Los pueblos más feos de España
+114
Poisonblade
alcasa
Black Flamingo
georgino
pinballwizard
disturbiau
arriola
prosineck
Katxorro
MrsCrowley
Apocalypse Dude
Karlos
Rock and Roll to Death
David Z.
Drakixx
Stoneheart
Perry go round
loaded
el xavea e`lamoto
nicaster
turbolover
wakam
Beodo
RegSound
morley
Woody
Polar Bear
txemarifk
Wario
summerteeth
matraka
Hanset
Amakriskris
Josep
KILLER
preparan
pinkpanther
starfuckers
trompeta1981
Rhonda
scabbed wings
GhostofCain
Devon Miles
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
Jurek
mugu
Lalo Mancini
Ladylog
R'as Kal Bhul
Infernu
celtasnake
Esmeralda
Annie
Mr. Integrity
Nashville
salakov
Humpty Dumpty
Damià
Seco
Ray Lewis
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
atila
RHEINGOLD
Roy Batty
javi clemente
terremoto73
Sutter Cane
melon head
icarus
Zzzz
fearless
red ryder
perrolokos
Gallardo
DAVIDCOVERDALE
Pericuete
butanero
Ecthelion
Eric Sachs
Degu
Jefe Rojo
locovereas
RockRotten
Surfinbitxo
borope
Albaider
Intruder
Langarica
Starsailor
Dumbie
Wonton Sopabuena
Troy Mc Clure
Heisenberg
JihadJoe
Itlotg
DeGuindos al Pavo
Emeritus Pope
black mummy
HamTyler
Mr Vinagres
DeLarge
Koikila
Jud
Evolardo
SIXX´N SEX
Requexu
skydog
Hackenbush
blackfoot
Rikileaks
red_mosquito
El facha catalán
118 participantes
Página 10 de 17.
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: Los pueblos más feos de España
pinkpanther escribió:Yo de las ciudades de España que conozco creo que me quedo con Donosti y con diferencia sobre la segunda que sería Barcelona.
Y Madrid me gusta, tampoco la veo fea.
Fea me pareció Las Palmas y Logroño también me parece mas fea que bonita, lo mismo que Malaga, Santander tampoco me gustó mucho, aunque mas por la distribución de la ciudad, me pareció una ciudad muy incomoda, pero igual fui yo.
Aunque me faltan muchas ciudades por visitar.
Más incómodo vas a estar si se te ocurre volver y te pillo yo por banda
Woody- Mensajes : 45214
R'as Kal Bhul escribió:Joder, el paseo del Prado, Retiro, Jardín Botánico, Barrio de los Libros, zona de los Austrias, Gran Vía..... Ciudad Top.
Me alegro que por una vez algo te parezca bonito
Koikila- Mensajes : 46159
Woody escribió:pinkpanther escribió:Yo de las ciudades de España que conozco creo que me quedo con Donosti y con diferencia sobre la segunda que sería Barcelona.
Fea me pareció Las Palmas y Logroño también me parece mas fea que bonita, lo mismo que Malaga, Santander tampoco me gustó mucho, aunque mas por la distribución de la ciudad, me pareció una ciudad muy incomoda, pero igual fui yo.
Pues yo pienso igual
Me esperaba más... pero claro, también se incendió
R'as Kal Bhul escribió:¿Madrid fea? Yo flipo. Donosti, Barcelona, Madrid molan un huevo. Gasteiz, preciosa también, tanto el casco antiguo como el esanche. Murcia capital también es una ciudad bonita.
Zaragoza no es fea, y Logroño tampoco, de hecho esta última es urbanísticamente bastante guay aunque no tenga un casco antiguo para flipar.
Yo Logroño la encuentro sosa, es que no tiene prácticamente nada....
Itlotg- Mensajes : 18300
nicaster escribió:jejeje, como nos va el barro!
Por partes:
Donosti, Intxaurrondo, Bidebieta, Altza, hasta Egia... serán feos, sí, lo son, pero si voy a Donosti, prefiero mil veces ir ahí, a esos garitos, que al centro (El Antiguo para mí es casi un municipio aparte, la verdad)
Rikileaks- Mensajes : 82718
Koikila escribió:R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:Lo de Madrid es en comparación con otras capitales europeas, le falta algo que destaque
Mmmm ¿te refieres a algún monumento tipo Torre Eiffel o Coliseo?
