lo hubieran hecho a una leyenda como Benito Lertxundi eran de ese grupito de artistas pretendidamente progresistas.
Infernu- Mensajes : 56387
David Z. escribió:Pier escribió:David Z. escribió:skydog escribió:El facha catalán escribió:El que ha dicho lo de los 80, más razón que un santo
Si ahora saliera un Arévalo de la vida con sus chistes de mariquitas, os íbais a tragar lo de la libertad de expresión a paladas
Pero que un perico le desee la muerte a otra, mola
Y repito, que el impedido mental éste diga lo que quiera pero tragaderas par4a todos
Sería lapidado en la plaza pública de twitter, dudo mucho que diese con sus huesos en la cárcel. Como mucho 4 o 5 programas extras en la cloaca de T5.
Pero es que no te das cuenta de que algunos están usando este caso, en este hilo, para dar un salto con tirabuzón y aprovechar a soltar sus soflamas contra la falta de libertades que vivimos en internet y la censura de lo 'políticamente correcto'. Para decir que 'es lo mismo', es todo parte del mismo complot judeomasónico. Que les da igual que haya sido condenado por jueces franquistas a penas de cárcel, para ellos es lo mismo que cuando en tuiter te afean la conducta, porque ese es su libro y han venido a hablar de él.
Es acojonante, hay un encarcelado por un aparato represor estatal, un veradero ataque a la libertad de expresión pero de alguna manera la culpa es de internet y de 'estos tiempos que vivimos'
Salud,
z
Eran libres en el siglo XX, oprimidos en el siglo XXI.
En efecto. Hoy pueden opinar y debatir libremente en twitter, en facebook, en instagram, en tiktok, en youtube, en la plazoleta, en chats de whatssap, en snapchat, en reddit, en twitch, en wechat y en yofollocongallinas, pero la verdadera libertad era cuando podían opinar con sus colegas entre porro y porro en el banco del parque y compartir chistes de gangosos de Arévalo que hoy tienen que pasarse en cassettes clandestinas disimuladas bajo un Playboy. "Éramos más libres en los 80". Cuánta nostalgia, cuánto "buscando en el baúl de los recuerdos".
Salud,
z
¿Que edad tienes?
Y lo de Arevalo era un brochazo gordo pero es el síntoma de los tiempos que vivimos ahora
Te lo voy a poner más fácil: Las Vulpes. Hoy serían absolutamente inviables porque ya nos vendría la policía de la moral a darnos el toque
Cuando traéis las vulpess es cuando queda claro que no tenéis ni idea de lo que habláis. Lo de la vulpess es un canto claramente feminista, para regocijo de su parroquia que lo celebraría con el mismo entusiasmo que entonces.
No fueron los rojos los que se escandalizaron entonces, ni lo serían ahora.
Apocalypse Dude escribió:Cuando traéis las vulpess es cuando queda claro que no tenéis ni idea de lo que habláis. Lo de la vulpess es un canto claramente feminista, para regocijo de su parroquia que lo celebraría con el mismo entusiasmo que entonces.
Lo recuerdo perfectamente, ya fumaba en aquella época y mantengo que hoy se escandalizaría la izquierda, no la derecha
No lo veo, Xavi.El facha catalán escribió:Apocalypse Dude escribió:Cuando traéis las vulpess es cuando queda claro que no tenéis ni idea de lo que habláis. Lo de la vulpess es un canto claramente feminista, para regocijo de su parroquia que lo celebraría con el mismo entusiasmo que entonces.
Lo recuerdo perfectamente, ya fumaba en aquella época y mantengo que hoy se escandalizaría la izquierda, no la derecha
Infernu escribió:No lo veo, Xavi.El facha catalán escribió:Apocalypse Dude escribió:Cuando traéis las vulpess es cuando queda claro que no tenéis ni idea de lo que habláis. Lo de la vulpess es un canto claramente feminista, para regocijo de su parroquia que lo celebraría con el mismo entusiasmo que entonces.
Bueno, cuestión de percepciones y vivencias. Yo lo tengo clarísimo, como que también vamos para atrás en cuestión de libertades y opiniones y eso no es solo culpa del estado sino de cierta parte de la sociedad que se han convertido en lo que comentaba antes, los guardianes de lo políticamente correcto.
