Cules
+55
Axlferrari
nadie
Nigromante
Drakixx
Oberyn
Eristoff
RHEINGOLD
clint eastwood
icarus
Balachina
HenrySilva
The Red Dwarf
el xavea e`lamoto
Katxorro
Pendejo
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
Attikus
Beodo
Eric Sachs
ruso
Johnny Guitar
o'tuerto
Elephant Man
coolfurillo
Wonton Sopabuena
Eloy
Rikileaks
javi clemente
m señor
tacitus
Enric67
Zul
Blood
Muesli Snipes
Jabs
tottis
modes garcia
manel.
Yomis
Steve Trumbo
Godofredo
Stoner
Zoetrope
Cantoná
fearless
perrolokos
Frusciante
metalbert
pinkpanther
El Califa
Damià
DAVIDCOVERDALE
PANENKA
Woody
59 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:Giroud, que es un paquetazo, lleva metiendo goles en competiciones europeas fuera de casa como 4 años más que Saurez
Jesus Christ le hace las asistencias.
Blood- Mensajes : 21821
¿Qué tal Kanté los minutos que jugó?
Estando lesionado tiene mérito que pudiera vestirse de corto
El coletas holandés
Estando lesionado tiene mérito que pudiera vestirse de corto
Enric67 escribió:Koeman I, el gran motivador de la izquierda
El coletas holandés
tacitus- Mensajes : 42159
Muchas risas con Giroud, pero ya nos gustaría tenerlo aunque fuese solo esta temporada.... Llevariamos 10 goles más y 5 o 6 puntos más en liga.
Oberyn- Mensajes : 8190
Necesitamos una lista de negros que interesen
Woody- Mensajes : 45235
Vaya, hoy no sacan a Sáurez en portada.
ruso- Mensajes : 31744
Oberyn escribió:Muchas risas con Giroud, pero ya nos gustaría tenerlo aunque fuese solo esta temporada.... Llevariamos 10 goles más y 5 o 6 puntos más en liga.
No.
Ni con un palo
m
m señor- Mensajes : 46747
tacitus escribió:¿Qué tal Kanté los minutos que jugó?
Estando lesionado tiene mérito que pudiera vestirse de cortoEnric67 escribió:Koeman I, el gran motivador de la izquierda
El coletas holandés
Vete al.mknuto 40, 5 que explican el milagro...
m
Mejor Barry White?m señor escribió:Oberyn escribió:Muchas risas con Giroud, pero ya nos gustaría tenerlo aunque fuese solo esta temporada.... Llevariamos 10 goles más y 5 o 6 puntos más en liga.
No.
Ni con un palo
m
ruso escribió:Vaya, hoy no sacan a Sáurez en portada.
Ya me habría gustado porque quiero que pase el atleti, pero no, hoy no toca.
Godofredo- Mensajes : 145750
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:
El planteamiento ofensivo del Cholo, Trumbo.
Yo ahi veo a 6 delanteros esperando el balon de espalda a porteria
No teneis ni idea
Imitador cutre de mou
Que rabia da tener que ver los partidos del atlético.....toda la puta vida igual....los últimos 5 años del pequeño atlético de casa viendo fracasar con planteamientos siempre cagones
Choladas.
m
Oberyn escribió:Mejor Barry White?m señor escribió:Oberyn escribió:Muchas risas con Giroud, pero ya nos gustaría tenerlo aunque fuese solo esta temporada.... Llevariamos 10 goles más y 5 o 6 puntos más en liga.
No.
Ni con un palo
m
¿Para el barsa de hoy?
Por supuesto....
m
Godofredo escribió:ruso escribió:Vaya, hoy no sacan a Sáurez en portada.
Saurez les da para ganar la liga.
Ni tan mal.
Damià- Mensajes : 114668
Damià escribió:Godofredo escribió:ruso escribió:Vaya, hoy no sacan a Sáurez en portada.
Ni tan mal.
No sé yo si les dará.