Sí. Normalmente se va al Prado y el Palacio Real y luego escapada a Toledo o Segovia. Y el Palacio Real tampoco es muy pa llá
Bueno, el Palacio Real de hecho es una puta mierda, pero es que Madrid no es una ciudad de monumentos. Es una ciudad-ciudad. Lo que mola es eso, que es bonita como ciudad.... Mucha arquitectura guay del S XX casi desconocida.... Vas a Toledo y Segovia y son putos parques temáticos. Que sí, que son preciosas, pero eso no son ciudades.
Para eso están otras ciudades/pueblos de la comunidad como Aranjuez, la Granja, el Escorial......
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Woody escribió:pinkpanther escribió:Yo de las ciudades de España que conozco creo que me quedo con Donosti y con diferencia sobre la segunda que sería Barcelona.
- Espera un momento que tengo que hacer un par de recados. Te dejo aquí con mi amigo, Stoner se llama.......
Rikileaks- Mensajes : 82718
Santander tiene bonita la zona de la bahía. Luego el resto es feo de cojones, es así, además con mucha cuesta (que te jodan Panera) pero sin el encanto de San Francisco. El problema, como bien dice Koikila, es que no tiene casco viejo porque se quemó. No es culpa nuestra, vale???
Última edición por Woody el Miér 10 Feb 2021 - 16:29, editado 1 vez
Itlotg escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Madrid fea? Yo flipo. Donosti, Barcelona, Madrid molan un huevo. Gasteiz, preciosa también, tanto el casco antiguo como el esanche. Murcia capital también es una ciudad bonita.
Zaragoza no es fea, y Logroño tampoco, de hecho esta última es urbanísticamente bastante guay aunque no tenga un casco antiguo para flipar.
Sí, pero como "ciudad para vivir" es cojonuda, muy tranquila, bien ordenada, zonas peatonales bien escogidas... Un poco como Gasteiz, aunque esta última la almendra central es mucho más chula.
Woody escribió:Santander tiene bonita la zona de la bahía. Luego el resto es feo de cojones, es así, además con mucha cuesta (que te jodan Panera) pero sin el encanto de San Francisco. El problema, como bien dice Koikila, es que no tiene casco viejo porque se quemó. No es culpa nuestra, vale???
Pero la bahía tiene lo menos 20 o kilómetros, joder. Vale que sea un telón hacia el mar que tapa morralla, pero el telón es muy chulo y además grandísimo.
Rikileaks escribió:Woody escribió:pinkpanther escribió:Yo de las ciudades de España que conozco creo que me quedo con Donosti y con diferencia sobre la segunda que sería Barcelona.
- Espera un momento que tengo que hacer un par de recados. Te dejo aquí con mi amigo, Stoner se llama.......
Tomaros unos kalimotxos mientras vuelvo, si eso...
Bueno, cuando trabajaba en el hotel me costaba un poco vender mi ciudad, la gente ya viene con la idea de que se ve en un ratito y luego a la Rioja Alavesa pitando. Y la verdad es que se ve rápido, sí...
R'as Kal Bhul escribió:Woody escribió:Santander tiene bonita la zona de la bahía. Luego el resto es feo de cojones, es así, además con mucha cuesta (que te jodan Panera) pero sin el encanto de San Francisco. El problema, como bien dice Koikila, es que no tiene casco viejo porque se quemó. No es culpa nuestra, vale???
Pero la bahía tiene lo menos 20 o kilómetros, joder. Vale que sea un telón hacia el mar que tapa morralla, pero el telón es muy chulo y además grandísimo.
Tanto como 20 kilómetros no, pero a mi sí me parece bonita la bahía de Santander
Koikila escribió:Lo de Madrid es en comparación con otras capitales europeas, le falta algo que destaque
A mí me parece lo contrario, una de las capitales más completas de Europa.
Esa observación tuya la hice en torno a París. Es innegable que es preciosa pero, como capital, está más cerca de Roma o Lisboa que de Londres o incluso Berlín o Madrid. Me pareció más un museo que la capital de un estado potente.
loaded- Mensajes : 45983
Itlotg escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Madrid fea? Yo flipo. Donosti, Barcelona, Madrid molan un huevo. Gasteiz, preciosa también, tanto el casco antiguo como el esanche. Murcia capital también es una ciudad bonita.
Después de vivir 25 años allí, lo confirmo, es un ñordo!
Se le coge cariño, pero es tirando a fea, como Murcia!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Itlotg escribió:R'as Kal Bhul escribió:¿Madrid fea? Yo flipo. Donosti, Barcelona, Madrid molan un huevo. Gasteiz, preciosa también, tanto el casco antiguo como el esanche. Murcia capital también es una ciudad bonita.
Después de vivir 25 años allí, lo confirmo, es un ñordo!
Se le coge cariño, pero es tirando a fea, como Murcia!
Qué coño va a ser fea Murcia, la zona central es bastante chula.
Y huele mal, añado (Murcia).
Amakriskris- Mensajes : 27546
Tengo un colega de trabajo Chileno, en Londres, que el anho pasado se hizo un viaje por parte de Espanha y Portugal. Estuvo en Pais Vasco -creo que San Sebastian-, Santander, Asturias, Oporto, Lisboa, Sevilla, Madrid, Barcelona y algun sitio mas.
Y cuando le pregunte que tal, me dijo que se enamoro de Santander. Que si pudiese elegir un sitio para quedarse a vivir para siempre, Santander seria el top de su lista. Quedo encantado. Luego, por ejemplo, Portugal no le gusto nada, por lo visto no le trataron muy bien.
Y cuando le pregunte que tal, me dijo que se enamoro de Santander. Que si pudiese elegir un sitio para quedarse a vivir para siempre, Santander seria el top de su lista. Quedo encantado. Luego, por ejemplo, Portugal no le gusto nada, por lo visto no le trataron muy bien.
Perry go round- Mensajes : 22752
Amakriskris escribió:Y huele mal, añado (Murcia).
Esto ya es entrar en otra dimensión
Perry go round escribió:Tengo un colega de trabajo Chileno, en Londres, que el anho pasado se hizo un viaje por parte de Espanha y Portugal. Estuvo en Pais Vasco -creo que San Sebastian-, Santander, Asturias, Oporto, Lisboa, Sevilla, Madrid, Barcelona y algun sitio mas.
Es que eso es otro tema, pero Oporto y Lisboa son preciosas.
A mí Murcia capital me gustó mucho. No conozco nada más en la provincia.
No puedo hablar con conocimiento de causa, pero recuerdo que mi padre solía decir que el interior de Alicante era particularmente feo, no sé muy bien por qué. Igual se le mezclaban recuerdos laborales.
No puedo hablar con conocimiento de causa, pero recuerdo que mi padre solía decir que el interior de Alicante era particularmente feo, no sé muy bien por qué. Igual se le mezclaban recuerdos laborales.
CiertoR'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Tengo un colega de trabajo Chileno, en Londres, que el anho pasado se hizo un viaje por parte de Espanha y Portugal. Estuvo en Pais Vasco -creo que San Sebastian-, Santander, Asturias, Oporto, Lisboa, Sevilla, Madrid, Barcelona y algun sitio mas.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20549
Perry go round escribió:Tengo un colega de trabajo Chileno, en Londres, que el anho pasado se hizo un viaje por parte de Espanha y Portugal. Estuvo en Pais Vasco -creo que San Sebastian-, Santander, Asturias, Oporto, Lisboa, Sevilla, Madrid, Barcelona y algun sitio mas.
Ese no conoce a Stoner
R'as Kal Bhul escribió:Perry go round escribió:Tengo un colega de trabajo Chileno, en Londres, que el anho pasado se hizo un viaje por parte de Espanha y Portugal. Estuvo en Pais Vasco -creo que San Sebastian-, Santander, Asturias, Oporto, Lisboa, Sevilla, Madrid, Barcelona y algun sitio mas.
Y en cuanto a la gente, poca recuerdo yo más amable. Hablo de hostelería, servicios y tal.
loaded escribió:A mí Murcia capital me gustó mucho. No conozco nada más en la provincia.
El interior de Murcia, Albacete, Alicante, los pueblos me refiero, son todos similares y son horribles. Me duele decirlo porque tengo familia en uno de ellos y les quiero a morir, pero es un asco. Además el paisaje desértico-mierder es muy chungo.
