REAL MADRID
+38
Shiro_himura
ruso
RicardoRocha
Hackenbush
Hans Pfaall
Rikileaks
Dani
fearless
Jano
pinkpanther
Wonton Sopabuena
uno cualquiera
Drakixx
fakefish
Orion
R'as Kal Bhul
Jurek
Ajates
Damià
Bizarro
thunderpussy
llozano
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
tacitus
melon head
Polar Bear
mandolarian
borope
Ladylog
Chaleco
bhgfan
Lazaretto
Ciclóncósmico
fundo1977
CloudStrife
Nomeko7
El Botones Sacarino
42 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Ladylog escribió:Golazo
Raquel Íñigo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
La vi en el partido con el Pozuelo y me pareció tremendo la facilidad goleadora que tiene.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Ostrás, ya van dos de Carla Camacho
No tiene gol ni nada, vaya manera de cargar la pierna, la izquierda en este caso, le da igual una que otra.
Ladylog- Mensajes : 24458
Me voy preparando ya para el partido contra la Real Sociedad, me queda pena dejar de ver al juvenil, seguramente alguien sube luego el partido completo a YouTube y lo podré ver completo.
Cómo empezó Sofia Jakobsson, un puñal.
¡Golazoooooo Marta Cardona!
No falla, la exjugadora te vacuna.
Poder mañoEl Botones Sacarino escribió:No falla, la exjugadora te vacuna.
Ladylog escribió:Poder mañoEl Botones Sacarino escribió:No falla, la exjugadora te vacuna.
¡Viva la Pilarica!
Creo que lleva una estampita en la espinillera.
jojojo, casi tenemos asistencia para gol de Misa
Es muy buena Nerea Eizagirre.
Ahora a ver un rato del Atlético de Madrid - Real Madrid juvenil.
Ostras, 2-6.
Ostras, 2-6.
Nos ha dejado un poquito tocadas el gol de la Real
Ladylog escribió:Nos ha dejado un poquito tocadas el gol de la Real
Si, estábamos bien, nuestro mejor momento en el partido, y nos hizo plof.
Hostia con las niñas, que van 2-6
Nos han metido un gol ridículo, no por el gol sino por la defensa, cada una a por uvas.
Se han desinflado tras el empate. Espero que sea un mero accidente porque llegamos a la parte mollar de la temporada y hay muchos equipos para 2 puestos.
Ladylog escribió:Se han desinflado tras el empate. Espero que sea un mero accidente porque llegamos a la parte mollar de la temporada y hay muchos equipos para 2 puestos.
Nos falta banquillo, es lo más importante para mejorar la próxima temporada.
Ahora a las 14:00 ponen el cadete femenino. Contra el Leganés.
Pensaba que el partido contra la real era hoy, qué bajón.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Yo igual. Qué puta mierda. Lo más parecido que hay hoy a un partido del Madrid es la entrevista de Évole a Aznar.Lazaretto escribió:Pensaba que el partido contra la real era hoy, qué bajón.
Nomeko7- Mensajes : 38134
Lazaretto escribió:Pensaba que el partido contra la real era hoy, qué bajón.
Lo ha sido
https://twitter.com/RealSociedadFEM/status/1366007806273466369
Rikileaks- Mensajes : 82718
Bueno, la rueda de prensa de ZZ ha estado entretenida, algún plumilla se ha llevado un soplamocos.Nomeko7 escribió:Yo igual. Qué puta mierda. Lo más parecido que hay hoy a un partido del Madrid es la entrevista de Évole a Aznar.Lazaretto escribió:Pensaba que el partido contra la real era hoy, qué bajón.
Lady, hoy cumple años tu niño Doncic.
Sí, ¡¡sólo 22!! Qué grande se nos ha hecho con los batidos mágicos de NBA.El Botones Sacarino escribió:Lady, hoy cumple años tu niño Doncic.
Nomeko7 escribió:Yo igual. Qué puta mierda. Lo más parecido que hay hoy a un partido del Madrid es la entrevista de Évole a Aznar.Lazaretto escribió:Pensaba que el partido contra la real era hoy, qué bajón.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Ladylog escribió:Sí, ¡¡sólo 22!! Qué grande se nos ha hecho con los batidos mágicos de NBA.El Botones Sacarino escribió:Lady, hoy cumple años tu niño Doncic.
