Cules

+55
Johnny Guitar
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Drakixx
Orion
Rikileaks
Balachina
o'tuerto
uM
Dani
Eric Sachs
El Califa
Yusefly
Axlferrari
ruso
javi clemente
nadie
Chaleco
Woody
karlos gasteiz
iguana
GODINEZ
Steve Trumbo
pinkpanther
celtasnake
FatMike91
Godofredo
Cantoná
Oberyn
Attikus
Joao Moreinha
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Danpatoc
DAVIDCOVERDALE
tottis
Yomis
Damià
Jabs
Mingus
Blas
Frusciante
Wonton Sopabuena
Blood
tacitus
Beodo
Elephant Man
Sutter Cane
Enric67
Muesli Snipes
Stoner
m señor
metalbert
perrolokos
Nigromante
59 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Cules - Página 14 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 12.05.21 11:43

Lenglet ayer recuperó un porrón de balones

En las fotos de los goles, Robertito, Piqué, y Dest que en el tercero se lo torearon como a una vaquilla recién nacida

tacitus
tacitus

Mensaje por Frusciante 12.05.21 11:44

Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:Unos años de transición tampoco están tan mal, además yo leí aquí que la gente se hacía culé no por ver ganar títulos. Así que ver al equipo reconstruirse y ver cómo van creciendo los jóvenes será muy disfrutable también.

Ya se ganará de nuevo todo de aquí a pocos años.

Sigues siendo culer de cara a la próxima temporada?

Más que antes, incluso. Simpatizo mucho más con un equipo en reconstrucción que con uno que avasalle.

Pero necesito a busquets fuera para identificarme plenamente. No puedo con ese espantajo deambulando por el centro del campo, Damiá. no puedo. El fútbol actual no es así.

Para mirar al cielo con una lágrima mientras pasa la Patrulla Águila no te sobra el cuerpo escombro
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Oberyn 12.05.21 11:45

Damià escribió:
Oberyn escribió:Después del ridículo en defensa que hicimos ayer, veo que el jugador que más hostias se está llevando (para variar), es el que metió un gol y dio una asistencia. El mejor ayer. Este hilo es maravilloso Laughing

Pues no sé donde lo lees.

Nadie ha dicho nada.

Yo he leído que se vaya a tomar por culo. Que oye, es una opinión respetable como cualquier otra, pero precisamente después del partido de ayer, como que canta un poco.
Oberyn
Oberyn

Mensaje por Steve Trumbo 12.05.21 11:46

Por otra parte flipo con la caña que le meteis aquí a un chaval de 20 años como Dest.

Pues no, con 20 años no es Alves. Pero tiene unas características de LD super top en el futuro.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Sutter Cane 12.05.21 11:46

Oberyn escribió:
Damià escribió:
Oberyn escribió:Después del ridículo en defensa que hicimos ayer, veo que el jugador que más hostias se está llevando (para variar), es el que metió un gol y dio una asistencia. El mejor ayer. Este hilo es maravilloso Laughing

Nadie ha dicho nada.

Yo he leído que se vaya a tomar por culo. Que oye, es una opinión respetable como cualquier otra, pero precisamente después del partido de ayer, como que canta un poco.

Solo es el máximo goleador de la competición con una buena distancia. Lo normal sería pensar que el problema son los demás.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Beodo 12.05.21 11:46

Sin lateral derecho, porque Dest no puede ser hoy en día el lateral derecho titular, y con un lateral izquierdo con mas años que matu salen y sin recambio.

Lo de los laterales es drámatico, sí.
Beodo
Beodo

Mensaje por Steve Trumbo 12.05.21 11:47

Frusciante escribió:
Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:Unos años de transición tampoco están tan mal, además yo leí aquí que la gente se hacía culé no por ver ganar títulos. Así que ver al equipo reconstruirse y ver cómo van creciendo los jóvenes será muy disfrutable también.

Ya se ganará de nuevo todo de aquí a pocos años.

Sigues siendo culer de cara a la próxima temporada?

Más que antes, incluso. Simpatizo mucho más con un equipo en reconstrucción que con uno que avasalle.

Pero necesito a busquets fuera para identificarme plenamente. No puedo con ese espantajo deambulando por el centro del campo, Damiá. no puedo. El fútbol actual no es así.

Para mirar al cielo con una lágrima mientras pasa la Patrulla Águila no te sobra el cuerpo escombro

Tú si miras al cielo tienes a Barcelona a 500 kms de distancia también. Por el cielo es igual que por tierra.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Blood 12.05.21 11:47

Lo de Demebelé viene de lejos, desde su presentación.
Blood
Blood

Mensaje por Sutter Cane 12.05.21 11:47

Steve Trumbo escribió:Por otra parte flipo con la caña que le meteis aquí a un chaval de 20 años como Dest.

Pues no, con 20 años no es Alves. Pero tiene unas características de LD super top en el futuro.

Yo voy en el barco de Dest. Veo eso, y le veo voluntad. No como a Nazario, que tiene voluntad pero ya está. A Dest le veo potencial.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Steve Trumbo 12.05.21 11:47

Beodo escribió:Sin lateral derecho, porque Dest no puede ser hoy en día el lateral derecho titular, y con un lateral izquierdo con mas años que matu salen y sin recambio.

Pero Busquets el MCD titular sí.

jojojojojo
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo 12.05.21 11:48

Sutter Cane escribió:
Steve Trumbo escribió:Por otra parte flipo con la caña que le meteis aquí a un chaval de 20 años como Dest.

Yo voy en el barco de Dest.   Veo eso, y le veo voluntad.  No como a Nazario, que tiene voluntad pero ya está. A Dest le veo potencial.

Cuando Dest lleve 4 años, como Dembelé...pues a ver que pasa.

Dembelé obviamente el problema que tiene es lo que costó y lo que cobrará, que es totalmente desproporcionado. Pero como suplente me parece un jugador super válido para el Barça.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Oberyn 12.05.21 11:49

Sutter Cane escribió:
Oberyn escribió:
Damià escribió:

Nadie ha dicho nada.

Solo es el máximo goleador de la competición con una buena distancia.  Lo normal sería pensar que el problema son los demás.
Quien dio una asistencia y metió un gol ayer fue Dembo, que fue el mejor del equipo con diferencia. Por eso no entiendo que se le mande a tomar por culo justo hoy.
Oberyn
Oberyn

Mensaje por pinkpanther 12.05.21 11:51

Attikus escribió:
pinkpanther escribió:
Beodo escribió:Ayer Koeman cambia a Araujo, y en lugar de meter al jugador que lleva todo el tiempo jugando ahí, mete a Romuerto que no se si ha jugado en una línea de 3 en su vida. Resultado, dos goles en 5 minutos.  

Eso fue tremendo.

No se que se le pudo pasar por la cabeza a Koeman, pero menudo ataque de entrenador le dio.

Yo creo que ahí se cambió a 4-3-3. Luego volvió a los 3 centrales con la entrada de Mingueza y Dest, pasando SR al centro del campo.

No, al inicio de la segunda parte Sergi Roberto jugó en el puesto de Araujo, con la entrada de Mingueza por Pedri si que subió SR al centro del campo y Mingueza se puso de central.

Dest y Braithwaite entraron mas tarde.

Que por cierto, lo de meter a Dest quitando a Dembele fue grotesco, quitas del campo al jugador que mas estaba desequilibrando para que entre un carrilero que defienda mejor y en la primera jugada que tiene que defender se la come con patatas y el Levante empata-

Koeman no dio una.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Sutter Cane 12.05.21 11:52

Oberyn escribió:
Sutter Cane escribió:
Oberyn escribió:
Damià escribió:

Nadie ha dicho nada.

Solo es el máximo goleador de la competición con una buena distancia.  Lo normal sería pensar que el problema son los demás.
Quien dio una asistencia y metió un gol ayer fue Dembo, que fue el mejor del equipo con diferencia. Por eso no entiendo que se le mande a tomar por culo justo hoy.

A mi es Dembelé me mola... es capaz de ser salinas y hasselbaink a la vez. Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Beodo 12.05.21 11:53

Steve Trumbo escribió:
Beodo escribió:Sin lateral derecho, porque Dest no puede ser hoy en día el lateral derecho titular, y con un lateral izquierdo con mas años que matu salen y sin recambio.

Pero Busquets el MCD titular sí.

jojojojojo

Hablan del hijo de Fran... pero el barça b anda en fase de ascenso... yo le probaba ya estos dos partidos. Seguramente contra el celta nos caiga un saco, pero mira, igual deja buen sabor de boca después de este ultimo mes de mierda pura. Tener al mejor MCD de los ultimos 12 años ahi a su lado puede ser la mejor forma de aprender.
Beodo
Beodo

Mensaje por Steve Trumbo 12.05.21 11:55

Menos mal que ha sido el mejor, que si llegais tener a otro ahí en vez de una final de champions en 10 años no se habría jugado ninguna.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Sutter Cane 12.05.21 12:02

Yo me quedaba con:  

Ter Stegen,Neto, Peña
Araujo, lenglet, Piqué, Mingueza, Alba, Dest, Wagué.
Busquets, De Jong, Riqui, Moriba, Pedri.
Fati, Konrad, Messi,Dembele y Trincao.  

Fuera:  

Umtiti, Braithwaite, Griezzman, coutinho, Pjanic, Junior.  

Matheus no sé quien es...  Laughing  

Y claro,fichaba en relación a lo que tiene que salir.  Pero los que salen dejarles claro que se van, sea como sea, y si se quedan... se les apartará del equipo todo lo posible.

Y además de fichar donde salen, hay que dar relevo a Busquets, Alba, Piqué y Messi. Que lo asuman.  

No he dicho nada que no hayáis dicho ya... pero es por no darle un puñetazo al a mesa del ordenador.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Steve Trumbo 12.05.21 12:03

Sutter Cane escribió: coutinho.

No recordaba ya la existencia de este jugador Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por tacitus 12.05.21 12:03

Pero cómo vas a traer a Nico ahora para dos partidos

Mecagoendiez

Lo que hay que hacer es madndar a Ilaix y Mingüetza y a quien se pueda al B

Que hay que subir, joder, que les va de puta madre. Que en la B les crujen cada partido

Yo depende de como se de esto -o sea, si pinchan los de los madriles, que no lo descarto- volver con los once cabrones de siempre

Pero si no, metía un poco de rock'n'roll

Frenkie está sancionado -por una amarilla inYustísima, que a duras penas era falta-

Dale un partido a Riquim dale minutos al bosnio a ver si alguien pica (leí ayer que igual un intercambio con el Chelsea por Jorginho y casi muero ahogado de la risa)

Jugar con Trincao y Dembelé por un día

No sé, hacer cosas

Y Pitongo a luchar por el pichichi
Que va a meter 30 goles, que cuando los metió Romario nos parecía la remilk y ahora que lo hace Pitongo es cosa de cada día

tacitus
tacitus

Mensaje por Damià 12.05.21 12:03

Oberyn escribió:
Damià escribió:

Nadie ha dicho nada.

obviamente no se hace referencia al partido de ayer, se habla de futuro.

Damià
Damià

Mensaje por Damià 12.05.21 12:08

Sutter Cane escribió:
Oberyn escribió:
Sutter Cane escribió:
Oberyn escribió:
Damià escribió:

Nadie ha dicho nada.

A mi es Dembelé me mola... es capaz de ser salinas y hasselbaink a la vez. Laughing Laughing Laughing

yo digo sí a Dembelé, porque soy del Barça, no de un jugador, y veo que tiene cosas a aportar, aunque de momento no lo haya hecho demasiado, confio en mi instinto y sé que el año que viene, el quinto, hará cosas.

Damià
Damià

Mensaje por Steve Trumbo 12.05.21 12:10

Cinco años en el club Dembelé ya la temporada que viene.

Ahora habría que ver si renueva, que es otro tema.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Danpatoc 12.05.21 12:16

Buena noticia en un día de bajona:

https://twitter.com/FCBarcelonaB/status/1392452789893279744
Danpatoc
Danpatoc

Mensaje por Frusciante 12.05.21 12:19

Creo que este topic es el sitio adecuado para esto

Frusciante
Frusciante

Mensaje por Godofredo 12.05.21 12:22

Frusciante escribió:Creo que este topic es el sitio adecuado para esto

Pues con dembo haría mejor pareja el bueno de cravi.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por tottis 12.05.21 12:26

Danpatoc escribió:Buena noticia en un día de bajona:

El futuro mediocentro del Barça, esperemos que más pronto que tarde.
Igual me llevo una ostia, pero muchas esperanzas en este chaval.
Además pinta de compromiso y carácter, que jugó el otro día con gastroenteritis casi todo un partido clave para entrar al play off de ascenso.
tottis
tottis

Mensaje por Danpatoc 12.05.21 12:37

tottis escribió:

Además pinta de compromiso y carácter, que jugó el otro día con gastroenteritis casi todo un partido clave para entrar al play off de ascenso.

A mi este chaval me ilusiona mucho, al igual que Jandro Orellana. Creo que en el B están sacando buenos mimbres para la medular del futuro con Nico, Jandro e Ilaix.
Danpatoc
Danpatoc

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 12.05.21 12:37

Lenglet ha hecho una muy buena segunda vuelta en mi opinión. Me parece, de los defensas, de los que mejor comprende el juego de combinación. Aporta más de lo que parece a simple vista...y creo que su cuota de fallos estúpidos está cubierta para un par de temporadas, porque yo creo que la mitad de las cosas que le pasaron este año son más suerte que otra cosa...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 12.05.21 12:39

Dembelé lo que necesita es que lo busquen en dos o tres jugadas seguidas cuando empieza a encarar. Tiene el horrible defecto de desconectar totalmente si pasa un rato sin tocarla
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Damià 12.05.21 12:42

TIENENOMBRESMIL escribió:Lenglet ha hecho una muy buena segunda vuelta en mi opinión. Me parece, de los defensas, de los que mejor comprende el juego de combinación. Aporta más de lo que parece a simple vista...y creo que su cuota de fallos estúpidos está cubierta para un par de temporadas, porque yo creo que la mitad de las cosas que le pasaron este año son más suerte que otra cosa...

Arrow Arrow Arrow
Damià
Damià

Mensaje por Damià 12.05.21 12:42

TIENENOMBRESMIL escribió:Dembelé lo que necesita es que lo busquen en dos o tres jugadas seguidas cuando empieza a encarar. Tiene el horrible defecto de desconectar totalmente si pasa un rato sin tocarla

Arrow2 Arrow2 Arrow
Damià
Damià

Mensaje por Danpatoc 12.05.21 12:43

Pues a mi Emerson Royal me parece un LD de la leche y su incorporación este verano debería ser obligatoria. Para mi debería ser el LD titular de este equipo, Dest sería su suplente y Sergi Roberto lo mandaba a recoger fresas a un invernadero de Almería.
Danpatoc
Danpatoc

Mensaje por ruso 12.05.21 12:45

pinkpanther escribió:Que por cierto, lo de meter a Dest quitando a Dembele fue grotesco, quitas del campo al jugador que mas estaba desequilibrando para que entre un carrilero que defienda mejor y en la primera jugada que tiene que defender se la come con patatas y el Levante empata-

Koeman no dio una.

Ya ha hecho más de una de estas, de echar el equipo para atrás y jugar a defender, cuando el equipo nunca ha sabido jugar a eso ni tiene los jugadores adecuados. Y cuando lo hace sale perdiendo y no aprende. Joder, si con lo que tienes en el campo te ha dado para ponerte por delante, sigue así y aumenta la ventaja de goles, no cambies el sistema. Que lo haga porque se gana de 3 y quiere reservar fuerzas, venga ..pero ganando de 1? Anda a la mierda.
ruso
ruso

Mensaje por Muesli Snipes 12.05.21 12:48

ruso escribió:
pinkpanther escribió:Que por cierto, lo de meter a Dest quitando a Dembele fue grotesco, quitas del campo al jugador que mas estaba desequilibrando para que entre un carrilero que defienda mejor y en la primera jugada que tiene que defender se la come con patatas y el Levante empata-

Koeman no dio una.

Ya ha hecho más de una de estas, de echar el equipo para atrás y jugar a defender, cuando el equipo nunca ha sabido jugar a eso ni tiene los jugadores adecuados. Y cuando lo hace sale perdiendo y no aprende. Joder, si con lo que tienes en el campo te ha dado para ponerte por delante, sigue así y aumenta la ventaja de goles, no cambies el sistema. Que lo haga porque se gana de 3 y quiere reservar fuerzas, venga ..pero ganando de 1? Anda a la mierda.

Ganando de 1 y que se veía que, o se marcaba el cuarto, o no se ganaba.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por perrolokos 12.05.21 12:49

Danpatoc escribió:Pues a mi Emerson Royal me parece un LD de la leche y su incorporación este verano debería ser obligatoria. Para mi debería ser el LD titular de este equipo, Dest sería su suplente y Sergi Roberto lo mandaba a recoger fresas a un invernadero de Almería.

Teniendo en cuenta que el dinero no sobra , si , la jugada es juntar a Emerson y Dest para el lateral derecho . Repescar a Emerson para revenderlo y ganar unos pocos millones creo que es mala idea. Roberto debería salir si o si . Ni tiene nivel para ser lateral ni para ser un medio y lo que hace es que como lo tienes en plantilla ni fichas un lateral ni fichas un medio más , vamos , que tenerlo no solo hace que no lo tengamos que tragar además hace que no se refuercen otras posiciones .

perrolokos

Mensaje por nadie 12.05.21 13:02

Enric67 escribió:
nadie escribió:[…]coño que lleva 20 años entrenando Koeman joder, paciencia con Xavi vale si ¿pero con Koeman, con el Tata Martino, con Quique Setien?

No es sólo una cuestión de paciencia. Es comprobar tus alternativas.
A mi no me gusta Koeman, pero no lo despediría para traer a otro entrenador con un cartelito de “provisional” colgando del cuello.
¿Traemos a uno en el que confiemos un nuevo proyecto a medio plazo? Ok, eso es lo ideal.
Pero primero seleccionemos al afortunado (lo cual no generará consenso) y luego cumplamos sus peticiones, que pasarán por una lista de jugadores de la actual plantilla a los que no querrá ver ni en los pasillos de las instalaciones.
Remember Pep con Ronaldinho, Deco y Etoo.
Así que si no podemos asumir el coste económico de la limpieza y ventilación del vestuario, ya nos podemos ir preparando para un segundo año como este.

Coincido, la alternativa ha de ser solida (no parece que Klopp o Pep sean viables) o una apuesta que genere consenso (Xavi me parece que tiene)

Enric67 escribió:
Damià escribió:Si se quiere hacer algo a largo plazo con gente joven de la cantera, o no, hay que asumir años como este.

La contradicción es continua en el topic, proyecto pero con titulos. Si claro. (Por cierto, que bien sabe esta copa viendo que se menosprecia Rico ).

Otra cosa es que al final la cosa pintara a que se podia ganar un doblete y obviamente jode, es un bajón. Y mas viendo las chapuzas tacticas y la desidia de algunos jugadores.

La transición no era esto, Damià.
La transición no es (un año después) acabar con los mismos sobre el campo + Pedri.
La transición nos tiene que conducir a algún sitio mejor a cambio de algún sacrificio. Y yo veo que estamos exactamente en el mismo lugar.
No coincido, hemos avanzado, Koeman ha sido valiente, hay una hornada de chavales que no lo han hecho mal, de hecho algunos lo han hecho bastante bien, desde Pep no se producia esto, a Dembele ya no le vemos que vaya a su bola, pero la direccion de campo a mi no me ha convencido, yo acepto que se pierda con el Madrid o el PSG, acepto las cagadas de inicio de temporada, pero estos ultimos partidos son mas propios de final de ciclo que de inicio
nadie
nadie

Mensaje por Balachina 12.05.21 13:04

Oberyn escribió:
Damià escribió:

Nadie ha dicho nada.

Lo he dicho porque así lo pienso, con sus virtudes que también las tiene, yo le largaría.
Balachina
Balachina

Mensaje por Enric67 12.05.21 13:04

Sutter Cane escribió:Yo me quedaba con:  

Ter Stegen,Neto, Peña

Fuera:  

Y claro,fichaba en relación a lo que tiene que salir.  Pero los que salen dejarles claro que se van, sea como sea, y si se quedan... se les apartará del equipo todo lo posible.

Y además de fichar donde salen, hay que dar relevo a Busquets, Alba, Piqué y Messi. Que lo asuman.  

No he dicho nada que no hayáis dicho ya... pero es por no darle un puñetazo al a mesa del ordenador.

Pongo esas dos frases en negrita porque son muy de fan cabreado, pero de no tener demasiado los pies en el suelo (con todo el respeto).
a) ¿Qué te hace pensar que "no asumen" que deban ir al banquillo? ¿Tienes link de eso? Es que al final acabamos convirtiendo en realidad frases escritas por foreros. Jamás les he leído/escuchado ni una palabra que indique lo contrario. Eso sí, como es lógico mientras les respetes su contrato.
b) ¿Apartarlos del equipo? ¿Y porqué no follarnos a sus mujeres e hijas?. Son profesionales a los que se les ofreció un contrato y lo firmaron. ¿No rinden según lo previsto? ¿Han envejecido peor de lo esperado? Pues las críticas a los que ofrecieron esos contratos sin pensar en esos detallitos. Detallitos que se te suelen pasar por alto cuando pagas con dinero ajeno.
Enric67
Enric67

Mensaje por Enric67 12.05.21 13:05

Y no, no soy el defensor del pobre futbolista. Podéis ahorraros esos pueriles comentarios.

Última edición por Enric67 el 12.05.21 13:05, editado 1 vez
Enric67
Enric67

Mensaje por metalbert 12.05.21 13:05

Por el extranjero rumorean con jordi cruyff.
metalbert
metalbert

Mensaje por Enric67 12.05.21 13:07

Balachina escribió:
Oberyn escribió:
Damià escribió:

Nadie ha dicho nada.

Lo he dicho porque así lo pienso, con sus virtudes que también las tiene, yo le largaría.

Y yo.
Y a Alba.
Y a Busquets.
Aunque sea el mejor del equipo la semana que viene.
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Enric67
Enric67

Mensaje por nadie 12.05.21 13:08

tottis escribió:

Lo tiene, su padre (Fran el ex del Depor) contaba que de pequeño le dio la opcion de Madrid o Barça y el queria Barça y tambien tuvo ofertas de juvenil para pasar a profesional y las rechazo para quedarse. Espero que haga la pretemporada ya con el primer equipo.
nadie
nadie

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 12.05.21 13:15

Yo a Dembelé, si vienen con panoja guapa, lo vendía. Creo que es el tercero que más cobra, y ese sueldo no puede ser para un tío que, tristemente, parece que pese a tener condiciones, en el Barça no da más que para un muy buen suplente para desatascar partidos.

Fui y soy Dembelista, cuando veo que se le critíca de forma injusta y creo que negar que tiene talento es una locura...pero no es lo suficientemente bueno para cobrar lo que cobra.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Sutter Cane 12.05.21 13:25

Enric67 escribió:
Sutter Cane escribió:Yo me quedaba con:  

Ter Stegen,Neto, Peña

Fuera:  

Pongo esas dos frases en negrita porque son muy de fan cabreado, pero de no tener demasiado los pies en el suelo (con todo el respeto).
a) ¿Qué te hace pensar que "no asumen" que deban ir al banquillo? ¿Tienes link de eso? Es que al final acabamos convirtiendo en realidad frases escritas por foreros. Jamás les he leído/escuchado ni una palabra que indique lo contrario. Eso sí, como es lógico mientras les respetes su contrato.
b) ¿Apartarlos del equipo? ¿Y porqué no follarnos a sus mujeres e hijas?. Son profesionales a los que se les ofreció un contrato y lo firmaron. ¿No rinden según lo previsto? ¿Han envejecido peor de lo esperado? Pues las críticas a los que ofrecieron esos contratos sin pensar en esos detallitos. Detallitos que se te suelen pasar por alto cuando pagas con dinero ajeno.

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  

Con de apartarlos todo lo posible me refiero , por ejemplo a casos como el que se dio con Macmanaman en el madrid... que cobraba un dineral y sabía que no iba a jugar y le daba igual, no se iba ni con agua hirviendo.   En conclusión, si no entiendes que ya no eres necesario en el equipo y no colaboras en buscar una salida no habrá concesiones si te quedas.    

Y en cuanto a que lo asuman... ¿por qué coño no han descansado ningún año jugadores que queda patente que deberían haberlo hecho? Por su bien y por el bien del equipo. Pero no, no han descansado ni cuando se lo podían permitir (sea responsabilidad de ellos o del entrenador o del club por no ofrecer recursos. El caso es que esa mala planificación debe acabar de una vez por todas.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensaje por Frusciante 12.05.21 13:34

De todas las mierdas que escribe el colega de Stoner aquí resulta interesante

Frusciante
Frusciante

Mensaje por Damià 12.05.21 13:40

TIENENOMBRESMIL escribió:Yo a Dembelé, si vienen con panoja guapa, lo vendía. Creo que es el tercero que más cobra, y ese sueldo no puede ser para un tío que, tristemente, parece que pese a tener condiciones, en el Barça no da más que para un muy buen suplente para desatascar partidos.

Fui y soy Dembelista, cuando veo que se le critíca de forma injusta y creo que negar que tiene talento es una locura...pero no es lo suficientemente bueno para cobrar lo que cobra.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Damià
Damià

Mensaje por Damià 12.05.21 13:42

metalbert escribió:Por el extranjero rumorean con jordi cruyff.

curriculum?

Damià
Damià

Mensaje por Joao Moreinha 12.05.21 13:43

tacitus escribió:Pero cómo vas a traer a Nico ahora para dos partidos

Mecagoendiez

Lo que hay que hacer es madndar a Ilaix y Mingüetza y a quien se pueda al B

Que hay que subir, joder, que les va de puta madre. Que en la B les crujen cada partido

Yo depende de como se de esto -o sea, si pinchan los de los madriles, que no lo descarto- volver con los once cabrones de siempre

Pero si no, metía un poco de rock'n'roll

Frenkie está sancionado -por una amarilla inYustísima, que a duras penas era falta-

Dale un partido a Riquim dale minutos al bosnio a ver si alguien pica (leí ayer que igual un intercambio con el Chelsea por Jorginho y casi muero ahogado de la risa)

Jugar con Trincao y Dembelé por un día

No sé, hacer cosas

Y Pitongo a luchar por el pichichi
Que va  a meter 30 goles, que cuando los metió Romario nos parecía la remilk y ahora que lo hace Pitongo es cosa de cada día

Cabalidad a chorro
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 12.05.21 13:44

Damià escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo a Dembelé, si vienen con panoja guapa, lo vendía. Creo que es el tercero que más cobra, y ese sueldo no puede ser para un tío que, tristemente, parece que pese a tener condiciones, en el Barça no da más que para un muy buen suplente para desatascar partidos.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Si se le mete para eso y el equipo lo busca y no "a ver que pasa", 100% que sería una buena opción, como si metes a un rematador por alto. El Barça el problema que tiene con los partidos atascados es que no hay nada diferente que pueda hacer para que los defensas tengan que ajustar cosas. Lo más parecido a eso que tenemos es a Dembelé, pero lo que pasa es que cuando lo meten lo hacen sin cambiar nada más que un jugador por otro...esperando que las cosas cambien por arte de magia. Yo creo que en este tipo de cosas es donde más se nota la falta de Iniesta y Xavi, alguien que, además de combinar bien en corto y tener último pase sepa llevar los tiempos del partido y saber cuando toca buscar una cosa o la otra, no tirarse 90 minutos intentado lo mismo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Godofredo 12.05.21 13:49

Damià escribió:
metalbert escribió:Por el extranjero rumorean con jordi cruyff.

curriculum?

Estaba en Israel, creo.
A priori lo veo grotesco.
Godofredo
Godofredo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente