Cules
+49
Yusefly
HenrySilva
ruso
tottis
Nigromante
Lalo Mancini
michi
KILLER
Cantoná
karlos gasteiz
Danpatoc
Johnny Guitar
Moltisanti
Eloy
Enric67
Blas
Stoner
Muesli Snipes
m señor
Blood
Beodo
icarus
el xavea e`lamoto
Axlferrari
javi clemente
Frusciante
Jabs
Katxorro
Attikus
tacitus
coolfurillo
metalbert
pinkpanther
El Califa
uM
Mingus
Sutter Cane
Wonton Sopabuena
Oberyn
Steve Trumbo
Woody
perrolokos
Eric Sachs
Balachina
Rikileaks
Elephant Man
clint eastwood
Godofredo
Damià
53 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Esto es peor que traer al kunStoner escribió:vamos para Bingo con las putas camisetas
https://www.sport.es/es/noticias/barca/posible-equipacion-barca-temporada-2022-11655160
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Stoner escribió:vamos para Bingo con las putas camisetas
https://www.sport.es/es/noticias/barca/posible-equipacion-barca-temporada-2022-11655160
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
pero cuántas camisetas han salido ya para 2022?
y las sigue poniendo..
y las sigue poniendo..
metalbert- Mensajes : 47445
Delanteros para jugar 4 ratos e incluso titular en Barça, gerar moreno, depay, Muriel, André Silva, Werner, lacazette...y no estoy hablando de ningún top
Antes que el kun
Antes que el kun
Última edición por el xavea e`lamoto el Miér 14 Abr 2021 - 15:23, editado 1 vez
Woody escribió:Decir que es horrible se queda corto
y la camiseta también
el xavea e`lamoto escribió:Delanteros para jugar 4 ratos e incluso titular en Barça, gerar moreno, depay, Muriel, André Silva, Werner, lacazette...y no estoy hablando de ningún top
Antes que el kun
Werner y Lacazette, para 4 ratos
Y a Mbappe y halaand para la copa
Mi puta calavera
Beodo- Mensajes : 36415
metalbert escribió:1. Yo hablaría de fichar a Iñaki Williamechea durante toda la semana, para desestabilizar. Quiero portadas.
2. Tenemos a Fati. No es 9 pero tiene gol. Como el kun. Bueno, tenía antes de quedarse tetrapléjico, quizás como el kun también. No sé.
3. Veo mucho apaleamiento gratuito a beodo, pero es normal, hay mucha envidia en este país.
He leído por ahí, supongo que ya se habrá dicho, que lo de Fati por fin remonta un poco, que tiene mejor pinta.
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:
no, otras veces le he visto solo velocidad y hype.
¿Seguro que hablas de Mbappe?
Mira que no quiero iniciar nuestro bucle favorito.
Enric67- Mensajes : 38875
Balachina escribió:metalbert escribió:1. Yo hablaría de fichar a Iñaki Williamechea durante toda la semana, para desestabilizar. Quiero portadas.
2. Tenemos a Fati. No es 9 pero tiene gol. Como el kun. Bueno, tenía antes de quedarse tetrapléjico, quizás como el kun también. No sé.
3. Veo mucho apaleamiento gratuito a beodo, pero es normal, hay mucha envidia en este país.
He leído por ahí, supongo que ya se habrá dicho, que lo de Fati por fin remonta un poco, que tiene mejor pinta.
Creerás antes algo de por ahí que al foro...
No te quedes con lo que te interesaBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Delanteros para jugar 4 ratos e incluso titular en Barça, gerar moreno, depay, Muriel, André Silva, Werner, lacazette...y no estoy hablando de ningún top
Antes que el kun
Mi puta calavera
metalbert escribió:1. Yo hablaría de fichar a Iñaki Williamechea durante toda la semana, para desestabilizar. Quiero portadas.
