DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Zack Snyder’s Justice League.
+64
Orion
Infernu
deathlock
JihadJoe
Davies
MR.PUNCHY
el xavea e`lamoto
atila
alflames
R'as Kal Bhul
Vampa
Requexu
bigsubi
HamTyler
Sutter Cane
candymanray
caniplaywithrainbows
Godofredo
Funkymen
victorrt
DoginthePark
CloudStrife
Roundabout
Sugerio
Dani
Queen Josh
odklas
salakov
uno cualquiera
Yusefly
romuloyeah
quakto
Enric67
DumDumBoy
lacan
Rikileaks
Hanset
tilti
Heisenberg
locovereas
Polar Bear
Razor Ramon
Bastard Son Of Lemmy
Caffeine
Attikus
Shunt
Ecthelion
KIM_BACALAO
Marcial Garañón
red ryder
Adso
jackinthebox
Rizzy
Blas
wakam
Steve Trumbo
Riff
starfuckers
Harvey Dent
Eric Sachs
ruso
Gora Rock
Winston Smith
Van
68 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: DC Comics: Batman, Superman, Wonder Woman... Zack Snyder’s Justice League.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Robert Downey Jr. nació para ser Tony Stark. El personaje ha quedado tan identificado por su caracterización como en su momento lo fue la de Christopher Reeve como Superman.
En lo que sí estoy de acuerdo es en la manera en que han ninguneado a un personaje clave del universo Marvel como Hulk hasta convertirlo en poco menos que un bufón de 2 metros y medio. Mark Ruffalo está penoso, aunque no sé si podía hacer otra cosa con ese material.
Y Thor otro igual.
Una pena lo que hicieron con estos dos personajes, más ridículos imposibles ambos en Infinity War (aunque aquí se salva Thor) y Endgame (aquí el bochorno es con ambos), aunque la cosa ya venía de Thor : Ragnarok, película infame para mi gusto.
Con Hulk el problema es no saber manejarse con sus niveles de poder. Por eso lo sacaron de Civil War (y a Thor igual) y por eso hacen con él esa maniobra ridícula , para que no se enfrentara a Thanos (personaje, que por cierto, JAMAS podría con Hulk en los comics sin joyas del infinito de por medio).
En la historia de Civil War del comic, también los sacan de ahí.
En determinadas historias, los guionistan tienden a nerfear a ciertos personajes, porque al ser tan superpoderosos, con una hostia suya, no habría más historia. También, la tunda que mete Thanos a Hulk al comienzo de IW, sienta las bases al público para que sepa que se van a enfrentar a un hijoputa muy peligroso.
Mira a La Visión en Civil War, que no hace prácticamente nada.
en puridad, joyas o no joyas la bruja escarlata tenia que haber finiqitado a thanos.
Pero claro entonces no podian estirar el chicle con la cuarta peli
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Eric Sachs escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Robert Downey Jr. nació para ser Tony Stark. El personaje ha quedado tan identificado por su caracterización como en su momento lo fue la de Christopher Reeve como Superman.
En lo que sí estoy de acuerdo es en la manera en que han ninguneado a un personaje clave del universo Marvel como Hulk hasta convertirlo en poco menos que un bufón de 2 metros y medio. Mark Ruffalo está penoso, aunque no sé si podía hacer otra cosa con ese material.
Y Thor otro igual.
Una pena lo que hicieron con estos dos personajes, más ridículos imposibles ambos en Infinity War (aunque aquí se salva Thor) y Endgame (aquí el bochorno es con ambos), aunque la cosa ya venía de Thor : Ragnarok, película infame para mi gusto.
Con Hulk el problema es no saber manejarse con sus niveles de poder. Por eso lo sacaron de Civil War (y a Thor igual) y por eso hacen con él esa maniobra ridícula , para que no se enfrentara a Thanos (personaje, que por cierto, JAMAS podría con Hulk en los comics sin joyas del infinito de por medio).
En la historia de Civil War del comic, también los sacan de ahí.
En determinadas historias, los guionistan tienden a nerfear a ciertos personajes, porque al ser tan superpoderosos, con una hostia suya, no habría más historia. También, la tunda que mete Thanos a Hulk al comienzo de IW, sienta las bases al público para que sepa que se van a enfrentar a un hijoputa muy peligroso.
Mira a La Visión en Civil War, que no hace prácticamente nada.
en puridad, joyas o no joyas la bruja escarlata tenia que haber finiqitado a thanos.
Pero claro entonces no podian estirar el chicle con la cuarta peli
Y si El Dr. Strange le hace a Thanos con la mano en la que lleva el guantelete, lo mismo que hace Wong al principio al otro mastuerzo, se acaba la película ahí.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Nuevo tema para el film
starfuckers- Mensajes : 37469
starfuckers escribió:
Heisenberg- Mensajes : 12111
mola el tema de Junkie XL, también estaban en la BSO de BvS.
70 millones extra se han gastado en esta versión alternativa que dura el doble que la original (240min), esperemos que valga la pena.
