EL DERBI

+70
Ashra
ruso
Fogerty79
Celis
HenrySilva
elfanny
Apocalypse Dude
Marcial Garañón
Annie
tricko
Beodo
Balachina
jonikk
Wonton Sopabuena
Godofredo
Sutter Cane
arriola
Nigromante
Enric67
Dani
Davies
Cantoná
Steve Trumbo
Mingus
Gora Rock
Jud
Autista
efecto diablo
LoveHunter
blackfoot
filtered
clint eastwood
Melifluo
polilla
mugu
Chaleco
Rocket
Intruder
Damià
tacitus
Polar Bear
nicaster
señor rosa
hellpatrol
uno cualquiera
Reckoner
pinkpanther
terremoto73
Rober75
prosineck
henchman
Troy Mc Clure
Amakriskris
Bassrock
scabbed wings
Infernu
Pendejo
pantxo
KILLER
disturbiau
Jurek
katz
Farsander
Oker
DeGuindos al Pavo
Attikus
salakov
Katxorro
karlos gasteiz
Emeritus Pope
74 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau Dom 18 Abr 2021 - 11:36

Yo de momento me confirmaría con que fuera delantero. Iñaki no sé que es pero delantero no
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 18 Abr 2021 - 11:38

Y no deberiamos olvidarnos que el Athletic no esta en situacion de gastarse 60 kilos para traer jugadores. Es asi

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 18 Abr 2021 - 11:39

disturbiau escribió:Yo de momento me confirmaría con que fuera delantero. Iñaki no sé que es pero delantero no

Delantero si. 9 no

El mejor 9 es Villalibre, y ya lo tenemos. Es lo que hay
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por polilla Dom 18 Abr 2021 - 11:42

Yo no quiero ni fichajes ni cambios de filosofía. De hecho prefiero jugar en segunda que cambiar de filosofía. Un equipo que llega a la final es porque ha hecho méritos para ello. Y si llega es que puede ganar. Lo que no soy capaz de entender es qué pasa por la cabeza de los jugadores en las finales ¿no quieren ganar? Porque esa es la sensación que transmiten.
polilla
polilla

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 18 Abr 2021 - 11:48

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/athletic/2021/04/18/607bf7b922601d161c8b45e3.html

Te tienes que reir

Sprint final para Europa, dice
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Attikus Dom 18 Abr 2021 - 12:09

polilla escribió:Yo no quiero ni fichajes ni cambios de filosofía. De hecho prefiero jugar en segunda que cambiar de filosofía. Un equipo que llega a la final es porque ha hecho méritos para ello. Y si llega es que puede ganar. Lo que no soy capaz de entender es qué pasa por la cabeza de los jugadores en las finales ¿no quieren ganar? Porque esa es la sensación que transmiten.

A mí me ha sorprendido mucho la falta de intensidad en ambas finales. Solo la he visto en Raúl García, que a mi juicio también es el de más calidad del equipo. El resto me han parecido superblanditos, incluidos jugadores tan experimentados como De Marcos.

El nivel de posesión del Barça ayer fue brutal, que de por sí no quiere decir nada, pero en el caso que nos ocupa sí que fue fructuosa. Ya lo dije en el hilo de culés, pero el cuarto gol viene después de más de dos minutos de dar toques por todas las zonas del campo hasta encontrar el hueco. El Athletic se encomendó demasiado al arte de ver si suena la flauta, y casi lo consigue en la ocasión de Íñigo Martínez en la primera parte. Pero fue la única y a balón parado. Si no propones nada en ataque es casi imposible ganar un partido y sumando las dos finales no sé si se cuentan más de dos tiros entre los tres palos.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22044
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por polilla Dom 18 Abr 2021 - 12:18

Attikus escribió:
polilla escribió:Yo no quiero ni fichajes ni cambios de filosofía. De hecho prefiero jugar en segunda que cambiar de filosofía. Un equipo que llega a la final es porque ha hecho méritos para ello. Y si llega es que puede ganar. Lo que no soy capaz de entender es qué pasa por la cabeza de los jugadores en las finales ¿no quieren ganar? Porque esa es la sensación que transmiten.

A mí me ha sorprendido mucho la falta de intensidad en ambas finales. Solo la he visto en Raúl García, que a mi juicio también es el de más calidad del equipo. El resto me han parecido superblanditos, incluidos jugadores tan experimentados como De Marcos.

El nivel de posesión del Barça ayer fue brutal, que de por sí no quiere decir nada, pero en el caso que nos ocupa sí que fue fructuosa. Ya lo dije en el hilo de culés, pero el cuarto gol viene después de más de dos minutos de dar toques por todas las zonas del campo hasta encontrar el hueco. El Athletic se encomendó demasiado al arte de ver si suena la flauta, y casi lo consigue en la ocasión de Íñigo Martínez en la primera parte. Pero fue la única y a balón parado. Si no propones nada en ataque es casi imposible ganar un partido y sumando las dos finales no sé si se cuentan más de dos tiros entre los tres palos.

