NBA 2021
+53
elrostroimpenetrable
Anacardo Enfurecido
Melniboniano
borogis
llozano
Lorenzombie
Felix Nussbaum
jonikk
5150van
mugu
Davies
Pogue Mahone
mynameisjonas
prosineck
MR.PUNCHY
davegahanynograham
Rocket
quakto
Beodo
Rasputin
m señor
CocH.
Mingus
Koyote
Perry go round
Ciclóncósmico
celtasnake
KILLER
Hanset
Pier
keith_caputo
getchoo
JE_DD
Eristoff
Neska
Johnny99
katz
Kako
Steve Trumbo
The Red Dwarf
javi clemente
efecto diablo
Eric Sachs
Sleight Of Christ
Breath
melon head
Elephant Man
Polar Bear
salakov
Axlferrari
malone
BLINK503
crancranc
57 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: NBA 2021
Polar Bear escribió:Go Suns!
Han ganado consecutivamente los últimos ocho partidos.Que barbaridad.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Vamos todos con los Suns, no?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ganazas de que pasen dos horas y empiece el Sixers vs Hawks, que va a ser la puta polla.
Bonito partido el que se ha visto. Promete que va a ser una final de Conferencia muy competida y caliente, muy caliente. Hoy daban 45º de máxima y 32º de mínima en Phoenix. Os han chafado el topic del calor
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Bonito partido el que se ha visto. Promete que va a ser una final de Conferencia muy competida y caliente, muy caliente. Hoy daban 45º de máxima y 32º de mínima en Phoenix. Os han chafado el topic del calor
Si tienen temperaturas como en Córdoba en Julio he de tifar a Phoenix sí o sí
No me importa que ganen pero me haría ilusión que Los Ángeles fuesen campeones por su leyenda negra, no obstante creo que es un éxito rotundo para los 4 finalistas y nada se les puede achacar.Steve Trumbo escribió:Vamos todos con los Suns, no?
lakers y Nets, a pesar de lesiones y tal sin llegar a la final me parecen un fracaso monumental.
Igual de dramático y apasionante que el Bucks vs Nets de anoche...
Se lo puede llevar cualquiera.
Se lo puede llevar cualquiera.
Grandes los Hawks
Menudo drama Simmons, va a quedar marcadísimo después de esto.
Menudo drama Simmons, va a quedar marcadísimo después de esto.
que pena neska, este podía haber sido el año.Neska escribió:Qué desastre, qué drama…
En fin… #TrustTheProcress como estilo de vida. No queda otra
Doc rivers tiene algo...
Yo quería un Bucks - Sixers en la final, pero todo mi respeto a Hawks. Vaya joya Trae Young.
Eristoff- Mensajes : 6756
Lástima lo de Philadelphia, este era el año. No te puede echar un equipo como Atlanta, donde ni siquiera Trae Young tuvo una buena noche.
Y lo peor es la losa en forma de fichas altas. De Tobias Harris todavía se puede esperar algo, ¿pero a quién encasquetar un inicuo Ben Simmons? Embiid ha hecho referencia a esta jugada, que la verdad es que es de traca...
Y lo peor es la losa en forma de fichas altas. De Tobias Harris todavía se puede esperar algo, ¿pero a quién encasquetar un inicuo Ben Simmons? Embiid ha hecho referencia a esta jugada, que la verdad es que es de traca...
salakov- Mensajes : 52268
katz escribió:que pena neska, este podía haber sido el año.Neska escribió:Qué desastre, qué drama…
Doc rivers tiene algo...
Pues lo de Simmons creo que tiene mucho que ver con Rivers, por lo menos en el último tramo de la temporaada. Más allá de actitud y de la falta de progreso en el tiro, nunca lo he visto sentirse tan poco importante. Al final los entrenadores no tienen muy claro qué hacer con él.
crancranc- Mensajes : 35565
Muy señalado Simmons y muy señalado Doc Rivers. Esos dos partidos que se dejan remontar hacen mucho daño. Y en el caso de Rivers llueve sobre mojado.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Por cierto, qué bien encajaría Kawhi en los Suns...
Se les esta yendo de "las manos"
Los datos son los datos, pero me parece tremendo a la velocidad a la que ha caído en bolsa Ben Simmons...
Me recuerda al tratamiento de exjugador que se le daba a Westbrook el año pasado.
Me recuerda al tratamiento de exjugador que se le daba a Westbrook el año pasado.
Que bueno es Booker. Parace increíble lo infravalorado que está. Supongo que estos playoff lo pondrán al fin en su sitio.
Elephant Man- Mensajes : 39594
JE_DD escribió:
Ya lo dije el otro día, Tremendo lo que ha hecho el amigo Nate, leyenda sonic.
prosineck- Mensajes : 10576
Elephant Man escribió:Que bueno es Booker. Parace increíble lo infravalorado que está. Supongo que estos playoff lo pondrán al fin en su sitio.
Tremendo el partido del otro día. Siempre concentradísimo.
Sabéis dónde venden ropa de equipos NBA? A buen precio, camisetas, sudaderas, cazadoras....
5150van- Mensajes : 2740
crancranc escribió:Elephant Man escribió:Que bueno es Booker. Parace increíble lo infravalorado que está. Supongo que estos playoff lo pondrán al fin en su sitio.
Impresionante lo automático que es desde media distancia, que gusto da verlo.
De Phily poco se puede decir, que te gane Toronto en el 7º con un game winner histórico duele pero no es vergonzoso. Esta serie no se va a olvidar y el tema Simmons a ver cómo lo arreglan...
mynameisjonas- Mensajes : 1204
mynameisjonas escribió:crancranc escribió:Elephant Man escribió:Que bueno es Booker. Parace increíble lo infravalorado que está. Supongo que estos playoff lo pondrán al fin en su sitio.
Impresionante lo automático que es desde media distancia, que gusto da verlo.
De Phily poco se puede decir, que te gane Toronto en el 7º con un game winner histórico duele pero no es vergonzoso. Esta serie no se va a olvidar y el tema Simmons a ver cómo lo arreglan...
Me encanta su tiro.
El de Ben, la verdad es que no Me gustaría verlo en San Antonio o en un sitio donde lo entrenen de verdad y lo ayuden a progresar. El ambiente de semicirco de los Sixers creo que tampoco ha ayudado.
No recuerdo a quién señaló Butler en su momento.
salakov escribió:Lástima lo de Philadelphia, este era el año. No te puede echar un equipo como Atlanta, donde ni siquiera Trae Young tuvo una buena noche.
- Spoiler:
Es que sin esa cagada yo creo que lo gana Philly. Recordemos que van 93-92 cuando Thybulle regala 3 tiros libres; con el partido empatado, dudo que lo hiciera. Por no hablar del golpe moral que supone desperdiciar una canasta fácil a 3:30 del final de un séptimo partido por la ineptitud de tu supuesta estrella.
Pero bueno, otra más de Doc Rivers. Que parecía que esta vez no, eh, pero al final sí. Incluso con la estrella rival haciendo un 5 de 23 la consigue pifiar. Muy inteligente seguir emparejando a un defensor mediocre como Seth Curry con Huerter y convertirlo en el mejor del partido. Si solo le saca 15 centímetros...
En fin, también hay que darle mérito a McMillan y Atlanta. El 'bad boy' de hacendado me ha callado la boca y los secundarios han respondido frente a la ausencia de piezas importantes como Kris Dunn o Hunter. Eso sí, espero que los Bucks puedan con ellos.
Es curioso, Simmons y Gobert, dos de los mejores defensores de la liga y de los que esperaba mucho en Playoffs, señalados en los momentos clave de sus series. Y me temo que algo de culpa tienen sus entrenadores.
Se muy poquito de baloncesto pero cada vez que veo la NBA me parece que se menos.
¿ En un equipo de la NBA quien es mas importante ? ¿el entrenador o el que limpia los baños ?
¿ En un equipo de la NBA quien es mas importante ? ¿el entrenador o el que limpia los baños ?
efecto diablo- Mensajes : 9896
Laimbeer es mi pastor, nada me faltará.
Todo esto por el revuelo que ha montado Suns in 4 guy
Bueno y esto
https://www.marca.com/baloncesto/nba/playoffs/2021/06/21/60d075f2e2704e569d8b4582.html
crancranc escribió:Los datos son los datos, pero me parece tremendo a la velocidad a la que ha caído en bolsa Ben Simmons...
Una pena, porque hace dos años, parecía que había mejorado algo el tiro:
JE_DD- Mensajes : 26612
Si es que tiene hasta una mecánica bonita, una suspensión chula. Yo diría que sus problemas de tiro son puramente de bloqueos mentales.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Si es que tiene hasta una mecánica bonita, una suspensión chula. Yo diría que sus problemas de tiro son puramente de bloqueos mentales.
Es que entre lo suyo y lo de Fultz, algo huele a podrido en Philadelphia...
salakov escribió:Laimbeer es mi pastor, nada me faltará.
m
m señor- Mensajes : 46746
MR.PUNCHY escribió:
Todo esto por el revuelo que ha montado Suns in 4 guy
Bueno y esto
https://www.marca.com/baloncesto/nba/playoffs/2021/06/21/60d075f2e2704e569d8b4582.html
Mas bien parece que es por la pelea en las galerias del pabellón en el primer partido. Unos 8 de los Suns les canean bien a 2 aficionados de los Clippers.
malone- Mensajes : 2240
Lo de Philadelphia es de traca. Ya siento decir esto Neska pero #TrustTheProcress ha sido una de las mayores chorradas que se han inventado estos años en la NBA. ¿Pero de que proceso están hablando? Ben Simmons, un jugador que no ha evolucionado en nada en todos estos años.Neska escribió:Qué desastre, qué drama…
jonikk- Mensajes : 24123
La única opción que veo de vender a Simmons es a un equipo de tanking de los de abajo. Y ver si puede liderar un proyecto. Pero va a tener que empezar desde lo más hondo de la liga.
jonikk- Mensajes : 24123
Lo de los Sixers es terrible, la cantidad de picks altos que han tirado a la basura... terrible.
Por otra parte flipo con los Hawks. Les he visto una buena parte de la temporada y, a pesar de su potencial, han jugado entre muy mal, mal y regular. La temporada de Trae Young ha sido bastante decepcionante y sin embargo, ahí están, a tiro de unas finales.
Por otra parte flipo con los Hawks. Les he visto una buena parte de la temporada y, a pesar de su potencial, han jugado entre muy mal, mal y regular. La temporada de Trae Young ha sido bastante decepcionante y sin embargo, ahí están, a tiro de unas finales.
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Lo de los Sixers es terrible, la cantidad de picks altos que han tirado a la basura... terrible.
???
crancranc escribió:melon head escribió:Lo de los Sixers es terrible, la cantidad de picks altos que han tirado a la basura... terrible.
???
m
m señor- Mensajes : 46746
Pues sí, después de 2 temporadas en claro ascenso esperaba una 3º en la que fuera All-Star e incluso entrara dentro de alguno de los quintetos del año... nada más lejos de la realidad.
Podría hablar de las sensaciones que me ha dado su juego en los 20-25 partidos que le he visto este año, pero si me fijo solo en sus estadísticas veo:
- Solo ha mejorado un 0,01% su FG%. Bastante regulero para el volumen de tiro que tiene (43,8 %)
- Ha bajado su % en tiros de 3 del 36% al 34%. Meter 2/6 por partido es bastante normalucho
- No ha mejorado ni en asistencias ni en estadísticas defensivas, siendo la defensa muy mejorable en términos generales.
- Sus perdidas (más de 4 por partido) siguen siendo altísimas.
Por todo esto, aun siendo un muy buen jugador, me ha decepcionado.
Podría hablar de las sensaciones que me ha dado su juego en los 20-25 partidos que le he visto este año, pero si me fijo solo en sus estadísticas veo:
- Solo ha mejorado un 0,01% su FG%. Bastante regulero para el volumen de tiro que tiene (43,8 %)
- Ha bajado su % en tiros de 3 del 36% al 34%. Meter 2/6 por partido es bastante normalucho
- No ha mejorado ni en asistencias ni en estadísticas defensivas, siendo la defensa muy mejorable en términos generales.
- Sus perdidas (más de 4 por partido) siguen siendo altísimas.
Por todo esto, aun siendo un muy buen jugador, me ha decepcionado.
melon head- Mensajes : 14675
¿Conocéis la leyenda de que quien posee a Okafor se lleva el nº 1 del draft?
- Spoiler:
¿Alguien sabe decirme de algún sitio donde poder ver los partidos en diferido?
MR.PUNCHY escribió:¿Alguien sabe decirme de algún sitio donde poder ver los partidos en diferido?
NBAFULLHD
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Felix Nussbaum escribió:MR.PUNCHY escribió:¿Alguien sabe decirme de algún sitio donde poder ver los partidos en diferido?
NBAFULLHD
Muchas gracias caballero,KJ se lo agradece.
MR.PUNCHY escribió:Felix Nussbaum escribió:MR.PUNCHY escribió:¿Alguien sabe decirme de algún sitio donde poder ver los partidos en diferido?
NBAFULLHD
Yo tengo un autógrafo de Kevin Johnson, me lo encontré en París cuando era crío.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:MR.PUNCHY escribió:Felix Nussbaum escribió:MR.PUNCHY escribió:¿Alguien sabe decirme de algún sitio donde poder ver los partidos en diferido?
NBAFULLHD
Yo tengo un autógrafo de Kevin Johnson, me lo encontré en París cuando era crío.
Yo me hice de los Suns por el y por Tom Chambers.
Ahora todo dios es de los Suns.
Notefa.
Notefa.
salakov escribió:Ahora todo dios es de los Suns.
Notefa.
Eh,que a mi todavía me duele el triple de Paxon.En el frigo tengo un imán de los Suns,alguna gorra y la camiseta de Steve Nash.Incluso tengo por ahí un poster de Cedric Ceballos cuando ganó el concurso de mates.
Si los Pistons se llevan el número 1, mañana me compro la camiseta de Okafor.
Eso es un talismán y no las patas de conejo.
Eso es un talismán y no las patas de conejo.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16