EL DERBI
+44
Dabidigo
Requexu
jonikk
helterstalker
o'tuerto
Celis
johnny brusco
Emeritus Pope
Troy Mc Clure
Jurek
DeGuindos al Pavo
BlueStarRider
Reckoner
arriola
TIENENOMBRESMIL
elfanny
Bassrock
celtasnake
Henrik
Marcial Garañón
borogis
prosineck
icarus
pinkpanther
Rober75
KILLER
pantxo
scabbed wings
uno cualquiera
disturbiau
Davies
salakov
Attikus
katz
señor rosa
Oker
Amakriskris
terremoto73
karlos gasteiz
Pendejo
henchman
Infernu
Rikileaks
Mingus
48 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
1-0 al Dinamo de Kiev,gol de Williams,es pretemporada pero viene bien ganar siempre
de diez el Alaves en el tema Joselu
de diez el Alaves en el tema Joselu
terremoto73- Mensajes : 13162
El sábado vuelta a Anoeta. Y apuntado también para ver al Monaco.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
El sábado vuelta a Anoeta
Ya somos 2
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:
Hace un lustro hizo un gran año en el Leganés, le tenía perdida la pista.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Rikileaks escribió:henchman escribió:
Ya somos 2
La puta madre
Se juega.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
buena victoria de los leones ante el Borussia de Dortmund,golito de Vivian incluido,es pretemporada pero se necesita ganar para que la afición se enganche un poco
Rikileaks escribió:henchman escribió:
Ya somos 2
Buen partido. Lo mejor Janu desatado tirando un caño a Laguardia y este después intentando asesinarlo en lo que era roja clara.
Muy bien Pacheco, Turrientes, Sola, Garrido y Lobete.
henchman escribió:
Buen partido. Lo mejor Janu desatado tirando un caño a Laguardia y este después intentando asesinarlo en lo que era roja clara.
Muy bien Pacheco, Turrientes, Sola, Garrido y Lobete.
Si, muy sorprendido con Garrido que no lo tenía muy visto
Normal. Hay bastantes dudas con la rodilla de Monreal y el rendimiento de Aihen.
Jugador barato y que firma dos años. Poco riesgo.
Mañana a ver al AS Monaco. Parece que esta vez seremos más.
terremoto73 escribió:buena victoria de los leones ante el Borussia de Dortmund,golito de Vivian incluido,es pretemporada pero se necesita ganar para que la afición se enganche un poco
Vivian debe tener 22 años o así. Tiene cara de contar 35-36 palos ya. El año pasado apenas llevaba un par de meses en Miranda y ya le hicieron capitán. Lo poco que le he visto me parece muy solido, presión para Unai Núñez que falta le hace.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Algo que decir sobre Diego Rico?
Rober75- Mensajes : 4837
DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:buena victoria de los leones ante el Borussia de Dortmund,golito de Vivian incluido,es pretemporada pero se necesita ganar para que la afición se enganche un poco
Vivian debe tener 22 años o así. Tiene cara de contar 35-36 palos ya. El año pasado apenas llevaba un par de meses en Miranda y ya le hicieron capitán. Lo poco que le he visto me parece muy solido, presión para Unai Núñez que falta le hace.
yo con vivian ando bastante caliente. quizá es el momento de vender a Nuñez si algún cluc inglés de esos ofrece más de 20 kilos. hay 4 centrales y los 4 no van a poder jugar todo lo que quisieran
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Rober75 escribió:Algo que decir sobre Diego Rico?
Lo único que se es que ya llevaban un par de temporadas interesados.
No se.
Ojo a atrápame si puedes en la la ETB,se puede ver a un ilustre forero robasetas de adopción
disturbiau- Mensajes : 35004
Pues se pone curioso el tema del delantero centro
disturbiau escribió:Ojo a atrápame si puedes en la la ETB,se puede ver a un ilustre forero robasetas de adopción
link !
Rikileaks escribió:Pues se pone curioso el tema del delantero centro
Yo daría puerta a WJ ya que tiene la cabeza fuera. Gracias por todo lo que nos ha dado pero desde el incidente de copa no está. Lo que se pueda sacar de pasta bienvenido será.
Y no ficharía teniendo en el B a Karrika, Lobete, Marton,... e incluso opciones de poner en punta a Mikel, Porto, Robert Navarro o Janu.
henchman escribió:Rikileaks escribió:Pues se pone curioso el tema del delantero centro
Yo daría puerta a WJ ya que tiene la cabeza fuera. Gracias por todo lo que nos ha dado pero desde el incidente de copa no está. Lo que se pueda sacar de pasta bienvenido será.
Y no ficharía teniendo en el B a Karrika, Lobete, Marton,... e incluso opciones de poner en punta a Mikel, Porto, Robert Navarro o Janu.
Cuando subió el Sanse algo me comentaron (cogiendolo un poco con pinzas) de que el tema de poder tirar de jugadores del filial no quedaba tan claro como cuando está fuera de categoría profesional. Igual por ahí puede complicarse la cosa.
Sino por mi, Willy fuera y p'alante con lo que hay
henchman escribió:disturbiau escribió:Ojo a atrápame si puedes en la la ETB,se puede ver a un ilustre forero robasetas de adopción
link !
Hoy volvera a salir, seguramente
Rikileaks escribió:henchman escribió:Rikileaks escribió:Pues se pone curioso el tema del delantero centro
Cuando subió el Sanse algo me comentaron (cogiendolo un poco con pinzas) de que el tema de poder tirar de jugadores del filial no quedaba tan claro como cuando está fuera de categoría profesional. Igual por ahí puede complicarse la cosa.
Sino por mi, Willy fuera y p'alante con lo que hay
Todos los que tengan menos de 24 años puede subir y bajar sin problemas. Los mayores de 24 si suben no pueden volver al filial.
disturbiau escribió:henchman escribió:disturbiau escribió:Ojo a atrápame si puedes en la la ETB,se puede ver a un ilustre forero robasetas de adopción
link !
Joder si es de 2015
disturbiau escribió:disturbiau escribió:henchman escribió:disturbiau escribió:Ojo a atrápame si puedes en la la ETB,se puede ver a un ilustre forero robasetas de adopción
link !
Joder si es de 2015
¿Quien es?
El grupo de música que tenía en aquel momento te da una pista
Joder, es que me quiere sonar la cara pero no caigo. Igual me suena de fotos... npidisturbiau escribió:El grupo de música que tenía en aquel momento te da una pista
katz escribió:Joder, es que me quiere sonar la cara pero no caigo. Igual me suena de fotos... npidisturbiau escribió:El grupo de música que tenía en aquel momento te da una pista
Lo que parece es que le ha entrado la timidez. O sacó el bote y ha desaparecido del mapa
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20210804/1001671585/faltado-sinceridad.html
viene fuerte Ibai,como carga contra Garitano
viene fuerte Ibai,como carga contra Garitano
Si es cierto lo que dice, no me extraña que se mosquee....
Te quiere el Espanyol, te quieres ir, pero Gaizka te dice que eres importante...y luego no juegas!
Pues normal.
Te quiere el Espanyol, te quieres ir, pero Gaizka te dice que eres importante...y luego no juegas!
Pues normal.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Si es cierto lo que dice, no me extraña que se mosquee....
Pues normal.
pero por otro lado es comprensible que Gaizka piense"si se me lesiona este,me vendria bien Ibai,a ver si va a marcharse ,marca goles ,y la afición me come"
Bueno, por eso lo de la sinceridad.terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Si es cierto lo que dice, no me extraña que se mosquee....
Pues normal.
pero por otro lado es comprensible que Gaizka piense"si se me lesiona este,me vendria bien Ibai,a ver si va a marcharse ,marca goles ,y la afición me come"
Si te dicen que vas a jugar y luego eres la 4a opción...
Una cosa es que vayas entrando a veces y otras el ostracismo!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
A mi no me gusta lo que se ha hecho con Ibai
Para eso, dejalo quieto donde esta
Aunque ficharlo sin contar con el entrenador es una cagada
Para eso, dejalo quieto donde esta
Aunque ficharlo sin contar con el entrenador es una cagada
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Grande Ibai, siempre en mi equipo!
PD_ya podía GP mover hilos para traerlo a mi rayito!
PD_ya podía GP mover hilos para traerlo a mi rayito!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo sólo digo que los argentinos han solido rendir bien en la Real
Rikileaks escribió:Yo sólo digo que los argentinos han solido rendir bien en la Real
Ya se que no es un tema de este hilo, pero es que me hace gracia como el periodismo se rasga las vestiduras por la marcha de Messi, y lo malo que es para la liga. Por mi parte, como aficionado de la Real, me suda totalmente la polla que se vaya. Es más, creo que es bueno para la competición
Rober75- Mensajes : 4837
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Yo sólo digo que los argentinos han solido rendir bien en la Real
Pero como va a venir Silva del City, que además tiene ofertón del Lazio
Si no voy al sorteo ese para ver al Farsa, entiendo que no me van a cobrar no??
Como van a hacer esto?
Como van a hacer esto?
KILLER- Mensajes : 28782
katz escribió:disturbiau escribió:disturbiau escribió:henchman escribió:disturbiau escribió:Ojo a atrápame si puedes en la la ETB,se puede ver a un ilustre forero robasetas de adopción
link !
Joder si es de 2015
¿Quien es?
OSTIA PUTA, ME ESTOY AHOGANDO
icarus- Mensajes : 17142
Para jugar andando ya tenemos a Janu...Rikileaks escribió:Yo sólo digo que los argentinos han solido rendir bien en la Real
pantxo- Mensajes : 50140
Deberían cobrarte por llevar 5 años en esa esquinaKILLER escribió:Si no voy al sorteo ese para ver al Farsa, entiendo que no me van a cobrar no??
Como van a hacer esto?
señor rosa- Mensajes : 24648
pantxo escribió:Para jugar andando ya tenemos a Janu...Rikileaks escribió:Yo sólo digo que los argentinos han solido rendir bien en la Real
Janu a vuelto a marcar esta mañana
Isak también
Y Zaldua
Este año vamos a por la Liga!!!Rikileaks escribió:pantxo escribió:Para jugar andando ya tenemos a Janu...Rikileaks escribió:Yo sólo digo que los argentinos han solido rendir bien en la Real
Isak también
Y Zaldua
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Este año vamos a por la Liga!!!Rikileaks escribió:pantxo escribió:Para jugar andando ya tenemos a Janu...Rikileaks escribió:Yo sólo digo que los argentinos han solido rendir bien en la Real
Isak también
Y Zaldua
A la tarde se debió de dar algo de lástima contra Osasuna
Que cebao que reventao está Oyarzabal
Rikileaks escribió:Que cebao que reventao está Oyarzabal
Deciais que no, pero los olimpicos los vais a perder un mes
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Que cebao que reventao está Oyarzabal
Hombre, Oyarzabal fijo
Zubimendi y Merino imagino que hasta después del parón, aunque Merino esto es lo único que ha jugado desde la final.
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Que cebao que reventao está Oyarzabal
Hombre, Oyarzabal fijo
Zubimendi y Merino imagino que hasta después del parón, aunque Merino esto es lo único que ha jugado desde la final.
Zubimendi ya ha hecho vacaciones (no fue a la Eurocopa) y Merino le ha servido de pretemporada (no juega desde abril). Vuelven para jugar.
Mikel si necesita vacaciones.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.