Isabel Díaz Ayuso
+127
Hanset
nadie
Wyno
Poltxu
Txomin Sorrigueta
Dumbie
tilti
Rikileaks
E.Corleone
perrolokos
Starsailor
acarodelsofa
victorrt
Zarpas
jonikk
Blood
icarus
Sugar Bug
Axlferrari
javi clemente
R'as Kal Bhul
Blu3Fiv3
George Orwell
martin_ou
rebellion
uM
DAVIDCOVERDALE
alflames
Oker
DeGuindos al Pavo
wakam
Daeshu
MANCHETTE
Usagi
asnoman76
borope
skydog
ruso
Johnny99
Shiro_himura
Troy Mc Clure
Alérgico a Sabaton
Sugerio
Hackenbush
tacitus
esquío
iontxu
Jud
butanero
starfuckers
oliveri
pinkpanther
Ashra
Poisonblade
watts
Rober75
eddiespaghetti
Jurek
Winston Smith
Steve Trumbo
millino
red_mosquito
uno cualquiera
RockRotten
Dr. Fleming
jlg
Devon Miles
nicaster
Jefe Rojo
Infernu
Sutter Cane
Cantoná
KoyoteBros
Requexu
Pericuete
atabal
polaris
locovereas
o'tuerto
txemarifk
caniplaywithrainbows
borogis
bigsubi
Nomeko7
thunderpussy
mugu
Sycamore
alcasa
Lazaretto
Eric Sachs
prosineck
Humpty Dumpty
Toro
Melifluo
Ladylog
Apocalypse Dude
Jack Fate
coolfurillo
Koikila
Marcial Garañón
scabbed wings
Blas
el xavea e`lamoto
katz
Frusciante
Johnny Kashmir
Drakixx
georgino
Gallardo
Adso
Pendejo
JE_DD
Davies
freakedu
BlueStarRider
Godofredo
Reckoner
Evolardo
Caffeine
señor rosa
Eristoff
Elephant Man
Orion
Heaven
Zoetrope
pantxo
Jabs
131 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Isabel Díaz Ayuso
Bueno, eso es competencia de carapolla, no? pues ya sabe.
Koikila- Mensajes : 46193
decidle a cara polla que deje de dar por saco a Sánchez, y se meta en pasión.com lo necesitaKoikila escribió:Bueno, eso es competencia de carapolla, no? pues ya sabe.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
me ha llegado por terceros que por lo visto compartió piso con otros estudiante de peridismo y la echaron del piso!!!!
motivo? "estaba loca"
"estaba loca" = tenia la casa llena de carteles de propaganda anti-homosexual (entre otras cosas)
que clase de persona hace eso con 20 años? con 70 lo entiendo perfectamente incluso dentro de 100 años, pero que clase de persona que puede usar su tiempo en salir a tomar unas cañas (con libertad ) piensa, no no, mejor me compro un poster anti-gays, porque son útiles para....
motivo? "estaba loca"
"estaba loca" = tenia la casa llena de carteles de propaganda anti-homosexual (entre otras cosas)
que clase de persona hace eso con 20 años? con 70 lo entiendo perfectamente incluso dentro de 100 años, pero que clase de persona que puede usar su tiempo en salir a tomar unas cañas (con libertad ) piensa, no no, mejor me compro un poster anti-gays, porque son útiles para....
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:me ha llegado por terceros que por lo visto compartió piso con otros estudiante de peridismo y la echaron del piso!!!!
motivo? "estaba loca"
Sorprendente...............
pinkpanther- Mensajes : 99330
alflames escribió:me ha llegado por terceros que por lo visto compartió piso con otros estudiante de peridismo y la echaron del piso!!!!
motivo? "estaba loca"
Eso no nos interesa, queremos otros detalles...
locovereas- Mensajes : 33247
Me parece cantado que a esta muchacha le van a hacer un "cifuentes" tarde o temprano.
No sabría decir ni el cuándo, ni el porqué, ni el qué.
Pero cifu's in the air...
MANCHETTE- Mensajes : 2009
pinkpanther escribió:alflames escribió:me ha llegado por terceros que por lo visto compartió piso con otros estudiante de peridismo y la echaron del piso!!!!
motivo? "estaba loca"
pues sin coñas a mi si me lo parece
para empezar que hace una niña bien compartiendo piso en vez de vivir con sus padres, coño que son de chamberí, yo "he vivido" de mis padres todo lo que he podido,
desde cuando hay posters anti homosexuales? yo no los conozco
y por que con 20 años te dedicas a eso?, a ver si no vivia con sus padres (aunque seguro que se podria haber permitido toda la farra que quisiese de haberse quedado con ellos), sería para salir por ahi, digo yo, no para estar en casa colgando carteles que tus compañeros de piso no soportan
alflames- Mensajes : 28071
motivo? "estaba loca"
Con poco opusino te has cruzado.
Hombre, cuando yo estaba en la uni, tenía un par de colegas fachas, uno tenía una camiseta, que ponía:no es matrimonio, y la señal de prohibido con el símbolo de dos varones.
Y otro defendía enérgicamente, que si los gays se pueden casar, el podría tener relaciones con menores de edad...que era la misma aberración, y eran de familia bien también
Y otro defendía enérgicamente, que si los gays se pueden casar, el podría tener relaciones con menores de edad...que era la misma aberración, y eran de familia bien también
De todas formas está bien que a ayuso le gusten los hombres varoniles y 100% ibéricos
el xavea e`lamoto escribió:De todas formas está bien que a ayuso le gusten los hombres varoniles y 100% ibéricos
En mi época universitaria conocí a una chica navarra, militante de Los Kikos (¡casi nada!), con nombre de virgen para redondear el paisaje, y que cuando se pimplaba, cosa que hacía con frecuencia, se follaba todo lo que se movía. Al día siguiente había que aguantarla el remordimiento, aparentemente sincero pero, sobre todo, muy pesado.
Seguro que La Musa tiraba por ahí en aquella época de los cartelitos en la habitación. Le pega.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Que maravilla, yo para follar sin pagar, me tuve que echar novia, y tardé tela en darle un fuerte flojoMarcial Garañón escribió:el xavea e`lamoto escribió:De todas formas está bien que a ayuso le gusten los hombres varoniles y 100% ibéricos
En mi época universitaria conocí a una chica navarra, militante de Los Kikos (¡casi nada!), con nombre de virgen para redondear el paisaje, y que cuando se pimplaba, cosa que hacía con frecuencia, se follaba todo lo que se movía. Al día siguiente había que aguantarla el remordimiento, aparentemente sincero pero, sobre todo, muy pesado.
Seguro que La Musa tiraba por ahí en aquella época de los cartelitos en la habitación. Le pega.
Un saludo. Marcial Garañón
Última edición por el xavea e`lamoto el Mar 18 Mayo 2021 - 17:07, editado 1 vez
si nos ceñimos a la ley de Ockham... a Ayuso le rompió el corazón un tipo que resultó ser gay... o eso le dijo.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Lo mismo si buscamos al paciente cero, también llamado Androcles, estamos a tiempo de que la chica sea feliz.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
ah que ayuso aparte de subnormal es una facha de tomo y lomo.
que sorpresa hoyga.
que sorpresa hoyga.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
ah que ayuso aparte de subnormal es una facha de tomo y lomo.
que sorpresa hoyga.
que sorpresa hoyga.
todo hay que decirlo mas subnormales han sido los madrileños que la han votado.
todo hay que decirlo mas subnormales han sido los madrileños que la han votado.
ClinC!!Eric Sachs escribió:todo hay que decirlo mas subnormales han sido los madrileños que la han votado.
10 v0t0s más para Ayuso
uno cualquiera- Mensajes : 34990
ClinG!!Eric Sachs escribió:todo hay que decirlo mas subnormales han sido los madrileños que la han votado.
10 v0t0s más para Ayuso
uno cualquiera escribió:ClinG!!Eric Sachs escribió:todo hay que decirlo mas subnormales han sido los madrileños que la han votado.
10 v0t0s más para Ayuso
Lo dudo, ya no caben más subnormales en Madrid.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Es evidente.MANCHETTE escribió:Me parece cantado que a esta muchacha le van a hacer un "cifuentes" tarde o temprano.
Por ahora es una tonta útil. Pero cuando deje de ser útil...
Elephant Man- Mensajes : 39594
alflames escribió:pinkpanther escribió:alflames escribió:me ha llegado por terceros que por lo visto compartió piso con otros estudiante de peridismo y la echaron del piso!!!!
motivo? "estaba loca"
pues sin coñas a mi si me lo parece
para empezar que hace una niña bien compartiendo piso en vez de vivir con sus padres, coño que son de chamberí, yo "he vivido" de mis padres todo lo que he podido,
desde cuando hay posters anti homosexuales? yo no los conozco
y por que con 20 años te dedicas a eso?, a ver si no vivia con sus padres (aunque seguro que se podria haber permitido toda la farra que quisiese de haberse quedado con ellos), sería para salir por ahi, digo yo, no para estar en casa colgando carteles que tus compañeros de piso no soportan
Pones en google, "carteles homofobos" y los puedes encontrar de todos los colores.
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://www.losreplicantes.com/articulos/tras-ganar-elecciones-ayuso-niega-pagar-acordado-empleados-112/
Tras ganar las elecciones, Ayuso se niega a pagar lo acordado a los empleados del 112
Tras ganar las elecciones, Ayuso se niega a pagar lo acordado a los empleados del 112
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Es lo que tiene la libertad de hacer lo que le salga del coño.BlueStarRider escribió:https://www.losreplicantes.com/articulos/tras-ganar-elecciones-ayuso-niega-pagar-acordado-empleados-112/
pantxo- Mensajes : 50140
Libertad para pagar un seguro privado: https://elpais.com/espana/madrid/2021-05-25/un-plan-para-atencion-primaria-plantea-cerrar-decenas-de-centros-de-salud-en-madrid.html
Este es el empotrator amigo de Godo?
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Este es el empotrator amigo de Godo?
Mientras no diga lo contrario, si
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:Este es el empotrator amigo de Godo?
Mientras no diga lo contrario, si
Que así sea
Mi colega es más guapo, no necesita barba ni gafas. El estilo surfero ibicenco sí es similar.
Estoy desolado, de verdad. Puta vida.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Mi colega es más guapo, no necesita barba ni gafas. El estilo surfero ibicenco sí es similar.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Godofredo escribió:Mi colega es más guapo, no necesita barba ni gafas. El estilo surfero ibicenco sí es similar.
Esa portada es incompatible con que tu amigo siga regando las plantas?
Si llegan a salir estas fotos antes de las elecciones, no gana ni de juja. Ese es el nivel, no os engañeis, no os hagais los madrileños.
PD. me resulta muy tierno que os creais los trolleos de Gordo-peo
PD. me resulta muy tierno que os creais los trolleos de Gordo-peo
Isabel tiene fuego para el nuevo, el amigo y muchos más.Frusciante escribió:Godofredo escribió:Mi colega es más guapo, no necesita barba ni gafas. El estilo surfero ibicenco sí es similar.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Qué gran persona, tiene tiempo para el amor y para destrozar los servicios públicos.
Koikila- Mensajes : 46193
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Mi colega es más guapo, no necesita barba ni gafas. El estilo surfero ibicenco sí es similar.
Para nada. Pero me hubiera hecho tan inmensamente feliz que él fuera el pillado en la foto...
Godofredo- Mensajes : 145725
El poliamor es libertad.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Leo que el toy boy es sanitario.
Un tantos paradójico para algunos, supongo.
Enamorada en Secreto ¿No lo sabe ni ella misma?
Heaven- Mensajes : 5902
o'tuerto escribió:Leo que el toy boy es sanitario.
Igual no es un enfermero de los que echan horas como un tonto sin cobrar las extras y es cirujano de la privada.
locovereas- Mensajes : 33247
Heaven escribió:Enamorada en Secreto ¿No lo sabe ni ella misma?
Para ella es solo lujuria
locovereas escribió:o'tuerto escribió:Leo que el toy boy es sanitario.
Igual no es un enfermero de los que echan horas como un tonto sin cobrar las extras y es cirujano de la privada.
Igual
Heaven escribió:Enamorada en Secreto ¿No lo sabe ni ella misma?
Probablemente no
Ashra- Mensajes : 20068
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.