David Z. escribió:skydog escribió:El facha catalán escribió:El que ha dicho lo de los 80, más razón que un santo
Si ahora saliera un Arévalo de la vida con sus chistes de mariquitas, os íbais a tragar lo de la libertad de expresión a paladas
Y repito, que el impedido mental éste diga lo que quiera pero tragaderas par4a todos
Sería lapidado en la plaza pública de twitter, dudo mucho que diese con sus huesos en la cárcel. Como mucho 4 o 5 programas extras en la cloaca de T5.
Pero es que no te das cuenta de que algunos están usando este caso, en este hilo, para dar un salto con tirabuzón y aprovechar a soltar sus soflamas contra la falta de libertades que vivimos en internet y la censura de lo 'políticamente correcto'. Para decir que 'es lo mismo', es todo parte del mismo complot judeomasónico. Que les da igual que haya sido condenado por jueces franquistas a penas de cárcel, para ellos es lo mismo que cuando en tuiter te afean la conducta, porque ese es su libro y han venido a hablar de él.
Es acojonante, hay un encarcelado por un aparato represor estatal, un veradero ataque a la libertad de expresión pero de alguna manera la culpa es de internet y de 'estos tiempos que vivimos'
Salud,
z
Es acojonante. Libertad de expresión sí (para decir burradas), y libertad de expresión no para rebatir esas burradas. Autocensura, mente colmena, 5g, Soros, etc.
Y por supuesto, nadie debe ir a la cárcel por decir burradas.
Poisonblade- Mensajes : 55346
El facha catalán escribió:Apocalypse Dude escribió:Cuando traéis las vulpess es cuando queda claro que no tenéis ni idea de lo que habláis. Lo de la vulpess es un canto claramente feminista, para regocijo de su parroquia que lo celebraría con el mismo entusiasmo que entonces.
Tribade: “Que el himno de España sea ‘Me gusta ser una zorra’”
https://www.elespanol.com/cultura/musica/20180709/tribade-himno-espana-gusta-zorra/321218963_0.html
Pier- Mensajes : 26140
Libres en el siglo XX, oprimidos en el XXI. Parte II.
Pier- Mensajes : 26140
Seguramente en los 80 dirían lo mismo, que en los 60 (en otros países al menos) había más libertad de expresión y menos ofendiditos. ¿Qué es eso de no poder llamar maricones hijos de puta sodomitas a los gays?
Poisonblade- Mensajes : 55346
Pier escribió:El facha catalán escribió:Apocalypse Dude escribió:Cuando traéis las vulpess es cuando queda claro que no tenéis ni idea de lo que habláis. Lo de la vulpess es un canto claramente feminista, para regocijo de su parroquia que lo celebraría con el mismo entusiasmo que entonces.
Tribade: “Que el himno de España sea ‘Me gusta ser una zorra’”
https://www.elespanol.com/cultura/musica/20180709/tribade-himno-espana-gusta-zorra/321218963_0.html
A mi el tema me mola
Que bueno sería que fuese el himno... Ahí en la final de la copa del preparao, o Nadal cantandolo..
Evolardo- Mensajes : 64428
Hemos de distinguir entre que cuatro imbeciles o 4 millones, da igual, digan chorradas en twitter y que exista una legislación que dé base legal a que te puedan meter en la carcel por cantar y/o rapear.
Poisonblade escribió:Seguramente en los 80 dirían lo mismo, que en los 60 (en otros países al menos) había más libertad de expresión y menos ofendiditos. ¿Qué es eso de no poder llamar maricones hijos de puta sodomitas a los gays?
Ni poder dar una guantá a tu mujer a gusto
Bastard Son Of Lemmy escribió:Steve Trumbo escribió:Independientemente de consideraciones artísticas o personales (que os caiga el tipo bien o mal) es una puta VERGUENZA que se entre en la cárcel por algo así y más si tenemos en cuenta la gran cantidad de criminales que se pasean impunes por nuestro país. Es que no sé ni qué es lo debatible.
Así es. Y hoy es este tipo, y mañana puede ser cualquiera.
