EL TOPIC DE LOS APODOS
+57
icarus
o'tuerto
Breath
KILLER
Johnny Kashmir
Pendejo
Mr. Integrity
RockRotten
Steve Trumbo
Enric67
loaded
Evolardo
jonikk
nicaster
Bela Lugosi's dad
Godofredo
Damià
summerteeth
salakov
Tommy Shelby
Rasputin
helterstalker
chispendi
Humpty Dumpty
ruso
preparan
Muesli Snipes
Koikila
oliveri
Eloy
mugu
Esmeralda
MR.PUNCHY
fearless
black mummy
butanero
Jud
blackfoot
jojomojo
Eric Sachs
uno cualquiera
jarcorcriu
Sugerio
Camiseta
jackinthebox
Alérgico a Sabaton
RegSound
javi clemente
Drakixx
Wonton Sopabuena
Seco
Rikileaks
atabal
Sutter Cane
atila
modes garcia
TIENENOMBRESMIL
61 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EL TOPIC DE LOS APODOS
jonikk escribió:Animales con moteSteve Trumbo escribió:jonikk escribió:Es maravilloso Me encantaría saber las historias de todos. Joe pesci? me fascina, así como niño cara viejo.Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:Los motes que me fascinan también son los que ponen en el barrio de Trumbo. Auténtica poesia.
Es que mi barrio es como un pueblo, todo el mundo tiene mote y mola mil. Valdeolleros city.
Cantinflas, Paco el oreja, mohoso, tentes (por sus dientes), larva, jabato, viruta, cascales, Joe pesci, la burra, el mejillón, rompetechos, cabeza pera, la joven promesa, Man-woman, el tortuga, nariz porreta, Man without neck, el patas, la cagona, el chochón, niño cara viejo, el lechón, el guapos, Fernando Couto, niño perilla, el Botija, Amanda pollas demanda...yo que sé la lista es interminable.
Todos con grandes historias a sus espaldas.
Joe Pesci es un parecido asombroso. Ojalá pudieras verlo.
La última vez que lo ví le estaba en camiseta de tirantes dandole boquerones en vinagre a un perro abandonado de la plazoleta al que llamábamos Charles Baudelaire. Sí, hasta algunos animales tienen su mote allí.
Niño cara viejo es un niño muy ajado en su cara, con un mechón albino. Es como un Julián Assange de 15 años
¿No salís mucho del barrio no?
Yo ya hace unos años que no vivo allí, pero voy mucho de visita a ver a los personajes porque no deja de ser un ecosistema propio, un minipueblo ahí metido en la ciudad. Y sí, cuesta mucho sacar a la chavalada de ahí porque tienen todo lo que necesitan en forma de bares y antros. De hecho la historia aquella de Karri cuando se ligó a la vasca por llevar la camiseta de viva el azkena fue en un karaoke que hay por allí, que estaban metidos allí porque era un sitio que chapaba a las 5 de la mañana, no porque estuvieran cantando.
También es que antes salían más, cuando tenían esperanzas de ir a los garitos del centro a ligar. Ahora llegados a una edad y como ya ha pasado esa época el barrio se ha transofrmado en su patria.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
En el instituto, uno de clase, Ricardo, había un rumor que le había hecho un dedo a una en clase. Desde aquel momento fue Richi el abridor . Yo con muchos amigos nos llamamos entre nosotros por el apellido, pocos motes hay.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Es que en mi barrio, por haber, había hasta un after (el Babuchas), aunque ya no existe.
Sí que queda en pie el Gamarra, que es un antro infecto que abría (cuando no había virus) todos los días del año hasta las 6 de la mañana, y donde podías ir un martes a las 4 y siempre había alguien allí: normalmente drogadictos, gente pasadísima que no le queda en la ciudad otro sitio donde meterse y prostitutas que habían terminado de currar y se tomaban allí una copa. Un sitio entrañable que sería muy del gusto del forero medio.
Sí que queda en pie el Gamarra, que es un antro infecto que abría (cuando no había virus) todos los días del año hasta las 6 de la mañana, y donde podías ir un martes a las 4 y siempre había alguien allí: normalmente drogadictos, gente pasadísima que no le queda en la ciudad otro sitio donde meterse y prostitutas que habían terminado de currar y se tomaban allí una copa. Un sitio entrañable que sería muy del gusto del forero medio.
Mr. Integrity escribió:En el instituto, uno de clase, Ricardo, había un rumor que le había hecho un dedo a una en clase. Desde aquel momento fue Richi el abridor . Yo con muchos amigos nos llamamos entre nosotros por el apellido, pocos motes hay.
Me declaro fan de tu barrio.Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:Animales con moteSteve Trumbo escribió:jonikk escribió:Es maravilloso Me encantaría saber las historias de todos. Joe pesci? me fascina, así como niño cara viejo.Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:Los motes que me fascinan también son los que ponen en el barrio de Trumbo. Auténtica poesia.
Es que mi barrio es como un pueblo, todo el mundo tiene mote y mola mil. Valdeolleros city.
Cantinflas, Paco el oreja, mohoso, tentes (por sus dientes), larva, jabato, viruta, cascales, Joe pesci, la burra, el mejillón, rompetechos, cabeza pera, la joven promesa, Man-woman, el tortuga, nariz porreta, Man without neck, el patas, la cagona, el chochón, niño cara viejo, el lechón, el guapos, Fernando Couto, niño perilla, el Botija, Amanda pollas demanda...yo que sé la lista es interminable.
Joe Pesci es un parecido asombroso. Ojalá pudieras verlo.
La última vez que lo ví le estaba en camiseta de tirantes dandole boquerones en vinagre a un perro abandonado de la plazoleta al que llamábamos Charles Baudelaire. Sí, hasta algunos animales tienen su mote allí.
Niño cara viejo es un niño muy ajado en su cara, con un mechón albino. Es como un Julián Assange de 15 años
¿No salís mucho del barrio no?
Yo ya hace unos años que no vivo allí, pero voy mucho de visita a ver a los personajes porque no deja de ser un ecosistema propio, un minipueblo ahí metido en la ciudad. Y sí, cuesta mucho sacar a la chavalada de ahí porque tienen todo lo que necesitan en forma de bares y antros. De hecho la historia aquella de Karri cuando se ligó a la vasca por llevar la camiseta de viva el azkena fue en un karaoke que hay por allí, que estaban metidos allí porque era un sitio que chapaba a las 5 de la mañana, no porque estuvieran cantando.
También es que antes salían más, cuando tenían esperanzas de ir a los garitos del centro a ligar. Ahora llegados a una edad y como ya ha pasado esa época el barrio se ha transofrmado en su patria.
jonikk- Mensajes : 24123
En el instituto tenia un profesor que cojeaba ostensiblemente de una pierna. Tenia la pierna mas corta que la otra. Llevaba un zapato con protesis con tacon mas alto y baston. Le llamábamos El Braker
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:En el instituto tenia un profesor que cojeaba ostensiblemente de una pierna. Tenia la pierna mas corta que la otra. Llevaba un zapato con protesis con tacon mas alto y baston. Le llamábamos El Braker
Aquí había otro igual, de esos que llevaba una bota gigante. En mi instituto le llamaban Botilde.
Una vez me envió al despacho del director porque nuestro profesor faltó a clase y él (era el jefe de estudios) apareció allí a decirnos que nos quedáramos quietos en clase y que no saliéramos a los pasillos: "al que vea fuera le apercibo". Yo entendí "le persigo" y empecé a descojonarme a saco. El hombre se mosqueó.
Pendejo escribió:En el instituto tenia un profesor que cojeaba ostensiblemente de una pierna. Tenia la pierna mas corta que la otra. Llevaba un zapato con protesis con tacon mas alto y baston. Le llamábamos El Braker
en mi grupo de amiguetes de la noche hay un cojo y le llaman el sozé.
Que me parece una barbaridad de apodo
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pendejo escribió:En el instituto tenia un profesor que cojeaba ostensiblemente de una pierna. Tenia la pierna mas corta que la otra. Llevaba un zapato con protesis con tacon mas alto y baston. Le llamábamos El Braker
en mi grupo de amiguetes de la noche hay un cojo y le llaman el sozé.
Que me parece una barbaridad de apodo
Un tipo parecido a Joe Pesci dandole boquerones en vinagre a un perro abandonado.
Esto es absolutamente maravilloso.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Un tipo parecido a Joe Pesci dandole boquerones en vinagre a un perro abandonado.
y diciéndole "cómetelos, que son muy caros"
porque al perro no le hacían mucha gracia, pese a estar hambriento
Al perro le llamábamos Baudelaire porque era muy bohemio.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Un tipo parecido a Joe Pesci dandole boquerones en vinagre a un perro abandonado.
Esmeralda- Forera del Año
Mr. Integrity escribió:En el instituto, uno de clase, Ricardo, había un rumor que le había hecho un dedo a una en clase. Desde aquel momento fue Richi el abridor . Yo con muchos amigos nos llamamos entre nosotros por el apellido, pocos motes hay.
con los amigos de toda la vida, hay uno que le llamamos 'el ministre', porque siempre que quedamos, nunca puede y está siempre liado
Evolardo- Mensajes : 64466
Steve Trumbo escribió:Al perro le llamábamos Baudelaire porque era muy bohemio.
Me cago en dios.
El tema es que podia ser perfectamente una escena de una peli con joe pesci de verdad.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Un tipo parecido a Joe Pesci dandole boquerones en vinagre a un perro abandonado.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Al perro le llamábamos Baudelaire porque era muy bohemio.
