Cules
+51
michi
Zul
Eloy
ruso
HenrySilva
Hanset
jackinthebox
KILLER
Eristoff
Pubilla
Stoner
Muesli Snipes
Cantoná
Blu3Fiv3
metalbert
Pendejo
Drakixx
Katxorro
thunderpussy
Elephant Man
Nigromante
DAVIDCOVERDALE
Beodo
Eric Sachs
Godofredo
Frusciante
Enric67
o'tuerto
Woody
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Johnny Guitar
manel.
m señor
pinkpanther
Ray Lewis
Jabs
el xavea e`lamoto
pantxo
Rikileaks
perrolokos
tacitus
Blood
javi clemente
Steve Trumbo
El Califa
Damià
Wonton Sopabuena
Mingus
Attikus
Zoetrope
55 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Beodo escribió:solo para que conste, en el topic del cholo, el amic trumbo utiliza la primera persona del plural (o sea incluyéndose) a la hora de describir la marcha del atlético o en liga
pero yo no era del Madrid? me confundís
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:Un dia en obra tuve una movida con una colla de encofradores Portugueses.
Ni te espero fuera ni pollas. Uno vino con las tenazas y me dijo, "Damia, no nos vamos a matar como los de andorra, hoy te callas y no entres en las casetas, avisado estas".
Eso acojona.
Despues tan amigos. Marcaron bien el territorio.
a mí de partida ya me acojona unicamente el concepto, no te digo más
Damià escribió:Un dia en obra tuve una movida con una colla de encofradores Portugueses.
Ni te espero fuera ni pollas. Uno vino con las tenazas y me dijo, "Damia, no nos vamos a matar como los de andorra, hoy te callas y no entres en las casetas, avisado estas".
Eso acojona.
Se escribe Damià
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Damià escribió:Un dia en obra tuve una movida con una colla de encofradores Portugueses.
Eso acojona.
Se escribe Damià
El Califa- Mensajes : 16281
https://twitter.com/Elwood_White/status/1362371920965033987?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1362371920965033987%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.forobarcelona.net%2Fshowthread.php%3Ft%3D9489page%3D85
El Califa escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Un dia en obra tuve una movida con una colla de encofradores Portugueses.
Eso acojona.
Se escribe Damià
Bien visto. El movil.
Damià- Mensajes : 114662
Que vuelva ya Jan, por favor.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:solo para que conste, en el topic del cholo, el amic trumbo utiliza la primera persona del plural (o sea incluyéndose) a la hora de describir la marcha del atlético o en liga
habria que preparar una intervención: Carri, Stoner, Sachs y Tacitus y afrontar el tema de una vez ya.
Beodo- Mensajes : 36415
Muesli Snipes escribió:Que vuelva ya Jan, por favor.
Últimamente tengo pesadillas con la victoria de Freixa
Frusciante- Mensajes : 85085
Eso acojona.
Así se hacen estas cosas. En bajito, sin alterarse, yendo a sitio tranquilo y sin miedo a que te revienten el careto porque sabes que hasta eso lo vas a disfrutar.
Godofredo- Mensajes : 145725
El otro día por privado, se que esta feo decirlo, me contó una milonga de que hasta no se que edad era merengue, que luego ya no, blablabla... Eso sí, que en basket seguía siendo vikingo. Vaya pájaroBeodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:solo para que conste, en el topic del cholo, el amic trumbo utiliza la primera persona del plural (o sea incluyéndose) a la hora de describir la marcha del atlético o en liga
habria que preparar una intervención: Carri, Stoner, Sachs y Tacitus y afrontar el tema de una vez ya.
Katxorro- Mensajes : 37529
Frusciante escribió:Muesli Snipes escribió:Que vuelva ya Jan, por favor.
Últimamente tengo pesadillas con la victoria de Freixa
A Freixa le pronostico más firmas que votos.
Katxorro escribió:El otro día por privado, se que esta feo decirlo, me contó una milonga de que hasta no se que edad era merengue, que luego ya no, blablabla... Eso sí, que en basket seguía siendo vikingo. Vaya pájaroBeodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:solo para que conste, en el topic del cholo, el amic trumbo utiliza la primera persona del plural (o sea incluyéndose) a la hora de describir la marcha del atlético o en liga
Como Iniesta, esto ya es casi leyenda, como el primo que todos tienen que vino a Barcelona y el taxista no les quiso hablar castellano.
Katxorro escribió:El otro día por privado, se que esta feo decirlo, me contó una milonga de que hasta no se que edad era merengue, que luego ya no, blablabla... Eso sí, que en basket seguía siendo vikingo. Vaya pájaroBeodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:solo para que conste, en el topic del cholo, el amic trumbo utiliza la primera persona del plural (o sea incluyéndose) a la hora de describir la marcha del atlético o en liga
Pero trumbo no engaña a nadie....
Es de un blanco casi transparente....
m
m señor- Mensajes : 46746
https://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-psg-rivaldo-mbappe-11529052
Rivaldo, por qué no te vas a la mierda? Eres un pesado de cojones.
Que se vaya donde quiera pero calla de una puta vez
lo que se de esto
https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20210218/492160783313/arteta-sorprende-al-decir-que-no-ve-injustas-las-criticas-hacia-willian.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20210218/492160783313/arteta-sorprende-al-decir-que-no-ve-injustas-las-criticas-hacia-willian.html
Stoner escribió:lo que se de esto
Un sabio, sí. De lactosa más que nadie, de eso no hay duda
Woody- Mensajes : 45234
"El Barça tiene demasiados jugadores cuyo sueño era jugar en el Barça, no ganar títulos con el Barça. Parece que con jugar ya lo tienen todo. Y no lo tienen todo, eso es sólo el principio.
Necesitamos jugadores que mueran por ganar. No diré nombres, hablo de muchos fichajes".
Xesco Espar.
Necesitamos jugadores que mueran por ganar. No diré nombres, hablo de muchos fichajes".
Xesco Espar.
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-psg-rivaldo-mbappe-11529052
como Puyol
qué mentiroso eres, me cago en dios
lo que expliqué es por qué el Madrid me da muchísimo asco y el Barça no, y el testigo es el forero jackinthebox, al que puedo llamar aquí para que lo atestigue.
Blood escribió:Trumbo tío
Pero que es mentira, coño
Le voy a decir a jackinthebox que venga aquí y explique lo que conté en el chat.
Katx malmete para divertirse.
Katxorro está perdiendo los papeles últimamente
Me acaba de comentar jackinthebox por whatsapp que esta tarde se mete y os explica bien el tema.
Mi speech tuvo 3 líneas fundamentales
a) El Madrid me da asco y el Barça no. De hecho me alegra que gane el Barça porque jode especialmente a determinadas personas. (esto es lo que quiero que comente jackinthebox, los motivos de mi odio al Madrid y que inciden en los motivos en que me alegre que gane el Barça)
b) Independientemente del punto a) en este topic tan adictivo hay un grupo de llorones, victimistas y dobleraseristas que me dan mucho coraje y en ocasiones vergüenza ajena con los temas arbitrales. Stoner a la cabeza.
c) En basket el Madrid no me cae tan mal, me divierte ver al equipo de Laso y en Europa voy con ellos. Esto lo he dicho 1000 veces, se lo dije en su día hasta a ladygol. Es como los vascos, que quieren selección propia sin salirse de la liga española ni con agua caliente pero luego apoyan a la selección de basket de pau gasol.
Y esto lo comento ahora, algo que he comentado 1000 veces: mi padre es del Atlético de Madrid y yo simpatizo con es equipo mucho por ello. Pero que cuando ganan algo no me alegro especialmente, no siento mía esa victoria y que aunque me guste que ganen muy gustosamente ahora firmo por su desaparición si nosotros a cambio subimos a primera.
a) El Madrid me da asco y el Barça no. De hecho me alegra que gane el Barça porque jode especialmente a determinadas personas. (esto es lo que quiero que comente jackinthebox, los motivos de mi odio al Madrid y que inciden en los motivos en que me alegre que gane el Barça)
b) Independientemente del punto a) en este topic tan adictivo hay un grupo de llorones, victimistas y dobleraseristas que me dan mucho coraje y en ocasiones vergüenza ajena con los temas arbitrales. Stoner a la cabeza.
c) En basket el Madrid no me cae tan mal, me divierte ver al equipo de Laso y en Europa voy con ellos. Esto lo he dicho 1000 veces, se lo dije en su día hasta a ladygol. Es como los vascos, que quieren selección propia sin salirse de la liga española ni con agua caliente pero luego apoyan a la selección de basket de pau gasol.
