Cules
+55
Axlferrari
nadie
Nigromante
Drakixx
Oberyn
Eristoff
RHEINGOLD
clint eastwood
icarus
Balachina
HenrySilva
The Red Dwarf
el xavea e`lamoto
Katxorro
Pendejo
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
Attikus
Beodo
Eric Sachs
ruso
Johnny Guitar
o'tuerto
Elephant Man
coolfurillo
Wonton Sopabuena
Eloy
Rikileaks
javi clemente
m señor
tacitus
Enric67
Zul
Blood
Muesli Snipes
Jabs
tottis
modes garcia
manel.
Yomis
Steve Trumbo
Godofredo
Stoner
Zoetrope
Cantoná
fearless
perrolokos
Frusciante
metalbert
pinkpanther
El Califa
Damià
DAVIDCOVERDALE
PANENKA
Woody
59 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Lo del cholo y los partidos importantes es grotesco.
Como ver a Giroud marcando de chilena
Una cosa empieza a ser más habitual que la otra
Beodo- Mensajes : 36415
Salinas, el fardo 2. A su lado Giroud es Messi, por favor, que hasta tiene un Mundial.
Drakixx- Mensajes : 21820
Beodo escribió:Lo del cholo y los partidos importantes es grotesco.
El Atlético da para lo que da, y en Europa no le da.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Lleva unos años malos, la verdad, pero mueve los bracitos que te cagas.Beodo escribió:Lo del cholo y los partidos importantes es grotesco.
De todas formas, este Atleti tiene menos equipo que el de las dos finales de Champions y tampoco tiene un jugador como aquel Falcao, que hizo una de las mejores temporadas que le recuerdo a ningún jugador.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Lleva unos años malos, la verdad, pero mueve los bracitos que te cagas.Beodo escribió:Lo del cholo y los partidos importantes es grotesco.
De todas formas, este Atleti tiene menos equipo que el de las dos finales de Champions y tampoco tiene un jugador como aquel Falcao, que hizo una de las mejores temporadas que le recuerdo a ningún jugador.
Joao Felix apunta a bluffazo guapo eh.
Wonton Sopabuena escribió:Lleva unos años malos, la verdad, pero mueve los bracitos que te cagas.Beodo escribió:Lo del cholo y los partidos importantes es grotesco.
Igual el problema es que no estaba Falcao en esas Champions.
Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Lleva unos años malos, la verdad, pero mueve los bracitos que te cagas.Beodo escribió:Lo del cholo y los partidos importantes es grotesco.
No lo veo.
Lo redacté fatal, la verdad.Drakixx escribió:Wonton Sopabuena escribió:Lleva unos años malos, la verdad, pero mueve los bracitos que te cagas.Beodo escribió:Lo del cholo y los partidos importantes es grotesco.
Igual el problema es que no estaba Falcao en esas Champions.
Falcao en el año de la Europa League, uno de los mejores delanteros que he visto. El equipo de las dos finales, mucho mejor equipo que este Atleti.
Drakixx escribió:Salinas, el fardo 2. A su lado Giroud es Messi, por favor, que hasta tiene un Mundial.
Da que pensar que, si Salinas llega a meter aquel gol en Wembley, regateando a 3 con 3 toques, uno de ellos de tacón y cayéndose al suelo, ahora sería una leyenda del Barça, en lugar de QMan.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Creo que golearon en una Supercopa de Europa al campeón de Champions.
Falcao estaba a un nivel espectacular.
Falcao estaba a un nivel espectacular.
El Califa- Mensajes : 16281
Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Lleva unos años malos, la verdad, pero mueve los bracitos que te cagas.Beodo escribió:Lo del cholo y los partidos importantes es grotesco.
¿ apunta ?
HenrySilva- Mensajes : 2729
Drakixx escribió:Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Lleva unos años malos, la verdad, pero mueve los bracitos que te cagas.Beodo escribió:Lo del cholo y los partidos importantes es grotesco.
No lo veo.
Quiero verlo en otro tipo de equipo, porque me parece que tiene calidad y es muy joven todavía.
HenrySilva escribió:Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Lleva unos años malos, la verdad, pero mueve los bracitos que te cagas.Beodo escribió:Lo del cholo y los partidos importantes es grotesco.
¿ apunta ?
Hombre , tiene 21 años y puede mejorar, que aquí algunos esperan que Dembelé mejore con 22.
Pero yo veo ahí un jugador habilidoso y tal, pero muy inconsistente y con un físico muy endeble. NO creo que vaya a ser la superestrella que decían que iba a ser.
Wonton Sopabuena escribió:Drakixx escribió:Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Lleva unos años malos, la verdad, pero mueve los bracitos que te cagas.Beodo escribió:Lo del cholo y los partidos importantes es grotesco.
No lo veo.
Quiero verlo en otro tipo de equipo, porque me parece que tiene calidad y es muy joven todavía.
En un equipo de otro perfil a lo mejor . Esta claro que lleva temporada y media y las expectativas no están cubiertas. Lo mismo que está haciendo el ,lo haría Oliver Torres.
HenrySilva- Mensajes : 2729
Yo no lo había visto nunca antes de que llegase al Atleti, pero por lo que decían sobre él y lo que se podía ver en youtube, me lo imaginaba más en un equipo tipo Arsenal o City que aquí. La verdad es que, por lo que sea, los últimos grandes fichajes de la Liga no están funcionando.Steve Trumbo escribió:HenrySilva escribió:Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Lleva unos años malos, la verdad, pero mueve los bracitos que te cagas.Beodo escribió:Lo del cholo y los partidos importantes es grotesco.
¿ apunta ?
Hombre , tiene 21 años y puede mejorar, que aquí algunos esperan que Dembelé mejore con 22.
Pero yo veo ahí un jugador habilidoso y tal, pero muy inconsistente y con un físico muy endeble. NO creo que vaya a ser la superestrella que decían que iba a ser.
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Hoy esos que llevan meses hablando de Suárez callarán. Ya van varios partidos así.Godofredo escribió:El Califa escribió:Otro partidazo de Suárez en Champions.
He visto el final, y no podía ni con su alma el pobre.
Que Suárez no sirve para champions porque no tiene la velocidad que exige la competición era algo que se sabía también...
Lo que no puedes es pretender montar un equipo de futuro con varios tipos que no están para correr mucho.
Y es más inútil aún pasarte el año siguiente a darle puerta a uno o varios de ellos llorando por las esquinas porque no está el abuelo.
Godofredo- Mensajes : 145730
El planteamiento ofensivo del Cholo, Trumbo.
Wonton Sopabuena escribió:
1 negro
Frusciante- Mensajes : 85085
Once con nombres muy ofensivos que
a) no tienen calidad suficiente para imponerte (ya me dirás tú si en Europa con gente como Lemar o Correa puedes hacerlo)
b) tienen que hacer más trabajo defensivo del que le corresponde
Para mí sobraban uno entre Lemar/Correa y otro entre Suárez/Feliz y me faltaban ahí dos jugadores más defensivos
Este mismo equipo metiendo a Carrasco (que no estaba hoy) por Joao y a un Thomas (lo que se ha notado la baja de este hombre, por favor) por Lemar...
y el Atlético hoy no palma.
y el Atlético hoy no palma.
Frusciante escribió:Mucho ánimo Trumbo. Un abrazo
Pero si a mí me da igual, hombre, que no soy del Atlético. Siempre te lo tengo que recordar...
Me hacen falta ánimos por otras cosas, menos mal que no me leeis en el topic del Córdoba, que allí me podeis ver desesperado de verdad
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Mucho ánimo Trumbo. Un abrazo
Pero si a mí me da igual, hombre, que no soy del Atlético. Siempre te lo tengo que recordar...
Y ahora Villarreal y luego el Rats. Ojo al posible drama. Ánimo
Frusciante- Mensajes : 85085
Dice que no es del Atlético, no dice una verdad en todo el dia cada dia.
Nigromante- Mensajes : 6678
Bastante hace Simeome para lo que cobra. Desde que no hay público encima no puede hacer sus mejores actuaciones, como la de los platillos. Se le ve compungido en la banda.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Mucho ánimo Trumbo. Un abrazo
Y ahora Villarreal y luego el Rats. Ojo al posible drama. Ánimo
Los 3 puntos del Rats hay que darlos por perdidos, es así.
De la wiki
Giroud está casado con Jennifer desde 2011. Su hija Jade nació el 18 de junio de 2013. Giroud es cristiano evangélico[35] y lleva tatuado en su brazo derecho el Salmo 23 en Latín: "Dominus regit me et nihil mihi deerit" ("El Señor es mi pastor, nada me falta"). Él se describe a sí mismo como una "persona muy creyente [...] No me santiguo antes de mis juegos, pero hago una pequeña oración".[cita requerida]
Giroud está casado con Jennifer desde 2011. Su hija Jade nació el 18 de junio de 2013. Giroud es cristiano evangélico[35] y lleva tatuado en su brazo derecho el Salmo 23 en Latín: "Dominus regit me et nihil mihi deerit" ("El Señor es mi pastor, nada me falta"). Él se describe a sí mismo como una "persona muy creyente [...] No me santiguo antes de mis juegos, pero hago una pequeña oración".[cita requerida]
tacitus- Mensajes : 42159
El planteamiento ha sido bochornoso, como cuando un segunda B se enfrenta a un grande de primera en copa. Encima contra un Chelsea que tengo dudas de que tenga más calidad que ellos.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Giroud, que es un paquetazo, lleva metiendo goles en competiciones europeas fuera de casa como 4 años más que Saurez
Stoner escribió:Giroud, que es un paquetazo, lleva metiendo goles en competiciones europeas fuera de casa como 4 años más que Saurez
Ya lleva un gol de chilena en Champions más que Dembelé
Rikileaks- Mensajes : 82834
Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:
El planteamiento ha sido bochornoso, como cuando un segunda B se enfrenta a un grande de primera en copa. Encima contra un Chelsea que tengo dudas de que tenga más calidad que ellos.
de la nula capacidad de los jugadores del atleti para sacar la pelota jugada, combinar o regatear a algún rival no tiene culpa el Cholo eh...
teniendo en cuenta que hoy no ha planteado bien el partido.
Estoy oyendo a Andrea Orlandi en La Media Inglesa decir que Ilaix cobra 700.000€ al año y me acabo de quedar alucinando.
Pues mucho cachondeo con Giroud pero me suena haberle visto más de un remate así plástico e?
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:Pues mucho cachondeo con Giroud pero me suena haberle visto más de un remate así plástico e?
Cachondeo ninguno
Desconcierto todo
Rikileaks- Mensajes : 82834
suplenteStoner escribió:qué tal Ziyech?
A poco que este bien, el Atletico remonta. Ahora que hablais de Giroud, a mi el que me parecia un tocho era el Bendtner, no entiendo que le vio Wenger para darle tanta cancha.
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2017/05/05/590b67da22601d8a788b45e7.html
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2017/05/05/590b67da22601d8a788b45e7.html
nadie- Mensajes : 2011
Muesli Snipes escribió:Drakixx escribió:Salinas, el fardo 2. A su lado Giroud es Messi, por favor, que hasta tiene un Mundial.
Da que pensar que, si Salinas llega a meter aquel gol en Wembley, regateando a 3 con 3 toques, uno de ellos de tacón y cayéndose al suelo, ahora sería una leyenda del Barça, en lugar de QMan.
Pero un héroe al “estilo Pichi Alonso”.
Puto amo, pero con media sonrisa al decirlo.
Enric67- Mensajes : 38876
Wonton Sopabuena escribió:Estoy oyendo a Andrea Orlandi en La Media Inglesa decir que Ilaix cobra 700.000€ al año y me acabo de quedar alucinando.
El chaval japonés que tiene el trampas cedido en algún sitio, nos pedía un quilito anual.
Lo cual me lleva a pensar en que nos parece mal pagarle eso a un niño de 17 años (0,7 millones) pero luego nos gusta decir “tendríamos que haberle fichado dos años antes, cuando tenía 19 años y sólo costaba 20 millones”.
Enric67- Mensajes : 38876
Yo ahi veo a 6 delanteros esperando el balon de espalda a porteria
No teneis ni idea
Damià- Mensajes : 114665
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.