Los pueblos más feos de España

+114
Poisonblade
alcasa
Black Flamingo
georgino
pinballwizard
disturbiau
arriola
prosineck
Katxorro
MrsCrowley
Apocalypse Dude
Karlos
Rock and Roll to Death
David Z.
Drakixx
Stoneheart
Perry go round
loaded
el xavea e`lamoto
nicaster
turbolover
wakam
Beodo
RegSound
morley
Woody
Polar Bear
txemarifk
Wario
summerteeth
matraka
Hanset
Amakriskris
Josep
KILLER
preparan
pinkpanther
starfuckers
trompeta1981
Rhonda
scabbed wings
GhostofCain
Devon Miles
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
Jurek
mugu
Lalo Mancini
Ladylog
R'as Kal Bhul
Infernu
celtasnake
Esmeralda
Annie
Mr. Integrity
Nashville
salakov
Humpty Dumpty
Damià
Seco
Ray Lewis
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
atila
RHEINGOLD
Roy Batty
javi clemente
terremoto73
Sutter Cane
melon head
icarus
Zzzz
fearless
red ryder
perrolokos
Gallardo
DAVIDCOVERDALE
Pericuete
butanero
Ecthelion
Eric Sachs
Degu
Jefe Rojo
locovereas
RockRotten
Surfinbitxo
borope
Albaider
Intruder
Langarica
Starsailor
Dumbie
Wonton Sopabuena
Troy Mc Clure
Heisenberg
JihadJoe
Itlotg
DeGuindos al Pavo
Emeritus Pope
black mummy
HamTyler
Mr Vinagres
DeLarge
Koikila
Jud
Evolardo
SIXX´N SEX
Requexu
skydog
Hackenbush
blackfoot
Rikileaks
red_mosquito
El facha catalán
118 participantes

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Los pueblos más feos de España - Página 13 Empty Re: Los pueblos más feos de España

Mensaje por David Z. 11.02.21 10:27

txemarifk escribió:
David Z. escribió:Yo recuerdo ir a Belchite con unos amigos para ver el pueblo bombardeado y pasearnos por el pueblo horrorizados ante el imperio de la muerte, la fealdad del lugar: ni un alma por la calle, casas vacías derruídas, cascotes, decadencia, muerte, abrojos, matojos, malas hierbas cubriéndolo todo, perros orinando entre los escombros, todo el horror de la sinrazón y la barbarie, y entonces nos sale un paisano de una ventana y nos dice "¡Chavales! ¡Que el pueblo de las bombas es el de al lado!"

Y resulta que sí, que hay un Viejo y un Nuevo Belchite.

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y justo después, os cagasteis en dios y al girarte viste el cartel de la entrada al Belchite viejo "Prohibido blasfemar".

Very Happy Very Happy Very Happy

Sobre lo otro que dices, en efecto yo fui cuando era ciudad sin ley, todo dejado de la mano de dios y podías pasear por cualquier lado, entrar en los restos de la iglesia y todo eso. Me extraña que nadie se haya fijado en ese lugar para hacer algún spaghetti western o una de zombies.

De hecho mira, una de zombies que salen de entre los escombros cada aniversario de la batalla, y toman el pueblo moderno e implantan un régimen del terror en que se enfrentan los zombis fachas y los zombis rojos, ya molaría. Y en medio llega una cuadrilla de toreros que se han perdido y tienen que pernoctar allí entre las ruinas y se meten en todo el meollo... Imagínate a Morante banderilleando zombis, que podrían ser Arturo Fernández (comandante de los zombis fachas) y Andrés Pajares (de los rojos).... Con música y cameos a cargo de Raphael (que reaparece cantando en el teatro derruido) y Resines de cura zombi...

Buf, reservo el Blu Ray ahora mismo.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Los pueblos más feos de España - Página 13 Empty Re: Los pueblos más feos de España

Mensaje por David Z. 11.02.21 10:29

Koikila escribió:Puerto Banús. Bueno, no sé si es una ciudad exactamente pero qué horror de sitio inventado. Y Marbella pueblo es muy bonito.

Yo es que Puerto Banús en efecto lo veo como un lugar inventado. Con ese nombre tiene que ser una creación de Ibáñez o una canción de Melendi:

Puerto Banús, Puerto Banús,
donde no para el autobús,
donde vive la más bella
de la zona de Marbella...
Voy a ver a mi muñeca,
nos bajamos a Almuñécar,
oyendo un cassette de Obús
juntos en Puerto Banús...

Salud,
z

Última edición por David Z. el 11.02.21 10:31, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensaje por Godofredo 11.02.21 10:31

Damià escribió:
Itlotg escribió:Yo con Lisboa tengo un problema, cuatro veces he estado y no acabo de pillarle  el punto, la veo algo descuidada, con edificios abandonados o ruinosos en pleno centro

Decadente. Si. Pero es muy bonita. 

Y dicen que en barco es la entrada mas bonita del mundo junto a Rio de Janeiro.

Habré tenido suerte con lisboa, pero las cuatro veces que he estado me lo he pasado como en mi vida, con mención especial a la noche de los doors con el astbury, pero siempre un recuerdo de la hostia, sobre todo del barrio alto. Y es que da igual ir a ciegas, siempre se acierta Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Koikila 11.02.21 10:34

David Z. escribió:
Koikila escribió:Puerto Banús. Bueno, no sé si es una ciudad exactamente pero qué horror de sitio inventado. Y Marbella pueblo es muy bonito.