Godofredo- Mensajes : 145750
m señor escribió:Oberyn escribió:Mejor Barry White?m señor escribió:Oberyn escribió:Muchas risas con Giroud, pero ya nos gustaría tenerlo aunque fuese solo esta temporada.... Llevariamos 10 goles más y 5 o 6 puntos más en liga.
No.
Ni con un palo
m
¿Para el barsa de hoy?
Por supuesto....
m
Bueno. A ver.
Woody escribió:Necesitamos una lista de negros que interesen
Yo espero que el próximo entrenador pida y se adapte a lo que hay.....y la pasta que hay....que eso es trabajo de entrenador.
Posibles jugadores que puedan y quieran venir al club que interesen al entrenador.
m
m señor escribió:Oberyn escribió:Mejor Barry White?m señor escribió:Oberyn escribió:Muchas risas con Giroud, pero ya nos gustaría tenerlo aunque fuese solo esta temporada.... Llevariamos 10 goles más y 5 o 6 puntos más en liga.
No.
Ni con un palo
m
¿Para el barsa de hoy?
Por supuesto....
m
No he visto al Giroud ese en mi vida, pero si fuese peor que Barry estaría cobrando una pensión.
Enric67- Mensajes : 38877
Ya se vio ayer el partido de ese paquete francés....si gol en fallo del atlético.Damià escribió:m señor escribió:Oberyn escribió:Mejor Barry White?m señor escribió:Oberyn escribió:Muchas risas con Giroud, pero ya nos gustaría tenerlo aunque fuese solo esta temporada.... Llevariamos 10 goles más y 5 o 6 puntos más en liga.
No.
Ni con un palo
m
¿Para el barsa de hoy?
Por supuesto....
m
Bueno. A ver.
Y es muy alto....si....luego toco un par de ellas de.corner y mal.
m
Enric67 escribió:m señor escribió:Oberyn escribió:Mejor Barry White?m señor escribió:Oberyn escribió:Muchas risas con Giroud, pero ya nos gustaría tenerlo aunque fuese solo esta temporada.... Llevariamos 10 goles más y 5 o 6 puntos más en liga.
No.
Ni con un palo
m
¿Para el barsa de hoy?
Por supuesto....
m
No he visto al Giroud ese en mi vida, pero si fuese peor que Barry estaría cobrando una pensión.
El peor 9 de una selección ganadora de mundial.
Pero oye.....tiene.un corte de pelo divino.
m
TuDamià escribió:Nadie ha puesto aun...??
LA PREMIER
m
Hay rumores del entrenador ese del Leipzig, ese es bueno, no???
Bob Martínez quiero yo.Woody escribió:Hay rumores del entrenador ese del Leipzig, ese es bueno, no???
m
Por favor, ese no, juega con 5 defensas, ya no es el estilo,pero encima, ese es el sistema de favorito de Setién, ¿te imaginas dos o tres años, leyendo a Stoner?a Setién no lo dejaronWoody escribió:Hay rumores del entrenador ese del Leipzig, ese es bueno, no???
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
m señor escribió:Enric67 escribió:m señor escribió:Oberyn escribió:Mejor Barry White?m señor escribió:Oberyn escribió:Muchas risas con Giroud, pero ya nos gustaría tenerlo aunque fuese solo esta temporada.... Llevariamos 10 goles más y 5 o 6 puntos más en liga.
No.
Ni con un palo
m
¿Para el barsa de hoy?
Por supuesto....
m
El peor 9 de una selección ganadora de mundial.
Pero oye.....tiene.un corte de pelo divino.
m
Ahí, ahí con Guivarch.
Attikus- Mensajes : 22151
Ni de coña. Giroud es un vigardo de 1,93 que te fija los centrales rivales, descarga el juego y además te permite colgar balones al área como recurso. Seguro que algún gol de cabeza meteríamos por fin...m señor escribió:Oberyn escribió:Mejor Barry White?m señor escribió:Oberyn escribió:Muchas risas con Giroud, pero ya nos gustaría tenerlo aunque fuese solo esta temporada.... Llevariamos 10 goles más y 5 o 6 puntos más en liga.