R'as Kal Bhul escribió:Joder, el paseo del Prado, Retiro, Jardín Botánico, Barrio de los Libros, zona de los Austrias, Gran Vía..... Ciudad Top.
Ya podías tener esas tragaderas con las mozas
Requexu- Mensajes : 11376
Yo a Santander le he ido cogiendo el punto con los años, al principio no me gustaba más allá de lo evidente del Sardinero y tal e incluso me cabreaba (es una forma de hablar, por supuesto que no me cabreaba) que la pusieran en la misma liga que Donostia. Pero tras varias visitas en los últimos años mi percepción ha mejorado mucho.
R'as Kal Bhul escribió:loaded escribió:A mí Murcia capital me gustó mucho. No conozco nada más en la provincia.
El interior de Murcia, Albacete, Alicante, los pueblos me refiero, son todos similares y son horribles. Me duele decirlo porque tengo familia en uno de ellos y les quiero a morir, pero es un asco. Además el paisaje desértico-mierder es muy chungo.
De Albacete sólo conozco Alcalá del Júcar y Chinchilla de Montearagón y muy bien, la verdad. Y, bueno, la capital es fea pero yo me lo pasé de cojones.
Requexu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Joder, el paseo del Prado, Retiro, Jardín Botánico, Barrio de los Libros, zona de los Austrias, Gran Vía..... Ciudad Top.
Rascayú, fundador del Team Atabal de las urbes.
Requexu escribió:Requexu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Joder, el paseo del Prado, Retiro, Jardín Botánico, Barrio de los Libros, zona de los Austrias, Gran Vía..... Ciudad Top.
Rascayú, fundador del Team Atabal de las urbes.
No fucking way, soy igual de exigente.
De cualquier modo es que yo soy un urbanita de pro, me pirro pateando ciudades....
Koikila escribió:R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:Lo de Madrid es en comparación con otras capitales europeas, le falta algo que destaque
Mmmm ¿te refieres a algún monumento tipo Torre Eiffel o Coliseo?
Sí. Normalmente se va al Prado y el Palacio Real y luego escapada a Toledo o Segovia. Y el Palacio Real tampoco es muy pa llá
Vamos, lo que quiso hacer Valencia con la Ciudad de las Ciencias y les salió rana...
Alucinado estoy de algunos piropos a Castellón...después de tantos años escuchando que se nos ponía en las universidades como ejemplo de ciudad fea y de lo que no había que hacer (y con razón) ... aunque algo se ha mejorado en el centro, eso es cierto
Starsailor- Mensajes : 7013
Woody escribió:R'as Kal Bhul escribió:Woody escribió:Santander tiene bonita la zona de la bahía. Luego el resto es feo de cojones, es así, además con mucha cuesta (que te jodan Panera) pero sin el encanto de San Francisco. El problema, como bien dice Koikila, es que no tiene casco viejo porque se quemó. No es culpa nuestra, vale???
Tanto como 20 kilómetros no, pero a mi sí me parece bonita la bahía de Santander
La bahía de Santander es la más bonita de España. Y luego toda la costa, Sardinero, Palacio de la Magdalena, hasta el Faro es precioso, pero la ciudad a parte de eso, que claro, es bastante y muy vistoso, es fea. Mucha barriada.
Polar Bear- Mensajes : 16745
Koi, en Montcada no hay cuestas, excepto en la zona de Reixach, que es montaña. De hecho, del centro de Barcelona a la iglesia verde debe haber 25 minutos como mucho en tren
Rhonda- Mensajes : 50745
Exacto. Es una ciudad gris como un funcionario gris poniendo sellos. No es muy fea, tampoco bonita... y al menos la última vez que fui, tiene las peores comunicaciones y acceso a una capital que recuerdo. Y luego dicen de Teruel (que es chulo, por cierto).
Zzzz- Mensajes : 14825
mi " Capitalometro" de " boniteces"
NIVEL A
Sevilla
Granada
Toledo
Madrid
Cordoba
Santander
San Sebastian
Barcelona
Salamanca
Segovia
NIVEL B
Caceres
Tarragona
Avila
Teruel
Alicante
Gerona
Zaragoza
Malaga
Cadiz
Palma de Mallorca
Leon
Burgos
Vitoria
NIVEL C
Valladolid
Cuenca
Lugo
Valencia
La Coruña
Pontevedra
Bilbao
Orense
Palmas de GC
Santa Cruz
Huesca
Soria
NIVEL D
Zamora
Huelva
Castellon
Almeria
Jaen
Melilla
Ceuta
Murcia
NIVEL E
Logroño
Lerida
Oviedo
Pamplona
NIVEL F
Palencia
Ciudad Real
Badajoz
Albacete
Guadalajara
NIVEL A
Sevilla
Granada
Toledo
Madrid
Cordoba
Santander
San Sebastian
Barcelona
Salamanca
Segovia
NIVEL B
Caceres
Tarragona
Avila
Teruel
Alicante
Gerona
Zaragoza
Malaga
Cadiz
Palma de Mallorca
Leon
Burgos
Vitoria
NIVEL C
Valladolid
Cuenca
Lugo
Valencia
La Coruña
Pontevedra
Bilbao
Orense
Palmas de GC
Santa Cruz
Huesca
Soria
NIVEL D
Zamora
Huelva
Castellon
Almeria
Jaen
Melilla
Ceuta
Murcia
NIVEL E
Logroño
Lerida
Oviedo
Pamplona
NIVEL F
Palencia
Ciudad Real
Badajoz
Albacete
Guadalajara
Eric Sachs- Mensajes : 70333
Santander es bonito, Logroño muy soso, comodo para vivir pero poco más.
Lo de mal comunicado de Logroño no lo entiendo, está en plena autopista Bilbao-Zaragoza-Barcelona y al lado de la Madrid- Irún.
Lo de mal comunicado de Logroño no lo entiendo, está en plena autopista Bilbao-Zaragoza-Barcelona y al lado de la Madrid- Irún.
Langarica- Mensajes : 13598
Eric Sachs escribió: mi " Capitalometro" de " boniteces"
NIVEL A
Sevilla
Granada
Toledo
Madrid
Cordoba
Santander
San Sebastian
Barcelona
Salamanca
Segovia
NIVEL B
Caceres
Tarragona
Avila
Teruel
Alicante
Gerona
Zaragoza
Malaga
Cadiz
Palma de Mallorca
Leon
Burgos
Vitoria
NIVEL C
Valladolid
Cuenca
Lugo
Valencia
La Coruña
Pontevedra
Bilbao
Orense
Palmas de GC
Santa Cruz
Huesca
Soria
NIVEL D
Zamora
Huelva
Castellon
Almeria
Jaen
Melilla
Ceuta
Murcia
NIVEL E
Logroño
Lerida
Oviedo
Pamplona
NIVEL F
Palencia
Ciudad Real
Badajoz
Albacete
Guadalajara
¿Oviedo E? No me jodas Sachs
Polar Bear- Mensajes : 16745
he vivido alli.Polar Bear escribió:Eric Sachs escribió: mi " Capitalometro" de " boniteces"
NIVEL A
Sevilla
Granada
Toledo
Madrid
Cordoba
Santander
San Sebastian
Barcelona
Salamanca
Segovia
NIVEL B
Caceres
Tarragona
Avila
Teruel
Alicante
Gerona
Zaragoza
Malaga
Cadiz
Palma de Mallorca
Leon
Burgos
Vitoria
NIVEL C
Valladolid
Cuenca
Lugo
Valencia
La Coruña
Pontevedra
Bilbao
Orense
Palmas de GC
Santa Cruz
Huesca
Soria
NIVEL D
Zamora
Huelva
Castellon
Almeria
Jaen
Melilla
Ceuta
Murcia
NIVEL E
Logroño
Lerida
Oviedo
Pamplona
NIVEL F
Palencia
Ciudad Real
Badajoz
Albacete
Guadalajara
y todos los años voy.
no le veo nada.
me gusta mas Gijon
Eric Sachs- Mensajes : 70333
Eric Sachs escribió:he vivido alli.Polar Bear escribió:Eric Sachs escribió: mi " Capitalometro" de " boniteces"
NIVEL A
Sevilla
Granada
Toledo
Madrid
Cordoba
Santander
San Sebastian
Barcelona
Salamanca
Segovia
NIVEL B
Caceres
Tarragona
Avila
Teruel
Alicante
Gerona
Zaragoza
Malaga
Cadiz
Palma de Mallorca
Leon
Burgos
Vitoria
NIVEL C
Valladolid
Cuenca
Lugo
Valencia
La Coruña
Pontevedra
Bilbao
Orense
Palmas de GC
Santa Cruz
Huesca
Soria
NIVEL D
Zamora
Huelva
Castellon
Almeria
Jaen
Melilla
Ceuta
Murcia
NIVEL E
Logroño
Lerida
Oviedo
Pamplona
NIVEL F
Palencia
Ciudad Real
Badajoz
Albacete
Guadalajara
y todos los años voy.
