LA PELOTA VASCA
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Soy el único que ve la Clementización (Javier Clemente) de Otegi? El tiempo pasa y los mismos slogans y métodos? Le veo desfasadísimo.
Oker- Mensajes : 5519
terremoto73 escribió:https://twitter.com/ideiazabaldub/status/1388481265263947779?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
que pila de gente se ve
Fiesta del coronavirus y la desvergüenza.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Oker escribió:https://twitter.com/ArnaldoOtegi/status/1388481118593327105?s=20
Soy el único que ve la Clementización (Javier Clemente) de Otegi? El tiempo pasa y los mismos slogans y métodos? Le veo desfasadísimo.
Entiendo que su cometido tiene que ser el de conectar con todas las generaciones de militantes, votantes y posibles votantes. Entender la política únicamente desde nuestra posición generacional y obviar los votos de nuestros mayores tampoco sé si nos llevaría a algún sitio. Cuba ha sido un tema que ha unido mucho a la gente de la IA históricamente. Dedicarle un twit no me parece ninguna salvajada ni algo como para asegurar que el tiempo no pasa. Otegi en su twitter dice muchas cosas para todos los públicos. No creo que sea una constante lo que indicas.
Puede ser, lo has explicado bien, pero últimamente no le veo en este siglo. No se, me estoy haciendo mayor me cago en mi vidaRocket escribió:Oker escribió:https://twitter.com/ArnaldoOtegi/status/1388481118593327105?s=20
Entiendo que su cometido tiene que ser el de conectar con todas las generaciones de militantes, votantes y posibles votantes. Entender la política únicamente desde nuestra posición generacional y obviar los votos de nuestros mayores tampoco sé si nos llevaría a algún sitio. Cuba ha sido un tema que ha unido mucho a la gente de la IA históricamente. Dedicarle un twit no me parece ninguna salvajada ni algo como para asegurar que el tiempo no pasa. Otegi en su twitter dice muchas cosas para todos los públicos. No creo que sea una constante lo que indicas.
`por cierto,no ha dicho casi nada de los diez chavales detenidos en Iruñea esta semana y acusados de "banda criminal",que si "escisión de ETA",de alucinar todo
buena asistencia he visto en las manis de los del GKS ,eso si,ni una ikurriña,todo banderas rojas
terremoto73- Mensajes : 13162
Con lo de Eusko Alkartasuna te has pasau tres pueblos y lo sabes...terremoto73 escribió:es que Otegi,a nivel social,o en temas abertzales,está muy light,es que mas blando no se puede estar,ni la Eusko Alkartasuna de hace años era asi ,y todo el dia poniendo lo guay de bien que se hacen las cosas en Nafarroa
`por cierto,no ha dicho casi nada de los diez chavales detenidos en Iruñea esta semana y acusados de "banda criminal",que si "escisión de ETA",de alucinar todo
buena asistencia he visto en las manis de los del GKS ,eso si,ni una ikurriña,todo banderas rojas
pantxo- Mensajes : 50140
Ya no me apeo un cagau con tantas siglas. Esto parecen los setenta con media docena de partidos maoistas.
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20210503/un-video-desmonta-la-version-de-erkoreka-y-acredita-que-la-ertzaintza-hablo-con-desokupa
Infernu- Mensajes : 56568
El trabajador que es pateado y aporreado en el suelo por un "beltza", es el sestaoarra y amigo Zigor Azpiolea, y es trabajador y delegado @LABsindikatua en ITP Aero Casting. Hoy han denunciado que Zigor ha sido acusado por parte de la empresa y la Ertzaintza por vía penal... pic.twitter.com/ubbjMDM8qc
— Imanol Nieto (@ImanolNietoCasa) April 30, 2021
Añorando tiemposInfernu escribió:El trabajador que es pateado y aporreado en el suelo por un "beltza", es el sestaoarra y amigo Zigor Azpiolea, y es trabajador y delegado @LABsindikatua en ITP Aero Casting. Hoy han denunciado que Zigor ha sido acusado por parte de la empresa y la Ertzaintza por vía penal... pic.twitter.com/ubbjMDM8qc
— Imanol Nieto (@ImanolNietoCasa) April 30, 2021
Txomin- Mensajes : 31769
GORA LANGILEON BORROKA!!!