No.
Ni con un palo
m
¿Para el barsa de hoy?
Por supuesto....
m
m señor escribió:TuDamià escribió:Nadie ha puesto aun...??
LA PREMIER
m
Oberyn escribió:Ni de coña. Giroud es un vigardo de 1,93 que te fija los centrales rivales, descarga el juego y además te permite colgar balones al área como recurso. Seguro que algún gol de cabeza meteríamos por fin...m señor escribió:Oberyn escribió:Mejor Barry White?m señor escribió:Oberyn escribió:Muchas risas con Giroud, pero ya nos gustaría tenerlo aunque fuese solo esta temporada.... Llevariamos 10 goles más y 5 o 6 puntos más en liga.
No.
Ni con un palo
m
¿Para el barsa de hoy?
Por supuesto....
m
Para eso habría que saber centrar.....y no saben....suarez era buen rematador y mira...
m
Wonton Sopabuena escribió:Estoy oyendo a Andrea Orlandi en La Media Inglesa decir que Ilaix cobra 700.000€ al año y me acabo de quedar alucinando.
Yo leí que 2 millones de euros anuales.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Wonton Sopabuena escribió:Estoy oyendo a Andrea Orlandi en La Media Inglesa decir que Ilaix cobra 700.000€ al año y me acabo de quedar alucinando.
pocomepareceAlmeida.gif
Frusciante- Mensajes : 85085
pinkpanther escribió:Wonton Sopabuena escribió:Estoy oyendo a Andrea Orlandi en La Media Inglesa decir que Ilaix cobra 700.000€ al año y me acabo de quedar alucinando.
Brutos, no?
javi clemente- Mensajes : 121999
Según Orlandi 700.000 brutos.javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Wonton Sopabuena escribió:Estoy oyendo a Andrea Orlandi en La Media Inglesa decir que Ilaix cobra 700.000€ al año y me acabo de quedar alucinando.
Brutos, no?
Aún así, muy por encima de la media de segunda y más que algunos jugadores de primera. Cobra esa cantidad recién ascendido del juvenil al B.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
A ver, no seré yo quien esté a favor de eso sueldos para chavales, pero...es el fútbol moderno.
Le pagas esos a unos cuantos y a ver si suena la flauta con alguno. Si no se lo pagas tú se los va a pagar otro.
Quieres ser equipo top? Pues es lo que hay.
Quieres bajarte de ese barco y "localizar" o "regionalizar"' el club?
Eso no va a pasar, el aficionado no lo va a permitir
Le pagas esos a unos cuantos y a ver si suena la flauta con alguno. Si no se lo pagas tú se los va a pagar otro.
javi clemente- Mensajes : 121999
el xavea e`lamoto escribió:Por favor, ese no, juega con 5 defensas, ya no es el estilo,pero encima, ese es el sistema de favorito de Setién, ¿te imaginas dos o tres años, leyendo a Stoner?a Setién no lo dejaronWoody escribió:Hay rumores del entrenador ese del Leipzig, ese es bueno, no???
Esa es otra, sí. Que ya bastantes palos le hemos dado a Setién, pero sólo a Stoner se le puede ocurrir ser fan de algo que en realidad no sabe ni lo que es. Se cree que porque le gusta la posesión ya le gusta atacar, como a Pep, cuando en realidad es todo lo contrario, Setién siempre ha sido un entrenador defensivo, que no quiere la posesión para atacar sino para defender, quiere tener la pelota para que no la tenga el contrario y así no te puedan marcar gol.
Recuerdo leerle aquí a Stoner sorprenderse porque al Barça del pastor le habían marcado menos goles que al de Valverde pero también había marcado menos, cuando es lo lógico.
Es como ser fan de Black Sabbath y creer que hacen country
Última edición por Woody el Miér 24 Feb 2021 - 10:25, editado 1 vez
javi clemente escribió:A ver, no seré yo quien esté a favor de eso sueldos para chavales, pero...es el fútbol moderno.