Yo es que Puerto Banús en efecto lo veo como un lugar inventado. Con ese nombre tiene que ser una creación de Ibáñez o una canción de Melendi:

Puerto Banús, Puerto Banús,
donde no para el autobús,
donde vive la más bella
de la zona de Marbella...
Voy a ver a mi muñeca,
nos bajamos a Almuñécar,
oyendo un cassette de Obús
juntos en Puerto Banús...

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo curioso es que todos los que van a Marbella también van ahí. Y en fin, para ver yates y cochazos y tiendas en las que no vas a poder entrar... pues no lo veo
Koikila
Koikila

Mensaje por David Z. 11.02.21 10:35

Tenía un verso bellísimo con mus y parrús pero lo voy a dejar ahí. No por decencia y buen gusto, ¡no! Solo es que no encuentro rima con 'dúplex'.

¿Cómo no hicieron Pajares y Esteso nunca una película llamada Puerto Parrús?

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Devon Miles 11.02.21 11:39

pinkpanther escribió:Yo de las ciudades de España que conozco creo que me quedo con Donosti y con diferencia sobre la segunda que sería Barcelona. 

Y Madrid me gusta, tampoco la veo fea.

Fea me pareció Las Palmas y Logroño también me parece mas fea que bonita, lo mismo que Malaga, Santander tampoco me gustó mucho, aunque mas por la distribución de la ciudad, me pareció una ciudad muy incomoda, pero igual fui yo. 

Aunque me faltan muchas ciudades por visitar.

Los pueblos más feos de España - Página 13 C45s
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles 11.02.21 11:45

txemarifk escribió:
Devon Miles escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Devon Miles escribió:
Itlotg escribió:Y las Palmas de Gran Canaria, fea a rabiar.

inshidiash  nonon

No es una ciudad típicamente bonita, pero sí muy atractiva Cool

Las Palmas me mola mucho, más bonita que Santa Cruz un rato y una ciudad vibrante de la hostia, con una playa urbana maravillosa. Me parece una ciudad de la hostia.

Pienso igual, aunque también soy de ahí, y por tanto puede que no sea muy objetivo. Lo de la playa es así, nunca he visto otra urbana igual de disfrutable de tantas maneras y todo el año, una auténtica maravilla. Es una ciudad que por la importancia del puerto y otros motivos, siempre ha tenido un trasiego importante de gente de todos lados, que se ha integrado muy bien sin perder nunca la esencia del sitio sino al contrario, formando parte de él (aunque parezca un tópico), incluso en estos tiempos de airbnbs y coworkings modernos.

Siempre ha sido un sitio donde se vive mucho la calle, y hay lo que comenta Killer con Horta en Barcelona, barrios que funcionan como pueblos dentro de una ciudad de tamaño medio, cómoda y manejable.

Vamos, mi opinión es la que es, pero comprendo que no es para todos los públicos. A Santa Cruz le tenía bastante tirria (y no por el pleito insular, que me la sopla y de hecho me encanta Tenerife), pero con los años me he reconciliado algo y no diré nada malo, salvo que siempre me ha parecido algo muerta en comparación. Por otra parte, Las Palmas nunca se ha recuperado de la crisis de 2009-actualidad, eso también.

Como bien sabes, soy un amante de Las Palmas. No es bonita, pero tiene mucho, pero que mucho encanto.

Y tanto. A los que dicen que Las Palmas es muy fea, les ponía yo de castigo una casa en tu pueblo, Castillo del Romeral Smile
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles 11.02.21 11:50

Perry go round escribió:A mí por ejemplo Málaga me encantó, y la gente de Málaga me pareció la leche. No se puede ser más agradable.
Sin embargo en Marbella el trato con la gente fue mucho peor.

Madrid a mí me parece un espanto, me sorprende que nadie la pueda poner en una lista A de nada. Se salvan el barrio de La Latina y sus alrededores, que son muy chulas, y también la zona del palacio real y la plaza mayor. Que todo esto está cerca. Pero el resto de la ciudad es un horror, y en una ciudad tan grande, hay demasiada superficie de espanto como para pasarla por alto. Ninguna ciudad del país tiene tanta superficie fea y chunga y desangelada como Madrid y sus dormitorios. Viví 15 meses, agarré una depresión del carallo, escapé en cuanto pude y no me quedan ganas de volver.

Es que una cosa es vivir y otra visitar, matiz importante para valorar.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Jurek 11.02.21 12:37

Itlotg escribió:Yo con Lisboa tengo un problema, cuatro veces he estado y no acabo de pillarle el punto, la veo algo descuidada, con edificios abandonados o ruinosos en pleno centro

Entonces no vayas a Oporto y Génova.

Ni a La Habana, aunque supongo que esto ya te lo impedirá tu religión.

Roma también tiene ese punto descuidado o abandonado, y no me refiero a las piedras que dejaron Trajano y compañía. Encima todo más caro que la hostia.
Jurek
Jurek

Mensaje por Jurek 11.02.21 12:50

Perry go round escribió:A mí por ejemplo Málaga me encantó, y la gente de Málaga me pareció la leche. No se puede ser más agradable.

Madrid a mí me parece un espanto, me sorprende que nadie la pueda poner en una lista A de nada. Se salvan el barrio de La Latina y sus alrededores, que son muy chulas, y también la zona del palacio real y la plaza mayor. Que todo esto está cerca. Pero el resto de la ciudad es un horror, y en una ciudad tan grande, hay demasiada superficie de espanto como para pasarla por alto. Ninguna ciudad del país tiene tanta superficie fea y chunga y desangelada como Madrid y sus dormitorios. Viví 15 meses, agarré una depresión del carallo, escapé en cuanto pude y no me quedan ganas de volver.

No te cortes, indicanos qué barrios-mamotreto son esos. Si Puente Vallecas, si el mítico nudo Manoteras (alguna vez tendré que conocerlo a hora punta). En toda gran ciudad habrá unos cuántos, lo espantoso son esas medianas ciudades que son solo eso.
Jurek
Jurek

Mensaje por Itlotg 11.02.21 14:14

Jurek escribió:
Itlotg escribió:Yo con Lisboa tengo un problema, cuatro veces he estado y no acabo de pillarle  el punto, la veo algo descuidada, con edificios abandonados o ruinosos en pleno centro

Roma también tiene ese punto descuidado o abandonado, y no me refiero a las piedras que dejaron Trajano y compañía. Encima todo más caro que la hostia.

¿Qué religión?
Itlotg
Itlotg

Mensaje por txemarifk 11.02.21 17:58

David Z. escribió:
txemarifk escribió:
David Z. escribió:Yo recuerdo ir a Belchite con unos amigos para ver el pueblo bombardeado y pasearnos por el pueblo horrorizados ante el imperio de la muerte, la fealdad del lugar: ni un alma por la calle, casas vacías derruídas, cascotes, decadencia, muerte, abrojos, matojos, malas hierbas cubriéndolo todo, perros orinando entre los escombros, todo el horror de la sinrazón y la barbarie, y entonces nos sale un paisano de una ventana y nos dice "¡Chavales! ¡Que el pueblo de las bombas es el de al lado!"

Y resulta que sí, que hay un Viejo y un Nuevo Belchite.

Salud,
z

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Y justo después, os cagasteis en dios y al girarte viste el cartel de la entrada al Belchite viejo "Prohibido blasfemar".

Very Happy Very Happy Very Happy

Sobre lo otro que dices, en efecto yo fui cuando era ciudad sin ley, todo dejado de la mano de dios y podías pasear por cualquier lado, entrar en los restos de la iglesia y todo eso. Me extraña que nadie se haya fijado en ese lugar para hacer algún spaghetti western o una de zombies.

De hecho mira, una de zombies que salen de entre los escombros cada aniversario de la batalla, y toman el pueblo moderno e implantan un régimen del terror en que se enfrentan los zombis fachas y los zombis rojos, ya molaría. Y en medio llega una cuadrilla de toreros que se han perdido y tienen que pernoctar allí entre las ruinas y se meten en todo el meollo... Imagínate a Morante banderilleando zombis, que podrían ser Arturo Fernández (comandante de los zombis fachas) y Andrés Pajares (de los rojos).... Con música y cameos a cargo de Raphael (que reaparece cantando en el teatro derruido) y Resines de cura zombi...

Buf, reservo el Blu Ray ahora mismo.

Salud,
z

Es que antes molaba bastante, cuando te encontrabas los restos de algún botellón gótico satánico.

txemarifk

Mensaje por txemarifk 11.02.21 18:00

Devon Miles escribió:
txemarifk escribió:
Devon Miles escribió:
Devon Miles escribió:

inshidiash  nonon

Las Palmas me mola mucho, más bonita que Santa Cruz un rato y una ciudad vibrante de la hostia, con una playa urbana maravillosa. Me parece una ciudad de la hostia.

Pienso igual, aunque también soy de ahí, y por tanto puede que no sea muy objetivo. Lo de la playa es así, nunca he visto otra urbana igual de disfrutable de tantas maneras y todo el año, una auténtica maravilla. Es una ciudad que por la importancia del puerto y otros motivos, siempre ha tenido un trasiego importante de gente de todos lados, que se ha integrado muy bien sin perder nunca la esencia del sitio sino al contrario, formando parte de él (aunque parezca un tópico), incluso en estos tiempos de airbnbs y coworkings modernos.

Siempre ha sido un sitio donde se vive mucho la calle, y hay lo que comenta Killer con Horta en Barcelona, barrios que funcionan como pueblos dentro de una ciudad de tamaño medio, cómoda y manejable.

Vamos, mi opinión es la que es, pero comprendo que no es para todos los públicos. A Santa Cruz le tenía bastante tirria (y no por el pleito insular, que me la sopla y de hecho me encanta Tenerife), pero con los años me he reconciliado algo y no diré nada malo, salvo que siempre me ha parecido algo muerta en comparación. Por otra parte, Las Palmas nunca se ha recuperado de la crisis de 2009-actualidad, eso también.

Como bien sabes, soy un amante de Las Palmas. No es bonita, pero tiene mucho, pero que mucho encanto.

Y tanto. A los que dicen que Las Palmas es muy fea, les ponía yo de castigo una casa en tu pueblo, Castillo del Romeral Smile

Firmaba yo por acabar mis dias en el castillo. Que buenas tardes he echado yo mirando el mar desde la terraza del restaurante de pescaos.

txemarifk

Mensaje por icarus 11.02.21 18:02

Jurek escribió:

Estuve hace 4 años y salvo el alcohol, lo demás era normal
icarus
icarus

Mensaje por txemarifk 11.02.21 18:06

El mirador de santa Luzia de Lisboa. Solo con eso, te enamoras.

txemarifk

Mensaje por disturbiau 11.02.21 18:15

txemarifk escribió:El mirador de santa Luzia de Lisboa. Solo con eso, te enamoras.

El mirador señora do Monte, ese es el bueno Very Happy
disturbiau
disturbiau

Mensaje por javi clemente 11.02.21 18:19

icarus escribió:
Jurek escribió:

Estuve hace 4 años y salvo el alcohol, lo demás era normal

Como prácticamente en toda Europa.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por loaded 11.02.21 18:30

A mí me hace gracia la gente que va a Italia y vuelve diciendo que está vieja y con los edificios sucios.

