REAL MADRID
+38
Shiro_himura
ruso
RicardoRocha
Hackenbush
Hans Pfaall
Rikileaks
Dani
fearless
Jano
pinkpanther
Wonton Sopabuena
uno cualquiera
Drakixx
fakefish
Orion
R'as Kal Bhul
Jurek
Ajates
Damià
Bizarro
thunderpussy
llozano
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
tacitus
melon head
Polar Bear
mandolarian
borope
Ladylog
Chaleco
bhgfan
Lazaretto
Ciclóncósmico
fundo1977
CloudStrife
Nomeko7
El Botones Sacarino
42 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: REAL MADRID
Vi hace un rato un resumen del partido en tdp. Salían de jugadas dudosas o polémicas dos posibles penaltis al Valladolid. Que venían a decir que si insuficiente pero que lo pueden pitar.
Hubo una jugada en la que agarran del brazo a Mariano, Mariano. Esa ni la pusieron. Que tampoco es que fuese la hostia, pero a nivel de las que pusieron sí estará. O al menos viendo el partido, sí me pareció.
En cualquier caso, partido feo. 3 puntos y más cerca.
A ver hoy el Farsa. Mala hora.
Hubo una jugada en la que agarran del brazo a Mariano, Mariano. Esa ni la pusieron. Que tampoco es que fuese la hostia, pero a nivel de las que pusieron sí estará. O al menos viendo el partido, sí me pareció.
En cualquier caso, partido feo. 3 puntos y más cerca.
A ver hoy el Farsa. Mala hora.
Chaleco- Mensajes : 4538
https://twitter.com/ElTraductorZZ/status/1362856092825509888?s=09
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Esto.
Cambiamos por cabezazo de Casemiro mediada la 2ª parte y ya.
Johnny Kashmir escribió:Hoy firmo un 0-1 metido con el culo de Mendy en el minuto 89. Con eso es más que suficiente.
Cambiamos por cabezazo de Casemiro mediada la 2ª parte y ya.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Arteta ya sueña con la compra de Odegaard al final de la temporada: "No depende sólo de nosotros, pero nos sentaremos a hablar"
Ya está vendido no hace falta q sueñes.
Ya está vendido no hace falta q sueñes.
fundo1977- Mensajes : 27873
Ojalá se reconduzca la situación. Creo que no ha estado bien ZZ, pero creo que la actitud del noruego no ha sido la mejor.
Nomeko7- Mensajes : 38134
Si Zidane sigue, ese no vuelve.
CloudStrife- Mensajes : 2905
+5...
Ya era hora q le piten penalti a un tipo q hace una media de dos penaltis claros por partido...y todo esto con la bandera de España en la publicidad para tapar la grada vacía , enorme!!!
Ya era hora q le piten penalti a un tipo q hace una media de dos penaltis claros por partido...y todo esto con la bandera de España en la publicidad para tapar la grada vacía , enorme!!!
Bueno, amiguis. Empate del Barça. Fin de semana perfecto. Más allá de nuestras discrepancias, aún puede haber cosas buenas este año. Acentuémos lo positivo.
Joder, qué buena jornada.
En dos semanas ha perdido todo el Barça. Espero que nuestra degeneración, de ser, sea más pausada. Que pasemos a cuartos en UCL, que disputemos al Atleti hasta la última jornada, etc...
Gol del hermano de Nacho, por cierto. La Fábrica de nuevo.
Euroleague Podcastimiz @siskauskast yayında!
Efes ve Fener'e selam veren borçlu çıkıyor!
Barcelona'nın Pau Gasol transferi
Real Madrid-Laso-Obradovic üçgenindeki dedikodular
️@neozepron @otissredding
Efes ve Fener'e selam veren borçlu çıkıyor!
Barcelona'nın Pau Gasol transferi
Real Madrid-Laso-Obradovic üçgenindeki dedikodular
️@neozepron @otissredding
He visto unas imágenes de halaand celebrando goles....y hay algo q me dice q no le fichemos.....
En el Madrid, según muchos jugadores que han pasado por el club, se debe entrenar poco el tema físico, este jugador se le ve q están en el límite de ser fuerte a sentarle mal las navidades.es probable salvo q sea tan obsesivo como CR7 q pase de fuerte a ternasco en la primera temporada con nosotros....
En el Madrid, según muchos jugadores que han pasado por el club, se debe entrenar poco el tema físico, este jugador se le ve q están en el límite de ser fuerte a sentarle mal las navidades.es probable salvo q sea tan obsesivo como CR7 q pase de fuerte a ternasco en la primera temporada con nosotros....
Mucha salchichería en Alemania, en Madrid le ponemos dieta mediterránea.
Nada de Txistu ni Asador Donostiarra.
Marcelo,isco,jovic, hazard....jugadores indignos del salario q cobran con respecto al físico q gastanEl Botones Sacarino escribió:Mucha salchichería en Alemania, en Madrid le ponemos dieta mediterránea.
fundo1977 escribió:Marcelo,isco,jovic, hazard....jugadores indignos del salario q cobran con respecto al físico q gastanEl Botones Sacarino escribió:Mucha salchichería en Alemania, en Madrid le ponemos dieta mediterránea.
No metas a Marcelo en ese pack de jugadores que ni en mil vidas podrán dar lo que pelocho ha dado a este club.
Polar Bear- Mensajes : 16730
fundo1977 escribió:Marcelo,isco,jovic, hazard....jugadores indignos del salario q cobran con respecto al físico q gastanEl Botones Sacarino escribió:Mucha salchichería en Alemania, en Madrid le ponemos dieta mediterránea.
Habría que matizar. Marcelo y Hazard nunca fueron sílfides pero les dio para triunfar. Ahora están en el ocaso de sus carreras. Yo creo que están poniendo todo de su parte pero les agarró el viejazo.
Isco... es un caso parecido, aunque la decadencia le llegó antes. Y puede que esté pasado de peso. Es una peonza con tendencia a engordar.
El caso de Jovic lo desconozco. No sé si tiene kilos de más o está fuerte.
Isco... es un caso parecido, aunque la decadencia le llegó antes. Y puede que esté pasado de peso. Es una peonza con tendencia a engordar.
Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Marcelo,isco,jovic, hazard....jugadores indignos del salario q cobran con respecto al físico q gastanEl Botones Sacarino escribió:Mucha salchichería en Alemania, en Madrid le ponemos dieta mediterránea.
No metas a Marcelo en ese pack de jugadores que ni en mil vidas podrán dar lo que pelocho ha dado a este club.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Marcelo,isco,jovic, hazard....jugadores indignos del salario q cobran con respecto al físico q gastanEl Botones Sacarino escribió:Mucha salchichería en Alemania, en Madrid le ponemos dieta mediterránea.
Nada de Txistu ni Asador Donostiarra.Habría que matizar. Marcelo y Hazard nunca fueron sílfides pero les dio para triunfar. Ahora están en el ocaso de sus carreras. Yo creo que están poniendo todo de su parte pero les agarró el viejazo.
Cuerpo en forma de S.
https://twitter.com/KambalaPowa/status/1363608697738588160
Hostia Lenglet...
Hostia Lenglet...
Hablamos de físico no de lo que han dado o dejado de dar y Marcelo cada dos por tres le hemos tenido fuera de forma y pasado de kilos.Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Marcelo,isco,jovic, hazard....jugadores indignos del salario q cobran con respecto al físico q gastanEl Botones Sacarino escribió:Mucha salchichería en Alemania, en Madrid le ponemos dieta mediterránea.
El Ronaldo bueno tb por problemas de hipotiroidismo estaba gordo y era una máquina pero ese sobrepeso le lesionaba
Y vuelvo a decir lo mismo en el Madrid no se entrena el fisico como en otros equipos dicho por una infinidad de jugadores que han pasado por el club. Se hace lo mínimo e imprescindible y a la mínima q algún entrenador les pone las pilas ya se lia. Si a eso le unes un físico tendente a engordas pues apaga y vámonos.
https://as.com/futbol/2021/02/22/primera/1613988418_250434.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
Chaleco escribió:https://twitter.com/KambalaPowa/status/1363608697738588160
Hostia Lenglet...
Fuah
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
fundo1977 escribió:Hablamos de físico no de lo que han dado o dejado de dar y Marcelo cada dos por tres le hemos tenido fuera de forma y pasado de kilos.Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Marcelo,isco,jovic, hazard....jugadores indignos del salario q cobran con respecto al físico q gastanEl Botones Sacarino escribió:Mucha salchichería en Alemania, en Madrid le ponemos dieta mediterránea.