Este tío decía que no es lo más habitual, pero que el Barça tiene un problema con la fuga de sus mejores talentos y quisieron apostar por Ilaix.
Desde esa perspectiva, lo veo lógico, claro. Pero a ver quién le dice a un chaval de 17 años con la vida resuelta, cuyo sueldo es igual que el presupuesto anual que el equipo rival, que debe partirse los cuernos contra la Grama.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Ilaix es centrocampista y negro. Por lo que leo aquí, me parecen pocos 700.000 euros.
Beodo- Mensajes : 36415
Yo esos 700 mil pavos se los sumaba al sueldo de Busquets, porque si resulta que es el único en el mundo capacitado para ser el MCD del Barça, habrá que tenerle contento, no vaya a ser que se largue. Y, estando como está el equipo, sin él lo mismo nos pilla algún equipo bueno en Champions y nos mete ocho
Woody escribió:Yo esos 700 mil pavos se los sumaba al sueldo de Busquets, porque si resulta que es el único en el mundo capacitado para ser el MCD del Barça, habrá que tenerle contento, no vaya a ser que se largue. Y, estando como está el equipo, sin él lo mismo nos pilla algún equipo bueno en Champions y nos mete ocho
Cabal.
Attikus- Mensajes : 22151
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:ruso escribió:Vaya, hoy no sacan a Sáurez en portada.
Ni tan mal.
No sé yo si les dará.
Si cambian de entrenador a lo mejor sí.
Cantoná- Mensajes : 22512
Attikus escribió:Woody escribió:Yo esos 700 mil pavos se los sumaba al sueldo de Busquets, porque si resulta que es el único en el mundo capacitado para ser el MCD del Barça, habrá que tenerle contento, no vaya a ser que se largue. Y, estando como está el equipo, sin él lo mismo nos pilla algún equipo bueno en Champions y nos mete ocho
Cabal.
me alegra ver que Woody se aleja de la espiral de locura blackened. No daba un duro por él, pero ultimamente le veo mas centrado... habla de baloncesto, pondera adecuadamente a Busquets... que bien le esta sentando la paternidad.
Beodo escribió:Attikus escribió:Woody escribió:Yo esos 700 mil pavos se los sumaba al sueldo de Busquets, porque si resulta que es el único en el mundo capacitado para ser el MCD del Barça, habrá que tenerle contento, no vaya a ser que se largue. Y, estando como está el equipo, sin él lo mismo nos pilla algún equipo bueno en Champions y nos mete ocho
Cabal.
me alegra ver que Woody se aleja de la espiral de locura blackened. No daba un duro por él, pero ultimamente le veo mas centrado... habla de baloncesto, pondera adecuadamente a Busquets... que bien le esta sentando la paternidad.
Parece que ha dejado atrás la fase Cantajuegos
Frusciante escribió:Beodo escribió:Attikus escribió:Woody escribió:Yo esos 700 mil pavos se los sumaba al sueldo de Busquets, porque si resulta que es el único en el mundo capacitado para ser el MCD del Barça, habrá que tenerle contento, no vaya a ser que se largue. Y, estando como está el equipo, sin él lo mismo nos pilla algún equipo bueno en Champions y nos mete ocho
Cabal.
si él ha podido, ¡pronto podrás tu también! ¡Mucho ánimo!
Beodo escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Attikus escribió:Woody escribió:Yo esos 700 mil pavos se los sumaba al sueldo de Busquets, porque si resulta que es el único en el mundo capacitado para ser el MCD del Barça, habrá que tenerle contento, no vaya a ser que se largue. Y, estando como está el equipo, sin él lo mismo nos pilla algún equipo bueno en Champions y nos mete ocho
Cabal.
Estoy en ello. Alternando con Masha y el Oso y Tom y Jerry. Al loro que no estamos tan mal
Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Attikus escribió:Woody escribió:Yo esos 700 mil pavos se los sumaba al sueldo de Busquets, porque si resulta que es el único en el mundo capacitado para ser el MCD del Barça, habrá que tenerle contento, no vaya a ser que se largue. Y, estando como está el equipo, sin él lo mismo nos pilla algún equipo bueno en Champions y nos mete ocho
Cabal.