Y esto lo comento ahora, algo que he comentado 1000 veces: mi padre es del Atlético de Madrid y yo simpatizo con es equipo mucho por ello. Pero que cuando ganan algo no me alegro especialmente, no siento mía esa victoria y que aunque me guste que ganen muy gustosamente ahora firmo por su desaparición si nosotros a cambio subimos a primera.
A ver si así quedan ya resueltas las dudas y se acaban con todos estos bulos.
Damià escribió:Katxorro escribió:El otro día por privado, se que esta feo decirlo, me contó una milonga de que hasta no se que edad era merengue, que luego ya no, blablabla... Eso sí, que en basket seguía siendo vikingo. Vaya pájaroBeodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:solo para que conste, en el topic del cholo, el amic trumbo utiliza la primera persona del plural (o sea incluyéndose) a la hora de describir la marcha del atlético o en liga
Como Iniesta, esto ya es casi leyenda, como el primo que todos tienen que vino a Barcelona y el taxista no les quiso hablar castellano.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
es que hay gente que no entiende, como Señor M que está perdidísimo , que una cosa es que a mí el Barça como club me caiga bien y otra que tenga que aguantar aquí a 4 llorones protestando por un penalty no pitado en un 4-1 contra el Elche.
joder, es que es grotesco
de hecho yo iba muy con el Barça contra el PSG y el partido fue un palo anímico para mí.
al 5% de lo que puede ser para un culé de verdad o al 5% de lo que yo siento con mi equipo, pero coño, me jodió un poco lo que pasó
al 5% de lo que puede ser para un culé de verdad o al 5% de lo que yo siento con mi equipo, pero coño, me jodió un poco lo que pasó
Apoyo incondicional a trumbo en esta cruzada injusta que han lanzado contra él, liderada, que casualidad, por defensores de Busquets.
La verdad duele
La verdad duele
Se destapa el pastel...
Steve Trumbo escribió:Mi speech tuvo 3 líneas fundamentales
Para mi es suficiente.
Trumbo, uno di noi
Blood- Mensajes : 21821
Luego os lo comentará jack, pero el motivo de mi odio al Madrid es que la mitad de la gente que le gusta el futbol aquí es del Madrid.
Y eso impide que tengamos 30.000 socios y un equipo en primera.
Y eso hace que yo esté en un bar viendo al Córdoba y me venga un subnormal diciendo "quita al córdoba que son muy malos y pon el Madrid vs Alaves que está a punto de empezar" y yo me transofrme en Hulk.
Y por eso cuando gana el Barça me alegro porque es una meada en la boca a todos esos paletazos.
Por eso cada vez que se me dice aquí que soy del Madrid...pues a ver, una sonrisa en mi cara me causa.
Ahora, que si vosotros entendeis que deciros las verdades del barquero con el tema de los árbitros me hace ser del Madrid, pues soy del Madrid. Si vosotros entendeis que por leer aquí "nos pitan como a un equipo pequeño" y me salga salpullido eso me transforme en alguien del Madrid, pues soy del Madrid. Me imagino que Rikileaks, que está mucho en mi barco en este topic, será del Madrid también
Un madridista vasco.
Como Katxorro.
Y eso impide que tengamos 30.000 socios y un equipo en primera.
Y eso hace que yo esté en un bar viendo al Córdoba y me venga un subnormal diciendo "quita al córdoba que son muy malos y pon el Madrid vs Alaves que está a punto de empezar" y yo me transofrme en Hulk.
Y por eso cuando gana el Barça me alegro porque es una meada en la boca a todos esos paletazos.
Por eso cada vez que se me dice aquí que soy del Madrid...pues a ver, una sonrisa en mi cara me causa.