Los dos patitos. Qué grande es.
Bale ha vuelto a jugar al fútbol. Ojo que lo acabamos vendiendo por fin.
CloudStrife- Mensajes : 2905
He visto su segundo gol de hoy, el cuarto de los Spurs
Tremendo ese golpeo, duro, seco, precisión a tope
No es que sea un gol superdifícil, pero el tipo lo hace con una facilidad asombrosa
No es que sea un gol superdifícil, pero el tipo lo hace con una facilidad asombrosa
tacitus- Mensajes : 42057
Más de los spurs....
Redknapp, quien criticó que los laterales derechos del Tottenham no estaban a un buen nivel: "Creo que Reguilón es de lo mejor. Tiene mucha clase". Unas palabras que no sentaron nada bien a Roy Kean, quien no dudó en lanzarse al ataque
"¿Es por eso por lo que el Real Madrid le dejó ir? ¿Por qué el Real Madrid le dejó ir?", preguntó Roy Keane en directo. Jamie Redknapp cogió el testigo y no dudó en responderle: "¿Eso importa? ¿El hecho de que el Real Madrid lo dejase ir no le convierte en un buen jugador?".
Al debate se sumó Jimmy Floyd Hasselbaink( seguidor del fundismo), quien no dudó en posicionarse a favor de Jamie Redknapp y, por ende, de Sergio Reguilón. "Reguilón es un gran jugador y creo que todos los equipos le querrían. El Real Madrid le vendió porque necesitaba dinero"
Redknapp, quien criticó que los laterales derechos del Tottenham no estaban a un buen nivel: "Creo que Reguilón es de lo mejor. Tiene mucha clase". Unas palabras que no sentaron nada bien a Roy Kean, quien no dudó en lanzarse al ataque
"¿Es por eso por lo que el Real Madrid le dejó ir? ¿Por qué el Real Madrid le dejó ir?", preguntó Roy Keane en directo. Jamie Redknapp cogió el testigo y no dudó en responderle: "¿Eso importa? ¿El hecho de que el Real Madrid lo dejase ir no le convierte en un buen jugador?".
Al debate se sumó Jimmy Floyd Hasselbaink( seguidor del fundismo), quien no dudó en posicionarse a favor de Jamie Redknapp y, por ende, de Sergio Reguilón. "Reguilón es un gran jugador y creo que todos los equipos le querrían. El Real Madrid le vendió porque necesitaba dinero"
fundo1977- Mensajes : 27873
fundo1977 escribió:Más de los spurs....
Es leer ese nombre y ponerme a cantar "Marlotina" de Perro. Temazo.
Chaleco- Mensajes : 4538
Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Más de los spurs....
Es leer ese nombre y ponerme a cantar "Marlotina" de Perro. Temazo.
Mi favorita de Perro es La Reina de Inglaterra.
A ver CTO tardan en salir de la cueva los de "esto ha sido florenmafias y el Madrid que quieren hundir al barsa,al barcelonismo y a Catalunya"
fundo1977 escribió:A ver CTO tardan en salir de la cueva los de "esto ha sido florenmafias y el Madrid que quieren hundir al barsa,al barcelonismo y a Catalunya"
uno cualquiera- Mensajes : 34973
fundo1977 escribió:A ver CTO tardan en salir de la cueva los de "esto ha sido florenmafias y el Madrid que quieren hundir al barsa,al barcelonismo y a Catalunya"
Si. Por supuesto.
Sobre todo la afición.
Damià- Mensajes : 114447
Pues teniendo en cuenta que en el hilo de culés no hay ni uno solo que no esté descorchando el cava, no sé yo
Que Florenmafias debería estar investigado desde hace tiempo es otro tema.
ruso- Mensajes : 31689
lo primero q hago cdo me despierto es tramar una conspiración para cargarme el barsa y de paso a Catalunya. Ya se joden ellos solitos viendo el panoramaDamià escribió:fundo1977 escribió:A ver CTO tardan en salir de la cueva los de "esto ha sido florenmafias y el Madrid que quieren hundir al barsa,al barcelonismo y a Catalunya"
Si. Por supuesto.