Me cago en dios.
Maravilloso.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
aqui habia otro, que tenia un bar, le llamabamos el franki, de frankenstein.
Y luego habia otro que era el propietario de una sala de recreativas, que tenia un craneo deforme y le llamabamos 'el abollao'
Evolardo- Mensajes : 64466
La escena de Joe Pesci y el perro la contemplamos sentados en un banco de la plazoleta bebiendo cerveza y fumando porros, que no hacíamos otra cosa...
Es que nos sentábamos allí y le poníamos motes a todo el que pasaba, claro.
A un compañero en la facultad que había repetido todas las asignaturas de primer curso excepto una, por lo que estaba dando 9 asignaturas de primero y una de segundo, le llamábamos Doble Grado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:Los motes que me fascinan también son los que ponen en el barrio de Trumbo. Auténtica poesia.
I just spat my tea out laughing
vaya barrio por diosssss
jojomojo- Mensajes : 20992
Charles Baudelaire the dog
jojomojo- Mensajes : 20992
Otro colega de la facultad que tenía una marca de nacimiento en el cuello era el Chupetes.
Luego ya está el festín de los pueblos, qué es otra movida. Hay una familia entera que es apodada Los Conejos, podéis imaginar perfectamente de qué les viene el mote. Estaba el Paquete, el Caracol (salía poco de casa), el Escolástico (su abuela era profesora), el Matamoros (su abuelo se llamaba Santiago...), Sansón...
Me molan especialmente los nada currados, como un colega de la adolescencia, que era Johnny Quema-Pinos. Se llamaba Jonathan y quemaba cosas, fue fácil
Luego ya está el festín de los pueblos, qué es otra movida. Hay una familia entera que es apodada Los Conejos, podéis imaginar perfectamente de qué les viene el mote. Estaba el Paquete, el Caracol (salía poco de casa), el Escolástico (su abuela era profesora), el Matamoros (su abuelo se llamaba Santiago...), Sansón...
Me molan especialmente los nada currados, como un colega de la adolescencia, que era Johnny Quema-Pinos. Se llamaba Jonathan y quemaba cosas, fue fácil
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Miguel, por favor, desarrolla lo de joven promesa porque me estoy muriendo
Me acabo de acordar de Cabeza Imperial. Le llamábamos así porque su cabeza, además de enorme, tenía la forma de los cascos de los soldados del imperio de Star Wars.
atabal- Mensajes : 16719
Un apodo, cuanto más corto mucho mejor.
javi clemente escribió:Un apodo, cuanto más corto mucho mejor.
Esto es asi.
javi clemente escribió:Miguel, por favor, desarrolla lo de joven promesa porque me estoy muriendo
Era la novia de un colega mío, le he preguntado a Karri a ver si sabe de donde viene el moti porque yo no me acuerdo.
Entre tanto me ha recordado otro grandes motes como La Abierta (y su abuelo Cabeza Pila), Oso Yogui, otro viejo apodado el Lápiz y una tía a la que apodaban "Violación"
Última edición por Steve Trumbo el Vie 26 Feb 2021 - 14:27, editado 1 vez
A ver, Clem, no queda claro el origen del mote "la joven promesa", más allá de que era una tía madurita con la que se enrolló uno de mis colegas.
Sí que nos hemos acordado de otro genial: el Érase.
Mote que se llevó un tío que tenía un parecido asombroso con el malo de Érase una el hombre (el grande)
Sí que nos hemos acordado de otro genial: el Érase.
Mote que se llevó un tío que tenía un parecido asombroso con el malo de Érase una el hombre (el grande)
Gitánix: un gitano con un estremecedor parecido con Astérix.
Pretty Gordo: un chaval gordísimo que iba mucho a putas y acabó sacando a una del burdel y viviendo con ella.
El Volantólogo: un tipo que es conductor de autobuses pero lleva un tren de vida y un aspecto digno del de un odontólogo.
Hubo una época en la que echaba los días poniendo apodos con un colega, lo pasábamos podre.
Pretty Gordo: un chaval gordísimo que iba mucho a putas y acabó sacando a una del burdel y viviendo con ella.
El Volantólogo: un tipo que es conductor de autobuses pero lleva un tren de vida y un aspecto digno del de un odontólogo.
Hubo una época en la que echaba los días poniendo apodos con un colega, lo pasábamos podre.
Última edición por Breath el Vie 26 Feb 2021 - 14:31, editado 1 vez
Breath- Mensajes : 25960
Rikileaks escribió:En clase de uno de mis hermanos había uno al que le llamaban el coño
Y en su día le pusimos mote al coche de un colega. Su primer coche fue un Seat Córdoba, y como el colega estaba (bueno, y está aunque ya no tanto) de buen año, el coche suyo era el Górdoba
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
FASCIO IMPERATOR, un colega de Tolosa, que vivió muchos años en Galicia, y que Tolosabía el cabrón, imponía su criterio siempre por encima del resto y como nos llevaba unos añitos casí nadie le tosía, de ahí el mote. Recuero el viaje que nos pegamos para ver a AC/DC en París en el 91, desde Galicia 4 en un carro, y sin ninguna parada para dormir, fumegaba que daba gusto aquello, uno de los que venía se había cortado el pelo con las letras de AC/DC en la parte posterior de la cabeza.
modes garcia- Mensajes : 36698
Breath escribió:Gitánix: un gitano con un estremecedor parecido con Astérix.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Vaya risas me estoy echando . Otro que me acuerdo: Mike pichote. No hace falta explicación.
Breath escribió:
.
El perro Bohemio es insuperable
Esmeralda- Forera del Año
A mí me molan los motes que no lo parecen. Por ejemplo:
Ortega, de cuando estuvo meses castigado sin salir, coincidiendo con el secuestro de Ortega Lara.
Ortega, de cuando estuvo meses castigado sin salir, coincidiendo con el secuestro de Ortega Lara.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto escribió:A mí me molan los motes que no lo parecen. Por ejemplo:
En la universidad había una proferosra que pesaba como 200 kilos. DAba clase de Matemáticas de las Operaciones Financieras (MOF)
MOFY DICK
MOFY DICK
icarus- Mensajes : 17142
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Miguel, por favor, desarrolla lo de joven promesa porque me estoy muriendo
Era la novia de un colega mío, le he preguntado a Karri a ver si sabe de donde viene el moti porque yo no me acuerdo.
Entre tanto me ha recordado otro grandes motes como La Abierta (y su abuelo Cabeza Pila), Oso Yogui, otro viejo apodado el Lápiz y una tía a la que apodaban "Violación"
A principios de los 80, a una de mis vecinas la llamaban “la violá”.
Al parecer, la habían visto follando en la playa, y ella se defendía de los comentarios afirmando que ella no quería, que la violaron.
#truestory
Enric67- Mensajes : 38875
jonikk escribió:"ENIGMA",
anda, a mi en el pueblo me llamaban "la incógnita".
icarus escribió:En la universidad había una proferosra que pesaba como 200 kilos. DAba clase de Matemáticas de las Operaciones Financieras (MOF)
MOFY DICK
Yo conocí a una gorda tremenda y con cara de gorila que se llamaba Magali. Nos lo puso demasiado fácil.
atabal- Mensajes : 16719
Steve Trumbo escribió:atabal escribió:Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:Los motes que me fascinan también son los que ponen en el barrio de Trumbo. Auténtica poesia.
¿Cuál de todos esos eres tú?
A mí en el barrio me llaman Chencho, por viejas historias chorras del instituto
- Spoiler:
Última edición por Sugar Bug el Vie 26 Feb 2021 - 15:56, editado 1 vez
atabal escribió:icarus escribió:En la universidad había una proferosra que pesaba como 200 kilos. DAba clase de Matemáticas de las Operaciones Financieras (MOF)
MOFY DICK
Yo conocí a una gorda tremenda y con cara de gorila que se llamaba Magali. Nos lo puso demasiado fácil.
icarus- Mensajes : 17142
Steve Trumbo escribió:La escena de Joe Pesci y el perro la contemplamos sentados en un banco de la plazoleta bebiendo cerveza y fumando porros, que no hacíamos otra cosa...
Mingus- Mensajes : 22482
En septimo de egb hicimos con un colega la lista entera de clase con motes. Cuando se enteró el profe nos cayó la del pulpo, pero se le escapó la risa.
Oso mandroso (el gordete)
El cara de calzoncillo
El lithines
Y me callo lo que le pusimo al epileptico y al de los tics.
Hoy en dia nos acusarian de mil mierdas, bullyings y ostias.
Oso mandroso (el gordete)
El cara de calzoncillo
El lithines
Y me callo lo que le pusimo al epileptico y al de los tics.
Hoy en dia nos acusarian de mil mierdas, bullyings y ostias.
Breath escribió:Gitánix: un gitano con un estremecedor parecido con Astérix.
Pretty Gordo: un chaval gordísimo que iba mucho a putas y acabó sacando a una del burdel y viviendo con ella
Que bárbaro
Se me han saltado las lágrimas con Pretty Gordo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Más de la uni.
Calvin Klein: uno que se quedó calvo muy joven.
Hombre montaña: por razones obvias.
La bum bum: una que tenía unos cántaros como los de Javiera Mena.
Nutria: una profe que se llamaba Nuria y tenía los dientes salidos.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Más de la uni.
atila- Mensajes : 30965
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5