Cules
+55
Johnny Guitar
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Drakixx
Orion
Rikileaks
Balachina
o'tuerto
uM
Dani
Eric Sachs
El Califa
Yusefly
Axlferrari
ruso
javi clemente
nadie
Chaleco
Woody
karlos gasteiz
iguana
GODINEZ
Steve Trumbo
pinkpanther
celtasnake
FatMike91
Godofredo
Cantoná
Oberyn
Attikus
Joao Moreinha
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Danpatoc
DAVIDCOVERDALE
tottis
Yomis
Damià
Jabs
Mingus
Blas
Frusciante
Wonton Sopabuena
Blood
tacitus
Beodo
Elephant Man
Sutter Cane
Enric67
Muesli Snipes
Stoner
m señor
metalbert
perrolokos
Nigromante
59 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Hay que sacudir el árbol
Tintino la cagó, sí
Pero los de siempre salen en la foto
El mismo Ter, aunque no se me ocurre uno mejor
Piqué, Busquets, Alba, Sergi Roberto, Lio ...
De esos cinco se tienen que pirar lo menos tres
Unimos a Lenglo
Lo de Araujo es un misterio, cuando está está imperial, pero es que muchas veces no está ni se le espera
Mingüetza para mí puede cumplir. Y no es poco. Como Dest. Tiene que corregir cosas, pero le veo aprovechable
Griso y Dembo tienen que tirar del carro, siempre que las lesiones acompañen a Dembo
Tintino la cagó, sí
Unimos a Lenglo
Lo de Araujo es un misterio, cuando está está imperial, pero es que muchas veces no está ni se le espera
Mingüetza para mí puede cumplir. Y no es poco. Como Dest. Tiene que corregir cosas, pero le veo aprovechable
Griso y Dembo tienen que tirar del carro, siempre que las lesiones acompañen a Dembo
tacitus- Mensajes : 42159
Cuando se ha mirado a la masia se inicia el mejor ciclo de títulos de la historia.Damià escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Joao Moreinha escribió:No se a quien preferís de técnico para el año que viene, pero lo que le funciona al barsa suele ser mirar a la masia, asi que mi elección sería Pimi
le ha funcionado una vez en la vida.
una.
¿se ha intentado más veces?
Luis Enrique.
Bueno. Pues vale.
Dos veces. Y no subió directamente, vino del Celta. No?
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Damià escribió:Cantoná escribió:el xavea e`lamoto escribió:El problema es que esos chavales vienen desde abajo con un trato exquisito por la pelota y menos huevos que una piara de cabrasCantoná escribió:Damià escribió:que el club está arruinado.
que no vendrá nadie.
Pues jugamos con 11 chavales.
Pero por lo menos que se caguen en Dios o en la madre de algún compañero cuando hacen partidos como el de ayer.
Pues si no lo hacen los chavales, que lo haga el entrenador.
Y no me vale lo que hizo ayer Koeman. Dar ese toque de atención a todos sacrificando a SR.
Que sí, quemó la traca, pero los demás no se quedaron atrás.
No me gusta nada eso de señalar así a un jugador.
se lesionó
¿Eso es fijo?
De ser así vale.
Cantoná- Mensajes : 22512
Me quedaría de la vieja guardia a Piqué y busi pa q enseñen el oficio pero con menos presencia en el 11 y a Messi, todo lo demas fuera.tacitus escribió:Hay que sacudir el árbol
Tintino la cagó, sí
Unimos a Lenglo
Y los que se quedan con reducción cuantiosa del salario.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
tacitus escribió:Hay que sacudir el árbol
Tintino la cagó, sí
Unimos a Lenglo
amén
Damià- Mensajes : 114665
Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo tengo paciencia con dest, con Araujo, con mingueza, con Pedri, incluso con griezman.Woody escribió:Stoner escribió:No me había dado cuenta q Romuerto también se lesionó.
Joder, ya no es q se lesionen, es q se re-lesionan.
Pero la culpa era de Dembele x comer pizza y jugar a la Nintendo
alguna vez te leeré un comentario en este topic que no sea una gilipollez??? llegará ese día??? me temo que no
Dembelé lleva 4 años y no es mas que vinicius
Dembele a tomar por culo ya.
A tomar por culo pitongo, bocazas, calva y toda esa panda de jubiletas que no corre lo que dembo ni para ir a recoger un saco de billetes.
Godofredo- Mensajes : 145730
yo haría caso a Stoner
Todibo, Pjanic y Guardiola
lo dijo ayer.
Todibo, Pjanic y Guardiola
lo dijo ayer.
Joao Moreinha escribió:Cuando se ha mirado a la masia se inicia el mejor ciclo de títulos de la historia.Damià escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Joao Moreinha escribió:No se a quien preferís de técnico para el año que viene, pero lo que le funciona al barsa suele ser mirar a la masia, asi que mi elección sería Pimi
le ha funcionado una vez en la vida.
una.
¿se ha intentado más veces?
Luis Enrique.
Bueno. Pues vale.
Dos veces. Y no subió directamente, vino del Celta. No?
yo pillaría Reixach
metalbert- Mensajes : 47447
tacitus- Mensajes : 42159
Stegen
Araujo
DeJong
Pedri
AnsuFati
Deben ser la columna vertebral desde la que construir el equipo.
Yo vendería a Griezmann, me parece más jugador que Dembele , pero por edad , lo vendes ahora o nunca y por que tiene más mercado que Dembele. Hay que ir a por un 9 , Halaand sería la hostia. Formar un delantera con Halaand con Fati y Dembele por bandas no estaria mal de cara al año que viene . Depay sería un buen suplente.
A DeJong y Pedri hay que ficharles un escudero y además un interior que pueda rotar con ellos para que no lo jueguen todo. Un pivote de primer nivel , Busquets de reserva , Pedri , DeJong, un interior nuevo e Ilaix.
Atrás un central falta y un lateral izquierdo.
Araujo
DeJong
Pedri
AnsuFati
Yo vendería a Griezmann, me parece más jugador que Dembele , pero por edad , lo vendes ahora o nunca y por que tiene más mercado que Dembele. Hay que ir a por un 9 , Halaand sería la hostia. Formar un delantera con Halaand con Fati y Dembele por bandas no estaria mal de cara al año que viene . Depay sería un buen suplente.
A DeJong y Pedri hay que ficharles un escudero y además un interior que pueda rotar con ellos para que no lo jueguen todo. Un pivote de primer nivel , Busquets de reserva , Pedri , DeJong, un interior nuevo e Ilaix.
perrolokos- Mensajes : 19177
perrolokos escribió:Stegen
Araujo
DeJong
Pedri
AnsuFati
No sé por qué insistimos en planificar la temporada contando con un jugador fallecido.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Godofredo escribió:Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo tengo paciencia con dest, con Araujo, con mingueza, con Pedri, incluso con griezman.Woody escribió:Stoner escribió:No me había dado cuenta q Romuerto también se lesionó.
alguna vez te leeré un comentario en este topic que no sea una gilipollez??? llegará ese día??? me temo que no
A tomar por culo pitongo, bocazas, calva y toda esa panda de jubiletas que no corre lo que dembo ni para ir a recoger un saco de billetes.
Pero si va a chispazos, si no sabe tirar una puta pared... tiene un disparo que es un latigo, cojonudo, por lo demás no se acerca para nada a lo que se supone que debe ser un crack de 140 millones.
Balachina- Mensajes : 23835
Elephant Man escribió:Muesli Snipes escribió:Elephant Man escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Muesli Snipes escribió:Lo de algunos jugadores de Roma para acá se parece al típico estrés post traumático de la guerra de Vietnam de las pelis.
Que el tío vuelve a casa y parece que poco a poco mejora y está bien, pero paseando escucha un claxon de un coche y cae al suelo desmayado y sin respiración.
Tal cual. Yo no encuentro otra explicación.
Es que se cagan vivos
No me sirve, este año se ha competido la copa con no se cuantas prorrogas. Lo hemos visto todos.
Entonces no se cagaban? Perdiendo 2 a 0 en el 89 como en Granada?
NO entienden que la plantilla es la que es. NO lo entienden.
Han pasado a exigir ganar la liga con un equipo de chavales de entre 18 y 22 años y jugadores en el ocaso de su carrera como Messi y Busquets. Con debutantes en primera división titulares como Pedri, Mingueza y Araujo y de primer cambio otro como Ilaix. Ahora la Copa no basta.
Luego si se habla de Superliga se critica, pero no se dan cuenta que ellos son los primeros en empujar hacia esa Superliga por exigir ganar títulos cada una de las temporadas, como si los demás clubs no existieran. Porque para ganar títulos cada año hace falta dejarse mucha pasta en un Mbappe o un Haaland, y otra tanta mas en un Alaba, mas la pasta gastada en De Jong. Y para eso hace falta ingresar mucho, y para eso hace falta una superliga. Porque si quieres ganar la Liga o la Champions no hay años de reconstrucción que valgan.
Cada vez mas asqueado del futbol. Viva la NBA. Viva ver crecer a tu equipo desde las cenizas. Viva sufrir con años de mierda para luego renacer y ganar. Viva la ilusión.
Me voy a la cama. Bona nit.
La culpa de Liverpool y Roma fue de Ilaix y Mingueza.
Estupendo.
Que tiene que ver el cerdo con la velocidad??
Yo en Roma me quejé, y en Liverpool me quejé. De falta de competitividad de jugadores curtidos. De la indolencia en Roma. De la falta de punch en Liverpool. De no defender el corner.
Este año no toca. Este año es otra cosa.
Así es como lo veo y así es como lo he visto desde septiembre. Aquí quedan mis mensajes a principio de temporada diciendo que estábamos en reconstrucción y lo único que pedía a la temporada era desarrollar jóvenes. Y lo he mantenido toda la temporada. Y se ha cumplido, y de regalo una Copa. Pues de puta madre.
Que qué tiene que ver? Pues eso mismo me pregunto yo.
Yo digo que DESDE ROMA parece que hay ciertos jugadores con estrés al verse en dificultades en partidos de máxima exigencia, y tú respondes que la plantilla de este año blablabla, Mingueza no sé qué y Ilaix por allí.
No lo veo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Balachina escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo tengo paciencia con dest, con Araujo, con mingueza, con Pedri, incluso con griezman.Woody escribió:Stoner escribió:No me había dado cuenta q Romuerto también se lesionó.
Pero si va a chispazos, si no sabe tirar una puta pared... tiene un disparo que es un latigo, cojonudo, por lo demás no se acerca para nada a lo que se supone que debe ser un crack de 140 millones.
que sí, que sí pero ayer es el único que mostró cierto amor propio, eh. El puto empanao que se duerme y juega a la play, porque otros estaban de risitas o directamente desaparecidos.
Os lo quereis cepillar, me parece muy bien, pero seamos justos y pongámoslo en la quilla en el lugar que le toca.
Beodo- Mensajes : 36415
El 5-3-2, que para mi no deberia ser nunca la norma, funcionó sin Griezman y sin Pique.
Detallitos.
Detallitos.
3 centrales para jugar contra el granada, el valladolid o el levante y en esos 3 partidos te meten 5 goles.
se dice rápido.
Todo un barça trufado de estrellas mundiales.
se dice rápido.
Beodo escribió:Balachina escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo tengo paciencia con dest, con Araujo, con mingueza, con Pedri, incluso con griezman.Woody escribió:Stoner escribió:No me había dado cuenta q Romuerto también se lesionó.
que sí, que sí pero ayer es el único que mostró cierto amor propio, eh. El puto empanao que se duerme y juega a la play, porque otros estaban de risitas o directamente desaparecidos.