Lisboa es la hostia, por cierto.
loaded
loaded

Mensaje por pinballwizard 11.02.21 19:35

Jurek escribió:

No te cortes, indicanos qué barrios-mamotreto son esos. Si Puente Vallecas, si el mítico nudo Manoteras (alguna vez tendré que conocerlo a hora punta). En toda gran ciudad habrá unos cuántos, lo espantoso son esas medianas ciudades que son solo eso.

Es que todo es relativo, si a lo que mencionas le unes gran parte del barrio de Salamanca y Chamberí y parte de Retiro, estamos hablando de que la extensión chula de la ciudad es más grande que la mayoría de ciudades de España.
pinballwizard
pinballwizard

Mensaje por nicaster 11.02.21 21:10

Infernu escribió:
nicaster escribió:
Infernu escribió:
loaded escribió:Anda que el trío la-la-la de Lasarte, Andoain y Errenteria...Aunque la última vez que estuve en Andoain la vi más animada y colorida, quizá porque eran navidades.

En Irun sólo he estado de pasada. 

En Bizkaia ,Mungia siempre me ha parecido el equivalente de Andoain.
Añade Urnieta, el horror.  Al menos Errenteria tiene barrios rurales que son la hostia.

Sí, Beraun.
No, Rente es que... junta el vertedero de Donosti, la térmica de Lezo, la escoria del puerto de Pasajes (Antxo  Laughing ), la fábrica papelera que vierte a la ría y la N-1 y haces un pueblo en medio...
Pues hombre, lugares alrededor hay, algunos tan chulos como éste, pero desde la carretera no invita, no..
Los pueblos más feos de España - Página 13 AF1QipOIoDRGz9qkO4WbN7HP4ELBBvESDSXgk9kfORmK=s600-h600

Hablaba  de  Zamalbide,  por ejemplo.

Era coña, hombre, me ha faltado el smiley.
Sí, si los alrededores son bonitos, pero no es lo que se considera "el pueblo", habitualmente;
Un saludo
nicaster
nicaster

Mensaje por Rikileaks 11.02.21 21:14

nicaster escribió:
Infernu escribió:
nicaster escribió:
Infernu escribió:
loaded escribió:Anda que el trío la-la-la de Lasarte, Andoain y Errenteria...Aunque la última vez que estuve en Andoain la vi más animada y colorida, quizá porque eran navidades.

Añade Urnieta, el horror.  Al menos Errenteria tiene barrios rurales que son la hostia.

Sí, Beraun.
No, Rente es que... junta el vertedero de Donosti, la térmica de Lezo, la escoria del puerto de Pasajes (Antxo  Laughing ), la fábrica papelera que vierte a la ría y la N-1 y haces un pueblo en medio...
Pues hombre, lugares alrededor hay, algunos tan chulos como éste, pero desde la carretera no invita, no..
Los pueblos más feos de España - Página 13 AF1QipOIoDRGz9qkO4WbN7HP4ELBBvESDSXgk9kfORmK=s600-h600

Sí, si los alrededores son bonitos, pero no es lo que se considera "el pueblo", habitualmente;
Un saludo

La verdad es que puede ser el resumen de lo que son las poblaciones de Gipuzkoa.
Que lo urbano es un poco así, pero te sales cuatro pasos y ya mejor.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por georgino 11.02.21 21:22

Alza-Larratxo-La paz-Herrera-Beraun preciosísimos sí!

Puente Internacional de Irun y "sus descuider@s" imbatible también.

Los pueblos más feos de España - Página 13 14657810
georgino
georgino

Mensaje por Devon Miles 12.02.21 0:31

txemarifk escribió:
Devon Miles escribió:
txemarifk escribió:
Devon Miles escribió:
Devon Miles escribió:

inshidiash  nonon

Firmaba yo por acabar mis dias en el castillo. Que buenas tardes he echado yo mirando el mar desde la terraza del restaurante de pescaos.

Te entiendo, ahí tranquilo y a gusto se puede estar (aunque a alguno seguro que le da un jamacuco si lo meten ahí a vivir). Hace no mucho han arreglado las piscinas naturales y plaza que hay, y ha quedao chulo.

Al final depende de lo que le tire a uno. Yo también prefiero con mucho ciudades como Oporto o Lisboa que otras más aseadas y estéticamente ordenadas.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Black Flamingo 12.02.21 1:40

RHEINGOLD escribió:
Johnny Kashmir escribió:Zaragoza quitando el Pilar es un absoluto solar.

Solo merece la pena ir para emborracharse. Y por la gente, que es de puta madre

Flipo, ya veo que habeis ido de farra una noche y habeis visto el Pilar por fuera y ya.

Los pueblos más feos de España - Página 13 Palaci11

Debieron de salir de marcha por Las Fuentes.
Puede que Zaragoza no sea Florencia, pero para nada es fea y como cualquier ciudad de esas dimensiones tiene su zonas chulas y sus desastres.
Respecto al Pilar, esta claro que frente a una buena catedral gótica un edificio Barroco lo va a tener jodido, pero a la gente de fuera la Basílica le suele impactar y es que la imagen del Pilar conforme vas bajando por la calle Alfonso es imponente, lo mismo que las dimensiones de su plaza y la vista global con pilar, seo y Lonja. Aunque la torre más bonita es la torre mudéjar de la Iglesia de la Madalena inspirada en las torres turolenses de Martín y El Salvador.
Para mí es una ciudad perfecta por sus dimensiones y donde siempre hay algo que hacer.

Respecto a Madrid a mí me flipa, me quedo 1000 veces antes con su ambiente que con el de Barcelona, donde no podría vivir.
Pero la ciudad top me parece Sevilla, me encanta. Aunque no se como sería vivir allí todo el año.