70 millones extra se han gastado en esta versión alternativa que dura el doble que la original (240min), esperemos que valga la pena.
lacan- Mensajes : 7355
wakam escribió:Me gustaba decir que el Batman de Burton, aunque es de 1989, fue realmente el comienzo de los años 90. Vista ahora me parece que no, que está bien en su año y que sirve más como cierre de los años 80.
Al respecto de Batman Vuelve Tim Burton ya dijo que ahí estaba lo que él realmente quería hacer y no pudo o no le dejaron con la primera. Esa es puro Tim Burton 100%, un cuento gótico como muchos otros de su carrera. A mi también me parece la mejor de las dos que hizo. Claro está que a mi la fidelidad a la fuente me importa bastante poco y valoro más la adaptación que hace cada director para lograr algo más personal.
Batman vuelve>>> Batman.
Hanset- Mensajes : 4532
wakam- Mensajes : 81307
Uy, perdón, que ya se había puesto!
Bueno, pues esto creo que no. Un poco de merchandising:
https://inktothepeople.com/jl-2021-merch
Bueno, pues esto creo que no. Un poco de merchandising:
https://inktothepeople.com/jl-2021-merch
https://twitter.com/accioncine/status/1362486173457874945?s=21
Hanset escribió:wakam escribió:Me gustaba decir que el Batman de Burton, aunque es de 1989, fue realmente el comienzo de los años 90. Vista ahora me parece que no, que está bien en su año y que sirve más como cierre de los años 80.
Al respecto de Batman Vuelve Tim Burton ya dijo que ahí estaba lo que él realmente quería hacer y no pudo o no le dejaron con la primera. Esa es puro Tim Burton 100%, un cuento gótico como muchos otros de su carrera. A mi también me parece la mejor de las dos que hizo. Claro está que a mi la fidelidad a la fuente me importa bastante poco y valoro más la adaptación que hace cada director para lograr algo más personal.
Batman vuelve>>> Batman.
Es curioso que mis dos pelis favoritas de Batman (Batman vuelve y El caballero oscuro) sean aquellas en las que el villano se merienda en la pantalla/guión al propio héroe.
Enric67- Mensajes : 38873
Eso ya pasaba también en el primer Batman de Burton.
Adso- Mensajes : 33135
Le han puesto pasta nivel Stargirl.
bastante mas que la que le meten a las tipicas arrow/flash/supergir/legends etc.
Supongo que estan buscando subir el nivel y es posible que incluso acaben formando un nuevo universo con las producciones con pasta ( como digo stargirl y esta) y hacer desparecer las cutres poco a poco ( arrow ya ha desaparecido).
eso si de este piloto ...los crios me parecen insufribles.
no se yo.....
de momento de todo lo que esta haciendo dc en imagen real lo mejor es doom patrol.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Eric Sachs escribió:
Le han puesto pasta nivel Stargirl.
bastante mas que la que le meten a las tipicas arrow/flash/supergir/legends etc.
Supongo que estan buscando subir el nivel y es posible que incluso acaben formando un nuevo universo con las producciones con pasta ( como digo stargirl y esta) y hacer desparecer las cutres poco a poco ( arrow ya ha desaparecido).
eso si de este piloto ...los crios me parecen insufribles.
no se yo.....
de momento de todo lo que esta haciendo dc en imagen real lo mejor es doom patrol.
Estoy de acuerdo, Doom patrol está a un gran nivel. Parecía que con Titanes iban a seguir esa senda, pero la segunda temporada fue de vergüenza ajena.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Polar Bear- Mensajes : 16826
quakto- Mensajes : 4970
https://twitter.com/ZackSnyder/status/1366799124847230980?s=19
¿Saldrá el linterna o no?
molariaAdso escribió:¿Saldrá el linterna o no?
Dicen que habrá una aparición sorpresa.
Y que acaba en cliffhanger, que se supone se resolvería en la segunda parte que jamás se rodará.
Y que acaba en cliffhanger, que se supone se resolvería en la segunda parte que jamás se rodará.
La campaña de publicidad que se están ahorrando HBO y warner gracias al Zack Snyder´s Ego
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:La campaña de publicidad que se están ahorrando HBO y warner gracias al Zack Snyder´s Ego
Bueno, supongo que será parte del acuerdo. Además refuerza la imagen autoral que se pretende dar de la película. Es su película y él la promociona.
Tampoco te pensarás que él está dándole al Photoshop, verdad? Se lo pasan y listo.
no seamos inocentes.
estan haciendo esto a ver si cuela y pueden rescataar el asunto y hacer mas peliculas.
respecto a la " sorpresa" no es un linterna.
Es uno que le gustan las Oreos.
estan haciendo esto a ver si cuela y pueden rescataar el asunto y hacer mas peliculas.
y que sea gigante por mas años! El tio al final lo consiguió y los fans también, a ver como sale eso si ja ja pero ganas hay muchísimasVan escribió:La campaña de publicidad que se están ahorrando HBO y warner gracias al Zack Snyder´s Ego
lo estan haciendo para ver si salvan si , pero tambien escucharon una petición que se dijo hasta que no existía dicha versión, a mi me parece brutal lo conseguidoEric Sachs escribió:no seamos inocentes.