El Ronaldo bueno tb por problemas de hipotiroidismo estaba gordo y era una máquina pero ese sobrepeso le lesionaba
Y vuelvo a decir lo mismo en el Madrid no se entrena el fisico como en otros equipos dicho por una infinidad de jugadores que han pasado por el club. Se hace lo mínimo e imprescindible y a la mínima q algún entrenador les pone las pilas ya se lia. Si a eso le unes un físico tendente a engordas pues apaga y vámonos.
Yo sí creo que físicamente damos el nivel. De hecho me parece que de físico estamos mucho mejor que el Barcelona.
Otra cosa es que a día de hoy nos encontremos con muchos jugadores en el ocaso de sus carreras y que el calendario de este año es criminal para los jugadores.
https://twitter.com/manubezerrajr/status/1363514176124125189?s=21
Lazaretto- Mensajes : 18163
Cuando vienen mal dadas siempre se habla de físico, pero durante años hemos llegado mejor que nadie a final de temporada.
También hay que tener en cuenta que llevamos una temporada larga, sin casi descanso, y eso afecta. Y como bien dice Johnny Kashmir, algunos jugadores no están en su plenitud.
También hay que tener en cuenta que llevamos una temporada larga, sin casi descanso, y eso afecta. Y como bien dice Johnny Kashmir, algunos jugadores no están en su plenitud.
Lazaretto escribió:https://twitter.com/manubezerrajr/status/1363514176124125189?s=21
Son ciborgs tío...
Y estas cosas el club no las sabe a la hora de fichar o no?
Filipe Luis, sobre Hazard: "No entrenaba bien y jugaba al Mario Kart antes de un partido"
Lo del.mario kart que más dará digo yo pero q no entrena bien si es importante,muy importante.
Filipe Luis, sobre Hazard: "No entrenaba bien y jugaba al Mario Kart antes de un partido"
Lo del.mario kart que más dará digo yo pero q no entrena bien si es importante,muy importante.
Si tengo que hacerle caso a un colchonero como Filipe Luis apaga y vámonos.
Hazard en el Chelsea se lesionó muy poco. El problema no es ese.
Esto dice Azpilicueta:
"Aquí en el Chelsea Hazard apenas se perdía un partido. Era un jugador muy regular y a pesar de las patadas que le pegaban siempre ha estado disponible".
Esto dice Azpilicueta:
"Aquí en el Chelsea Hazard apenas se perdía un partido. Era un jugador muy regular y a pesar de las patadas que le pegaban siempre ha estado disponible".
https://twitter.com/menezrm/status/1363876495983333378?s=21
Hazard: "La sanción por la hamburguesa fue lo que me hizo leyenda con Bélgica"El Botones Sacarino escribió:Si tengo que hacerle caso a un colchonero como Filipe Luis apaga y vámonos.
Esto dice Azpilicueta:
El centrocampista reconoce que se marchó del campo en mitad de un partido en 2011 para comerse una hamburguesa.....
Alguien así....bale es un crack y una leyenda al lado de lo q nos vamos a comer con este....
fundo1977 escribió:Hazard: "La sanción por la hamburguesa fue lo que me hizo leyenda con Bélgica"El Botones Sacarino escribió:Si tengo que hacerle caso a un colchonero como Filipe Luis apaga y vámonos.
Esto dice Azpilicueta:
El centrocampista reconoce que se marchó del campo en mitad de un partido en 2011 para comerse una hamburguesa.....
Alguien así....bale es un crack y una leyenda al lado de lo q nos vamos a comer con este....
Era un fichaje de riesgo. Como en su día lo fue Kaká.
Espérate que Bale vuelve la próxima temporada y nos vamos a tener que comer su ficha y con plaza de extracomunitario seguramente.
Estamos de manos atadas para los fichajes por la crisis y por nuestros propios errores.
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Hazard: "La sanción por la hamburguesa fue lo que me hizo leyenda con Bélgica"El Botones Sacarino escribió:Si tengo que hacerle caso a un colchonero como Filipe Luis apaga y vámonos.
Esto dice Azpilicueta:
A bale le van a dar el finiquito salvo q se vaya Zidane y acabe el año jugando al golf, en el banquillo o saliéndose en el campo con otro entrenador. Si Zidane sigue bale no vuelve
Espérate que Bale vuelve la próxima temporada y nos vamos a tener que comer su ficha y con plaza de extracomunitario seguramente.
