El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
+106
Blu3Fiv3
rockero deprimido
DAVIDCOVERDALE
starfuckers
Itlotg
prosineck
psycho-sonic
Mk2
Hank
scabbed wings
CityBoyBlues
Neska
victorrt
Sutter Cane
Oberyn
Heaven
Pendejo
Ned Rockcine
o'tuerto
millino
caniplaywithrainbows
Koba
Fridge
coolfurillo
Chandalmetalero
Poisonblade
salakov
Sonny_Jim
David Z.
Toro
skydog
Van
Melifluo
Jud
Humpty Dumpty
Dumbie
káiser
Pogue Mahone
Rober75
Ashra
Eloy
Forforcio
El facha catalán
Requexu
Blas
Jurek
Melniboniano
Robrocker
butanero
Mr. Integrity
Axlferrari
regal GNX
mugu
Adso
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
Intruder
freakedu
TERRICOLA
Polar Bear
Sugerio
karlos gasteiz
Dr. Fleming
DeGuindos al Pavo
Lazaretto
pinkpanther
ruso
Bela Lugosi's dad
thunderpussy
Riff
Starsailor
watts
Pier
Apocalypse Dude
jonikk
Mingus
JE_DD
Infernu
Marcial Garañón
nicaster
borogis
esquío
Godofredo
terremoto73
atila
uno cualquiera
Koikila
RockRotten
Caffeine
Zoetrope
BlueStarRider
Eric Sachs
Attikus
locovereas
Devon Miles
PunKowalski
Evolardo
Dani
ksmith
atabal
Davies
pantxo
Lalo Mancini
red_mosquito
javi clemente
Rikileaks
110 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El topic de los haters de Podemos (no queda otro, sorry guys)
borogis escribió:Vaya polémica con lo de Matria, menos mal que era en el contexto de un encuentro literario y que no es un término que se haya inventado ella ni mucho menos sino que ya viene de la Grecia antigua pero bueno la cosa es atizarle a la ministra
Es una gilipollez sacada de contexto, Boro. Pero los que quieren atizar, atizan. Y no hay más.
watts- Mensajes : 39805
Qué abandonado tengo el cretense...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Qué abandonado tengo el cretense...
yo soy mas de catulo.
Pedicabo ego vos et irrumabo
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:yo soy mas de catulo.
Y yo de Cthulhu
Iä! Iä! Cthulhu fhtagn! Ph'nglui mglw'nfah Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!
Ese Platón, creando votantes de VOX desde 347 a.c.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Ese Platón, creando votantes de VOX desde 347 a.c.
La culpa de es de los cretenses pero los de VOX los perdonan por aquello de inventar el toreo con el minotauro.
Una por otra.
Si les sirve de consuelo a los votantes de VOX yo a Platón siempre los confundí con OBK, son también un dúo, de la misma época y ambos hacían canción romántica.
borogis escribió:Si les sirve de consuelo a los votantes de VOX yo a Platón siempre los confundí con OBK, son también un dúo, de la misma época y ambos hacían canción romántica.
Pero OBK usaban sintes, un instrumento del demonio que no está hecho con piel de un animal, y dudo que los verdaderos españoles constitucionalistas acepten...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:borogis escribió:Si les sirve de consuelo a los votantes de VOX yo a Platón siempre los confundí con OBK, son también un dúo, de la misma época y ambos hacían canción romántica.
Pero OBK usaban sintes, un instrumento del demonio que no está hecho con piel de un animal, y dudo que los verdaderos españoles constitucionalistas acepten...
No jodas, lo mismo eran catalanes…
Platón era un fascista.
Godofredo- Mensajes : 145725
Karl Popper seal of approval.Godofredo escribió:Platón era un fascista.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:Karl Popper seal of approval.Godofredo escribió:Platón era un fascista.
borogis escribió:Lalo Mancini escribió:Karl Popper seal of approval.Godofredo escribió:Platón era un fascista.
Tengo que volver a verla, en mis años mozos lo hacía un par de veces al año, me la sabía de memoria.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:borogis escribió:Lalo Mancini escribió:Karl Popper seal of approval.Godofredo escribió:Platón era un fascista.
Tengo que volver a verla, en mis años mozos lo hacía un par de veces al año, me la sabía de memoria.
