LA PELOTA VASCA
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Bueno, los que vamos al fútbol hemos sufrido mil de esas por parte de esos psicópatas por el hecho de hacer una kalejira o un recibimiento.Txomin escribió:Los que están enfadados son los zipis, se les acaba el estado de alarma, y no tienen escusas, o sí, o como siempre.terremoto73 escribió:y policias con pulseritas de Jusapol,quiero pensar que son una minoria los ultras en la Ertzaintza,ayer parece que Ernai movilizó mas chavaleria de lo habitual,estaran enfadados los del GKS
Sale ernai y a cebarse, barricadas, fuego, disturbios pero son los del fútbol, y no pasa nada
Oker- Mensajes : 5519
salakov- Mensajes : 52242
salakov escribió:Los pelos como escarpias.
Txomin- Mensajes : 31769
Infernu- Mensajes : 56555
Proporcionalidad, profesionalidad, etc...Infernu escribió:Espero que Erkoreka comparezca para explicar estas actuaciones.
Txomin escribió:Proporcionalidad, profesionalidad, etc...Infernu escribió:Espero que Erkoreka comparezca para explicar estas actuaciones.
El pasado jueves hubo en el Arenal de Bilbao una manifestación de gente de Colombia, para protestar por la represión y violencia por parte de su gobierno. Manifestación totalmente pacífica, aunque la gente seguía concentrada pasada la hora autorizada para la manifestación. Ertzaina y Policía Municipal controlando la zona, no pocas veces tuvieron que avisar por megafonía que la gente se disolviese y mucha de la gente no se movía. Al final se fue dispersando la multitud sin mayores problemas. Como tiene que ser, pero me temo que con las protestas juveniles y laborales de autóctonos no tienen la misma paciencia y enseguida tiran de porra.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Como en la final de copa. Tranquilidad y parsimonia, pero con Ernai, a hostias desde el minuto 1BlueStarRider escribió:Txomin escribió:Proporcionalidad, profesionalidad, etc...Infernu escribió:Espero que Erkoreka comparezca para explicar estas actuaciones.
El pasado jueves hubo en el Arenal de Bilbao una manifestación de gente de Colombia, para protestar por la represión y violencia por parte de su gobierno. Manifestación totalmente pacífica, aunque la gente seguía concentrada pasada la hora autorizada para la manifestación. Ertzaina y Policía Municipal controlando la zona, no pocas veces tuvieron que avisar por megafonía que la gente se disolviese y mucha de la gente no se movía. Al final se fue dispersando la multitud sin mayores problemas. Como tiene que ser, pero me temo que con las protestas juveniles y laborales de autóctonos no tienen la misma paciencia y enseguida tiran de porra.
¿Dice "si publicas el vídeo que acabas de grabar vas a ser denunciada" o he escuchado mal? pic.twitter.com/pt1pauFggb
— Jonathan Martínez (@jonathanmartinz) May 8, 2021
Denunciado? porqué?Infernu escribió:¿Dice "si publicas el vídeo que acabas de grabar vas a ser denunciada" o he escuchado mal? pic.twitter.com/pt1pauFggb
Macarras
Txomin escribió:Denunciado? porqué?Infernu escribió:¿Dice "si publicas el vídeo que acabas de grabar vas a ser denunciada" o he escuchado mal? pic.twitter.com/pt1pauFggb
Macarras
Una de jusapol, otra de blue lives
Fatxa espainiar kuadrila.
Autista- Mensajes : 15011
Agur eta ohore.Gizon ausart eta konprometitua.Autista escribió:https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20210508/mixel-berhokoirigoin-militante-eta-bakegilea-zendu-da-eritasun-larri-baten-ondorioz
Infernu escribió:Agur eta ohore.Gizon ausart eta konprometitua.Autista escribió:https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20210508/mixel-berhokoirigoin-militante-eta-bakegilea-zendu-da-eritasun-larri-baten-ondorioz
pantxo- Mensajes : 50140
terremoto73- Mensajes : 13162
ex alcalde de Bildu en Azpeitia,"no le hemos defendido","esta democracia",vaya deriva
Oker escribió:No se donde poner esto, que cañón Zabaleta, madre mía!!
A ese también os lo queréis llevar?