Sobre todo la afición.
fundo1977 escribió:lo primero q hago cdo me despierto es tramar una conspiración para cargarme el barsa y de paso a Catalunya. Ya se joden ellos solitos viendo el panoramaDamià escribió:fundo1977 escribió:A ver CTO tardan en salir de la cueva los de "esto ha sido florenmafias y el Madrid que quieren hundir al barsa,al barcelonismo y a Catalunya"
Si. Por supuesto.
Sobre todo la afición.
Era ironía. Me refería a la afición del Barça.
Te veo de lunes espeso.
Última edición por Damià el Lun Mar 01 2021, 13:32, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114447
Pero Aznar mueve aún los hilos de España? Joder q cosasuno cualquiera escribió:fundo1977 escribió:A ver CTO tardan en salir de la cueva los de "esto ha sido florenmafias y el Madrid que quieren hundir al barsa,al barcelonismo y a Catalunya"
Aznar con sus charlas , sus clases ,su sueldo vitalicio y con ser consejero de alguna eléctrica le basta , mirar a otros sitios ahora, estoy seguro q el vicepresidente ya está cogiendo sitio en hola luz o alguna de esas para disimular
El pastor de burros es lo mejor que os ha pasado en vuestra vida cómo madridistas, no te trabuques.fundo1977 escribió:Pero Aznar mueve aún los hilos de España? Joder q cosasuno cualquiera escribió:fundo1977 escribió:A ver CTO tardan en salir de la cueva los de "esto ha sido florenmafias y el Madrid que quieren hundir al barsa,al barcelonismo y a Catalunya"
Aznar con sus charlas , sus clases ,su sueldo vitalicio y con ser consejero de alguna eléctrica le basta , mirar a otros sitios ahora, estoy seguro q el vicepresidente ya está cogiendo sitio en hola luz o alguna de esas para disimular
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Florentino como buen empresario del Ibex ha amasado su poder repartiendo la hucha del domund, tenéis unas cosas...ruso escribió:fundo1977 escribió:A ver CTO tardan en salir de la cueva los de "esto ha sido florenmafias y el Madrid que quieren hundir al barsa,al barcelonismo y a Catalunya"
Pues teniendo en cuenta que en el hilo de culés no hay ni uno solo que no esté descorchando el cava, no sé yo
Que Florenmafias debería estar investigado desde hace tiempo es otro tema.
tacitus escribió:He visto su segundo gol de hoy, el cuarto de los Spurs
Porque desborda talento.
Pudo ser un futbolista para la historia e incluso a medio gas ha acabado siendo trascendental. Pero da mucha rabia estos ejemplos de jugadores que solo muestran su genio a ráfagas
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Nos interesa que a Bale le vaya bien. A ver si es capaz mantener un poco de continuidad con buenas actuaciones.
Que Bale se marchara con la carta de libertad renunciando a la mitad de su sueldo, ya sería un éxito
melon head- Mensajes : 14658
Vale si juega bien, vuelve y renueva por dos años más
Johnny Kashmir escribió:tacitus escribió:He visto su segundo gol de hoy, el cuarto de los Spurs
Porque desborda talento.
Pudo ser un futbolista para la historia e incluso a medio gas ha acabado siendo trascendental. Pero da mucha rabia estos ejemplos de jugadores que solo muestran su genio a ráfagas
No se suele decir pero a Bale las lesiones le han lastrado seriamente. Eso le ha creado una psicosis. No da carreras de más, mide sus apariciones, tanto en momentos como en partidos; se protege mucho. Y claro, eso en un equipo de máximo nivel no te lo puedes permitir. Por eso ya dije allá por 2017 que era un jugador semiretirado. Mi análisis viene de la observación no de ningún odio infundado.
melon head escribió:Que Bale se marchara con la carta de libertad renunciando a la mitad de su sueldo, ya sería un éxito
No va a perdonar ni un duro, es posible que después se retire.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.