De ciudades más pequeñas me quedo con Pamplona, donde estuvo mucho tiempo mi novia currando y donde he pasado largas temporadas y León la ciudad de sus madre, donde cada cierto tiempo vamos a visitar a su familia y al festival garagero.

De fuera me encantaron por ejemplo Tesálonica, Tallin, Nápoles o Lisboa, siendo en especial Tésalonica una ciudad donde podría vivir perfectamente.

Feo es mi pueblo, y como mi pueblo la mayoría de los de la comarca de la Ribera Alta, quizá se salvaría un poco Alagón y poco más. Allí básicamente corredor del automovil, recortadores y droga. Lo más chulo es el monte, los montes del Castellar con ese aire entre desértico y estepario, pero como están ocupados por el campo de tiro de san Gregorio puedes ir a la Ermita y poco más.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Jurek 12.02.21 1:45

Sobre gustos ... porque Benidorm con toda la fama que tiene me parece un espanto, sin embargo a muchos les parece de puta madre. Qué poca capacidad de abstracción, no hablamos de la oferta de ocio de cada lugar. Como si una cosa invalidara la otra.
Jurek
Jurek

Mensaje por Infernu 12.02.21 1:55

Rikileaks escribió:
nicaster escribió:
Infernu escribió:
nicaster escribió:
Infernu escribió:

Sí, Beraun.

Un saludo

La verdad es que puede ser el resumen de lo que son las poblaciones de Gipuzkoa.
Que lo urbano es un poco así, pero te sales cuatro pasos y ya mejor.
Es que hay algún pueblo que ni eso.
Infernu
Infernu

Mensaje por Langarica 12.02.21 1:56

Albacete no ha salido?
No he estado pero porque siempre me han dicho que no tiene nada.
Langarica
Langarica

Mensaje por perrolokos 12.02.21 1:56

Jurek escribió:Sobre gustos ... porque Benidorm con toda la fama que tiene me parece un espanto, sin embargo a muchos les parece de puta madre. Qué poca capacidad de abstracción, no hablamos de la oferta de ocio de cada lugar. Como si una cosa invalidara la otra.

Benidorm es muy visitada , pero yo creo que tiene mas fama de fea que de bonita . Esos rascacielos de 20 duros son horrendos .

perrolokos

Mensaje por Langarica 12.02.21 1:58

Benidorm bonita no es joder, la gente no va allí a maravillarse de la ciudad, sino por el ambiente que hay, yo tengo amigos verdaderamente fans de Benidorm, dicen que se lo pasan allí mejor que en ningún sitio.

Aunque yo estuve una vez y la verdad es que impacta ver esos rascacielos allí.
Langarica
Langarica

Mensaje por Infernu 12.02.21 2:07

Langarica escribió:Benidorm bonita no es joder, la gente no va allí a maravillarse de la ciudad, sino por el ambiente que hay, yo tengo amigos verdaderamente fans de Benidorm, dicen que se lo pasan allí mejor que en ningún sitio.

Aunque yo estuve una vez y la verdad es que impacta ver esos rascacielos allí.

Eso es porque si estas allí, seguramente estés de vacaciones.
Infernu
Infernu

Mensaje por Jurek 12.02.21 2:19

Podemos concluir, sin duda, que la ruina estética la provoca el puto cemento, sobre todo el de los años del desarrollismo galopante. Vamos, que la culpa es de Franco.

Luego vino otro cemento, el de las costas en zonas molonas para que, entre todos, dejen de ser molonas. En diez años un cambio brutal. Afortunadamente llegó la crisis del 2009 y se cancelaron muchos proyectos. Cantabria, Asturias, Galicia iban camino de mediterranizarse. Galicia sobre todo. Algunas zonas se han salvado, otras han quedado bastante perjudicadas.
Jurek
Jurek

Mensaje por terremoto73 12.02.21 2:35

Apocalypse Dude escribió:En el ránking bizkotxo pondría basauri, el horror, y el barrio de santutxu, desde donde el cielo no se ve, toca sobre medio metro cuadrado por habitante y habrá unos cuatro árboles para, no sé, unas 40000 almas.

Montcada, que ya han dicho lxs catalufxs por ahí, muy feo también, si.

a mi Santutxu me va mucho,mucha vidilla,edificios altos,Deusto no,esas avenidas anchas no me molan

terremoto73

Mensaje por Koikila 12.02.21 2:58

Para feos los barrios nuevos de Vitoria, supongo que en todas partes es así y las construcciones de VPO provocan engendros dignos de la URSS y países satélites. No sabes si estás en Ulan Bator. Tener un balcón se ha convertido en un lujo, por lo que parece, además de esas avenidas largas y sin vida.
Un paraíso para los chuchos, pero para los humanos...
Koikila
Koikila

Mensaje por Amakriskris 12.02.21 3:03

Koikila escribió:Para feos los barrios nuevos de Vitoria, supongo que en todas partes es así y las construcciones de VPO provocan engendros dignos de la URSS y países satélites. No sabes si estás en Ulan Bator. Tener un balcón se ha convertido en un lujo, por lo que parece, además de esas avenidas largas y sin vida.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Pero amos, aplicable a cualquier ciudad en expansión, barrios fríos y sin vida, en Logroño La Cava y/o Valdegastea...
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Itlotg 12.02.21 3:19

Langarica escribió:Albacete no ha salido?
No he estado pero porque siempre me han dicho que no tiene nada.

Iba con las perspectivas bajísimas y bueno, tampoco me pareció Mordor. Nivel Logroño, algo más apañada
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Rhonda 12.02.21 3:22

Koikila escribió:Para feos los barrios nuevos de Vitoria, supongo que en todas partes es así y las construcciones de VPO provocan engendros dignos de la URSS y países satélites. No sabes si estás en Ulan Bator. Tener un balcón se ha convertido en un lujo, por lo que parece, además de esas avenidas largas y sin vida.

En las VPO de Barcelona no suele haber balcones, los pobres no nos lo merecemos, efectivamente.
Espero que cambien las sensibilidades con la pandemia, porque yo creo que parte de mi malestar viene por estar todo el día viendo sólo el bloque de enfrente.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Koikila 12.02.21 3:38

Una amiga se pilló una depresión gorda cuando se fue a vivir a una vpo de la periferia. Al final ha vuelto a su antiguo barrio, donde ve gente y la sensación de soledad no es tan gorda. Mil veces mejor tener cuarenta tiendas de paquistanís y chinos y las tascas de barrio y los bares latinos. Vamos, que prefiero un piso viejo de Eibar Laughing
Koikila
Koikila

Mensaje por Rhonda 12.02.21 3:40

Koikila escribió:Una amiga se pilló una depresión gorda cuando se fue a vivir a una vpo de la periferia. Al final ha vuelto a su antiguo barrio, donde ve gente y la sensación de soledad no es tan gorda. Mil veces mejor tener cuarenta tiendas de paquistanís y chinos y las tascas de barrio y los bares latinos. Vamos, que prefiero un piso viejo de Eibar Laughing

Bueno, aquí al menos las hacen en barrios, aunque hay alguna promoción aislada... Hay un bloque en la Zona Franca que está vacío porque nadie quiere ir. Es que está en medio de la nada.
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Apocalypse Dude 12.02.21 5:45

terremoto73 escribió:
Apocalypse Dude escribió:En el ránking bizkotxo pondría basauri, el horror, y el barrio de santutxu, desde donde el cielo no se ve, toca sobre medio metro cuadrado por habitante y habrá unos cuatro árboles para, no sé, unas 40000 almas.

Montcada, que ya han dicho lxs catalufxs por ahí, muy feo también, si.

a mi Santutxu me va mucho,mucha vidilla,edificios altos,Deusto no,esas avenidas anchas no me molan
Si, vidilla tiene. Los edificios altos yo no les veo ninguna ventaja, al contrario, y en calles estrechas como las de Santutxu.... pues eso, el cielo no se ve.

De todas formas entiendo que hablamos de feo, si por ejemplo te gusta el ambiente santutxil, pues vives en, que se yo, en atxuri y te subes en 5 ó 10 minutos a santutxu.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por David Z. 12.02.21 5:50

¿No habéis parado alguna vez a mear en la estepa castellana, uno de esos lugares que parecen el desierto de Mojave y llevas una hora conduciendo sin ver un solo signo de vida, pero no aguantas más y agarras la salida de esa comarcal que pone Villacristo Zapatilla, y pasas 7 rotondas que no te explicas porque no hay ningún tráfico ni tiene pinta de haberlo habido desde que Recaredo pasó por allí sus tropas, y sigues sin ver dónde puede estar el pueblo pero allá al fondo hay un campanario, aunque con el sol y el aire desértico haciendo el cielo vibrar temes que sea un espejismo; y llegas a la entrada del pueblo y no se ve un alma y sabes que tendrás que salir de ahí antes de que caiga la noche, por si acaso, y vas pasando la calle principal supones, ni un alma en la calle, ni un alma en las casas, todas cerradas, y de repente en un balcón un niño tocando la melodía de Deliverance en una bandurria, y tú buscando un bar, y tu mujer "vámonos de aquí, por Dios, Z, antes de que pase algo" y tú, "mujer, qué va a pasar"; y buscas y buscas un bar pero no hay nada que se le parezca, y llegas a una placita donde aúlla un perro que roe algo que esperas que no sea humano, y ahí en una esquina de la plaza se ve un toldo y una puerta abierta con una oscuridad insondable? ¿Y dices, "¡ah, ahí está el bar!" y piensas que al menos mear, un café y un pincho de algo, y te adentras con valentía en la oscuridad mientras tu mujer te espera en el coche porque dice "yo ahí no entro, y date prisa" y te parece que en la puerta pone algo de "Abandonar toda Esperanza" pero imaginas que será el nombre del bar, y tus ojos se acostumbran a la penumbra pero tu nariz no comprende ese olor, y zumban las moscas, y no hay nadie, pero de repente se evapora una nube de humo y ahí ante ti está un cuadro vivo de Goya, con un viejo de mirada perdida y vidriosa y nariz picada por el vino que sonríe babeando ante su chato, y te mira y ahora crees que no saldrás vivo, y de repente del fondo sale el camarero, dueño, alcalde y carnicero del lugar, con una camisa que fue blanca antes de la guerra, un paño al hombro y un "¡buenos días!"? ¿Y el mostrador, ennegrecido de mugre, está vacío de toda comida excepto algo flotando en salsa marrón, un tocón de tocino y un trozo de algo sanguinolento del que sobresale lo que por la pinta dirías que es un fémur pero las moscas no te dejan distinguirlo? ¿Y detrás una pata de jamón de un animal al que posiblemente enterraron con Ramsés II? ¿Y le pides un café y preguntas si hay tortilla y te dice que sí, que si la quieres con perdiz, con conejo, con lechuza o sola, y dices sola, y se mete en la trastienda y miras al viejo que se ríe solo, y miras hacia la puerta y la luz te parece tan lejana, ahí está tu coche, si corres ahora, pero aguantas porque ya te han puesto el café, que disuelve la primera cucharilla que le metes, te tomas un buchito por no ofender, y llega la tortilla, la comes corriendo y sin saborearla y diciéndote por dios no la saborees, y preguntas que se debe y son 40 céntimos y dejas un euro y sales corriendo y diciendo adiós y el viejo ríe y corres al coche y tu mujer te mira sonriendo y preguntándote con los ojos '¿qué, cómo fue?' y en la cuarta rotonda te bajas y echas la raba junto a las ruedas, llorando no sabes bien por qué?

Pues uno de esos.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensaje por Damià 12.02.21 5:55

Rhonda escribió:
Koikila escribió:Una amiga se pilló una depresión gorda cuando se fue a vivir a una vpo de la periferia. Al final ha vuelto a su antiguo barrio, donde ve gente y la sensación de soledad no es tan gorda. Mil veces mejor tener cuarenta tiendas de paquistanís y chinos y las tascas de barrio y los bares latinos. Vamos, que prefiero un piso viejo de Eibar Laughing

Bueno, aquí al menos las hacen en barrios, aunque hay alguna promoción aislada... Hay un bloque en la Zona Franca que está vacío porque nadie quiere ir. Es que está en medio de la nada.

aquella zona quedará apañada, pero de momento es un solar, nunca mejor dicho.

Damià
Damià

Mensaje por Damià 12.02.21 5:56

Albacete, caga y vete.

Sabadell, mala pell.

Terrasa, mala raça.

Seva, Tona y Taradell, tres pobles de mala pell.

Play Guitar Play Guitar
Damià
Damià

Mensaje por Evolardo 12.02.21 6:10

David Z. escribió:¿No habéis parado alguna vez a mear en la estepa castellana, uno de esos lugares que parecen el desierto de Mojave y llevas una hora conduciendo sin ver un solo signo de vida, pero no aguantas más y agarras la salida de esa comarcal que pone Villacristo Zapatilla, y pasas 7 rotondas que no te explicas porque no hay ningún tráfico ni tiene pinta de haberlo habido desde que Recaredo pasó por allí sus tropas, y sigues sin ver dónde puede estar el pueblo pero allá al fondo hay un campanario, aunque con el sol y el aire desértico haciendo el cielo vibrar temes que sea un espejismo; y llegas a la entrada del pueblo y no se ve un alma y sabes que tendrás que salir de ahí antes de que caiga la noche, por si acaso, y vas pasando la calle principal supones, ni un alma en la calle, ni un alma en las casas, todas cerradas, y de repente en un balcón un niño tocando la melodía de Deliverance en una bandurria, y tú buscando un bar, y tu mujer "vámonos de aquí, por Dios, Z, antes de que pase algo" y tú, "mujer, qué va a pasar"; y buscas y buscas un bar pero no hay nada que se le parezca, y llegas a una placita donde aúlla un perro que roe algo que esperas que no sea humano, y ahí en una esquina de la plaza se ve un toldo y una puerta abierta con una oscuridad insondable? ¿Y dices, "¡ah, ahí está el bar!" y piensas que al menos mear, un café y un pincho de algo, y te adentras con valentía en la oscuridad mientras tu mujer te espera en el coche porque dice "yo ahí no entro, y date prisa" y te parece que en la puerta pone algo de "Abandonar toda Esperanza" pero imaginas que será el nombre del bar, y tus ojos se acostumbran a la penumbra pero tu nariz no comprende ese olor, y zumban las moscas, y no hay nadie, pero de repente se evapora una nube de humo y ahí ante ti está un cuadro vivo de Goya, con un viejo de mirada perdida y vidriosa y nariz picada por el vino que sonríe babeando ante su chato, y te mira y ahora crees que no saldrás vivo, y de repente del fondo sale el camarero, dueño, alcalde y carnicero del lugar, con una camisa que fue blanca antes de la guerra, un paño al hombro y un "¡buenos días!"? ¿Y el mostrador, ennegrecido de mugre, está vacío de toda comida excepto algo flotando en salsa marrón, un tocón de tocino y un trozo de algo sanguinolento del que sobresale lo que por la pinta dirías que es un fémur pero las moscas no te dejan distinguirlo? ¿Y detrás una pata de jamón de un animal al que posiblemente enterraron con Ramsés II? ¿Y le pides un café y preguntas si hay tortilla y te dice que sí, que si la quieres con perdiz, con conejo, con lechuza o sola, y dices sola, y se mete en la trastienda y miras al viejo que se ríe solo, y miras hacia la puerta y la luz te parece tan lejana, ahí está tu coche, si corres ahora, pero aguantas porque ya te han puesto el café, que disuelve la primera cucharilla que le metes, te tomas un buchito por no ofender, y llega la tortilla, la comes corriendo y sin saborearla y diciéndote por dios no la saborees, y preguntas que se debe y son 40 céntimos y dejas un euro y sales corriendo y diciendo adiós y el viejo ríe y corres al coche y tu mujer te mira sonriendo y preguntándote con los ojos '¿qué, cómo fue?' y en la cuarta rotonda te bajas y echas la raba junto a las ruedas, llorando no sabes bien por qué?

Pues uno de esos.

