RONDA 37 de la edición VI del rugidor Concurso de MICRORRELATOS. Iba a poner quien ha ganado, pero sin spoilers
+17
Sonny_Jim
Sugar Bug
Eduardo Montenegro
fritz
Stoneheart
uM
Nomeko7
Troy Mc Clure
DON
Zzzz
Esmeralda
salakov
m señor
Toro
Autista
RegSound
quakto
21 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: RONDA 37 de la edición VI del rugidor Concurso de MICRORRELATOS. Iba a poner quien ha ganado, pero sin spoilers
8. viene pegando fuerte con un relato para esta noche de martes.
quakto- Mensajes : 4967
Re: RONDA 37 de la edición VI del rugidor Concurso de MICRORRELATOS. Iba a poner quien ha ganado, pero sin spoilers
8. 17 años
Le rugían las tripas cuando estábamos juntos. Han pasado a ráfagas ideas sobre emergencias, envenenamientos o leones que se hacen mayores, pero de pronto irrumpió, huésped inesperado, el recuerdo. Ha cubierto mi mente como un alud de barro triste, arrastrando consigo, desde algún trastero olvidado, el verde pálido de las aulas de tercero, fotogramas borrosos de caras aniñadas, de antros de olor acre, de quién entraba a comprar el tabaco, de golpes de vodka. Tardes de charla. Besos en los portales, como túneles blandos a lo eterno.
Siempre le rugían las tripas al notar mi piel contra la suya, pero no tenía hambre, decía, no puedo comer nada. Y me besaba. Y aquí estoy, de pronto desnuda por dentro, con la mente embarrada de recuerdos. Debajo seguramente habrá historias de humor, ciencia ficción, leones viejos o asesinos. Pero hoy no las encuentro.
Le rugían las tripas cuando estábamos juntos. Han pasado a ráfagas ideas sobre emergencias, envenenamientos o leones que se hacen mayores, pero de pronto irrumpió, huésped inesperado, el recuerdo. Ha cubierto mi mente como un alud de barro triste, arrastrando consigo, desde algún trastero olvidado, el verde pálido de las aulas de tercero, fotogramas borrosos de caras aniñadas, de antros de olor acre, de quién entraba a comprar el tabaco, de golpes de vodka. Tardes de charla. Besos en los portales, como túneles blandos a lo eterno.
Siempre le rugían las tripas al notar mi piel contra la suya, pero no tenía hambre, decía, no puedo comer nada. Y me besaba. Y aquí estoy, de pronto desnuda por dentro, con la mente embarrada de recuerdos. Debajo seguramente habrá historias de humor, ciencia ficción, leones viejos o asesinos. Pero hoy no las encuentro.
Venga que esto avanza, sprint final chicos
Le rugían las tripas y ya amanecía el miércoles. Sin relato aquí no come ni el gatoquakto escribió:Venga que esto avanza, sprint final chicos
Última edición por fritz el Miér 31 Mar 2021 - 8:31, editado 1 vez
fritz- Mensajes : 1269
quakto escribió:6. La familia de Leandro
Le rugían las tripas casi todos los días. El poco dinero que entraba en casa de Leandro se lo gastaba papá en el bar. Cuando eso ocurría llegaba borracho y lo mandaba a su cuarto, luego a mamá también la metía en el cuarto de ellos. Una vez que él también se metía en el cuarto con mamá, ésta siempre lloraba. A veces la escuchaba llorar tras unos golpes, otras tras oír como le gritaba "¡Que te la metas en la boca, me da igual que no te guste como sabe!" o "¡Que me da igual que te duela el culo!"
Pero un día Leandro consiguió robar de la terraza de un bar un juego de cubiertos y pensaba no escuchar sus tripas nunca más. Ese día, por fin, papá hizo que Leandro y su madre no pasasen hambre. "Hoy sí sabe bien papá" dijo mamá entre risas.
Tomates verdes fritos.
m
m señor- Mensajes : 46655
quakto escribió:7. Art cuisine
Le rugían las tripas al inmortal. Por siempre, desde la digestión de aquellos primeros frutos y la carne cruda, o esas novedosas patatas que comenzó a digerir en los tiempos en los que pintores plasmaban bodegones renacentistas de sus intestinos. Pinturas donde las viandas se mostraban pulcras y la pincelada cristalina tranquilizaba al inmortal sobre una posible dolencia. Pasaron varios siglos, que en el nuevo e impresionista trazo de las decorativas radiografías que le realizaban encontró motivos para preocuparse, incapaz de distinguir los alimentos entre aquella bruma plástica.
Seguían rugiendo las tripas del ya por entonces mortal, sentencia dictada a inicios del siglo XX, cuando alarmado por aquello que albergaba en su interior, obtuvo por respuesta: "Cubismo".
El.mortal cubismo.
m
quakto escribió:8. 17 años
Falta un final más feliz para un neskismo a tope.
m
Twngo.que.aclarar que los números sólo significan la importancia del.rugir de tripas en la historia a mi parecer.....luego votaré al tuntún.....como casi siempre, primando el neskismo en esta semana
He.dicho.
m
He.dicho.
m
Entiendo que eso para el 2, 1 y 1. Que el 3 era mio por el cumpleañosm señor escribió:Twngo.que.aclarar que los números sólo significan la importancia del.rugir de tripas en la historia a mi parecer.....luego votaré al tuntún.....como casi siempre, primando el neskismo en esta semana
He.dicho.
m
Felicidades Zzzz, a todo esto
RegSound escribió:Entiendo que eso para el 2, 1 y 1. Que el 3 era mio por el cumpleañosm señor escribió:Twngo.que.aclarar que los números sólo significan la importancia del.rugir de tripas en la historia a mi parecer.....luego votaré al tuntún.....como casi siempre, primando el neskismo en esta semana
He.dicho.
m
En todo caso mío que de cumpleaños tengo más esta semana. Gracias Reg.
Zzzz- Mensajes : 14825
Zzzz escribió:RegSound escribió:Entiendo que eso para el 2, 1 y 1. Que el 3 era mio por el cumpleañosm señor escribió:Twngo.que.aclarar que los números sólo significan la importancia del.rugir de tripas en la historia a mi parecer.....luego votaré al tuntún.....como casi siempre, primando el neskismo en esta semana
He.dicho.
m
En todo caso mío que de cumpleaños tengo más esta semana. Gracias Reg.
Si vuestro es el 17 años.....felicidades a ambos.
Ya era hora de tener más duos literarios.....a falta de ronda por parejas....que estáis muy obsesionados.
m
¿Ya es lunes? Es que con el cambio de hora me despisto
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:¿Ya es lunes? Es que con el cambio de hora me despisto
m
Pues resulta que es miércoles y no curro por la tarde
No curro hasta el lunes
No curro hasta el lunes
¿Trabajar el Lunes de Pascua de Resurrección?
Qué primitivos.
Qué primitivos.
salakov- Mensajes : 52122
Esmeralda escribió:Pues resulta que es miércoles y no curro por la tarde
No curro hasta el lunes
Date prisa a escribir entonces ahora, tener que hacerlo fuera del trabajo sería el colmo.
salakov escribió:¿Trabajar el Lunes de Pascua de Resurrección?
Qué primitivos.
En Gijón es festivo el martes de carnaval en lugar del lunes de pascua. Es cuestión de prioridades
Literatos, esta semana pierdo el trenesito otra vez. Me fastidia en particular por el sr Quakto, y porque la frase era muy sugerente. Pero no pudo ser...
¡Saludos!
¡Saludos!
DON- Mensajes : 8828
DON escribió:Literatos, esta semana pierdo el trenesito otra vez. Me fastidia en particular por el sr Quakto, y porque la frase era muy sugerente. Pero no pudo ser...
¡Saludos!
Lo alargamos una semana....no hay problema.
Además esperamos a Quakto que vuelva del retiro espiritual.
m
m señor escribió:DON escribió:Literatos, esta semana pierdo el trenesito otra vez. Me fastidia en particular por el sr Quakto, y porque la frase era muy sugerente. Pero no pudo ser...
¡Saludos!
Lo alargamos una semana....no hay problema.
Además esperamos a Quakto que vuelva del retiro espiritual.
m
Acabo de llegar de nuevo de otra ruta y no quería dejar a 9. esperando así que os dejo su relatazo, mientras yo marcho a comer por ahí, por mí cerraba esta semana, pero como queráis. Esta noche vemos cuantos llevamos. Aunque la recepción en todo caso la cierro mañana.
9. O tempora, o mores
Le rugían las tripas e hizo de tripas corazón. La frase, escrita en una cursiva recargada, churrigueresca, ocupaba la parte inferior. Sobre ella, en relieve, se leía «Casquería Ovejero – Mercado Municipal / Parada 137», junto a una dirección de email.
La señora Paca sostenía la tarjeta que le había dado Aniceto. Levantó la vista y observó al carnicero con los ojos junticos. «¿Esto lo que es, Niceto?», quiso saber.
«Idea del niño, que dice que hay que actualizarse», contestó el tendero, mientras alargaba el envoltorio con la lengua para estofar.
De vuelta en casa, le mostró la tarjeta a su marido. «¿Esto lo que es, Paca?», preguntó el señor Onofre. La buena señora se encogió de hombros y se encerró en la cocina, pensando que desde que habían abierto aquello de Bio Food Brunch & Store en la antigua parada de Conchita la pescadera, medio mercado se había vuelto gilipollas.
Le rugían las tripas e hizo de tripas corazón. La frase, escrita en una cursiva recargada, churrigueresca, ocupaba la parte inferior. Sobre ella, en relieve, se leía «Casquería Ovejero – Mercado Municipal / Parada 137», junto a una dirección de email.
La señora Paca sostenía la tarjeta que le había dado Aniceto. Levantó la vista y observó al carnicero con los ojos junticos. «¿Esto lo que es, Niceto?», quiso saber.
«Idea del niño, que dice que hay que actualizarse», contestó el tendero, mientras alargaba el envoltorio con la lengua para estofar.
De vuelta en casa, le mostró la tarjeta a su marido. «¿Esto lo que es, Paca?», preguntó el señor Onofre. La buena señora se encogió de hombros y se encerró en la cocina, pensando que desde que habían abierto aquello de Bio Food Brunch & Store en la antigua parada de Conchita la pescadera, medio mercado se había vuelto gilipollas.
Sonny_Jim- Mensajes : 323
quakto escribió:9. O tempora, o mores
Un calzador como dios manda....puntos aquí....todo el mundo es gilipollas.
m
quakto escribió:Acabo de llegar de nuevo de otra ruta y no quería dejar a 9. esperando así que os dejo su relatazo, mientras yo marcho a comer por ahí, por mí cerraba esta semana, pero como queráis. Esta noche vemos cuantos llevamos. Aunque la recepción en todo caso la cierro mañana.
Usted es el ganador.....puede hacer lo que le plazca.
m
quakto escribió:Acabo de llegar de nuevo de otra ruta y no quería dejar a 9. esperando así que os dejo su relatazo, mientras yo marcho a comer por ahí, por mí cerraba esta semana, pero como queráis. Esta noche vemos cuantos llevamos. Aunque la recepción en todo caso la cierro mañana.
El admin manda, incluso puede dejar mandar dos relatos
Yo lo único que si quiera saber es la hora prevista de cierre... y lo que vas a necesitar de form, claro, eso sin problem tampoco
Toro- Mensajes : 28430
Sonny_Jim escribió:ola.
La cuarta ¿?
m señor escribió:quakto escribió:9. O tempora, o mores
Un calzador como dios manda....puntos aquí....todo el mundo es gilipollas.
m
Premio calzador rampante
cuando se cierra la recepcion, quakto jerido?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:cuando se cierra la recepcion, quakto jerido?
Eso. Y que explique la figurita de su avatarrrr
Casi me pilla el toque de queda chicos, tengo bastantes cosillas en la bandeja de entrada, por mi cerramos mañana a las 10 recepción de relatos. Enviad nanos, historietas, chistes, no os quedéis con ganas
Toro escribió:quakto escribió:Acabo de llegar de nuevo de otra ruta y no quería dejar a 9. esperando así que os dejo su relatazo, mientras yo marcho a comer por ahí, por mí cerraba esta semana, pero como queráis. Esta noche vemos cuantos llevamos. Aunque la recepción en todo caso la cierro mañana.
El admin manda, incluso puede dejar mandar dos relatos
Yo lo único que si quiera saber es la hora prevista de cierre... y lo que vas a necesitar de form, claro, eso sin problem tampoco
En principio no creo que tenga problema, el formulario he ido poco a poco, el excel creo que será fácil
Empezamos fuerte con el 10., nunca mejor dicho...
10. Las arcadas de Messi
Le rugían las tripas, cada inicio de partido era lo mismo. En cuanto saltaba al verde, Messi comenzaba a proyectar. Messi proyectaba y proyectaba, imaginaba e imaginaba…
Un grano purulento en el interior de un ojete peludo.
Un gato sarnoso vomitando bolas lanudas envueltas en leche.
Un trozo de carne rojiza lleno de revoltosos gusanos.
Un bol rebosante de ciempiés gigantes de Vietnam.
Ana Rosa Quintana comiendo un limón.
Espinosa de los Monteros chupando cabezas de langostinos.
Pablo Motos absorbiendo agua de un plato por vía anal.
Bertín Osborne pelándosela mientras Pablo Motos absorbía agua de un plato por vía anal y Espinosa Montero chupaba la cabeza de Ana Rosa Quintana comiendo un limón.
(…)
Y ahí estaba, la arcada. Puagh, puagh, puagh, el pecho del pequeño enano daba violentos espasmos.
Messi, tío, de verdad. Estás jodido de la cabeza. ¡Vete al médico!
Le rugían las tripas, cada inicio de partido era lo mismo. En cuanto saltaba al verde, Messi comenzaba a proyectar. Messi proyectaba y proyectaba, imaginaba e imaginaba…
Un grano purulento en el interior de un ojete peludo.
Un gato sarnoso vomitando bolas lanudas envueltas en leche.
Un trozo de carne rojiza lleno de revoltosos gusanos.
Un bol rebosante de ciempiés gigantes de Vietnam.
Ana Rosa Quintana comiendo un limón.
Espinosa de los Monteros chupando cabezas de langostinos.
Pablo Motos absorbiendo agua de un plato por vía anal.
Bertín Osborne pelándosela mientras Pablo Motos absorbía agua de un plato por vía anal y Espinosa Montero chupaba la cabeza de Ana Rosa Quintana comiendo un limón.
(…)
Y ahí estaba, la arcada. Puagh, puagh, puagh, el pecho del pequeño enano daba violentos espasmos.
Messi, tío, de verdad. Estás jodido de la cabeza. ¡Vete al médico!
11. La mente pendular del hombre ciego
Le rugían las tripas tras vagar perdido durante semanas por el páramo de las bienaventuranzas baldías. Uno tras otro subía desolados promontorios con la esperanza de divisar el más mínimo atisbo de vida, hasta que su amado perro —Draco— se tumbó negándose a andar. Durante horas permaneció sentado junto a Draco, tratando de postergar el inexorable fin. Armándose de valor atravesó el vientre del perro con su lanza. Mientras comenzaba a devorarlo las lágrimas brotaron de su ojos. Lloró y lloró hasta que las lágrimas formaron un río y sus ojos se secaron; de ese río emergería un vergel que él no habría de ver.
Algunos días el hombre ciego se sienta a la orilla del río y se descalza, despacio mete sus pies en el agua mientras su mente al igual que un péndulo oscila entre el gozo y el vacío.
Le rugían las tripas tras vagar perdido durante semanas por el páramo de las bienaventuranzas baldías. Uno tras otro subía desolados promontorios con la esperanza de divisar el más mínimo atisbo de vida, hasta que su amado perro —Draco— se tumbó negándose a andar. Durante horas permaneció sentado junto a Draco, tratando de postergar el inexorable fin. Armándose de valor atravesó el vientre del perro con su lanza. Mientras comenzaba a devorarlo las lágrimas brotaron de su ojos. Lloró y lloró hasta que las lágrimas formaron un río y sus ojos se secaron; de ese río emergería un vergel que él no habría de ver.
Algunos días el hombre ciego se sienta a la orilla del río y se descalza, despacio mete sus pies en el agua mientras su mente al igual que un péndulo oscila entre el gozo y el vacío.
12. Kinderbots
Le rugían las tripas y era algo con lo que no contaba. Los dos vigilantes se detuvieron.
—¿Has oído? —preguntó Milo.
—Sí… —respondió Max, volviendo la linterna al cargamento.
Filip, acurrucado, contuvo la respiración para pasar desapercibido.
Por la bodega de carga, la luz de la linterna recorría angelicales caras infantiles, rodeando la de Filip, inmóvil, intentando pasar desapercibido entre kinderbots amontonados.
No podía echar a perder el plan de su padre para sacarle clandestinamente de aquella aldea putrefacta, donde su familia vivía explotada en la factoría de pequeños robots a los que había acabado odiando.
Ahora, como polizón, alcanzaría suelo americano, y por fin, su libertad.
—Sería algún muelle de estos cacharros. Cierra y vámonos, Max.
—A veces parecen tan reales que asustan, ¿dónde va este cargamento?
—Pone “Sade Holiday Inc.” Resort de entretenimiento para adultos. Imagínate que hacen… Menos mal que tienen estos juguetes para saciar sus perversiones.
Le rugían las tripas y era algo con lo que no contaba. Los dos vigilantes se detuvieron.
—¿Has oído? —preguntó Milo.
—Sí… —respondió Max, volviendo la linterna al cargamento.
Filip, acurrucado, contuvo la respiración para pasar desapercibido.
Por la bodega de carga, la luz de la linterna recorría angelicales caras infantiles, rodeando la de Filip, inmóvil, intentando pasar desapercibido entre kinderbots amontonados.
No podía echar a perder el plan de su padre para sacarle clandestinamente de aquella aldea putrefacta, donde su familia vivía explotada en la factoría de pequeños robots a los que había acabado odiando.
Ahora, como polizón, alcanzaría suelo americano, y por fin, su libertad.
—Sería algún muelle de estos cacharros. Cierra y vámonos, Max.
—A veces parecen tan reales que asustan, ¿dónde va este cargamento?
—Pone “Sade Holiday Inc.” Resort de entretenimiento para adultos. Imagínate que hacen… Menos mal que tienen estos juguetes para saciar sus perversiones.
13. ¡Victoria!
Le rugían las tripas a todas horas. No era falta de alimento, sino de amor. Se arrastraba hasta el revistero del salón y manoteaba inquieto en busca de recuerdos. Un pecho amamantando a su cachorro le impelía a quejarse, a llorar, a odiar. ¡Qué recuerdos!
—Yo creo que sufre —le pareció interpretar—, siempre con esa cara de pocos amigos.
—Ya se acostumbrará, cariño —cristalino, con ese encogimiento de hombros apenas perceptible y palmas de las manos arriba.
Venciéndose hacia el frente, golpeó el suelo con su cabeza desgreñada. Apretó los puños con fuerza hasta que el esfínter se relajó. Dicho
—Se ha vuelto a cagar. Antes esto no pasaba, tienes que hacer algo.
Sintió como lo cogían en volandas y dejaban al aire sus vergüenzas. Limpia por aquí, limpia por allá y listo. ¿Queréis más?
El jugoso pecho de mamá se acercó a sus labios con una bandera blanca.
Le rugían las tripas a todas horas. No era falta de alimento, sino de amor. Se arrastraba hasta el revistero del salón y manoteaba inquieto en busca de recuerdos. Un pecho amamantando a su cachorro le impelía a quejarse, a llorar, a odiar. ¡Qué recuerdos!
—Yo creo que sufre —le pareció interpretar—, siempre con esa cara de pocos amigos.
—Ya se acostumbrará, cariño —cristalino, con ese encogimiento de hombros apenas perceptible y palmas de las manos arriba.
Venciéndose hacia el frente, golpeó el suelo con su cabeza desgreñada. Apretó los puños con fuerza hasta que el esfínter se relajó. Dicho
—Se ha vuelto a cagar. Antes esto no pasaba, tienes que hacer algo.
Sintió como lo cogían en volandas y dejaban al aire sus vergüenzas. Limpia por aquí, limpia por allá y listo. ¿Queréis más?
El jugoso pecho de mamá se acercó a sus labios con una bandera blanca.
DON escribió:Troy Mc Clure escribió:cuando se cierra la recepcion, quakto jerido?
No se como puede tener tan mala nota pero menudo serión:
https://www.filmaffinity.com/es/film853171.html
Y que un amigo dice que me parezco a mi avatar...
Venga señores, de momento marco las 11 de la mañana como cierre, a ver como despertamos mañana de inspirados.
De momento cerramos con el 14.
De momento cerramos con el 14.
14. Agujero sin fondo
Le rugían las tripas, había comido tanto que no sabía cuál de todos los platos de aquel menú degustación le estaba provocando aquellos retortijones tan sonoros. Los entrantes estaban bastante calientes, aunque eran distintos y muy variables… sobre todo el tercero, que tenía una textura menos granulada y de fuerte sabor exótico gracias a las especias. Los dos principales habían querido ser más creativos en su concepción, pero eran los que más gases le estaban produciendo. Además, haberlos engullido casi sin descanso no ayudaba a su digestión. Aunque llegó todavía con hambre a los postres, el contraste de su temperatura fría no le estaba sentando bien. El último era tan diminuto que se planteó si eso se podía considerar un plato como tal.
Desde luego, el menú “Big Crunch” había superado todas sus expectativas. Esperaba con ansias su siguiente galaxia.
Le rugían las tripas, había comido tanto que no sabía cuál de todos los platos de aquel menú degustación le estaba provocando aquellos retortijones tan sonoros. Los entrantes estaban bastante calientes, aunque eran distintos y muy variables… sobre todo el tercero, que tenía una textura menos granulada y de fuerte sabor exótico gracias a las especias. Los dos principales habían querido ser más creativos en su concepción, pero eran los que más gases le estaban produciendo. Además, haberlos engullido casi sin descanso no ayudaba a su digestión. Aunque llegó todavía con hambre a los postres, el contraste de su temperatura fría no le estaba sentando bien. El último era tan diminuto que se planteó si eso se podía considerar un plato como tal.
Desde luego, el menú “Big Crunch” había superado todas sus expectativas. Esperaba con ansias su siguiente galaxia.
quakto escribió:DON escribió:Troy Mc Clure escribió:cuando se cierra la recepcion, quakto jerido?
“ Un saltamontes llega a unos suburbios de una ciudad pero es atacado por un grupo de pandilleros conocido como los Quebrantahuesos, hasta que llega otro grupo rival estos mas alejados de la violencia y la delinquencia (Los Dinamics) ayudan al saltamontes a instalarse. estos dos grupos son rivales inconciliables que afrontan sus diferencias echando un partido de Baloncesto”
¿Es como una mezcla de “The Wire” con “Cobra Kai”? Tiene muy buena pinta.
Zzzz escribió:quakto escribió:DON escribió:Troy Mc Clure escribió:cuando se cierra la recepcion, quakto jerido?
“ Un saltamontes llega a unos suburbios de una ciudad pero es atacado por un grupo de pandilleros conocido como los Quebrantahuesos, hasta que llega otro grupo rival estos mas alejados de la violencia y la delinquencia (Los Dinamics) ayudan al saltamontes a instalarse. estos dos grupos son rivales inconciliables que afrontan sus diferencias echando un partido de Baloncesto”
¿Es como una mezcla de “The Wire” con “Cobra Kai”? Tiene muy buena pinta.
Justo, de hecho voy a empezar a promover por redes #basketfeverback
Esta noche ha habido buen producción de relatos, por lo que cerraré la recepción prontamente por si hay algún rezagado.
Así que habrá gala y podremos celebrar los cumpleaños de Reg y de Zzzz
¡Felicidades!
¡Felicidades!
Gracias señor administradorquakto escribió:Así que habrá gala y podremos celebrar los cumpleaños de Reg y de Zzzz
¡Felicidades!
¡Felicidades, Reggieyogurín!
Autista- Mensajes : 14999
15. El Pachacho Charly
Le rugían las tripas con frecuencia, también durante sus cada vez más escasas actuaciones, aunque nadie solía percibirlo. Pero en esta ocasión, la excepcional acústica del salón y el sepulcral silencio de la aburrida audiencia hicieron audible la hambruna, provocando por fin la primera carcajada de la tarde.
“Los niños son muy crueles…”, recordó justo antes de recibir en un ojo el impacto de una croqueta lanzada por Borja, rey por un día con corona de cartón y nueve velas recién apagadas.
“…y muy hijos de puta”.
Perdió la sobreactuada sonrisa, prisionera en otra de derretido maquillaje torpemente trazado, cuando el pequeño tirano hurgó en su ajada mochila y mostró a sus compinches el cartón rotulado. SIN FAMILIA, SIN HOGAR, RUEGO UNA AYUDA O UN TRABAJO PARA COMER.
Tan hijos de puta que ahora ya se reían de Borja y sus padres por haber contratado a un indigente para entretenerles.
Le rugían las tripas con frecuencia, también durante sus cada vez más escasas actuaciones, aunque nadie solía percibirlo. Pero en esta ocasión, la excepcional acústica del salón y el sepulcral silencio de la aburrida audiencia hicieron audible la hambruna, provocando por fin la primera carcajada de la tarde.
“Los niños son muy crueles…”, recordó justo antes de recibir en un ojo el impacto de una croqueta lanzada por Borja, rey por un día con corona de cartón y nueve velas recién apagadas.
“…y muy hijos de puta”.
Perdió la sobreactuada sonrisa, prisionera en otra de derretido maquillaje torpemente trazado, cuando el pequeño tirano hurgó en su ajada mochila y mostró a sus compinches el cartón rotulado. SIN FAMILIA, SIN HOGAR, RUEGO UNA AYUDA O UN TRABAJO PARA COMER.
Tan hijos de puta que ahora ya se reían de Borja y sus padres por haber contratado a un indigente para entretenerles.
16. Jose Luis
Le rugían las tripas a propia voluntad. Era una habilidad que tenía desde niño y que usaba cotidianamente: cuando tenía ganas de merendar, hacia rugir las tripas y su madre le preparaba un bocadillo, si se acercaba la hora de comer en el colegio, elevaba el quejido de sus tripas y la profesora iba terminando la lección. Con el tiempo fue perfeccionando su técnica y empezó a imitar animales: paseaba por el parque y cuando se le acercaba algún chucho, sus tripas imitaban el ladrido de un doberman, iba de excursión al monte y si acechaba algún animal salvaje, era capaz de gruñir como un oso y espantar a cualquier bicho. Pronto fue capaz de articular palabras sencillas con sus tripas: papá, casa, mechero… Entonces decidió que era hora de monetizar su talento. Se compró un smoking, agarró un muñeco muy feo y se puso a ensayar delante del espejo: “¡Toooooooooma, moreno!”
Le rugían las tripas a propia voluntad. Era una habilidad que tenía desde niño y que usaba cotidianamente: cuando tenía ganas de merendar, hacia rugir las tripas y su madre le preparaba un bocadillo, si se acercaba la hora de comer en el colegio, elevaba el quejido de sus tripas y la profesora iba terminando la lección. Con el tiempo fue perfeccionando su técnica y empezó a imitar animales: paseaba por el parque y cuando se le acercaba algún chucho, sus tripas imitaban el ladrido de un doberman, iba de excursión al monte y si acechaba algún animal salvaje, era capaz de gruñir como un oso y espantar a cualquier bicho. Pronto fue capaz de articular palabras sencillas con sus tripas: papá, casa, mechero… Entonces decidió que era hora de monetizar su talento. Se compró un smoking, agarró un muñeco muy feo y se puso a ensayar delante del espejo: “¡Toooooooooma, moreno!”
Última edición por quakto el Jue 1 Abr 2021 - 17:37, editado 1 vez
Felicidades reg
Felicidades Zzzz
Felicidades quakto
m
Felicidades Zzzz
Felicidades quakto
m
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8