no le veo nada.
me gusta mas Gijon
Y a mi me gusta más Gijón, pero como bonito Oviedo es mucho más, eso sin duda
Langarica- Mensajes : 13598
Girona B? Girona es más bonita que Barcelona, no fotem.
Rhonda- Mensajes : 50745
nicaster escribió:jajaja, y qué más maño que criticar lo nuestro?
No, Rheingold, entre tú y txemarifk no hay tanta diferencia. Pero yo te digo que en Pamplona no ves barrios tan degradados, ni de lejos, ni en Donosti, porque ya no es sólo la planificación (casas de 1, 8, 4, 0 6 plantas, seguidas) los bloques, que de ese tipo puedes encontrar en cualquier ciudad, es la suciedad, como dice txemarifk, el abandono...
En cuanto a la provincia, txemarifk, pues te diré que, pensando un poco, se me ocurren bonitos pueblos, desde las 5 Villas, hasta el Moncayo, pasando por Belchite viejo, claro, hasta Caspe. No, en la provincia hay sitios chulos de ver, incluso cerca de Zaragoza, como Alagón, Santa Fe... Y si nombro Andorra es porque la conozco bien, que conste que yo prefiero la provincia de Teruel a la de Huesca!
Sí, vamos, Caspe es precioso de cojones y Belchite ni te cuento, maravilloso. Anda ya.
txemarifk- Mensajes : 1209
Desde que he visto Donostia en este topic ya me lo tomo todo a coña.Rhonda escribió:Girona B? Girona es más bonita que Barcelona, no fotem.
Stoneheart- Mensajes : 46041
Cáceres, Gerona y Cádiz son top de bonitas indiscutible.
Bilbao a mí me encanta, pero es por los intangibles. Y no he estado en ninguna, pero parece claro que Ceuta y Melilla no pueden estar al mismo nivel. Melilla siempre han dicho que es bonita y Ceuta un truño.
Bilbao a mí me encanta, pero es por los intangibles. Y no he estado en ninguna, pero parece claro que Ceuta y Melilla no pueden estar al mismo nivel. Melilla siempre han dicho que es bonita y Ceuta un truño.
Y León más bonito que Salamanca para mi gusto.
R'as Kal Bhul escribió:¿Madrid fea? Yo flipo. Donosti, Barcelona, Madrid molan un huevo. Gasteiz, preciosa también, tanto el casco antiguo como el esanche. Murcia capital también es una ciudad bonita.
Para las ciudades eres bastante Atabalteam.
txemarifk- Mensajes : 1209
Zzzz escribió:Y León más bonito que Salamanca para mi gusto.
Como poco tiene el móvil edificio más bonito de Gaudí
Rhonda escribió:Girona B? Girona es más bonita que Barcelona, no fotem.
Estuve este verano por primera vez en girona y flipé con el parecido con cáceres, el casco medieval viene a ser casi equivalente (el de girona un poco más chico quizás) pero con aún más cuestas y el resto de la ciudad más o menos igual de feucha-anodina. Girona no sé, pero cáceres tiene una vida universitaria/de baretos tremenda, imagino que será parecido, pero a mi edad y condición esas cosas ya se me escapan. Yo las veo bien en el B, aunque tengan ambas dos de los cascos históricos medievales mejor conservados.
Además, el hotel de girona ha sido una de las mayores cutreces/estafas que he vivido incluyendo mi época de estudiante, aunque fuera solo una noche, no la subo a la A ni por la estatua episodionacionalesca de la plaza esa con tanto bar en los soportales
Godofredo- Mensajes : 145535
No, no me gusta Gaudí.
Menos mal que en León lo ataron en corto.
Menos mal que en León lo ataron en corto.
Mi nivel A:
Sevilla
Granada
Toledo
Madrid
San Sebastián
Barcelona
Cáceres
Gerona
Cádiz