Hace un par de meses estaba en netflix, amazon o una mierda de estas, una maravilla.
watts escribió:borogis escribió:Vaya polémica con lo de Matria, menos mal que era en el contexto de un encuentro literario y que no es un término que se haya inventado ella ni mucho menos sino que ya viene de la Grecia antigua pero bueno la cosa es atizarle a la ministra
Es una gilipollez sacada de contexto, Boro. Pero los que quieren atizar, atizan. Y no hay más.
Y a Yolanda ya la quieren empezar a atizar.
Pier- Mensajes : 26144
Ahora os dáis cuenta de que Planctón no era un democrata precisamente?
Claro que teniendo en cuenta que al igual que la mayoría del foro era el típico radical que tenía en más estima a sus teorías que al mundo en el que vivía, no sé de qué carallo me sorprendo, la verdad
Claro que teniendo en cuenta que al igual que la mayoría del foro era el típico radical que tenía en más estima a sus teorías que al mundo en el que vivía, no sé de qué carallo me sorprendo, la verdad
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Menos mal que ya estáis la guardia pretoriana para llevarsus las hostias en su nombrePier escribió:watts escribió:borogis escribió:Vaya polémica con lo de Matria, menos mal que era en el contexto de un encuentro literario y que no es un término que se haya inventado ella ni mucho menos sino que ya viene de la Grecia antigua pero bueno la cosa es atizarle a la ministra
Y a Yolanda ya la quieren empezar a atizar.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
¿Por qué le tienen en el plural y la sexta tanta tirria al tal Del Olmo?
Ayer vi en la tele un momento de publirreportaje y me resultó curioso.
Ayer vi en la tele un momento de publirreportaje y me resultó curioso.
Mas que tirria a del Olmo la cosa era parte del ataque a Yolanda inventándose una supuesta conspiración del susodicho. Pero nada nuevo de Ferreras o del confidencial inventándose otra.
Pier- Mensajes : 26144
https://www.elmundo.es/opinion/2021/07/21/60f7021cfc6c835b468b4609.html
Antes de que se consumase la escisión de Podemos, Pablo Iglesias fue sometido a una campaña de desprestigio por parte de compañeros de partido. En concreto, por aquellos que habían identificado la continuidad de su negocio político contra la "casta" con la fundación de otro partido. La información que hacían llegar, para quien quisiera contribuir a la destrucción de Iglesias, era que el líder de Podemos seguía siendo un marxista-leninista incorregible.
Casualmente (nótese la ironía), la ciencia política televisiva comenzó a asociar el nombre de Iglesias con la palabra "comunismo" y "extrema izquierda". Nunca lo habían hecho. Pero los tiempos cambian. Y lo que ordenaba Moncloa era construir una nueva izquierda chic en la que apoyar al PSOE: la operación Errejón. Lo llamativo, en todo caso, es que hubiese algún opinador sorprendido por la adscripción de Iglesias a la fe comunista. Porque para Iglesias, como para el historiador marxista Eric Hobsbawm en el libro Entrevista sobre el siglo XXI, el "fracaso clamoroso de su proyecto" no hacía abandonar su credo "en algo mucho más grande que la historia de los países atrasados donde los comunistas se hicieron con el poder".
La denuncia del leninismo de Iglesias no trabajaba en el vacío. Era proporcional a la intensidad con la que el PSOE y sus medios afines defendieron con anterioridad lo contrario: la moderación de Iglesias. Recuérdese a Zapatero anunciando al mundo la buena nueva de Podemos reconvertido en partido socialdemócrata. Iglesias, con la sonrisa de quien solo se deja domesticar un poco, decía que sí: socialdemócratas, como Marx y Engels.
De aquí el interés de la entrevista de Francesco Olivo a Iglesias en La Stampa. El ex secretario de Podemos habla abiertamente de su filiación política y sentimental con la izquierda extraparlamentaria italiana vinculada al mundo juvenil de Rifondazione Comunista. Toda una declaración de principios, que dice mucho. Y añade poco, a su vez, a quien haya leído a Iglesias o disfrutado de las interesantes entrevistas que ha hecho, por ejemplo, a intelectuales como Toni Negri o Mario Tronti.
El prestigio del medio de Turín contribuye a restituir el orden del personaje y sus ideas, al margen del ruido y la furia de la competición partidista. Y, de paso, da la razón a quienes siempre vieron en su discurso, a pesar de las modulaciones, el culto del "genio bolchevique".
