Héroes del Silencio
+118
uno cualquiera
BlueStarRider
Kako
Ladylog
cantrell
Zorro_Gris
káiser
R'as Kal Bhul
Bober
pantxo
Muesli Snipes
Heaven
vernset
Harvey Dent
choleitor
Godofredo
Daeshu
Alinoe
plt78
sovietik
Dr. Fleming
E.Corleone
Victor_S_S
alcasa
Cornshucker
Celis
filtered
MarvinMartian
Moltisanti
Enric67
Eric Sachs
ion
Hanset
chris_cornell
red ryder
total_13
Stoner
morley
Dee-Dee
Moderno
Reincidente
Drakixx
Nocturnal Pulse
guede
Felix Nussbaum
madguitar
Johnny99
5150van
clashcityrockers
Emeritus Pope
FatMike91
butanero
CountryJoe
jackinthebox
bottleofdenial
Joker
Shunt
Spirit 76
Robrocker
Usagi
victorrt
romuloyeah
Humpty Dumpty
locovereas
regal GNX
señor rosa
Musho
Locust Star
j. cash
Joao Moreinha
Farfiso
El Califa
MusicHunter
Justin Case
Nigromante
haserretuta
hellpatrol
Rizzy
clichentero
javi clemente
Van
Jacob_Bcn
JohnGarcia
VELVETGUNNER
skydog
starfuckers
rearviewmirror
thejesu
wakam
Logan
Woody
RHEINGOLD
el xavea e`lamoto
Starsailor
Itlotg
RockRotten
Langarica
yosoyrudolf
thunderpussy
m señor
Balachina
lacan
Pendejo
Adso
oscarel.lo
scabbed wings
Sugerio
efecto diablo
keith_caputo
candymanray
Apocalypse Dude
Breath
DumDumBoy
Evolardo
Drenaaaje
Mr. Integrity
Fogerty79
Hank
122 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Héroes del Silencio
lacan escribió:bueno, si Bunbury sale apaleao a mi ya me vale
Ni siquiera para eso vale .
A mi no me importaria si lo hiciese bien .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Si dice que Bendecida sobra en el Espíritu, lo que sobra es el libro
Itlotg- Mensajes : 18300
es que ni de la biblioteca me lo pienso leer.Itlotg escribió:Si dice que Bendecida sobra en el Espíritu, lo que sobra es el libro
starfuckers- Mensajes : 37517
efecto diablo escribió:Acabada la biografía del hermano y ufff,me parece bastante mierdosa solo salvada por el capítulo de Benasque y Avalancha .
Impresiones sin orden ni concierto :
-Libro de parte clarisimente.
-Dice en el prólogo que basado en nosecuantas horas de entrevistas y no cunden nada .
-Las aportaciones de Bunbury parecen limitarse a las entrevistas de la revista primera línea .
-El libro no tiene orden.Lo mismo se centra en una gira detallando conciertos que da pinceladas de otras que te analiza "entre dos tierras '.
-Al autor parece no gustarle el rock duro y las Gibson .Parece que por el lo bueno se acaba con senderos de traición .
-Segun el ni el espíritu del vino ni avalancha tienen hits .De hecho para el parece que solo merecen ese calificativo "entre dos tierras" y "maldito duende".
-¿Cuántas veces se puede decir que quizás no deberían haber cambiado la Fender por la Gibson ? .En el libro buscan el límite .
-Segun el autor Bendecida sobra de "el espíritu del vino"
-Claro ,si como yo eres de los que aprecias su vena hard rockera y a través de esa el resto,consigue ponerte de los nervios .
-Despues de quejarse de la deriva rockera del grupo durante medio libro ,dice que Avalancha puede ser el mejor disco de Rock español de todos los tiempos .Para seguido quejarse de las canciones rockeras.
-Alan boguslavsky es el peor parado por diferencia .Dice que fue determinante en el mal ambiente final pero en vez de desarrollar lo deja en un párrafo .
-Dice que Ezrin no quiso firmar Avalancha .Ok ,creo que es interesante pero el tío lo dice como de pasada.
-Nada de la gira del 2007 donde seguro que hay una intrahistoria interesante .Tampoco intentos posteriores ni anteriores .
Mis quejas son interminables.El autor no estaba preparado y esta biografía pedía ser una historia oral como el comer .
