The Sound
+17
Jano
Dumbie
Esmeralda
Crass_Chaos
Francois Zappa
ksmith
Rhonda
Zispa
sapir
mr_mojorising
RegSound
Sugar Bug
Blood
Melt
Stoneheart
JE_DD
Zeppo
21 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Para Blood lo está siendoSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Y para Sugar, el mejor tema de Cat Stevens:
Grande! A ver si conseguimos que esté sea the year of the Cat en el foro.
Buenos díasBlood escribió:Puto gato, que son las 6 de la mañana joderrrr.
Últimamente está muy hijoputa a estas horas.
uno de los nuestros nos despierta a cabezazos cuando quiere mimos.
Bon dia. Mi gato por la mañana se dedica a darle la paliza a mi madre. A mí ya me persigue el resto del día.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Bon dia. Mi gato por la mañana se dedica a darle la paliza a mi madre. A mí ya me persigue el resto del día.
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Ahora el gato esta dormiendo, no quiero ser cabrón pero prefiero que durema de noche
Con the Associates zappamente.
Blood- Mensajes : 21821
He descubierto un nuevo género musical en mi última entrevista: el Endzeit Electro. Parece ser algo entre elHellektro y el Aggrotech. Seguiré investigando.
Te entiendo completamente.Blood escribió:Ahora el gato esta dormiendo, no quiero ser cabrón pero prefiero que durema de noche
Con Killing Joke Bloodeliamente.
Francois Zappa escribió:Te entiendo completamente.Blood escribió:Ahora el gato esta dormiendo, no quiero ser cabrón pero prefiero que durema de noche
Con Killing Joke Bloodeliamente.
Da un poco de miedo no?Francois Zappa escribió:He descubierto un nuevo género musical en mi última entrevista: el Endzeit Electro. Parece ser algo entre elHellektro y el Aggrotech. Seguiré investigando.
No sé, necesito a Arqui para que me lo traduzca.Blood escribió:Da un poco de miedo no?Francois Zappa escribió:He descubierto un nuevo género musical en mi última entrevista: el Endzeit Electro. Parece ser algo entre elHellektro y el Aggrotech. Seguiré investigando.
Alemanes cabreados.Francois Zappa escribió:No sé, necesito a Arqui para que me lo traduzca.Blood escribió:Da un poco de miedo no?Francois Zappa escribió:He descubierto un nuevo género musical en mi última entrevista: el Endzeit Electro. Parece ser algo entre elHellektro y el Aggrotech. Seguiré investigando.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Endzeit electro = Tiempo de finalización electro.
sapir- Mensajes : 135865
Creo que sería algo como Electro del fin del mundo. O Electro de los últimos días.sapir escribió:Endzeit electro = Tiempo de finalización electro.
Suena bien.
Francois Zappa escribió:Creo que sería algo como Electro del fin del mundo. O Electro de los últimos días.sapir escribió:Endzeit electro = Tiempo de finalización electro.
Suena bien.
sapir- Mensajes : 135865
Más aún?!Stoneheart escribió:Alemanes cabreados.Francois Zappa escribió:No sé, necesito a Arqui para que me lo traduzca.Blood escribió:Da un poco de miedo no?Francois Zappa escribió:He descubierto un nuevo género musical en mi última entrevista: el Endzeit Electro. Parece ser algo entre elHellektro y el Aggrotech. Seguiré investigando.
Son BelgasBlood escribió:Más aún?!Stoneheart escribió:Alemanes cabreados.Francois Zappa escribió:No sé, necesito a Arqui para que me lo traduzca.Blood escribió:Da un poco de miedo no?Francois Zappa escribió:He descubierto un nuevo género musical en mi última entrevista: el Endzeit Electro. Parece ser algo entre elHellektro y el Aggrotech. Seguiré investigando.
Aunque en el rollo indie Bélgica se conozca por dos o tres cosas, como dEUS, dentro del rollete más oscuro hay miles de grupos. Curioso.
Bélgica me cae bien.Francois Zappa escribió:Aunque en el rollo indie Bélgica se conozca por dos o tres cosas, como dEUS, dentro del rollete más oscuro hay miles de grupos. Curioso.
Un país donde la mitad de la población no entiende el idioma de la otra mitad, no puede ser malo.Blood escribió:Bélgica me cae bien.Francois Zappa escribió:Aunque en el rollo indie Bélgica se conozca por dos o tres cosas, como dEUS, dentro del rollete más oscuro hay miles de grupos. Curioso.
Ya os conté la anécdota del festival en la zona francófona y la banda belga que hablaba en inglés porque no sabían francés y suponían que el público no entendía flamenco.
Por si alguien quiere echarle un vistazo, la entrevista a Suicide Commando ya está en castellano:
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-suicide-commando/
Francois Zappa escribió:Un país donde la mitad de la población no entiende el idioma de la otra mitad, no puede ser malo.Blood escribió:Bélgica me cae bien.Francois Zappa escribió:Aunque en el rollo indie Bélgica se conozca por dos o tres cosas, como dEUS, dentro del rollete más oscuro hay miles de grupos. Curioso.
Ya os conté la anécdota del festival en la zona francófona y la banda belga que hablaba en inglés porque no sabían francés y suponían que el público no entendía flamenco.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Ultimamente nos tienes en sequía.
Melt- Mensajes : 14474
Francois Zappa escribió:Buenos díasBlood escribió:Puto gato, que son las 6 de la mañana joderrrr.
Últimamente está muy hijoputa a estas horas.
uno de los nuestros nos despierta a cabezazos cuando quiere mimos.
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
mr_mojorising escribió:bon dia, amics
- Spoiler:
Bon día, Mr_mojorising!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoneheart escribió:Bon dia. Mi gato por la mañana se dedica a darle la paliza a mi madre. A mí ya me persigue el resto del día.
Bon día, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sapir escribió:Bon dia. En la radio.
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zispa escribió:Buenos días, con Rata Negra.
Buenos días, Zispa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La anécdota es esa, que hablaban en inglés.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Un país donde la mitad de la población no entiende el idioma de la otra mitad, no puede ser malo.Blood escribió:Bélgica me cae bien.Francois Zappa escribió:Aunque en el rollo indie Bélgica se conozca por dos o tres cosas, como dEUS, dentro del rollete más oscuro hay miles de grupos. Curioso.
El domingo me encontré en una discoteca a una vieja amiga, que fue mi peluquera y rollete durante un tiempo (más tiempo peluquera que rollete, la verdad). Iba bastante pedo y se puso a bailar. Uno de los puertas, que era un puto armario, le dijo que se tenía que ir, y la tía le escupió en la cara.
Salí a preguntarle qué había pasado (lo del escupitajo no lo sabía, me lo contaron en este momento) y la vi que volvía, con una bolsa de patatas fritas y se ponía a insultar a la camarera (que era la que había avisado al puerta) llamándola yonki y diciendo que esperaba que se muriese.
Cuando salía conmigo era más normal.
Francois Zappa escribió:La anécdota es esa, que hablaban en inglés.
- Spoiler:
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Un país donde la mitad de la población no entiende el idioma de la otra mitad, no puede ser malo.Blood escribió:Bélgica me cae bien.Francois Zappa escribió:Aunque en el rollo indie Bélgica se conozca por dos o tres cosas, como dEUS, dentro del rollete más oscuro hay miles de grupos. Curioso.
El domingo me encontré en una discoteca a una vieja amiga, que fue mi peluquera y rollete durante un tiempo (más tiempo peluquera que rollete, la verdad). Iba bastante pedo y se puso a bailar. Uno de los puertas, que era un puto armario, le dijo que se tenía que ir, y la tía le escupió en la cara.
Salí a preguntarle qué había pasado (lo del escupitajo no lo sabía, me lo contaron en este momento) y la vi que volvía, con una bolsa de patatas fritas y se ponía a insultar a la camarera (que era la que había avisado al puerta) llamándola yonki y diciendo que esperaba que se muriese.
Melt- Mensajes : 14474
Francois Zappa escribió:La anécdota es esa, que hablaban en inglés.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Un país donde la mitad de la población no entiende el idioma de la otra mitad, no puede ser malo.Blood escribió:Bélgica me cae bien.Francois Zappa escribió:Aunque en el rollo indie Bélgica se conozca por dos o tres cosas, como dEUS, dentro del rollete más oscuro hay miles de grupos. Curioso.
Joer mundo de Zappa como hecho de menos algunas cosas, bueno no
Joder, traducciones increíbles (de la entrevista a Montesco)
-Al comienzo pinchaba con un plato y una cinta.
-At the beginning I played with a cymbal and a tape.
Pero ¿qué se imaginaba la traductora, que se ponía en el pub con una casete y un platillo como si fuera un mono?
Pero ¿qué se imaginaba la traductora, que se ponía en el pub con una casete y un platillo como si fuera un mono?
Francois Zappa escribió:Joder, traducciones increíbles (de la entrevista a Montesco)
estos rockeros.
Bah, todos los alemanes hablan cabreados aunque estén diciendo un piropo. Los callos que tienen les impiden hablar de otro modoBlood escribió:Más aún?!Stoneheart escribió:Alemanes cabreados.Francois Zappa escribió:No sé, necesito a Arqui para que me lo traduzca.Blood escribió:Da un poco de miedo no?Francois Zappa escribió:He descubierto un nuevo género musical en mi última entrevista: el Endzeit Electro. Parece ser algo entre elHellektro y el Aggrotech. Seguiré investigando.
Zispa- Mensajes : 4091
Eso es por dejarle al mono hacer las traduccionesBlood escribió:Francois Zappa escribió:Joder, traducciones increíbles (de la entrevista a Montesco)
estos rockeros.
Buenoa días JE_DD!!JE_DD escribió:Zispa escribió:Buenos días, con Rata Negra.
Zispa escribió:Buenoa días JE_DD!!JE_DD escribió:Zispa escribió:Buenos días, con Rata Negra.
Leída. Interesante, como siempre. Hellektro, endzeit electro, aggrotech... ¿Donde está el diccionario de etiquetas?Francois Zappa escribió:Por si alguien quiere echarle un vistazo, la entrevista a Suicide Commando ya está en castellano:
Zeppo escribió:Buenos días
- Spoiler:
- [embed]
edit: si lo pones en spoiler un ratop después de ponerlo en abierto, se jode el invento.
Poeta! poeta! poeta!
Última edición por Sugar Bug el 13.05.21 15:41, editado 3 veces
Gracias. Hellektro me sonaba, pero la de endzeit era la primera vez que la escuchaba.Zispa escribió:Leída. Interesante, como siempre. Hellektro, endzeit electro, aggrotech... ¿Donde está el diccionario de etiquetas?Francois Zappa escribió:Por si alguien quiere echarle un vistazo, la entrevista a Suicide Commando ya está en castellano:
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20