Estoy en ello. Alternando con Masha y el Oso y Tom y Jerry. Al loro que no estamos tan mal
Dicen que compensa.
Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Attikus escribió:Woody escribió:Yo esos 700 mil pavos se los sumaba al sueldo de Busquets, porque si resulta que es el único en el mundo capacitado para ser el MCD del Barça, habrá que tenerle contento, no vaya a ser que se largue. Y, estando como está el equipo, sin él lo mismo nos pilla algún equipo bueno en Champions y nos mete ocho
Cabal.
El Chuchuwa te lo vas a tardar mucho en quitar de la cabeza, ya te lo aviso.
Yo ahora mismo he empezado con Pocoyó
De ahí a neorrealismo italiano hay un paso
Woody escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Attikus escribió:Woody escribió:Yo esos 700 mil pavos se los sumaba al sueldo de Busquets, porque si resulta que es el único en el mundo capacitado para ser el MCD del Barça, habrá que tenerle contento, no vaya a ser que se largue. Y, estando como está el equipo, sin él lo mismo nos pilla algún equipo bueno en Champions y nos mete ocho
Cabal.
Has pasado por la fase white trash de Cocomelon? Escalofriante
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Wonton Sopabuena escribió:Estoy oyendo a Andrea Orlandi en La Media Inglesa decir que Ilaix cobra 700.000€ al año y me acabo de quedar alucinando.
Brutos, no?
https://espanol.eurosport.com/futbol/la-liga/2020-2021/lo-sabias-ilaix-moriba-el-canterano-que-cobra-dos-millones-al-ano_sto8058224/story.shtml
Ilaix, que cumplirá los 18 años el 19 de enero , entra por primera vez en una convocatoria del primer equipo. Es considerado una de las grandes promesas de La Masía, hasta el punto de cobrar ya dos millones de euros anuales y contar con una cláusula de 100 millones de euros. Por su estilo de juego y su parecido físico es comparado con el jugador del Manchester United Paul Pogba.
Moriba debutó en la cantera del Barça con apenas siete años. Nacido en Guinea Conakry (su madre es de allí y su padre de Liberia) y muy amigo de Ansu Fati, arrancó la temporada lastrado por una lesión de tobillo, pero ya ha disputado 410 minutos con el B. Fue internacional con España en el Mundial sub-17 de 2019.
Frusciante escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Attikus escribió:Woody escribió:Yo esos 700 mil pavos se los sumaba al sueldo de Busquets, porque si resulta que es el único en el mundo capacitado para ser el MCD del Barça, habrá que tenerle contento, no vaya a ser que se largue. Y, estando como está el equipo, sin él lo mismo nos pilla algún equipo bueno en Champions y nos mete ocho
Cabal.
Buah. Esa fase aún no la he superado, de hecho. Llevo con Cocomelon casi dos años. Como diría Stoner, Cocomelon ha llegado para quedarse. Estoy de JJ, del mechoncito y de sus putos padres hasta los cojones. Please please, thank you thank you. Me cago en dios. De esos y de La Granja de Zenón. El horror
Fútbol moderno, o les pagas eso o se van a Inglaterra o al PSG, pero claro, educar a un chaval que está ganando eso es complicado, dile al entrenador del juvenil que le diga a un chaval que gana eso que corra mas, que le da la risa.
Woody escribió:Frusciante escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Attikus escribió:
Cabal.
Buah. Esa fase aún no la he superado, de hecho. Llevo con Cocomelon casi dos años. Como diría Stoner, Cocomelon ha llegado para quedarse. Estoy de JJ, del mechoncito y de sus putos padres hasta los cojones. Please please, thank you thank you. Me cago en dios. De esos y de La Granja de Zenón. El horror
Madre mía la Granja de los cojones
A tope con El baile de los gorilas de Melody, eso sí. Himno atemporal
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.