Cules
+49
Yusefly
HenrySilva
ruso
tottis
Nigromante
Lalo Mancini
michi
KILLER
Cantoná
karlos gasteiz
Danpatoc
Johnny Guitar
Moltisanti
Eloy
Enric67
Blas
Stoner
Muesli Snipes
m señor
Blood
Beodo
icarus
el xavea e`lamoto
Axlferrari
javi clemente
Frusciante
Jabs
Katxorro
Attikus
tacitus
coolfurillo
metalbert
pinkpanther
El Califa
uM
Mingus
Sutter Cane
Wonton Sopabuena
Oberyn
Steve Trumbo
Woody
perrolokos
Eric Sachs
Balachina
Rikileaks
Elephant Man
clint eastwood
Godofredo
Damià
53 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Es que no es Griezmann el que hay que vender. Es Messi al que hay que dejar irse
Y construir a través de Griezmann+fichaje de primer nivel+9 suplente+fati+dembelé
Ajá
Damià- Mensajes : 114662
El Barça tiene una plantilla para con muy poco, que te la coja dechamps y te haga campeón de todo, pero no casa con el estill
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Es que no es Griezmann el que hay que vender. Es Messi al que hay que dejar irse
Y construir a través de Griezmann+fichaje de primer nivel+9 suplente+fati+dembelé
Ajá
no estás de acuerdo?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
el xavea e`lamoto escribió:El Barça tiene una plantilla para con muy poco, que te la coja dechamps y te haga campeón de todo, pero no casa con el estill
y como te la pille un Xavi tener al barça 10 años sin jugar una final de champions
Al final me voy pa CórdobaSteve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:El Barça tiene una plantilla para con muy poco, que te la coja dechamps y te haga campeón de todo, pero no casa con el estill
y como te la pille un Xavi tener al barça 10 años sin jugar una final de champions
el xavea e`lamoto escribió:El Barça tiene una plantilla para con muy poco, que te la coja dechamps y te haga campeón de todo, pero no casa con el estill
A tres dias de una final el debate es fichar un nueve suplente cuando no tenemos nueve titular.
Si la final fuera contra las ratas hoy en las portadas de madrid hubiera salido Messi en el juzgado.
Pero Laporta vino para estas cosas. Lo lei aqui.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Es que no es Griezmann el que hay que vender. Es Messi al que hay que dejar irse
Ajá
no estás de acuerdo?
Con matices.
AménDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:El Barça tiene una plantilla para con muy poco, que te la coja dechamps y te haga campeón de todo, pero no casa con el estill
A tres dias de una final el debate es fichar un nueve suplente cuando no tenemos nueve titular.
Si la final fuera contra las ratas hoy en las portadas de madrid hubiera salido Messi en el juzgado.
Pero Laporta vino para estas cosas. Lo lei aqui.
voy a ponerlo en el topic de la final, que lo vean los del bilbao
ah coño, creía que se refería a los del bilbao
De todas maneras mi frase sobre él sigue vigente.
Steve Trumbo escribió:ah coño, creía que se refería a los del bilbao
Me ahogo
Me da un infarto
javi clemente- Mensajes : 121999
Pep debe ser de la cuerda de Puyol , si tenenos que perder una final que sea contra el Athletic.
perrolokos- Mensajes : 19174
luego llegó mourinho y se fue con el rabo entre las piernas como la rata cobarde que es
Sí, sí que lo hacían
Me recuerdo decir que podrían bajar el pistón por respeto al rival y a gente en este topic, tu hermano mayor mismamente, decirme que bajar el pistón también era una falta de respeto.
Era un equipo arrasador, algo nunca visto y que nunca más veremos
javi clemente- Mensajes : 121999
pffsssasajsjajajajajajajajSteve Trumbo escribió:ah coño, creía que se refería a los del bilbao
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Cómo lo entendió Clemente, qué bonito, lo que une una portada.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
javi clemente escribió:
Sí, sí que lo hacían
Me recuerdo decir que podrían bajar el pistón por respeto al rival y a gente en este topic, tu hermano mayor mismamente, decirme que bajar el pistón también era una falta de respeto.
Era un equipo arrasador, algo nunca visto y que nunca más veremos
mi hermano mayor?
y no, no lo hacía, lo hizo con el hospitalet una vez creo, 9 a 1.
pero en Europa o parecido? jamás.
Ninguno ve a Pep eliminado hoy. Hoy el partido que hay que ver es el de Alemania. Yo veo todo muy abierto y no me extrañaría un nuevo ko del Guardiola.
Steve Trumbo escribió:luego llegó mourinho y se fue con el rabo entre las piernas como la rata cobarde que es
coincidió con Mou un par de temporadas, y recuerdo que le arrasó tambien....
que sí, que nos dejó tirados y es una rata, pero a Mou se lo pasó por la piedra, en liga y en europa.
perrolokos escribió:Ninguno ve a Pep eliminado hoy. Hoy el partido que hay que ver es el de Alemania. Yo veo todo muy abierto y no me extrañaría un nuevo ko del Guardiola.
yo hoy me voy a sentar a verlo , simplemente a disfrutar.
nada que perder y mucho que reír.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:luego llegó mourinho y se fue con el rabo entre las piernas como la rata cobarde que es
que sí, que nos dejó tirados y es una rata, pero a Mou se lo pasó por la piedra, en liga y en europa.
el último año no
tuvo que llegar Tito a poner las cosas en su sitio, además ese fue el momento en el que el Barcelona jugó mejor
los meses de Tito se alcanzó la más suprema excelencia
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:luego llegó mourinho y se fue con el rabo entre las piernas como la rata cobarde que es
el último año no
ese año no, pero el anterior si.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:luego llegó mourinho y se fue con el rabo entre las piernas como la rata cobarde que es
el último año no
Claro, pero huyó cuando pensaba que ya no podía ganar.
Steve Trumbo escribió:tuvo que llegar Tito a poner las cosas en su sitio, además ese fue el momento en el que el Barcelona jugó mejor
a ver, que Tito estuvo siempre, incluso la temporada que Pep se fué, si el que sabía era Tito no entiendo ese bajón en 2012.....
esto me lo tendrías que aclarar.
hacer un estudio.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:luego llegó mourinho y se fue con el rabo entre las piernas como la rata cobarde que es
el último año no
a pesar de estar con Tito....
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:tuvo que llegar Tito a poner las cosas en su sitio, además ese fue el momento en el que el Barcelona jugó mejor
a ver, que Tito estuvo siempre, incluso la temporada que Pep se fué, si el que sabía era Tito no entiendo ese bajón en 2012.....
hacer un estudio.
El bajón vino motivado por el estado de salud de Tito, que afectó emocionalmente a la plantilla, además del ocaso de Xavi.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:luego llegó mourinho y se fue con el rabo entre las piernas como la rata cobarde que es
el último año no
a pesar de estar con Tito....
guardiola ha sido el mejor entrenador de la historia del barça. Y punto.
lo que sí me jode es que no estuviera más temporadas y en otros clubes lleve tantos años.
al menos a Cruyff se lo cargaron, no se fue él por miedo al fracaso.
michi- Mensajes : 15953
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:tuvo que llegar Tito a poner las cosas en su sitio, además ese fue el momento en el que el Barcelona jugó mejor
hacer un estudio.
El bajón vino motivado por el estado de salud de Tito, que afectó emocionalmente a la plantilla, además del ocaso de Xavi.
pero Tito enfermó después, creo,
en 2011-2012 estaba bien,
https://as.com/futbol/2021/04/14/internacional/1618397453_273744.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
Humildad, ficha baja, trabajo, buen suplente
el xavea e`lamoto escribió:https://as.com/futbol/2021/04/14/internacional/1618397453_273744.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
Y que estemos hablando de este ser en lugar de Estafa o el Mongol
Frusciante- Mensajes : 85085
Me encanta como nos hemos unido con esas declaraciones
Malentendidos de lectura debidos a la vista nublada por el odio aparte
Tienes que querer que gane el City, Trumbo. Ese doble partido con el PSG te dará más goce que la final del sábado
Me gusta como quoteas al maestro burgalés llamándote a ti mismo rumbo
Faro y guía
Malentendidos de lectura debidos a la vista nublada por el odio aparte
Tienes que querer que gane el City, Trumbo. Ese doble partido con el PSG te dará más goce que la final del sábado
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:rumbo ha sido prudente, porque pese a que es un sinvergüenza, se las sabe todas y ha preferido salir con el típico “eso es trabajo de los técnicos”
es que no puedo hablarte de delanteros suplentes que no conozco, pero seguro que en Europa hay multitud de jugadores jóvenes que encajarían en ese perfil
Me gusta como quoteas al maestro burgalés llamándote a ti mismo rumbo
Faro y guía
tacitus- Mensajes : 42154
PUes que le jodan, bien fuerte
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/04/14/6076cb08268e3e2b3b8b45f6.html
El editor de Forbes: "A Florentino Pérez no le gusta perder en nuestras listas"
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/04/14/6076cb08268e3e2b3b8b45f6.html
El editor de Forbes: "A Florentino Pérez no le gusta perder en nuestras listas"
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:https://as.com/futbol/2021/04/14/internacional/1618397453_273744.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
hombre, en esas condiciones, el mismo puede hacer como que se cae y comerme los huevos... 12 kilos, la mitad que el cholo, jajejijoju
Beodo- Mensajes : 36415
Son mercenarios querido Beodo, y o traes alguien con hambre, o vienen a buscar jubilaciónBeodo escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:https://as.com/futbol/2021/04/14/internacional/1618397453_273744.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
hombre, en esas condiciones, el mismo puede hacer como que se cae y comerme los huevos... 12 kilos, la mitad que el cholo, jajejijoju
Beodo escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:https://as.com/futbol/2021/04/14/internacional/1618397453_273744.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
reculando.
el xavea e`lamoto escribió:Son mercenarios querido Beodo, y o traes alguien con hambre, o vienen a buscar jubilaciónBeodo escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:https://as.com/futbol/2021/04/14/internacional/1618397453_273744.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
bueno, lo suyo es conocer sus expectativas... un tipo como el agüero actual, dispuesto a aportar al equipo con un rol de jugador suplente, con un salario acorde a ese estatus en la plantilla y bla bla bla bla, a pesar de que parece que lleva un tiempo lesionado me parece aprovechable... si el tio es ajeno a su realidad actual y a la realidad del mercado, pues nada, que le den por culo, paso al siguiente de la lista y ya esta.
Contra el vicio de pedir la virtud de no dar.
Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:https://as.com/futbol/2021/04/14/internacional/1618397453_273744.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
reculando.
jojojojojo... reculandisimo...
Solo un antibarcelonista puede ver bien el interés por el Kun Abuelo.
perrolokos escribió:Solo un antibarcelonista puede ver bien el interés por el Kun Abuelo.
Beodo retratado.
Attikus- Mensajes : 22149
perrolokos escribió:Solo un antibarcelonista puede ver bien el interés por el Kun Abuelo.
Y bartolo se volvió loco después de la espantada de neymar... verdad?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.