El Topic De Nick Cave
+155
guede
YesIDo
Lucifer Sam
DoginthePark
clashcityrockers
MBerninger
igguanodon
henchman
eddiespaghetti
silver
canko
doctor H
madguitar
Muzak
helterstalker
nicaster
el xavea e`lamoto
RockRotten
Huwawa
hoppi27
Hank
MeowPower
Dani
wakam
Axlferrari
dodovegas
Farrar
sanfreebird72
RHEINGOLD
millino
Mon The Biff
Zorro_Gris
eskoriez
Guelcoza
Pavlov
killerjoe
Mullen JR
Tom Traubert
iguana
Remember The Coop
Grandet
danitoledo
Dabidigo
WPS
RegSound
tarzan_et
Trasiego
Sugar Bug
thunderpussy
carajillo
Enric67
Intruder
Cerpin Taxt
Spasic
starfuckers
tylerdurden
Txomin Sorrigueta
Capitán Clonado
amzabala
Elaine Marley
victorrt
Attikus
summerteeth
jackster
brutalism
rebellion
Korny
FiXer
pablofreshman
KILLER
Pier
Rhonda
Aurora
Cachalote
Johnny Kashmir
Sito1986
ofersan
miniyo
Abuelo81
Goletti
Cielito
Slovako
Boohan
Stoner
FĐ
El Califa
Woody
Quique
Adso
morley
Neska
Rat in the Cellar
káiser
SrMapache
Bent Corner
John Constantine
clint eastwood
Silke_
Heaven
Bofu
el barón
sapir
Jano
Tramuntana
casbah
Devon Miles
scabbed wings
uM
Jack Fate
choleitor
DarthMercury
Eric Sachs
watts
Txomin
marcos0024
salakov
MR.PUNCHY
albichuela
Blood
mr_mojorising
fearless
DumDumBoy
Evil Elvis
karlos gasteiz
harry666
natalia_rio
BillyBudd
Starsailor
Jincho
Troy Mc Clure
Dandru
guaje
Ash7
TORIMAN
tottis
pinkpanther
atila
El Puto Fary
Logan
tricko
plt78
Eloy
Djalma
Degu
MANCHETTE
Johnny99
Locust Star
E.Corleone
The Red Dwarf
Heisenberg
Humpty Dumpty
rearviewmirror
Omar Little
Albaider
waldo66
159 participantes
Página 18 de 22.
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: El Topic De Nick Cave
miniyo escribió:Se saben los horarios del concierto en Madrid?
Puertas, teloneros, Nick Cave...?
Gracias!!!
¿Teloneros 20:45? ¿O Nick Cave 20:45?
summerteeth- Mensajes : 947
summerteeth escribió:miniyo escribió:Se saben los horarios del concierto en Madrid?
Gracias!!!
Nick Cave 20:45 fijo.
Teniendo en cuenta los horarios del Wizink, o empieza a esa hora o no tenemos tres horas de concierto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:summerteeth escribió:miniyo escribió:Se saben los horarios del concierto en Madrid?
Gracias!!!
Nick Cave 20:45 fijo.
Teniendo en cuenta los horarios del Wizink, o empieza a esa hora o no tenemos tres horas de concierto.
Me sale el último bus a la 1.
Debería tener horario concreto los teloneros ¿no?
¿A qué hora suelen acabar los conciertos allí?
summerteeth- Mensajes : 947
Puertas 18:00
Nick cave 20:45
Yo supongo que teloneros a las 19:00
Los conciertos en el wizink como tarde yo creo que siempre terminan antes de la la 00:00.
Por cierto para los que teníamos entradas de madrid han vuelto a mandarlas por el tema del error tipográfico de poner san Jordi, imagino que solo han corregido eso, si han cambiado el QR se va a montar una buena con las entradas de TicketSwap….
Los conciertos en el wizink como tarde yo creo que siempre terminan antes de la la 00:00.
Por cierto para los que teníamos entradas de madrid han vuelto a mandarlas por el tema del error tipográfico de poner san Jordi, imagino que solo han corregido eso, si han cambiado el QR se va a montar una buena con las entradas de TicketSwap….
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Puertas 18:00
El QR es el mismo.
Lo primero que miré ayer.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16568
Que puta manía con tardar en poner los horarios definitivos y no especificar nada. Es ridículo y pasa siempre.
