Cules
+67
KoyoteBros
Drakixx
Balachina
scabbed wings
Jabs
Joao Moreinha
KILLER
coolfurillo
eddiespaghetti
Yusefly
iguana
Axlferrari
nadie
Oberyn
Breath
Katxorro
El Califa
Goose
tottis
Eric Sachs
Mingus
Funkymen
Blu3Fiv3
Johnny Guitar
karlos gasteiz
Rikileaks
Moltisanti
el xavea e`lamoto
ruso
Lalo Mancini
jonikk
TIENENOMBRESMIL
Loza
Wonton Sopabuena
celtasnake
Zoetrope
Orion
Sutter Cane
metalbert
Pendejo
clint eastwood
Zul
Blood
Sugerio
pinkpanther
uno cualquiera
Eloy
Elephant Man
Stoner
Godofredo
Beodo
Nigromante
Attikus
Jud
Steve Trumbo
Cantoná
Muesli Snipes
icarus
Enric67
terremoto73
perrolokos
Frusciante
fearless
Woody
javi clemente
pantxo
Damià
71 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Woody escribió:Yo sédigo sí a Messi, pero cobrando lo que tiene que cobrar hoy en día y aceptando que el mundo ya no gira alrededor suyo. A partir de ahí, reforzar el centro del campo me parece clave.
También hace falta delantero centro, claro. Y algún defensa, aunque ahí parece que la cantera nos está respondiendo. Pero lo principal ahora, el centro del campo. Adaptarlo a los tiempos que corren y no hacer caso a Beodo
Mas vale tarde....
Damià- Mensajes : 114665
El barco del messi con matices.
Bienvenidos
Fuah
Bienvenidos
Fuah
Muy mal el NYT no indicando lo de “a farloper lawyer and fucker”.
Noticias a medias, no.
Así, no.
Noticias a medias, no.
Así, no.
Enric67- Mensajes : 38876
Woody escribió:Yo digo sí a Messi, pero cobrando lo que tiene que cobrar hoy en día y aceptando que el mundo ya no gira alrededor suyo. A partir de ahí, reforzar el centro del campo me parece clave.
También hace falta delantero centro, claro. Y algún defensa, aunque ahí parece que la cantera nos está respondiendo. Pero lo principal ahora, el centro del campo. Adaptarlo a los tiempos que corren y no hacer caso a Beodo
No os llega con el holandés y el canario?
El npismo que no cesa...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
metalbert escribió:Woody escribió:Yo digo sí a Messi, pero cobrando lo que tiene que cobrar hoy en día y aceptando que el mundo ya no gira alrededor suyo. A partir de ahí, reforzar el centro del campo me parece clave.
Cabal.
Menos en lo de beodo.
FUAH
Beodo- Mensajes : 36415
uno cualquiera escribió:Woody escribió:Yo digo sí a Messi, pero cobrando lo que tiene que cobrar hoy en día y aceptando que el mundo ya no gira alrededor suyo. A partir de ahí, reforzar el centro del campo me parece clave.
El npismo que no cesa...
Esos dos necesitan un acompañante por detrás de primer nivel.
perrolokos- Mensajes : 19174
Lo tercero que debe hacer Laporta es ver el dinero con el que cuenta.
Supongo que depay y García están hechos, se habla de alaba y wijnaldum...no me gustan los viejos que vienen de grandes, buscan jubilación.Yo intentaría lenglet más dinero por kounde
Supongo que depay y García están hechos, se habla de alaba y wijnaldum...no me gustan los viejos que vienen de grandes, buscan jubilación.Yo intentaría lenglet más dinero por kounde
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
De todos esos solo me traía a Eric.
Y quizás Alaba.
Y quizás Alaba.
Última edición por Elephant Man el 08.03.21 9:31, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39596
Beodo escribió:metalbert escribió:Woody escribió:Yo digo sí a Messi, pero cobrando lo que tiene que cobrar hoy en día y aceptando que el mundo ya no gira alrededor suyo. A partir de ahí, reforzar el centro del campo me parece clave.
Cabal.
Menos en lo de beodo.
