El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
+106
Blu3Fiv3
rockero deprimido
DAVIDCOVERDALE
starfuckers
Itlotg
prosineck
psycho-sonic
Mk2
Hank
scabbed wings
CityBoyBlues
Neska
victorrt
Sutter Cane
Oberyn
Heaven
Pendejo
Ned Rockcine
o'tuerto
millino
caniplaywithrainbows
Koba
Fridge
coolfurillo
Chandalmetalero
Poisonblade
salakov
Sonny_Jim
David Z.
Toro
skydog
Van
Melifluo
Jud
Humpty Dumpty
Dumbie
káiser
Pogue Mahone
Rober75
Ashra
Eloy
Forforcio
El facha catalán
Requexu
Blas
Jurek
Melniboniano
Robrocker
butanero
Mr. Integrity
Axlferrari
regal GNX
mugu
Adso
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
Intruder
freakedu
TERRICOLA
Polar Bear
Sugerio
karlos gasteiz
Dr. Fleming
DeGuindos al Pavo
Lazaretto
pinkpanther
ruso
Bela Lugosi's dad
thunderpussy
Riff
Starsailor
watts
Pier
Apocalypse Dude
jonikk
Mingus
JE_DD
Infernu
Marcial Garañón
nicaster
borogis
esquío
Godofredo
terremoto73
atila
uno cualquiera
Koikila
RockRotten
Caffeine
Zoetrope
BlueStarRider
Eric Sachs
Attikus
locovereas
Devon Miles
PunKowalski
Evolardo
Dani
ksmith
atabal
Davies
pantxo
Lalo Mancini
red_mosquito
javi clemente
Rikileaks
110 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
Vale, ahora podemos hablar de algo concreto.
Apocalypse Dude escribió:
Si, bueno. La verdad es que pensaba que no íbamos a llegar a este nivel de absurdidad..
Por ejemplo, al conjunto de ideas que definen la visión del mundo en lo económico y tal y tal, es lo que conmunmente se llama ideología.
Esto, en tus propias palabras, es un reduccionismo absurdo, y un acercar tu sardina a las ascuas por que si. No me lo tomes a mal, pero no sabes de que hablas. Una ideología incluye una serie de valores cósmicos que se suponen inalterables, y que si no se dan en la realidad, peor para esta. Si no, es que sencillamente no es una ideología
Como estás mareando la perdiz con cuestiones que te traes un poco si más ni más, he puesto antes la definición de la rae de ideología que, fíjate, define la ideología como algo así como el conjunto de ideas que caracterizan a una persona, escuela o religión (o algo así) La RAE sabe bastante menos que yo o cualquier otro polítologo, sociologo o epistemologo de estas cuestiones, y además, es que no es de los términos de esa definición de lo que estáis hablando
Ahora, puedes escribir a reverte que tiene cierto mando en esas cuestiones y tampoco tiene ideología y decirle que eso se llama visión del mundo. De paso le explicas lo de los abertzales.
Esto es salirse por peteneras porqué si. Reverte me la pela, pero a base de mensajes cómo este, habeis conseguido darle una relevancia que ni en los sueños más humedo de Gordopedo ha tenido jamás el señor del que ud. me habla. Idem con Payuso y cia., pero os puede el haceros los indignados para parecer más listos
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Apocalypse Dude escribió:Claro, pero eso, creo ha sido BlueStarRider, como han dicho es dogma, no ideología.TERRICOLA escribió:Me apunto al debate
Una relegion es un conjunto de creencias y una ideologia es un conjunto de ideas. Una creencia es una idea o pensamiento que se asume como verdadero. Los que tenéis una ideologia pero no pensáis que es la verdad, estais a salvo de ser unos religiosos. Que al que le guste vivir la vida religiosamente y sea feliz así, pues de puta madre si vivi su movida y deja vivir.
Y los dogmas como bien apuntas se construyen sobre religiones o ideologías por ejemplo, pero no son la misma cosa, que es, aunque intenten hacer creer otra cosa, lo que estamos debatiendo aquí.
Pero si estáis dando por sentado que hay ideologías buenas y malas, joder. Es que el debate es absurdo, y no por culpa mía. Lo siento, pero no se puede estar en misa y repicando. No podéis mantener que una ideología es el gato de Schröndinger
uno cualquiera escribió:Apocalypse Dude escribió:Por qué en cuanto algo no encaja con tu argumentación te sales por peteneras con inventadas cósmicas?uno cualquiera escribió:Apocalypse Dude escribió:No te he pedido que me expliques nada.uno cualquiera escribió:Apocalypse Dude escribió:Uno, cuando hablas de sitios que, me da, que no conoces mucho, no das una.uno cualquiera escribió:Apocalypse Dude escribió:
Pero que diantres dices?
