NBA 2021

+53
elrostroimpenetrable
Anacardo Enfurecido
Melniboniano
borogis
llozano
Lorenzombie
Felix Nussbaum
jonikk
5150van
mugu
Davies
Pogue Mahone
mynameisjonas
prosineck
MR.PUNCHY
davegahanynograham
Rocket
quakto
Beodo
Rasputin
m señor
CocH.
Mingus
Koyote
Perry go round
Ciclóncósmico
celtasnake
KILLER
Hanset
Pier
keith_caputo
getchoo
JE_DD
Eristoff
Neska
Johnny99
katz
Kako
Steve Trumbo
The Red Dwarf
javi clemente
efecto diablo
Eric Sachs
Sleight Of Christ
Breath
melon head
Elephant Man
Polar Bear
salakov
Axlferrari
malone
BLINK503
crancranc
57 participantes

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

NBA 2021 - Página 7 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por Steve Trumbo Lun Jun 14 2021, 03:49

Triste final para el temporadón de Jokic. Bueno, van 85-78 palmando ahora mismo Nuggets, pero vamos, que me parece casi imposible que ganen este partido visto lo visto.

Espectaculares los Suns, juegan muy muy bien. Da gusto verlos a estos y a los Jazz (ojalá sea esta la final del Oeste).
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Elephant Man Lun Jun 14 2021, 08:48

Al final la baja de Murray tenía que notarse.
Y los Suns son un equipazo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Lun Jun 14 2021, 08:57

Perry go round escribió:Contesto a Rocket aunque no esté citanto su mensaje.
No, no creo que lo de Durant en los Warriors y lo de Harden en los Rockets fuese lo mismo. Sólo creo que fueron 2 casos igualmente respetables, tanto para las franquicias como para los jugadores.
Los Warriors habían sido destronados por Cleveland y sabiendo que tenían un equipo capaz de llegar a la final, pero probablemente no lo bastante bueno para conseguir la revancha, y que necesitaban un puntito más. Y tenían espacio para ello. Y Durant había visto que en Oklahoma no iba a campeonar y le surge esa oportunidad. Ambas partes hicieron lo mejor para sus intereses.
Harden se fue de Oklahoma porque estaba a la sombra de Durant y Westbrook y quería ir a donde ser primera espada. Totalmente lícito también. Igual que lícito por parte de los Rockets, que necesitaban mejorar y sabían que Harden estaba descontento en OK y que les daría un salto adelante en todos los sentidos. Buen movimiento para las dos partes.
No critico ninguno de los movimientos. Lo único que digo es que la NBA funciona como funciona, y yo no creo en eso de que apostar por hacer proyectos a largo plazo pensando en que si fichas ahora a una serie de jóvenes prometedores en 5 años vas a ser campeón sea el bien y fichar ahora a gente para ganar ya sea el mal.
De hecho, sabiendo cómo funciona la NBA, creo que la mejor estrategia, si puedes hacerlo, es la segunda. Si puedes ganar ahora, gana ahora. Lo de intentar ir a 5 años vista, se te puede torcer todo de tantas formas, que sólo es práctico como justificación a si no puedes hacer lo de ir a ganar ya. En mi opinión honesta.
Yo no culpo a las franquicias, culpo a los jugadores.
A mi lo de Durant a Warriors me parece el movimiento mas anticompetitivo de la historia de la liga. En OKC no iba a ganar? Estuvieron a punto de eliminar a los Warriors ese mismo año. 3-1 arriba, y sino es por el milagro de Klay en el sexto partido se meten en la final. Durant podría haberlo tomado como un reto, pero prefirió el camino fácil y de bajada al irse precisamente a reforzar al equipo que les había eliminado. Es como si Jordan se hubiese ido a los Pistons en el 90. Es lícito? Por supuesto. Pero no es el ejemplo de competitividad y desde luego jode al espectador que quiere ver algo disputado. Así que creo que estamos en derecho de criticarlo. Y creo que por muy bueno que sea Durant, eso es algo que siempre le va a perseguir a la hora de valorarlo en un ranking de históricos, a no ser que gane el anillo este año con las bajas de Nets.
Con Harden es algo parecido este año, aunque no tan exagerado ya que al menos no se iba a un equipo perfectamente rodado como Warriors sino a uno nuevo con sus interrogantes. Pero vaya, que no me gusta tampoco.
Igual que en su dia el movimiento de Lebron yendo a Miami con Wade y Bosh.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por crancranc Lun Jun 14 2021, 09:34

New York sería un ejemplo de equipo con pasta que ni por unas ni por otras. Al final todos tienen más o menos las mismas herramientas. Los Nets no es que hayan sido un mercado especialmente atractivo en los últimos años. Existió la posibilidad de juntar todo ese talento y p'alante. Los Lakers ahora han podido reunir a Lebron y Davis, pero han tenido también su pequeña travesía por el desierto. Del mismo modo Warriors, que han pasado de ser favoritos siempre a justo lo contrario y a no llegar a PO.

Las lesiones siempre están ahí y forman parte de la liga, pero ha sido bastante salvaje mantener una temporada a tantos partidos. Lo normal hubiera sido reducir más el calendario, no solo 10 partidos, precisamente para que el circo pudiera seguir. ¿Los jugadores hubieran estado dispuestos a ganar menos? Pues no sé si llegaron siquiera a plantearlo y se decidió directamente que la temporada fuera así.

Y lástima que los Nuggets hayan llegado así al final de temporada.
crancranc
crancranc

Mensaje por davegahanynograham Lun Jun 14 2021, 20:32

No me suelo meter mucho por aquí, pero madre mía la sacada de serie de CP3. Con 36 años y el hombro supuestamente jodido.

A ver si consigue al fin el ansiado anillo que las lesiones le han negado. Se lo merece. Aunque si lo ganan Utah o Philly tampoco me importaría.
davegahanynograham
davegahanynograham

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Mensaje por salakov Lun Jun 14 2021, 21:45

Muy bien ayer Milwaukee. A destacar la defensa de P.J. Tucker.

Como Kyrie Irving no se recupere del esguince, ojo no se carguen a los Nets.
salakov
salakov

Mensaje por Kako Lun Jun 14 2021, 23:20

salakov escribió:Muy bien ayer Milwaukee. A destacar la defensa de P.J. Tucker.

Como Kyrie Irving no se recupere del esguince, ojo no se carguen a los Nets.

Pedro Jota estuvo inmenso sacando otra vez de sus casillas a Durant y clavando varios triples desde la esquina. Si la única super estrella que va a tener en el resto de la serie Nets va a ser Durant, también veo normal que pasen los Bucks. Irving con diecisiete minutos jugados segundo máximo anotador ayer de Nets, dato que dice mucho de los demás. A DeAndre Jordan por qué no lo usa nada Nash? Lo mismo le vendría bien en la zona para las penetraciones de Anteto, unos minutos digo, no que sea pieza fundamental ni nada parecido.

Crónica en rosa. Me llamó la atención el look de Harden en el banquillo (por decir algo, porque casi no se sentó nunca) se hace raro ver en celebrities unos pantalones normales o de hace quince años sin enseñar media pantorrilla.
Kako
Kako

Mensaje por crancranc Mar Jun 15 2021, 08:41

Partido raro el de Atlanta y Phily. Hubo ratico largo casi de Shaqtin' a Fool, con auténticas pedradas y pases pasadísimos. Al principio estuvo fallón Trae, con Embiid en plan imperial y Simmons y Harris muy sólidos. Cuando me acosté al medio tiempo iban dominando los 76rs por más de 10.

Y veo que al final ganó Atlanta y que Embiid se quedó casi en los mismos números que llevaba a la mitad. ¿Se lesionó o algo?
crancranc
crancranc

Mensaje por MR.PUNCHY Mar Jun 15 2021, 08:49

Curioso como los Clippers de momento van siguiendo el mismo patrón que contra los Mavericks,a ver si llegaran al séptimo partido y mejor para mis Suns.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por crancranc Mar Jun 15 2021, 09:03

MR.PUNCHY escribió:Curioso como los Clippers de momento van siguiendo el mismo patrón que contra los Mavericks,a ver si llegaran al séptimo partido y mejor para mis Suns.

Me están sorprendiendo, porque a lo largo de la temporada en los partidos igualados (por lo menos lo que he visto yo) han estado erráticos en los momentos en los que más calentaba la pelota.
crancranc
crancranc

Mensaje por Perry go round Mar Jun 15 2021, 11:37

crancranc escribió:Partido raro el de Atlanta y Phily. Hubo ratico largo casi de Shaqtin' a Fool, con auténticas pedradas y pases pasadísimos. Al principio estuvo fallón Trae, con Embiid en plan imperial y Simmons y Harris muy sólidos. Cuando me acosté al medio tiempo iban dominando los 76rs por más de 10.

Y veo que al final ganó Atlanta y que Embiid se quedó casi en los mismos números que llevaba a la mitad. ¿Se lesionó o algo?
Sí, se lesionó. Luego volvió y falló 12 tiros seguidos.
Dice que no volverá a estar al 100% esta temporada. Rodilla.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por crancranc Mar Jun 15 2021, 12:09

Perry go round escribió:
crancranc escribió:Partido raro el de Atlanta y Phily. Hubo ratico largo casi de Shaqtin' a Fool, con auténticas pedradas y pases pasadísimos. Al principio estuvo fallón Trae, con Embiid en plan imperial y Simmons y Harris muy sólidos. Cuando me acosté al medio tiempo iban dominando los 76rs por más de 10.

Sí, se lesionó. Luego volvió y falló 12 tiros seguidos.
Dice que no volverá a estar al 100% esta temporada. Rodilla.

Ouch. Lástima. En la primera parte Capela no sabía ya qué hacer en ninguno de los dos lados de la cancha.
crancranc
crancranc

Mensaje por Rocket Mar Jun 15 2021, 12:10

Perry go round escribió:Contesto a Rocket aunque no esté citanto su mensaje.
No, no creo que lo de Durant en los Warriors y lo de Harden en los Rockets fuese lo mismo. Sólo creo que fueron 2 casos igualmente respetables, tanto para las franquicias como para los jugadores.
Los Warriors habían sido destronados por Cleveland y sabiendo que tenían un equipo capaz de llegar a la final, pero probablemente no lo bastante bueno para conseguir la revancha, y que necesitaban un puntito más. Y tenían espacio para ello. Y Durant había visto que en Oklahoma no iba a campeonar y le surge esa oportunidad. Ambas partes hicieron lo mejor para sus intereses.
Harden se fue de Oklahoma porque estaba a la sombra de Durant y Westbrook y quería ir a donde ser primera espada. Totalmente lícito también. Igual que lícito por parte de los Rockets, que necesitaban mejorar y sabían que Harden estaba descontento en OK y que les daría un salto adelante en todos los sentidos. Buen movimiento para las dos partes.
No critico ninguno de los movimientos. Lo único que digo es que la NBA funciona como funciona, y yo no creo en eso de que apostar por hacer proyectos a largo plazo pensando en que si fichas ahora a una serie de jóvenes prometedores en 5 años vas a ser campeón sea el bien y fichar ahora a gente para ganar ya sea el mal.
De hecho, sabiendo cómo funciona la NBA, creo que la mejor estrategia, si puedes hacerlo, es la segunda. Si puedes ganar ahora, gana ahora. Lo de intentar ir a 5 años vista, se te puede torcer todo de tantas formas, que sólo es práctico como justificación a si no puedes hacer lo de ir a ganar ya. En mi opinión honesta.

"Sabiendo cómo funciona la NBA"....

¿Tienes alguna duda de que sepa como funciona la NBA? Laughing Laughing Laughing

¿No me pueden gustar más las reconstrucciones basadas en rondas del draft y en proyectos largos que las plantillas montadas en diez días a golpe de talonario?

Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Perry go round Mar Jun 15 2021, 12:33

No tengo dudas de tí. Y tus gustos serán los que sean, es irrelevante.
No se trata de gustos. Se trata de que se estaba deslegitimando el proyecto de los Nets.
Tiene mucho mérito ser capaz de convencer a varias estrellas de la Liga a que vengan a un equipo que era de los peores. Y además, aguantaron a Kevin Durant todo un año sin jugar, pagándole una barbaridad y sin saber qué nivel tendría cuando pudiese volver.
Eso es apostar fuerte por un jugador, no todas las franquicias lo hacen, y es muy meritorio.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por JE_DD Mar Jun 15 2021, 13:44

Spoiler:
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Rocket Mar Jun 15 2021, 13:57

Perry go round escribió:No tengo dudas de tí. Y tus gustos serán los que sean, es irrelevante.
No se trata de gustos. Se trata de que se estaba deslegitimando el proyecto de los Nets.
Tiene mucho mérito ser capaz de convencer a varias estrellas de la Liga a que vengan a un equipo que era de los peores. Y además, aguantaron a Kevin Durant todo un año sin jugar, pagándole una barbaridad y sin saber qué nivel tendría cuando pudiese volver.
Eso es apostar fuerte por un jugador, no todas las franquicias lo hacen, y es muy meritorio.

¿Yo he deslegitimado algo? Si ni siquiera he hablado de Nets...
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Perry go round Mar Jun 15 2021, 15:35

Rocket escribió:
Perry go round escribió:No tengo dudas de tí. Y tus gustos serán los que sean, es irrelevante.

¿Yo he deslegitimado algo? Si ni siquiera he hablado de Nets...
No, este debate empezó por los comentarios de otros compañeros de foro que dicen odiar a los Nets y a los equipos que se hacen juntando "all stars", y por ahí es por donde va toda mi argumentación. Tus respuestas eran parte de ese debate, aunque fuesen una derivación del mismo. Yo sigo con el tema original.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por crancranc Miér Jun 16 2021, 08:21

Anoche aguanté hasta algo más allá de mitad del 2º cuarto. Mucho cambió la cosa... Tremendos números de Durant y Harden me sorprende que pudiera terminar el partido (la jugada del pase a su oreja...)
crancranc
crancranc

Mensaje por Johnny99 Miér Jun 16 2021, 08:21

Que exhibición de Durant esta noche. No ya por anotar 49 puntazos con unos porcentajes excelentes ni por la cantidad de rebotes y asistencias que ha tenido. Es que ha jugado todo el partido, los 48 minutos. Y sin descanso ha tenido una intensidad y acierto impresionantes. Vamos, que ha ganado el partido el solito con la ayuda de Green
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Axlferrari Miér Jun 16 2021, 08:38

Johnny99 escribió:Que exhibición de Durant esta noche. No ya por anotar 49 puntazos con unos porcentajes excelentes ni por la cantidad de rebotes y asistencias que ha tenido. Es que ha jugado todo el partido, los 48 minutos. Y sin descanso ha tenido una intensidad y acierto impresionantes. Vamos, que ha ganado el partido el solito con la ayuda de Green
Estratosférico lo de Durant, según he leído ha sido uno de los mejores partidos de su carrera (49 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias). Se convierte en el primer jugador de la historia que consigue al menos 45 puntos, 15 rebotes y 10 assists en un partido de play-off.

"Ha conseguido algo histórico", ha dicho su entrenador Steve Nash.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por The Red Dwarf Miér Jun 16 2021, 09:31

5 puntos en 40 minutos Harden?? Qué ha jugado cojo?

Por otro lado, vaya carácter de los Nets y Durant, me estan empezando a caer bien... y viendo el odio que les profesan los Lakers Boys creo que quiero que ganen el anillo....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por crancranc Miér Jun 16 2021, 09:34

The Red Dwarf escribió:5 puntos en 40 minutos Harden?? Qué ha jugado cojo?

Por otro lado, vaya carácter de los Nets y Durant, me estan empezando a caer bien... y viendo el odio que les profesan los Lakers Boys creo que quiero que ganen el anillo....

Por lo que vi yo, al hombre no le hubiera importado estar en el sofá en casa.

Güeno, por lo que os leo, no debí acostarme tan pronto Resaca

Última edición por crancranc el Miér Jun 16 2021, 09:39, editado 1 vez
crancranc
crancranc

Mensaje por MR.PUNCHY Miér Jun 16 2021, 09:37

La posibilidad de los Suns pasa exactamente por lo que está ocurriendo.Mientras descansan y recuperan,el resto de equipos están teniendo eliminatorias largas,que los van mermando físicamente y cuando toque jugar contra ellos,a imponer un ritmo alto de partido y hacerlos sufrir.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por prosineck Miér Jun 16 2021, 10:19

Durant y Jeff Green, los últimos supervivientes de los Sonics cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
prosineck
prosineck

Mensaje por Perry go round Miér Jun 16 2021, 10:58

Como fan de la forma de jugar al baloncesto de Durant, me alegra que por fin se le reconozca que es el mejor.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Elephant Man Miér Jun 16 2021, 11:30

Tremendo lo de Durant.
No entiendo lo de tener a Harden medio lesionado 45 minutos en pista restando en vez de sumar, y poniendo en riesgo que se agrave la lesión. Alguien me lo explica?
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Axlferrari Miér Jun 16 2021, 13:23

Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Pier Miér Jun 16 2021, 13:30

Elephant Man escribió:Tremendo lo de Durant.
No entiendo lo de tener a Harden medio lesionado 45 minutos en pista restando en vez de sumar, y poniendo en riesgo que se agrave la lesión. Alguien me lo explica?

Liberas algo a durant en creacion de juego, e incluso estando asi genera algo de atención defensiva que beneficia a Durant.

Tremenda actuación de Durant y a los bucks se le esta poniendo la misma cara que los pasados años. Los sixers también pintan mal y los jazz han dejado vivos a los clippers y lo pueden pagar. Ahora mismo pinta a clippers-suns, y hawks-nets.
Pier
Pier

Mensaje por Elephant Man Miér Jun 16 2021, 13:35

Pier escribió:

Liberas algo a durant en creacion de juego, e incluso estando asi genera algo de atención defensiva que beneficia a Durant.

Tremenda actuación de Durant y a los bucks se le esta poniendo la misma cara que los pasados años. Los sixers también pintan mal y los jazz han dejado vivos a los clippers y lo pueden pagar. Ahora mismo pinta a clippers-suns, y hawks-nets.
Creo que para los Jazz va a depender un poco de si vuelve Conley y como vuelve. Los Clippers están en línea ascendente, con George cada vez mejor, y Kawhi a su nivel habitual de cyborg que decide partidos en defensa y en ataque. En cuanto a Sixers-Hawks, yo sigo pensando que pasan los Sixers, a no ser que Embiid esté realmente roto y siga con la serie de tiro del último partido.

Lo que está claro es que ahora mismo Suns es el equipo que estará disfrutando de todo esto con los jugadores relajados descansando para la final de conferencia.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Miér Jun 16 2021, 13:57

Que infravalorado está Devin Booker madre mía. No ha entrado ni en el tercer mejo quinteto de la temporada, y en cambio si está Butler que ha hecho una temporada mediocre.
Y cuando se habla de los Suns todo el rato se habla de Paul, cuando estos son los Suns de Booker, por muy importante que sea Paul, que lo es.

ostia, y ojo que veo que tampoco ha entrado Mitchell en los quintetos. Pero que broma es esta Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Pier Miér Jun 16 2021, 14:05

Mas llama la atención lo de Tatum, que fue elegido la pasada temporada, y en esta que ha mejorado todos sus números no. Creo que tiene que ver con el puesto donde juegas porque parece ser que ha tenido mas votos que Irving por ejemplo.
Pier
Pier

repe1

Última edición por Pier el Miér Jun 16 2021, 14:10, editado 1 vez
Pier
Pier

repe2

Última edición por Pier el Miér Jun 16 2021, 14:10, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensaje por JE_DD Miér Jun 16 2021, 14:06

NBA 2021 - Página 7 Jpgrx1
JE_DD
JE_DD

Mensaje por katz Miér Jun 16 2021, 14:13

Elephant Man escribió:Que infravalorado está Devin Booker madre mía. No ha entrado ni en el tercer mejo quinteto de la temporada, y en cambio si está Butler que ha hecho una temporada mediocre.
Y cuando se habla de los Suns todo el rato se habla de Paul, cuando estos son los Suns de Booker, por muy importante que sea Paul, que lo es.

ostia, y ojo que veo que tampoco ha entrado Mitchell en los quintetos. Pero que broma es esta Laughing
Lo de Booker y Mitchel clama al cielo y más viendo las temporadas de los que están en sus puestos. El tema con los pivots es que solo entra un 5 por equipo.
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por JE_DD Miér Jun 16 2021, 14:16

Spoiler:
JE_DD
JE_DD

Mensaje por davegahanynograham Miér Jun 16 2021, 14:54

Creo que es el mayor recital de este animal que han visto mis ojos. No porque sea una monstruosidad estadística inédita (50+ en puntuación de partido, su récord personal no llegaba a 40... y solo es su segundo triple-doble en POs), sino por el rival, el momento de la serie que es, el momento del partido en que empieza a enchufarlas todas y, sobre todo, la sensación de estar dos pasos por encima del resto, de ser imparable, de echarse el equipo a la espalda y dar la vuelta al partido él solo.

Es que es un recital casi a la altura de LeBron en el sexto partido vs Boston en 2012, o alguna animalada de Shaq, Jordan o Bill Russell. Y eso que Harden estaba tocadísimo e Irving (aunque no me parezca tan determinante) fuera.

Una pena no haberlo visto en directo.
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensaje por davegahanynograham Miér Jun 16 2021, 14:56

Supongo que por su defensa en el poste y para ejercer de 'playmaker'.
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensaje por crancranc Miér Jun 16 2021, 16:05

katz escribió:
Elephant Man escribió:Que infravalorado está Devin Booker madre mía. No ha entrado ni en el tercer mejo quinteto de la temporada, y en cambio si está Butler que ha hecho una temporada mediocre.

Lo de Booker y Mitchel clama al cielo y más viendo las temporadas de los que están en sus puestos. El tema con los pivots es que solo entra un 5 por equipo.

Butler canta bastante. Incluso diría que sobran un poco Paul George e Irving (que entre unas cosas y otras no habrá jugado la mitad de partidos).
crancranc
crancranc

Mensaje por Elephant Man Miér Jun 16 2021, 16:16

crancranc escribió:
katz escribió:

Butler canta bastante. Incluso diría que sobran un poco Paul George e Irving (que entre unas cosas y otras no habrá jugado la mitad de partidos).
Y sobra Lebron. Porque no decirlo.

Por cierto, Kawhi lesionado y se pierde el quinto partido de la serie por lo menos.
Asco de lesiones. Menuda temporada.

Pd. Esta lesión seguro que Eric la celebra.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por mynameisjonas Miér Jun 16 2021, 16:32

Y Chris Paul entra en protocolo Covid y es baja indefinida...
mynameisjonas
mynameisjonas

Mensaje por crancranc Miér Jun 16 2021, 16:44

Elephant Man escribió:
crancranc escribió:
katz escribió:

Por cierto, Kawhi lesionado y se pierde el quinto partido de la serie por lo menos.

Sí, cierto. Lebron tampoco debería estar.
crancranc
crancranc

Mensaje por crancranc Miér Jun 16 2021, 16:45

mynameisjonas escribió:Y Chris Paul entra en protocolo Covid y es baja indefinida...

Puf, aquí gana el que llegue medio bien...
crancranc
crancranc

Mensaje por MR.PUNCHY Miér Jun 16 2021, 18:16

No pasa nada,Clippers y Jazz llegan al séptimo partido y CP3 descansado y listo para afrontar el camino que queda hasta el anillo.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Neska Miér Jun 16 2021, 18:28

Yo espero que Phily supere a Atlanta, no jodáis. Aunque molan mucho estos Hawks. En cualquier caso da casi igual, Nets parecen a todas luces imbatibles. Con Irving, sin Irving, con Harden, sin Harden... Nash estuvo listo ahí, a pesar de las lesiones siempre tendrán un superfigura que les levante el partido. Lo de Durant anoche es de otro planeta. Espectacular.

Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Neska Miér Jun 16 2021, 18:52

Pues Kawhi ha pasado del Out para hoy a Out indefinidamente

Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Pier Miér Jun 16 2021, 19:02

El otro dia ya se vio que hizo mal gesto en una entrada y la verdad a mi me dio mala espina, aunque siguió jugando. Que putada. Esperemos que sea lo mas mínima posible. a los jazz se les abre mucho la puerta.
Pier
Pier

Mensaje por Rasputin Miér Jun 16 2021, 19:08

Bueno, hoy han ganado los dos equipo que no quiero que lleguen a la final facepalm
Todo en orden por ahora Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensaje por MR.PUNCHY Miér Jun 16 2021, 19:17

Neska escribió:Pues Kawhi ha pasado del Out para hoy a Out indefinidamente

Jo,yo quería la final del Oeste contra ellos.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Eric Sachs Miér Jun 16 2021, 19:26

Elephant Man escribió:
crancranc escribió:
katz escribió:

traeme un violin.
Eric Sachs
Eric Sachs

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente