The Sound
+17
Jano
Dumbie
Esmeralda
Crass_Chaos
Francois Zappa
ksmith
Rhonda
Zispa
sapir
mr_mojorising
RegSound
Sugar Bug
Blood
Melt
Stoneheart
JE_DD
Zeppo
21 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Buenos días.
Virginia Astley - Hope in a Darkened Heart.
Melt- Mensajes : 14479
Bien por recordar ese discazo.Melt escribió:Buenos días.
Francois Zappa escribió:Bien por recordar ese discazo.Melt escribió:Buenos días.
Stoneheart escribió:Bon dia. Acabo de abrir un programa de Adobe por primera vez desde marzo.
quiere actualizar?
Alucinante. Me llama un viejo amigo mexicano que necesita trabajo y que si puedo hablar con el Team Lead del grupo Español/mexicano para que lo pillen. Hablo con él y le dice que le va a mandar un test.
Le pregunto a mi amigo hoy que cómo le ha ido el test y me dice que parte del test era un archivo de excel con distintos textos pero que todo estaba bien.
Pero pedazo de mendrugo ¿cómo va a estar todo bien? Es un puto test.
Le pregunto a mi amigo hoy que cómo le ha ido el test y me dice que parte del test era un archivo de excel con distintos textos pero que todo estaba bien.
Francois Zappa escribió:Alucinante. Me llama un viejo amigo mexicano que necesita trabajo y que si puedo hablar con el Team Lead del grupo Español/mexicano para que lo pillen. Hablo con él y le dice que le va a mandar un test.
confirmado. quiero trabajar contigo.
si este tipo puede hacerlo, yo también.
No creo que lo vayan a pillar. Aunque siempre están necesitados de mexicano.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Alucinante. Me llama un viejo amigo mexicano que necesita trabajo y que si puedo hablar con el Team Lead del grupo Español/mexicano para que lo pillen. Hablo con él y le dice que le va a mandar un test.
confirmado. quiero trabajar contigo.
si este tipo puede hacerlo, yo también.
Recuerdo que cuando trabajábamos juntos un amigo hizo la prueba de traducción así:
Because you are ill.
Xq estas malo.
Y así todo el texto. No lo pillaron claro.
Ya está Sugar en la barca, remando al viento.
Melt escribió:Ya está Sugar en la barca, remando al viento.
Última edición por Sugar Bug el Miér 19 Mayo 2021 - 21:01, editado 1 vez
Insulto infravalorado donde los haya.Francois Zappa escribió:Alucinante. Me llama un viejo amigo mexicano que necesita trabajo y que si puedo hablar con el Team Lead del grupo Español/mexicano para que lo pillen. Hablo con él y le dice que le va a mandar un test.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Insulto infravalorado donde los haya.Francois Zappa escribió:Alucinante. Me llama un viejo amigo mexicano que necesita trabajo y que si puedo hablar con el Team Lead del grupo Español/mexicano para que lo pillen. Hablo con él y le dice que le va a mandar un test.
Cuánto daño ha hecho el furbol al glosario patrio de los insultos.
Perdiste una oportunidad en Milán Sugar. Allí yo era el que creaba las pruebas para el equipo español y además la corregía.
Francois Zappa escribió:Alucinante. Me llama un viejo amigo mexicano que necesita trabajo y que si puedo hablar con el Team Lead del grupo Español/mexicano para que lo pillen. Hablo con él y le dice que le va a mandar un test.
Prueba Orale hubiera sido lo suyo
Blood- Mensajes : 21821
Zappa en Millín era el que partía el bacalado.Francois Zappa escribió:Perdiste una oportunidad en Milán Sugar. Allí yo era el que creaba las pruebas para el equipo español y además la corregía.
Blood escribió:Zappa en Medellín era el que partía el bacalado.Francois Zappa escribió:Perdiste una oportunidad en Milán Sugar. Allí yo era el que creaba las pruebas para el equipo español y además la corregía.
Ya lo creo.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Hey aonde se ha visto un fisio traductor?RegSound escribió:Zappa, cuando necesiten un traductor andalúh avisame
No solo arreglo cuerpos, tambien palabrasBlood escribió:Hey aonde se ha visto un fisio traductor?RegSound escribió:Zappa, cuando necesiten un traductor andalúh avisame
Claro, mientras sea bakalao...Melt escribió:Blood escribió:Zappa en Medellín era el que partía el bacalado.Francois Zappa escribió:Perdiste una oportunidad en Milán Sugar. Allí yo era el que creaba las pruebas para el equipo español y además la corregía.
Ya lo creo.
Arreglas cuerpos susurrando bonitas palabras al oído para que el paciente no oiga los chasquidos de su cuerpo maltrecho...RegSound escribió:No solo arreglo cuerpos, tambien palabrasBlood escribió:Hey aonde se ha visto un fisio traductor?RegSound escribió:Zappa, cuando necesiten un traductor andalúh avisame
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
A mi no me desagradan, pero nunca he comprendido la devoción que arrastranFrancois Zappa escribió:Habrá que escuchar a la Antonia Font esta ¿no?
Stoneheart escribió:Bon dia. Acabo de abrir un programa de Adobe por primera vez desde marzo.
Te has pasado al ladrillo, supongo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
RegSound escribió:A mi no me desagradan, pero nunca he comprendido la devoción que arrastranFrancois Zappa escribió:Habrá que escuchar a la Antonia Font esta ¿no?
Me flipan pero entiendo que es un grupo que o entras en su dinámica sonora o complicado.
sapir- Mensajes : 135877
Francois Zappa escribió:Habrá que escuchar a la Antonia Font esta ¿no?
Cuando Zeppo ponía vídeos en este hilo recuerdo que insertó el de Calgary 88 . Así descubrí al grupo.
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Habrá que escuchar a la Antonia Font esta ¿no?
Cuando Zeppo ponía vídeos en este hilo recuerdo que insertó el de Calgary 88 . Así descubrí al grupo.
sapir escribió:RegSound escribió:A mi no me desagradan, pero nunca he comprendido la devoción que arrastranFrancois Zappa escribió:Habrá que escuchar a la Antonia Font esta ¿no?
Me flipan pero entiendo que es un grupo que o entras en su dinámica sonora o complicado.
y en su rollo lírico. las letras son , llamémosle curiosas. creo que decían "el universo nírico espacial de antonia font bla bla bla".
a mi me flipan la mitad de sus discos.
Tengo además un disco suyo retrasado de la lista de los 1001sapir escribió:RegSound escribió:A mi no me desagradan, pero nunca he comprendido la devoción que arrastranFrancois Zappa escribió:Habrá que escuchar a la Antonia Font esta ¿no?
Las dos canciones que más me flipan de Antonia Font:
Francois Zappa escribió:Habrá que escuchar a la Antonia Font esta ¿no?
Mejor que la Lori Meyers seguro.
Buenos días.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Zeppo escribió:Buenos días
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Ecthelion escribió:RegSound escribió:Madball - Hold It Down
Observo horrorizado tras hacer limpieza en el whatsapp que has abandonado el grupo del PS.
Anda que...
Buenas tardes
Buenas tardes, Ecthelion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que Carolina Durante.Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:Habrá que escuchar a la Antonia Font esta ¿no?
Mejor que la Lori Meyers seguro.
Buenos días.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿Quién ha echado a Reg del grupo del PS?RegSound escribió:Como? No me he ido de ningun grupoEcthelion escribió:RegSound escribió:Madball - Hold It Down
Observo horrorizado tras hacer limpieza en el whatsapp que has abandonado el grupo del PS.
Anda que...
Buenas tardes
holi!!!!
Hola, Sugar Bug!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rhonda escribió:Bon dia, con el disco de reversiones y remixes de Triángulo de Amor Bizarro. Hay una de Esplendor Geométric @Blood
Bon día, Rhonda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí me gusta su sonido de tecladitos y baterías de juguete, pero me aburre mucho el vocalista y no me gustan nada las letras.
Blood escribió:Rhonda escribió:Bon dia, con el disco de reversiones y remixes de Triángulo de Amor Bizarro. Hay una de Esplendor Geométric @Blood
Hola!!!!
Si!!! El otro día me quejé de que sonaba demasiado fiel a la original
Buenos días Soundism.
Buenos días, Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20