Ocasión desaprovechada .
Un +1 que se decía antes como una catedral.
Medio libro es que El Mar no cesa no reflejaba la dureza del grupo en directo y el otro medio es decir que en los 2 ultimos discos se pasaron de dureza.
Tela lo de Ezrin como sea verdad. Pensad en el grupo en todas las entrevistas hablando de su produccion cuando el hideputa de él no lo quería haber firmado.
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Itlotg escribió:Si dice que Bendecida sobra en el Espíritu, lo que sobra es el libro
probáblemente el mejor tema de ls disco
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Jode mas que tenia todo para ser el libro definitivo del grupo y se cae a pedazos
Reincidente- Mensajes : 289
alguien puede explicar lo de Ezrin? qué es eso de que no quería firmar?
en los créditos del disco aparece como productor, no quería firmar en un principio el grabar a la banda?
en los créditos del disco aparece como productor, no quería firmar en un principio el grabar a la banda?
lacan- Mensajes : 7358
lacan escribió:alguien puede explicar lo de Ezrin? qué es eso de que no quería firmar?
Sí. Cito textual: "hubo un momento hacia el final de la producción en que se enteraron por mediación de la discográfica de que Ezrin no quería aparecer en los créditos de Avalancha como productor. Pretendía desentenderse del trabajo comenzado y que diera Andrew Jackson el que firmara, asumiendo un papel que no había desempeñado"
Felix Nussbaum escribió:lacan escribió:alguien puede explicar lo de Ezrin? qué es eso de que no quería firmar?
Sí. Cito textual: "hubo un momento hacia el final de la producción en que se enteraron por mediación de la discográfica de que Ezrin no quería aparecer en los créditos de Avalancha como productor. Pretendía desentenderse del trabajo comenzado y que diera Andrew Jackson el que firmara, asumiendo un papel que no había desempeñado"
joder que fuerte, pero si le quedó un disco de puta madre, tal vez fue el prejuicio de grabar un grupo hispano y temer que se entendiese como el declive de su carrera, la verdad es que no me lo explico
A ver, el libro está guay de leer, aunque no comparta muchas opiniones. Lo de que días de borrasca es un tema ramplón es para matarlo
Se nota que el que más le gusta es senderos porque lo recalca como 3.000 veces
scabbed wings- Mensajes : 11940
lacan escribió:Felix Nussbaum escribió:lacan escribió:alguien puede explicar lo de Ezrin? qué es eso de que no quería firmar?
joder que fuerte, pero si le quedó un disco de puta madre, tal vez fue el prejuicio de grabar un grupo hispano y temer que se entendiese como el declive de su carrera, la verdad es que no me lo explico
A ver ,que eso como todo lo que se trata en el libro ,está de puta pena contada.
Seguro que hay una historia por detrás que el biógrafo no desarrolla .Ya pueda ser que considerase que el verdadero productor fuese Jackson o cualquier otra cosa .
Pero este tío ,en vez de informarse pues lo deja ahí y a otra cosa .
A mi no me cuadra que Ezrin no les considerase digno de su firma cuando luego en el concierto de despedida se presenta con unos puros como muestra Wakam.
Lo dicho ,esto como casi todo ,está mal contado .
scabbed wings escribió:A ver, el libro está guay de leer, aunque no comparta muchas opiniones. Lo de que días de borrasca es un tema ramplón es para matarlo
El libro se lee porque es una biografía de un grupo que te (nos) gusta y estás esperando que la pagina siguiente sea cuando repunte .Pero no ,no lo hace
efecto diablo escribió:scabbed wings escribió:A ver, el libro está guay de leer, aunque no comparta muchas opiniones. Lo de que días de borrasca es un tema ramplón es para matarlo
El libro se lee porque es una biografía de un grupo que te (nos) gusta y estás esperando que la pagina siguiente sea cuando repunte .Pero no ,no lo hace
Desde luego tengo al hermano a tiro de colleja y cada vez que lea que al espíritu del vino le sobra minutaje se queda sin cuello
scabbed wings escribió:efecto diablo escribió:scabbed wings escribió:A ver, el libro está guay de leer, aunque no comparta muchas opiniones. Lo de que días de borrasca es un tema ramplón es para matarlo
Desde luego tengo al hermano a tiro de colleja y cada vez que lea que al espíritu del vino le sobra minutaje se queda sin cuello
A ver ....precisamente en eso sí que coincido un poco con el .
Creo que hay temas que llegan a 6 min que creo que quedarían mejor en 4 .
Creo que Avalancha se aprovecha de esa concreción .
También entiendo que es la típica discusión que se da en discos largos (UYI....)
efecto diablo escribió:scabbed wings escribió:efecto diablo escribió:scabbed wings escribió:A ver, el libro está guay de leer, aunque no comparta muchas opiniones. Lo de que días de borrasca es un tema ramplón es para matarlo
También entiendo que es la típica discusión que se da en discos largos (UYI....)
Si, para mi es ferpecto, no le sobra ni el refugio interior
scabbed wings escribió:efecto diablo escribió:scabbed wings escribió:efecto diablo escribió:scabbed wings escribió:A ver, el libro está guay de leer, aunque no comparta muchas opiniones. Lo de que días de borrasca es un tema ramplón es para matarlo
Si, para mi es ferpecto, no le sobra ni el refugio interior
Y tanto, el final de "refugio interior" con el subidón del inicio de "sangre hirviendo" es uno de los momentos estelares del disco.
Me lo parece a mi o¿ La Chispa Adecuada no sabían como terminarla? Que poco me gusta ese final de la canción.
Heaven- Mensajes : 5902
Jajajajajajawakam escribió:Te lo parece a ti.
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Drenaaaje escribió:Jajajajajajawakam escribió:Te lo parece a ti.
De hecho en la versión descartada de Rarezas tiene una estrofa más pero el final mantiene su esencia con los chururu-am-duam Así que creo que eso lo tenían claro
La que se incluyó en Avalancha creo que gana mucho en el formato acústico que tiene más contraste con la intesidad del final y prescindir de esa estrofa-puente también es un acierto. Supongo que en el Espíritu del Vino hubiésemos tenido la versión sin tijeretazo (el trabajo de Ezrin fue más "intrusivo" en composiciones que Manzanera)
a dia de hoy me gusta mas la versión del RarezasDumDumBoy escribió:Drenaaaje escribió:Jajajajajajawakam escribió:Te lo parece a ti.
De hecho en la versión descartada de Rarezas tiene una estrofa más pero el final mantiene su esencia con los chururu-am-duam Así que creo que eso lo tenían claro
La que se incluyó en Avalancha creo que gana mucho en el formato acústico que tiene más contraste con la intesidad del final y prescindir de esa estrofa-puente también es un acierto. Supongo que en el Espíritu del Vino hubiésemos tenido la versión sin tijeretazo (el trabajo de Ezrin fue más "intrusivo" en composiciones que Manzanera)
wakam escribió:Te lo parece a ti.
Heaven- Mensajes : 5902
X cierto, esto es lo q escribe Pedro Andreu en sus redes sociales?. Que podrá ser?. Yo imagino q será q colaborará con algún grupo tributo de HDS y que cruzará el charco. Batería con el logo de HDS y avión.... Que otra cosa podría ser?
Pronto..........................
Nuevo proyecto atentos
Saben de que se trata?
#PedroAndreu
#Drummer #Batería
Nuevo proyecto atentos
Saben de que se trata?
#PedroAndreu
#Drummer #Batería
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:X cierto, esto es lo q escribe Pedro Andreu en sus redes sociales?. Que podrá ser?. Yo imagino q será q colaborará con algún grupo tributo de HDS y que cruzará el charco. Batería con el logo de HDS y avión.... Que otra cosa podría ser?
Nuevo proyecto atentos
Saben de que se trata?
#PedroAndreu
#Drummer #Batería
Me cuesta relacionar "nuevo proyecto" con el logo de Heroes. A ver a ver...
Farfiso- Mensajes : 472
Farfiso escribió:keith_caputo escribió:X cierto, esto es lo q escribe Pedro Andreu en sus redes sociales?. Que podrá ser?. Yo imagino q será q colaborará con algún grupo tributo de HDS y que cruzará el charco. Batería con el logo de HDS y avión.... Que otra cosa podría ser?
Nuevo proyecto atentos
Saben de que se trata?
#PedroAndreu
#Drummer #Batería
Nueva banda "Hordas de Siluros" y reaprovecha el logo.
Win win
Sugerio- Moderador
keith_caputo escribió:X cierto, esto es lo q escribe Pedro Andreu en sus redes sociales?. Que podrá ser?. Yo imagino q será q colaborará con algún grupo tributo de HDS y que cruzará el charco. Batería con el logo de HDS y avión.... Que otra cosa podría ser?
Nuevo proyecto atentos
Saben de que se trata?
#PedroAndreu
#Drummer #Batería
Masterclass de batería de las canciones de HDS. A 200€ la inscripción.
locovereas- Mensajes : 33249
Farfiso escribió:
wakam- Mensajes : 81336
HS, está claro que entra a tocar con los Hardcore Superstar
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Ya está el video oficial. La parte de "Cristiana, Budista, tambien musulmana e Hinduista" da un poquito de verguenzilla ajena
tiene que meter la voz bumburesca??
el tema es lamentable, eh?
Evolardo- Mensajes : 64466
Felix Nussbaum escribió:
Ya está el video oficial. La parte de "Cristiana, Budista, tambien musulmana e Hinduista" da un poquito de verguenzilla ajena
Wow.
Sin palabras estoy...
Dentro gif!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Felix Nussbaum escribió:
Wow.
Sin palabras estoy...
Dentro gif!
lamentableFelix Nussbaum escribió:
starfuckers escribió:lamentableFelix Nussbaum escribió:
Entre esto y el hermanito con el libro...no me extraña que Bunbury los considerara un lastre para su carrera.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Evolardo escribió:tiene que meter la voz bumburesca??
jajajaj es la voy que el mismo metía en los coros de Héroes. El rollo goth maño
El tema es de vergüenza ajena.
Esta es la peligrosa cepa india.
starfuckers escribió:lamentableFelix Nussbaum escribió:
Madre mía
Godofredo- Mensajes : 145750
Por favor.... en estos casos nadie de su entorno le dice que lo que está haciendo es una mierda??
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Por favor.... en estos casos nadie de su entorno le dice que lo que está haciendo es una mierda??
Te juro que en el minuto que he visto del video he pensado eso mismo.
locovereas escribió:guede escribió:Por favor.... en estos casos nadie de su entorno le dice que lo que está haciendo es una mierda??
yo creo que inicialmente hizo algo aún más mierda y se lo dijeron y cuando han escuchado esto han dicho "esto está mejor" mientras interiormente pensaban "pero sigue siendo una mierda"
lacan escribió:locovereas escribió:guede escribió:Por favor.... en estos casos nadie de su entorno le dice que lo que está haciendo es una mierda??
yo creo que inicialmente hizo algo aún más mierda y se lo dijeron y cuando han escuchado esto han dicho "esto está mejor" mientras interiormente pensaban "pero sigue siendo una mierda"
Pues imaginad la cara de Valdivia cuando le llevó este tipo de temas para su Velvet Revolver heróico.
No me jodas, hay pasajes de la letra que parecen sacados de una promoción turística.
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:No me jodas, hay pasajes de la letra que parecen sacados de una promoción turística.
También lo he pensado. Una campaña para que vuelva a ir el turismo después de la cepa asesina india. O un spot de esos de la Semana de la India en el Corte Inglés.
Por favor, una estrella del rock hablando de su gurú (y sacándolo en el vídeo luciendo como un cartel digno de publicidad de té en una herboristería) en pleno 2021...
Es taaaaaaaan 1968...
Es taaaaaaaan 1968...
Sugerio- Moderador
Yo solo digo que para quitarse toda esa mierda de colores lo tuvo que pasar putas
Qué engendro por dios.
Cada vez entiendo mas las ganas de pirarse de Enriquito.
Hanset- Mensajes : 4532
Soy yo o Cardiel intenta imitar a Bunbury cantando.Es bastante penoso,si.
Fogerty79- Mensajes : 2236
Hanset escribió:Qué engendro por dios.
Es q el unico q ha sacado cosas interesantes fuera del grupo ha sido Alan Boguslavsky (aunque desgraciadamente poco conocidas). Su disco con Bogusflow, o su disco en solitario The Art Of Waiting eran realmente buenos, pero el resto de HDS no han hecho nada reseñable. Veremos el resto de temas de Joaquin, pero si este es el mejor de ellos, no quiero saber como sonaran el resto.
keith_caputo- Mensajes : 30973
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.