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:Oker escribió:No se donde poner esto, que cañón Zabaleta, madre mía!!
será del Madrid como Zubieta,o Jaka,o Urrutikoetxea
Urruti no es del Madrid, es más Athleticzale que Urrutia.Lo ha tenido que explicar mil veces, la foto es de coña con amigos suyos de Madrid que si son merengues.terremoto73 escribió:disturbiau escribió:Oker escribió:No se donde poner esto, que cañón Zabaleta, madre mía!!
Lo de Zubieta no sabía, lo de Jaka sí. Algo que no sabe mucha gente es que los Olaizola son del Athletic, por lo menos Asier, se solía poner al lado de mi Aita en sur baja en el antiguo San Mamés. Aimar fué alguna vez, solían ir con gente de Goizueta que eran socios.
Te cuento esto Terre porque se que te molan estas cosas
Oker escribió:Urruti no es del Madrid, es más Athleticzale que Urrutia.Lo ha tenido que explicar mil veces, la foto es de coña con amigos suyos de Madrid que si son merengues.terremoto73 escribió:disturbiau escribió:Oker escribió:No se donde poner esto, que cañón Zabaleta, madre mía!!
Lo de Zubieta no sabía, lo de Jaka sí. Algo que no sabe mucha gente es que los Olaizola son del Athletic, por lo menos Asier, se solía poner al lado de mi Aita en sur baja en el antiguo San Mamés. Aimar fué alguna vez, solían ir con gente de Goizueta que eran socios.
Te cuento esto Terre porque se que te molan estas cosas
me encantan estas historias ,lo de Urruti tengo serias dudas,lo de los Olaizola no sabia,me alegro,Goizueta lo tenia por un pueblo osasunista o errealzale,Oinatz Bengoetxea si es del Athletic,y luego los Irribarria o Altuna tambien
No entiendo el tuit. Como cojones se supone que puede defender la izquierda abertzale a Pablete? Le mandamos una docena de veteranos de la kale borroka para limpiar su calle de primos de picoletos?terremoto73 escribió:https://twitter.com/eetxeberria/status/1391027653361213441
ex alcalde de Bildu en Azpeitia,"no le hemos defendido","esta democracia",vaya deriva
Y ojo, que a mi me cae de puta madre y se nos va un aliado, te crees Terre que las notizis de todas las semanas se pactan con Marlasca?
Oker escribió:No se donde poner esto, que cañón Zabaleta, madre mía!!
El chaval que se pone el taco justo para que parezca que lleva algo.
Vaya pareja con Elezkano
Rikileaks- Mensajes : 82821
La basura que metieron en su dia le explotará en la cara al PNV. He tenido el "gusto" de conocer a la Poli Nacional y la Ertzaina por cuestiones ajenas a mi voluntad. Me quedo con los maderos.salakov escribió:
Menudo percal, su puta madre. Esto es casi peor que piztu Bilbo.
No he podido pasar del minuto.Oker escribió:https://youtu.be/_DlLlzNMmqM
Mecaguensuputamadre.
Esto es ya otro nivel.
A mi es oir el autotune y ponerseme ganas de subirne a un campanario y disparar a todo lo que se mueva.
pantxo escribió:No entiendo el tuit. Como cojones se supone que puede defender la izquierda abertzale a Pablete? Le mandamos una docena de veteranos de la kale borroka para limpiar su calle de primos de picoletos?terremoto73 escribió:https://twitter.com/eetxeberria/status/1391027653361213441
Y ojo, que a mi me cae de puta madre y se nos va un aliado, te crees Terre que las notizis de todas las semanas se pactan con Marlasca?
tolosarra,no has pillado lo que decia el ex alkate y mi critica,el ex alkate no reprochaba nada a la IA,era una relexion en general como sociedad,como progresistas,lo que yo critico es que habla desde un punto de vista ,diriamos que un poco "español",pero que va en la linea que escucho a gente como Mertxe Aizpurua,o el otro dia a Jone Goirizelaia en relación a la Eurocopa de Trumbo ,que está muy bien eso de "los cuidados de la gente",pero somos independentistas,pero me da que cada vez mas indepes como Ortuzar,que estoy seguro que tambien lo es
arriba con el autotune ,a mi me molan algunas cosas,pero que haya variedad,parece que todo tiene que ser trap,oi,o ska pachanguero,¿no puede salir un grupo de chavalillos con influencias de los Buzzcocks o los Groovies ?
Oker escribió:https://youtu.be/_DlLlzNMmqM
Acabo de borrar la barbaridad que había escrito.
Así en frío dejo caer la reflexión de que nuestros ancestros crearon familias y levantaron el país, nosotros mantuvimos la cultura rockera y la reivindicación y los jóvenes de ahora tienen sexo y escuchan una música que es una reputísima mierda
Que mala es la envidiaInfernu escribió:Oker escribió:https://youtu.be/_DlLlzNMmqM
Así en frío dejo caer la reflexión de que nuestros ancestros crearon familias y levantaron el país, nosotros mantuvimos la cultura rockera y la reivindicación y los jóvenes de ahora tienen sexo y escuchan una música que es una reputísima mierda
En realidad, cada generación es responsable del mundo que deja a la siguiente. De ahí, que más bien son un reflejo de lo que has construido, lo cual puede explicar el ancestral odio de los puretas.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
Como me vuelvas a llamar tolosarra te arranco las pelotas y me hago una cartera con ellas.terremoto73 escribió:pantxo escribió:No entiendo el tuit. Como cojones se supone que puede defender la izquierda abertzale a Pablete? Le mandamos una docena de veteranos de la kale borroka para limpiar su calle de primos de picoletos?terremoto73 escribió:https://twitter.com/eetxeberria/status/1391027653361213441
tolosarra,no has pillado lo que decia el ex alkate y mi critica,el ex alkate no reprochaba nada a la IA,era una relexion en general como sociedad,como progresistas,lo que yo critico es que habla desde un punto de vista ,diriamos que un poco "español",pero que va en la linea que escucho a gente como Mertxe Aizpurua,o el otro dia a Jone Goirizelaia en relación a la Eurocopa de Trumbo ,que está muy bien eso de "los cuidados de la gente",pero somos independentistas,pero me da que cada vez mas indepes como Ortuzar,que estoy seguro que tambien lo es
arriba con el autotune ,a mi me molan algunas cosas,pero que haya variedad,parece que todo tiene que ser trap,oi,o ska pachanguero,¿no puede salir un grupo de chavalillos con influencias de los Buzzcocks o los Groovies ?
Avisau estas
Gen-tu-za
La actuación de la Ertzaintza en este vídeo no aguanta ningún examen por parte de una Comisión Deontológica independiente. https://t.co/M45GGCIpe9
— Iñaki Iriondo Telleria (@gara_iiriondo) May 9, 2021
Apocalypse Dude escribió:Que mala es la envidiaInfernu escribió:Oker escribió:https://youtu.be/_DlLlzNMmqM
En realidad, cada generación es responsable del mundo que deja a la siguiente. De ahí, que más bien son un reflejo de lo que has construido, lo cual puede explicar el ancestral odio de los puretas.
El ancestral odio viene de esta puta basura.
Menos mal que hay algunos grupos Jovenes que se salvan pero cuando hay que sacar una canción de apoyo a algo, llevan unos años que parece que las componen en el vertedero.
No sabía quienes eran, lo he puesto y me dan ganas de organizar un concierto, llenar un avión de Napalm y arrasar con ellos y los que van a verles.terremoto73 escribió:infernu,pantxo,oker,¿no os molan los Chill Mafia?
Es que encima es eso, sacan estas putas bazofias para fines a los que no hacen ningún favor.Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:Que mala es la envidiaInfernu escribió:Oker escribió:https://youtu.be/_DlLlzNMmqM
Menos mal que hay algunos grupos Jovenes que se salvan pero cuando hay que sacar una canción de apoyo a algo, llevan unos años que parece que las componen en el vertedero.
Insisto en que las cosas no vienen de la nada. Hubo un tiempo en que se empezó a cambiar la música porque es que estábamos de jaiak, que vale que el top RRV no daba más de si, pero había que poner música para bailar, decían, porque las bandas de gente malencarada eran un bajón. Nuestra generación fué la que hizo ese cambio, no la suya.Oker escribió:Es que encima es eso, sacan estas putas bazofias para fines a los que no hacen ningún favor.Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:Que mala es la envidiaInfernu escribió:Oker escribió:https://youtu.be/_DlLlzNMmqM
Ahora la txabalada hace música para bailar, vaya, que casualidad.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
Oker escribió:No sabía quienes eran, lo he puesto y me dan ganas de organizar un concierto, llenar un avión de Napalm y arrasar con ellos y los que van a verles.terremoto73 escribió:infernu,pantxo,oker,¿no os molan los Chill Mafia?
tienen descaro,frescura,callejeros,drogatas,valen mas que todo el publico de Berri Txarrak
Apocalypse Dude escribió:Insisto en que las cosas no vienen de la nada. Hubo un tiempo en que se empezó a cambiar la música porque es que estábamos de jaiak, que vale que el top RRV no daba más de si, pero había que poner música para bailar, decían, porque las bandas de gente malencarada eran un bajón. Nuestra generación fué la que hizo ese cambio, no la suya.Oker escribió:Es que encima es eso, sacan estas putas bazofias para fines a los que no hacen ningún favor.Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:Que mala es la envidiaInfernu escribió:Oker escribió:https://youtu.be/_DlLlzNMmqM
Esto no viene de lo que se inventó en nuestra época. Es el trend del momento.
Oker escribió:No sabía quienes eran, lo he puesto y me dan ganas de organizar un concierto, llenar un avión de Napalm y arrasar con ellos y los que van a verles.terremoto73 escribió:infernu,pantxo,oker,¿no os molan los Chill Mafia?
Te amo
Rikileaks- Mensajes : 82821
terremoto73 escribió:Oker escribió:No sabía quienes eran, lo he puesto y me dan ganas de organizar un concierto, llenar un avión de Napalm y arrasar con ellos y los que van a verles.terremoto73 escribió:infernu,pantxo,oker,¿no os molan los Chill Mafia?
tienen descaro,frescura,callejeros,drogatas,valen mas que todo el publico de Berri Txarrak
Estas peor de lo que parecía
disturbiau- Mensajes : 35001
He oido 3 temas, musicalmente me dan mucho asco. Presumo que son algo mas inteligentes que su público, de ahi el hipe, un público de ninis politoxicomanos. Estoy viejo, a mi no me jodais.Oker escribió:No sabía quienes eran, lo he puesto y me dan ganas de organizar un concierto, llenar un avión de Napalm y arrasar con ellos y los que van a verles.terremoto73 escribió:infernu,pantxo,oker,¿no os molan los Chill Mafia?
Estoy con Oker, ojalá se mueran pero de algo mas banal y cotidiano, no se, de accidente de trafico. Si, eso, que se caigan a un rio.
Hay mucho subnormal con la hostia de bagaje, background y falta de neuronas.terremoto73 escribió:Estais mayores , críticos y peña con más bagaje y background músical que nosotros les adora
No aportan una puta mierda.
Que se mueran.
Una buena limpia es lo que hace falta.pantxo escribió:Hay mucho subnormal con la hostia de bagaje, background y falta de neuronas.terremoto73 escribió:Estais mayores , críticos y peña con más bagaje y background músical que nosotros les adora
No aportan una puta mierda.
Que se mueran.
Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:Insisto en que las cosas no vienen de la nada. Hubo un tiempo en que se empezó a cambiar la música porque es que estábamos de jaiak, que vale que el top RRV no daba más de si, pero había que poner música para bailar, decían, porque las bandas de gente malencarada eran un bajón. Nuestra generación fué la que hizo ese cambio, no la suya.Oker escribió:Es que encima es eso, sacan estas putas bazofias para fines a los que no hacen ningún favor.Infernu escribió:Apocalypse Dude escribió:Que mala es la envidiaInfernu escribió:Oker escribió:https://youtu.be/_DlLlzNMmqM
Esto no viene de lo que se inventó en nuestra época. Es el trend del momento.
Sí que viene. Nosotros abrimos la puta puerta. Que si qué risas bailando las rancheras de Cojón Prieto, que si "Goazen, euskaldun guztiok...", cómo mola el txunba txunba cuando cantamos panfletos, carajamón robando mierdas por ahí (ahora hop-hop, ahora dub, bueno, en realidad lleva toda la vida robando) y todos haciéndole la ola...
De la coña de la "euskadi tropical" se pasó al complejo de querer demostrar que aquí no somos tan sosos, que somos superbailongoscosmopolitas, y se jodió. Que baile su puta sombra, hostia ya.
Uf, que a gusto se queda uno.
Autista- Mensajes : 15011
Poisonblade- Mensajes : 55491
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20