Es cierto, en muchas ocasiones forea al límite. No sería de extrañar que por sus opiniones vertidas en este foro llegara a sufrir persecución. Esperemos que injusta.
Gallardo- Mensajes : 9455
Godofredo escribió:
Nos dicen en los 80 que íbamos a estar como estamos y no nos lo creemos. Eran tiempos de optimismo, no esta cosa deprimente.
No hace falta irse tan lejos, el clima que se respiraba en los '00 era muy distinto. Había más sensación de libertad y de diversión, reláx, placer, aventura... recuerdo cómo mirábamos los avances tecnológicos de esa época, parecía que íbamos hacia el paraíso.
¿Recordáis cuantos programas sobre política se emitían, o tertulias en general? La política era sinónimo de aburrimiento. Todos teníamos cosas mejores que hacer que sentarnos a ver a gente hablando de sus mierdas por una pantalla (hola) Había más variedad de todo. Daba la impresión de que cada persona era un mundo, todos parecíamos más... diferenciables. En la actualidad si preguntas a alguien al azar por sus aficciones te dirá (al menos antes de la pandemia): Ver series, ir al gimnasio, viajar. Punto. En esa época sólamente en el ámbito del rock tenías a tres tribus urbanas distintas: Heavys, punks y góticos. Hoy si toca ser reggetonero se es, y si toca ser trapero pues no digas más. Coño, me hago viejo. Una última cosa:
¿Cuantos años lleva de moda el pelo a lo pincel, más de 10? Eso no es una moda, es una regla. ¿Cuantos peinados distintos se pusieron de moda en vuestra época? Yo que recuerde: A tazón con los lados afeitados, flequillo engominado parriba, pabajo, pelo pincho, teñido, mohicano...
Pero vamos, que en algun momento todo empezará a mejorar porque nada es eterno, ni siquiera el puto peinado a lo pincel.
Nick disponible- Mensajes : 18
Sutter Cane escribió:Hay un matiz que la mayoría de la población es incapaz de discernir. Me podría liar... así que seré conciso...citando a Voltaire "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."
Creía que la frase era de Eduardo Inda, pero bueno... Hay otra versión de esa frase cuya autoría se atribuye a Gallardo:
"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero daría tu vida por tu derecho a defenderlas"
Gallardo- Mensajes : 9455
a mí ni mucho menos me hace gracia que alguien vaya a la cárcel por esta nimiedad, pero está claro que el tipo recibirá más publicidad por esto de la que hubiera podido imaginar, y si además decís que no sirve para la música, pues tres cuartos de lo mismo... por otro lado, quizá solo sea recordado por el tipo que fue a la cárcel y no por el tipo que creó algo importante... no me hagáis mucho caso...
Hank escribió:a mí ni mucho menos me hace gracia que alguien vaya a la cárcel por esta nimiedad, pero está claro que el tipo recibirá más publicidad por esto de la que hubiera podido imaginar, y si además decís que no sirve para la música, pues tres cuartos de lo mismo... por otro lado, quizá solo sea recordado por el tipo que fue a la cárcel y no por el tipo que creó algo importante... no me hagáis mucho caso...
no padezcas...
Dumbie- Mensajes : 36296
LuizKha escribió:Infernu escribió:LuizKha escribió:Que queréis que os diga. Me parece bien que se censuren determinado tipo de opiniones. Ni este tío, por mas (pésimo) rapero que sea, ni nadie puede salir a decir cualquier barbaridad en publico.
Y no tratéis de ver ideologías políticas de uno u otro lado. Es tan censurable decir que los terroristas son el modelo a seguir como decir que la culpa de todo la tienen los judíos o que las elecciones han sido amañadas y que vayas a defender tus derechos en el senado.
Y lo metes en la carcel.
Bueno, ese ya es otro debate.
Yo estoy a favor de la censura de determinados discursos en publico. No de silenciar con penas de cárcel necesariamente.
Yo no soy nadie para meter a nadie en ningún lado pero no voy a llorar porque cualquiera de los 3 vaya a la cárcel.
El problema no es que se expresen, el problema es que difunden unas ideas que no son tolerables. Dejan de ser su opinión personal y pasan al debate público y calan en sectores de la población.
