NBA 2021
+53
elrostroimpenetrable
Anacardo Enfurecido
Melniboniano
borogis
llozano
Lorenzombie
Felix Nussbaum
jonikk
5150van
mugu
Davies
Pogue Mahone
mynameisjonas
prosineck
MR.PUNCHY
davegahanynograham
Rocket
quakto
Beodo
Rasputin
m señor
CocH.
Mingus
Koyote
Perry go round
Ciclóncósmico
celtasnake
KILLER
Hanset
Pier
keith_caputo
getchoo
JE_DD
Eristoff
Neska
Johnny99
katz
Kako
Steve Trumbo
The Red Dwarf
javi clemente
efecto diablo
Eric Sachs
Sleight Of Christ
Breath
melon head
Elephant Man
Polar Bear
salakov
Axlferrari
malone
BLINK503
crancranc
57 participantes
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: NBA 2021
Elephant Man escribió:Y sobra Lebron. Porque no decirlo.crancranc escribió:katz escribió:Lo de Booker y Mitchel clama al cielo y más viendo las temporadas de los que están en sus puestos. El tema con los pivots es que solo entra un 5 por equipo.Elephant Man escribió:Que infravalorado está Devin Booker madre mía. No ha entrado ni en el tercer mejo quinteto de la temporada, y en cambio si está Butler que ha hecho una temporada mediocre.
Y cuando se habla de los Suns todo el rato se habla de Paul, cuando estos son los Suns de Booker, por muy importante que sea Paul, que lo es.
ostia, y ojo que veo que tampoco ha entrado Mitchell en los quintetos. Pero que broma es esta
Butler canta bastante. Incluso diría que sobran un poco Paul George e Irving (que entre unas cosas y otras no habrá jugado la mitad de partidos).
Por cierto, Kawhi lesionado y se pierde el quinto partido de la serie por lo menos.
Asco de lesiones. Menuda temporada.
Pd. Esta lesión seguro que Eric la celebra.
traeme un violin.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
seguramente tambien caera paul en los proximos dias.
y harden esta jugando ahi ahi.
durant con la lesion que tuvo veremos que pasa.
pero por supuesto no tendra nada que ver con la decision de silverman de hacerles jugar 72 partidos y hacerles jugar casi enseguid despues de terminar la temporada anterior.
son solo casualidades.
y yo solo me quejo por que soy de los lakers. ( bonito ad hominem rocket).
y harden esta jugando ahi ahi.
durant con la lesion que tuvo veremos que pasa.
pero por supuesto no tendra nada que ver con la decision de silverman de hacerles jugar 72 partidos y hacerles jugar casi enseguid despues de terminar la temporada anterior.
son solo casualidades.
y yo solo me quejo por que soy de los lakers. ( bonito ad hominem rocket).
buff.
madre mia.
https://twitter.com/ShamsCharania/status/1405142801625620483?s=20
madre mia.
buff.
madre mia.
madre mia.
buff.
madre mia.
madre mia.
buff.
madre mia.
madre mia.
Me resulta complicado seguir los Playoffs, y la NBA en general, en directo x la diferencia horaria es por eso que sigo NBA Spain en facebook, veo los resumenes en Youtube y además sigo varios youtubers q hablan sobre la NBA casi cada dia. Entre mis canales de Youtube favoritos estan estos
Drafteados
Demas6basket
Urihoops
Drafteados y Demas6basket estan muy bien. Urihoops tiene un problema q me cabrea especialmente. No se si es q habla mal español o quiere ir de guay pero el tio me 10 palabras q dice 5 son en inglés. El no habla de sexto partido, él dice "Game Six", él no dice traspaso el dice "trade", el no habla de una cita famosa que le gusta, él dice la "Quote que más me gusta es...." y asi sucesivamente. Creo q el chaval es de Barcelona y su canal es muy entretenido y se nota q le gusta el baloncesto, pero no entiendo pq se pasa constantemente diciendo anglicismos innecesarios cuando existe la palabra en español
Algun canal de Youtube sobre NBA que sigais vosotros?. Alguna recomendación?
Drafteados
Demas6basket
Urihoops
Drafteados y Demas6basket estan muy bien. Urihoops tiene un problema q me cabrea especialmente. No se si es q habla mal español o quiere ir de guay pero el tio me 10 palabras q dice 5 son en inglés. El no habla de sexto partido, él dice "Game Six", él no dice traspaso el dice "trade", el no habla de una cita famosa que le gusta, él dice la "Quote que más me gusta es...." y asi sucesivamente. Creo q el chaval es de Barcelona y su canal es muy entretenido y se nota q le gusta el baloncesto, pero no entiendo pq se pasa constantemente diciendo anglicismos innecesarios cuando existe la palabra en español
Algun canal de Youtube sobre NBA que sigais vosotros?. Alguna recomendación?
keith_caputo- Mensajes : 30972
Ya sigo drafteados básicamente y me gusta bastante. Porque dema6basket se me hace un poco mas pesado.
La verdad no conozco más canales.
La verdad no conozco más canales.
Elephant Man- Mensajes : 39594
parker iba con fracnia
pau con españa
sabonis con rusia y lituania
dirk con alemania ( bastantes veces)
manu con argentina.
basurijokic?
dice que quiere descansar.
menudo idolo de masas.
mejor que los anteriores?
mis cojones.
pau con españa
sabonis con rusia y lituania
dirk con alemania ( bastantes veces)
manu con argentina.
basurijokic?
dice que quiere descansar.
menudo idolo de masas.
mejor que los anteriores?
mis cojones.
Un equipo de Doc Rivers dejándose remontar 25 puntos en un partido de playoff otra vez. Lo de este tío es tremendo.
Igualmente creo que los Sixers siguen teniendo bastantes opciones y les veo con capacidad de remontar la eliminatoria.
Igualmente creo que los Sixers siguen teniendo bastantes opciones y les veo con capacidad de remontar la eliminatoria.
Hoy no se hablará de Pandemic George imagino.
Joder, me ha vuelto a pasar lo de acostarme demasiado pronto
crancranc- Mensajes : 35565
Joder con los Clippers,vaya playoffs se están marcando remontando de nuevo un 2-0 y esta vez sin Kawhi.Ganazas de ver el sexto partido.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Ben Simmons mejoró algo desde su llegada a la liga? La capacidad ofensiva es nula
Los resultados de ayer son los mejores posibles para es espectáculo, los favoritos contra las cuerdas.
Los resultados de ayer son los mejores posibles para es espectáculo, los favoritos contra las cuerdas.
mynameisjonas- Mensajes : 1204
mynameisjonas escribió:Ben Simmons mejoró algo desde su llegada a la liga? La capacidad ofensiva es nula
El caso es que es raro, porque me da la sensación de que ahora se suelta menos que antes, que está como retenido.
McMillan pero que has hecho con Atlanta!!!
prosineck- Mensajes : 10576
crancranc escribió:mynameisjonas escribió:Ben Simmons mejoró algo desde su llegada a la liga? La capacidad ofensiva es nula
El caso es que es raro, porque me da la sensación de que ahora se suelta menos que antes, que está como retenido.
Si no arregla el tema tiros libres la lleva clara. Ayer ATL tuvo a Lou Williams y Trae Young juntos en pista en el 4º, Simmons debería ser capaz de postearles o crear ventajas con su altura pero su incapacidad de tiro y, sobre todo, de tiros libres hacen que sea inútil. Si me postean le hago falta que no mete un tiro libre, ayer 4-14...
prosineck escribió:McMillan pero que has hecho con Atlanta!!!
mas que merito de McMillan es demerito del retard de Doc que sigue viviendo de que le pusieron un superteam y los lakers estaban sin Ariza y sin Bynum en las finales del 08 pero despues de eso no ha hecho mas que cagarla en playoffs una y otra vez en todos los sitios que ha estado.
En mi opinion a Simmons le debian haber quitado la tonteria de jugar de " base" segun llego a la liga y que dado su fisico y su falta de tiro aprendiera a jugar de 4 o incluso de 5.
Eric Sachs escribió:prosineck escribió:McMillan pero que has hecho con Atlanta!!!
mas que merito de McMillan es demerito del retard de Doc que sigue viviendo de que le pusieron un superteam y los lakers estaban sin Ariza y sin Bynum en las finales del 08 pero despues de eso no ha hecho mas que cagarla en playoffs una y otra vez en todos los sitios que ha estado.
Ya ya... mira donde estaban Atlanta cuando cogió el cargo McMillan, no es cuestión de este partido.
prosineck- Mensajes : 10576
mynameisjonas escribió:crancranc escribió:mynameisjonas escribió:Ben Simmons mejoró algo desde su llegada a la liga? La capacidad ofensiva es nula
Si no arregla el tema tiros libres la lleva clara. Ayer ATL tuvo a Lou Williams y Trae Young juntos en pista en el 4º, Simmons debería ser capaz de postearles o crear ventajas con su altura pero su incapacidad de tiro y, sobre todo, de tiros libres hacen que sea inútil. Si me postean le hago falta que no mete un tiro libre, ayer 4-14...
Ayer vi cómo tiraba un par como si no pasara nada por fallarlos... Y luego a veces tiene una actitud rara, jugando sin aparente tensión en momentos importantes.
Pero cuando juega suelto es una delicia verlo.
Por cierto, Seth parecía ayer su hermano. Qué manera de enchufar. Mucho mérito lo de este hombre, que se ha forjado una carrera muy sólida a la sombra de Stephen.
crancranc escribió:Por cierto, Seth parecía ayer su hermano. Qué manera de enchufar. Mucho mérito lo de este hombre, que se ha forjado una carrera muy sólida a la sombra de Stephen.
Y lo de Dallas de desprenderse de el, también tiene bemoles...
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Me acosté ayer cuando sentaron a Embiid a final del tercer cuarto (creo que faltaban 3 minutos o así) y el marcador iba 83-61 o algo así para Sixers.
He flipado cuando he visto el resultado. Muchísimo. Porque hasta entonces Sixers estaban ganando con la gorra.
Y que encima hayan ganado Clippers sin Kawhi...
Vaya dos sorpresones, increíble.
He flipado cuando he visto el resultado. Muchísimo. Porque hasta entonces Sixers estaban ganando con la gorra.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Me acosté ayer cuando sentaron a Embiid a final del tercer cuarto (creo que faltaban 3 minutos o así) y el marcador iba 83-61 o algo así para Sixers.
Creo que nos acostamos a la vez
Y luego me ha dado tiempo a ver el último minuto de Clippers-Jazz, con Donovan cascándose un triple que casi llega a Utah.
crancranc escribió:Steve Trumbo escribió:Me acosté ayer cuando sentaron a Embiid a final del tercer cuarto (creo que faltaban 3 minutos o así) y el marcador iba 83-61 o algo así para Sixers.
Y luego me ha dado tiempo a ver el último minuto de Clippers-Jazz, con Donovan cascándose un triple que casi llega a Utah.
Es que parecía que el partido estaba finiquitado ya y el resto iban a ser minutos de la basura. Yo no doy crédito.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Steve Trumbo escribió:Me acosté ayer cuando sentaron a Embiid a final del tercer cuarto (creo que faltaban 3 minutos o así) y el marcador iba 83-61 o algo así para Sixers.
Es que parecía que el partido estaba finiquitado ya y el resto iban a ser minutos de la basura. Yo no doy crédito.
Los Sixers iban ya un poco de sobrados. Hubo un momento en que iban ganando de 23 o así, sentaron a Simmons e ipso facto perdieron un par de balones y se cascaron un par de tiros tontos y al poco ya estaban de 15. Si el australiano no reacciona, estos playoffs le pueden pasar factura...
Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Steve Trumbo escribió:Me acosté ayer cuando sentaron a Embiid a final del tercer cuarto (creo que faltaban 3 minutos o así) y el marcador iba 83-61 o algo así para Sixers.
Nunca subestimes el loserismo de Doc Rivers.
Pogue Mahone escribió:crancranc escribió:Por cierto, Seth parecía ayer su hermano. Qué manera de enchufar. Mucho mérito lo de este hombre, que se ha forjado una carrera muy sólida a la sombra de Stephen.
Y lo de Dallas de desprenderse de el, también tiene bemoles...
JE_DD- Mensajes : 26612
Eric Sachs escribió:prosineck escribió:McMillan pero que has hecho con Atlanta!!!
Volví a ver otra vez, el séptimo del 2010, y me sigue pareciendo increíble, la forma en que pierden al final, los Boston Celtics, cuando parecía que lo iban a ganar fácilmente. Y es el único séptimo partido que los Celtics, han perdido con los Lakers en una final.
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Steve Trumbo escribió:Me acosté ayer cuando sentaron a Embiid a final del tercer cuarto (creo que faltaban 3 minutos o así) y el marcador iba 83-61 o algo así para Sixers.
Al final, la sorpresa con Doc Rivers, va a ser si termina ganando el partido, terminando la primera parte y el tercer cuarto, con estos parciales:
- Spoiler:
Estadísticas de los Sixers en la segunda parte:
- Spoiler:
Elephant Man escribió:Hoy no se hablará de Pandemic George imagino.
- Spoiler:
Vaya, curioso, porque leí aquí hace poco que era un exjugador.JE_DD escribió:Elephant Man escribió:Hoy no se hablará de Pandemic George imagino.
- Spoiler:
Lo de sixers sigue el patron de equipo debil mentalmente que cuando Embiid se atasca por problemas fisicos se viene abajo. Y esos problemas no creo que vayan a mejor con el paso de los partidos. En el otro lado partido donde tras la baja de kawhi casi todo el equipo da un paso al frente y los jazz se ven desbordados. Mentalmente son fuertes y seguiran luchando pero la ostia que se han llevado les va a doler.
Pier- Mensajes : 26144
Phili tiene el problema de la soberbia. Se veían ganando y nada, el último cuarto muy pasivos. Ofensivamente Simmons no parece un jugador que lleva tres allstars seguidos. Tienen un problema si ese tío no puede llevar algo de peso en momentos claves. Increíble que puedan palmar la serie.
Lo de Durant y Green el otro día increíble.
Lo de Durant y Green el otro día increíble.
Mingus- Mensajes : 22482
Partidazo tremendo el Jazz-Clippers.
Una de las claves de Lue ha sido, cómo no, aprovechar el small-ball y buscar siempre ventaja en el emparejamiento con Gobert, quien, para mí, ha hecho buen partido para la papeleta que tenía encima. Tremenda defensa del perímetro en algún 1 contra 1 contra PG, aunque un poco superado en líneas generales, sobre todo cuando le tocaba defender a Reggie, pero vamos, que han estado muy efectivos los Clippers en media distancia y penetraciones, tampoco lo culpo. Bastante peor han estado Mitchell y Clarkson defendiendo el P&R.
Y es que, realmente, creo acertado que Utah no renuncie a su identidad defensiva (las alternativas son Favors, que ha sido un coladero lo poco que ha salido, o jugar sin pívot, que no parece funcionarles); el problema es cuando tu equipo está muy lento en los cambios de emparejamiento.
Otro gran problema ha sido no ser capaces de sacar partido a la abismal diferencia de tamaño en ataque. Ha habido un momento, a mitad del 3ᵉʳ cuarto que han entendido que atacando el aro iban a coger muchos más rebotes ofensivos, como es lógico, y ha habido 4 palmeos consecutivos de Gobert para empatar el partido. Pero se han cerrado bien por dentro los Clippers (inmensos Batum y Morris) y por fuera los tiros no han entrado, sumado a que Mitchell no ha terminado de aparecer y a que George + Jackson han metido las que han querido, pues fin de la historia.
Confío en unos sextos partidos tan vibrantes como estos (aunque lo de Doc Rivers ya huele, macho, en él es difícil confiar...)
Una de las claves de Lue ha sido, cómo no, aprovechar el small-ball y buscar siempre ventaja en el emparejamiento con Gobert, quien, para mí, ha hecho buen partido para la papeleta que tenía encima. Tremenda defensa del perímetro en algún 1 contra 1 contra PG, aunque un poco superado en líneas generales, sobre todo cuando le tocaba defender a Reggie, pero vamos, que han estado muy efectivos los Clippers en media distancia y penetraciones, tampoco lo culpo. Bastante peor han estado Mitchell y Clarkson defendiendo el P&R.
Y es que, realmente, creo acertado que Utah no renuncie a su identidad defensiva (las alternativas son Favors, que ha sido un coladero lo poco que ha salido, o jugar sin pívot, que no parece funcionarles); el problema es cuando tu equipo está muy lento en los cambios de emparejamiento.
Otro gran problema ha sido no ser capaces de sacar partido a la abismal diferencia de tamaño en ataque. Ha habido un momento, a mitad del 3ᵉʳ cuarto que han entendido que atacando el aro iban a coger muchos más rebotes ofensivos, como es lógico, y ha habido 4 palmeos consecutivos de Gobert para empatar el partido. Pero se han cerrado bien por dentro los Clippers (inmensos Batum y Morris) y por fuera los tiros no han entrado, sumado a que Mitchell no ha terminado de aparecer y a que George + Jackson han metido las que han querido, pues fin de la historia.
Confío en unos sextos partidos tan vibrantes como estos (aunque lo de Doc Rivers ya huele, macho, en él es difícil confiar...)
JE_DD escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:crancranc escribió:Steve Trumbo escribió:Me acosté ayer cuando sentaron a Embiid a final del tercer cuarto (creo que faltaban 3 minutos o así) y el marcador iba 83-61 o algo así para Sixers.
Joder, es que es para llorar...
Y ahí falta alguna, eh, como el 3-1 a favor que marró en Orlando, o la eliminación en primera ronda contra Indiana (sin Artest y con un Reggie Miller de 40 palos) perdiendo 3 seguidos en casa.
Es el único entrenador que ha tirado una ventaja de 3-1 más de una vez, y lo ha hecho tres. De 13 veces que se ha hecho en la historia, 3 él.
La que se está liando en Dallas, tras irse el GM ahora se marcha Rick Carlisle...
No le van a faltar equipos por entrenar y ojo que puede que tenga muy buenas opciones (Celtics, TrailBlazers, Bucks(?), 76ers (?))
No le van a faltar equipos por entrenar y ojo que puede que tenga muy buenas opciones (Celtics, TrailBlazers, Bucks(?), 76ers (?))
Lebron marcándose un "os lo dije". (y tiene razón.)
https://mobile.twitter.com/KingJames/status/1405236532215095301
Elephant Man escribió:Lebron marcándose un "os lo dije". (y tiene razón.)
Es que es verdad que lo dijo
y por btambien os lo digo y no hacéis ni casoElephant Man escribió:Lebron marcándose un "os lo dije". (y tiene razón.)
Eric Sachs escribió:y por btambien os lo digo y no hacéis ni casoElephant Man escribió:Lebron marcándose un "os lo dije". (y tiene razón.)
Molaría ver a Lebron llamar enano cobarde tiratriples a Curry.
Y en parte te doy la razón, que han querido exprimir la vaca lechera demasiado y ya no se le ven las manchas de tanto parche que han tenido que meterle.
y aqui una bonita prueba mas demostrando que ser el mas ( o de los mas listos) en la cancha no significa que no seas un anormal fuera de ella.
https://twitter.com/oneunderscore__/status/1405727519895076865?s=20
https://twitter.com/oneunderscore__/status/1405727519895076865?s=20
Parece que hoy se ha impuesto la logica en Milwakee....
Para el séptimo deberían ser favoritos claros los Bucks... Harden está al 30% y Irving no jugará... dudo que Durant se vuelva a marcar 50 puntos él solo... pero claro, los Bucks son como Doc Rivers, ya no sabes qué pensar...
Para el séptimo deberían ser favoritos claros los Bucks... Harden está al 30% y Irving no jugará... dudo que Durant se vuelva a marcar 50 puntos él solo... pero claro, los Bucks son como Doc Rivers, ya no sabes qué pensar...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Una de las claves de hoy los 0 intentos de Giannis de 3pt y abusando cerca de la canasta obligando a ayudas que dejan más libres a sus compañeros.
Un Giannis que ayer tardó más de 30 segundos en tirar un tiro libre, una pesadilla el tío.
Yo no entiendo tanta rutina (y menos para lanzar un melonazo). Lo normal es que cuanta más mierda hagas, más te desconcentre algo...
(Pasaría el vídeo pero no se si se pueden pasar enlaces de streamable)
Un Giannis que ayer tardó más de 30 segundos en tirar un tiro libre, una pesadilla el tío.
Yo no entiendo tanta rutina (y menos para lanzar un melonazo). Lo normal es que cuanta más mierda hagas, más te desconcentre algo...
mynameisjonas escribió:Una de las claves de hoy los 0 intentos de Giannis de 3pt y abusando cerca de la canasta obligando a ayudas que dejan más libres a sus compañeros.
Aqui faltan 10 segundos pero se ve a Harden flipando
[/quote]
[/quote]
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16