Cules
+62
starfuckers
Cantoná
Johnny Kashmir
Mingus
Sutter Cane
Blas
señor rosa
Sugerio
Eloy
clint eastwood
Zoetrope
fearless
blackfoot
Ronnald Belford Scott
El Califa
javi clemente
Koyote
Axlferrari
Pendejo
JihadJoe
Lalo Mancini
modes garcia
o'tuerto
manel.
KILLER
Elephant Man
Blu3Fiv3
icarus
iguana
TIENENOMBRESMIL
m señor
Eric Sachs
Ray Lewis
Balachina
Jabs
Frusciante
uM
walter
disturbiau
coolfurillo
medlocke_van_zant
Oberyn
Woody
Wonton Sopabuena
Godofredo
pinkpanther
Muesli Snipes
pantxo
Rikileaks
Enric67
ruso
Attikus
Stoner
metalbert
Steve Trumbo
Blood
Yomis
Damià
Nigromante
Beodo
celtasnake
perrolokos
66 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
disturbiau escribió:Iñaki es racista, buscad otro
https://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201603/09/debe-llamar-tiraflechas-machupichus-20160308235008.html
Hostia putísima
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Me he acordado hoy al levantarme del Mono Montoya
Todo el día pensando en calvos sin dignidad
Con los calvos hay barra libre, no pasa nada.
Salvo que sean negros.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Axlferrari escribió:Todo ello gracias a la "French theory" (Derrida, Foucault, Bourdieu, etc.) y su asimilación por las universidades estadounidenses que ha dado origen a varias disciplinas políticamente correctas : gender studies, animal studies, bioética, etc. cuyos fundadores (John Money, Judith Butler, Peter Singer) han ido imponiendo sus dictados en la cultura a partir de los años 70. La "French theory" (pensamiento débil, posestructuralista y deconstructor) surge en reacción contra el espíritu revolucionario y libertario de Mayo del 68. El objetivo de la "French theory" era dinamitar el pensamiento revolucionario presentándolo como portador de totalitarismo.Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Como os lo pasasteis anoche me cago en dios.
Yo sólo diré que sé que yomis, que no es de mis foreros favoritos y él lo sabe, no es racista.
Y que ahora hay que pensarse muuuucho cualquier comentario.
Y en otro orden de cosas, llamar a iñaki Williams pantera no es ofensivo.
Si el animal es elegante y molón no es ofensivo.
no deberia.
pero se puede decir de muchas maneras.
Y tambien oir de muchas maneras.
La lengua se ha convertido en un tema bastante complicado.
LA lengua y todo.
La "French theory" y sus herederos americanos son partícipes de una operación de desvitalización y de saqueo del pensamiento crítico mediante un discurso incoherente y confusionista que es muy útil al orden establecido para el control social (permite la práctica del chantaje y de la amenaza, nadie está a salvo). Es el cretinismo posmoderno al servicio del Poder.
¿De qué coño habla Axl?
Enric67- Mensajes : 38875
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Sabemos si Trumbo ha visto a Illaix jugando con la selección croata?
Lo que me gustaría es verle en la Eurocopa de San mames en vez de cuerpo escombro, pero es muy pronto
En la Eurocopa no pero en algún partido de clasificación seguro. Bilbao está llena de españolazos
Frusciante- Mensajes : 85085
https://twitter.com/FCBarcelona_cat/status/1368290435039387649?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1368290435039387649%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sport.es%2Fes%2Fnoticias%2Fbarca%2Fbarca-salto-cesped-camisetas-apoyo-11562893
pinkpanther- Mensajes : 99330
Enric67 escribió:Axlferrari escribió:Todo ello gracias a la "French theory" (Derrida, Foucault, Bourdieu, etc.) y su asimilación por las universidades estadounidenses que ha dado origen a varias disciplinas políticamente correctas : gender studies, animal studies, bioética, etc. cuyos fundadores (John Money, Judith Butler, Peter Singer) han ido imponiendo sus dictados en la cultura a partir de los años 70. La "French theory" (pensamiento débil, posestructuralista y deconstructor) surge en reacción contra el espíritu revolucionario y libertario de Mayo del 68. El objetivo de la "French theory" era dinamitar el pensamiento revolucionario presentándolo como portador de totalitarismo.Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Como os lo pasasteis anoche me cago en dios.
Yo sólo diré que sé que yomis, que no es de mis foreros favoritos y él lo sabe, no es racista.
no deberia.
LA lengua y todo.
La "French theory" y sus herederos americanos son partícipes de una operación de desvitalización y de saqueo del pensamiento crítico mediante un discurso incoherente y confusionista que es muy útil al orden establecido para el control social (permite la práctica del chantaje y de la amenaza, nadie está a salvo). Es el cretinismo posmoderno al servicio del Poder.
¿De qué coño habla Axl?
tiene razon.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
javi clemente escribió:disturbiau escribió:Iñaki es racista, buscad otro
https://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201603/09/debe-llamar-tiraflechas-machupichus-20160308235008.html
Hostia putísima
Eres un racista. Se me plantea la duda de Iñakix. Sería como llamarle monox?
Del chantaje practicado por la corrección política y de sus orígenes.Enric67 escribió:Axlferrari escribió:Todo ello gracias a la "French theory" (Derrida, Foucault, Bourdieu, etc.) y su asimilación por las universidades estadounidenses que ha dado origen a varias disciplinas políticamente correctas : gender studies, animal studies, bioética, etc. cuyos fundadores (John Money, Judith Butler, Peter Singer) han ido imponiendo sus dictados en la cultura a partir de los años 70. La "French theory" (pensamiento débil, posestructuralista y deconstructor) surge en reacción contra el espíritu revolucionario y libertario de Mayo del 68. El objetivo de la "French theory" era dinamitar el pensamiento revolucionario presentándolo como portador de totalitarismo.Eric Sachs escribió:javi clemente escribió:Como os lo pasasteis anoche me cago en dios.
no deberia.
LA lengua y todo.
¿De qué coño habla Axl?
Última edición por Axlferrari el Dom 7 Mar 2021 - 10:21, editado 1 vez
javi clemente escribió:disturbiau escribió:Iñaki es racista, buscad otro
Hostia putísima
Joder, menudo lenguaje empleaba la policía vasca.
Con razón Williams reventó en can perico.
El pobre no aguantaba más.
Enric67- Mensajes : 38875
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Sabemos si Trumbo ha visto a Illaix jugando con la selección croata?
Lo que me gustaría es verle en la Eurocopa de San mames en vez de cuerpo esycombro, pero es muy pronto
En la Eurocopa no pero en algún partido de clasificación seguro. Bilbao está llena de españolazos
Cualquier sitio donde gobierne pnv es así
Frusciante escribió:javi clemente escribió:disturbiau escribió:Iñaki es racista, buscad otro
Hostia putísima
Eres un racista. Se me plantea la duda de Iñakix. Sería como llamarle monox?
Un buen mote sería Stereo, para dejar claro que no es Mono
Steve Trumbo escribió:Me he acordado hoy al levantarme del Mono Montoya
Cierto.
Y recuerdo un copito de nieve pero no recuerdo a quien.
Debia ser negro por supuesto.
Damià- Mensajes : 114662
Es que Montoya tenía, efectivamente, cara de mono
Yo estoy empalmado perdido. Con perdón por los muchos que no empalman en este topic
javi clemente escribió:Es que Montoya tenía, efectivamente, cara de mono
Como Sandro Rosell el cantante de supergrass y muchos otros.
Última edición por Eric Sachs el Dom 7 Mar 2021 - 10:25, editado 1 vez
Eric Sachs- Mensajes : 70467
La Ertzainza, ha sacado un manual.
Mira tu si velan por la convivencia.....
A umtiti no se le llamaba aquí Morcilla?
javi clemente escribió:Es que Montoya tenía, efectivamente, cara de mono
No queremos jugar a esto, verdad?
Enric67 escribió:javi clemente escribió:disturbiau escribió:Iñaki es racista, buscad otro
Hostia putísima
Tiraflechas no lo he oído en mi vida
blackfoot- Mensajes : 32897
Al Oliver Kahn le hice el unga unga en el olímpico de munich junto con tres mil emigrantes madridistas allá por 2002.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pollaix
El tío me pareció que tiene una llegada de cojones, con un 5 apañao tenéis arreglao el centro del campo para una década
El tío me pareció que tiene una llegada de cojones, con un 5 apañao tenéis arreglao el centro del campo para una década
fearless- Mensajes : 15332
Damià escribió:La Ertzainza, ha sacado un manual.
Mencionarán ahí lo de los tullidos?
Tremendo Bartomeu, le deja a su sucesor equipo y entrenador para una década.
El verdadero enterrador de su presidencia ha sido El Pastor. De haber dejado a Valverde terminar la temporada y que Koeman hubiera empezado la presente como ha ocurrido se hubiera llegado a las elecciones con normalidad y se hubiera ido simplemente como un presidente muy chanchullero, lo normal en cualquier presidente de fútbol.
Entiendo que no quisiera pagarle el finiquito a Setién, suerte tendrá El Pastor si un día cuando está mirando a las vacas pastar no recibe le visita de unos entrañables mercenarios albanokosovares. Alguien tendría que pintar un cuadro que se titule: "el hombre que ve pastar a las vacas que ven pasar el tren". Se puede dejar en blanco, poner la firma y ya.
El verdadero enterrador de su presidencia ha sido El Pastor. De haber dejado a Valverde terminar la temporada y que Koeman hubiera empezado la presente como ha ocurrido se hubiera llegado a las elecciones con normalidad y se hubiera ido simplemente como un presidente muy chanchullero, lo normal en cualquier presidente de fútbol.
Entiendo que no quisiera pagarle el finiquito a Setién, suerte tendrá El Pastor si un día cuando está mirando a las vacas pastar no recibe le visita de unos entrañables mercenarios albanokosovares. Alguien tendría que pintar un cuadro que se titule: "el hombre que ve pastar a las vacas que ven pasar el tren". Se puede dejar en blanco, poner la firma y ya.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Steve Trumbo escribió:A umtiti no se le llamaba aquí Morcilla?
¿A umtitipejo dices?
En valencia es muy habitual.blackfoot escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:disturbiau escribió:Iñaki es racista, buscad otro
Hostia putísima
Eric Sachs escribió:lo de los payoponis es la hostia.
es un termino acuñao por LOS GITANOS.
best of both worlds
metalbert- Mensajes : 47445
javi clemente escribió:En valencia es muy habitual.blackfoot escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:disturbiau escribió:Iñaki es racista, buscad otro
Hostia putísima
Por aquí, lo que más panchitos y algo payoponis
Machupichus por la serie esa del Bar Reinolds
A mi me deja alucinado que alguien pueda llamar mono a un jugador negro de su equipo que marca un gol, pero casi mas que solo nos suene horrible a 3 y que algunos lo quieran justificar o comparar con otras situaciones. Creo que he sido de los pocos que le ha llamado la atención varias veces a Stoner por sus insultos a jugadores en este topic, pero siendo feo lo de Stoner no me parece comparable a llamar mono a un chaval negro, además para celebrar algo!!!!!!.
Pero bueno, este topic ultimamente me genera los mismo sentimientos que ver Leftovers, no entiendo una mierda y no me entero de la mitad de lo que se escribe.
Pero bueno, este topic ultimamente me genera los mismo sentimientos que ver Leftovers, no entiendo una mierda y no me entero de la mitad de lo que se escribe.
Última edición por pinkpanther el Dom 7 Mar 2021 - 12:03, editado 1 vez
pinkpanther- Mensajes : 99330
blackfoot escribió:javi clemente escribió:En valencia es muy habitual.blackfoot escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:disturbiau escribió:Iñaki es racista, buscad otro
Hostia putísima
Aquí he oído más de una vez guachupino, que no sé qué coño significa pero suena ofensivo de cojones
fearless escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:En valencia es muy habitual.blackfoot escribió:Enric67 escribió:javi clemente escribió:disturbiau escribió:Iñaki es racista, buscad otro
Hostia putísima
Aquí he oído más de una vez guachupino, que no sé qué coño significa pero suena ofensivo de cojones
Guachupino también y mucho por aquí
pinkpanther escribió:A mi me deja alucinado que alguien pueda llamar mono a un jugador negro de su equipo que marca un gol, pero casi mas que solo nos suene horrible a 3 y que algunos lo quieran justificar o comparar con otras situaciones. Creo que he sido de los pocos que le ha llamado la atención varias veces a Stoner por sus insultos a jugadores en este topic, pero siendo feo lo de Stoner no me parece comparable a llamar mono a un chaval negro, además para celebrar algo!!!!!!.
Estoy contigo Pink, se ha pasado pero creo que ya ha demostrado haberlo dicho sin pensárlo ni sentirlo de verdad,tampoco hay que hacer sangre ahí, mejor seguir con buen humor que tener ene l culo un tumor, Paolo Coehlo dixit.
Blood- Mensajes : 21821
Nuestro Iñaki es magnífico, mis dieses.
metalbert escribió:Nuestro Iñaki es magnífico, mis dieses.
Por y para el foro.
Woody escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:Yo quiero un empate, lo siento. No puedo desear que gane el Madrid, no está en mi ADN
Por favor, las alusiones al adn son racismo.
Pido perdón. Y ya no pediré negros para el centro del campo
Bueno, siempre has sido más de pedir por pintas que por colores
Rikileaks- Mensajes : 82821
pinkpanther escribió:A mi me deja alucinado que alguien pueda llamar mono a un jugador negro de su equipo que marca un gol, pero casi mas que solo nos suele horrible a 3 y que algunos lo quieran justificar o comparar con otras situaciones. Creo que he sido de los pocos que le ha llamado la atención varias veces a Stoner por sus insultos a jugadores en este topic, pero siendo feo lo de Stoner no me parece comparable a llamar mono a un chaval negro, además para celebrar algo!!!!!!.
Precisamente por eso, porque la situación en ningun momento comportaba pensar en racismo de ningun tipo, ni odio, ni rabia.
En un gol en contra, yo sí lo hubiera interpretado como odio, y jamás se ha dado el caso. Jamás.
Bueno, chavales, me voy a votar con mi hermano y luego nos pimplaremos unas cañas para celebrarlo...
Hoy el empate nos va estupendo, pero si ha de ganar alguien que sea el Atleti...
Hoy el empate nos va estupendo, pero si ha de ganar alguien que sea el Atleti...
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Bueno, chavales, me voy a votar con mi hermano y luego nos pimplaremos unas cañas para celebrarlo...
Siempre en mi equipo Manel
manel. escribió:
He aquí un culé catalán y pre-iniestazo
manel. escribió:Bueno, chavales, me voy a votar con mi hermano y luego nos pimplaremos unas cañas para celebrarlo...
Putas y farlopa o Xavi Xavi Xavi Xavi Xavi?
Además es feo el chaval. Feo de cojones. Asusta al miedo.
Damià escribió:pinkpanther escribió:A mi me deja alucinado que alguien pueda llamar mono a un jugador negro de su equipo que marca un gol, pero casi mas que solo nos suele horrible a 3 y que algunos lo quieran justificar o comparar con otras situaciones. Creo que he sido de los pocos que le ha llamado la atención varias veces a Stoner por sus insultos a jugadores en este topic, pero siendo feo lo de Stoner no me parece comparable a llamar mono a un chaval negro, además para celebrar algo!!!!!!.
Precisamente por eso, porque la situación en ningun momento comportaba pensar en racismo de ningun tipo, ni odio, ni rabia.
En un gol en contra, yo sí lo hubiera interpretado como odio, y jamás se ha dado el caso. Jamás.
Si llamas hijo de puta a un jugador propio y celebras que le anulen un gol es cariñoso. Lo leí anoche aquí.
Hasta que hora se puede votar?
Bracitos la caga hoy. Saldra a empatar y la cagara.
KILLER- Mensajes : 28782
Damià escribió:manel. escribió:Bueno, chavales, me voy a votar con mi hermano y luego nos pimplaremos unas cañas para celebrarlo...
Hasta que hora se puede votar?
21:00.
manel.- Mensajes : 26730
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.