Ahora, que si vosotros entendeis que deciros las verdades del barquero con el tema de los árbitros me hace ser del Madrid, pues soy del Madrid. Si vosotros entendeis que por leer aquí "nos pitan como a un equipo pequeño" y me salga salpullido eso me transforme en alguien del Madrid, pues soy del Madrid. Me imagino que Rikileaks, que está mucho en mi barco en este topic, será del Madrid también
Un madridista vasco.
Como Katxorro.
Veréis cuando consiga su objetivo de convertir al Barça en el chelsea de dimatteo con obis Mikel y muntaris
Beodo escribió:Veréis cuando consiga su objetivo de convertir al Barça en el chelsea de dimatteo con obis Mikel y muntaris
Una champions más habría en vuestro palmarés en ese caso.
Steve Trumbo escribió:
es que hay gente que no entiende, como Señor M que está perdidísimo , que una cosa es que a mí el Barça como club me caiga bien y otra que tenga que aguantar aquí a 4 llorones protestando por un penalty no pitado en un 4-1 contra el Elche.
joder, es que es grotesco
Te creo y te entiendo Trumbo, yo también acabo harto de ver a Stoner y algún otro estar con la llorera permanente.
Diferimos en algunas cosas como en la opinión de la Capoeira, o tu predilección por los negros y el futbol cholista, pero en general sabes de esto, y además es evidente que tienes mucha mas simpatía por el Barça que por el Madrid.
Seguro que lo gozaste con el 2-6 (que verías porque te habrían quitado el Córdoba en el bar) y la época gloriosa en que nos meamos una vez tras otra al Rats.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:c) En basket el Madrid no me cae tan mal, me divierte ver al equipo de Laso y en Europa voy con ellos. Esto lo he dicho 1000 veces, se lo dije en su día hasta a ladygol. Es como los vascos, que quieren selección propia sin salirse de la liga española ni con agua caliente pero luego apoyan a la selección de basket de pau gasol.
Hostiaputa
La roulette cordobesa
Trumbo es un outsider entre otras cosas. Nos apoya porque estamos en la mierda. En cuanto venga el mongolo abandonará el barco
Si llega un jeque de los de verdad y compra el Córdoba y le hace ganar tres Champions seguidas Trumbo estaría cabreado dando la turra con que él se ha recorrido media España cuando el equipo estaba en segunda B y que ese no es su Córdoba
maximo accionista de la vaca que rie.Woody escribió:Stoner escribió:lo que se de esto
Un sabio, sí. De lactosa más que nadie, de eso no hay duda
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Frusciante escribió:Si llega un jeque de los de verdad y compra el Córdoba y le hace ganar tres Champions seguidas Trumbo estaría cabreado dando la turra con que él se ha recorrido media España cuando el equipo estaba en segunda B y que ese no es su Córdoba
No, no...
Me cabrearía con los miles de hijos de puta de aquí que ahora mismo se ríen del Córdoba y que en ese momento se subirían al carro a decir que ellos cordobesistas de toda la vida. Como cuando subimos a primera, que veias con una camiseta del Córdoba hasta a la pescadera.
Tengo más matrículas pilladas que la DGT.
Frusciante escribió:Si llega un jeque de los de verdad y compra el Córdoba y le hace ganar tres Champions seguidas Trumbo estaría cabreado dando la turra con que él se ha recorrido media España cuando el equipo estaba en segunda B y que ese no es su Córdoba
Imagina pegarte 4-5 horas de cola para comprar una entrada para un partido en Manchester.
Y todo ese rato, uno de los de delante rezongando "mecagüen Dios, ahora todo el mundo quiere entrada. Donde estarían hace 4 años cuando estábamos 3 y el del tambor viendo un puto empate contra el Poli Ejido"
Algo así sería.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Si llega un jeque de los de verdad y compra el Córdoba y le hace ganar tres Champions seguidas Trumbo estaría cabreado dando la turra con que él se ha recorrido media España cuando el equipo estaba en segunda B y que ese no es su Córdoba
No, no...
Me cabrearía con los miles de hijos de puta de aquí que ahora mismo se ríen del Córdoba y que en ese momento se subirían al carro a decir que ellos cordobesistas de toda la vida. Como cuando subimos a primera, que veias con una camiseta del Córdoba hasta a la pescadera.
Tengo más matrículas pilladas que la DGT.
esto que dice katxorro de " cuando era pequeño..."
me suena me suena haberlo LEIDO en el foro
Investiga metalbert.
me suena me suena haberlo LEIDO en el foro
Investiga metalbert.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Si llega un jeque de los de verdad y compra el Córdoba y le hace ganar tres Champions seguidas Trumbo estaría cabreado dando la turra con que él se ha recorrido media España cuando el equipo estaba en segunda B y que ese no es su Córdoba
Imagina pegarte 4-5 horas de cola para comprar una entrada para un partido en Manchester.
Y todo ese rato, uno de los de delante rezongando "mecagüen Dios, ahora todo el mundo quiere entrada. Donde estarían hace 4 años cuando estábamos 3 y el del tambor viendo un puto empate contra el Poli Ejido"
Algo así sería.
Cuando jugamos contra el Barça en Copa yo llegué al estadio con un ciego que flipas, iba de absenta hasta los ojos. Pues bien, mi asiento está en un fondo pero arriba, en la última fila. Detrás hay una barandilla donde se suele poner gente de pie (porque se ve mejor desde allí que desde asientos que haya a ras de suelo en el fondo y tal). Pues bien, yo estaba en mi asiento hablando con un colega, de pie porque me estaba buscando algo en los bolsillos, y el partido iba a empezar. En ese momento siento que alguien me toca el hombro, miro para detrás y veo a un tio de unos 50 años con toda la malafollá del mundo decirme " oye, que te sientes ya, que no veo". En ese momento mis ojos se inyectaron en sangre roja y verde (por la absenta), y mi respuesta fue: "mira, tú eres el primer día que vienes a ver al Córdoba en tu vida, y este es mi asiento, en el que me siento todos los putos días, así que me voy a quedar ahora de pie todo el partido porque me sale de la puta polla". El tío a los 5 minutos se fue de allí cuando vio que efectivamente, yo seguía de pie.
Y el tono con el que se lo dije fue suficiente como para ni contestarme. Porque te juro que hubiera matado a ese payaso allí mismo.
Si me lo hubiera pedido con educación me siento, ojo. Que no soy tan subnormal Pero esos tonitos chulescos un hijo de puta que va un dia a El Arcángel para ver a messi... buah buaghhhhh, me puso enfermo
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Si llega un jeque de los de verdad y compra el Córdoba y le hace ganar tres Champions seguidas Trumbo estaría cabreado dando la turra con que él se ha recorrido media España cuando el equipo estaba en segunda B y que ese no es su Córdoba
Algo así sería.
Cuando jugamos contra el Barça en Copa yo llegué al estadio con un ciego que flipas, iba de absenta hasta los ojos. Pues bien, mi asiento está en un fondo pero arriba, en la última fila. Detrás hay una barandilla donde se suele poner gente de pie (porque se ve mejor desde allí que desde asientos que haya a ras de suelo en el fondo y tal). Pues bien, yo estaba en mi asiento hablando con un colega, de pie porque me estaba buscando algo en los bolsillos, y el partido iba a empezar. En ese momento siento que alguien me toca el hombro, miro para detrás y veo a un tio de unos 50 años con toda la malafollá del mundo decirme " oye, que te sientes ya, que no veo". En ese momento mis ojos se inyectaron en sangre roja y verde (por la absenta), y mi respuesta fue: "mira, tú eres el primer día que vienes a ver al Córdoba en tu vida, y este es mi asiento, en el que me siento todos los putos días, así que me voy a quedar ahora de pie todo el partido porque me sale de la puta polla". El tío a los 5 minutos se fue de allí cuando vio que efectivamente, yo seguía de pie.
Y el tono con el que se lo dije fue suficiente como para ni contestarme. Porque te juro que hubiera matado a ese payaso allí mismo.
Si me lo hubiera pedido con educación me siento, ojo. Que no soy tan subnormal Pero esos tonitos chulescos un hijo de puta que va un dia a El Arcángel para ver a messi... buah buaghhhhh, me puso enfermo
A un colega casi le zurran por decirle a uno que si quería su carnet para no se que partido le soltase ciento y pico euros
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.