Jorge del Palacio
"La lucha contra el fascismo comienza por la lucha contra el bolchevismo" - Paul Mattick, revista Living Marxism
JE_DD- Mensajes : 26612
Que bien se está sin el koletas, hasta voy mejor al baño
thunderpussy- Mensajes : 28153
JE_DD escribió:
Lloro
Me da
javi clemente- Mensajes : 121999
Ashra- Mensajes : 20068
Aquí el fachoso responsable de ese "montaje" que decían sus otros amigos fachosos del PP y VOX.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Espérate al menos a que el juez lo condene.BlueStarRider escribió:
Aquí el fachoso responsable de ese "montaje" que decían sus otros amigos fachosos del PP y VOX.
En cuanto a llamar "fachoso" a los que no apoyan los dogmas de izquierda, es algo típicamente estalinista (Stalin en 1924 ordenó al Komintern tildar de fascista a todos los que no apoyaban sus dictados: una miserable forma de criminalizar la discrepancia, fuese quien fuese el discrepante).
Texto de 2015, premonitorio : https://argelaga.wordpress.com/2015/05/28/la-peste-ciudadana-la-clase-media-y-sus-panicos/
No llegan a la arena política como subversivos sino como animadores; lo de cambiar la constitución de 1978 no va en serio. Todavía no han puesto el pie en el ruedo y ya exhiben realismo y moderación a raudales, enarbolando la bandera monárquica y tendiendo puentes a la denostada “casta”. Son conscientes de que una vez consolidados como organizaciones y en posesión de un capital mediático suficiente, el paso siguiente será una gestión de lo existente más clara y eficaz que la anterior.
Ninguna medida desestabilizadora les conviene, pues los líderes ciudadanistas han de demostrar que la economía se desenvolverá menos críticamente si son ellos quienes están al timón de la nave estatal. Forzosamente han de presentarse como la esperanza de la salvación por la economía, por eso su proyecto identifica progreso con productividad y puestos de trabajo, o sea, es desarrollista. Persigue entonces un crecimiento industrial y tecnológico que cree empleos, redistribuya rentas y aumente las exportaciones, bien recurriendo a reformas del sistema impositivo, bien a la explotación intensiva de los recursos territoriales, incluido el turismo. Lo de menos es que los empleos sean socialmente útiles y respondan a necesidades auténticas. El realismo económico manda y completa al realismo político: nada fuera de la política y nada fuera del mercado, todo para el mercado.
Ah, para esto si te valen las estructuras del estado. Qué paradoja tan poco libertaria, verdad?Axlferrari escribió:Espérate al menos a que el juez lo condene.BlueStarRider escribió:
En cuanto a llamar "fachoso" a los que no apoyan los dogmas de izquierda, es algo típicamente estalinista (Stalin en 1924 ordenó al Komintern tildar de fascista a todos los que no apoyaban sus dictados: una miserable forma de criminalizar la discrepancia, fuese quien fuese el discrepante).
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Pura falacia por tu parte, como buen filocomunista que eres.Apocalypse Dude escribió:
Ah, para esto si te valen las estructuras del estado. Qué paradoja tan poco libertaria, verdad?
Que el tipo que han arrestado es un tarado, ni cotiza. Que Podemos busca victimizarse con estos casos, tampoco cotiza. Como tampoco cotiza que a Podemos le interesa darle mucha publicidad al "fascismo" para poder sacar a relucir su maquinaria propagandística "antifascista" que tanto ha servido al estalinismo para disimular sus tropelías...
Si te crees que por tener opiniones libertarias uno ha de quedar fuera de la protección de las leyes "burguesas", estás muy equivocado. Si el arrendador de un piso me impusiese una interpretación leonina del contrato, según tú, no podría defenderme sobre el plan legal y estaría obligado de ceder.... ¿Quién es lo suficientemente imbécil para creerlo?
Última edición por Axlferrari el Dom 15 Ago 2021 - 7:10, editado 2 veces
La realidad que niega Podemos :
Cuando un movimiento de lucha incluye un importante componente nacionalista, y este es, sin duda alguna, el caso en el presente conflicto, las posibilidades de un cambio de carácter emancipatorio son estrictamente nulas.
Las insurrecciones populares y los movimientos por los derechos sociales nunca son transversales, siempre encuentran a las clases dominantes formando piña en un lado de las barricadas. Mientras que en los procesos de autodeterminación, y el actual movimiento es claramente de ese tipo, siempre interviene un fuerte componente interclasista.
Esos procesos siempre hermanan a los explotados y a los explotadores en pos de un objetivo que nunca es el de superar las desigualdades sociales. El resultado, corroborado por la historia, es que los procesos de autodeterminación de las naciones siempre acaban reproduciendo la sociedad de clases, volviendo a subyugar las clases populares después de que estás hayan sido la principal carne de cañón en esas contiendas.
Tomás Ibáñez
https://kaosenlared.net/carta-tomas-ibanez/
Para falacia la tuya, que pretendes definirte a ti mismo y a los demás, pero vamos al grano.Axlferrari escribió:Pura falacia por tu parte, como buen filocomunista que eres.Apocalypse Dude escribió:
Ah, para esto si te valen las estructuras del estado. Qué paradoja tan poco libertaria, verdad?
Que el tipo que han arrestado es un tarado, ni cotiza. Que Podemos busca victimizarse con estos casos, tampoco cotiza. Como tampoco cotiza que a Podemos le interesa darle mucha publicidad al "fascismo" para poder sacar a relucir su maquinaria propagandística "antifascista" que tanto ha servido al estalinismo para disimular sus tropelías...
Si te crees que por tener opiniones libertarias uno ha de quedar fuera de la protección de las leyes "burguesas", estás muy equivocado. Si el arrendador de un piso me impusiese una interpretación leonina del contrato, según tú, no podría defenderme sobre el plan legal y estaría obligado de ceder.... ¿Quién es lo suficientemente imbécil para creerlo?
No se si es tarado, es nazi, eso sí que no cotiza. Pero tú dices que llamar a un nazi con machetes facha es una consigna de stalin, fachosky nos decía. Pero en cirílico. Tampoco cotiza que a esa sede de podemos le metió fuego un facha, pero hay quien decía que era un montaje, sobretodo desde la extrema derecha. Eso tampoco cotiza. Bueno, al menos ahora vas a esperar a ver que dice el juez. Esperemos que no sea un estilista. Por cierto, sabes a quien también le interesa dar publicidad a los bolcheviques, a la ultraderecha también. Vaya sorpresa, eso tampoco cotiza.
No creo que por tener opiniones libertarias debas quedar fuera de la protección de las leyes, eso sería una tontería. Lo que creo es que empleas esas opiniones libertarias a conveniencia, de forma que lo que no te gusta ataca a la esencia libertaria y lo que te gusta, aunque sea un aténtico tótem del sistema, te da igual que sea diametralmente opuesto a esa misma esencia. Y así haces esas cabriolas inauditas para decir que llamar facha a un nazi es una consigna estalinista. Por sus opiniones antiizquierdistas (te has olvidado de los machetes).
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Axlferrari escribió:
La realidad que niega Podemos :
Cuando un movimiento de lucha incluye un importante componente nacionalista, y este es, sin duda alguna, el caso en el presente conflicto, las posibilidades de un cambio de carácter emancipatorio son estrictamente nulas.
Las insurrecciones populares y los movimientos por los derechos sociales nunca son transversales, siempre encuentran a las clases dominantes formando piña en un lado de las barricadas. Mientras que en los procesos de autodeterminación, y el actual movimiento es claramente de ese tipo, siempre interviene un fuerte componente interclasista.
Esos procesos siempre hermanan a los explotados y a los explotadores en pos de un objetivo que nunca es el de superar las desigualdades sociales. El resultado, corroborado por la historia, es que los procesos de autodeterminación de las naciones siempre acaban reproduciendo la sociedad de clases, volviendo a subyugar las clases populares después de que estás hayan sido la principal carne de cañón en esas contiendas.
Tomás Ibáñez
https://kaosenlared.net/carta-tomas-ibanez/
Que te jodan increíblemente fuerte, fernando esteso. Y hago extensivo ese deseo para todos los que en algún momento han pensado que los políticos son sus amigos por ser de su puta cuerda, a todos vosotros, que os jodan.
No es fácil debatir con gente que ni siquiera se molesta en leer, o que interpreta mal.Apocalypse Dude escribió:Para falacia la tuya, que pretendes definirte a ti mismo y a los demás, pero vamos al grano.Axlferrari escribió:Pura falacia por tu parte, como buen filocomunista que eres.Apocalypse Dude escribió:
No se si es tarado, es nazi, eso sí que no cotiza. Pero tú dices que llamar a un nazi con machetes facha es una consigna de stalin, fachosky nos decía. Pero en cirílico. Tampoco cotiza que a esa sede de podemos le metió fuego un facha, pero hay quien decía que era un montaje, sobretodo desde la extrema derecha. Eso tampoco cotiza. Bueno, al menos ahora vas a esperar a ver que dice el juez. Esperemos que no sea un estilista. Por cierto, sabes a quien también le interesa dar publicidad a los bolcheviques, a la ultraderecha también. Vaya sorpresa, eso tampoco cotiza.
No creo que por tener opiniones libertarias debas quedar fuera de la protección de las leyes, eso sería una tontería. Lo que creo es que empleas esas opiniones libertarias a conveniencia, de forma que lo que no te gusta ataca a la esencia libertaria y lo que te gusta, aunque sea un aténtico tótem del sistema, te da igual que sea diametralmente opuesto a esa misma esencia. Y así haces esas cabriolas inauditas para decir que llamar facha a un nazi es una consigna estalinista. Por sus opiniones antiizquierdistas (te has olvidado de los machetes).
¿Problemas de comprensión lectora? ¿O intoxicación ideológica?
Esta frase del post de BlueStarRider es problemática: "sus otros amigos fachosos del PP y VOX." Por eso contesté que llamar "fachosos" a todos los que se oponen a los dogmas de la izquierda es algo típicamente estalinista. Si de verdad se quiere emplear la palabra "fachoso" hay que utilizarla para definir al conjunto de la partitocracia ya que todos trabajan en el mantenimiento de este sistema.
De momento, ese neonazi no ha sido juzgado, ni condenado por atacar el local de Podemos. Ha sido arrestado como posible autor, esa es la realidad. Ya veremos lo que dictamina la justicia. Diréis que me pongo del lado del nazi. No es eso. Simplemente no me fío nada de los dirigentes de Podemos porque muchos de ellos provienen (o provenían) de las juventudes del PCE, es decir del estalinismo (cualquiera con un mínimo de nociones históricas sabe lo que eso significa en términos de falsedad, manipulación y demagogia).
La gemelidad del nazismo con el estalinismo es conocida: sus mecanismos son idénticos (culto al líder, partido-Estado, jerarquización férrea, ausencia de libertad) y su objetivo también : hacerse pasar por la revolución al mismo tiempo que aplasta la revolución obrera (Kronstadt 1921, Barcelona 1937, etc,...), someter al individuo, convertirlo en hormiga al servicio del régimen. Ambos totalitarismos representan el partido del orden y del Estado. Pero claro, me olvidaba de que Podemos no es estalinismo, es socialdemocracia renovada...
En la actualidad, los grupos neonazis (por supuesto infiltrados por la policía) son exhibidos en los medios de comunicación para demostrar que la "Bestia sigue viva" y que podría volver si no nos sometemos a los dictados de los que nos gobiernan... Así funciona el chantaje en forma de pinza.
M.A. : Los comunistas han sido siempre la vanguardia de la contrarrevolución. Si hace cuarenta años, con un movimiento obrero fuerte, la vanguardia tomaba forma de partido obrero, en el momento actual, sin perspectivas revolucionarias, esa vanguardia adquiere visos de una socialdemocracia renovada. La vieja toma del poder no se apoya en la canalización de la violencia emanada de la lucha de clases, sino en la frustración de las clases medias aburguesadas, a las que se refieren como “ciudadanía”. El “asalto a las instituciones” no es más que la explotación electoral del desencanto “ciudadano”. Basta con observar un poco la conducta institucional de Podemos y consortes para darse cuenta de que no han venido a regenerar nada, sino a apuntalarlo todo.
https://kaosenlared.net/miguel-amoros-entrevistado-por-jaime-gonzalo/
El que nos ha estado deleitando con los delirios del señor Calvente ahora está preocupadísimo por la presunción de inocencia de un neonazi, ojo que me parece bien.
Pero da igual, tú eres íntegro.
Koikila- Mensajes : 46193
Ahí pones el dedo en una de las principales llagas : la organización política y los demagogos que viven de ella.Godofredo escribió:
Que te jodan increíblemente fuerte, fernando esteso. Y hago extensivo ese deseo para todos los que en algún momento han pensado que los políticos son sus amigos por ser de su puta cuerda, a todos vosotros, que os jodan.
"La organización es lo que da origen a la dominación de los elegidos sobre los electores, de los mandatarios sobre los mandantes, de los delegados sobre los delegadores. Quien dice organización dice oligarquía." - Robert Michels
Guy Debord recomendaba la lectura de esta famosa y acertada crítica de los partidos políticos:
- Spoiler:
Robert Michels, Los Partidos Políticos: Un estudio sociológico de las tendencias oligárquicas de la democracia moderna
"Delirios del señor Calvente", lo que tú digas, Koikila.Koikila escribió:El que nos ha estado deleitando con los delirios del señor Calvente ahora está preocupadísimo por la presunción de inocencia de un neonazi, ojo que me parece bien.
https://www.lavanguardia.com/politica/20201026/4924680291/podemos-indemniza-abogado-calvente-35000-euros.html
Axl es como thunderpussy, suelta su rollo y le da igual lo que digan los otros, el a lo suyo.
En el topic del coronavirus puso varios artículos sobre lo malas que son las vacunas y aire. En el de atletismo puso otro que no tenia que ver con atletismo, pero tiene que poner su copia/pega y se queda agusto.
Como se suele decir, don’t feed the troll.
En el topic del coronavirus puso varios artículos sobre lo malas que son las vacunas y aire. En el de atletismo puso otro que no tenia que ver con atletismo, pero tiene que poner su copia/pega y se queda agusto.
locovereas- Mensajes : 33247
La difamación siempre ha sido la actividad favorita de los de tu cuerda y tu miserable post no hace más que confirmar todo lo que he dicho anteriormente.locovereas escribió:Axl es como thunderpussy, suelta su rollo y le da igual lo que digan los otros, el a lo suyo.
Sobre las vacunas puse una entrevista del profesor Peter Gotzsche, un reconocido especialista que en absoluto condena en bloque las vacunas sino que tiene una visión crítica y matizada que se aparta del maniqueísmo primitivo (tribal) que tanto te gusta.
La entrevista en cuestión :
Peter C. Gotzsche: "Todo apunta de manera muy clara a que es mejor vacunarse que no vacunarse"
https://www.elmundo.es/papel/historias/2021/01/16/6001c01cfdddff21928b4636.html
Pero tú a lo tuyo, mequetrefe.
Axlferrari escribió:La difamación siempre ha sido la actividad favorita de los de tu cuerda y tu miserable post no hace más que confirmar todo lo que he dicho anteriormente.locovereas escribió:Axl es como thunderpussy, suelta su rollo y le da igual lo que digan los otros, el a lo suyo.
Sobre las vacunas puse una entrevista del profesor Peter Gotzsche, un reconocido especialista que en absoluto condena en bloque las vacunas sino que tiene una visión crítica y matizada que se aparta del maniqueísmo primitivo que tanto te gusta.
Peter C. Gotzsche: "Todo apunta de manera muy clara a que es mejor vacunarse que no vacunarse"
Mi cuerda, maniqueísmo primitivo… mequetrefe, me conoces a caso? Pelamimbres.
Anda y tira a buscar tochos por ahí.
Como duelen las verdades, ¿eh?locovereas escribió:Axlferrari escribió:La difamación siempre ha sido la actividad favorita de los de tu cuerda y tu miserable post no hace más que confirmar todo lo que he dicho anteriormente.locovereas escribió:Axl es como thunderpussy, suelta su rollo y le da igual lo que digan los otros, el a lo suyo.
Sobre las vacunas puse una entrevista del profesor Peter Gotzsche, un reconocido especialista que en absoluto condena en bloque las vacunas sino que tiene una visión crítica y matizada que se aparta del maniqueísmo primitivo que tanto te gusta.
Axlferrari escribió:Como duelen las verdades, ¿eh?locovereas escribió:Axlferrari escribió:La difamación siempre ha sido la actividad favorita de los de tu cuerda y tu miserable post no hace más que confirmar todo lo que he dicho anteriormente.locovereas escribió:Axl es como thunderpussy, suelta su rollo y le da igual lo que digan los otros, el a lo suyo.
La única verdad es que eres un gilipollas.
Lo otro que has dicho son falacias.
Argumentos de nivel, los de un mequetrefe.locovereas escribió:
Axlferrari escribió:Argumentos de nivel, los de un mequetrefe.locovereas escribió:
Anda y que te haga casito otro. Yo ya he cumplido con tu rato de entretenimiento que es lo que querías.
locovereas escribió:Axlferrari escribió:La difamación siempre ha sido la actividad favorita de los de tu cuerda y tu miserable post no hace más que confirmar todo lo que he dicho anteriormente.locovereas escribió:Axl es como thunderpussy, suelta su rollo y le da igual lo que digan los otros, el a lo suyo.
Ashra- Mensajes : 20068
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20