NBA 2021
+53
elrostroimpenetrable
Anacardo Enfurecido
Melniboniano
borogis
llozano
Lorenzombie
Felix Nussbaum
jonikk
5150van
mugu
Davies
Pogue Mahone
mynameisjonas
prosineck
MR.PUNCHY
davegahanynograham
Rocket
quakto
Beodo
Rasputin
m señor
CocH.
Mingus
Koyote
Perry go round
Ciclóncósmico
celtasnake
KILLER
Hanset
Pier
keith_caputo
getchoo
JE_DD
Eristoff
Neska
Johnny99
katz
Kako
Steve Trumbo
The Red Dwarf
javi clemente
efecto diablo
Eric Sachs
Sleight Of Christ
Breath
melon head
Elephant Man
Polar Bear
salakov
Axlferrari
malone
BLINK503
crancranc
57 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: NBA 2021
Esa página se sale, yo es la que uso tambiénFelix Nussbaum escribió:MR.PUNCHY escribió:¿Alguien sabe decirme de algún sitio donde poder ver los partidos en diferido?
NBAFULLHD
llozano- Mensajes : 2021
salakov escribió:Si los Pistons se llevan el número 1, mañana me compro la camiseta de Okafor.
Eso es un talismán y no las patas de conejo.
No veo el talismanato por ningún lado, su equipo casi nunca se lleva la primera elección.
malone- Mensajes : 2240
salakov escribió:Ahora todo dios es de los Suns.
Notefa.
Yo tengo el autógrafo de KD por pura casualidad, jaja, no porque sea de los Suns.
Pero es verdad que ha tenido equipos históricamente que me caían bien.
Y este año, de lo que queda, pues Atlanta y Phoenix tienen mis simpatías, por supuesto.
Con la NBA me pasa que no tengo una afinidad con ninguna franquicia, y al final, pues segun que equipo monten o desarrollen... Pues uno va cambiando.
Creo que Atlanta es el equipo que me suele caer bien si o si. También me pasaba con los Sonics, pero...
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Sólo vengo a decir ¡putos Clippers!...
Yo quería que ganara Utah
Por lo menos Atlanta se ha cargado a los Nets.
Ahora voy con los Bucks, aunque los Hawks no me caen mal
Y con Phoenix, aunque Chris Paul me cae regular
Rasputin- Mensajes : 18135
No, los Bucks se cargaron a los Nets. Atlanta se cargó a PhillyRasputin escribió:Sólo vengo a decir ¡putos Clippers!...
Perry go round- Mensajes : 22752
salakov escribió:Si los Pistons se llevan el número 1, mañana me compro la camiseta de Okafor.
crancranc- Mensajes : 35565
Los Pistons ahora mismo son equipo de playoffs.
El año 2023, liberados de la ficha del puto Griffin y con espacio salarial, campeones del Este.
He dicho.
El año 2023, liberados de la ficha del puto Griffin y con espacio salarial, campeones del Este.
He dicho.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:Los Pistons ahora mismo son equipo de playoffs.
He dicho.
https://www.foroazkenarock.com/t66366-nba-2022#9793108
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Los putos Suns están como un tiro. Qué locura.
Eristoff- Mensajes : 6756
Les sale todo bien. Hoy lo más normal era palmar.Eristoff escribió:Los putos Suns están como un tiro. Qué locura.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Lo más normal estos PO es que Clippers empiece palmando 2-0 todas las series, eso no falla.Elephant Man escribió:Les sale todo bien. Hoy lo más normal era palmar.Eristoff escribió:Los putos Suns están como un tiro. Qué locura.
De esta creo que no salen tho
Eristoff- Mensajes : 6756
Lo tienen complicado. Ayton les está obligando a jugar con Zubac y les está haciendo un traje aún así.Eristoff escribió:Lo más normal estos PO es que Clippers empiece palmando 2-0 todas las series, eso no falla.Elephant Man escribió:Les sale todo bien. Hoy lo más normal era palmar.Eristoff escribió:Los putos Suns están como un tiro. Qué locura.
De esta creo que no salen tho
Como no vuelva Kawhi en modo robot de playoff, que no parece probable, están jodidos.
davegahanynograham escribió:QUÉ FINAL.
Davies- Mensajes : 14282
Asombroso partido,maravillosa final.GO SUNS.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
No te pueden ganar así....Davies escribió:davegahanynograham escribió:QUÉ FINAL.
m
m señor- Mensajes : 46747
m señor escribió:No te pueden ganar así....Davies escribió:davegahanynograham escribió:QUÉ FINAL.
m
O sí.
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:m señor escribió:No te pueden ganar así....Davies escribió:davegahanynograham escribió:QUÉ FINAL.
m
O sí.
- Spoiler:
La clave, el bloqueo de Booker:
JE_DD- Mensajes : 26612
Anoche solo me dio la vida para ver el primer cuarto, que estuvieron los dos equipos un poco fallones y Booker más bien nervioso. Pero en ese rato, tremendos Ayton (cómo ha progresado este hombre) y Payne, que en algunas jugadas lo confundí con Devin.
crancranc- Mensajes : 35565
El final ha sido el que ha sido, y es para matar a los Clippers, pero es que durante los 47 minutos anteriores de partido, los Suns fueron superiores en todo momento. Y que pase eso sin Paul y con Payne liderando el ataque es para preocuparse, y mucho.
Suns 4-1 o 4-2, a lo sumo.
Breath- Mensajes : 25960
crancranc escribió:Anoche solo me dio la vida para ver el primer cuarto, que estuvieron los dos equipos un poco fallones y Booker más bien nervioso. Pero en ese rato, tremendos Ayton (cómo ha progresado este hombre) y Payne, que en algunas jugadas lo confundí con Devin.
Yo creo que Booker estuvo así por la buena defensa de continuas ayudas que le hicieron y porque lo cosieron a palos.Ayton empieza a parecerse a lo que se esperaba de el y aún tiene margen de crecimiento.Lo de Payne es casi de cuento de hadas,tras dos partidos en China,se va a la liga de desarrollo,una vez allí recibe la llamada de los Suns en el último momento para ir a la burbuja y a la temporada siguiente,termina por convertirse en el hombre del partido en las finales del Oeste.
Por cierto,sigo sin entender como se puede conseguir una canasta en una miserable décima de segundo.
Última edición por MR.PUNCHY el Miér Jun 23 2021, 13:55, editado 2 veces
Breath escribió:El final ha sido el que ha sido, y es para matar a los Clippers, pero es que durante los 47 minutos anteriores de partido, los Suns fueron superiores en todo momento. Y que pase eso sin Paul y con Payne liderando el ataque es para preocuparse, y mucho.
Yo no daría a los Clippers por enterrados,que le pregunten a Dallas o Utah
malone escribió:salakov escribió:Si los Pistons se llevan el número 1, mañana me compro la camiseta de Okafor.
No veo el talismanato por ningún lado, su equipo casi nunca se lleva la primera elección.
salakov- Mensajes : 52268
Fultz?
El pick 1 era de los Celtics y Okafor estaba en los Sixers.
El planeta Pistons está en la luna, en la de Valencia más concretamente.
El pick 1 era de los Celtics y Okafor estaba en los Sixers.
El planeta Pistons está en la luna, en la de Valencia más concretamente.
malone- Mensajes : 2240
MR.PUNCHY escribió:
Por cierto,sigo sin entender como se puede conseguir una canasta en una miserable décima de segundo.
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:MR.PUNCHY escribió:
El tiempo no corre hasta que un jugador toca el balón no?
Si alguien tiene que apretar el botón del contador para arrancar el reloj cuando el jugador toca la bola claro que es posible si es un alley hoop
Pero la canasta de Ayton fue con 9 decimas, no una.
Lo mismo me equivoco,pero me pareció ver que cuando saca Crowder quedaban 0'9 y después de la canasta y consultar los árbitros con el instant replay dejan 0'7.Una decima o dos me parece una barbaridad igualmente.
Ah yo eso no lo vi. Pero bueno, es que es un alley hop. Empieza a contar cuando toca el balon Ayton y él lo coge al lado del aro para hundirlo y como en cuanto el balón ha pasado el aro deja de contar puede ser una décima perfectamente.MR.PUNCHY escribió:Lo mismo me equivoco,pero me pareció veer que cuando saca Crowder quedaban 0'8 y después de la canasta y consultar los árbitros con el instant replay dejan 0'7.
Elephant Man escribió:Ah yo eso no lo vi. Pero bueno, es que es un alley hop. Empieza a contar cuando toca el balon Ayton y él lo coge al lado del aro para hundirlo y como en cuanto el balón ha pasado el aro deja de contar puede ser una décima perfectamente.MR.PUNCHY escribió:Lo mismo me equivoco,pero me pareció veer que cuando saca Crowder quedaban 0'8 y después de la canasta y consultar los árbitros con el instant replay dejan 0'7.
Si esta claro pero el tiempo de reacción me parece asombroso.
MR.PUNCHY escribió:Elephant Man escribió:Ah yo eso no lo vi. Pero bueno, es que es un alley hop. Empieza a contar cuando toca el balon Ayton y él lo coge al lado del aro para hundirlo y como en cuanto el balón ha pasado el aro deja de contar puede ser una décima perfectamente.MR.PUNCHY escribió:Lo mismo me equivoco,pero me pareció veer que cuando saca Crowder quedaban 0'8 y después de la canasta y consultar los árbitros con el instant replay dejan 0'7.
Si esta claro pero el tiempo de reacción me parece asombroso.
Es un prodigio de coordinación entre el que la tira y la toca para que entre(y en este caso del que hace el bloqueo también), sin duda.
Ahora sí, si el tío del reloj es capaz de arrancarlo y pararlo en el tiempo justo sin ver el replay es más crack que los jugadores…
Sólo espero que los Clippers no levanten otro 2-0
Rasputin- Mensajes : 18135
He de decir que el bloqueo de Booker a Zubac me parece falta. Pero muy difícil que piten eso en ese momento.
Más falta es que agarran a zubac para llevarle al bloqueo, pero la realidad es que hay que ser muy pardillo para que te hagan eso con menos de un segundo.
Pier- Mensajes : 26144
También.Pier escribió:Más falta es que agarran a zubac para llevarle al bloqueo, pero la realidad es que hay que ser muy pardillo para que te hagan eso con menos de un segundo.
Vaya partido de Trae Young.
Acojonante.
Acojonante.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Grandes los Hawks, ENORMES
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
La capacidad que tiene ATL de competir es increíble. En los últimos 4 minutos de partido, 10 a 0 en rebotes.
Después, lo de Milwaukee con los triples no lo entiendo. Tienes a Giannis que es insuperable cerca del aro, tienes a Middelton y Jrue que de media distancia son muy buenos y perdiendo de 1 te la juegas con un triple de Connaughton, que ni toca aro
Por cierto, el público de los Bucks unos sosos. Ambiente de temporada regular comparando con otros...
Después, lo de Milwaukee con los triples no lo entiendo. Tienes a Giannis que es insuperable cerca del aro, tienes a Middelton y Jrue que de media distancia son muy buenos y perdiendo de 1 te la juegas con un triple de Connaughton, que ni toca aro
Por cierto, el público de los Bucks unos sosos. Ambiente de temporada regular comparando con otros...
mynameisjonas- Mensajes : 1204
que les pides joder.mynameisjonas escribió:La capacidad que tiene ATL de competir es increíble. En los últimos 4 minutos de partido, 10 a 0 en rebotes.
que es un poblacho ( en terminos de usa).
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Vaya segunda parte de los Hawks. Y como han sabido aguantar el tirón en los últimos 5 min cuando bucks han subido el piston y parecía que se iban a llevar el partido. Si continúan en esta linea, ojo cuidado.
melon head escribió:Pues sí, después de 2 temporadas en claro ascenso esperaba una 3º en la que fuera All-Star e incluso entrara dentro de alguno de los quintetos del año... nada más lejos de la realidad.
Podría hablar de las sensaciones que me ha dado su juego en los 20-25 partidos que le he visto este año, pero si me fijo solo en sus estadísticas veo:
- Solo ha mejorado un 0,01% su FG%. Bastante regulero para el volumen de tiro que tiene (43,8 %)
- Ha bajado su % en tiros de 3 del 36% al 34%. Meter 2/6 por partido es bastante normalucho
- No ha mejorado ni en asistencias ni en estadísticas defensivas, siendo la defensa muy mejorable en términos generales.
- Sus perdidas (más de 4 por partido) siguen siendo altísimas.
Por todo esto, aun siendo un muy buen jugador, me ha decepcionado.
No se, mantener números en un equipo que acaba cuarto teniendo lesiones de gente importante no me parece tan mal al margen de reconocimientos all star/teamnba. Además, que ver lo que esta haciendo en play off con 23 años es acojonante. Da buenas pistas de lo que puede hacer este chaval, puesto que elevar tus números cuando la presión y las defensas son bestiales suele ser la marca de grandes jugadores.
Por cierto, Mcmillan tremendo. Como ajusta cada partido.
Que miedito dan los Hawks,la verdad es que cualquier equipo de los quedan con toda su artillería al completo podría ser perfectamente campeón.
Pier escribió:melon head escribió:Pues sí, después de 2 temporadas en claro ascenso esperaba una 3º en la que fuera All-Star e incluso entrara dentro de alguno de los quintetos del año... nada más lejos de la realidad.
Podría hablar de las sensaciones que me ha dado su juego en los 20-25 partidos que le he visto este año, pero si me fijo solo en sus estadísticas veo:
- Solo ha mejorado un 0,01% su FG%. Bastante regulero para el volumen de tiro que tiene (43,8 %)
- Ha bajado su % en tiros de 3 del 36% al 34%. Meter 2/6 por partido es bastante normalucho
- No ha mejorado ni en asistencias ni en estadísticas defensivas, siendo la defensa muy mejorable en términos generales.
No se, mantener números en un equipo que acaba cuarto teniendo lesiones de gente importante no me parece tan mal al margen de reconocimientos all star/teamnba. Además, que ver lo que esta haciendo en play off con 23 años es acojonante. Da buenas pistas de lo que puede hacer este chaval, puesto que elevar tus números cuando la presión y las defensas son bestiales suele ser la marca de grandes jugadores.
Estoy con melonhead, la temporada regular de Trae ha sido decepcionante, pero está dando la talla en Play Offs sobradamente. Es una maravilla. Y lo que nos queda por disfrutarle. No sé si fue aquí en este hilo el debate Trae Young vs Doncic en el que me enfrasqué por mi preferencia por Trae, me acordé mucho de ese debate viendo el partido de anoche.
Neska- Moderadora
A tope con los Hawks, por cierto.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Pier escribió:melon head escribió:Pues sí, después de 2 temporadas en claro ascenso esperaba una 3º en la que fuera All-Star e incluso entrara dentro de alguno de los quintetos del año... nada más lejos de la realidad.
Estoy con melonhead, la temporada regular de Trae ha sido decepcionante, pero está dando la talla en Play Offs sobradamente. Es una maravilla. Y lo que nos queda por disfrutarle. No sé si fue aquí en este hilo el debate Trae Young vs Doncic en el que me enfrasqué por mi preferencia por Trae, me acordé mucho de ese debate viendo el partido de anoche.
Mi comentario venía precisamente por cómo ha elevado números y prestaciones en PO, que durante la RS han sido reguleros. Yo contaba este año que iba a ser un base Top-5 y en temporada regular no lo ha sido, en gran parte por la irregularidad que ha tenido: muchos partidos de 40 puntos, pero muchos de 15 con 7/30 en tiro
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Neska escribió:Pier escribió:melon head escribió:Pues sí, después de 2 temporadas en claro ascenso esperaba una 3º en la que fuera All-Star e incluso entrara dentro de alguno de los quintetos del año... nada más lejos de la realidad.
Mi comentario venía precisamente por cómo ha elevado números y prestaciones en PO, que durante la RS han sido reguleros. Yo contaba este año que iba a ser un base Top-5 y en temporada regular no lo ha sido, en gran parte por la irregularidad que ha tenido: muchos partidos de 40 puntos, pero muchos de 15 con 7/30 en tiro
Todos lo esperábamos, de hecho su ADP en los drafts de las ligas Yahoo fue el pick 10, y terminó en la regular en los últimos puestos del Top 50.
Pero hay un potencial de la hostia ahí
Neska- Moderadora
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16