Cules
+62
starfuckers
Cantoná
Johnny Kashmir
Mingus
Sutter Cane
Blas
señor rosa
Sugerio
Eloy
clint eastwood
Zoetrope
fearless
blackfoot
Ronnald Belford Scott
El Califa
javi clemente
Koyote
Axlferrari
Pendejo
JihadJoe
Lalo Mancini
modes garcia
o'tuerto
manel.
KILLER
Elephant Man
Blu3Fiv3
icarus
iguana
TIENENOMBRESMIL
m señor
Eric Sachs
Ray Lewis
Balachina
Jabs
Frusciante
uM
walter
disturbiau
coolfurillo
medlocke_van_zant
Oberyn
Woody
Wonton Sopabuena
Godofredo
pinkpanther
Muesli Snipes
pantxo
Rikileaks
Enric67
ruso
Attikus
Stoner
metalbert
Steve Trumbo
Blood
Yomis
Damià
Nigromante
Beodo
celtasnake
perrolokos
66 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
lo tuyo es de mirar ehDamià escribió:Sugerio escribió:Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:Más de 10h después, entiendo que el problema con los insultos es el supuesto racismo.
Que yo llame "hijoputa subnormal retrasado ojalá te mueras esta misma noche" a alguien está bien, siempre y cuando no incluyas la palabra "negro" por en medio.
Me lo apunto.
De hecho, si se lo dices a un catalufo en el hilo del prusés, suma puntos de forero-top y te puede convertir hasta en una persona divertida.
Y no recuerdo a muchos moderadores diciéndoles: "Oye, córtate un poco".
Pero qué cojones dices???
Suge, que nadie pide a nadie que se corte cuando se habla de la asociación de tullidos o de desear seis camillas en la final de copa.
Que ya sabemos como va esto.
O follamos todos o.....
señor rosa- Mensajes : 24648
pinkpanther escribió:Stoner escribió:podemos reinar en los próximos años
Alejandro Balde 17 años
Ilaix Moriba 18 años
Pedri 18 años
Ansu 18 años
Konrad 19 años
Dest 20 años
Jandro Orellana 20 años
Eric Garcia 20 años
Riqui Puig 21 años
Trincão 21 años
Mingueza 21 años
Araujo 21 años
Collado 21 años
Dembélé 23 años
De Jong 23 años
Como en el club demuestren la misma paciencia que tienes tu con Dest, acaban todos fuera del club en una temporada.
Lo que hay que aguantar, pobre Dest.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:podemos reinar en los próximos años
Alejandro Balde 17 años
Ilaix Moriba 18 años
Pedri 18 años
Ansu 18 años
Konrad 19 años
Dest 20 años
Jandro Orellana 20 años
Eric Garcia 20 años
Riqui Puig 21 años
Trincão 21 años
Mingueza 21 años
Araujo 21 años
Collado 21 años
Dembélé 23 años
De Jong 23 años
Como en el club demuestren la misma paciencia que tienes tu con Dest, acaban todos fuera del club en una temporada.
A Dest hay que darle esta temporada para que se haga a la exigencia que tiene jugar en un club como el Barcelona. La temporada que viene debería empezar a demostrar más cosas y dar un pasó adelante. Más o menos lo que ha hecho De Jong esta temporada.
clint eastwood- Mensajes : 12471
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Frusci, hoy vuelvo al campo después de un año.
Llueve.
¿Qué tal para acceder?
Rikileaks- Mensajes : 82834
clint eastwood escribió:Blood escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:podemos reinar en los próximos años
Alejandro Balde 17 años
Ilaix Moriba 18 años
Pedri 18 años
Ansu 18 años
Konrad 19 años
Dest 20 años
Jandro Orellana 20 años
Eric Garcia 20 años
Riqui Puig 21 años
Trincão 21 años
Mingueza 21 años
Araujo 21 años
Collado 21 años
Dembélé 23 años
De Jong 23 años
A Dest hay que darle esta temporada para que se haga a la exigencia que tiene jugar en un club como el Barcelona. La temporada que viene debería empezar a demostrar más cosas y dar un pasó adelante. Más o menos lo que ha hecho De Jong esta temporada.
apunta maneras pero mucho por lijar, no seamos tiranos, hay darle confianza.