FUAH
Ha editado
Es un bienqueda
El equipo necesita tres retoques, a dia de hoy no más.
Viendo como sube, por fin, alguien del B con cara y ojos.
Un defensa, un medio y un delantero centro.
Y un banquillo del B.
Viendo como sube, por fin, alguien del B con cara y ojos.
Un defensa, un medio y un delantero centro.
Y un banquillo del B.
Damià escribió:
fuah
en el primer gol se lee como dice, "vaya mierda de rebote"
metalbert- Mensajes : 47447
Damià escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Woody escribió:Yo digo sí a Messi, pero cobrando lo que tiene que cobrar hoy en día y aceptando que el mundo ya no gira alrededor suyo. A partir de ahí, reforzar el centro del campo me parece clave.
Cabal.
Menos en lo de beodo.
FUAH
Ha editado
Es un bienqueda
fuah
metalbert- Mensajes : 47447
Algunos se quejaban de que la moción no era necesaria, que Nobita se iba a ir igual.
Pues Laporta entrará en unos días, no el 1 de julio. Sí era necesaria.
Pues Laporta entrará en unos días, no el 1 de julio. Sí era necesaria.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ahora mismo debería de llamar Lapuerca al presi de la Real y decirle 40k+Nazario+cesión de Trincao o Iñakix por Merino
Frusciante- Mensajes : 85085
La primera parte contra osasuna fue un poco sosa... el juego se concentró por el centro y ahí Osasuna acumulaba muchos jugadores... se echó en falta mas juego por banda... Es cierto que con 5 en el centro del campo estamos mas cubiertos y replegamos mas facil, pero en ataque, contra equipos encerrados atrás me parece que va a costar bastante abrir la lata... de hecho, Messi bajo muchisimo al centro del campo para arrancar la jugada, al estilo de la selección argentina... y a mi eso no me convence nada...
uno que tiene que entender mas lo que tiene que hacer es Dest... todo los balones le llegan al pie. Tiene que fijarse en lo que hizo Alba en el gol y ver cuando tiene que moverse sin balón y aprovechar el espacio que le quede
Con el 4-3-3 y Dembo, el equipo fue mas reconocible...
En cualquier caso, encantado de la nueva situación. Ahora mismo, el barça es el equipo mas fuerte de la competición. Hay que ir a por todas en la liga. Sería un pollazo tremendo.
uno que tiene que entender mas lo que tiene que hacer es Dest... todo los balones le llegan al pie. Tiene que fijarse en lo que hizo Alba en el gol y ver cuando tiene que moverse sin balón y aprovechar el espacio que le quede
Con el 4-3-3 y Dembo, el equipo fue mas reconocible...
En cualquier caso, encantado de la nueva situación. Ahora mismo, el barça es el equipo mas fuerte de la competición. Hay que ir a por todas en la liga. Sería un pollazo tremendo.
Frusciante escribió:Ahora mismo debería de llamar Lapuerca al presi de la Real y decirle 40k+Nazario+cesión de Trincao o Iñakix por Merino
Después, llamada al pizzero y preguntarle qué hay que hacer para traerse a cromosoma.
A continuación mandarle una fotopolla al representante de Timo.
Poc a poc
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Cantoná escribió:Y Messi SE QUEDA.
Buah, fiestón.
Fiestón pandémico y sin alcohol.
Un auténtico desmadre a la americana.
Cantoná- Mensajes : 22508
Gente de la casa.perrolokos escribió:uno cualquiera escribió:Woody escribió:Yo digo sí a Messi, pero cobrando lo que tiene que cobrar hoy en día y aceptando que el mundo ya no gira alrededor suyo. A partir de ahí, reforzar el centro del campo me parece clave.
El npismo que no cesa...
Esos dos necesitan un acompañante por detrás de primer nivel.
Hacer casting.
A ver si creéis que es fácil encontrar fuera a jugadores que sepan adaptarse a una posición tan específica del Barça. Pueden costar un dineral y no adaptarse.
Mi favorito ahora mismo es Nico González. Pero en fin, hay suficientes para hacer una criba, afortunadamente. Y hay que aprovechar los huevos toreros de Koeman con los jóvenes.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Que grande Luis Suarez.
Las cámaras de Movistar Plus captaron la conversación entre Luis Suárez y Lucas Vázquez, con Mario Hermoso como invitado en el tramo final del diálogo. El uruguayo, ante las quejas del madridista por la actuación arbitral, no dudó en recriminarle su actitud: "¿Vos os vas a quejar después de la Liga del año pasado? Tiene tela chaval", sentenció. Lucas, ni corto ni perezoso, prosiguió con la guerra dialéctica: "Es que si no, no la ganáis. O la perdemos nosotros o no la ganáis", respondió. "¿Y cómo la ganásteis vosotros?", insistió el delantero rojiblanco.
Las cámaras de Movistar Plus captaron la conversación entre Luis Suárez y Lucas Vázquez, con Mario Hermoso como invitado en el tramo final del diálogo. El uruguayo, ante las quejas del madridista por la actuación arbitral, no dudó en recriminarle su actitud: "¿Vos os vas a quejar después de la Liga del año pasado? Tiene tela chaval", sentenció. Lucas, ni corto ni perezoso, prosiguió con la guerra dialéctica: "Es que si no, no la ganáis. O la perdemos nosotros o no la ganáis", respondió. "¿Y cómo la ganásteis vosotros?", insistió el delantero rojiblanco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Frusciante escribió:Ahora mismo debería de llamar Lapuerca al presi de la Real y decirle 40k+Nazario+cesión de Trincao o Iñakix por Merino
¿Has visto las puertas del remodelado Anoeta?
Porque es lo que le van a enseñar
Rikileaks- Mensajes : 82829
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Ahora mismo debería de llamar Lapuerca al presi de la Real y decirle 40k+Nazario+cesión de Trincao o Iñakix por Merino
Es un cachondo, Frusci
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Me encanta ese jugador, pero Frusci,¿De que juega? Con Pedri de jong Riki y asomándose ilaix...de verdad se necesita?Frusciante escribió:Ahora mismo debería de llamar Lapuerca al presi de la Real y decirle 40k+Nazario+cesión de Trincao o Iñakix por Merino
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Me encanta ese jugador, pero Frusci,¿De que juega? Con Pedri de jong Riki y asomándose ilaix...de verdad se necesita?Frusciante escribió:Ahora mismo debería de llamar Lapuerca al presi de la Real y decirle 40k+Nazario+cesión de Trincao o Iñakix por Merino
Juega de Busquets y de De Jong principalmente. Siempre en mi equipo. Ilaix necesita jugar y la RSuck sería un buen destino
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Ahora mismo debería de llamar Lapuerca al presi de la Real y decirle 40k+Nazario+cesión de Trincao o Iñakix por Merino
Es un cachondo, Frusci
Te parece mala oferta?
Frusciante escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Ahora mismo debería de llamar Lapuerca al presi de la Real y decirle 40k+Nazario+cesión de Trincao o Iñakix por Merino
Es un cachondo, Frusci
Te parece mala oferta?
Si
Frusciante escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Ahora mismo debería de llamar Lapuerca al presi de la Real y decirle 40k+Nazario+cesión de Trincao o Iñakix por Merino
Es un cachondo, Frusci
Te parece mala oferta?
Si
El jugador se ira, si quiere, por una buena morterada
karlos gasteiz escribió:Frusciante escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Ahora mismo debería de llamar Lapuerca al presi de la Real y decirle 40k+Nazario+cesión de Trincao o Iñakix por Merino
Es un cachondo, Frusci
Te parece mala oferta?
Si
Estáis muy fuera de la situación del mercado
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Ahora mismo debería de llamar Lapuerca al presi de la Real y decirle 40k+Nazario+cesión de Trincao o Iñakix por Merino
Es un cachondo, Frusci
Te parece mala oferta?
Si
A mi también, Trincao e Iliades se quedan. 20 millones como mucho y si quieren le regalamos al pianista, total para lo que hace.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Woody escribió:Nazario y Trincao. Ofertaza, sí
Nazario en propiedad y 2 recien llegados cedidos para abaratar
Cuando nadie me saca más de 5 fichajes en los últimos 15 años en los que haya pasta y jugadores involucrados.
