NBA 2021

+53
elrostroimpenetrable
Anacardo Enfurecido
Melniboniano
borogis
llozano
Lorenzombie
Felix Nussbaum
jonikk
5150van
mugu
Davies
Pogue Mahone
mynameisjonas
prosineck
MR.PUNCHY
davegahanynograham
Rocket
quakto
Beodo
Rasputin
m señor
CocH.
Mingus
Koyote
Perry go round
Ciclóncósmico
celtasnake
KILLER
Hanset
Pier
keith_caputo
getchoo
JE_DD
Eristoff
Neska
Johnny99
katz
Kako
Steve Trumbo
The Red Dwarf
javi clemente
efecto diablo
Eric Sachs
Sleight Of Christ
Breath
melon head
Elephant Man
Polar Bear
salakov
Axlferrari
malone
BLINK503
crancranc
57 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

NBA 2021 - Página 6 Empty Re: NBA 2021

Mensaje por The Red Dwarf Vie Jun 11 2021, 09:16

celtasnake escribió:
Eric Sachs escribió:
celtasnake escribió:¿A qué se debe tanto odio a los Nets?
a que se han montado  artificialmente  y  que  sus jugadores principales son de los mas  " unlikeable" que hay en la liga?

¿Montado artificialmente? ¿Eso qué es? ¿Sus jugadores son robots creados en un laboratorio?

No sé, han fichado jugadores como hacen todos los equipos de la mayoría de deportes.

Sigo sin entender el odio general. Mejor que ganen los de siempre, supongo.

Porque eso solo mola que lo hagan los Lakers... que se habran creido los Nets...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Eric Sachs Vie Jun 11 2021, 09:26

The Red Dwarf escribió:
celtasnake escribió:
Eric Sachs escribió:
celtasnake escribió:¿A qué se debe tanto odio a los Nets?
a que se han montado  artificialmente  y  que  sus jugadores principales son de los mas  " unlikeable" que hay en la liga?

¿Montado artificialmente? ¿Eso qué es? ¿Sus jugadores son robots creados en un laboratorio?

No sé, han fichado jugadores como hacen todos los equipos de la mayoría de deportes.

Sigo sin entender el odio general. Mejor que ganen los de siempre, supongo.

Porque eso solo mola que lo hagan los Lakers... que se habran creido los Nets...

igualito el trade de lakers por Davis que el REGALO de los rockets por harden que se dedico a tocarse lso huevos y comer hamburguesas hasta que le traspasaran a los nets y solo los nets.
.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por melon head Vie Jun 11 2021, 09:27

Qué placer de Playoffs, qué placer!
melon head
melon head

Mensaje por Eric Sachs Vie Jun 11 2021, 09:27

melon head escribió:Qué placer de Playoffs, qué placer!

lo mas placentero ver al memo de mierda de tu firma irse a cagar sin llegar a playoffs.
sin duda.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Elephant Man Vie Jun 11 2021, 10:10

Eric, te has planteado alguna vez controlar un poco lo que escribes aquí?
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por melon head Vie Jun 11 2021, 10:30

Elephant Man escribió:Eric, te has planteado alguna vez controlar un poco lo que escribes aquí?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
melon head
melon head

Mensaje por Perry go round Vie Jun 11 2021, 10:49

El número de veces que lo repite ya lo está controlando. Hemos pasado de de cada mensaje repetido 3 o 4 veces a sólo 2. Si eso no es controlarse.... Laughing Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensaje por KILLER Vie Jun 11 2021, 10:54

Elephant Man escribió:Eric, te has planteado alguna vez controlar un poco lo que escribes aquí?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
KILLER
KILLER

Mensaje por katz Vie Jun 11 2021, 12:00

melon head escribió:Qué placer de Playoffs, qué placer!
Arrow
Aunque por jugadores y directivo no, por equipo si me gustaría que pasase L.A., en cambio con Utah nunca me ha molado la afición pero por jugadores sí, están a un nivel espectacular.

A ver si bucks logran aguantar más asaltos a nets.

Ganas de que sixers elimine a Trae, que bueno es y que notas también.
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por malone Vie Jun 11 2021, 13:18

Perry go round escribió:TODOS los equipos de la NBA están "montados artificialmente".
En la NBA no hay cantera, categorías inferiores, jugadores educados en el club desde chavales en cierta forma de jugar y cierto apego por las tradiciones del equipo.
Todos los equipos se hacen de la misma manera. Todos. Si los Nets han conseguido más figuras es porque han sido más avispados en los despachos o han conseguido algo de Cash Extra o lo que sea, pero con las mismas armas que el resto.
Tanto odio hacia ellos hace que me empiecen a caer mejor. Además, como ya he dihco, aunque sea un chulo de barrio chungo, KD es el tío que da más gusto ver jugar al baloncesto, así que me alegraré si ganan por eso. Porque tienen al tipo con mejores fundamentos que hay, a uno que hace honor a lo más puro del juego del baloncesto que me enseñaron de crío.

Muy en desacuerdo, ni todos los equipos se hacen igual ni todos tienen las mismas armas. A mi me parece evidente si se sigue el mercado de jugadores: fichajes, traspasos, etc.

Sin ir más lejos, los Nets no se han hecho de la misma manera que los Bucks, no digamos ya, por poner un ejemplo reciente, que de los Warriors del 73-9. ¿O acaso los Raptors o los Pacers (por decir dos equipos al tuntún) tuvieron la más mínima posibilidad de conseguir a Harden?
O Lamarcus Aldridge, que de no ser por sus problemas cardiacos hubiese estado ahora mismo jugando con los Nets por el mínimo.

Desde el momento en que hay equipos que pueden atraer a agentes libres mas que otros, o equipos que pueden retener a los jugadores formados por ellos más que otros, las armas no son las mismas para todos. La ciudad, la presión fiscal, el impacto publicitario, etc. influye muchisimo a la hora de convencer a los jugadores para que se incorporen o continuen en la franquicia.

O si hay franquicias que no escatiman en gastos y pueden entrar en lujo mientras que otras no lo hacen en ninguna temporada porqué no están para perder millonadas con el baloncesto.
malone
malone

Mensaje por Perry go round Vie Jun 11 2021, 13:26

Cada equipo elije la forma en que se hace y los mercados son diferentes, claro.
Pero todos los equipos se hacen en base a draft, traspasos, agentes libres y algún fichaje de ligas extranjeras -aunque la mayoría van por draft-.
No hay gente de la casa, ni trabajo desde jóvenes, ni nada de eso.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Steve Trumbo Vie Jun 11 2021, 13:49

KILLER escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jajajaaaa Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por JE_DD Vie Jun 11 2021, 13:50

Spoiler:
JE_DD
JE_DD

Mensaje por Steve Trumbo Vie Jun 11 2021, 13:52

Yo no quiero que ganen los Nets porque me caíga mal el equipo ni por ningún motivo de configuración de la plantilla, porque estos big threes se han ido haciendo en muchos equipos siempre que han podido.

Es un tema personal porque hay jugadores ahí que no me caen bien Laughing

Dicho ésto es que Durant e Irving a mí me parece que son los dos mejores jugadores de la liga ahora mismo junto a Kawhi Leonard. No concibo ningún escenario donde no ganen el anillo y más cuando recuperen a Harden.

Ayer fue un partido extraño, la verdad. Bucks en ataque son un descalzaperros que duele ver. Me parece imposible que ganen 3 partidos más a estos Nets.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Johnny99 Vie Jun 11 2021, 14:09

El cuarto partido lo ganan los Nets. Ayer ni Durant ni Irving estuvieron bien y tampoco es que los Bucks se paseasen. Yo veo muy favoritos a los Nets pero en éste y en todas las eliminatorias que jueguen de aquí a final de temporada
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Eric Sachs Vie Jun 11 2021, 18:37

pero si ya hago autocensura previa

scratch

mi cabeza es oscura y llena de terrores.
drunken
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Perry go round Vie Jun 11 2021, 18:39

No solo te autocensuras sino que ya no se ha repetido tu mensaje! cheers cheers cheers
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Elephant Man Sáb Jun 12 2021, 08:47

Que nivelon de los Suns.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Rocket Sáb Jun 12 2021, 10:59

Sobre la discusión de las últimas páginas, en la NBA solo hay una forma de trabajar un equipo: la reconstrucción. Ese proceso puede ser más puro o menos puro. Ahí entran capacidades económicas de las diferentes franquicias, la habilidad de las mismas para cuadrar salarios, importancia de los mercados en los que están afincadas, concentración de estrellas o de jugadores con posibilidades de anillo...

Un ejemplo que sirve para ilustrar tanto lo que es una reconstrucción más o menos pura con lo que empieza a ser una reconstrucción en la que se empiezan a tomar "atajos" es la de los Warriors de tres anillos en cuatros años de hace pocas temporadas. Ganan el anillo tirando de sus rondas del draft con Curry, Thompson y Green respetando un concepto de reconstrucción pura. Meten a Durant y a Iguodala en la ecuación y pervierten esa idea de la reconstrucción pura con un atajo gigantesco.

Entendiendo ese esquema, los Nets en Brooklyn aparecen con un atajazo a golpe de talonario y pésimamente ejecutado. Les cuesta horrores reconstruir y cuando tienen un buen equipo se ven en disposición de destrozarlo y juntar un big three con tres de los cinco o seis mejores jugadores de la liga. Con lo cual, una vez más, atajazo.

Otro ejemplo de atajo inmisericorde es el de los actuales Lakers. Donde diría que quitando un jugador, todos han llegado a Los Angeles bajo el proyecto LeBronista. Los Clippers, otros.

En la otra parte, los equipos que tienen todos mis respetos. Puede que se me olvide alguno pero Nuggets, Suns, Jazz, Bucks, equipos donde sus estrellas son rondas del draft propias, básicamente.

Me centro especialmente en los Suns porque me encanta lo que veo. Cierto, tienen a Chris Paul. Pero bueno, un Chris Paul al que casi todo el mundo enterró hace dos temporadas cuando los Rockets fueron eliminados en el sexto partido de las semifinales de Conferencia del Oeste hasta el punto de que la siguiente temporada la inicia en una franquicia que estaba en la nada como Oklahoma. Las reinvenciones de jugadores es otra de las posibilidades que da la reconstrucción.

Quiero dejar claro que mis Rockets de las recientes temporadas con opciones a anillos no eran fruto de una reconstrucción pura ni tampoco eran un equipo que solo estaba fabricado a base de atajos. Hubo un movimiento valiente ahí en el que van por todo a por Harden cuando en Oklahoma se le cerraban todas las puertas de subir más y se hace la misma apuesta por Omer Asik y Jeremy Lin buscando un big three de futuro. Eso derivó en intentos de progresar en playoffs con híbridos que juntaban a Dwight Howard con gente salida del draft como Parsons, Beverley o Terrence Jones. Para acabar con Chris Paul, Harden, un puñado de subalternos de lujo y solo una elección de draft como era Capela. No estuvo mal poner en aprietos a esos Warriors pero también digo que me hubiese gustado otro equipo construido de otra forma.

Como, por ejemplo, los Suns de este año. Que, por cierto, me recuerdan horrores a los Rockets campeones del Oeste en temporada regular que se fueron 3-2 a Houston en la final de Conferencia ante Warriors hace unos pocos años. Veo a un Ariza, a un Harden, a un Capela, a un MbaMoute, a un PJ Tucker e incluso a un Ryan Anderson. Y claro, por supuesto, veo a un Chris Paul.

Para terminar, me gustaría ver una final Suns-Nets aunque solo fuera para constatar lo mal que se hicieron las cosas en Houston tras terminar la segunda temporada de Chris Paul y forzar el traspaso de este por Westbrook. Lo cierto es que a Chris Paul, afortunadamente, el tiempo lo ha colocado en su sitio y está a un paso de alcanzar las finales de Conferencia en un equipo joven e ilusionante que juega a lo que tiene que jugar un equipo con Chris Paul en sus filas. Pero para el binomio Morey-Harden no sé si el tiempo los dejará en su lugar. Porque ellos tomaron la decisión que ha dejado a los Rockets en el puto fango. Su mayúsculo error lo va a pagar la franquicia, y los fans cretinos como yo, mientras Morey sigue amasando "éxito" en Philadelphia con un equipo en el que no ha hecho nada y mientras Harden opta al anillo con claridad en un equipo en el que se limita a estar y a hacer cuando le dejan. Eso sí, Harden sigue siendo uno de los mejores jugadores de la liga, que quede claro.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Perry go round Sáb Jun 12 2021, 11:35

Lo de los Warrios con Durant fue una perversión, pero lo de los Rockets con Harden fue un movimiento valiente. cyclops
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Steve Trumbo Sáb Jun 12 2021, 12:35

La final del Oeste, que apunta a Suns vs Jazz, va a ser preciosa.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Rocket Sáb Jun 12 2021, 18:10

Perry go round escribió:Lo de los Warrios con Durant fue una perversión, pero lo de los Rockets con Harden fue un movimiento valiente. cyclops

Perdona tío. Quizá sea la falta de práctica derivada de apenas entrar al foro pero veo que no he conseguido ser todo lo certero que pretendía con mi análisis. No obstante, no tengo ningún problema con volver a intentarlo de nuevo, a ver si en esta ocasión logro trasladar mis ideas de una forma más comprensible.

No he dicho en ningún momento que la llegada de Durant a los Warriors fuese una perversión. Lo que he dicho, y cito textualmente, es que "Meten a Durant y a Iguodala en la ecuación y pervierten esa idea de la reconstrucción pura con un atajo gigantesco". Considero que la liga dota a las franquicias de unas herramientas y que estas tratan de moverse dentro de unas reglas para tratar de competir al máximo y que la llegada de Durant a aquellos Warriors entra dentro de las vías que la liga articula. No es que no haya dicho que lo de Durant fuese una perversión, es que no puedo ni pensarlo ni defenderlo dentro de un discurso coherente. Ahora bien, sí creo que es obvio y palmario que la estrategia de aquellos Warriors fue una basada en el draft y en su acierto en las elecciones y con ello, para mí, respetaban mi idea de una reconstrucción pulcra, ordenada y pura, hasta que cambiaron de estrategia y eligieron ir a por uno de los dos o tres mejores jugadores de la liga en aquel momento. Esto es, iban en una línea y luego cambiaron. Yo prefiero la primera figura pero entiendo que la segunda es lícita.

Sobre la llegada de Harden a Houston, efectivamente, considero que fue una maniobra muy, muy arriesgada. Y en la época no era de los más negativos con el movimiento, créeme. Hubo en la prensa yankee gente que se mofó de los Rockets porque pensaban que habían dilapidado los próximos 15 años en un big three sin demasiado presente con Harden-Lin-Asik cobrando lo que no les hubiese dado nadie. Harden llegaba por la puerta de atrás porque en Oklahoma no le renovaron y no creyeron en él. No recuerdo qué pelea hubo para quedarse con Harden pero bueno, en aquel momento los Rockets estaban en el peor momento de su historia (hasta ahora), saliendo del trayecto protagonizado por McGrady y Yao, con un equipo desastroso, sin elecciones del draft a la vista y sin ningún jugador con potencial para crecer en sus filas. Si tú crees que darle las llaves de la ciudad de Houston y muchísima pasta a Harden-Asik-Lin para convertirlos en un big three del futuro no conlleva ningún riesgo y no fue un movimiento valiente, fantástico. Pero es un hecho que lo fue. Que ahora, después de visto, de ver la estrella que es Harden uno lo pueda poner en duda, bien. Pero perder la perspectiva de cómo eran las cosas en 2012 te resta opciones de obtener una fotografía completa de la situación.

Y para terminar, visto el resultado de tu análisis y tu respuesta, te pediría que me contestases a una pregunta. ¿Para ti son comparables las situaciones y las llegadas de Durant a Warriors y de Harden a Houston? Porque es obvio que son bastante diferentes. Por un lado, Durant llega a Warriors siendo uno de los dos o tres mejores jugadores de la liga, a una franquicia campeona con tres All Star en sus filas que estaban maravillando al mundo con un baloncesto espectacular y con un objetivo claro: volver a ser campeones. Por otra parte, Harden llega a Houston porque en Oklahoma no le quieren, en un proyecto con Lin y Asik de compañeros de viajen que hasta su llegada parecía condenado a las últimas posiciones del Oeste, con un quinteto titular compuesto por Lin-Harden-Parsons-Terrence Jones-Asik que sorprendentemente gana 50 partidos y cae en primera ronda, curioso, contra los Thunder de Durant-Westbrook-Ibaka.

Añado esto: Ya he comentado esta mañana que es obvio que lo de los Rockets con Harden está lejos de ser una reconstrucción pura y que no es el modelo que yo prefiero.

Última edición por Rocket el Sáb Jun 12 2021, 18:16, editado 1 vez
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Sáb Jun 12 2021, 18:14

Steve Trumbo escribió:La final del Oeste, que apunta a Suns vs Jazz, va a ser preciosa.

Efectivamente, habrá que ver cómo ha evolucionado Utah en las últimas cuatro temporadas pero creo que los Suns les vienen bastante mal. Gobert va a sufrir de lo lindo en defensa, en ataque con Ayton delante no creo que vaya a hacer demasiado. Y creo que esa puede ser una sangría importante para Jazz. De ahí que haya que esperar a ver qué ofrece el resto del equipo ya que, por ejemplo, contra unos Rockets similares, cayeron estrepitosamente en el pasado. Creo que Phoenix tienen lo que hay que tener para ganar el Oeste pero también creo que en una hipotética final contra Bucks, Sixers o Nets, no tienen opciones de ganar. Claro que, me encantaría equivocarme.

Por otra parte, cuidado con los Clippers. Si ganan esta noche, la historia es ya otra, creo yo.
Rocket
Rocket

Mensaje por Eric Sachs Sáb Jun 12 2021, 18:24

los clippes han perdido a ibaka.
quirofano.

siakam por cierto tambien quirofano.

Los nuggets sin murray

etc
etc
etc
etc

alguien le deberia pedir explicaciones a silverman de por que le dio la gana de empezar en diciembre y jugar 72 partidos.

se ha cargado la temporada.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Sáb Jun 12 2021, 18:24

los clippes han perdido a ibaka.
quirofano.

Los nuggets sin murray

etc
etc
etc
etc

alguien le deberia pedir explicaciones a silverman de por que le dio la gana de empezar en diciembre y jugar 72 partidos.

se ha cargado la temporada.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Rocket Sáb Jun 12 2021, 18:30

Eric Sachs escribió:los clippes han perdido a ibaka.
quirofano.

Los nuggets sin murray

etc
etc
etc
etc

alguien le deberia  pedir explicaciones  a silverman de por que le dio la gana de empezar en diciembre y jugar  72 partidos.

se ha cargado la  temporada.

Por aclarar, ¿Se ha cargado la temporada porque los Lakers están eliminados?

Porque creo recordar que en tu cabeza esto es algo que pasa año sí y año también, menos cuando ganáis. Laughing
Rocket
Rocket

Mensaje por Eric Sachs Sáb Jun 12 2021, 18:41

Rocket escribió:
quirofano.

Los nuggets sin murray

etc
etc
etc
etc

alguien le deberia  pedir explicaciones  a silverman de por que le dio la gana de empezar en diciembre y jugar  72 partidos.

Porque creo recordar que en tu cabeza esto es algo que pasa año sí y año también, menos cuando ganáis. Laughing

hombre si cargarse a uno de los dos maxims favoritos or lesiones no es cargarse la temporada ya me diras.
pero es que encima hay VARIOS equipos afectados.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Rocket Sáb Jun 12 2021, 18:45

Eric Sachs escribió:
Rocket escribió:
quirofano.

Los nuggets sin murray

etc
etc
etc
etc

hombre si cargarse a uno de los dos maxims favoritos or lesiones no es cargarse la temporada ya me diras.
pero es que encima  hay VARIOS equipos afectados.

Entiendo que Silver confecciona la temporada estratégicamente para cargarse a uno de los dos máximos favoritos y que ese favorito que se ha cargado son los Lakers. ¿Me puedes explicar qué factores entran en la maniobra? ¿Algún microchip tendencioso disuelto en aerosoles en los vestuarios? ¿Cómo consigue que le afecte a los Lakers y no a Suns, por ejemplo? ¿Es Silver de los Suns?

Ya ves, cada vez que te leo me surgen nuevas preguntas.
Rocket
Rocket

Mensaje por Eric Sachs Sáb Jun 12 2021, 19:29

Rocket escribió:
Eric Sachs escribió:
Rocket escribió:
quirofano.

Los nuggets sin murray

etc
etc
etc
etc

Entiendo que Silver confecciona la temporada estratégicamente para cargarse a uno de los dos máximos favoritos y que ese favorito que se ha cargado son los Lakers. ¿Me puedes explicar qué factores entran en la maniobra? ¿Algún microchip tendencioso disuelto en aerosoles en los vestuarios? ¿Cómo consigue que le afecte a los Lakers y no a Suns, por ejemplo? ¿Es Silver de los Suns?