Que os puede la presión grupal. Si no llegas a la conclusión de que es necesaria la unidad por un convencimiento personal, si no porqué el entorno abertxale os ha machacado día si y día también con lo de unidad, podemos dar por muerto el humanismo. Y si muere el humanismo, pues ya me diréis que atractivo puede tener seguir esos mantras.
En cualquier caso, puedes contestar a lo que yo he dicho, o puedes seguir hablando de tu libro, que no pasa nada, casi todos lo hacemos de vez en cuando.
Pero qué más quieres que te explique?
Tener una visión del mundo es una necesidad básica del ser humano, seguramente la más importante de todas fuera de las puramente fisiológicas. Tener una ideología es cómo tener un bulto en el cuello que te impide girar la cabeza a un lado. Exigirle al resto del mundo que tengan una ideología es cómo pedirles que se corten un brazo o se quiten un ojo. Insisto, confundís valores con ideología, y eso es un error del tamaño de la catedral de Santiego.
Una cosa es tener una visión del mundo, y otra una visión socio política económica, que es, precisamente, de lo que estamos hablando.
La política, economía y sociedad están fuera del mundo.
Lo que se aprende en este foro.
No eran los demás los que están encorsetados?
Ni he dicho eso, ni lo pienso, ni es en absoluto incompatible.
Pero cómo que no has dicho eso?
A ver, analicemos:
Una cosa es tener una visión del mundo
y otra una visión socio política económica
Cómo no voy a pensar que estás sacando lo social, político y económico del mundo, de la Weltanschauung? Ni James Stuart Mill sería capaz de semejante disparate lógico
Supongo que te refieres a John.
Yo con tal de que escribas abertzale en vez de abertxale me conformo.
Attikus- Mensajes : 22149
Pero mecagoendiola, en este cansino diálogo yo no he dicho nada de eso, de hecho, eres tú el que te jactas de una visión libre, así que entenderás que, y ya te lo he comentado varias veces pero no quieres salir de ahí, pase en moto de darle vueltas a ocurrencias.uno cualquiera escribió:Apocalypse Dude escribió:Claro, pero eso, creo ha sido BlueStarRider, como han dicho es dogma, no ideología.TERRICOLA escribió:Me apunto al debate
Una relegion es un conjunto de creencias y una ideologia es un conjunto de ideas. Una creencia es una idea o pensamiento que se asume como verdadero. Los que tenéis una ideologia pero no pensáis que es la verdad, estais a salvo de ser unos religiosos. Que al que le guste vivir la vida religiosamente y sea feliz así, pues de puta madre si vivi su movida y deja vivir.
Y los dogmas como bien apuntas se construyen sobre religiones o ideologías por ejemplo, pero no son la misma cosa, que es, aunque intenten hacer creer otra cosa, lo que estamos debatiendo aquí.
Pero si estáis dando por sentado que hay ideologías buenas y malas, joder. Es que el debate es absurdo, y no por culpa mía. Lo siento, pero no se puede estar en misa y repicando. No podéis mantener que una ideología es el gato de Schröndinger
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
O sea que según tú, y por fin re centras en lo que hablamos, las ideologías no evolucionan ya que son inalterables y lo mismo es este diálogo en el siglo 17 que en blade runner.uno cualquiera escribió:Vale, ahora podemos hablar de algo concreto.Apocalypse Dude escribió:
Si, bueno. La verdad es que pensaba que no íbamos a llegar a este nivel de absurdidad..
Por ejemplo, al conjunto de ideas que definen la visión del mundo en lo económico y tal y tal, es lo que conmunmente se llama ideología.
Esto, en tus propias palabras, es un reduccionismo absurdo, y un acercar tu sardina a las ascuas por que si. No me lo tomes a mal, pero no sabes de que hablas. Una ideología incluye una serie de valores cósmicos que se suponen inalterables, y que si no se dan en la realidad, peor para esta. Si no, es que sencillamente no es una ideología
Como estás mareando la perdiz con cuestiones que te traes un poco si más ni más, he puesto antes la definición de la rae de ideología que, fíjate, define la ideología como algo así como el conjunto de ideas que caracterizan a una persona, escuela o religión (o algo así) La RAE sabe bastante menos que yo o cualquier otro polítologo, sociologo o epistemologo de estas cuestiones, y además, es que no es de los términos de esa definición de lo que estáis hablando
Ahora, puedes escribir a reverte que tiene cierto mando en esas cuestiones y tampoco tiene ideología y decirle que eso se llama visión del mundo. De paso le explicas lo de los abertzales.