Pero los demás somos los que no estamos entendiendo la situación de mercado.
Frusciante escribió:karlos gasteiz escribió:Frusciante escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Ahora mismo debería de llamar Lapuerca al presi de la Real y decirle 40k+Nazario+cesión de Trincao o Iñakix por Merino
Es un cachondo, Frusci
Te parece mala oferta?
Si
Estáis muy fuera de la situación del mercado
Tu si que estas fuera
Y de lo que necesitaria la Real, tambien
La Real no tiene necesidad de vender. En tu hipotetica situacion seria el Barça el que tendria que ofrecer algo mejor de lo que tiene
Lo que tu ofreces, no lo es
Rikileaks escribió:Woody escribió:Nazario y Trincao. Ofertaza, sí
Nazario en propiedad y 2 recien llegados cedidos para abaratar
Cuando nadie me saca más de 5 fichajes en los últimos 15 años en los que haya pasta y jugadores involucrados.
Pero los demás somos los que no estamos entendiendo la situación de mercado.
Ofrecer eso es quedarse muy cerca de presentarse con un baúl lleno de bisutería y lápices de colores.
Enric67- Mensajes : 38876
pinkpanther escribió:Que grande Luis Suarez.
A mí me hace gracia cuando algunos van de malotes en el campo. Si Suárez le coge en la calle a Lucas, no le dura ni 10 segundos. Aparte del físico, a uno se le va la olla y el otro no tiene sangre en las venas. Nada que ver..
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
pinkpanther escribió:Que grande Luis Suarez.
Que maravilla.
Cantoná- Mensajes : 22508
Encuesta, de cual de estos dos penaltis se dijo algo en el topic del Madrid?.
De cual de los dos penaltis se puso un gif de Lucas Vazquez haciendo pucheros?
De cual de los dos penaltis se dijo en el topic del Madrid que les encantaba ver como subían el topic de los lloros?.
pinkpanther escribió:
De cual de los dos penaltis se dijo en el topic del Madrid que les encantaba ver como subían el topic de los lloros?.
Desde luego tiene mérito que en nuestro año de transición estemos tan cerca del liderato, teniendo en cuenta que no recuerdo ni un solo partido en el que hayamos ganado por la mínima y con polémica arbitral. Hablo de LaLiga.
Algo de polémica habrá habido, pero en partidos que hemos ganado sobrados.
Sin embargo, tanto el Atlético como el Real Madrid han logrado empates o victorias por la mínima con mucha polémica. Y cuando ha habido situaciones dudosas, todas ellas han caído de su lado.
Recordemos el penalti de koke contra el Cádiz, el que les pitaron al final contra el Elche (si no recuerdo mal), lo de ayer...en 2021 han tenido como 4-5 partidos así.
Y el Madrid...esa mano de Ramos contra el Eibar, el regalito contra el Barça, todas las acciones dudosas contra el Betis, etc.
Sin esforzarme mucho me han venido a la mente 3 partidos para cada uno de ellos.
PD: por no hablar de las polémicas en contra del Barça. La del clásico, la roja a Lenglet por dos faltitas en no sé qué partido de principios de temporada, etc.
El miercoles aqui leimos que Lenglet era gilipollas por hacer eso.....bueno, no, por no hacer nada, porque el balón le rebotara en el brazo.
Textualmente.
Yo celebro que los arbitros empiecen a ver que el reglamento es una soplapollez en algunos casos.
Bien el arbitro el miercoles y bien ayer.
Textualmente.
Yo celebro que los arbitros empiecen a ver que el reglamento es una soplapollez en algunos casos.
Última edición por Damià el 08.03.21 11:22, editado 1 vez
Butragueño al terminar el partido, señalo públicamente al árbitro, con nombre y apellidos. Veremos cuando vuelve a arbitrar al madrid de aquí a final de temporada...
Beodo escribió:Butragueño al terminar el partido, señalo públicamente al árbitro, con nombre y apellidos. Veremos cuando vuelve a arbitrar al madrid de aquí a final de temporada...
Butragueño chochea más que yo.
Damià escribió:El miercoles aqui leimos que Lenglet era gilipollas por hacer eso.....bueno, no, por no hacer nada, porque el balón le rebotara en el brazo.
Textualmente.
Esta vez te voy a contradecir.
Más que nada porque comparas dos acciones muy diferentes.
-A Lenglet le toca en la mano después de darle en el pecho. La de ayer va directa al brazo.
-La de Lenglet no corta ningún posible remate de jugador rival. La de ayer impide que Casemiro tire a 3 metros de la portería.
Damià escribió:El miercoles aqui leimos que Lenglet era gilipollas por hacer eso.....bueno, no, por no hacer nada, porque el balón le rebotara en el brazo.
Textualmente.
Estoy de acuerdo
Ahora que sigan pitando con ese criterio
Reconozco que ayer, ver como un arbitro se acercaba al Var a chequear un posible penalty y decidir en contra del Madrid me creó un cortocircuito
Es que ya no respetamos nada?
Blu3Fiv3 escribió:pinkpanther escribió:
Desde luego tiene mérito que en nuestro año de transición estemos tan cerca del liderato, teniendo en cuenta que no recuerdo ni un solo partido en el que hayamos ganado por la mínima y con polémica arbitral. Hablo de LaLiga.
Algo de polémica habrá habido, pero en partidos que hemos ganado sobrados.
Sin embargo, tanto el Atlético como el Real Madrid han logrado empates o victorias por la mínima con mucha polémica. Y cuando ha habido situaciones dudosas, todas ellas han caído de su lado.
Recordemos el penalti de koke contra el Cádiz, el que les pitaron al final contra el Elche (si no recuerdo mal), lo de ayer...en 2021 han tenido como 4-5 partidos así.
Y el Madrid...esa mano de Ramos contra el Eibar, el regalito contra el Barça, todas las acciones dudosas contra el Betis, etc.
Sin esforzarme mucho me han venido a la mente 3 partidos para cada uno de ellos.
PD: por no hablar de las polémicas en contra del Barça. La del clásico, la roja a Lenglet por dos faltitas en no sé qué partido de principios de temporada, etc.
Es que hay que recordar que les pitaron a favor este penalti por supuestas manos de Bartra
.
Manos claras decían en el topic del Madrid.............como no van a sentirse robados después de lo de ayer si están acostumbrados a que les regalen cosas como esta.
Blu3Fiv3 escribió:Damià escribió:El miercoles aqui leimos que Lenglet era gilipollas por hacer eso.....bueno, no, por no hacer nada, porque el balón le rebotara en el brazo.
Textualmente.
Esta vez te voy a contradecir.
Más que nada porque comparas dos acciones muy diferentes.
-A Lenglet le toca en la mano después de darle en el pecho. La de ayer va directa al brazo.
-La de Lenglet no corta ningún posible remate de jugador rival. La de ayer impide que Casemiro tire a 3 metros de la portería.
Tal cual.
Son jugadas muy diferentes.
Damià escribió:Beodo escribió:Butragueño al terminar el partido, señalo públicamente al árbitro, con nombre y apellidos. Veremos cuando vuelve a arbitrar al madrid de aquí a final de temporada...
Butragueño chochea más que yo.
Pues ayer me dio la sensación de que sabía muy bien lo que decía...
Pero vamos a ver , que se jodan , menudo año de atracos llevan , como bien recordó Manati la liga que les regalan el año pasado es lo nunca visto , a atraco cada semana y en esta temporada recibieron ayuditas al inicio de temporada para evitar que se descolgaran . Que se jodan por el penalti de ayer . Que tienen a Casemiro , el cual ha sido expulsado una vez en 7 años......
perrolokos- Mensajes : 19174
Moltisanti escribió:Yo es que no veo dónde vamos con Messi sin estar debidamente rodeado de jugadores físicos y técnicos, no Griezmans ni Pjanics.
Jugadores con más recorrido. Donde está el fútbol ahora mismo.
No funky, no hace falta que sean todos negros pililones, no. Con que abarquen, corran y lleguen bastaría.
Funkymen- Mensajes : 18977
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.