Cules
+49
Yusefly
HenrySilva
ruso
tottis
Nigromante
Lalo Mancini
michi
KILLER
Cantoná
karlos gasteiz
Danpatoc
Johnny Guitar
Moltisanti
Eloy
Enric67
Blas
Stoner
Muesli Snipes
m señor
Blood
Beodo
icarus
el xavea e`lamoto
Axlferrari
javi clemente
Frusciante
Jabs
Katxorro
Attikus
tacitus
coolfurillo
metalbert
pinkpanther
El Califa
uM
Mingus
Sutter Cane
Wonton Sopabuena
Oberyn
Steve Trumbo
Woody
perrolokos
Eric Sachs
Balachina
Rikileaks
Elephant Man
clint eastwood
Godofredo
Damià
53 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Thiago es el mayor representante de todo lo malo del estilo .
perrolokos- Mensajes : 19174
Steve Trumbo escribió:Blood escribió:No sé yo si el Chelsea le exigirá mucho al rats, creo que será paseo para estos.
La Premier.
La Champions
Un tanto schodingeriano esto de que la Premier sea una chufla y la Champions, de cuyos cuatro finalistas dos serán ingleses, sea la polla.
ruso- Mensajes : 31739
La mejor liga del mundo a día de hoy. Sin discusión.ruso escribió:Steve Trumbo escribió:Blood escribió:No sé yo si el Chelsea le exigirá mucho al rats, creo que será paseo para estos.
La Premier.
La Champions
Un tanto schodingeriano esto de que la Premier sea una chufla y la Champions, de cuyos cuatro finalistas dos serán ingleses, sea la polla.
Oberyn- Mensajes : 8190
Comodísimo el Dril toda la eliminatoria.
coolfurillo- Mensajes : 39203
metalbert escribió:Messi, Lalaland, lewandosky, Salah... En casa.
Vinicius sigue.
La champions.
Y klopp. El mejor entrenador. .
Damià- Mensajes : 114665
Se me está pasando el Lalahype.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Yo he visto hasta que en el minuto 2 Salah ha fallado esa ocasión tan clara, ha sido ver esa jugada y decidir pasarme a ver el Dortmund-City.
pinkpanther- Mensajes : 99330
coolfurillo escribió:Comodísimo el Dril toda la eliminatoria.
Es que esos baños de cero a cero te ponen contra las cuerdas
pinkpanther escribió:Yo he visto hasta que en el minuto 2 Salah ha fallado esa ocasión tan clara, ha sido ver esa jugada y decidir pasarme a ver el Dortmund-City.
Terrible la eliminatoria de todos los atacantes del Liverpool .
ruso escribió:Steve Trumbo escribió:Blood escribió:No sé yo si el Chelsea le exigirá mucho al rats, creo que será paseo para estos.
La Premier.
La Champions
Tiene 2-3 buenos equipos pero la liga en sí es una chufla
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Wonton Sopabuena escribió:Se me está pasando el Lalahype.
Remata un melón.
Bueno, al menos Pep o Ney defenderán nuestros intereses en la final. Al descanso me olía que pasaba el Dortmund.
De todas maneras... El que pueda ir asumiendo ya pues eso que ganará yo creo.
De todas maneras... El que pueda ir asumiendo ya pues eso que ganará yo creo.
Nigromante- Mensajes : 6678
perrolokos escribió:pinkpanther escribió:Yo he visto hasta que en el minuto 2 Salah ha fallado esa ocasión tan clara, ha sido ver esa jugada y decidir pasarme a ver el Dortmund-City.
el vigente campeón de la mejor liga del mundo ha palmado contra el peor madrid de la última década
Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:Blood escribió:No sé yo si el Chelsea le exigirá mucho al rats, creo que será paseo para estos.
La Premier.
La Champions
........
Un pasito patrás
Un dos tres
Damià escribió:coolfurillo escribió:Comodísimo el Dril toda la eliminatoria.
Sí, han sufrido cantidad para pasar.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Bueno.
A ver si mañana hablamos de la final de copa.
Que verguenza
Que verguenza
Pues los que están en semis son ahora mismo el 5° y el 6° clasificado.Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:Blood escribió:No sé yo si el Chelsea le exigirá mucho al rats, creo que será paseo para estos.
La Premier.
La Champions
ruso- Mensajes : 31739
perrolokos escribió:pinkpanther escribió:Yo he visto hasta que en el minuto 2 Salah ha fallado esa ocasión tan clara, ha sido ver esa jugada y decidir pasarme a ver el Dortmund-City.
Salah está haciendo una buena temporada, aunque y Diego Jotahasta que se lesionó también estaba a muy buen nivel, pero tanto Firmino como Mane llevan toda la temporada igual de mal.
Damià escribió:Bueno.
Que verguenza
Godofredo- Mensajes : 145728
Damià escribió:Bueno.
Que verguenza
Yo hoy he cobrado algo de esperanzas para ganar la liga .
A mi que alguien me explique lo del centro del campo del Madrid. Lo juegan todo, treintañeros ya los 3, y nunca caen físicamente.
Y jugando contra negracos de esos que aquí provocan erecciones...
coolfurillo escribió:Damià escribió:coolfurillo escribió:Comodísimo el Dril toda la eliminatoria.
Sí, han sufrido cantidad para pasar.
Se lo ponen dificil.
Este Madrid debería de apasionar a Trumbo. Me recuerda al Oporto de Mourinho, al Chelsea de Di-Matteo o al Atlético de Simeone.
Attikus- Mensajes : 22149
Oberyn escribió:A mi que alguien me explique lo del centro del campo del Madrid. Lo juegan todo, treintañeros ya los 3, y nunca caen físicamente.
Lo de Modric que va a cumplir 36 años es impresionante.
Hombre hoy en la primera parte han sido superados totalmente.Oberyn escribió:A mi que alguien me explique lo del centro del campo del Madrid. Lo juegan todo, treintañeros ya los 3, y nunca caen físicamente.
Elephant Man- Mensajes : 39596
ruso escribió:Pues los que están en semis son ahora mismo el 5° y el 6° clasificado.Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:Blood escribió:No sé yo si el Chelsea le exigirá mucho al rats, creo que será paseo para estos.
La Premier.
La Champions
te estás confundiendo eh El city va lider.
El Chelsea me gustó mucho contra el Atlético, por cierto. Creo que cambió de entrenador con la liga empezada, puede ser? (es que no sigo la Premier, no me interesa), lo mismo eso explica por qué va mal en liga. Pero con Tuchel me parece justísimo que esté entre los 4 mejores de Europa. A mí contra el Atlético me pareció de los mejores equipos que he visto en champions este año.
Attikus escribió:Este Madrid debería de apasionar a Trumbo. Me recuerda al Oporto de Mourinho, al Chelsea de Di-Matteo o al Atlético de Simeone.
No me gusta porque detesto a esa entidad. Pero futbolisticamente he de reconocer que saben competir y saben usar sus armas de una manera muy inteligente. Y la inteligencia es lo que me gusta en este deporte.
Pues precisamente en la segunda parte, cuando tendrían que estar reventados, fue cuando el equipo estuvo mejor.Elephant Man escribió:Hombre hoy en la primera parte han sido superados totalmente.Oberyn escribió:A mi que alguien me explique lo del centro del campo del Madrid. Lo juegan todo, treintañeros ya los 3, y nunca caen físicamente.
Puede ser que el vikingo esté un poco sobrevalorado?
Blas- Admin
Modric al tran tran va aguantando, pero Kroos está muerto. Lleva dos días seguidos que lo cambia en el 79 porque no se aguanta de pie.Elephant Man escribió:Hombre hoy en la primera parte han sido superados totalmente.Oberyn escribió:A mi que alguien me explique lo del centro del campo del Madrid. Lo juegan todo, treintañeros ya los 3, y nunca caen físicamente.
Fríamente, es lo mejor que nos podía pasar, un par de partidos exigentes por ahí en medio para que se desgasten y pinche en liga.
tottis- Mensajes : 975
Blas escribió:Puede ser que el vikingo esté un poco sobrevalorado?
yo lo que he visto es que hoy no le han llegado bolas, el City es un equipo muy superior.
Así es.tottis escribió:Modric al tran tran va aguantando, pero Kroos está muerto. Lleva dos días seguidos que lo cambia en el 79 porque no se aguanta de pie.Elephant Man escribió:Hombre hoy en la primera parte han sido superados totalmente.Oberyn escribió:A mi que alguien me explique lo del centro del campo del Madrid. Lo juegan todo, treintañeros ya los 3, y nunca caen físicamente.
Fríamente, es lo mejor que nos podía pasar, un par de partidos exigentes por ahí en medio para que se desgasten y pinche en liga.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Un saludo. Ya sabeis quienes sois.
https://twitter.com/MadridSports_/status/1382439293772308481
Blas escribió:Puede ser que el vikingo esté un poco sobrevalorado?
Totalmente.
Es que a mi que ganen la 14 o la 18 ya me la suda, no miro la tele y para mi no ha existido.Elephant Man escribió:Así es.tottis escribió:Modric al tran tran va aguantando, pero Kroos está muerto. Lleva dos días seguidos que lo cambia en el 79 porque no se aguanta de pie.Elephant Man escribió:Hombre hoy en la primera parte han sido superados totalmente.Oberyn escribió:A mi que alguien me explique lo del centro del campo del Madrid. Lo juegan todo, treintañeros ya los 3, y nunca caen físicamente.
Lo que quiero es ganar la Copa el sábado y tener opciones para la Liga, y eso pasa porque el Madrid pinche.
Este jugador es la explicación a por qué el Madrid compite, a por qué Modric con 36 años aguanta, etc...
El jugador que le falta al Barça.
El jugador que le falta al Barça.
Yo leí aquí que en Europa se juega a otro ritmo y que por eso los equipos españoles no tienen nada que hacer, pero no he visto ni un equipo que le haya pasado por encima físicamente al Madrid.
Damià escribió:Blas escribió:Puede ser que el vikingo esté un poco sobrevalorado?
Totalmente.
No, Damiá. Hazme caso.
El tipo es buenísimo. Pero si no le llegan balones no puede hacer nada. Hoy era imposible para él.
Steve Trumbo escribió:Blas escribió:Puede ser que el vikingo esté un poco sobrevalorado?
yo lo que he visto es que hoy no le han llegado bolas, el City es un equipo muy superior.
Suena un poco arcaico eso.
Attikus escribió:Yo leí aquí que en Europa se juega a otro ritmo y que por eso los equipos españoles no tienen nada que hacer, pero no he visto ni un equipo que le haya pasado por encima físicamente al Madrid.
A ver, estando bien, Militao, Courtois y Nacho han estado bastante mejor.Steve Trumbo escribió:Un saludo. Ya sabeis quienes sois.
Y no entraré en si la amarilla que le han sacado podría ser roja.
Steve Trumbo escribió:Attikus escribió:Yo leí aquí que en Europa se juega a otro ritmo y que por eso los equipos españoles no tienen nada que hacer, pero no he visto ni un equipo que le haya pasado por encima físicamente al Madrid.
No le veo muy negro.
Attikus escribió:Yo leí aquí que en Europa se juega a otro ritmo y que por eso los equipos españoles no tienen nada que hacer, pero no he visto ni un equipo que le haya pasado por encima físicamente al Madrid.
El Madrid se ha enfrentado al cuarto equipo Italiano , una liga peor que la española . Y aun Liverpool muy empeorado que lo mismo juega la Europa Legue el año que viene. Son cosas de la champions , y de cualquier competicion del ko , que te puedes plantar en semis sin jugar con un equipo que este entre los 6/7 mejores de Europa .
perrolokos escribió:Attikus escribió:Yo leí aquí que en Europa se juega a otro ritmo y que por eso los equipos españoles no tienen nada que hacer, pero no he visto ni un equipo que le haya pasado por encima físicamente al Madrid.
El Madrid se ha enfrentado al cuarto equipo Italiano , una liga peor que la española . Y aun Liverpool muy empeorado que lo mismo juega la Europa Legue el año que viene. Son cosas de la champions , y de cualquier competicion del ko , que te puedes plantar en semis sin jugar con un equipo que este entre los 6/7 mejores de Europa .
Lo que le ha pasado este año a Guardiola, precisamente.
tottis escribió:Es que a mi que ganen la 14 o la 18 ya me la suda, no miro la tele y para mi no ha existido.Elephant Man escribió:Así es.tottis escribió:Modric al tran tran va aguantando, pero Kroos está muerto. Lleva dos días seguidos que lo cambia en el 79 porque no se aguanta de pie.Elephant Man escribió:Hombre hoy en la primera parte han sido superados totalmente.Oberyn escribió:A mi que alguien me explique lo del centro del campo del Madrid. Lo juegan todo, treintañeros ya los 3, y nunca caen físicamente.
Lo que quiero es ganar la Copa el sábado y tener opciones para la Liga, y eso pasa porque el Madrid pinche.
Hombre, uno que sabe que la copa existe. Y encima de Sants.
Por cierto, os anuncio que en la final de copa del sábado al final (valga la redundancia) voy a ir con el Barça.
Motivos personales.
Motivos personales.
Steve Trumbo escribió:Por cierto, os anuncio que en la final de copa del sábado al final (valga la redundancia) voy a ir con el Barça.
Motivos personales.
Joder.
Steve Trumbo escribió:Por cierto, os anuncio que en la final de copa del sábado al final (valga la redundancia) voy a ir con el Barça.
Motivos personales.
Salakov haciendo amigos...
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, os anuncio que en la final de copa del sábado al final (valga la redundancia) voy a ir con el Barça.
Motivos personales.
Joder.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.