Gracias, amigo. Pero no te preocupes, los leones nos espantamos a las moscas con el rabo
Enric67 escribió:Stoner escribió:
no, otras veces le he visto solo velocidad y hype.
¿Seguro que hablas de Mbappe?
Mira que no quiero iniciar nuestro bucle favorito.
seguro.
Me parece muy sobrevalorado pero ayer si que le vi realmente peligroso
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:El problema del Barça no es el 9 suplente. Es el 9 titular y que Messi ya está para sopitas
El 9es el problema para el felipismo.
Todos sabemos donde está el problema real.
Sí.
¿Lo sabemos?
Sí, lo sabemos
tacitus- Mensajes : 42154
Frusciante- Mensajes : 85085
el xavea e`lamoto escribió:No te quedes con lo que te interesaBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Delanteros para jugar 4 ratos e incluso titular en Barça, gerar moreno, depay, Muriel, André Silva, Werner, lacazette...y no estoy hablando de ningún top
Antes que el kun
Mi puta calavera
Es que me lo temía... trumbo ha sido prudente, porque pese a que es un sinvergüenza, se las sabe todas y ha preferido salir con el típico “eso es trabajo de los técnicos”... agradezco tu listado porque es meridiano de a lo que me refería cuando decía que íbamos a pedir a Kane de delantero suplente y tú, querido Xavea, no solo indicas a lacazette o a Werner, sino que además los pones en la misma lista que Gerard moreno...
Los dos primeros ni de coña aceptan ser suplentes y el tercero la camiseta del Barça no es que le venga grande es que se pierde en ella...
Muriel es el del sevilla, que cuando estuvo aquí, la verdad es que parecía un randomnazo total pero no se que tal lo ha hecho después... depay no es delantero centro y en equipos top ha dado penita y ha sido problemático...
hablar de la copa no es plan
la puta camiseta cada día mola
HASTA LA POLLA DE TODOS VOSOTROS, QUE OS JODAN .
la puta camiseta cada día mola
HASTA LA POLLA DE TODOS VOSOTROS, QUE OS JODAN .
Damià- Mensajes : 114662
Puestos a pedir un jubilado, repesquemos a Ibrahimovic.
El Califa- Mensajes : 16281
Bueno,me has pillado.Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:No te quedes con lo que te interesaBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Delanteros para jugar 4 ratos e incluso titular en Barça, gerar moreno, depay, Muriel, André Silva, Werner, lacazette...y no estoy hablando de ningún top
Antes que el kun
Mi puta calavera
Es que me lo temía... trumbo ha sido prudente, porque pese a que es un sinvergüenza, se las sabe todas y ha preferido salir con el típico “eso es trabajo de los técnicos”... agradezco tu listado porque es meridiano de a lo que me refería cuando decía que íbamos a pedir a Kane de delantero suplente y tú, querido Xavea, no solo indicas a lacazette o a Werner, sino que además los pones en la misma lista que Gerard moreno...
Los dos primeros ni de coña aceptan ser suplentes y el tercero la camiseta del Barça no es que le venga grande es que se pierde en ella...
Muriel es el del sevilla, que cuando estuvo aquí, la verdad es que parecía un randomnazo total pero no se que tal lo ha hecho después... depay no es delantero centro y en equipos top ha dado penita y ha sido problemático...
Pero vamos, más arriba he dicho que se necesita un nueve titular primero, y el suplente después.
De todas formas querido Beodo, me has espamchurrao las almorranas, he embestido y me la has clavado. Mis aplausos.
PD: que no quiero al kun ostia
tacitus escribió:A todo esto, Titanic es un mierdón de peli
Más allá de que Leo esté muy bien y la traidora Kate Winslet también
Alojarse en el hotel Titanic es top
La orquesta es muy famosa
Ayer después del partido felipe del año dieron un reportaje del Titanic en Dmax, que estuvo bien.
El Califa escribió:Puestos a pedir un jubilado, repesquemos a Ibrahimovic.