Salud,
z

Y el calendario de 1972 colgado
Evolardo
Evolardo

Mensaje por R'as Kal Bhul 12.02.21 6:15

David Z. escribió:¿No habéis parado alguna vez a mear en la estepa castellana, uno de esos lugares que parecen el desierto de Mojave y llevas una hora conduciendo sin ver un solo signo de vida, pero no aguantas más y agarras la salida de esa comarcal que pone Villacristo Zapatilla, y pasas 7 rotondas que no te explicas porque no hay ningún tráfico ni tiene pinta de haberlo habido desde que Recaredo pasó por allí sus tropas, y sigues sin ver dónde puede estar el pueblo pero allá al fondo hay un campanario, aunque con el sol y el aire desértico haciendo el cielo vibrar temes que sea un espejismo; y llegas a la entrada del pueblo y no se ve un alma y sabes que tendrás que salir de ahí antes de que caiga la noche, por si acaso, y vas pasando la calle principal supones, ni un alma en la calle, ni un alma en las casas, todas cerradas, y de repente en un balcón un niño tocando la melodía de Deliverance en una bandurria, y tú buscando un bar, y tu mujer "vámonos de aquí, por Dios, Z, antes de que pase algo" y tú, "mujer, qué va a pasar"; y buscas y buscas un bar pero no hay nada que se le parezca, y llegas a una placita donde aúlla un perro que roe algo que esperas que no sea humano, y ahí en una esquina de la plaza se ve un toldo y una puerta abierta con una oscuridad insondable? ¿Y dices, "¡ah, ahí está el bar!" y piensas que al menos mear, un café y un pincho de algo, y te adentras con valentía en la oscuridad mientras tu mujer te espera en el coche porque dice "yo ahí no entro, y date prisa" y te parece que en la puerta pone algo de "Abandonar toda Esperanza" pero imaginas que será el nombre del bar, y tus ojos se acostumbran a la penumbra pero tu nariz no comprende ese olor, y zumban las moscas, y no hay nadie, pero de repente se evapora una nube de humo y ahí ante ti está un cuadro vivo de Goya, con un viejo de mirada perdida y vidriosa y nariz picada por el vino que sonríe babeando ante su chato, y te mira y ahora crees que no saldrás vivo, y de repente del fondo sale el camarero, dueño, alcalde y carnicero del lugar, con una camisa que fue blanca antes de la guerra, un paño al hombro y un "¡buenos días!"? ¿Y el mostrador, ennegrecido de mugre, está vacío de toda comida excepto algo flotando en salsa marrón, un tocón de tocino y un trozo de algo sanguinolento del que sobresale lo que por la pinta dirías que es un fémur pero las moscas no te dejan distinguirlo? ¿Y detrás una pata de jamón de un animal al que posiblemente enterraron con Ramsés II? ¿Y le pides un café y preguntas si hay tortilla y te dice que sí, que si la quieres con perdiz, con conejo, con lechuza o sola, y dices sola, y se mete en la trastienda y miras al viejo que se ríe solo, y miras hacia la puerta y la luz te parece tan lejana, ahí está tu coche, si corres ahora, pero aguantas porque ya te han puesto el café, que disuelve la primera cucharilla que le metes, te tomas un buchito por no ofender, y llega la tortilla, la comes corriendo y sin saborearla y diciéndote por dios no la saborees, y preguntas que se debe y son 40 céntimos y dejas un euro y sales corriendo y diciendo adiós y el viejo ríe y corres al coche y tu mujer te mira sonriendo y preguntándote con los ojos '¿qué, cómo fue?' y en la cuarta rotonda te bajas y echas la raba junto a las ruedas, llorando no sabes bien por qué?

Pues uno de esos.

Salud,
z

Yo he llegado a parar para que el chaval mease en medio de la plaza de un pueblo y no me encontré a nadie. Nadie. Ni al perro. Eran las 11 de la mañana, buen tiempo y el pueblo no estaba abandonado.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul 12.02.21 6:15

Huelga decir que me fui cagando hostias por si los Lovecrafts.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por RHEINGOLD 12.02.21 6:46

La gente de los pueblos es muy suya, mi mujer lleva mas de 40 años en el pueblo en el que vivimos y es forastera. Yo, que era muy urbano, me he acostumbrado a esta mierda, esta foto la he hecho hoy mismo en la terraza mientras merendaba, y echo poco de menos a los capullos que poblaban mi antiguo patio de luces.

Los pueblos más feos de España - Página 13 20210210
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por Apocalypse Dude 12.02.21 6:46

Evolardo escribió:

Pues uno de esos.

Salud,
z

Y el paisano, o paisanos, te mira fijamente. Da igual que le mantengas la mirada o hagas como que no te das cuenta. Va a seguir mirándote, con una media sonrisa que dice "en la ciudad de la que quiera que vengas serás muy listo, pero en mi pueblo solo eres un mierda seca de paso"
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Godofredo 12.02.21 6:52

Apocalypse Dude escribió:
Evolardo escribió:

Pues uno de esos.

Salud,
z

Y el paisano, o paisanos, te mira fijamente. Da igual que le mantengas la mirada o hagas como que no te das cuenta. Va a seguir mirándote, con una media sonrisa que dice "en la ciudad de la que quiera que vengas serás muy listo, pero en mi pueblo solo eres un mierda seca de paso"

Los pueblos.

Yo crecí en uno, grande, pero no por ahora tengo muy claro que no vuelvo.

El control social y el sofoco vital son ineludibles.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Langarica 12.02.21 6:53

No os metáis con los pueblos, joder, que se está mucho mejor que en una capital, hipotecado durante 30 años por un piso de mierda de 70 metros, y currando todo el puto día...
Langarica
Langarica

Mensaje por Evolardo 12.02.21 6:57

Langarica escribió:No os metáis con los pueblos, joder, que se está mucho mejor que en una capital, hipotecado durante 30 años por un piso de mierda de 70 metros, y currando todo el puto día...

Yo cada día tengo más claro que en unos años me voy a un pueblo. De 3000 habitantes como mucho. Con su súper, sus 3 bares y su Cap.

El resto, que le den mucho. No necesito more
Evolardo
Evolardo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente