The Sound
+17
Jano
Dumbie
Esmeralda
Crass_Chaos
Francois Zappa
ksmith
Rhonda
Zispa
sapir
mr_mojorising
RegSound
Sugar Bug
Blood
Melt
Stoneheart
JE_DD
Zeppo
21 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: The Sound
JE_DD escribió:Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
Blood escribió:Coño!Sugar Bug escribió:Blood escribió:no lo he escuchado este pero veo la relasion en el consepto.Sugar Bug escribió:tu nuevo avatar me ha recordado este discazo,.Blood escribió:Bon día!!
- Spoiler:
pues dale con las orejas, que mucho escuchar moderneces y raruneces y no tenéis ni idea de donde está la mandanga buena.
hippies! antisistemas!
es la primera vez que se contesta a un post mio con un quizá tengas razón...
Zeppo- Mensajes : 99583
He aprovechado que han cortado la electricidad durante unas horas para irme a correr a un parque. ¡Qué bien se estaba!
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Para eso no necesitas luz, sólo un poco de intimidad.Francois Zappa escribió:He aprovechado que han cortado la electricidad durante unas horas para irme a correr a un parque. ¡Qué bien se estaba!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Absolute Body Control, Clock DVA y Parade Ground son clásicos de los ochenta, rollo EBM. Angel Molina es el famoso dj de techno. Del resto conozco a Leroy Se Meurt (lo pincha mucho Vio) Das Ding, NNHMN (los he entrevistado) y Blind Delon. El último de la lista, Waje, es colega.
Stoneheart escribió:Para eso no necesitas luz, sólo un poco de intimidad.Francois Zappa escribió:He aprovechado que han cortado la electricidad durante unas horas para irme a correr a un parque. ¡Qué bien se estaba!
Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Melt- Mensajes : 14474
Dicen los de W-Fest que le dan luz verde.Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
https://w-festival.com/en/
Hay mucha basura en el cartel, pero el miércoles está bien guapo.
Mola ese miércoles!Francois Zappa escribió:Dicen los de W-Fest que le dan luz verde.Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Blood- Mensajes : 21821
El miércoles es genial, pena del resto de días, que como mucho, te podrían garantizar una jornada maja. Pero bueno, espero que para el año que viene cambien un poco el formato, porque se repiten más que el ajo.Blood escribió:Mola ese miércoles!Francois Zappa escribió:Dicen los de W-Fest que le dan luz verde.Melt escribió:Zeppo escribió:Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Francois Zappa escribió:Queen symphonic... es que hay que cagarse en todo.
Con Fluida Mekaniko de Esplendor Geométrico, grupo influenciado por los inimitables e imbatibles Vice Versa.
Vecinos de Sugah, de hecho la letra Tu piel Morena sobre la arena... está inspirada en él.
Vecinos de Sugah, de hecho la letra Tu piel Morena sobre la arena... está inspirada en él.
Es que para empeorarlo, solo se me ocurre que el director fuese Luis Cobos.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Queen symphonic... es que hay que cagarse en todo.
¿Esos no eran OBK?Blood escribió:Con Fluida Mekaniko de Esplendor Geométrico, grupo influenciado por los inimitables e imbatibles Vice Versa.
Yo siempre cantaba:
Tu piel morena sobre la arena
Bailas igual que una ballena.
Francois Zappa escribió:Es que para empeorarlo, solo se me ocurre que el director fuese Luis Cobos.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Queen symphonic... es que hay que cagarse en todo.
el bosco, idóneo para esconderte en el bosque.
Francois Zappa escribió:¿Esos no eran OBK?Blood escribió:Con Fluida Mekaniko de Esplendor Geométrico, grupo influenciado por los inimitables e imbatibles Vice Versa.
Yo siempre cantaba:
creo que esa letra la hicieron entre todo el pueblo, Sugah nos debe una explicación.
Blood escribió:Francois Zappa escribió:¿Esos no eran OBK?Blood escribió:Con Fluida Mekaniko de Esplendor Geométrico, grupo influenciado por los inimitables e imbatibles Vice Versa.
Yo siempre cantaba:
creo que esa letra la hicieron entre todo el pueblo, Sugah nos debe una explicación.
Y esa explicación que os debo, os la voy a dar.
Mañana.
Y que colaborara Julián Ruiz.Francois Zappa escribió:Es que para empeorarlo, solo se me ocurre que el director fuese Luis Cobos.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Queen symphonic... es que hay que cagarse en todo.
Stoneheart escribió:Y que colaborara Julián Ruiz.Francois Zappa escribió:Es que para empeorarlo, solo se me ocurre que el director fuese Luis Cobos.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Queen symphonic... es que hay que cagarse en todo.
Sesionaca para este viernes de un clásico de la noche madrileña y productor en dos bandas de música industrial.
Francois Zappa escribió:Sesionaca para este viernes de un clásico de la noche madrileña y productor en dos bandas de música industrial.
¿Julian Ruiz?
CalienteMelt escribió:Francois Zappa escribió:Sesionaca para este viernes de un clásico de la noche madrileña y productor en dos bandas de música industrial.
¿Julian Ruiz?
Joer, quién es ahora.Francois Zappa escribió:Sesionaca para este viernes de un clásico de la noche madrileña y productor en dos bandas de música industrial.
Good Sad Happy Bad-Shades
Un buen disco del 2020 que repesco ahora y puede gustar al soundismo.
Melt escribió:Good Sad Happy Bad-Shades
Con China Crisis - Working with fire and steel.
Blood escribió:Con China Crisis - Working with fire and steel.
Me comunican por línea interna que ya hay un soundista más con la primera dosis.
queremos que se manifieste!!!Stoneheart escribió:Me comunican por línea interna que ya hay un soundista más con la primera dosis.
No te puedo contar nadaStoneheart escribió:Me comunican por línea interna que ya hay un soundista más con la primera dosis.
RegSound escribió:No te puedo contar nadaStoneheart escribió:Me comunican por línea interna que ya hay un soundista más con la primera dosis.
Puto gato, que son las 6 de la mañana joderrrr.
Últimamente está muy hijoputa a estas horas.
Últimamente está muy hijoputa a estas horas.
Ostia creo que he soñado que escuchaba un disco nuevo de Weezer y que me gustaba el primer tema.
Codex Empire fue de los primeros en convencerme que el tecno podía ser otra cosa también.Francois Zappa escribió:Con el Broken By Fear de Codex Empire.
Blood escribió:queremos que se manifieste!!!Stoneheart escribió:Me comunican por línea interna que ya hay un soundista más con la primera dosis.
Muy difícil no es, blõ!
Un señor muy mayor muy simpático con una jovencita.
Francois Zappa escribió:Y para Sugar, el mejor tema de Cat Stevens:
Grande! A ver si conseguimos que esté sea the year of the Cat en el foro.
Ahí está solo queria unas declaraciones por parte de él, esta perdido últimamente, ya ni en la radio aparece.Sugar Bug escribió:Blood escribió:queremos que se manifieste!!!Stoneheart escribió:Me comunican por línea interna que ya hay un soundista más con la primera dosis.
Muy difícil no es, blõ!
Blood escribió:Ahí está solo queria unas declaraciones por parte de él, esta perdido últimamente, ya ni en la radio aparece.Sugar Bug escribió:Blood escribió:queremos que se manifieste!!!Stoneheart escribió:Me comunican por línea interna que ya hay un soundista más con la primera dosis.
Muy difícil no es, blõ!
Ahora es un hombre feliz enganchado a las videollamadas...
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20