Y gracias por tapar los exteriores que me descompongo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Y gracias por tapar los exteriores que me descompongo
Es emocionante volver a pisar los accesos
metalbert escribió:Frusciante escribió:Y gracias por tapar los exteriores que me descompongo
Es emocionante volver a pisar los accesos
Y saber lo que sienten los de Equipo de investigación al entrar en La Cañada Real
clint eastwood escribió:Blood escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:podemos reinar en los próximos años
Alejandro Balde 17 años
Ilaix Moriba 18 años
Pedri 18 años
Ansu 18 años
Konrad 19 años
Dest 20 años
Jandro Orellana 20 años
Eric Garcia 20 años
Riqui Puig 21 años
Trincão 21 años
Mingueza 21 años
Araujo 21 años
Collado 21 años
Dembélé 23 años
De Jong 23 años
De Jong cuando ficha por el Barça ya era un jugador "top", esa misma temporada fue elegido mejor centrocampista de la Champions y su fichaje costó mas de 70 millones al club.
Dest por el contrario cuando ficha por el Barça no deja de ser un proyecto, un jugador mas joven y que todavía no ha demostrado casi nada en la élite, un futbolista con grandes condiciones, pero un "melón por abrir".
Compararles en ese sentido no me parece justo para el norteamericano.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pero a ver si te la echan atrás por no válida.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Pero a ver si te la echan atrás por no válida.
hombre, espero que haya llevado otra normal
pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:Blood escribió:pinkpanther escribió:Stoner escribió:podemos reinar en los próximos años
Alejandro Balde 17 años
Ilaix Moriba 18 años
Pedri 18 años
Ansu 18 años
Konrad 19 años
Dest 20 años
Jandro Orellana 20 años
Eric Garcia 20 años
Riqui Puig 21 años
Trincão 21 años
Mingueza 21 años
Araujo 21 años
Collado 21 años
Dembélé 23 años
De Jong 23 años
De Jong cuando ficha por el Barça ya era un jugador "top", esa misma temporada fue elegido mejor centrocampista de la Champions y su fichaje costó mas de 70 millones al club.
Dest por el contrario cuando ficha por el Barça no deja de ser un proyecto, un jugador mas joven y que todavía no ha demostrado casi nada en la élite, un futbolista con grandes condiciones, pero un "melón por abrir".
Compararles en ese sentido no me parece justo para el norteamericano.
Les comparo en el sentido de adaptacion a un club de las dimensiones del Barcelona. Que el Ajax por muy historico que sea, está a años luz de lo que supone jugar en un equipo Top.
Qué hemos visto que Jugadores que se han salido en equipos no punteros, no han sido capaces de demostrar su valia en los trasatlanticos europeos.
A eso me queria referir.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Pero a ver si te la echan atrás por no válida.
Me fío menos...
Vale, se confirma que no me consideráis el listoMuesli Snipes escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Pero a ver si te la echan atrás por no válida.
Me fío menos...
metalbert escribió:Vale, se confirma que no me consideráis el listoMuesli Snipes escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Pero a ver si te la echan atrás por no válida.
Me fío menos...
Jajajjaja
Nah, esto es como cuando ganas una final 1-0 y es el minuto 86. Que no te fías de nada de lo que haga tu defensa "cuidadooooo!" "Fuera ese balón, pero qué haceeeeeesss!", "ya verás, ya verás cómo se la quitan y gol".
Pues eso. Los nervios.
Fuah!!
https://twitter.com/gerardromero/status/1368538181046517766?s=21
https://twitter.com/gerardromero/status/1368538181046517766?s=21
metalbert escribió:Vale, se confirma que no me consideráis el listoMuesli Snipes escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Pero a ver si te la echan atrás por no válida.
Me fío menos...
Jajajaja.
...
Lo mejor de las elecciones sin duda esto...
m
m señor- Mensajes : 46747
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Ya ha llegado stoner y su paja en el ojo ajeno.
Momento ideal para salir a hacer deporte
A hacer deporte
Sí, cojones. Voy a salir a hacer power walking con algunos tramos de carrera
icarus- Mensajes : 17143
señor rosa escribió:lo tuyo es de mirar ehDamià escribió:Sugerio escribió:Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:Más de 10h después, entiendo que el problema con los insultos es el supuesto racismo.
Que yo llame "hijoputa subnormal retrasado ojalá te mueras esta misma noche" a alguien está bien, siempre y cuando no incluyas la palabra "negro" por en medio.
Me lo apunto.
De hecho, si se lo dices a un catalufo en el hilo del prusés, suma puntos de forero-top y te puede convertir hasta en una persona divertida.
Suge, que nadie pide a nadie que se corte cuando se habla de la asociación de tullidos o de desear seis camillas en la final de copa.
O follamos todos o.....
Te dieron un toque?
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Sugerio escribió:Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:Más de 10h después, entiendo que el problema con los insultos es el supuesto racismo.
Me lo apunto.
O follamos todos o.....
No se puede decir que el rey va desnudo.
Enric67- Mensajes : 38876
Qué coño es el power walking?
señor rosa escribió:lo tuyo es de mirar ehDamià escribió:Sugerio escribió:Enric67 escribió:Muesli Snipes escribió:Más de 10h después, entiendo que el problema con los insultos es el supuesto racismo.
Me lo apunto.
O follamos todos o.....
Te dieron un toque?
Damià- Mensajes : 114665
Muesli Snipes escribió:Qué coño es el power walking?
Entiendo que lo que hace busquets
No quieras saberlo.
Godofredo- Mensajes : 145732
Suena a fútbol heterosexual. Como Modern Talking.
Attikus- Mensajes : 22150
metalbert escribió:Muesli Snipes escribió:Qué coño es el power walking?
Nada de lo que hace Busquets puede llevar el adjetivo "power"
Woody- Mensajes : 45234
Él fue quién lo intridujo en Espain.
Attikus escribió:Muesli Snipes escribió:Qué coño es el power walking?
Suena a fútbol heterosexual. Como Modern Talking.
Ah coño, como cuando llevo a mi hijo a la guardería.
Muesli Snipes escribió:Ah coño, como cuando llevo a mi hijo a la guardería.
Pero sin mallas con efecto push-up. Supongo
Me ha llegado una advertencia de Foroactivo de que en este topic se está usando el término "Mono" de forma racista.
No se quien ha sido ni en qué contexto pero si es cierto es algo muy grave. Ahora voy a tener que hablar con ellos para evitar problemas. Os agradecería que no lo volváis usar públicamente. Ya sabéis que en el foro están prohibidos los comentarios racistas.
Se que me vais a contestar que se dicen cosas que consideráis peores y no pasa nada. Ya os contesto ahora, ¿Donde está la línea? Pues esta es la línea, cuando hay problemas es que ya la habéis pasado. Contra menos forcéis estas situaciones menos líos para el foro.
No se quien ha sido ni en qué contexto pero si es cierto es algo muy grave. Ahora voy a tener que hablar con ellos para evitar problemas. Os agradecería que no lo volváis usar públicamente. Ya sabéis que en el foro están prohibidos los comentarios racistas.
Se que me vais a contestar que se dicen cosas que consideráis peores y no pasa nada. Ya os contesto ahora, ¿Donde está la línea? Pues esta es la línea, cuando hay problemas es que ya la habéis pasado. Contra menos forcéis estas situaciones menos líos para el foro.
Última edición por Blas el 07.03.21 15:10, editado 3 veces
Blas- Admin
https://twitter.com/andresiniesta8/status/1368554169590833155?s=19
Viendo la mano, debe ser el padre
Viendo la mano, debe ser el padre
Woody- Mensajes : 45234
Blas escribió:Me ha llegado una advertencia de Foroactivo de que en este topic se está usando el término "Mono" de forma racista.
vaya, y nunca te llegan avisos por decir Lentoglet o Coutimo o Rata no?
Pues eso. Lo que yo digo
Stoner escribió:Blas escribió:Me ha llegado una advertencia de Foroactivo de que en este topic se está usando el término "Mono" de forma racista.
vaya, y nunca te llegan avisos por decir Lentoglet o Coutimo o Rata no?
Pues eso. Lo que yo digo
Casi que mejor déjalo estar
Rikileaks- Mensajes : 82834
Woody escribió:metalbert escribió:Muesli Snipes escribió:Qué coño es el power walking?
Nada de lo que hace Busquets puede llevar el adjetivo "power"
Os metéis con Busi porque es de Badía.
#stopcanicidio
Enric67- Mensajes : 38876
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.