"conoce la casa"
esto antes se decía mucho, ahora ya no.
Damià escribió:El Califa escribió:Puestos a pedir un jubilado, repesquemos a Ibrahimovic.
"conoce la casa"
No encaja con el estilo
Frusciante- Mensajes : 85085
Y volviendo al tema del 9, no entiendo desde cuándo hay que fichar a uno de un grande para garantizar que funcione. Etoo vino seguramente del Madrid, Ronaldo del todopoderoso PSV, rivaldo del increíble deportivo...lo digo por lo de ningunear a jugadores por no haber jugado en un grande.
Respecto a depay, que no me parece gran cosa, pero que lo sigo prefiriendo al kun, fracasó en el ManU...como Henry y laudrup en la Juve, Ibrahimovic en el Barça, Robben en el Madrid...todos fueron Grandísimos jugadores en otros grandes después
Respecto a depay, que no me parece gran cosa, pero que lo sigo prefiriendo al kun, fracasó en el ManU...como Henry y laudrup en la Juve, Ibrahimovic en el Barça, Robben en el Madrid...todos fueron Grandísimos jugadores en otros grandes después
Damià escribió:El Califa escribió:Puestos a pedir un jubilado, repesquemos a Ibrahimovic.
"conoce la casa"
Si creéis que es lo mismo 32 años que 39, adelante, podeis seguir. A mi me resulta gracioso.
el xavea e`lamoto escribió:Bueno,me has pillado.Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:No te quedes con lo que te interesaBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Delanteros para jugar 4 ratos e incluso titular en Barça, gerar moreno, depay, Muriel, André Silva, Werner, lacazette...y no estoy hablando de ningún top
Antes que el kun
Mi puta calavera
Pero vamos, más arriba he dicho que se necesita un nueve titular primero, y el suplente después.
De todas formas querido Beodo, me has espamchurrao las almorranas, he embestido y me la has clavado. Mis aplausos.
no es cuestion de espachurrar las almorranas, al menos te has mojado... otros prefieren verlo desde la barrera haciendo chascarrillos de enteradillo.
Así he acabado, chorreandoBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Bueno,me has pillado.Beodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:No te quedes con lo que te interesaBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Delanteros para jugar 4 ratos e incluso titular en Barça, gerar moreno, depay, Muriel, André Silva, Werner, lacazette...y no estoy hablando de ningún top
Antes que el kun
Mi puta calavera
no es cuestion de espachurrar las almorranas, al menos te has mojado... otros prefieren verlo desde la barrera haciendo chascarrillos de enteradillo.
Supongo que para mí el Kun es lo que griezman para stoner
El Kun tiene 32 años en el DNI, pero siempre está lesionado y está acabadísimo. Es como si tuviera 38
Beodo escribió:rumbo ha sido prudente, porque pese a que es un sinvergüenza, se las sabe todas y ha preferido salir con el típico “eso es trabajo de los técnicos”
es que no puedo hablarte de delanteros suplentes que no conozco, pero seguro que en Europa hay multitud de jugadores jóvenes que encajarían en ese perfil
el xavea e`lamoto escribió:Delanteros para jugar 4 ratos e incluso titular en Barça, gerar moreno, depay, Muriel, André Silva, Werner, lacazette...y no estoy hablando de ningún top
Antes que el kun
Werner el que ha fichado esta temporada por el Chelsea por mas de 50 millones de euros?.
Joder, eres un cachondo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:El Kun tiene 32 años en el DNI, pero siempre está lesionado y está acabadísimo. Es como si tuviera 38
Te necesito en el topic de los comics, que ahi, al menos, si que parece que tienes cierto criterio.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:El Kun tiene 32 años en el DNI, pero siempre está lesionado y está acabadísimo. Es como si tuviera 38
Te necesito en el topic de los comics, que ahi, al menos, si que parece que tienes cierto criterio.