PD: Yo mismo me sorprendo de estar diciendo estas palabras apoyando la censura, años atrás la censura era una bizarrada propia de los países comunistas. Pero visto lo visto con las masas y como calan en ellos todo tipo de ideas: Terraplanismo, antivacunas, extremismos políticos...
ES acojonante leer esto en un foro de rock. De verdad que acojonante.
Se supone que el rock era rebeldía, ir contra las normas, contra lo políticamente correcto, contra lo facha, contra la censura, y defendía ante todo la libertad.
Y ya, la idiotez esa de que la censura era una bizarrada de países comunistas, es flipante, cuando en los USA se quemaban discos de rock en hogueras públicas, y aquí en la época de Franco se censuraban portadas de discos. Al sistema, cualquiera, capitalista o comunista, no le hace ni puta gracia el rock.
Y meter en un mismo saco opiniones políticas que conspiranoicos antivacunas, es de traca.
Tú en los 80 en los USA estarías a muerte con el PMRC.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
TERRICOLA- Mensajes : 532
El facha catalán escribió:David Z. escribió:Pier escribió:David Z. escribió:skydog escribió:El facha catalán escribió:El que ha dicho lo de los 80, más razón que un santo
Salud,
z
Eran libres en el siglo XX, oprimidos en el siglo XXI.
En efecto. Hoy pueden opinar y debatir libremente en twitter, en facebook, en instagram, en tiktok, en youtube, en la plazoleta, en chats de whatssap, en snapchat, en reddit, en twitch, en wechat y en yofollocongallinas, pero la verdadera libertad era cuando podían opinar con sus colegas entre porro y porro en el banco del parque y compartir chistes de gangosos de Arévalo que hoy tienen que pasarse en cassettes clandestinas disimuladas bajo un Playboy. "Éramos más libres en los 80". Cuánta nostalgia, cuánto "buscando en el baúl de los recuerdos".
Salud,
z
¿Que edad tienes?
Y lo de Arevalo era un brochazo gordo pero es el síntoma de los tiempos que vivimos ahora
Te lo voy a poner más fácil: Las Vulpes. Hoy serían absolutamente inviables porque ya nos vendría la policía de la moral a darnos el toque
La suficiente como para saber que preguntarle a la gente 'qué edad tienes' está lejos de ser un argumento e indica la misma madurez que tenían los de 8 años cuando iban haciéndose 'los mayores' ante los de seis.
O sea, que la culpa de lo de Pablo Hasel en realidad es de que somos mojigatos hoy día. No de un estado represor, no de intereses políticos determinados, no de jueces carpetovetónicos: de las izquierdas que se ofenden cuando oyen 'me gusta ser una zorra'. Son los izquierdosos meapilas los que le han pedido al juez que encierre a Pablo. Comprendo.
Oye, el alegato este lo introduces con un 'ebrios patanes del jurado...', y yo creo que convences a cualquiera.
Salud,
z
Dumbie escribió:Hank escribió:a mí ni mucho menos me hace gracia que alguien vaya a la cárcel por esta nimiedad, pero está claro que el tipo recibirá más publicidad por esto de la que hubiera podido imaginar, y si además decís que no sirve para la música, pues tres cuartos de lo mismo... por otro lado, quizá solo sea recordado por el tipo que fue a la cárcel y no por el tipo que creó algo importante... no me hagáis mucho caso...
no padezcas...
lo intento, Dumbie... me sabe mal por el chaval... si me metieran nueve meses en la cárcel, aprovecharía para escribir algo...
No digo lo que haría a los cerdos que ladran cuando el diputado pone a funcionar el movil, aunque no sea rapero, pero os lo podéis imaginar.
Bastard Son Of Lemmy escribió:LuizKha escribió:Infernu escribió:LuizKha escribió:Que queréis que os diga. Me parece bien que se censuren determinado tipo de opiniones. Ni este tío, por mas (pésimo) rapero que sea, ni nadie puede salir a decir cualquier barbaridad en publico.
Y no tratéis de ver ideologías políticas de uno u otro lado. Es tan censurable decir que los terroristas son el modelo a seguir como decir que la culpa de todo la tienen los judíos o que las elecciones han sido amañadas y que vayas a defender tus derechos en el senado.