Psé. Lo veo muy Smallville.
Tiene pinta de que va a ser lo mismo con otros personajes.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Eric Sachs escribió:no seamos inocentes.
Dudo mucho que Ben Affleck vuelva. Tampoco el que hace de Cyborg, con todas las movidas que tienen con él.
Sin ellos ya me dirás.
Multiversos que monten a partir de la película de Flash aparte, claro.
wakam escribió:Eric Sachs escribió:no seamos inocentes.
Dudo mucho que Ben Affleck vuelva. Tampoco el que hace de Cyborg, con todas las movidas que tienen con él.
Sin ellos ya me dirás.
Multiversos que monten a partir de la película de Flash aparte, claro.
a ciborg se lo pueden cepilalr cuando quieran por que ya para empezar no pintaba NADA ahi , mas que cubrir el " cupo" estupidamente por que podian haber puesto al green lantern john stewart y cubrir el cupo de las narices, o cubrirlo con jon jonzz cuando no esta verde, que es algo que se lleva haciendo hace años.
asi, sin necesidad de trastocar el equipo original de verdad de la jla. bien en su version de 5 edad de oro o en su version de 7 reboot de morrison.
Cyborg dicen que tiene un papel mucho más importante y central en la nueva JL.
Y la idea de JL2 sería seguir de forma coherente desde el punto en que acabe esta película, no que tú te montes la tuya.
Y la idea de JL2 sería seguir de forma coherente desde el punto en que acabe esta película, no que tú te montes la tuya.
wakam escribió:Cyborg dicen que tiene un papel mucho más importante y central en la nueva JL.
si quieres ver ese superargumento superguay usperoriginal sobre cibrog y su puta madre mirate esta.
https://en.wikipedia.org/wiki/Justice_League:_War
es una chapuza moderna por cierto.
creo que tambien en los comics hay algo de esto.
todo por culpa de los CUPOS.
Ahora sí que ya no sé de qué hablamos.
Te estaba yo contando que para hacer JL2, teniendo en cuenta que la 1 parece que tendrá un final más que abierto, salvo que algún personaje haya muerto, necesitarían a todos los actores. Y ni Ben Affleck ni el que hace de Cyborg creo que vuelvan.
https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/ray-fisher-detalles-discriminacion-racial-liga-de-la-justicia-4605920/
Te estaba yo contando que para hacer JL2, teniendo en cuenta que la 1 parece que tendrá un final más que abierto, salvo que algún personaje haya muerto, necesitarían a todos los actores. Y ni Ben Affleck ni el que hace de Cyborg creo que vuelvan.
https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/ray-fisher-detalles-discriminacion-racial-liga-de-la-justicia-4605920/
https://twitter.com/zacksnyder/status/1367512129171955716?s=21
Leo en Twitter que ellos mismos han filtrado la Snyder Cut. Resulta que si querías ver la nueva película de Tom y Jerry se reproducía en verdad la JL y han tardado dos horas en darse cuenta.
La primera consecuencia es que Internet está lleno de spoilers. Avisados estáis
Blas- Admin
menudas risas ayer en twitter, es un puto cachondeo , 1h 40 creo que ha sido el tiempo que se ha podido ver , pero vamos esquivando spoilers cual Neo en Matrix , pero no deja de ser curioso que WM/ WB / Hbo siempre tenga filtracionesBlas escribió:Leo en Twitter que ellos mismos han filtrado la Snyder Cut. Resulta que si querías ver la nueva película de Tom y Jerry se reproducía en verdad la JL y han tardado dos horas en darse cuenta.
Blas escribió:Leo en Twitter que ellos mismos han filtrado la Snyder Cut. Resulta que si querías ver la nueva película de Tom y Jerry se reproducía en verdad la JL y han tardado dos horas en darse cuenta.
Qué me dices!
Te gastas una millonada para acabar la película que desechaste hace 4 años y unos días antes del estreno la cagas de esta manera
Y la gente qué dice? les está gustando? O preferirían haber visto la de Tom y Jerry?
starfuckers escribió: 1h 40 creo que ha sido el tiempo que se ha podido ver
Eso es el tiempo que tardaron en darse cuenta, o es justo la duración de Tom y Jerry?
https://www.filmaffinity.com/es/film481447.html
lo que se han dado cuenta .. porque las capturas que aparecen la duración que ponia eran 4h02wakam escribió:starfuckers escribió: 1h 40 creo que ha sido el tiempo que se ha podido ver
Eso es el tiempo que tardaron en darse cuenta, o es justo la duración de Tom y Jerry?
https://www.filmaffinity.com/es/film481447.html
https://twitter.com/zacksnyder/status/1369698137623826433?s=21
Parece un videojuego. Pereza de 4 horas.
pero eso es lo que son las pelis de superhéroes a dia de hoyAdso escribió:Parece un videojuego. Pereza de 4 horas.
Adso escribió:Parece un videojuego. Pereza de 4 horas.
Una de dos, o está mucho mejor que en el primer trailer o me he acostumbrado.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20