Yo siendo gratis si traía a Dehype. Por muy mal que salga lo vendes por pasta y debe estar haciendo un gran año.
Y si no traen a Haland que no creo. Es muchísima pasta iría a por Lukaku. El problema es que es muchísima pasta también entonces, pasará parecido a no ser algún trueque.
Si no pueden ni Haland ni Lukaku, Gerard Moreno.
Grisman, Timo venta.
Mamen, si no quiere renovar con un sueldo adecuado a situación club, venta también
Y si no traen a Haland que no creo. Es muchísima pasta iría a por Lukaku. El problema es que es muchísima pasta también entonces, pasará parecido a no ser algún trueque.
Grisman, Timo venta.
Mamen, si no quiere renovar con un sueldo adecuado a situación club, venta también
El que lleva 5 goles en la premier si, a ver si pensáis que solo griezman ha sido un fichaje de mierdapinkpanther escribió:el xavea e`lamoto escribió:Delanteros para jugar 4 ratos e incluso titular en Barça, gerar moreno, depay, Muriel, André Silva, Werner, lacazette...y no estoy hablando de ningún top
Antes que el kun
Werner el que ha fichado esta temporada por el Chelsea por mas de 50 millones de euros?.
Joder, eres un cachondo.
Que estuvimos Dos veranos detrás de Adebayor para acabar regalandoselo al Madrid, que los jugadores no son una edición limitada de vinilos, o un cuadro de picaso, a ver si nos enteramosel xavea e`lamoto escribió:El que lleva 5 goles en la premier si, a ver si pensáis que solo griezman ha sido un fichaje de mierdapinkpanther escribió:el xavea e`lamoto escribió:Delanteros para jugar 4 ratos e incluso titular en Barça, gerar moreno, depay, Muriel, André Silva, Werner, lacazette...y no estoy hablando de ningún top
Antes que el kun
Joder, eres un cachondo.
Última edición por el xavea e`lamoto el Miér 14 Abr 2021 - 16:43, editado 1 vez
Te comía a besos, a tope con StonerStoner escribió:Yo siendo gratis si traía a Dehype. Por muy mal que salga lo vendes por pasta y debe estar haciendo un gran año.
Grisman, Timo venta.
Que no os comais la cabeza con nombres, que es caer en su trampa...
Que los nueves suplentes fichables quien deben de saberlos son los técnicos del club.
Quién coño conocía aquí a Isak antes de que lo fichara la RSOC? por ejemplo
Que los nueves suplentes fichables quien deben de saberlos son los técnicos del club.
Pero trumbo, suplente de quién? De dembele? Es que me parece increíble esto, de suplente, de suplente, suplente de quién????? me cago en Dios y en su cuñadoSteve Trumbo escribió:Que no os comais la cabeza con nombres, que es caer en su trampa...
Pasa como con lo de Busquets. Yo estoy seguro de que en la liga francesa, titulares hay no menos de 10 negros mejores. Cómo se llaman? y yo que sé, coño. Yo veo la liga francesa acaso?
Al que veo es a Busquets, y es un puto muerto desde hace tiempo. Y lo que veo es un partido como el de ayer como para saber que no sirve ese jugador si la aspiración es pelear en Europa.
Ahora, que los técnicos busquen.
Al que veo es a Busquets, y es un puto muerto desde hace tiempo. Y lo que veo es un partido como el de ayer como para saber que no sirve ese jugador si la aspiración es pelear en Europa.
Ahora, que los técnicos busquen.
el xavea e`lamoto escribió:Pero trumbo, suplente de quién? De dembele? Es que me parece increíble esto, de suplente, de suplente, suplente de quién????? me cago en Dios y en su cuñadoSteve Trumbo escribió:Que no os comais la cabeza con nombres, que es caer en su trampa...
Ah bueno, yo hablaba de un 9 suplente, que es lo que decía Beodo de Aguero.
Nueve titular habría que fichar otro. De primer nivel.
Que no hay nueve, maldita sea mi estrella
Balachina escribió:metalbert escribió:1. Yo hablaría de fichar a Iñaki Williamechea durante toda la semana, para desestabilizar. Quiero portadas.
Un cambio en dos dias? No se yo
Me voy a poner serio.
El Barça tiene una maldición y un don. Se llama Messi. Si juegas con tres arriba, Messi va al medio, porque no está ni quiere jugar en la banda. Necesitas a jugadores, con gol, que no sean nueve estáticos, tipo Fati...ahí de quién es suplente Aguero?
Si jugamos con dos arriba, con o sin media punta como ahora, Messi está arriba, porque no trabaja para ser el media punta, necesita acompañante, un tío que arrastre defensas, con velocidad, lo que algunos piensan que hace Dembelé...de verdad vale el Kun para eso?
Y si juegas a la desesperada, final de Copa, los leones ganandote de un gol...pues sacamos a Aguero a ver si cabecea algún balón alto....no le veo sentido
El Barça tiene una maldición y un don. Se llama Messi. Si juegas con tres arriba, Messi va al medio, porque no está ni quiere jugar en la banda. Necesitas a jugadores, con gol, que no sean nueve estáticos, tipo Fati...ahí de quién es suplente Aguero?
Si jugamos con dos arriba, con o sin media punta como ahora, Messi está arriba, porque no trabaja para ser el media punta, necesita acompañante, un tío que arrastre defensas, con velocidad, lo que algunos piensan que hace Dembelé...de verdad vale el Kun para eso?
Y si juegas a la desesperada, final de Copa, los leones ganandote de un gol...pues sacamos a Aguero a ver si cabecea algún balón alto....no le veo sentido
el xavea e`lamoto escribió:Me voy a poner serio.
Es el problema al que aludía Damiá.
Es que Messi sobra.
Pero claro, te mete un gol contra el Huesca y otro contra el Cádiz y todo el mundo aquí a echarse pajas y a decir "era mejor maradona".
Ponlo en un partido como el del Madrid el otro día, y no digamos en uno como el de ayer. NO le da ya. Está acabadísimo para ese primer nivel.
Pues tendremos que prostituir a antonella, ya que traemos al kun, que Messi ponga de su parteSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero trumbo, suplente de quién? De dembele? Es que me parece increíble esto, de suplente, de suplente, suplente de quién????? me cago en Dios y en su cuñadoSteve Trumbo escribió:Que no os comais la cabeza con nombres, que es caer en su trampa...
Ah bueno, yo hablaba de un 9 suplente, que es lo que decía Beodo de Aguero.
Nueve titular habría que fichar otro. De primer nivel.
No estoy del todo de acuerdo, pero que Messi debe ser lo que Beodo quiere que sea Aguero síSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me voy a poner serio.
Es el problema al que aludía Damiá.
Es que Messi sobra.
Pero claro, te mete un gol contra el Huesca y otro contra el Cádiz y todo el mundo aquí a echarse pajas y a decir "era mejor maradona".
Ponlo en un partido como el del Madrid el otro día, y no digamos en uno como el de ayer. NO le da ya. Está acabadísimo para ese primer nivel.
Un tipo que aporte, no que limite
Última edición por el xavea e`lamoto el Miér 14 Abr 2021 - 16:55, editado 1 vez
Es que no es Griezmann el que hay que vender. Es Messi al que hay que dejar irse
Y construir a través de Griezmann+fichaje de primer nivel+9 suplente+fati+dembelé
Y construir a través de Griezmann+fichaje de primer nivel+9 suplente+fati+dembelé
A veces me iba a Córdoba a emborracharme contigo, luego me acuerdo de lo de van halenSteve Trumbo escribió:Es que no es Griezmann el que hay que vender. Es Messi al que hay que dejar irse
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.