Os lo quereis cepillar, me parece muy bien, pero seamos justos y pongámoslo en la quilla en el lugar que le toca.
Menudo doble rasero. Ya ni sorprende.
Yo me lo quedo. Siempre puede ir bien.
Estamos en la mierda. Pero no estamos solos
Frusciante- Mensajes : 85085
Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo tengo paciencia con dest, con Araujo, con mingueza, con Pedri, incluso con griezman.Woody escribió:Stoner escribió:No me había dado cuenta q Romuerto también se lesionó.
No digáis estas cosas que hay gente que se ofende.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ayer Koeman cambia a Araujo, y en lugar de meter al jugador que lleva todo el tiempo jugando ahí, mete a Romuerto que no se si ha jugado en una línea de 3 en su vida. Resultado, dos goles en 5 minutos.
Beodo escribió:3 centrales para jugar contra el granada, el valladolid o el levante y en esos 3 partidos te meten 5 goles.
se dice rápido.
3 centrales fue la solución que intentó Koeman para un centro del campo de muertos sin físico que no defienden. No ha sido suficiente.
Entre otras cosas porque , además de esos muertos que juegan en el MCD, hay centrales como Bartreza o Lenglet que no han dado el nivel.
Con el partido de ayer se ve claro que el cuento chino de que el bajón viene por la no titularidad de Dembo es mentira.
Frusciante escribió:Estamos en la mierda. Pero no estamos solos
Desde luego estáis en la mejor compañía.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Damià escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo tengo paciencia con dest, con Araujo, con mingueza, con Pedri, incluso con griezman.Woody escribió:Stoner escribió:No me había dado cuenta q Romuerto también se lesionó.
Doble rasero?! lo dices por pedir mandar a tomar por culo a Dembele y pasar de puntillas por el miserable partido que hizo ayer principollas, no?
Entonces lo de Todibo, Pjanic y Guardiola lo descartamos?
Demboulistas VS Principollistas es la auténtica Civil War. Nos faltan las capas y los disfraces ceñidos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:3 centrales para jugar contra el granada, el valladolid o el levante y en esos 3 partidos te meten 5 goles.
se dice rápido.
3 centrales fue la solución que intentó Koeman para un centro del campo de muertos sin físico que no defienden. No ha sido suficiente.
Entre otras cosas porque , además de esos muertos que juegan en el MCD, hay centrales como Bartreza o Lenglet que no han dado el nivel.
De jong y Pedri, MCDs (WTF!!) muertos sin físico que no defienden.
En cuanto a Busquets es que ni me detengo... se puede ver el partido que hizo el barça sin él contra el atlético.
No sé, yo es que la situación del Barça no la veo tan dramática.
Tiene una base buenísima para el futuro: Pedri-De Jong-Ilaix-Fati-Araujo-Dest. Incluso Dembelé, que sigo diciendo que pese a lo que es, como suplente-jugador de plantilla es aprovechable. Sólo falta darle un pelín más de tiempo a estos jugadores amén de las nuevas incorporaciones que haya que ir realizando, que es obvio que el Barça necesita 4-5 (y que la mitad de ahí sean negros porque el deficit físico del equipo es grotesco).
Eso sí, hay dos jugadores que condicionan todo el equipo y que sobran totalmente: Messi y Busquets.
Si quieres contar con Calva y Piqué en plan veteranos y tal lo veo asumible, amén de jugadores como Stegen o Griezmann, que son de primerísimo nivel. Pero esos dos te condicionan todo el juego para mal, por sus características.
Pero vamos que a lo que voy, que yo veo bastante más futuro y bastante más "fácil" renovar al Barça en el sentido de que pronto vuelva a ser de primera línea europea que el Real Madrid (estos carecen de esa base de jugadores jóvenes).
Tiene una base buenísima para el futuro: Pedri-De Jong-Ilaix-Fati-Araujo-Dest. Incluso Dembelé, que sigo diciendo que pese a lo que es, como suplente-jugador de plantilla es aprovechable. Sólo falta darle un pelín más de tiempo a estos jugadores amén de las nuevas incorporaciones que haya que ir realizando, que es obvio que el Barça necesita 4-5 (y que la mitad de ahí sean negros porque el deficit físico del equipo es grotesco).
Eso sí, hay dos jugadores que condicionan todo el equipo y que sobran totalmente: Messi y Busquets.
Si quieres contar con Calva y Piqué en plan veteranos y tal lo veo asumible, amén de jugadores como Stegen o Griezmann, que son de primerísimo nivel. Pero esos dos te condicionan todo el juego para mal, por sus características.
Pero vamos que a lo que voy, que yo veo bastante más futuro y bastante más "fácil" renovar al Barça en el sentido de que pronto vuelva a ser de primera línea europea que el Real Madrid (estos carecen de esa base de jugadores jóvenes).
Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:el xavea e`lamoto escribió:Yo tengo paciencia con dest, con Araujo, con mingueza, con Pedri, incluso con griezman.Woody escribió:
Doble rasero?! lo dices por pedir mandar a tomar por culo a Dembele y pasar de puntillas por el miserable partido que hizo ayer principollas, no?
Yo he dicho que me lo quedo. Pero el doble rasero es ridiculo.
Un tipo que no nos ha dado nada en cuatro años.
Si, amor propio. Oh. Lo que en otros ni se valora o es directamente motivo de burla.
Fuah.
Pero no hay doble rasero, no.
La mitad de la base fantástica son "MCDs muertos que no defienden" hace un post y la otra mitad son "lesionados cronicos".
Yo me pierdo.
Yo me pierdo.
Es enternecedor que sigáis pensando en fichar a Halaand cuando no pudieron fichar a Joselu del Alavés y están en litigio con Setién para no pagarle el finiquito.
Attikus- Mensajes : 22150
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:3 centrales para jugar contra el granada, el valladolid o el levante y en esos 3 partidos te meten 5 goles.
se dice rápido.
De jong y Pedri, MCDs (WTF!!) muertos sin físico que no defienden.
En cuanto a Busquets es que ni me detengo... se puede ver el partido que hizo el barça sin él contra el atlético.
Con él en el campo el Atlético se pudo ir 0-2 al descanso y sin él el Barça fue mejor. A eso te refieres?
Sí, me refería exclusivamente a Busquets, de ahí lo del MCD. Es el principal problema de este Barça junto a Messi.
En un futbol como el de hoy en día tienes que tener ahí un tío que te sostenga al equipo, y él es todo lo contrario. Ese físico deplorable es un lastre para el Barça en los partidos en los que hay que sufrir atrás.
Beodo escribió:Ayer Koeman cambia a Araujo, y en lugar de meter al jugador que lleva todo el tiempo jugando ahí, mete a Romuerto que no se si ha jugado en una línea de 3 en su vida. Resultado, dos goles en 5 minutos.
Eso fue tremendo.
No se que se le pudo pasar por la cabeza a Koeman, pero menudo ataque de entrenador le dio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rikileaks escribió:Veo a Beodo tenso
No me gusta
Está en la fase de negación. La aceptación vendrá dentro de unos días.
Rikileaks escribió:Veo a Beodo tenso
No me gusta
Lo estoy Riki, porque mis convicciones se tambalean, y veo el mismo tipo de comentarios que veía cuando aquí avisábamos que bartolo era un terrorista.
no pasa nada, no estamos tan mal, bla bla bla bla.
Wonton Sopabuena escribió:Demboulistas VS Principollistas es la auténtica Civil War. Nos faltan las capas y los disfraces ceñidos.
Y eso que no juegan en el mismo sitio. Lo logico seria una guerra messianos contra principollistas.
Pero bueno, la propaganda.
pinkpanther escribió:Beodo escribió:Ayer Koeman cambia a Araujo, y en lugar de meter al jugador que lleva todo el tiempo jugando ahí, mete a Romuerto que no se si ha jugado en una línea de 3 en su vida. Resultado, dos goles en 5 minutos.
Eso fue tremendo.
No se que se le pudo pasar por la cabeza a Koeman, pero menudo ataque de entrenador le dio.
Yo creo que ahí se cambió a 4-3-3. Luego volvió a los 3 centrales con la entrada de Mingueza y Dest, pasando SR al centro del campo.
Última edición por Attikus el Miér 12 Mayo 2021 - 13:36, editado 1 vez
Attikus- Mensajes : 22150
Me da que hasta S.Roberto finge la lesión para parar la sangría.pinkpanther escribió:Beodo escribió:Ayer Koeman cambia a Araujo, y en lugar de meter al jugador que lleva todo el tiempo jugando ahí, mete a Romuerto que no se si ha jugado en una línea de 3 en su vida. Resultado, dos goles en 5 minutos.
Eso fue tremendo.
Blood- Mensajes : 21821
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Veo a Beodo tenso
No me gusta
Lo estoy Riki, porque mis convicciones se tambalean, y veo el mismo tipo de comentarios que veía cuando aquí avisábamos que bartolo era un terrorista.
Convicciones.
Damià escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Veo a Beodo tenso
No me gusta
Convicciones.
Damià escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Veo a Beodo tenso
No me gusta
Convicciones.
Recordemos que es culé "por convicción".
Lo mismo esa frase tiene más contenido de lo que parece.
Beodo escribió:Rikileaks escribió:Veo a Beodo tenso
No me gusta
Es que muchos se dieron cuenta de lo de Bartu hace unos meses, ojo ahí.
Años AÑOS! explicando aquí con detalle, advirtiendo, y los jajaja jijiji normalizados como respuesta. Y mira cómo acabó todo.
Pero ojo, que el topic igual que el barcelonista medio.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Veo a Beodo tenso
No me gusta
Convicciones.
Recordemos que es culé "por convicción".
Lo mismo esa frase tiene más contenido de lo que parece.
Unos años de transición tampoco están tan mal, además yo leí aquí que la gente se hacía culé no por ver ganar títulos. Así que ver al equipo reconstruirse y ver cómo van creciendo los jóvenes será muy disfrutable también.
Ya se ganará de nuevo todo de aquí a pocos años.
Después del ridículo en defensa que hicimos ayer, veo que el jugador que más hostias se está llevando (para variar), es el que metió un gol y dio una asistencia. El mejor ayer. Este hilo es maravilloso
Oberyn- Mensajes : 8190
Steve Trumbo escribió:Unos años de transición tampoco están tan mal, además yo leí aquí que la gente se hacía culé no por ver ganar títulos. Así que ver al equipo reconstruirse y ver cómo van creciendo los jóvenes será muy disfrutable también.
Sigues siendo culer de cara a la próxima temporada?
Oberyn escribió:Después del ridículo en defensa que hicimos ayer, veo que el jugador que más hostias se está llevando (para variar), es el que metió un gol y dio una asistencia. El mejor ayer. Este hilo es maravilloso
Pues no sé donde lo lees.
Nadie ha dicho nada.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Unos años de transición tampoco están tan mal, además yo leí aquí que la gente se hacía culé no por ver ganar títulos. Así que ver al equipo reconstruirse y ver cómo van creciendo los jóvenes será muy disfrutable también.
Eso, para ir preparándonos.
Blood- Mensajes : 21821
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Unos años de transición tampoco están tan mal, además yo leí aquí que la gente se hacía culé no por ver ganar títulos. Así que ver al equipo reconstruirse y ver cómo van creciendo los jóvenes será muy disfrutable también.
Más que antes, incluso. Simpatizo mucho más con un equipo en reconstrucción que con uno que avasalle.
Pero necesito a busquets fuera para identificarme plenamente. No puedo con ese espantajo deambulando por el centro del campo, Damiá. no puedo. El fútbol actual no es así.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.