Estamos de manos atadas para los fichajes por la crisis y por nuestros propios errores.
A bale le van a dar el finiquito salvo q se vaya Zidane y acabe el año jugando al golf, en el banquillo o saliéndose en el campo con otro entrenador. Si Zidane sigue bale no vuelvefundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Hazard: "La sanción por la hamburguesa fue lo que me hizo leyenda con Bélgica"El Botones Sacarino escribió:Si tengo que hacerle caso a un colchonero como Filipe Luis apaga y vámonos.
Esto dice Azpilicueta:
A bale le van a dar el finiquito salvo q se vaya Zidane y acabe el año jugando al golf, en el banquillo o saliéndose en el campo con otro entrenador. Si Zidane sigue bale no vuelve
fundo1977 escribió:A bale le van a dar el finiquito salvo q se vaya Zidane y acabe el año jugando al golf, en el banquillo o saliéndose en el campo con otro entrenador. Si Zidane sigue bale no vuelvefundo1977 escribió:El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Hazard: "La sanción por la hamburguesa fue lo que me hizo leyenda con Bélgica"El Botones Sacarino escribió:Si tengo que hacerle caso a un colchonero como Filipe Luis apaga y vámonos.
Esto dice Azpilicueta:
Yo creo que el finiquito se lo dan siga Zidane o no.
J.Kashmir mira lo que dice "tu chaval"
" Quiero quedarme en el Real Madrid para siempre"
esto si es una amenaza de las chungas...
fundo1977 escribió:J.Kashmir mira lo que dice "tu chaval"
Haciéndose el duro para subir su valor de mercado. Buen chico.
¿Somos todos conscientes de que mañana es muy posible que nos pinten la cara, verdad?
Johnny Kashmir escribió:¿Somos todos conscientes de que mañana es muy posible que nos pinten la cara, verdad?
Tengo una reunión por la tarde y espero que se alargue, no te digo más.
Johnny Kashmir escribió:¿Somos todos conscientes de que mañana es muy posible que nos pinten la cara, verdad?
Pues claro. La pobreza ofensiva del sábado me dio pavor y el Atalanta de Gian Piero Gasperini no es el viejo fútbol italiano, es el fútbol neoitaliano: dinámico y ofensivo; casi que un fútbol total podríamos decir.
Tengo miedo, lo reconozco.
Tengo miedo, lo reconozco.
Hay q jugar al cholismo y resolver en la vuelta ya con algún jugador más de los decentes que tenemos. Firmo un cero cero ahora mismo
Me he planteado alguna alternativa. Poner a Asensio de falso 9, a lo Benzema. No sacar a Mariano y meter un centrocampista más. No necesariamente Isco, podría ser Arribas.
Marvin dio muy buen feeling de extremo ,además ayudaría a Lucas y centra bien para cabezazos de Mariano. Pero no sé si sigue lesionado o q pasa con el.El Botones Sacarino escribió:Me he planteado alguna alternativa. Poner a Asensio de falso 9, a lo Benzema. No sacar a Mariano y meter un centrocampista más. No necesariamente Isco, podría ser Arribas.
Unocerismo con un gol en un saque de esquina. Firmadísimo.
CloudStrife- Mensajes : 2905
Oficial: nuestro amado y ser superior Don excelentisimo y magnífico Don Florentino Pérez ha dado negativo en Covid-19.
Felicidades a Casemiro por su 29 cumpleaños.
Uno de los jugadores más importantes del Real Madrid de la última época.
Histórico ya, forma parte de ese centro del campo que todos los madridistas recitamos de memoria.
¡Grande Casemiro!
De los mejores mediocentros defensivos que he visto en mi vida.
Si, lo digo, ¡cojones!
Uno de los jugadores más importantes del Real Madrid de la última época.
Histórico ya, forma parte de ese centro del campo que todos los madridistas recitamos de memoria.
¡Grande Casemiro!
De los mejores mediocentros defensivos que he visto en mi vida.
Si, lo digo, ¡cojones!
fundo1977 escribió:Oficial: nuestro amado y ser superior Don excelentisimo y magnífico Don Florentino Pérez ha dado negativo en Covid-19.
Bien, buenas noticias.
https://twitter.com/realmadrid/status/1364158056997679104
¡Vamos!
¡Vamos!
Yo, en realidad.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.