¿Documentales de/sobre rock?
+101
Fisuras
Monra
TORIMAN
Alérgico a Sabaton
Annie
firecorner
mr_mojorising
VibraCobra
Julius Winsome
watts
Wolfchild138
Rhonda
Ju Ju Hound
Txomin Sorrigueta
Heisenberg
clint eastwood
DuffMc
deathlock
Wario
Stoner
ZoSo
Cantoná
ALM
alflames
guaje
harry666
BillyPilgrim
Remember The Coop
canko
casbah
el barón
Jano
Zeppo
soprano
Vampa
eddiespaghetti
HenrySilva
nacho
DAVIDCOVERDALE
starfuckers
The Red Dwarf
black mummy
Breath
Johnny Kashmir
Van
katz
j. cash
Adso
tacitus
atila
festivus
Enric67
millino
MarvinMartian
Daeshu
stonie
Reincidente
señor rosa
Manolito
JohnGarcia
joselette
Sugerio
minino
akhenaten666
Karlos
lado
Kako
fearless
manel.
uno cualquiera
Berzosa2000
jackinthebox
miguelcordoba
Rober75
modes garcia
el xavea e`lamoto
Bastard Son Of Lemmy
KILLER
rearviewmirror
Quincy Quale
locovereas
Eloy
Axlferrari
miniyo
henchman
Cerdamen
RockRotten
coolfurillo
Juntacadaveres
Fresx
keith_caputo
preparan
MR.PUNCHY
Davies
Susie Q
georgino
Humpty Dumpty
Drakixx
Musho
Logan
Geme
105 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¿Documentales de/sobre rock?
MR.PUNCHY escribió:keith_caputo escribió:Susie Q escribió:Yo lo estoy viendo en d.tubekeith_caputo escribió:MR.PUNCHY escribió:
Entrañable.
donde se puede ver?
Estoy intentando verlo a traves de D.tube pero no lo encuentro. Puedes poner un link ? Gracias
https://kulturadelsubsuelo.com/2020/08/14/gg-allin-all-in-the-family-documental-completo-subtitulos-castellano-2/
Hay q suscribirse o algo?. Es q no me deja verlo
keith_caputo- Mensajes : 30972
Eloy escribió:Quincy Quale escribió:Eloy escribió:Quincy Quale escribió:
El docu "I need a Dodge!" cuenta muchas anécdotas de Joe Strummer en España, incluidos momentos con los 0 impagables, en especial uno con Isabel Pantoja.
Lo tenía en la recámara pero lo había olvidado.
Veo que está en filmin así que a por él...
Muchas gracias
Seguro que disfrutas. Ah, en Filmin también está "Quiero tener una ferretería en Andalucía", una vueltecita de Strummer por Granada, Cabo de Gata... y los 091, claro.
Excelente, thankxx again
Vista la del Dodge de Strummer.
Cortita y al pie, muy bien.
Y además es que los Cero llevan el peso de todo el metraje como quien dice.
Muy grande la anécdota con la Pantoja. Paquirri's widow!!
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:Eloy escribió:Quincy Quale escribió:Eloy escribió:Quincy Quale escribió:
El docu "I need a Dodge!" cuenta muchas anécdotas de Joe Strummer en España, incluidos momentos con los 0 impagables, en especial uno con Isabel Pantoja.
Muchas gracias
Seguro que disfrutas. Ah, en Filmin también está "Quiero tener una ferretería en Andalucía", una vueltecita de Strummer por Granada, Cabo de Gata... y los 091, claro.
Excelente, thankxx again
yo me fui al planta baja de granada a la presentación del docu
estuvo Lapido, los hermanos Arias (poco antes de la triste pérdida de Jesús Arias, que la verdad, estaba ya bastante débil) además del propio director. No éramos muchos, se convirtió en algo entrañable, todos sentados en el suelo mientras se proyectaba el documental, y después concierto con integrantes de los mescaleros, los 101ers y los propios Arias
RockRotten- Mensajes : 38987
Vistos ambos. Muy muy bien Punk, muy entrañable.
KILLER- Mensajes : 28781
RockRotten escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:Quincy Quale escribió:Eloy escribió:Quincy Quale escribió:
Muchas gracias
Excelente, thankxx again
yo me fui al planta baja de granada a la presentación del docu
estuvo Lapido, los hermanos Arias (poco antes de la triste pérdida de Jesús Arias, que la verdad, estaba ya bastante débil) además del propio director. No éramos muchos, se convirtió en algo entrañable, todos sentados en el suelo mientras se proyectaba el documental, y después concierto con integrantes de los mescaleros, los 101ers y los propios Arias
Guapo tuvo que estar eso...
KILLER escribió:
Donde se pueden ver?. Link de descarga?
keith_caputo escribió:KILLER escribió:
Donde se pueden ver?. Link de descarga?
https://kulturadelsubsuelo.com/documentales-yankis/
KILLER- Mensajes : 28781
El otro día vi en Netflix Rompan Todo. un intento de documental sobre el rock en América Latina, que se queda en un publireportaje de un tal Santaolalla y sus amigos, que viene a ser como si Teddy Bautista hace un documental sobre el rock en España, y nombra a cuatro amigos suyos, Hombres G y el Canto Del Loco.
Lo que se dice una puta mierda.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
A ver, a mí me gustó,y para un profano puede resultar entretenido.Bastard Son Of Lemmy escribió:El otro día vi en Netflix Rompan Todo. un intento de documental sobre el rock en América Latina, que se queda en un publireportaje de un tal Santaolalla y sus amigos, que viene a ser como si Teddy Bautista hace un documental sobre el rock en España, y nombra a cuatro amigos suyos, Hombres G y el Canto Del Loco.
Pero tiene fallas evidentes, me jode que la mención a caifanes sea sólo por la negra Tomasa, cuando después de aquello sacaron 3 discos como tres soles, y cada vez creciendo más.
Me jode la mención a los redondos como de pasada, como si estuviesen ahí por aguantar, y para mí puede que sean la mejor banda de rock en español de la historia.
Me jode la absoluta indiferencia hacia el heavy o el hard rock, ni rata blanca, ni la Renga, nada.
Me jode la absoluta indiferencia hacia el rock hecho en España, cuando es evidente que héroes fueron la banda más grande de su momento, o ángeles del infierno auténticos dioses en México, o radio futura, que empezaron con lo latino antes que los suramericanos.
Me jode que salga Julieta Venegas en solitario, no me cae mal la chavala, pero no pinta nada ahí, y alguno más tampoco.
Me jode,aunque no sean latinoamericanos, que no se nombre a los mano negra de casa babylon, que es seguramente uno de los mejores discos de la historia, donde lo latino y el rock fluyen maravillosamente.
Podríamos seguir
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
A ver, el docu está de puta madre, evidentemente no van a salir todos los estilos y todos los grupos, imagino que también está el tema derechos que hará que esa decisión tenga su porqué.
Ten en cuenta que es la historia del rock latinoamericano. Con lo que ello conlleva: muchos años que cubrir y muchos grupos, y evidentemente, los españoles no encajan. Demasiado que salieron Los Rodríguez
Ya quisiera yo un docu así del rock español
Ten en cuenta que es la historia del rock latinoamericano. Con lo que ello conlleva: muchos años que cubrir y muchos grupos, y evidentemente, los españoles no encajan. Demasiado que salieron Los Rodríguez
keith_caputo escribió:MR.PUNCHY escribió:keith_caputo escribió:Susie Q escribió:Yo lo estoy viendo en d.tubekeith_caputo escribió:MR.PUNCHY escribió:
Entrañable.
donde se puede ver?
Estoy intentando verlo a traves de D.tube pero no lo encuentro. Puedes poner un link ? Gracias
https://kulturadelsubsuelo.com/2020/08/14/gg-allin-all-in-the-family-documental-completo-subtitulos-castellano-2/
No,baja hasta que veas donde pone ver ahora,le das y a disfrutar.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:keith_caputo escribió:MR.PUNCHY escribió:keith_caputo escribió:Susie Q escribió:Yo lo estoy viendo en d.tubekeith_caputo escribió:MR.PUNCHY escribió:
Entrañable.
donde se puede ver?
Pues no me deja. Me pone: No compatible source was found for this media.
keith_caputo escribió:MR.PUNCHY escribió:keith_caputo escribió:MR.PUNCHY escribió:keith_caputo escribió:Susie Q escribió:Yo lo estoy viendo en d.tubekeith_caputo escribió:MR.PUNCHY escribió:
Entrañable.
donde se puede ver?
Pues no me deja. Me pone: No compatible source was found for this media.
Ya esta. Solucionado. Era el puñetero Google Chrome que no me dejaba. Lo he intentado con otro y perfecto. Gracias
De nada,espero que te guste.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
RockRotten escribió:A ver, el docu está de puta madre, evidentemente no van a salir todos los estilos y todos los grupos, imagino que también está el tema derechos que hará que esa decisión tenga su porqué.
Es basura de principio a fin.
Parece como si sólo Méjico, Argentina, y un poco Colombia fueran toda Latinoamérica.
A Alguien como Pappo, lo nombran de pasada.
La escena metálica argentina, o la colombiana, ni la nombran. Sólo al gilipollas de Juanes. Paul Gillman debe estar proscrito por ser chavista.
La escena punk de Méjico, tres cuartos de lo mismo.
Brasil no existe. Sepultura, Ratos De Porao o Angra, me parece que Santaolalla no los conoce, o simplemente, como no los ha producido, pues...
Salen grupos poppies de mierda que ni remotamente son rock.
Puta música electrónica.
Sólo se libra el comienzo, cuando hablan de los Saicos en Perú, Enrique Guzmán en Méjico, y hasta los 70. A partir de ahí, caca.
Bastard Son Of Lemmy escribió:RockRotten escribió:A ver, el docu está de puta madre, evidentemente no van a salir todos los estilos y todos los grupos, imagino que también está el tema derechos que hará que esa decisión tenga su porqué.
Parece como si sólo Méjico, Argentina, y un poco Colombia fueran toda Latinoamérica.
La escena metálica argentina, o la colombiana, ni la nombran. Sólo al gilipollas de Juanes. Paul Gillman debe estar proscrito por ser chavista.
Brasil no existe. Sepultura, Ratos De Porao o Angra, me parece que Santaolalla no los conoce, o simplemente, como no los ha producido, pues...
Puta música electrónica.
Sólo se libra el comienzo, cuando hablan de los Saicos en Perú, Enrique Guzmán en Méjico, y hasta los 70. A partir de ahí, caca.
A partir de los 70 caca?
Todo el rock progresivo argentino tú te lo pasas por el forro y me parece bien, pero porque a ti no te interese ya es una basura?
Igual con el pop rock mejicano y argentino de los 80...
En un docu así se tienen que dejar cientos de grupos porque si no saldrían 50 capítulos. Yo lo gocé como un gorrino aunque lógicamente había cosas que no me tiraban mucho y otras que me hubiese gustado que profundizase.
Musho- Mensajes : 6531
Sí, vale Charly García y compañía.Musho escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:RockRotten escribió:A ver, el docu está de puta madre, evidentemente no van a salir todos los estilos y todos los grupos, imagino que también está el tema derechos que hará que esa decisión tenga su porqué.
Puta música electrónica.
A partir de los 70 caca?
Todo el rock progresivo argentino tú te lo pasas por el forro y me parece bien, pero porque a ti no te interese ya es una basura?
Igual con el pop rock mejicano y argentino de los 80...
En un docu así se tienen que dejar cientos de grupos porque si no saldrían 50 capítulos. Yo lo gocé como un gorrino aunque lógicamente había cosas que no me tiraban mucho y otras que me hubiese gustado que profundizase.
El resto, morralla carnaza de MTV y grammies, salvo alguna excepción.
Y desde luego, para mí son más importantes Riff o V8, que Maldita Vecindad
Acabo de ver el documental/concierto sobre el disco y gira de Steven Tyler en solitario. Aun no he escuchado el disco Country que sacó hace unos años. Opiniones de aquel disco?. Merece la pena?
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/som-l-odi-documental-l-odi-social/
Rober75- Mensajes : 4837
keith_caputo escribió:
Acabo de ver el documental/concierto sobre el disco y gira de Steven Tyler en solitario. Aun no he escuchado el disco Country que sacó hace unos años. Opiniones de aquel disco?. Merece la pena?
Por cierto que tal el libro "¿Acaso Molesta el Ruido que Retumba en mi Sesera?" de su autobiografía ?? Como de interesante es??
miguelcordoba- Mensajes : 626
modes garcia escribió:
Muy chulo, buen complemento al libro de Señores del caos.
jackinthebox- Mensajes : 24296
miguelcordoba escribió:keith_caputo escribió:
Por cierto que tal el libro "¿Acaso Molesta el Ruido que Retumba en mi Sesera?" de su autobiografía ?? Como de interesante es??
Una puta mierda.
Te lo vendo.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:miguelcordoba escribió:keith_caputo escribió:
Una puta mierda.
Te lo vendo.
Y yo el mío. Vaya cagada. De las gordas.
manel.- Mensajes : 26730
Hijos de puta, uno de los conciertos más locos de los doce años de Rocksound. Los Murder Junkies. Wow!
manel. escribió:uno cualquiera escribió:miguelcordoba escribió:keith_caputo escribió:
Una puta mierda.
Te lo vendo.
Y yo el mío. Vaya cagada. De las gordas.
Deberíais de entrevistar al Julià y preguntarle exclusivamente por la traducción de este libro. Por ejemplo, la primera pregunta debería ser: ¿te despiertas en el medio de la noche en medio de sudores fríos pensando en todas las vueltas que tuviste que dar para hacer que esta tontada tuviese un mínimo sentido en castellano?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
manel. escribió:No es estrictamente musical, pero hay mucha música. Buenísimo.
Me dejó trastornao
Cojonudo retrato de Joe Strummer en base a entrevistas a sus amigos y seres queridos de su etapa en Granada. Muy recomendable.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Hostia me interesa mucho, dónde se puede ver?
fearless- Mensajes : 15332
Lo he encontrado googleando fácil
fearless- Mensajes : 15332
Documental sobre LOA. Ganas de verlo aunque me gustaria (al menos x lo q veo) q estuviera mas centrado en LOA y la banda q en el tema de la transformacion de Keith en Mina.
No cuenta nada que no supiésemos pero está entretenido. Además siempre da gusto oirle hablar a Roberto Moso, uno de los tipos más lúcidos en este negocio
coolfurillo- Mensajes : 39202
Bien contada y montada, el material de archivo es maravilloso...
No conocía la historia de Pentagram y su líder Bobby Liebling, aunque sí sabía de su importancia dentro del heavy-rock-doom de los 70. La verdad que el documental tiene momentos bastante duros, aunque por suerte tiene final feliz.
Imagino que muchos ya lo conocerán, pero yo acabo de verlo justo ahora... Me ha impresionado, la verdad.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Un buen reportaje sobre Mutant Monster que muestra la realidad de esos grupos que intentan triunfar en Tokyo. Tiene sus momentos conmovedores como cuando los padres dan su opinión...
Visto el de Helvete me ha gustado bastante. Más centrado en la música que en las partes turbias ya tan trilladas aunque son tocadas como es obvio y porque no dejan de ser necesarias para la historia. Me ha creado la duda cuando Sigurd Wongraven de Satyricon dice que sin la quema de iglesias o el asesinato hubiera trascendido igual por la calidad de la música... no sé, por suerte o por desgracia todo eso fue un gran altavoz para que se le prestara atención a lo que se cocía allí.
También destaco la participación del hermano de Dead, sin caer en victimismo o llantos, muy cavalmente crítica o pide que no se use la imagen famosa del suicidio de su hermano. Que no lo va ha conseguir pero con toda la razón pide no ver tan gratuitamente los sesos esparcidos de su hermano. Vi también hace poco The Allins y me contrasta mucho con como el hermano de GG por un lado, también lógico, pide que la gente no vaya a la tumba de su hermano a mear y cagar pero también mantiene un negocio a raíz de la fama del fallecido. Me quedé con las ganas de saber cuanto le pide a un fan que acude a la casa a comprarle una camiseta que había usado GG, le dice que va a ser cara pero no nos enteramos del precio. O lo de pintar "cuadros" usando sus extrementos como tinta, claro, es que la mierda de un Allin es valiosa
También destaco la participación del hermano de Dead, sin caer en victimismo o llantos, muy cavalmente crítica o pide que no se use la imagen famosa del suicidio de su hermano. Que no lo va ha conseguir pero con toda la razón pide no ver tan gratuitamente los sesos esparcidos de su hermano. Vi también hace poco The Allins y me contrasta mucho con como el hermano de GG por un lado, también lógico, pide que la gente no vaya a la tumba de su hermano a mear y cagar pero también mantiene un negocio a raíz de la fama del fallecido. Me quedé con las ganas de saber cuanto le pide a un fan que acude a la casa a comprarle una camiseta que había usado GG, le dice que va a ser cara pero no nos enteramos del precio. O lo de pintar "cuadros" usando sus extrementos como tinta, claro, es que la mierda de un Allin es valiosa
Kako- Mensajes : 3018
Alguien ha visto este? está en movistar
https://www.filmaffinity.com/es/evideos.php?movie_id=584999
lado- Mensajes : 177
lado escribió:Alguien ha visto este? está en movistar
No es de los mejores que he visto, pero está entretenido de ver.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Algunos de los últimos que he visto...
manel. escribió:Algunos de los últimos que he visto...
¿Este dónde, Manel? Tiene pintón.
Geme- Mensajes : 23465
enterito LET THE MUSIC PLAY.
modes garcia- Mensajes : 36698
Magnífico y muy emocionante.
Karlos- Mensajes : 7153
Pues me ha encantado. No os lo perdais
,