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:Zorionak, cagondios!!!
No tienen vergüenza, en plena bajada...
Poisonblade- Mensajes : 55502
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Ardo en deseos de ver con qué nos sorprende Urkullu
Me da que será poca más o menos la nada rellana de humo.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Ya están tratimitando su propia ley antipqndemia y, básicamente, lo que pretende es dar un asidero legal a las restricciones amparadas por el estado de alarna.o'tuerto escribió:Ashra escribió:Ardo en deseos de ver con qué nos sorprende Urkullu
Me da que será poca más o menos la nada rellana de humo.
Como buena ley antipandemia, tiene pinta de no contener ni una sola línea referida a lo sanitario.
Recuerdo que bildu y podemos la calificaron de exclusivamente punitiva, o algo así.
Multas de entre 100 y 600.000 eurapios, que no se por que no han puesto 1.000.000, ya puestos....
- Spoiler:
- El texto establece una serie de medidas preventivas por cada uno de los tres estadios y los cinco niveles de alerta que prevé. Estas medidas afectan a la movilidad nocturna, la movilidad dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Euskadi, las limitaciones de aforo en establecimientos y actividades, la restricción de horarios en hostelería y restauración, la limitación de reuniones de grupos de personas en espacios públicos y privados, y restricciones en la práctica de actividad física y deportiva no federada, entre otras.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Tremendo.
freakedu escribió:salakov escribió:Zorionak, cagondios!!!
Zorionak!!!
Borroka da bide bakarra!!!!
ilunabar- Mensajes : 177
ilunabar escribió:freakedu escribió:salakov escribió:Zorionak, cagondios!!!
Zorionak!!!
Borroka da bide bakarra!!!!
Bien bien
Rikileaks- Mensajes : 82821
Infernu escribió:https://www.naiz.eus/eu/iritzia/editorial/se-alquila-gobierno-por-no-poder-atenderlo
Tremendo.
Siempre presumiendo de su buena gestión y se les ve el plumero de incompetentes cada dos por tres.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
pantxo escribió:Terremoto, un dia de estos me haces un organigrama de las escisiones de las escisiones.
Ya no me apeo un cagau con tantas siglas. Esto parecen los setenta con media docena de partidos maoistas.
na,es facil,hay un montón de siglas y organizaciones con escasa transcendencia excepto los del GKS,estos ultimos movilizan a bastante peña joven,mas que los chavales de Otegi,los del GKS son independentistas pero,sobretodo,manejan un discurso comunista coherente y radical,veremos en que evolucionan,a los disidentes les falta unidad y unos cuantos lideres con cierto tirón para tener algo de peso
Dumbie- Mensajes : 36296
Joder, quien lo diría.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ojo que viene Killer y te acusa de jeltzale! Aquí hay que andar con pies de plomoterremoto73 escribió:en beneficio de Urkullu hay que decir que se le ve mas preparado que a un Patxi Lopez o una Ayuso,el tio es currela y yo creo que se empapa de economia,politica,temas internacionales,etc
Le cae mejor Urkullu que Arnaldo. Terre traidor!!!Oker escribió:Ojo que viene Killer y te acusa de jeltzale! Aquí hay que andar con pies de plomoterremoto73 escribió:en beneficio de Urkullu hay que decir que se le ve mas preparado que a un Patxi Lopez o una Ayuso,el tio es currela y yo creo que se empapa de economia,politica,temas internacionales,etc
No se que decirte... también es verdad que yo tengo un especial problema con su voz... no la soporto, me resulta muy desagradable.terremoto73 escribió:en beneficio de Urkullu hay que decir que se le ve mas preparado que a un Patxi Lopez o una Ayuso,el tio es currela y yo creo que se empapa de economia,politica,temas internacionales,etc
prosineck- Mensajes : 10576
¿Cómo?
— Diario Fatxo (@DiarioFatxo) May 6, 2021
¿Que la pasante del metro costará más de 227 millones de euros?
¿Que eso significa más de 54 millones por kilómetro?
Pues nada mejor que un titular como "A POR EL ÚLTIMO TRAMO" para que la mierda no huela a mierda. pic.twitter.com/q2VfKl0P0B
Muy parecida a la del fugado emérito.prosineck escribió:No se que decirte... también es verdad que yo tengo un especial problema con su voz... no la soporto, me resulta muy desagradable.terremoto73 escribió:en beneficio de Urkullu hay que decir que se le ve mas preparado que a un Patxi Lopez o una Ayuso,el tio es currela y yo creo que se empapa de economia,politica,temas internacionales,etc
Reckoner- Mensajes : 1791
pantxo escribió:Le cae mejor Urkullu que Arnaldo. Terre traidor!!!Oker escribió:Ojo que viene Killer y te acusa de jeltzale! Aquí hay que andar con pies de plomoterremoto73 escribió:en beneficio de Urkullu hay que decir que se le ve mas preparado que a un Patxi Lopez o una Ayuso,el tio es currela y yo creo que se empapa de economia,politica,temas internacionales,etc
siempre he sido acusado de devaneos jeltzales,no les odio,son del Athletic la mayoria
aparte de currela,soberbio,con nula empatia con la gente que lo está pasando mal,¿tan dificil es reunirse con los Comites de empresas en crisis?,dar algo de apoyo,de eso cero,son como una puta secta,pero un Ibarretxe tampoco quiso saber nada de los de Caballito,por ejemplo
Al jeltzale común le sale la humanidad y el abertzalismo cuando deja el partido. Arzallus, Ibarretxe...terremoto73 escribió:pantxo escribió:Le cae mejor Urkullu que Arnaldo. Terre traidor!!!Oker escribió:Ojo que viene Killer y te acusa de jeltzale! Aquí hay que andar con pies de plomoterremoto73 escribió:en beneficio de Urkullu hay que decir que se le ve mas preparado que a un Patxi Lopez o una Ayuso,el tio es currela y yo creo que se empapa de economia,politica,temas internacionales,etc
siempre he sido acusado de devaneos jeltzales,no les odio,son del Athletic la mayoria
aparte de currela,soberbio,con nula empatia con la gente que lo está pasando mal,¿tan dificil es reunirse con los Comites de empresas en crisis?,dar algo de apoyo,de eso cero,son como una puta secta,pero un Ibarretxe tampoco quiso saber nada de los de Caballito,por ejemplo
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:Urkullu es de Confebask, que parecéis nuevos.
Y no lo esconde!! A ver si espabilamos un poko!! Ke si puede nos hace currar por 1000 euros.
ilunabar- Mensajes : 177
Poliziak Ernairen kontra oldartu egin du, gazteriaren larrialdi egoera salatzen duenean , Bilbon Sabin Etxean pic.twitter.com/Sty8XNyvV0
— Loren (@Loren81046635) May 7, 2021
Eta Gasteizen ere... pic.twitter.com/ak1i9vy0G9
— Loren (@Loren81046635) May 7, 2021
Los que están enfadados son los zipis, se les acaba el estado de alarma, y no tienen escusas, o sí, o como siempre.terremoto73 escribió:y policias con pulseritas de Jusapol,quiero pensar que son una minoria los ultras en la Ertzaintza,ayer parece que Ernai movilizó mas chavaleria de lo habitual,estaran enfadados los del GKS
Sale ernai y a cebarse, barricadas, fuego, disturbios pero son los del fútbol, y no pasa nada
Txomin- Mensajes : 31769
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20