Y lo metes en la carcel.
Yo estoy a favor de la censura de determinados discursos en publico. No de silenciar con penas de cárcel necesariamente.
Yo no soy nadie para meter a nadie en ningún lado pero no voy a llorar porque cualquiera de los 3 vaya a la cárcel.
El problema no es que se expresen, el problema es que difunden unas ideas que no son tolerables. Dejan de ser su opinión personal y pasan al debate público y calan en sectores de la población.
PD: Yo mismo me sorprendo de estar diciendo estas palabras apoyando la censura, años atrás la censura era una bizarrada propia de los países comunistas. Pero visto lo visto con las masas y como calan en ellos todo tipo de ideas: Terraplanismo, antivacunas, extremismos políticos...
Se supone que el rock era rebeldía, ir contra las normas, contra lo políticamente correcto, contra lo facha, contra la censura, y defendía ante todo la libertad.
Y ya, la idiotez esa de que la censura era una bizarrada de países comunistas, es flipante, cuando en los USA se quemaban discos de rock en hogueras públicas, y aquí en la época de Franco se censuraban portadas de discos. Al sistema, cualquiera, capitalista o comunista, no le hace ni puta gracia el rock.
Y meter en un mismo saco opiniones políticas que conspiranoicos antivacunas, es de traca.
Me sigue sorprendiendo que asociéis la afición al rock con características ideológicas a estas alturas.
Infernu escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:LuizKha escribió:Infernu escribió:LuizKha escribió:Que queréis que os diga. Me parece bien que se censuren determinado tipo de opiniones. Ni este tío, por mas (pésimo) rapero que sea, ni nadie puede salir a decir cualquier barbaridad en publico.
Y lo metes en la carcel.
Me sigue sorprendiendo que asociéis la afición al rock con características ideológicas a estas alturas.
El rock hoy en día puede ser transgresión en los países donde está prohibido, pero asociar el rock (así en genérico además) a rebeldía en la Europa del siglo XXI no tiene ni pies ni cabeza.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Que metan a este tio en prisión me parece una aberración y una vergüenza. Directamente, y por no entrar debates de libertad de expresión, asimetrías y demás que no tengo ganas ni tiempo
Ahora, el ambiente de turba y red social y cada vez mas gente acojonada de dar un paso en falso me parece una cosa bastante real. Y chunguísima, por cierto.
Claramente de las dos es peor, pues solo veo una casilla de la carcel. Pero una no niega la otra.
Ahora, el ambiente de turba y red social y cada vez mas gente acojonada de dar un paso en falso me parece una cosa bastante real. Y chunguísima, por cierto.
Claramente de las dos es peor, pues solo veo una casilla de la carcel. Pero una no niega la otra.
Vampa- Mensajes : 7463
Infernu escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:LuizKha escribió:Infernu escribió:LuizKha escribió:Que queréis que os diga. Me parece bien que se censuren determinado tipo de opiniones. Ni este tío, por mas (pésimo) rapero que sea, ni nadie puede salir a decir cualquier barbaridad en publico.
Y lo metes en la carcel.
Es aparte de ideologías. Si algo ha tocado los cojones al rock desde que nació, es la censura. Son los santurrones y los bienpensantes.
Que ahora en países como el nuestro, los fascistas de La Razón dediquen artículos al rock, y que por ello haya perdido un tanto ese espíritu tocacojones y rebelde, no significa que en países como Irán no haya que tener muchos cojones para montar una banda.
Koikila escribió:David Z. escribió:Koikila escribió:Yo hablo de su canción ligera, romántica, esa que si la escuchas te da picor por todo el cuerpo.
Salud,
z
Joder lo siento, pensaba que te habías librado... cuando escuchaba eso echaba de menos a Perales
Es que Perales comparado con Soto es Mozart.
Salud,
z
skydog- Mensajes : 2397
El mensaje es claro.
Vosotros, rojos de mierda, no tenéis derechos. Os podemos apalear y encerrar cuando se nos ponga en los cojones.
Nosotros, sin embargo, podemos hacer y decir lo que queramos.
Y todos los acontecimientos últimos, y los que vendrán, relacionados con la respetabilisima judicatura van por el mismo lado.
Las operaciones Galaxia en la actualidad se pergeñan en los tribunales.
Vosotros, rojos de mierda, no tenéis derechos. Os podemos apalear y encerrar cuando se nos ponga en los cojones.
Nosotros, sin embargo, podemos hacer y decir lo que queramos.
Y todos los acontecimientos últimos, y los que vendrán, relacionados con la respetabilisima judicatura van por el mismo lado.
Las operaciones Galaxia en la actualidad se pergeñan en los tribunales.
psycho-sonic- Mensajes : 25864
mmmm
la poligonera nazi esta ?
yo soy muy de libertad de expresion y tal.
pero.....
igual si que debia ir a la carcel por incitacion al odio a la violencia, racismo , antisemitismo y demas.
pero.....
igual si que debia ir a la carcel por incitacion al odio a la violencia, racismo , antisemitismo y demas.
Eric Sachs- Mensajes : 70323
Eric Sachs escribió:mmmm
pero.....
Pero qué coño...
Eso no es libertad de expresión, no me jodas.
Eso sí que está tipificado alto y claro en el código penal. Además con la palabra antisemitismo bien clarita. La niñata esta pilla fijo (cárcel me imagino que no, porque la pena será menor de dos años y supongo que con 18 recién cumplidos no tendrá causas pendientes)
Y ya que estamos...mucho bramar contra la justicia y tal, pero hay que tener clarito que la justicia interviene si hay denuncia, no porque algo salga en un canal de Youtube.
Me explico: aquí actuó la fiscalía, pero si no lo hubiese hecho, cualquiera de los twitteros indignados podría haberse presentado en un juzgado a presentar denuncia.
Qué se nos llena la boca gritando a las nubes, pero hay que recordar que si los líderes del Prusés están en la trena es por una denuncia de VOX, que a Willy Toledo lo llevó una asociación de abogados meapilas, que a Hasel lo llevó una asociación lame coronas o que las elecciones en Catalunya no se retrasaron porque denunció un mosso con mucho tiempo libre.
Qué la fiscalía no actúa de oficio? Pues denuncia! Y si lo desestiman ya te puedes cagar libremente en la puta de oros!
Qué joder, menos gritarle al PC y más actuar!!!
Sugerio- Moderador
Que hubo una tarada que se proclamó la propietaria del sol y hubo que ir a juicio por la pollez, no me jodas...
Sugerio- Moderador
RockRotten- Mensajes : 38928
Y más se tendría que haber liadoRockRotten escribió:Sa liao parda no?
Los Planetas están que se salen. El viernes estrenarán nuevo tema:
wakam- Mensajes : 81208
Bastard Son Of Lemmy escribió:Y más se tendría que haber liadoRockRotten escribió:Sa liao parda no?
Da envidia
Ojalá otras causas sociales tuviesen los mismos apoyos....
RockRotten- Mensajes : 38928
George Orwell- Mensajes : 1399
Gallardo escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Steve Trumbo escribió:Independientemente de consideraciones artísticas o personales (que os caiga el tipo bien o mal) es una puta VERGUENZA que se entre en la cárcel por algo así y más si tenemos en cuenta la gran cantidad de criminales que se pasean impunes por nuestro país. Es que no sé ni qué es lo debatible.
Así es. Y hoy es este tipo, y mañana puede ser cualquiera.
Es cierto, en muchas ocasiones forea al límite. No sería de extrañar que por sus opiniones vertidas en este foro llegara a sufrir persecución. Esperemos que injusta.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
wakam escribió:Los Planetas están que se salen. El viernes estrenarán nuevo tema:
Tal y como vocaliza J, con no poner las letras en el libreto, pueden decir lo que les salga de los cojones que en el trullo no acaban.
Requexu- Mensajes : 11376
Koikila escribió:Poisonblade escribió:Seguramente en los 80 dirían lo mismo, que en los 60 (en otros países al menos) había más libertad de expresión y menos ofendiditos. ¿Qué es eso de no poder llamar maricones hijos de puta sodomitas a los gays?
Ni poder dar una guantá a tu mujer a gusto
No he insinuado eso ni de lejos. Te pido que no digas esas cosas ni de broma porque no tienen ni puta gracia
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20