No solo se trata de estas últimas dos finales. Todas las finales, desde la de 2009 han sido pésimas. Ninguna opción. El equipo no ha dado sensación de poder ganar en ninguna. Un dato del partido de ayer, en la primera parte con un 85% de posesión el barsa llevaba 5 faltas y el Athletic 1.
polilla
polilla

Mensajes : 1565
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Attikus Dom 18 Abr 2021 - 12:24

polilla escribió:
Attikus escribió:
polilla escribió:Yo no quiero ni fichajes ni cambios de filosofía. De hecho prefiero jugar en segunda que cambiar de filosofía. Un equipo que llega a la final es porque ha hecho méritos para ello. Y si llega es que puede ganar. Lo que no soy capaz de entender es qué pasa por la cabeza de los jugadores en las finales ¿no quieren ganar? Porque esa es la sensación que transmiten.

A mí me ha sorprendido mucho la falta de intensidad en ambas finales. Solo la he visto en Raúl García, que a mi juicio también es el de más calidad del equipo. El resto me han parecido superblanditos, incluidos jugadores tan experimentados como De Marcos.

El nivel de posesión del Barça ayer fue brutal, que de por sí no quiere decir nada, pero en el caso que nos ocupa sí que fue fructuosa. Ya lo dije en el hilo de culés, pero el cuarto gol viene después de más de dos minutos de dar toques por todas las zonas del campo hasta encontrar el hueco. El Athletic se encomendó demasiado al arte de ver si suena la flauta, y casi lo consigue en la ocasión de Íñigo Martínez en la primera parte. Pero fue la única y a balón parado. Si no propones nada en ataque es casi imposible ganar un partido y sumando las dos finales no sé si se cuentan más de dos tiros entre los tres palos.

No solo se trata de estas últimas dos finales. Todas las finales, desde la de 2009 han sido pésimas. Ninguna opción. El equipo no ha dado sensación de poder ganar en ninguna. Un dato del partido de ayer, en la primera parte con un 85% de posesión el barsa llevaba 5 faltas y el Athletic 1.

Pero aunque sea en la de 2009 y 2012 te enfrentabas al que puede ser el mejor equipo de la historia y en la de 2015 el tridente de arriba del Barça era imparable. En estas dos finales me ha sorprendido que no han salido a morder (sin que eso signifique jugar brusco) y físicamente han sido inferiores en ambas.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22044
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Annie Dom 18 Abr 2021 - 12:27

karlos gasteiz escribió:No somos del Athletic por los titulos.

¿Entonces por qué enfocar a veces la política de fichajes hacia esa pretensión? Creo que es mejor definir tus valores y defenderlos en la posición que te corresponde, con todo el realismo del mundo. Y en ese sentido creo que la afición del Athletic siente cierta confusión, que veces otras aficiones leen como un ofensivo derroche de arrogancia.


Davies escribió:Pues yo sí que creo que si a Marcelino no le consiguen 4-5 jugadores de nivel se acabe bajando del barco.

Si Marcelino pide eso es que no ha entendido qué lugar es el Athletic. Como se dice en algún mensaje la clave está en encontrar alguien que dé un giro a la creación de jugadores. Si algo se ha demostrado en estos últimos 15 años en España es que las canteras no están sólo sujetas a casualidades demográficas. El ejemplo absolutamente negativo de una mala política en la gestación en esas escuelas es la federación Argentina, el positivo en un pequeño lugar lo puedes encontrar en Villarreal mismo.

Yo soy partidario de que tanto los jugadores como el entrenador formen parte de la filosofía del club, o sea, que en cierto modo sumen su profesionalidad a la vinculación anímica con el club. Caparrós entendió todo esto como ningún otro. Supo que debías identificarte y que debías vivir de tus filiales. Marcelino parece la posición contraria, es un tío que ha venido al Athletic como podía haber ido al Mónaco.

Por otro lado también se puede analizar su labor objetiva como entrenador y tampoco quedaría bien parado. Pero en Liga creo que son 12 partidos, 3 victorias. En Copa 7 partidos, 2 victorias. En Supercopa 2 victorias de 2 jugados. Hablo de memoria, más allá de que sean 7 de 21, hay empates, y habría que analizar en qué momentos han demostrado una superioridad real como para decir: Ganamos porque lo hicimos mejor, y eso nos concede siempre posibilidades en otros partidos. Creo que ha sucedido muy muy pocas veces. No sé si se puede decir que quizá un par.

Lo que no me gusta es que todas las disculpas a Marcelino no sirvieran para Garitano.
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Dom 18 Abr 2021 - 12:38

Annie escribió:
karlos gasteiz escribió:No somos del Athletic por los titulos.

¿Entonces por qué enfocar a veces la política de fichajes hacia esa pretensión? Creo que es mejor definir tus valores y defenderlos en la posición que te corresponde, con todo el realismo del mundo. Y en ese sentido creo que la afición del Athletic siente cierta confusión, que veces otras aficiones leen como un ofensivo derroche de arrogancia.


Davies escribió:Pues yo sí que creo que si a Marcelino no le consiguen 4-5 jugadores de nivel se acabe bajando del barco.

Si Marcelino pide eso es que no ha entendido qué lugar es el Athletic. Como se dice en algún mensaje la clave está en encontrar alguien que dé un giro a la creación de jugadores. Si algo se ha demostrado en estos últimos 15 años en España es que las canteras no están sólo sujetas a casualidades demográficas. El ejemplo absolutamente negativo de una mala política en la gestación en esas escuelas es la federación Argentina, el positivo en un pequeño lugar lo puedes encontrar en Villarreal mismo.

