Cules
+49
Yusefly
HenrySilva
ruso
tottis
Nigromante
Lalo Mancini
michi
KILLER
Cantoná
karlos gasteiz
Danpatoc
Johnny Guitar
Moltisanti
Eloy
Enric67
Blas
Stoner
Muesli Snipes
m señor
Blood
Beodo
icarus
el xavea e`lamoto
Axlferrari
javi clemente
Frusciante
Jabs
Katxorro
Attikus
tacitus
coolfurillo
metalbert
pinkpanther
El Califa
uM
Mingus
Sutter Cane
Wonton Sopabuena
Oberyn
Steve Trumbo
Woody
perrolokos
Eric Sachs
Balachina
Rikileaks
Elephant Man
clint eastwood
Godofredo
Damià
53 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, os anuncio que en la final de copa del sábado al final (valga la redundancia) voy a ir con el Barça.
Motivos personales.
Joder.
Date por jodido.
Attikus- Mensajes : 22149
Blas escribió:Puede ser que el vikingo esté un poco sobrevalorado?
Absolutamente
HenrySilva- Mensajes : 2729
Ayer quería que pasara el PSG y pasó, ojo.
No siempre palman mis preferencias.
No siempre palman mis preferencias.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Pues los que están en semis son ahora mismo el 5° y el 6° clasificado.Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:Blood escribió:No sé yo si el Chelsea le exigirá mucho al rats, creo que será paseo para estos.
La Premier.
La Champions
Un tanto schodingeriano esto de que la Premier sea una chufla y la Champions, de cuyos cuatro finalistas dos serán ingleses, sea la polla.
Tiene 2-3 buenos equipos pero la liga en sí es una chufla
te estás confundiendo eh El city va lider.
El Chelsea me gustó mucho contra el Atlético, por cierto. Creo que cambió de entrenador con la liga empezada, puede ser? (es que no sigo la Premier, no me interesa), lo mismo eso explica por qué va mal en liga. Pero con Tuchel me parece justísimo que esté entre los 4 mejores de Europa. A mí contra el Atlético me pareció de los mejores equipos que he visto en champions este año.
Hostias, me he colado con el Liverpool. Pero vaya, uno que estaba en octavos. La Champions.
ruso- Mensajes : 31735
Attikus escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, os anuncio que en la final de copa del sábado al final (valga la redundancia) voy a ir con el Barça.
Motivos personales.
Joder.
Date por jodido.
Motivos personales. Y se queda tan ancho.
Yo quiero saber.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Attikus escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, os anuncio que en la final de copa del sábado al final (valga la redundancia) voy a ir con el Barça.
Motivos personales.
Joder.
Date por jodido.
Yo quiero saber.
Me ha tocado la polla el tontolabas del salakov
quiero goleada blaugrana, quiero lambrettas, me cago en dios
Aprovecha para poner "atletico" en el titulo del topic de la final va.
Damià escribió:Aprovecha para poner "atletico" en el titulo del topic de la final va.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Attikus escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, os anuncio que en la final de copa del sábado al final (valga la redundancia) voy a ir con el Barça.
Motivos personales.
Joder.
Date por jodido.
Yo quiero saber.
Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Pues los que están en semis son ahora mismo el 5° y el 6° clasificado.Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:Blood escribió:No sé yo si el Chelsea le exigirá mucho al rats, creo que será paseo para estos.
La Premier.
La Champions
Un tanto schodingeriano esto de que la Premier sea una chufla y la Champions, de cuyos cuatro finalistas dos serán ingleses, sea la polla.
El Chelsea me gustó mucho contra el Atlético, por cierto. Creo que cambió de entrenador con la liga empezada, puede ser? (es que no sigo la Premier, no me interesa), lo mismo eso explica por qué va mal en liga. Pero con Tuchel me parece justísimo que esté entre los 4 mejores de Europa. A mí contra el Atlético me pareció de los mejores equipos que he visto en champions este año.
Steve Trumbo el 23-2-2021 escribió:El Chelsea más mediocre no puede ser, y el Atlético está jugando un partido horroroso, pero no porque lo estén haciendo mal, sino porque no dan más de sí.
Pase el que pase no supera la ronda de cuartos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Pues los que están en semis son ahora mismo el 5° y el 6° clasificado.Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:Blood escribió:No sé yo si el Chelsea le exigirá mucho al rats, creo que será paseo para estos.
La Premier.
La Champions
El Chelsea me gustó mucho contra el Atlético, por cierto. Creo que cambió de entrenador con la liga empezada, puede ser? (es que no sigo la Premier, no me interesa), lo mismo eso explica por qué va mal en liga. Pero con Tuchel me parece justísimo que esté entre los 4 mejores de Europa. A mí contra el Atlético me pareció de los mejores equipos que he visto en champions este año.Steve Trumbo el 23-2-2021 escribió:El Chelsea más mediocre no puede ser, y el Atlético está jugando un partido horroroso, pero no porque lo estén haciendo mal, sino porque no dan más de sí.
Pero eso sería en la ida, no? No les ví gran cosa ese partido.
En la vuelta me gustaron bastante más.
ES que acabaron conquistándome porque es un equipo construído desde el físico , que es lo que a mí me gusta.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Pues los que están en semis son ahora mismo el 5° y el 6° clasificado.Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Steve Trumbo escribió:Blood escribió:No sé yo si el Chelsea le exigirá mucho al rats, creo que será paseo para estos.
La Premier.
La Champions
El Chelsea me gustó mucho contra el Atlético, por cierto. Creo que cambió de entrenador con la liga empezada, puede ser? (es que no sigo la Premier, no me interesa), lo mismo eso explica por qué va mal en liga. Pero con Tuchel me parece justísimo que esté entre los 4 mejores de Europa. A mí contra el Atlético me pareció de los mejores equipos que he visto en champions este año.Steve Trumbo el 23-2-2021 escribió:El Chelsea más mediocre no puede ser, y el Atlético está jugando un partido horroroso, pero no porque lo estén haciendo mal, sino porque no dan más de sí.
Ohhhh
Si digo que la Premier es una chufla me saltais.
Si digo que el Chelsea me gustó me saltais también.
No sé qué puedo decir entonces de La Premier para que esteis contentos
Si digo que el Chelsea me gustó me saltais también.
No sé qué puedo decir entonces de La Premier para que esteis contentos
Steve Trumbo escribió:ES que acabaron conquistándome porque es un equipo construído desde el físico , que es lo que a mí me gusta.
Tienes más recursos defensivos que Bordalás y Cervera juntos.
Attikus escribió:Steve Trumbo escribió:ES que acabaron conquistándome porque es un equipo construído desde el físico , que es lo que a mí me gusta.
Tienes más recursos defensivos que Bordalás y Cervera juntos.
hablo siempre desde la sinceridad y a pecho descubierto, es el único truco para contestar estas cuestiones que me planteais.
La Premier.
La Champions
ruso- Mensajes : 31735
Cómo bascula el equipo de Trumbo, qué rápido repliega, cómo junta atrás todas las líneas.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Es la cosa de comentar partidos en directo. O eliminatorias in situ. A medida que se vaya desarrollando la misma puedes cambiar de opinión, como el público ruso en Rocky IV
Wonton Sopabuena escribió:Cómo bascula el equipo de Trumbo, qué rápido repliega, cómo junta atrás todas las líneas.
A pecho descubierto.
Una final Chelsea vs PSG sería preciosa, por cierto.
El más alto nivel físico posible.
El más alto nivel físico posible.
Primero a por la Copa, y luego si ganamos los 3 siguientes partidos de Liga creo que nos pondremos líderes. Vamos a ver.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Gracias Trumbo por tu apoyo, juntos somos más fuertes.
En solidaridad, esta semana y la próxima apoyaré fervientemente a erudito y a Cervera.
En solidaridad, esta semana y la próxima apoyaré fervientemente a erudito y a Cervera.
tottis- Mensajes : 975
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Attikus escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, os anuncio que en la final de copa del sábado al final (valga la redundancia) voy a ir con el Barça.
Motivos personales.
Joder.
Date por jodido.
Yo quiero saber.
Se veía de venir
Buena noticia desde el plano de la propaganda
Mala desde el lado del resultado final
Mufa
tacitus- Mensajes : 42154
Vaya cambio de guión de Trumbo, pero todo esto le sirve para saber cuál es su casa de verdad.
Welcome home amigo.
Welcome home amigo.
Blood- Mensajes : 21821
Steve Trumbo escribió:ES que acabaron conquistándome porque es un equipo construído desde el físico , que es lo que a mí me gusta.
YMCA
Frusci no puede seguir en el puesto.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:ES que acabaron conquistándome porque es un equipo construído desde el físico , que es lo que a mí me gusta.
YMCA
Podemos ir a celebrarlo a una sauna turca
Ojo, que este finde hay un aperitivo en forma de final de FA Cup entre Chelsea y City
Veremos volar a esos aviones plateados
Estaría bien no poner hoy las portadas de AS y Marca, en señal de protesta
necesitan a Dembeléperrolokos escribió:pinkpanther escribió:Yo he visto hasta que en el minuto 2 Salah ha fallado esa ocasión tan clara, ha sido ver esa jugada y decidir pasarme a ver el Dortmund-City.
Terrible la eliminatoria de todos los atacantes del Liverpool .
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Damià escribió:Frusci no puede seguir en el puesto.
Frusci es como Tintin, salvo algún desplante hace mucho más de lo que puede
Aguante, Frusci
Vaya vaya, 7 partidos sin marcar, espero que raiola lo ponga en ofertaWonton Sopabuena escribió:Se me está pasando el Lalahype.
Bueno chavales, año en blanco, la transición era estoSteve Trumbo escribió:Por cierto, os anuncio que en la final de copa del sábado al final (valga la redundancia) voy a ir con el Barça.
Motivos personales.
De todas formas hoy las portadas apestarán más de lo normal.
Blood- Mensajes : 21821
El curtuajj apesta bastante, aunque el tipo para
Y el kashemiro también
En cambio Modric y Benzemá me caen bien, aunque si jugara en el Barça estaría en la cárcel hace tiempo
Hasta aquí mi aportación off topic, from now on solo se habla de la final
Que ya hemos hecho llorar a Damià
Y el kashemiro también
En cambio Modric y Benzemá me caen bien, aunque si jugara en el Barça estaría en la cárcel hace tiempo
Hasta aquí mi aportación off topic, from now on solo se habla de la final
Que ya hemos hecho llorar a Damià
Frusciante escribió:Te quiero tacitus
Dani olmo?
Central zurdo los cost?
El mundo deportivo ni habla de la final, normal, se ha enterado que trumbo va con nosotros
Central zurdo los cost?
El mundo deportivo ni habla de la final, normal, se ha enterado que trumbo va con nosotros
Pero podemos hablar con Trumbo para intentar arreglar las cosas? Es definitivo?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Frusciante escribió:
A 48h, notita de la final, bien pequeñita.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.