LA PELOTA VASCA
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Txomin escribió:ilunabar escribió:Ánimo compañeros!!! Seguimos en la lucha. Y les jode!!! Algunos se colocan mucho, o tienen una importante Tara, pero lo importante son los hp de la empresa. Los vamos a tumbar!!
Jo ta ke irabazi arte!!!
Ánimo!!!
jojomojo- Mensajes : 20992
scabbed wings- Mensajes : 11940
https://twitter.com/oskarmatute/status/1383384262183821316?s=21
salakov- Mensajes : 52268
Return to the Basque para aquellos que quieran disfrutar de fotos de hace no muchos años. Y por supuesto para dar lugar al nombre del topic
https://twitter.com/returntobasque/status/1382756179798024202?s=19
Bassrock- Mensajes : 3436
Estoy flipando.
Sigue la “película” sobre Miren Larrion...¡a ver en qué queda! pic.twitter.com/OOrUMCCoyn
— juanjo.basterra (@jotabe1963) April 16, 2021
Infernu- Mensajes : 56568
Pues si que parece que está jodida de la cabeza. La gran estafa esta se salda con una cuenta corriente de 300 euros.Infernu escribió:Noticias sobre Miren Larrion, es donde más texto he encontrado.
Estoy flipando.Sigue la “película” sobre Miren Larrion...¡a ver en qué queda! pic.twitter.com/OOrUMCCoyn
— juanjo.basterra (@jotabe1963) April 16, 2021
pantxo- Mensajes : 50140
Dumbie- Mensajes : 36296
telita lo de las detenciones de ayer de Iruñea,algunos no descansan
terremoto73- Mensajes : 13162
GORA LANGILEON BORROKA!!!
https://twitter.com/naiz_info/status/1384917272368660481?s=21
terremoto73 escribió:https://twitter.com/PTxokarro/status/1384759657802178563
telita lo de las detenciones de ayer de Iruñea,algunos no descansan
Ha sido la hostia.Uno de ellos decía a ver sí cuesta tanto entregar una citación judicial en vez de montar semejante pollo. Qué vergüenza.
Menos mal que Mertxe Aizpurua le pone en su lugar.
Que jodido es que te respondan, eh Aitor?
El Zaska de @MertxeAizpurua a @AITOR_ESTEBAN se veía venir.#PNVStyle pic.twitter.com/u6ilHbZEFF
— Mr FloG (@_Mamua) April 20, 2021
El típico peneuvero ventajista, como el puto erkoreka, este último encima se cayó en la marmita de la superioridad moral, me da un asco sideral. Y ahora tienen otro, el tal zupiria, que es del estiloInfernu escribió:Es un gran orador y es uno de los ídolos de la progresía española y sus medios, señal de que no saben ni por donde les viene el aire.
Menos mal que Mertxe Aizpurua le pone en su lugar.
Que jodido es que te respondan, eh Aitor?El Zaska de @MertxeAizpurua a @AITOR_ESTEBAN se veía venir.#PNVStyle pic.twitter.com/u6ilHbZEFF
— Mr FloG (@_Mamua) April 20, 2021
icarus- Mensajes : 17142
Beste edozein herritan, miloika euroko galera ekarri duen proiektu batez, agintari batek halako adierazpenak egingo balitu, dimisioa aurkeztu beharko luke... pic.twitter.com/a2NWnzW2nj
— Ander Usabiaga (@AnderGurusa) April 23, 2021
Infernu escribió:Beste edozein herritan, miloika euroko galera ekarri duen proiektu batez, agintari batek halako adierazpenak egingo balitu, dimisioa aurkeztu beharko luke... pic.twitter.com/a2NWnzW2nj
Miles de millones de euros tirados a la basura, bueno, que no se ofendan si llamo basura a Ferrovial, a Cementos Florentino y amigos del pais varios. Y luego vendrá algun hijoputa con que la jubilacion minima de 1080 napos es inasumible.Infernu escribió:Beste edozein herritan, miloika euroko galera ekarri duen proiektu batez, agintari batek halako adierazpenak egingo balitu, dimisioa aurkeztu beharko luke... pic.twitter.com/a2NWnzW2nj
Y seguiran ganando, y el pais les sigue votando, nada desgasta, que putoamismo.
Yo no encuentro una explicación clara.
Una puede ser que se hagan muchísimos más test que otras partes. A más test, más positivos. Pero no tengo datos. Nos comportamos peor la ciudadanía? El mandato judicial de no cerrar hostelería?
unaibaraka- Mensajes : 8568
unaibaraka escribió:Porque creéis que los datos de Euskadi y Navarra son los peores del estado? Además con diferencia.
Una puede ser que se hagan muchísimos más test que otras partes. A más test, más positivos. Pero no tengo datos. Nos comportamos peor la ciudadanía? El mandato judicial de no cerrar hostelería?
Eso no puede ser porque está abierta en todas las CCAA, algunas de ellas con cenas.
Las peores tampoco son, porque aunque en incidencia si, no así en la ocupación hospitalaria y en los fallecidos (en 2021 es de las mejores del Estado)
Pero las razones pueden ser:
-Menor incidencia acumulada desde el inicio, y menos gente inmunizada.
-Haber empezado a vacunar más tímidamente.
-La frontera con Francia, Gipuzkoa en Euskadi y Lleida en Catalunya, son los territorios más castigados.
-Y luego da la sensación que han surgido muchos contagios en áreas industrializadas, no se yo si se está trazando y testando bien en el entorno laboral.
-La CAV los fines de semana no baja tanto el testeo como otras CCAA, en las que los casos notificados bajan drásticamente los domingos y los lunes.
A ver si ahora que está bajando Francia nos favorece.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Esta semana escuchaba a un experto televocero que si la cercania con la France, que está fatal, podria explicar los datos disparados. Las finales de futbol tampoco han ayudado, pues no se han hecho cenas en pisos...unaibaraka escribió:Porque creéis que los datos de Euskadi y Navarra son los peores del estado? Además con diferencia.
Aun así, a mi tambien me faltan datos.
Los datos están lastrados por vosotros vecinos, que después de la final habéis estado haciendo orgías día si y día también, y luego pasa lo que pasa....pantxo escribió:Esta semana escuchaba a un experto televocero que si la cercania con la France, que está fatal, podria explicar los datos disparados. Las finales de futbol tampoco han ayudado, pues no se han hecho cenas en pisos...unaibaraka escribió:Porque creéis que los datos de Euskadi y Navarra son los peores del estado? Además con diferencia.
Pd: Me podríais haber invitado cabrones.
Oker- Mensajes : 5519
Vamos, que los españolos no dicen mas que mentiras. Nada nuevo.Oker escribió:No, ahora en serio. El alto número de contagios se puede deber al número de test y a la alta trazabilidad que hay tanto en Nafarroa como en la CAV. El número real de casos no tiene por qué ser los más altos del estado si miramos el número de pacientes ingresados por coronavirus por habitante.La proporción es menor que en otras comunidades. Cuando otras comunidades han estado fatal, aquí ha sido al contrario. No se, la gestión está siendo horrible, pero hay miles de matices en los números.
Y seguimos, no te creas. Aqui ha follado todo el mundo por encima de sus posibilidades, incluso cierto forero heavy satanico, supongo.Oker escribió:Los datos están lastrados por vosotros vecinos, que después de la final habéis estado haciendo orgías día si y día también, y luego pasa lo que pasa....pantxo escribió:Esta semana escuchaba a un experto televocero que si la cercania con la France, que está fatal, podria explicar los datos disparados. Las finales de futbol tampoco han ayudado, pues no se han hecho cenas en pisos...unaibaraka escribió:Porque creéis que los datos de Euskadi y Navarra son los peores del estado? Además con diferencia.
No se, aquí también mienten como bellacos. Acuérdate de Murga al principio y ahora con sagardui y los trotamúsicos del LABI.pantxo escribió:Vamos, que los españolos no dicen mas que mentiras. Nada nuevo.Oker escribió:No, ahora en serio. El alto número de contagios se puede deber al número de test y a la alta trazabilidad que hay tanto en Nafarroa como en la CAV. El número real de casos no tiene por qué ser los más altos del estado si miramos el número de pacientes ingresados por coronavirus por habitante.La proporción es menor que en otras comunidades. Cuando otras comunidades han estado fatal, aquí ha sido al contrario. No se, la gestión está siendo horrible, pero hay miles de matices en los números.
pantxo escribió:Arriola y Tapia ya admitieron que el proyecto iba a ser deficitario. Pero claro, como buenos izquierdistas, dijeron que por el bien común habia que asumir ciertos sacrificios. Cada vez lo tengo mas claro, inaguraran 4 tramos, pondran 4 trenes a dar vueltas y morirá. Eso siendo optimista, hay quien asegura que nunca veremos un puto tren en esas vias.
Lo que es seguro es que no los vas a ver cruzando pa Iparralde
Rikileaks- Mensajes : 82821
Por alusiones, mi celebración ha sido introspectiva, muy personal y acordandome de los amigos y familiares errealzales que ya no están con nosotros.pantxo escribió:Y seguimos, no te creas. Aqui ha follado todo el mundo por encima de sus posibilidades, incluso cierto forero heavy satanico, supongo.Oker escribió:Los datos están lastrados por vosotros vecinos, que después de la final habéis estado haciendo orgías día si y día también, y luego pasa lo que pasa....pantxo escribió:Esta semana escuchaba a un experto televocero que si la cercania con la France, que está fatal, podria explicar los datos disparados. Las finales de futbol tampoco han ayudado, pues no se han hecho cenas en pisos...unaibaraka escribió:Porque creéis que los datos de Euskadi y Navarra son los peores del estado? Además con diferencia.
Muy Doom.
unaibaraka escribió:Porque creéis que los datos de Euskadi y Navarra son los peores del estado? Además con diferencia.
Yo lo que veo en donde vivo es que la gente hace lo que le sale de los huevos.
patton- Mensajes : 2678
Euskadi plantea suspender desde este lunes "toda" la actividad quirúrgica no urgente ante el incremento de la ocupación de las UCI
El Servicio Vasco de Salud, ante un escenario que recuerda al de la primera ola, insiste en que no se desatenderán casos graves u oncológicos
https://www.eldiario.es/euskadi/euskadi-plantea-suspender-lunes-actividad-quirurgica-no-urgente-incremento-ocupacion-uci_1_7853944.html
Mi más sincero agradecimiento al parlamento de Aragón y a sus letradxs por la inestimable ayuda prestada al gobierno de Urkullu a la hora de redactar el proyecto ley antipandemia del país vasco.
— Ludmila Pavlichenko (@udaltzaina) April 23, 2021
Infernu escribió:Inútiles.Mi más sincero agradecimiento al parlamento de Aragón y a sus letradxs por la inestimable ayuda prestada al gobierno de Urkullu a la hora de redactar el proyecto ley antipandemia del país vasco.
— Ludmila Pavlichenko (@udaltzaina) April 23, 2021
Los mejores gestores.
Neska- Moderadora
Neska escribió:A mí me preocupa que se esté redactando un proyecto de ley para que ningún tribunal tumbe sus medidas, es decir, para imponer lo que les dé la gana. Que se lo copien al gobierno Aragonés o de Madagascar me la sopla. Lo que me parece que sienta un precedente muy peligroso es que exista.
Leo en la sombra pero estoy estupefacto
javi clemente- Mensajes : 121999
De acuerdo ahí. De hecho para unas medidas tan graves copiar tal cual unas medidas de otra comunidad y del año pasado da mucho que pensar sobre las intenciones reales del gobierno vasco.Neska escribió:A mí me preocupa que se esté redactando un proyecto de ley para que ningún tribunal tumbe sus medidas, es decir, para imponer lo que les dé la gana. Que se lo copien al gobierno Aragonés o de Madagascar me la sopla. Lo que me parece que sienta un precedente muy peligroso es que exista.
Y soy de los que piensan que Ken ha sido un irresponsable anunciando el fin del estado de alarma a un mes vista y por motivos electoralistas.
El criterio debería ser epidemiológico y de aplicación inmediata tras el anuncio cuando las condiciones sean las idoneas.
Sí es pronto, mejor.
Infernu escribió:De acuerdo ahí. De hecho para unas medidas tan graves copiar tal cual unas medidas de otra comunidad y del año pasado da mucho que pensar sobre las intenciones reales del gobierno vasco.Neska escribió:A mí me preocupa que se esté redactando un proyecto de ley para que ningún tribunal tumbe sus medidas, es decir, para imponer lo que les dé la gana. Que se lo copien al gobierno Aragonés o de Madagascar me la sopla. Lo que me parece que sienta un precedente muy peligroso es que exista.
Y soy de los que piensan que Ken ha sido un irresponsable anunciando el fin del estado de alarma a un mes vista y por motivos electoralistas.
El criterio debería ser epidemiológico y de aplicación inmediata tras el anuncio cuando las condiciones sean las idoneas.
Sí es pronto, mejor.
Lo que dice Neska es una asunto peliagudo pero también lo es que un juez negacionista pueda tumbar medidas porque estime que no hay evidencia científica. Podemos recordar el caso del juez del TSJPV:
https://www.eldiario.es/euskadi/luis-garrido-magistrado-vasco-llevo-espana-segundo-alarma-ahora-obliga-urkullu-reabrir-bares_1_7206708.html
Debería haber un marco jurídico general y seguro para todos.
Es terrible si, yo me pongo malo.Neska escribió:A mí me preocupa que se esté redactando un proyecto de ley para que ningún tribunal tumbe sus medidas, es decir, para imponer lo que les dé la gana. Que se lo copien al gobierno Aragonés o de Madagascar me la sopla. Lo que me parece que sienta un precedente muy peligroso es que exista.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Un proyecto de ley antipandemia que básicamente sólo contiene medidas punitivas. Después de un año aún pretenden controlar el virus a base de multas y de mano dura, que, a la vista está, es la estrategia ganadora.
Ha pasado un año y no faltan camas, faltan manos. No han planeado eliminar la temporalidad de los sanitarios, de acelerar los procesos concursales o incrementar el número de sanitarios flexibilizando los requisitos temporalmente mediante la emergencia sanitaria (a lo mejor no se puede hacer, no se).
Con la mortalidad en niveles normales, el verdadero cuello de botella ya sabemos cual es, y no interesa ensancharlo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
El grueso de la pasta va para las cementeras.Poisonblade escribió:Apocalypse Dude escribió:Un proyecto de ley antipandemia que básicamente sólo contiene medidas 6punitivas. Después de un año aún pretenden controlar el virus a base de multas y de mano dura, que, a la vista está, es la estrategia ganadora.
Ha pasado un año y no faltan camas, faltan manos. No han planeado eliminar la temporalidad de los sanitarios, de acelerar los procesos concursales o incrementar el número de sanitarios flexibilizando los requisitos temporalmente mediante la emergencia sanitaria (a lo mejor no se puede hacer, no se).
Con la mortalidad en niveles normales, el verdadero cuello de botella ya sabemos cual es, y no interesa ensancharlo.
Lo de tener una Osakidetza puntera, una escuela publica de referencia, una tele decente.. Eso ya no es primordial.
Es que es la hostia, teniendo pasta y mayoria absoluta para gestionarla, la estrategia antipandemica es la misma que con los currelas de Tubacex.
patton escribió:Infernu escribió:De acuerdo ahí. De hecho para unas medidas tan graves copiar tal cual unas medidas de otra comunidad y del año pasado da mucho que pensar sobre las intenciones reales del gobierno vasco.Neska escribió:A mí me preocupa que se esté redactando un proyecto de ley para que ningún tribunal tumbe sus medidas, es decir, para imponer lo que les dé la gana. Que se lo copien al gobierno Aragonés o de Madagascar me la sopla. Lo que me parece que sienta un precedente muy peligroso es que exista.
Sí es pronto, mejor.
Lo que dice Neska es una asunto peliagudo pero también lo es que un juez negacionista pueda tumbar medidas porque estime que no hay evidencia científica. Podemos recordar el caso del juez del TSJPV:
https://www.eldiario.es/euskadi/luis-garrido-magistrado-vasco-llevo-espana-segundo-alarma-ahora-obliga-urkullu-reabrir-bares_1_7206708.html
Debería haber un marco jurídico general y seguro para todos.
El juez "negacionista" dictó una serie de medidas cautelares que el gobierno vasco ni siquiera recurrió. Por algo sería.
Probablemente, tal y como se intuye en la sentencia, porque de haberse cerrado la hostelería el gobierno vasco se hubiera tenido que hacer cargo de las indemnizaciones correspondientes. No ayudas, indemnizaciones. Y quizá eso ya no interesa tanto, quizá haya algo más importante que la salud pública.
https://www.poderjudicial.es/search/AN/openDocument/1286da023d243b04/20210210
o'tuerto- Mensajes : 24261
"No faltan camas, faltan manos"
Rikileaks- Mensajes : 82821
JE_DD escribió:
¿Es el Balcón de forja o el Balcón de Borja?
La historia que hizo llorar a Spielberg ...
BlueStarRider- Mensajes : 10844
https://twitter.com/ikerkasanova/status/1386976639322558466
nicaster- Mensajes : 1793
nicaster escribió:No sé muy bien dónde ponerlo, pero si hay alguno de Hondarribi o que pueda saltarse el confinamiento por algún motivo...
vi el cartel y creia que era algun festi en Santander o Gijón,luego ya vi que tambien está en euskera algunas cosas
que pila de gente se ve
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20