Esto es salirse por peteneras porqué si. Reverte me la pela, pero a base de mensajes cómo este, habeis conseguido darle una relevancia que ni en los sueños más humedo de Gordopedo ha tenido jamás el señor del que ud. me habla. Idem con Payuso y cia., pero os puede el haceros los indignados para parecer más listos
La rae no te vale como definición, bueno, bien, lo puedo entender, pero apunta una idea de lo que es ideología bastante alejada de la tuya y más cercana a la mía.
Reverte, claro que me he puesto a tocar lad narices como has hecho tú varias veces y he tenido, creo, bastante paciencia. No obstante, ni su prestigio como periodista de guerra, ni su columna en el semanal,ni su ya lejano éxito literario, ni su sillón de la rae se lo han dado los dimes y diretes de internet. Ni, tan siquera los rojos.
Una ideología o pretende explicar todo, o no lo es. Es un conjunto cerrado al que puedes intentar añadir cosas, pero que tiene un nucleo inalterable, si. O es que todos los debates sobre si fulanito o menganito seguían siendo marxistas o no se hacían por amor al arte?
uno cualquiera escribió:Una ideología o pretende explicar todo, o no lo es. Es un conjunto cerrado al que puedes intentar añadir cosas, pero que tiene un nucleo inalterable, si. O es que todos los debates sobre si fulanito o menganito seguían siendo marxistas o no se hacían por amor al arte?
Lo contrario, algo que sólo pretende explicar una parte del funcionamiento de un conjunto, es una teoría, ya que estamos.
Attikus escribió:uno cualquiera escribió:Apocalypse Dude escribió:Por qué en cuanto algo no encaja con tu argumentación te sales por peteneras con inventadas cósmicas?uno cualquiera escribió:Apocalypse Dude escribió:No te he pedido que me expliques nada.uno cualquiera escribió:Apocalypse Dude escribió:Uno, cuando hablas de sitios que, me da, que no conoces mucho, no das una.uno cualquiera escribió:
Que os puede la presión grupal. Si no llegas a la conclusión de que es necesaria la unidad por un convencimiento personal, si no porqué el entorno abertxale os ha machacado día si y día también con lo de unidad, podemos dar por muerto el humanismo. Y si muere el humanismo, pues ya me diréis que atractivo puede tener seguir esos mantras.
En cualquier caso, puedes contestar a lo que yo he dicho, o puedes seguir hablando de tu libro, que no pasa nada, casi todos lo hacemos de vez en cuando.
Pero qué más quieres que te explique?
Tener una visión del mundo es una necesidad básica del ser humano, seguramente la más importante de todas fuera de las puramente fisiológicas. Tener una ideología es cómo tener un bulto en el cuello que te impide girar la cabeza a un lado. Exigirle al resto del mundo que tengan una ideología es cómo pedirles que se corten un brazo o se quiten un ojo. Insisto, confundís valores con ideología, y eso es un error del tamaño de la catedral de Santiego.
Una cosa es tener una visión del mundo, y otra una visión socio política económica, que es, precisamente, de lo que estamos hablando.
La política, economía y sociedad están fuera del mundo.
Lo que se aprende en este foro.
No eran los demás los que están encorsetados?
Ni he dicho eso, ni lo pienso, ni es en absoluto incompatible.
Pero cómo que no has dicho eso?
A ver, analicemos:
Una cosa es tener una visión del mundo
y otra una visión socio política económica
Cómo no voy a pensar que estás sacando lo social, político y económico del mundo, de la Weltanschauung? Ni James Stuart Mill sería capaz de semejante disparate lógico
Supongo que te refieres a John.
Yo con tal de que escribas abertzale en vez de abertxale me conformo.
Collón!!
Y avertxabales?
Ya, pero igualmente tu te coges a la gran mayoría de gente que se considera de izquierdas, y eso es pura ideología y muy pocos se van a reconocer como marxistas, luego esa ineltabirilidad no es tal.
Y te digo más, si te coges a un rojo de hace tan solo un siglo perfectamente puede ser un homófobo y machirulo de campeonato. Si lo coges de hoy día, esa proporción va a a bajar muchísimo.... esa sacrosanta ineltabirilidad de la que hablas no es tal, o al menos es contrastable que no es absoluta.
Lo de dar por hecho que los demás piensan que su ideología es el recopetin sin ninguna sombra de duda, o espíritu crítico mejor dicho, mientras re presentas a ti mismo como libre de ataduras ideológicas es bastante contradictorio.
Y te digo más, si te coges a un rojo de hace tan solo un siglo perfectamente puede ser un homófobo y machirulo de campeonato. Si lo coges de hoy día, esa proporción va a a bajar muchísimo.... esa sacrosanta ineltabirilidad de la que hablas no es tal, o al menos es contrastable que no es absoluta.
Lo de dar por hecho que los demás piensan que su ideología es el recopetin sin ninguna sombra de duda, o espíritu crítico mejor dicho, mientras re presentas a ti mismo como libre de ataduras ideológicas es bastante contradictorio.
A ver, entonces ahora para tí una ideología pasa a ser una subcultura. Es que de verdad, así es imposibleApocalypse Dude escribió:Ya, pero igualmente tu te coges a la gran mayoría de gente que se considera de izquierdas, y eso es pura ideología y muy pocos se van a reconocer como marxistas, luego esa ineltabirilidad no es tal.
Lo de dar por hecho que los demás piensan que su ideología es el recopetin sin ninguna sombra de duda o espíritu crítico mejor dicho mientras re presentas a ti mismo como libre de ataduras ideológicas es bastante contradictorio.
No habéis entendido nada. Está claro que el mundo no se ha perdido un gran pedagogo conmigo
No soy liberal. Más que nada porqué el liberalismo me parece la ideología más alejada del funcionamiento de las instituciones humanas, la realidad social o el funcionamiento del mundo de las personas. Por eso mismo, por cierto, me parece que ciertos valores del liberalismo deben defenderse con mayor ahínco que cualesquiera otros; en menos que canta un gallo, dejados los humanos a nuestro libre albedrío relacional, elegimos un caudillo que nos subyugue cómo Lenin o Hitler. Además, que ya lo he dicho miles de veces, que yo voy de humanista por la vida, no quiero dejar a nadie fuera ni tener que mirarlo por encima del hombro por sus ideas, por muy errado que piense que esté.
Y no soy liberal, porqué de sobras sé que somos quienes somos, básicamente, por nuestro contexto, y por ello tenemos una deuda para toda la puta vida con la cultura en la que nos hemos criado, que es la que nos permite pensar, o lo qué reconcho sea que hagamos. Vamos, que antes conservador que liberal, que duda cabe.
Pero una cosa es ser consciente de nuestras deudas con lo colectivo, y otro convertirse en unimentes frentistas cómo las que ha conseguido criar aquí tanto la izquierda cómo la derecha. Culpa, en buena medida, de la forma de alargar innecesariamente la Guerra de Paquita la Chocolatera para lograr adhesiones inquebrantables entre los suyos, a base de hacerles cometer barbaries que tuviesen que justificarse a si mismos. Pero no tengo ninguna duda de que en el otro bando hubiese surgido alguien por el estilo si la guerra incivil se hubiese decantado para el otro lado. Así de estupidos somos los humanos.
Mira lo que has conseguido, mecagonsandios
Parabens. En serio.
Zoetrope escribió:Que cansinez esa cosa de que quien cuestiona tu ideología es de la otra.
Las ideologías son algo relativamente moderno, el ser humano ha transitado por el tiempo sin ellas sin ningún problema. ¿Por qué resultan tan difícil de entender que no es algo en absoluto imprescindible? Cuando encima vivimos rodeados de gente que tampoco profesa ninguna, simplemente gestiona sus distintos intereses vitales.
No sé qué definición de "ideología" manejas tú para decir que es algo "algo relativamente moderno" y que "el ser humano ha transitado por el tiempo sin ellas sin ningún problema" y que hay "gente que tampoco profesa ninguna" ; en todo caso, estás pidiendo a gritos que te quiten el internet...
...para que te hagas una idea de lo que es quedarse sin algo no ya relativamente moderno, sino literalmente de anteayer. A ver qué tal vives sin un servicio del que la humanidad no ha tenido ni idea durante miles de años.
¡Vaya criterios, tú!
Si es "relativamente moderno" es prescindible.
¡juas!.
Sin derechos laborales, sociales y humanos te dejaba ya, también, de paso, que son recientes
¡No me jodas!.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Zoetrope escribió:Que cansinez esa cosa de que quien cuestiona tu ideología es de la otra.
Las ideologías son algo relativamente moderno, el ser humano ha transitado por el tiempo sin ellas sin ningún problema. ¿Por qué resultan tan difícil de entender que no es algo en absoluto imprescindible? Cuando encima vivimos rodeados de gente que tampoco profesa ninguna, simplemente gestiona sus distintos intereses vitales.
No sé qué definición de "ideología" manejas tú para decir que es algo "algo relativamente moderno" y que "el ser humano ha transitado por el tiempo sin ellas sin ningún problema" y que hay "gente que tampoco profesa ninguna" ; en todo caso, estás pidiendo a gritos que te quiten el internet...
...para que te hagas una idea de lo que es quedarse sin algo no ya relativamente moderno, sino literalmente de anteayer. A ver qué tal vives sin un servicio del que la humanidad no ha tenido ni idea durante miles de años.
¡Vaya criterios, tú!
¡juas!.
Sin derechos laborales, sociales y humanos te dejaba ya, también, de paso, que son recientes
¡No me jodas!.
La transición feminizada de Podemos es como el señor que no da palo en casa, un día hace la comida, deja la cocina hecha un Cristo y se va a tomar el vermú mientras la señora limpia.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Bueno, esto se desvía un poco de un debate que ya por hoy creo que ha tomado bastante tiempo por si mismo.
Claro que pienso que mi ideología , como conjunto de creencias para un constructo social, es la mejor, si no, escogería otra. Eso no te convierte, a nadie, en un cabeza cuadrada que levite sobre los demás. Quiero decir, que lo serás o no, independientemente de tu ideología, salvo en ideologías totalitarias en su misma concepción.
Por lo demás, como supones varias de las cosas no las comparto, pero ya lo hablaremos en otra ocasión, si se da.
Por último y retomando un poco el origen, una ideología no es sinónimo de un dogma, o no tiene por qué, ni la mía ni las ajenas, e insisto en que, y ahora sólo es un ejemplo, reverte tiene ideología aunque suele dar a entender que él solo tiene raciocinio (como si los demás consultasen las tablas de moisés para que les digan que pensar) y, siguiendo con el ejemplo, además de intentar colárnosla a nosotros, creo que se hace trampas al solitario. Ahora le tomo a él como ejemplo, no es relevante su identidad.
Tampoco la ideología de una persona tiene porque estar totalmente adscrita a una teoría dada, de hecho, es común dentro de una misma ideología o, mejor dicho, de una de las grandes ideologías, encontrar sensibilidades muy distintas, por ejemplo, respecto a la figura del estado.
Claro que pienso que mi ideología , como conjunto de creencias para un constructo social, es la mejor, si no, escogería otra. Eso no te convierte, a nadie, en un cabeza cuadrada que levite sobre los demás. Quiero decir, que lo serás o no, independientemente de tu ideología, salvo en ideologías totalitarias en su misma concepción.
Por lo demás, como supones varias de las cosas no las comparto, pero ya lo hablaremos en otra ocasión, si se da.
Por último y retomando un poco el origen, una ideología no es sinónimo de un dogma, o no tiene por qué, ni la mía ni las ajenas, e insisto en que, y ahora sólo es un ejemplo, reverte tiene ideología aunque suele dar a entender que él solo tiene raciocinio (como si los demás consultasen las tablas de moisés para que les digan que pensar) y, siguiendo con el ejemplo, además de intentar colárnosla a nosotros, creo que se hace trampas al solitario. Ahora le tomo a él como ejemplo, no es relevante su identidad.
Tampoco la ideología de una persona tiene porque estar totalmente adscrita a una teoría dada, de hecho, es común dentro de una misma ideología o, mejor dicho, de una de las grandes ideologías, encontrar sensibilidades muy distintas, por ejemplo, respecto a la figura del estado.
Lo que ha dado de sí un chistecito
ruso- Mensajes : 31738
Marcial Garañón escribió:Zoetrope escribió:Que cansinez esa cosa de que quien cuestiona tu ideología es de la otra.
¡Vaya criterios, tú!
¡juas!.
¡No me jodas!.
Menudo triple, Marcial.
Zoetrope- Mensajes : 18156
A esta gente que se autodeclara carente ideología podríamos quitarles el derecho a voto, que supongo que les iba a dar igual. También podríamos quitarles el cerebro, y posiblemente tampoco se fuese a notar la diferencia.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Sugerio escribió:Me parece una absoluta vergüenza que Thunderpussy haya desaprovechado sus oportunidades para colgar en medio de toda la broza que cuelga esto:
Mal, coñotrueno, mal...
Por qué va Libertad y lo que surja en el primer carricoche?
BlueStarRider escribió:A esta gente que se autodeclara carente ideología podríamos quitarles el derecho a voto, que supongo que les iba a dar igual. También podríamos quitarles el cerebro, y posiblemente tampoco se fuese a notar la diferencia.
A los que le tenéis más aprecio a vuestra ideología que a vuestra cultura (aunque uséis el primer término para referiros a vuestra cultura política), habría que... quitaros la liberación sindical?
A ver si vuestro cerebro es de eses que funciona con imagenes y así pilláis que una ideología o es dogmática o no es. De verdad, estáis perdidisimos en el tiempo en el País Vasco. Cuándo llegué la posmodernidá esa, os va a pillar tal que así
Ante el estado de las cosas, no me queda más remedio que reclamar que le deis el lehendakarato a Gallardo de forma vitalicia. Es vuestra última esperanza de dejar la confrontación gratuita atrás.
Luego ya hablaremos de prebendas, @Gallardo
uno cualquiera escribió:BlueStarRider escribió:A esta gente que se autodeclara carente ideología podríamos quitarles el derecho a voto, que supongo que les iba a dar igual. También podríamos quitarles el cerebro, y posiblemente tampoco se fuese a notar la diferencia.
A los que le tenéis más aprecio a vuestra ideología que a vuestra cultura (aunque uséis el primer término para referiros a vuestra cultura política), habría que... quitaros la liberación sindical?
Menudo cacao mental que tienes chaval, pero serio, de verdad. Te recomiendo hacértelo mirar por profesionales, o volver a matricularte en primero de la ESO.
Te debes de pensar que el término CULTURA se relaciona poco más que con el estudio de danzas tradicionales, pinturas de paisajes con colorines y cuatro rimas al viento.
Lo tuyo no es ni pensamiento crítico, ni cítrico, ni pensamiento.
BlueStarRider escribió:uno cualquiera escribió:BlueStarRider escribió:A esta gente que se autodeclara carente ideología podríamos quitarles el derecho a voto, que supongo que les iba a dar igual. También podríamos quitarles el cerebro, y posiblemente tampoco se fuese a notar la diferencia.
Menudo cacao mental que tienes chaval, pero serio, de verdad. Te recomiendo hacértelo mirar por profesionales, o volver a matricularte en primero de la ESO.
Te debes de pensar que el término CULTURA se relaciona poco más que con el estudio de danzas tradicionales, pinturas de paisajes con colorines y cuatro rimas al viento.
Es que es un descojono va de ridículo en ridículo el pobre.
Confunde pensamiento crítico con criticar todo lo que se le pone a tiro a ver si pincha algún nervio y luego venga a hablar de postureo para luego hacerse el listo soltando frasecitas como que Nietzsche mató a Platón o que las ideologías no son el gato de Schröringer. Ahí reventando los detectores de postureo intelectualoide...
O que si somos unos prepotentes, que si mirar por encima del hombro y se dedica a decirle a todo el mundo lo equivocado y lo perdido que está,...
Todo bien mezclado con empanadas mentales de sociología, epistemología, teorías, ideologías, valores... que si postulados del siglo XIX y que nos cargamos los valores humanistas que son supermodernos sí, del siglo XIV...
Todo ello eso sí basado en su visión preclara del mundo que tiene perfectamente delimitada con sus prejuicios y cajoncitos mentales que se ha montado con restos de muebles del Ikea, en los que se permite clasificar y juzgar a cualquiera inequívocamente.
Es un no parar.
Es que cada post que deja es un festival del humor. Daría un poco de pena por lo patético con ese empeño en ponerse en evidencia él solo una vez tras otra, pero es que resulta tan hilarante que solo produce risa.
A ver si se anima a seguir así que me lo estoy pasando como los indios.
Estará contento con el casito que le estamos haciendo eso sí, aunque ni para troll le llega al pobre de vez en cuando hay que echarle algún hueso...
Piensa el liberado sindical que todos son de su condición.
uno cualquiera escribió:Piensa el liberado sindical que todos son de su condición.
borogis escribió:BlueStarRider escribió:uno cualquiera escribió:BlueStarRider escribió:A esta gente que se autodeclara carente ideología podríamos quitarles el derecho a voto, que supongo que les iba a dar igual. También podríamos quitarles el cerebro, y posiblemente tampoco se fuese a notar la diferencia.
Confunde pensamiento crítico con criticar todo lo que se le pone a tiro a ver si pincha algún nervio y luego venga a hablar de postureo para luego hacerse el listo soltando frasecitas como que Nietzsche mató a Platón o que las ideologías no son el gato de Schröringer. Ahí reventando los detectores de postureo intelectualoide...
O que si somos unos prepotentes, que si mirar por encima del hombro y se dedica a decirle a todo el mundo lo equivocado y lo perdido que está,...
Todo bien mezclado con empanadas mentales de sociología, epistemología, teorías, ideologías, valores... que si postulados del siglo XIX y que nos cargamos los valores humanistas que son supermodernos sí, del siglo XIV...
Todo ello eso sí basado en su visión preclara del mundo que tiene perfectamente delimitada con sus prejuicios y cajoncitos mentales que se ha montado con restos de muebles del Ikea, en los que se permite clasificar y juzgar a cualquiera inequívocamente.
Es un no parar.
Es que cada post que deja es un festival del humor. Daría un poco de pena por lo patético con ese empeño en ponerse en evidencia él solo una vez tras otra, pero es que resulta tan hilarante que solo produce risa.
Cómo no voy a poder juzgar lo que diga cualquiera (SWIDH) sobre el tema de las ideologías cuándo fue mi principal tema de estudio durante 5 años? O es que esto no iba hace unas páginas de que se necesitan expertos en política?
Una cosa es cierta, con vosotros no puedo tener este tipo de debates, vuestra visión frentista de la política es totalmente incompatible con una visión abierta e integradora. No se puede debatir cuándo sois incapaces de ceder y poneros en los zapatos de los demás. Pero los intolerantes y psicopatas están en la derecha
Intruder- Mensajes : 20809
Y si quisiera picaros, y no intentar que salgáis de vuestro mundo con olor a polilla de liberados sindicales que intentaron leerse El Capital una vez, y tienen su correspondiente volumen en un lugar bien prominente de su salón, me limitaría a poner tuits como el gran Truenocoño.
uno cualquiera escribió:borogis escribió:BlueStarRider escribió:uno cualquiera escribió:BlueStarRider escribió:A esta gente que se autodeclara carente ideología podríamos quitarles el derecho a voto, que supongo que les iba a dar igual. También podríamos quitarles el cerebro, y posiblemente tampoco se fuese a notar la diferencia.
Es un no parar.
Cómo no voy a poder juzgar lo que diga cualquiera (SWIDH) sobre el tema de las ideologías cuándo fue mi principal tema de estudio durante 5 años? O es que esto no iba hace unas páginas de que se necesitan expertos en política?
Una cosa es cierta, con vosotros no puedo tener este tipo de debates, vuestra visión frentista de la política es totalmente incompatible con una visión abierta e integradora. No se puede debatir cuándo sois incapaces de ceder y poneros en los zapatos de los demás. Pero los intolerantes y psicopatas están en la derecha
uno cualquiera escribió:Y si quisiera picaros, y no intentar que salgáis de vuestro mundo con olor a polilla de liberados sindicales que intentaron leerse El Capital una vez, y tienen su correspondiente volumen en un lugar bien prominente de su salón, me limitaría a poner tuits como el gran Truenocoño.
Sigue por favor, de verdad, te lo pido de corazón, no pares...
Visto el desprecio hacia los diferentes, en ocasiones sutil y en ocasiones de garrafón, que parece que llega a provocar el apuntarse a una ideología, siento alivio por haberme borrado de ellas.
Qué bien está el foro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Zoetrope escribió:Visto el desprecio hacia los diferentes, en ocasiones sutil y en ocasiones de garrafón, que parece que llega a provocar el apuntarse a una ideología, siento alivio por haberme borrado de ellas.
La supuesta falta de ideología también es una ideología, aunque no la quieras. Cualquier decisión que tomes en este mundo implica algo.
ruso- Mensajes : 31738
Osche, si sois Eternos con superpoderes me pensaré lo de intentar guiaros a la luz.
Steve Trumbo escribió:Qué bien está el foro.
La gente se toma demasiado en serio demasiadas cosas. A mi también me pasa, pero solo tres horas al día, estoy intentando bajar a dos.
ruso escribió:Zoetrope escribió:Visto el desprecio hacia los diferentes, en ocasiones sutil y en ocasiones de garrafón, que parece que llega a provocar el apuntarse a una ideología, siento alivio por haberme borrado de ellas.
La supuesta falta de ideología también es una ideología, aunque no la quieras. Cualquier decisión que tomes en este mundo implica algo.
La ideología, la ideología!! Es que nadie va a pensar en los niños sin ideología??!!
ruso escribió:Zoetrope escribió:Visto el desprecio hacia los diferentes, en ocasiones sutil y en ocasiones de garrafón, que parece que llega a provocar el apuntarse a una ideología, siento alivio por haberme borrado de ellas.
Para los que necesitan ideología, en todo hay una ideología, obviamente. La ideología no es algo consustancial al ser humano, es simplemente es uno de los tantos marcos de interpretación que nos damos para explicar y explicarnos nuestro mundo.
uno cualquiera escribió:
Osche, si sois Eternos con superpoderes me pensaré lo de intentar guiaros a la luz.
¡La unimente!
¡La forma de vida más fantástica de todas!
Muy apropiado
uno cualquiera escribió:ruso escribió:Zoetrope escribió:Visto el desprecio hacia los diferentes, en ocasiones sutil y en ocasiones de garrafón, que parece que llega a provocar el apuntarse a una ideología, siento alivio por haberme borrado de ellas.
La ideología, la ideología!! Es que nadie va a pensar en los niños sin ideología??!!
Me preocupan más lo niños sin pañales como tú, que van dejando sus cagarratutas por aquí y por allá sin control
del Madrid y de derechas desde 4 generaciones atras, la ideología se hereda
thunderpussy- Mensajes : 28153
uno cualquiera escribió:Yo creo que no es tan difícil entender que su constante mirar por encima del hombro a los que no piensan cómo él, no ha aportado nada realmente nuevo a este país de gente cabreada por postureo.
manda carallo! mirar por encima del hombro dice
Devon Miles- Mensajes : 13260
Decir que no se tiene ideología es en la práctica mostar un apoyo férreo y tácito a la ideología dominante. Presumir de ello seguramente sea para esconder algunos cadáveres y cosas feas que se prefiere no mostrar por vergüenza o puro cinismo.
Muchísimo menos fiable aún uno que se dice apolítico que un abstemio. Como creo que dijo Karlos, dios nos guarde de ellos.
Muchísimo menos fiable aún uno que se dice apolítico que un abstemio. Como creo que dijo Karlos, dios nos guarde de ellos.
Devon Miles escribió:Decir que no se tiene ideología es en la práctica mostar un apoyo férreo y tácito a la ideología dominante. Presumir de ello seguramente sea para esconder algunos cadáveres y cosas feas que se prefiere no mostrar por vergüenza o puro cinismo.
abstemio presente.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Eric Sachs escribió:Devon Miles escribió:Decir que no se tiene ideología es en la práctica mostar un apoyo férreo y tácito a la ideología dominante. Presumir de ello seguramente sea para esconder algunos cadáveres y cosas feas que se prefiere no mostrar por vergüenza o puro cinismo.
abstemio presente.
Por prescripción médico, por convicción, por modo de vida...?
Yo entre la pandemia y que tengo que recuperar un poco la salud, en esta temporada soy casi SxE, tampoco hablo mucho.
Pero un abstemio de toda la vida, desde pequeñito hasta viejo, me levanta alguna suspicacia, lo confieso. Pero vamos, muchísimo peor un apolítico. Me inspira más confianza un miembro de alguna secta satanista, la hermandad del rifle, lo que sea.
PRescripcion medica.Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:Devon Miles escribió:Decir que no se tiene ideología es en la práctica mostar un apoyo férreo y tácito a la ideología dominante. Presumir de ello seguramente sea para esconder algunos cadáveres y cosas feas que se prefiere no mostrar por vergüenza o puro cinismo.
abstemio presente.
Yo entre la pandemia y que tengo que recuperar un poco la salud, en esta temporada soy casi SxE, tampoco hablo mucho.
Pero un abstemio de toda la vida, desde pequeñito hasta viejo, me levanta alguna suspicacia, lo confieso. Pero vamos, muchísimo peor un apolítico. Me inspira más confianza un miembro de alguna secta satanista, la hermandad del rifle, lo que sea.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
De lo único que ha habido que cuidarse siempre son de los excesos, la exaltación y el desprecio hacia los demás que con frecuencia termina anidando en aquellos que limitan su interpretación de la vida y el mundo a un marco en el que todo el mundo debe entrar.
Eric Sachs escribió:PRescripcion medica.Devon Miles escribió:Eric Sachs escribió:Devon Miles escribió:Decir que no se tiene ideología es en la práctica mostar un apoyo férreo y tácito a la ideología dominante. Presumir de ello seguramente sea para esconder algunos cadáveres y cosas feas que se prefiere no mostrar por vergüenza o puro cinismo.
abstemio presente.
Bueno, al final es un tema de tema de hábitos y encontrar otras cosas que funcionen para desconectar.
Devon Miles escribió:Decir que no se tiene ideología es en la práctica mostar un apoyo férreo y tácito a la ideología dominante. Presumir de ello seguramente sea para esconder algunos cadáveres y cosas feas que se prefiere no mostrar por vergüenza o puro cinismo.
No confundir apolítico con apartidismo. Y yo voto como he dicho otras veces por respeto a nuestros abuelos que lucharon por la democracia, y que es lo que hay, que repasando la historia de la humanidad pues ni tan mal . Pero me gustaría votar por cosas concretas cada vez por tres. Ya son muchos años tragando mentiras de unos y otros.
TERRICOLA- Mensajes : 532
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20