Zorro_Gris- Mensajes : 747
Zorro_Gris escribió:Que puta manía con tardar en poner los horarios definitivos y no especificar nada. Es ridículo y pasa siempre.
¿Pero qué diferencia puede haber?
La cosa andará entre comenzar a las 20:45 o a las 21:00, y saldremos del recinto cuando el asunto termine, porque no tengo ni idea de cuanto dura el show.
Enric67- Mensajes : 38877
Horarios hoy en Budapest.
The Murder Capital. 19'15h
Nick Cave. 20'30h
Para que hos hagáis una idea.
The Murder Capital. 19'15h
Nick Cave. 20'30h
Para que hos hagáis una idea.
ofersan- Mensajes : 1597
Flea se ha pillado algo en el 100 pesetas antes de volver pa casa.
Slovako- Mensajes : 27599
Enric67 escribió:Zorro_Gris escribió:Que puta manía con tardar en poner los horarios definitivos y no especificar nada. Es ridículo y pasa siempre.
¿Pero qué diferencia puede haber?
La cosa andará entre comenzar a las 20:45 o a las 21:00, y saldremos del recinto cuando el asunto termine, porque no tengo ni idea de cuanto dura el show.
El tema es que hay telonero, por eso lo decía. Pero en general es una batalla perdida, apuran mucho para sacar los horarios oficiales.
Última edición por Zorro_Gris el Lun 14 Oct 2024 - 10:20, editado 1 vez
Ni sabía que habría teloneros.
Quienes tocan en Madrid?
Quienes tocan en Madrid?
eskoriez- Mensajes : 28376
eskoriez escribió:Ni sabía que habría teloneros.
Quienes tocan en Madrid?
The murder capital
Los horarios de Barcelona serán los mismos que en Madrid?Porque en la entrada que han enviado pone puertas 18h inicio 20.30... 20.30 es Cave o son Murder Capital?
Locust Star- Mensajes : 5259
Locust Star escribió:Los horarios de Barcelona serán los mismos que en Madrid?Porque en la entrada que han enviado pone puertas 18h inicio 20.30... 20.30 es Cave o son Murder Capital?
Imagino que será algo así:
18:00 Puertas.
19: Murder Capital
20:30 Nick Cave
23:00 Final.
Más que nada porque a las 23h es cuando suele cerrar el Palacio y sin son dos horas y media de Cave, es la única manera de que cuadre.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Heisenberg escribió:eskoriez escribió:Ni sabía que habría teloneros.
Quienes tocan en Madrid?
The murder capital
Yo es una banda que hubiese ido a ver de cabeza a La Riviera, recomiendo estar a tiempo para verles.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Heisenberg escribió:eskoriez escribió:Ni sabía que habría teloneros.
Quienes tocan en Madrid?
The murder capital
Yo es una banda que hubiese ido a ver de cabeza a La Riviera, recomiendo estar a tiempo para verles.
Una suerte de teloneo.
A mi me tocaron los más turras de la gira.
guaje- Mensajes : 13644
Txomin Sorrigueta escribió:Heisenberg escribió:eskoriez escribió:Ni sabía que habría teloneros.
Quienes tocan en Madrid?
The murder capital
Los vi de teloneros de Pearl Jam en julio y me gustaron bastante.
Curiosamente los volveré a ver de teloneros y en el mismo recinto apenas tres meses después.
Eloy- Mensajes : 85408
The Murder Capital son de puta madre.
Lo tienen.
Lo tienen.
salakov- Mensajes : 52281
rearviewmirror escribió:Locust Star escribió:Los horarios de Barcelona serán los mismos que en Madrid?Porque en la entrada que han enviado pone puertas 18h inicio 20.30... 20.30 es Cave o son Murder Capital?
Imagino que será algo así:
18:00 Puertas.
19: Murder Capital
20:30 Nick Cave
23:00 Final.
Más que nada porque a las 23h es cuando suele cerrar el Palacio y sin son dos horas y media de Cave, es la única manera de que cuadre.
Yo creo que en el wizink si que suelen acabar los conciertos más tarde de las 23:00, no es como el resto de salas de Madrid que a las 00:00 abren como discoteca, en el wizink si tienen más margen.
SI pone que NIck Cave es a las 20:45 empezará a esa hora.
Quienes tocan en Madrid?
The murder capital
Yo les ví el año pasado en la Nazca y fue un conciertazo, mi idea es entrar para verles.
Envían un correo con "la información horaria actualizada" desde See Tickets y se sigue sin saber a qué hora son los teloneros.
Se puede llegar a la Luna pero una ticketera no puede decirte los horarios definitivos. Ridículo.
Se puede llegar a la Luna pero una ticketera no puede decirte los horarios definitivos. Ridículo.
Y a mi me han enviado de nuevo las entradas hoy, cuando ya lo habian hecho hace pocos días.Zorro_Gris escribió:Envían un correo con "la información horaria actualizada" desde See Tickets y se sigue sin saber a qué hora son los teloneros.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Veo el set list de esta gira y no cambia apenas no?
thunderpussy- Mensajes : 28153
Es que se deja muchas clásicas presentando el último disco que rabia
thunderpussy- Mensajes : 28153
The Red Dwarf escribió:Y a mi me han enviado de nuevo las entradas hoy, cuando ya lo habian hecho hace pocos días.Zorro_Gris escribió:Envían un correo con "la información horaria actualizada" desde See Tickets y se sigue sin saber a qué hora son los teloneros.
Sí, muy tranquilizador esto, manda huevos cómo lo están llevando.
atila- Mensajes : 30965
Presuntamente la enésima actualización y envío de entradas se debe a la "actualización de los horarios". Te meas.atila escribió:The Red Dwarf escribió:Y a mi me han enviado de nuevo las entradas hoy, cuando ya lo habian hecho hace pocos días.Zorro_Gris escribió:Envían un correo con "la información horaria actualizada" desde See Tickets y se sigue sin saber a qué hora son los teloneros.
Sí, muy tranquilizador esto, manda huevos cómo lo están llevando.
Se están cubriendo de gloria, caguen la mare que els va parir, xé!!
4 correos diferentes para unas putas entradas.
4 correos diferentes para unas putas entradas.
Mullen JR- Mensajes : 656
Las entradas mal impresas con Palau Sant Jordi valen para Barcelona?
Adso- Mensajes : 33136
Mientras el QR sea el mismo se supone que darán acceso al recinto.Adso escribió:Las entradas mal impresas con Palau Sant Jordi valen para Barcelona?
Txomin Sorrigueta escribió:Mientras el QR sea el mismo se supone que darán acceso al recinto.Adso escribió:Las entradas mal impresas con Palau Sant Jordi valen para Barcelona?
Ante la duda mejor descargar y utilizar siempre la última que han enviado.
nunca he sido un verdadero acérrimo de Cave, sí, tendrían que colgarme... voy picando aquí y allá en sus discos, me gustan algunas cosas, pero nunca ceso... Let Love In es una maravilla, por ejemplo... la cuestión es que estoy flipando con el nuevo disco... me parece una maravilla... quizá ha llegado el momento de ponerme un poco más en serio con él... y lo dice alguien que adora a Michael Gira... debería volverle loco Cave, pero no lo hace...
Cada correo es una nueva versión de la entrada.
Adso- Mensajes : 33136
Espérate a que se den cuenta de que hay varias puertas para entrar al WizinkAdso escribió:Cada correo es una nueva versión de la entrada.
madguitar- Mensajes : 949
Yo compré entradas para Lisboa, y aun no me las han mandado los de see tickets y quedan 8 dias, ¿cuando os las mandaron a los de Madrid y Barcelona?
doctor H- Mensajes : 187
doctor H escribió:Yo compré entradas para Lisboa, y aun no me las han mandado los de see tickets y quedan 8 dias, ¿cuando os las mandaron a los de Madrid y Barcelona?
Pues ya deben de llevar como cuatro correos en 15 días...
El primer correo era del día 11 de Octubre. Mírate la bandeja de correo no deseado a ver si se ha filtrado allí o revisa si había alguna opción que marcaste sin darte cuenta y te las mandan físicas por correo ordinario. De todas formas con la referencia de compra del día que las compraste puedes entrar en la web y ver si las tienes para descargar o en su defecto si te las van a mandar ver como está el proceso.
Mullen JR escribió:doctor H escribió:Yo compré entradas para Lisboa, y aun no me las han mandado los de see tickets y quedan 8 dias, ¿cuando os las mandaron a los de Madrid y Barcelona?
Pues ya deben de llevar como cuatro correos en 15 días...
El primer correo era del día 11 de Octubre. Mírate la bandeja de correo no deseado a ver si se ha filtrado allí o revisa si había alguna opción que marcaste sin darte cuenta y te las mandan físicas por correo ordinario. De todas formas con la referencia de compra del día que las compraste puedes entrar en la web y ver si las tienes para descargar o en su defecto si te las van a mandar ver como está el proceso.
Yo he accedido a "ver mi pedido" y al ir a descargar las entradas, me ha salido un aviso de que aún no están preparadas, que me llegará un aviso de que ya están listas... una semana antes... ¡que es hoy!
Rhonda- Mensajes : 50748
Ostras, pues en el caso de Madrid ya habréis podido leer el mareo que se traen con los pdf.
Cuatro llevamos ya con entradas y horarios diferentes o fallos en la tipografía.
Cuatro llevamos ya con entradas y horarios diferentes o fallos en la tipografía.
¿Seguimos sin horarios definitivos para Barcelona, Madrid o Portugal? O si los hay para alguna de estas fechas? Para tenerlo como referencia.
La organización me ha dicho que las entradas de Lisboa se mandan de tres a cinco días antes...
Vendo entrada de pista para este viernes en Madrid. 93 euros, lo mismo que me costó. Interesados por privado.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Muchas gracias por la infoRhonda escribió:La organización me ha dicho que las entradas de Lisboa se mandan de tres a cinco días antes...
doctor H- Mensajes : 187
helterstalker escribió:
Hace veintipico años que estuve en un concierto de Nick...el otro día, buceando por ahí, me encontré con una serie, australiana creo, en la que un señor calvo y con perilla, a escopetazo limpio, se pasaba por el forro a unos supuestos pederastas...la escena, violenta evidentemente, quedaba "subrayada" en malignidad y oscuridad por Tupelo...me pareció una gozada...
Me interesa ver esa serie.
A ver si helterstalker u otra persona dice el nombre de la serie...
atila- Mensajes : 30965
No puedo ir al concierto de Nick Cave en Barcelona.
Si a alguien le interesa la entrada, que me mande un privado.
Grada (sector 219), fila 22. 65 €.
Gracias!
Si a alguien le interesa la entrada, que me mande un privado.
Grada (sector 219), fila 22. 65 €.
Gracias!
canko- Mensajes : 2846
Acabo de recibir las entradas de Lisboa
He sido tan insistente en pedir los horarios por dos motivos. En mi caso concreto me desplazo desde Valencia a Barcelona y claro, según empiecen los teloneros sales antes o no y te tienes que organizar.
Pero es que además el día 24 en Barcelona van a proyectar en exclusiva el preestreno del documental de Springsteen en sesión única, a las 18h.
Como el documental empieza a las 18h y dura 100 minutos daría tiempo a ir primero al cine y después al concierto si los teloneros empiezan a las 20:30h. Pero como no se sabe absolutamente nada en esas estamos.
Para quien le pueda interesar: https://es.in-edit.org/docs/bruce-springsteen-and-the-e-street-band-diarios-de-carretera/
He preguntado los horarios en las redes sociales del Palau Sant Jordi y del Wizink Center y no contestan.
Pero es que además el día 24 en Barcelona van a proyectar en exclusiva el preestreno del documental de Springsteen en sesión única, a las 18h.
Como el documental empieza a las 18h y dura 100 minutos daría tiempo a ir primero al cine y después al concierto si los teloneros empiezan a las 20:30h. Pero como no se sabe absolutamente nada en esas estamos.
Para quien le pueda interesar: https://es.in-edit.org/docs/bruce-springsteen-and-the-e-street-band-diarios-de-carretera/
He preguntado los horarios en las redes sociales del Palau Sant Jordi y del Wizink Center y no contestan.
Zorro_Gris escribió:He sido tan insistente en pedir los horarios por dos motivos. En mi caso concreto me desplazo desde Valencia a Barcelona y claro, según empiecen los teloneros sales antes o no y te tienes que organizar.
La verdad es que la atención e información al comprador estan dejando mucho que desear.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22