DAvis es de cristal.
Lebron es un anciano.

que podia salir mal de hacerles empezar una temporada sin apenas descanso desde la burbuja y encima con 72 partidos.

curioso que tambien tenga problema s los nuggets que llegaron lejos en la burbuja.

o que los heat se hayan quemado tambien como una cerilla.

casualidad supongo.

Rolling Eyes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Sáb Jun 12 2021, 19:29

Rocket escribió:
Eric Sachs escribió:
Rocket escribió:
quirofano.

Los nuggets sin murray

etc
etc
etc
etc

DAvis es de cristal.
Lebron es un anciano.

que podia salir mal de hacerles empezar una temporada sin apenas descanso desde la burbuja y encima con 72 partidos.

curioso que tambien tenga problema s los nuggets que llegaron lejos en la burbuja.

o que los heat se hayan quemado tambien como una cerilla.

casualidad supongo.

Rolling Eyes
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por crancranc Sáb Jun 12 2021, 21:36

El otro día leí que ha sido la temporada con más bajas de la historia.
crancranc
crancranc

Mensaje por crancranc Sáb Jun 12 2021, 21:37

crancranc escribió:El otro día leí que ha sido la temporada con más bajas de la historia.

https://www.nbamaniacs.com/noticias/la-2020-21-ha-sido-la-temporada-con-mas-bajas-por-lesion-de-la-historia/
crancranc
crancranc

Mensaje por Elephant Man Sáb Jun 12 2021, 22:45

La pasta de las TV ha sido demasiado importante para la planificación de la temporada y está claro que eso ha provocado el aumento de lesiones. Habrá que replantearse cosas, sin duda.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Eric Sachs Sáb Jun 12 2021, 22:48

hace mucho que deberian haber cambiado el modelo.

temporada regular de 58 partidos, ( ida y vuelta todos contra todos uno casa uno fuera) y sin back to backs y maximo dos partidos por semana por equipo.
nada de mierda sde conferencias para los playoffs, los 16 mejores equipso juegan y punto.

menos tanking.
mas importancia de la temporada regular.
menos lesiones
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Sáb Jun 12 2021, 22:48

hace mucho que deberian haber cambiado el modelo.

temporada regular de 58 partidos, ( ida y vuelta todos contra todos uno casa uno fuera) y sin back to backs y maximo dos partidos por semana por equipo.
nada de mierda sde conferencias para los playoffs, los 16 mejores equipso juegan y punto.

menos tanking.
menos lesiones
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Sleight Of Christ Sáb Jun 12 2021, 22:50

Las ra$one$ de por qué las temporadas son largas son obvias.

Y acá no creo que haya que culpar solo al comisionado, cuando en realidad son los mismos jugadores los que no van a querer largar un mísero dolar a cambio de tener más descanso en el año. Son ellos los que podrían cambiar esto.

Para mí una temporada perfecta es de 58 partidos, sin disminuir la duración de la temporada regular. Pero tengo claro que nunca va a suceder.

No solo que los jugadores se lesionan sino que se toman descansos o se cuidan de lesiones pequeñas, haciendo que uno quiera mirar un partido de temporada regular y no sabe cuántas ausencias por equipo habrá...

Hace poco escuché a Nocioni decir que había partidos que no tenía ganas de jugarlos, que mentalmente no se podían afrontar al 100%.
Sleight Of Christ
Sleight Of Christ

Mensaje por Sleight Of Christ Sáb Jun 12 2021, 22:56

Eric Sachs escribió:hace mucho que deberian haber cambiado el modelo.

temporada regular de 58 partidos,   ( ida y vuelta  todos contra todos uno casa uno fuera)  y sin back to backs y maximo dos partidos por semana por equipo.
nada de mierda sde conferencias para los playoffs,  los 16 mejores equipso juegan y punto.

menos tanking.
menos lesiones

El Play in ayudó a evitar el Tanking. Un ejemplo es Sacramento, que había quedado fuera de los 8 mejores temprano pero conservaba posibilidades de entrar décimo. Y luchó por ese lugar hasta último momento a pesar de las numerosas lesiones que tenía (excusa ideal para hacer tanking).

Luego sí, cuando quedó eliminado se dejó perder los últimos 2 o 3 partidos.
Sleight Of Christ
Sleight Of Christ

Mensaje por Rocket Sáb Jun 12 2021, 23:56

temporada regular de 58 partidos,   ( ida y vuelta  todos contra todos uno casa uno fuera)  y sin back to backs y maximo dos partidos por semana por equipo.
nada de mierda sde conferencias para los playoffs,  los 16 mejores equipso juegan y punto.

menos tanking.
menos lesiones

Leyéndote, en muchas ocasiones me pregunto qué cojones de liga has visto tú para que hables así del modelo de competición que en teoría te gusta y sigues desde niño.

Yo creo que tienes que ir tú a convencer a los jugadores de que hay que bajar la temporada regular a 58 partidos porque te da la puta gana. Ellos ya te dirán lo que quieran cobrar y los partidos que tienen que jugar para ello.

Pero en fin, que estamos hablando de esto única y exclusivamente porque han eliminado a los Lakers. Porque si estarían vivos, te daría igual, estarías insultando a todos y cada uno de los jugadores de tu equipo porque en vez de 35 han metido 30, porque han fallado un tiro, porque no hacen lo que te da la puta gana a ti y cosas así.

Esa es la calidad.

La liga está preciosa ahora mismo, con tropocientos equipos que no han ganado nunca con opciones de hacerlo. Te preocupan las lesiones porque te afectan. Y ya.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket Sáb Jun 12 2021, 23:59

crancranc escribió:El otro día leí que ha sido la temporada con más bajas de la historia.

Pero es que es normal. También ha muerto mucha más gente de la que tenía que haber muerto en el mismo periodo de tiempo. Pero si quieres que el circo siga, tienes que poner la carne en el asador.

¿Eso tiene que ver necesariamente con el modelo de competición? Llevan jugando 82 partidos desde hace siglos. Este año igual se tenían que haber hecho las cosas de otra forma pero yo creo que más o menos todo el mundo sabe lo que ocurre. No le toques su dinero a nadie, que no quiere. Y que no pierdan los Lakers, claro, que está Sachs con el gatillo.
Rocket
Rocket

Mensaje por Neska Dom Jun 13 2021, 02:31

Sleight Of Christ escribió:

menos tanking.
menos lesiones

El Play in ayudó a evitar el Tanking. Un ejemplo es Sacramento, que había quedado fuera de los 8 mejores temprano pero conservaba posibilidades de entrar décimo. Y luchó por ese lugar hasta último momento a pesar de las numerosas lesiones que tenía (excusa ideal para hacer tanking).

Yo no estoy de acuerdo, de hecho creo que, lejos de evitar, el Play In ha intensificado el tanking. Véase Toronto que ha tankeado salvajemente bien pronto para no entrar en el dichoso Play In. O Detroit. Nola. Oklahoma, Houston, Orlando… siempre que leo que el Play In evita el tanking levanto una ceja; mi sensación es que este año ha sido especialmente grosero. A mí no me convence nada de nada esto del Play In.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Neska Dom Jun 13 2021, 02:33

Rocket escribió:

menos tanking.
menos lesiones

Leyéndote, en muchas ocasiones me pregunto qué cojones de liga has visto tú para que hables así del modelo de competición que en teoría te gusta y sigues desde niño.

Yo creo que tienes que ir tú a convencer a los jugadores de que hay que bajar la temporada regular a 58 partidos porque te da la puta gana. Ellos ya te dirán lo que quieran cobrar y los partidos que tienen que jugar para ello.

Pero en fin, que estamos hablando de esto única y exclusivamente porque han eliminado a los Lakers. Porque si estarían vivos, te daría igual, estarías insultando a todos y cada uno de los jugadores de tu equipo porque en vez de 35 han metido 30, porque han fallado un tiro, porque no hacen lo que te da la puta gana a ti y cosas así.

Esa es la calidad.

La liga está preciosa ahora mismo, con tropocientos equipos que no han ganado nunca con opciones de hacerlo. Te preocupan las lesiones porque te afectan. Y ya.