Yo soy partidario de que tanto los jugadores como el entrenador formen parte de la filosofía del club, o sea, que en cierto modo sumen su profesionalidad a la vinculación anímica con el club. Caparrós entendió todo esto como ningún otro. Supo que debías identificarte y que debías vivir de tus filiales. Marcelino parece la posición contraria, es un tío que ha venido al Athletic como podía haber ido al Mónaco.

Por otro lado también se puede analizar su labor objetiva como entrenador y tampoco quedaría bien parado. Pero en Liga creo que son 12 partidos, 3 victorias. En Copa 7 partidos, 2 victorias. En Supercopa 2 victorias de 2 jugados. Hablo de memoria, más allá de que sean 7 de 21, hay empates, y habría que analizar en qué momentos han demostrado una superioridad real como para decir: Ganamos porque lo hicimos mejor, y eso nos concede siempre posibilidades en otros partidos. Creo que ha sucedido muy muy pocas veces. No sé si se puede decir que quizá un par.

Lo que no me gusta es que todas las disculpas a Marcelino no sirvieran para Garitano.
no creo que se deba juzgar a marcelino por los números de la liga cuando se encuentra con una final y una supercopa a la vuelta de la esquina y es obvio que se juega la temporada a ellas y la copa que se estaba disputando.

El año que viene ya con pretemporada y la experiencia de esta si se le debe exigir.

Garitano dice que el athletic no lo tiene facil para estar en primera y eso no lo puede decir el entrenador del primer equipo como excusa. Ni que no tiene delanteros en el banquillo con villalibre y kodro en el ostracismo.
eso es inadmisible y más en alguien de la casa como él, que sabe lo que hay y llega a primera porque este club tiene que tirar de lo que tiene en cada momento como él mismo en su día
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Annie Dom 18 Abr 2021 - 12:51

señor rosa escribió: no creo que se deba juzgar a marcelino por los números de la liga cuando se encuentra con una final y una supercopa a la vuelta de la esquina y es obvio que se juega la temporada a ellas y la copa que se estaba disputando.

El año que viene ya con pretemporada y la experiencia de esta si se le debe exigir.

Garitano dice que el athletic no lo tiene facil para estar en primera y eso no lo puede decir el entrenador del primer equipo como excusa. Ni que no tiene delanteros en el banquillo con villalibre y kodro en el ostracismo.
eso es inadmisible y más en alguien de la casa como él, que sabe lo que hay y llega a primera porque este club tiene que tirar de lo que tiene en cada momento como él mismo en su día

No era un juicio personal, era sólo por tratar de hacer un balance de valores. Quiero decir, si eres capaz de objetivamente analizar la capacidad que has desarrollado durante un tiempo tienes al menos una perspectiva de lo que puedes dar de sí, y en ese sentido yo he visto que el Athletic en ningún momento ha demostrado que fuera capaz de ganar prácticamente a nadie sin un sufrimiento tremendo. Y sobre ese dibujo realista quizá se pueda enfocar todo de otro modo.

De hecho diría que el subidón anímico de ganar la Supercopa jugando directamente con los dos clubes millonarios fue lo que distorsionó esa realidad. Contra el Madrid no fue un partidazo, y se puede rescatar la competitividad, pero es que contra el Barça fue todo bastante más circustancial, como si llega a meter ayer Iñigo Martínez, el gol de Griezman se va en el fuera de juego por 2 centímetros y el Barça después da 6 palos. No sé si me explico. Dicho de otro modo: la Real en la Supercopa creo que mostró mejor potencial que el Athletic. Dicho esto, el análisis debería haberse hecho en la victoria, no ahora.
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom 18 Abr 2021 - 13:00

Annie escribió:
karlos gasteiz escribió:No somos del Athletic por los titulos.

¿Entonces por qué enfocar a veces la política de fichajes hacia esa pretensión? Creo que es mejor definir tus valores y defenderlos en la posición que te corresponde, con todo el realismo del mundo. Y en ese sentido creo que la afición del Athletic siente cierta confusión, que veces otras aficiones leen como un ofensivo derroche de arrogancia.


Davies escribió:Pues yo sí que creo que si a Marcelino no le consiguen 4-5 jugadores de nivel se acabe bajando del barco.

Si Marcelino pide eso es que no ha entendido qué lugar es el Athletic. Como se dice en algún mensaje la clave está en encontrar alguien que dé un giro a la creación de jugadores. Si algo se ha demostrado en estos últimos 15 años en España es que las canteras no están sólo sujetas a casualidades demográficas. El ejemplo absolutamente negativo de una mala política en la gestación en esas escuelas es la federación Argentina, el positivo en un pequeño lugar lo puedes encontrar en Villarreal mismo.

Yo soy partidario de que tanto los jugadores como el entrenador formen parte de la filosofía del club, o sea, que en cierto modo sumen su profesionalidad a la vinculación anímica con el club. Caparrós entendió todo esto como ningún otro. Supo que debías identificarte y que debías vivir de tus filiales. Marcelino parece la posición contraria, es un tío que ha venido al Athletic como podía haber ido al Mónaco.

Por otro lado también se puede analizar su labor objetiva como entrenador y tampoco quedaría bien parado. Pero en Liga creo que son 12 partidos, 3 victorias. En Copa 7 partidos, 2 victorias. En Supercopa 2 victorias de 2 jugados. Hablo de memoria, más allá de que sean 7 de 21, hay empates, y habría que analizar en qué momentos han demostrado una superioridad real como para decir: Ganamos porque lo hicimos mejor, y eso nos concede siempre posibilidades en otros partidos. Creo que ha sucedido muy muy pocas veces. No sé si se puede decir que quizá un par.

Lo que no me gusta es que todas las disculpas a Marcelino no sirvieran para Garitano.

Tú ya has dejado claro desde hace tiempo tu fobia a Marcelino.
Y bueno, pues igual no sabía donde se metía.Igual creía que el Athletic tenía jugadores a los que se les podía sacar más.
Tampoco sé si se va a ir o no. Quién te dice que no le va a llegar una oferta de otro club.
Si la próxima temporada tiene a Williams de 9, Unai y Vesga en el centro del campo y a Nuñez como única alternativa en caso de que Yeray y Martínez no sean de la partida, da el portazo y hay que traer a otro entrenador.
Dime tú cuándo fue la última vez que el Athletic no ha tenido un delantero de gran nivel. Yo no lo recuerdo. ¿Villalibre??? Aún no ha demostrado serlo. Quizás sí. O quizás no.
Y este centro del campo es el peor que he visto en mi vida. Vencedor tiene muchas alubias que comer todavía para tener nivel.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Annie Dom 18 Abr 2021 - 13:26

Davies escribió: Tú ya has dejado claro desde hace tiempo tu fobia a Marcelino.
Y bueno, pues igual no sabía donde se metía.Igual creía que el Athletic tenía jugadores a los que se les podía sacar más.
Tampoco sé si se va a ir o no. Quién te dice que no le va a llegar una oferta de otro club.
Si la próxima temporada tiene a Williams de 9, Unai y Vesga en el centro del campo y a Nuñez como única alternativa en caso de que Yeray y Martínez no sean de la partida, da el portazo y hay que traer a otro entrenador.
Dime tú cuándo fue la última vez que el Athletic no ha tenido un delantero de gran nivel. Yo no lo recuerdo. ¿Villalibre??? Aún no ha demostrado serlo. Quizás sí. O quizás no.
Y este centro del campo es el peor que he visto en mi vida. Vencedor tiene muchas alubias que comer todavía para tener nivel.

Búscame el mensaje porque no recuerdo haberlo escrito. Seguramente encuentres que considero que ni es un entrenador que tenga una identidad especial en su juego (no digo malo, digo igual que muchos) ni encaja en la filosofía del Athletic, pero fobia no creo que haya demostrado. Es más, no creo que haya demostrado en un mensaje del foro ese sentimiento ni por quien la sienta de verdad.

De hecho te diré que en ese sentido considero que Garitano está a la par como entrenador, pero defiendo su posición en el Athletic porque sí pienso que encaja en la filosofía del club. Pero vamos, opinaría lo mismo que de Marcelino de muchos entrenadores de la Liga. No es un entrenador especial, no creo que aporte nada al Athletic y además no creo que encaje. Si se va al Zaragoza, por decir uno, seguramente opine que no es un entrenador especial y que sí que podría aportar al equipo porque no existe una rigidez como la del Athletic.

Respecto al análisis de los jugadores estoy de acuerdo en algunos, y en otros incluso sería más explícito, pero creo que es difícil charlar con tanta gente a la vez sobre tantos jugadores sin que esto acabe en una batalla de preferencias. Al final nuestra visión es de camareros y clientes.
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom 18 Abr 2021 - 13:41

Si te refieres a que no has dicho"siento fobia hacia Marcelino",pues no,o al menos,no recuerdo que lo escribieras.
Pero leyendo cualquiera de tus intervenciones al respecto,esta última sin ir más lejo, es más que evidente.

Pero es que diría aun más,Marcelino te cae mal. Laughing

Con Garitano ahora mismo estoy convencido que estaríamos entre los tres últimos de la liga.Era todo taaaaan negativo.Un desastre absoluto.


Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom 18 Abr 2021 - 13:48

EL DERBI  - Página 9 EzQD0j-UYAEm6i8?format=jpg&name=large

Guevara.Zubimendi.
Maravilloso.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Annie Dom 18 Abr 2021 - 13:56

Davies escribió:Si te refieres a que no has dicho "siento fobia hacia Marcelino",pues no, o al menos, no recuerdo que lo escribieras.
Pero leyendo cualquiera de tus intervenciones al respecto,esta última sin ir más lejos, es más que evidente.

Pero es que diría aun más, Marcelino te cae mal. Laughing

Con Garitano ahora mismo estoy convencido que estaríamos entre los tres últimos de la liga. Era todo taaaaan negativo.Un desastre absoluto.

Sí, evidentemente desde la consideración lejana que puedes tener de un personaje público, me cae mal. Pero eso me sucede con muchísimos jugadores, entrenadores, músicos. ¡Neil Young me cae fatal! Pero mi opinión es meramente futbolera. Es que no puede ser de otro modo, coño, estamos hablando del mundo del fútbol de élite; ¿quién hace méritos para caer bien? Y si lo hace ¿qué sentido tiene juzgar su labor profesional más allá de que se te escape algún cascodás de rabia alguna vez? No sé, el Cuco me caía genial pero su inoperancia no podía salvarse ni por todo la devoción del mundo. Luis Fernández era la puto peor y dio un vuelco al Athletic.

El cambio de Garitano parecía necesario. Supongo que estaba saturado y atascado, y eso generaba una fuerza centrífuga hacia el resto de la plantilla. Le uso siempre de ejemplo porque es una referencia reciente de un entrenador sin laureles que durante un tiempo no lo hizo ni peor ni mejor que nadie, o sea, mantuvo al Athletic en ... su filosofía simplemente.


Última edición por Annie el Dom 18 Abr 2021 - 13:58, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 18 Abr 2021 - 13:57

Davies escribió:EL DERBI  - Página 9 EzQD0j-UYAEm6i8?format=jpg&name=large

Guevara.Zubimendi.
Maravilloso.

Que exagerado eres

Son buenos jugadores, pero no los endioses tampoco
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom 18 Abr 2021 - 14:01

A ver qué tal hoy Carlos Fernández.Defensa dura de roer va a tener enfrente.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 18 Abr 2021 - 14:01

Attikus escribió:
polilla escribió:Yo no quiero ni fichajes ni cambios de filosofía. De hecho prefiero jugar en segunda que cambiar de filosofía. Un equipo que llega a la final es porque ha hecho méritos para ello. Y si llega es que puede ganar. Lo que no soy capaz de entender es qué pasa por la cabeza de los jugadores en las finales ¿no quieren ganar? Porque esa es la sensación que transmiten.

A mí me ha sorprendido mucho la falta de intensidad en ambas finales. Solo la he visto en Raúl García, que a mi juicio también es el de más calidad del equipo. El resto me han parecido superblanditos, incluidos jugadores tan experimentados como De Marcos.

El nivel de posesión del Barça ayer fue brutal, que de por sí no quiere decir nada, pero en el caso que nos ocupa sí que fue fructuosa. Ya lo dije en el hilo de culés, pero el cuarto gol viene después de más de dos minutos de dar toques por todas las zonas del campo hasta encontrar el hueco. El Athletic se encomendó demasiado al arte de ver si suena la flauta, y casi lo consigue en la ocasión de Íñigo Martínez en la primera parte. Pero fue la única y a balón parado. Si no propones nada en ataque es casi imposible ganar un partido y sumando las dos finales no sé si se cuentan más de dos tiros entre los tres palos.

El cuarto gol suda, Attikus

El equipo estaba deshecho ya. O le rompes la pierna a uno, que mejor que no, o te la lian asi

El Athletic no se encomendo a cerrarse atras. Es que Marcelino no supo leer la superioridad en el centro del campo. No la contrarresto bien, y el equipo estuvo todo el rato desajustado
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Dom 18 Abr 2021 - 14:07

Vamos ahí, la ley del ex
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 18 Abr 2021 - 14:07

Golazo de Carlos Fernandez
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 18 Abr 2021 - 14:09

Annie, yo digo que no somos del Athletic porque vayamos a conseguir titulos. No que no se vayan a buscar o no nos gustaria

El Athletic debe tener la mejor plantilla posible
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Dom 18 Abr 2021 - 14:10

karlos gasteiz escribió:Golazo de Carlos Fernandez

Ha armado el tiro echando hostias
Pim pam
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 18 Abr 2021 - 14:11

Rikileaks escribió:
karlos gasteiz escribió:Golazo de Carlos Fernandez

Ha armado el tiro echando hostias
Pim pam

Si, ha sorprendido a todo dios
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 18 Abr 2021 - 14:13

Caparros dice que el Sevilla puede ser el tapado

Es un grande Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 18 Abr 2021 - 14:16

Ayer el Chelsea de Kepa y Azpilicueta se follo al City, por cierto

Estan en la final

A un paso de que el nueno de Azpilicueta levante una copa

Aunque yo voy con el Leicester

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Annie Dom 18 Abr 2021 - 14:20

karlos gasteiz escribió:Annie, yo digo que no somos del Athletic porque vayamos a conseguir titulos. No que no se vayan a buscar o no nos gustaria

El Athletic debe tener la mejor plantilla posible

Lo que hay que ver es cuantas concesiones va a permitir eso, cuantas incongruencias hay que asumir, y sobre todo, qué objetivo tiene eso. Después ya entraríamos en si ese camino eliminaría las críticas y la frustración cuando no diera ningún fruto, algo que puede ser perfectamente, como se ve que sucede en montones de equipos de gran presupuesto con esa: La mejor plantilla posible.

A veces creo que lo que necesita el Athletic es un freno a la mentalidad del aficionado medio que está yéndose al pensamiento de los clubes millonarios. Creer que somos un club ganador al que se le debe exigir una presencia extrema me parece terrible. Se pregunta mucho a la gente: ¿Cambiarías la filosofía de fichajes si bajaran a Segunda? Cuando yo preguntaría: ¿Disfrutarías si el Athletic viviera permanentemente en Segunda? Si la respuesta es sí: ¿Qué necesidad entonces de forzar políticas similares a las de los equipos Champion? Políticas que por otro lado no hacen más felices a los aficionados de esos equipos, como vemos cada año.

Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Dom 18 Abr 2021 - 14:24

Mecagüen la puta
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Dom 18 Abr 2021 - 14:25

Pero que cojones
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 18 Abr 2021 - 14:27

Annie escribió:
karlos gasteiz escribió:Annie, yo digo que no somos del Athletic porque vayamos a conseguir titulos. No que no se vayan a buscar o no nos gustaria

El Athletic debe tener la mejor plantilla posible

Lo que hay que ver es cuantas concesiones va a permitir eso, cuantas incongruencias hay que asumir, y sobre todo, qué objetivo tiene eso. Después ya entraríamos en si ese camino eliminaría las críticas y la frustración cuando no diera ningún fruto, algo que puede ser perfectamente, como se ve que sucede en montones de equipos de gran presupuesto con esa: La mejor plantilla posible.

A veces creo que lo que necesita el Athletic es un freno a la mentalidad del aficionado medio que está yéndose al pensamiento de los clubes millonarios. Creer que somos un club ganador al que se le debe exigir una presencia extrema me parece terrible. Se pregunta mucho a la gente: ¿Cambiarías la filosofía de fichajes si bajaran a Segunda? Cuando yo preguntaría: ¿Disfrutarías si el Athletic viviera permanentemente en Segunda? Si la respuesta es sí: ¿Qué necesidad entonces de forzar políticas similares a las de los equipos Champion? Políticas que por otro lado no hacen más felices a los aficionados de esos equipos, como vemos cada año.


Yo siempre he dicho que Barça y Madrid hacen mucho daño al resto de los clubs. Por comparacion y porque los aficionados se hacen mas exigentes

Todos son malos, todos juegan mal...

Yo me refiero a que si se puede mejorar la plantilla, debe hacerse. Pero dentro de nuestras posibilidades

Igual la mejor plantilla posible se logra potenciando a Serrano y Williams Txiki


Última edición por karlos gasteiz el Dom 18 Abr 2021 - 15:07, editado 1 vez
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 18 Abr 2021 - 14:27

Rikileaks escribió:Pero que cojones

Vaya liada
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Dom 18 Abr 2021 - 14:41

Buf vaya baile
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Dom 18 Abr 2021 - 14:57

karlos gasteiz escribió:Caparros dice que el Sevilla puede ser el tapado

Es un grande Laughing
Yo lo llevo diciendo un par de semanas.
Seria bonito que los transatlaticos naufragaran, y eso que no simpatizo demasiado con Lipo aunque hayamos defendido la misma porteria, la del Danena.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49626
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom 18 Abr 2021 - 15:04

Yo a veces no sé si sois conscientes de lo que escribís.
El Athletic en segunda de forma permanente.Las consecuencias son absolutamente incalculables e imprevisibles. Laughing

Y bueno,pensar que el Athletic no le debe su prestigio a su historia y a sus títulos es ser un tanto ingenuo.Sin ese magnífico pasado iba a ser hoy el club de "cantera" que es.O San Mamés iba a ser ese campo tan mágico.
A un club lo hacen sus gestas y su historia.Sus jugadores de leyenda y por supuesto sus títulos.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 18 Abr 2021 - 15:06

pantxo escribió:
karlos gasteiz escribió:Caparros dice que el Sevilla puede ser el tapado

Es un grande Laughing
Yo lo llevo diciendo un par de semanas.
Seria bonito que los transatlaticos naufragaran, y eso que no simpatizo demasiado con Lipo aunque hayamos defendido la misma porteria, la del Danena.

Laughing Laughing

Seria un descojono. Pero que los 3 se desmoronen tanto es imposible
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 18 Abr 2021 - 15:16

Ah, bueno. Que veo que el Sevilla no esta tan lejos
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Annie Dom 18 Abr 2021 - 15:18

Davies escribió:Yo a veces no sé si sois conscientes de lo que escribís.
El Athletic en segunda de forma permanente.Las consecuencias son absolutamente incalculables e imprevisibles. Laughing

Y bueno, pensar que el Athletic no le debe su prestigio a su historia y a sus títulos es ser un tanto ingenuo. Sin ese magnífico pasado iba a ser hoy el club de "cantera" que es. O San Mamés iba a ser ese campo tan mágico.
A un club lo hacen sus gestas y su historia. Sus jugadores de leyenda y por supuesto sus títulos.

Es otra visión, y cada aficionado tendrá la suya. No pido que se imponga la mía, sólo te digo la que me parece ideal. Para mí un club no lo hacen sus gestas sino el sentimiento de clan, y eso trasciende a los logros futbolísticos. Si no la inmensa mayoría de los clubes no tendría sentido que tuvieran aficionados. Suena a referencia panenkita pero son muchos los clubes ingleses con grandes gestas y reseñable historia que han pasado por categorías muy inferiores, y la razón de ser de la resistencia de sus hinchas ha estado siempre por encima de su historia y su presente.

Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom 18 Abr 2021 - 15:33

Annie escribió:
Davies escribió:Yo a veces no sé si sois conscientes de lo que escribís.
El Athletic en segunda de forma permanente.Las consecuencias son absolutamente incalculables e imprevisibles. Laughing

Y bueno, pensar que el Athletic no le debe su prestigio a su historia y a sus títulos es ser un tanto ingenuo. Sin ese magnífico pasado iba a ser hoy el club de "cantera" que es. O San Mamés iba a ser ese campo tan mágico.
A un club lo hacen sus gestas y su historia. Sus jugadores de leyenda y por supuesto sus títulos.

Es otra visión, y cada aficionado tendrá la suya. No pido que se imponga la mía, sólo te digo la que me parece ideal. Para mí un club no lo hacen sus gestas sino el sentimiento de clan, y eso trasciende a los logros futbolísticos. Si no la inmensa mayoría de los clubes no tendría sentido que tuvieran aficionados. Suena a referencia panenkita pero son muchos los clubes ingleses con grandes gestas y reseñable historia que han pasado por categorías muy inferiores, y la razón de ser de la resistencia de sus hinchas ha estado siempre por encima de su historia y su presente.


En Inglaterra viven el fútbol de otra manera.
Sin sus gestas y su historia el Athletic sería un club del montón con probablemente 2 ó 3 brasileños,4 ó 5 comunitarios y algún jugador vasco en el 11 titular.San Mamés se parecería más al Sardinero o Alfonso Pérez que al San Mamés que conocemos. Bizkaia estaría dividida entre madridistas y culés y sólo nos acordaríamos del Athletic en momentos puntuales como algún posible ascenso o una buena trayectoria en Copa.
Vamos,lo que ocurre en casi todo el territorio español. Laughing

Y no voy a entrar en si es mejor o peor.Cada cual sabrá qué modelo prefiere para su club.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Dom 18 Abr 2021 - 15:53

Pues nada, mal dia
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por henchman Dom 18 Abr 2021 - 16:05


Con estas bajas y un poco de resaca es imposible competir con este pedazo de Sevilla.
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau Dom 18 Abr 2021 - 16:45

Ojo zurigorris que ya os hemos pillado
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Annie Dom 18 Abr 2021 - 17:06

Davies escribió:
Annie escribió:
Davies escribió:Yo a veces no sé si sois conscientes de lo que escribís.
El Athletic en segunda de forma permanente.Las consecuencias son absolutamente incalculables e imprevisibles. Laughing

Y bueno, pensar que el Athletic no le debe su prestigio a su historia y a sus títulos es ser un tanto ingenuo. Sin ese magnífico pasado iba a ser hoy el club de "cantera" que es. O San Mamés iba a ser ese campo tan mágico.
A un club lo hacen sus gestas y su historia. Sus jugadores de leyenda y por supuesto sus títulos.

Es otra visión, y cada aficionado tendrá la suya. No pido que se imponga la mía, sólo te digo la que me parece ideal. Para mí un club no lo hacen sus gestas sino el sentimiento de clan, y eso trasciende a los logros futbolísticos. Si no la inmensa mayoría de los clubes no tendría sentido que tuvieran aficionados. Suena a referencia panenkita pero son muchos los clubes ingleses con grandes gestas y reseñable historia que han pasado por categorías muy inferiores, y la razón de ser de la resistencia de sus hinchas ha estado siempre por encima de su historia y su presente.


En Inglaterra viven el fútbol de otra manera.

Sin sus gestas y su historia el Athletic sería un club del montón con probablemente 2 ó 3 brasileños,4 ó 5 comunitarios y algún jugador vasco en el 11 titular.San Mamés se parecería más al Sardinero o Alfonso Pérez que al San Mamés que conocemos. Bizkaia estaría dividida entre madridistas y culés y sólo nos acordaríamos del Athletic en momentos puntuales como algún posible ascenso o una buena trayectoria en Copa.
Vamos,lo que ocurre en casi todo el territorio español. Laughing

Y no voy a entrar en si es mejor o peor.Cada cual sabrá qué modelo prefiere para su club.

Pues mira que yo siempre he pensado que en Bilbao hay un punto de esa manera de percibir a sus equipos. Y lo digo sin hacer alarde, que es una cosa que puedes encontrar también en Bilbao de querer compararse con los clubes ingleses para ponderarse, pero es que de las ciudades/regiones españolas que conozco es en la que he visto que cala más en todas las capas sociales más allá del fútbol. Mi abuela no sabía decir el nombre de más de dos jugadores de los últimos 50 años pero sacaba la bandera el domingo al balcón y se ponía la camiseta en ocasiones especiales. El Athletic está presente en todos los espacios y conversaciones, independientemente del conocimiento o la vivencia futbolera.

No es una cosa que me parezca mejor ni peor, eh, de hecho en la mayoría de los casos lo he sufrido más que disfrutado, pero sí me parece muy peculiar y no he conseguido verlo en otros lugares de España.
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom 18 Abr 2021 - 17:46

Annie escribió:
Davies escribió:
Annie escribió:
Davies escribió:Yo a veces no sé si sois conscientes de lo que escribís.
El Athletic en segunda de forma permanente.Las consecuencias son absolutamente incalculables e imprevisibles. Laughing

Y bueno, pensar que el Athletic no le debe su prestigio a su historia y a sus títulos es ser un tanto ingenuo. Sin ese magnífico pasado iba a ser hoy el club de "cantera" que es. O San Mamés iba a ser ese campo tan mágico.
A un club lo hacen sus gestas y su historia. Sus jugadores de leyenda y por supuesto sus títulos.

Es otra visión, y cada aficionado tendrá la suya. No pido que se imponga la mía, sólo te digo la que me parece ideal. Para mí un club no lo hacen sus gestas sino el sentimiento de clan, y eso trasciende a los logros futbolísticos. Si no la inmensa mayoría de los clubes no tendría sentido que tuvieran aficionados. Suena a referencia panenkita pero son muchos los clubes ingleses con grandes gestas y reseñable historia que han pasado por categorías muy inferiores, y la razón de ser de la resistencia de sus hinchas ha estado siempre por encima de su historia y su presente.




En Inglaterra viven el fútbol de otra manera.

Sin sus gestas y su historia el Athletic sería un club del montón con probablemente 2 ó 3 brasileños,4 ó 5 comunitarios y algún jugador vasco en el 11 titular.San Mamés se parecería más al Sardinero o Alfonso Pérez que al San Mamés que conocemos. Bizkaia estaría dividida entre madridistas y culés y sólo nos acordaríamos del Athletic en momentos puntuales como algún posible ascenso o una buena trayectoria en Copa.
Vamos,lo que ocurre en casi todo el territorio español. Laughing

Y no voy a entrar en si es mejor o peor.Cada cual sabrá qué modelo prefiere para su club.

Pues mira que yo siempre he pensado que en Bilbao hay un punto de esa manera de percibir a sus equipos. Y lo digo sin hacer alarde, que es una cosa que puedes encontrar también en Bilbao de querer compararse con los clubes ingleses para ponderarse, pero es que de las ciudades/regiones españolas que conozco es en la que he visto que cala más en todas las capas sociales más allá del fútbol. Mi abuela no sabía decir el nombre de más de dos jugadores de los últimos 50 años pero sacaba la bandera el domingo al balcón y se ponía la camiseta en ocasiones especiales. El Athletic está presente en todos los espacios y conversaciones, independientemente del conocimiento o la vivencia futbolera.

No es una cosa que me parezca mejor ni peor, eh, de hecho en la mayoría de los casos lo he sufrido más que disfrutado, pero sí me parece muy peculiar y no he conseguido verlo en otros lugares de España.

Claro,y tú crees que eso sería posible sin los 11 aldeanos,sin Zarra ni Pichichi.Sin Iribar y sin el doblete de Clemente.Sin Gaínza y sin Julen Guerrero.
Toda Bizkaia identificada con las hazañas de un club de fútbol y con los mitos que las han llevado a cabo.Mitos que son como ellos.Como nosotros.Alguien del barrio o un compañero de colegio.
El Athletic es un sentimiento que cala muy hondo.Pero todo eso en el fútbol actual se ha perdido.Los jugadores son estrellitas desde que destacan con 12 años y todo lo que rodea al fútbol es mercadotecnia y publicidad.A los jugadores,en general,les importa tener un cochazo una buena jaca de novia y poco más.Ya nadie se identifica con nada.Otra sociedad.Otros valores.

Dudo que tu abuela,al igual que la mía, hicieran nada de lo que dices si el Athletic fuera como el Salamanca o el Almería.¿Por qué?
Porque son equipos sin la historia y la trascendencia del Athletic.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Annie Dom 18 Abr 2021 - 20:06

No lo sé, pero el Athletic va para 40 años sin tener relevancia ninguna a esos niveles, y tengo la sensación de que pocas cosas han cambiado respecto al significado del equipo en la gente que no ha vivido ni un triunfo.

En cualquier caso no trato de imponer ninguna opinión, eh, que yo soy del Athletic circunstancialmente, y no me identifico con el sentimiento de club.
Annie
Annie

Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Dom 18 Abr 2021 - 20:28

https://www.goal.com/es/noticias/athletic-en-la-hora-mas-oscura-identidad-y-orgullo/teu2npigmzfl1fgb520ici6o8

sensacional articulo de alguien ajeno al Athletic

terremoto73

Mensajes : 12938
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Oker Dom 18 Abr 2021 - 20:40

Alguien ha visto al pulpo Peio? Ya tengo preparado el aceite y el pimentón para Zamparme a ese HJDLGP 😄
Oker
Oker

Mensajes : 5378
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom 18 Abr 2021 - 20:42

Annie escribió:No lo sé, pero el Athletic va para 40 años sin tener relevancia ninguna a esos niveles, y tengo la sensación de que pocas cosas han cambiado respecto al significado del equipo en la gente que no ha vivido ni un triunfo.

En cualquier caso no trato de imponer ninguna opinión, eh, que yo soy del Athletic circunstancialmente, y no me identifico con el sentimiento de club.

Sí pero su historia y su mitología están ahí y se transmiten de generación en generación.Al menos hasta ahora.
Mi generación fue la última en ver ganar al Athletic la liga.Recuerdo la locura que se vivió en casa.
Pero las leyendas y los mitos con el tiempo quedan atrás y muchas veces olvidadas.

Al menos,así lo veo yo. Wink
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Dom 18 Abr 2021 - 20:51

Oker escribió:Alguien ha visto al pulpo Peio? Ya tengo preparado el aceite y el pimentón para Zamparme a ese HJDLGP 😄
Que culpa tendrá el pobre Pello...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49626
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por henchman Dom 18 Abr 2021 - 20:56

En un fin de semana de malas noticias Sanse y Athletic B clasificados para el playoff de ascenso a segunda.

Y ha vuelto a marcar Karrikaburu.
henchman
henchman

Mensajes : 16309
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI  - Página 9 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Dom 18 Abr 2021 - 21:51

terremoto73 escribió:https://www.goal.com/es/noticias/athletic-en-la-hora-mas-oscura-identidad-y-orgullo/teu2npigmzfl1fgb520ici6o8

sensacional articulo de alguien ajeno al Athletic

Esta muy bien, si
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.