Bravo
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Sleight Of Christ Dom Jun 13 2021, 05:43

Neska escribió:
Sleight Of Christ escribió:

menos tanking.
menos lesiones

Yo no estoy de acuerdo, de hecho creo que, lejos de evitar, el Play In ha intensificado el tanking. Véase Toronto que ha tankeado salvajemente bien pronto para no entrar en el dichoso Play In. O Detroit. Nola. Oklahoma, Houston, Orlando… siempre que leo que el Play In evita el tanking levanto una ceja; mi sensación es que este año ha sido especialmente grosero. A mí no me convence nada de nada esto del Play In.

Pero todos o casi todos esos equipos que mencionas, qué habrían hecho de no existir el Play in? A lo sumo habrían hecho lo mismo: perder, es decir, el Play in no es nocivo en ese sentido.

Pero sí ayudo en algún caso, como el que mencioné de Sacramento, que ganó muchísimos partidos sobre el final pero que cuando quedó sin chances perdió los últimos 3 partidos. Me parece destacable.

Casos parecidos también los de New Orleans, Memphis, Washington, Indiana, que hicieron todo por clasificar.

No sé si estoy a favor del Play in. No tengo una postura definitiva. Pero si tiendo a pensar que ayuda algo a reducir el Tanking.
Sleight Of Christ
Sleight Of Christ

Mensaje por Polar Bear Dom Jun 13 2021, 22:49

Irving esguince No
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por The Red Dwarf Dom Jun 13 2021, 22:51

Como ha cambiado la pelicula...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por Eric Sachs Dom Jun 13 2021, 22:54

Polar Bear escribió:Irving esguince No

ahroa falta que reviente paul, leonard y embiid para que acabe de convertirse todo en un espectaculo grotesco por culpa de lo que he dicho antes.

ME REAFIRMO.

EL imbecil de silverman ha jodido la temporada.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Dom Jun 13 2021, 22:54

Polar Bear escribió:Irving esguince No

ahroa falta que reviente paul, leonard y embiid para que acabe de convertirse todo en un espectaculo grotesco por culpa de lo que he dicho antes.

ME REAFIRMO.

EL imbecil de silverman ha jodido la temporada.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Sleight Of Christ Dom Jun 13 2021, 23:19

Ibaka fuera de temporada.

Danny Green fuera por varias semanas.

Si seguimos así el MVP de las finales habrá que entregarselo al cuerpo médico del equipo que menos lesiones tenga.
Sleight Of Christ
Sleight Of Christ

Mensaje por m señor Dom Jun 13 2021, 23:32

Lo tienen los bucks

m
m señor
m señor

Mensaje por Elephant Man Lun Jun 14 2021, 00:22

La verdad que lo de las lesiones esta temporada es de traca.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Perry go round Lun Jun 14 2021, 00:51

Contesto a Rocket aunque no esté citanto su mensaje.
No, no creo que lo de Durant en los Warriors y lo de Harden en los Rockets fuese lo mismo. Sólo creo que fueron 2 casos igualmente respetables, tanto para las franquicias como para los jugadores.
Los Warriors habían sido destronados por Cleveland y sabiendo que tenían un equipo capaz de llegar a la final, pero probablemente no lo bastante bueno para conseguir la revancha, y que necesitaban un puntito más. Y tenían espacio para ello. Y Durant había visto que en Oklahoma no iba a campeonar y le surge esa oportunidad. Ambas partes hicieron lo mejor para sus intereses.
Harden se fue de Oklahoma porque estaba a la sombra de Durant y Westbrook y quería ir a donde ser primera espada. Totalmente lícito también. Igual que lícito por parte de los Rockets, que necesitaban mejorar y sabían que Harden estaba descontento en OK y que les daría un salto adelante en todos los sentidos. Buen movimiento para las dos partes.
No critico ninguno de los movimientos. Lo único que digo es que la NBA funciona como funciona, y yo no creo en eso de que apostar por hacer proyectos a largo plazo pensando en que si fichas ahora a una serie de jóvenes prometedores en 5 años vas a ser campeón sea el bien y fichar ahora a gente para ganar ya sea el mal.
De hecho, sabiendo cómo funciona la NBA, creo que la mejor estrategia, si puedes hacerlo, es la segunda. Si puedes ganar ahora, gana ahora. Lo de intentar ir a 5 años vista, se te puede torcer todo de tantas formas, que sólo es práctico como justificación a si no puedes hacer lo de ir a ganar ya. En mi opinión honesta.
Perry go round
Perry go round

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente