NBA 2021
+53
elrostroimpenetrable
Anacardo Enfurecido
Melniboniano
borogis
llozano
Lorenzombie
Felix Nussbaum
jonikk
5150van
mugu
Davies
Pogue Mahone
mynameisjonas
prosineck
MR.PUNCHY
davegahanynograham
Rocket
quakto
Beodo
Rasputin
m señor
CocH.
Mingus
Koyote
Perry go round
Ciclóncósmico
celtasnake
KILLER
Hanset
Pier
keith_caputo
getchoo
JE_DD
Eristoff
Neska
Johnny99
katz
Kako
Steve Trumbo
The Red Dwarf
javi clemente
efecto diablo
Eric Sachs
Sleight Of Christ
Breath
melon head
Elephant Man
Polar Bear
salakov
Axlferrari
malone
BLINK503
crancranc
57 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: NBA 2021
LeBron va a devolver el anillo* que gano con Dragic, Adebayor y Butler o lesionados o tocados
malone- Mensajes : 2240
Y Curry su anillo* con Irving y Love en el dique seco.
El baloncesto es un deporte muy "justo".
Es imposible que gane un equipo peor. O bien gana el mejor equipo -ese día- o uno cualquiera de 2 equipos que están al mismo nivel -Bucks vs Nets, por ejemplo-.
Nunca hay un vencedor injusto. Es por el propio diseño del juego en sí.
En otros deportes puede darse que acabe ganando un equipo inferior por X motivos. En Baloncesto es prácticamente imposible. El que gana es porque es como mínimo igual de bueno que el queda segundo y se decide en una jugada, o simplemente es porque ha sido el mejor ese día.
Es imposible que gane un equipo peor. O bien gana el mejor equipo -ese día- o uno cualquiera de 2 equipos que están al mismo nivel -Bucks vs Nets, por ejemplo-.
Nunca hay un vencedor injusto. Es por el propio diseño del juego en sí.
En otros deportes puede darse que acabe ganando un equipo inferior por X motivos. En Baloncesto es prácticamente imposible. El que gana es porque es como mínimo igual de bueno que el queda segundo y se decide en una jugada, o simplemente es porque ha sido el mejor ese día.
Perry go round- Mensajes : 22752
Bien tráido este tweet de StatMuse. Las lesiones son parte del juego, y si alguien las ha sufrido (con permiso de tragedias como la de Stokes o carreras truncadas como las de Rose o Penny) es precisamente él.
Que en el fondo estoy de acuerdo con Jonikk en que se debe cuidar más a los jugadores y que temporadas tan seguidas perjudican al deporte. Pero si los Suns están a un partido de Las Finales no ha sido "de carambola" ni "con asterisco". Se lo merecen.
Que en el fondo estoy de acuerdo con Jonikk en que se debe cuidar más a los jugadores y que temporadas tan seguidas perjudican al deporte. Pero si los Suns están a un partido de Las Finales no ha sido "de carambola" ni "con asterisco". Se lo merecen.
Los Suns han sido segundos del Oeste en la temporada regular.
Están donde en teoría les corresponde.
malone escribió:Los Suns han sido segundos del Oeste en la temporada regular.
Ya el año pasado en la burbuja se les veía el potencial cuando ganaron todos los partidos,la llegada de CP3 es la guinda que faltaba al pastel,de momento a ver si esta noche pueden campeonar en el Oeste.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Espectacular Middleton anoche. Y ni se habla de él casi. Jugador muy infravalorado.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Imagino que todos vamos con Phoenix pero tiene mucho mérito lo de LAC sin Kawhi.
Me está sorprendiendo mucho esta serie.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Imagino que todos vamos con Phoenix pero tiene mucho mérito lo de LAC sin Kawhi.
Pablo Jorge haciendo un señor partido.
Con dedito en el ojo de regalo de Crowder (aunque en la jugada anterior creo que deberían haber pitado falta en el triple de Chris Paul, que se le meten debajo de la zona de tiro, pero que no se la pitaron por sus aspavientos a lo Coco de Barrio Sésamo)
Última edición por crancranc el 29.06.21 10:17, editado 1 vez
crancranc- Mensajes : 35565
La fortaleza de los Clippers es digna de elogio,como se crecen ante la adversidad.Han dominado el partido de cabo a rabo y hasta la baja de Zubac les ha beneficiado,de hecho Ayton ha hecho el peor partido de la serie.Tremendo Paul George.Nadie dijo que iba a ser fácil y visto lo visto,no es de extrañar que se decida en el séptimo partido.
crancranc escribió:Neska escribió:Imagino que todos vamos con Phoenix pero tiene mucho mérito lo de LAC sin Kawhi.
Con dedito en el ojo de regalo de Crowder (aunque en la jugada anterior creo que deberían haber pitado falta en el triple de Chris Paul, que se le meten debajo de la zona de tiro, pero que no se la pitaron por sus aspavientos a lo Coco de Barrio Sésamo)
- Spoiler:
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:crancranc escribió:Neska escribió:Imagino que todos vamos con Phoenix pero tiene mucho mérito lo de LAC sin Kawhi.
- Spoiler:
- Spoiler:
El tema de los ojos quizá habría que empezar a castigarlo con más dureza... cada vez se da más veces y me parece bastante sucio...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
The Red Dwarf escribió:JE_DD escribió:crancranc escribió:Neska escribió:Imagino que todos vamos con Phoenix pero tiene mucho mérito lo de LAC sin Kawhi.
- Spoiler:
- Spoiler:
El tema de los ojos quizá habría que empezar a castigarlo con más dureza... cada vez se da más veces y me parece bastante sucio...
Es que ahí la bola hace ya media hora que ha salido de sus manos y se nota a la legua que va buscando el ojo.
El tema del fair play lleva una temporadica mala, entre jugadas sucias y flopping. Daña de manera brutal la imagen de la NBA y de sus jugadores.
No recuerdo cosa igual con respecto a las lesiones.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Lástima, este año veía a los Bucks favoritos.
No sé si con Middleton y Holiday les va a dar.
No sé si con Middleton y Holiday les va a dar.
salakov- Mensajes : 52268
katz escribió:Giannis ya no se recupera ¿no?
He visto un vídeo esta mañana y espero no volver a verlo otra vez
Tiene toda la pinta que Giannis rompió el cruzado...
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Que horror de temporada con las lesiones. Espero que la NBA tome nota sobre ello, porque son los responsables. Cantidad no es calidad.
Bueno, varias de estas lesiones no tienen que ver con el descanso.
Si que jugando más cuidas mejor los ligamentos pero lo de Giannis es totalmente fortuito.
Si está totalmente descansado y le pasa eso, rompe igual. Es mala suerte.
Si que jugando más cuidas mejor los ligamentos pero lo de Giannis es totalmente fortuito.
Puede, pero lo que no es fortuito es que sea la temporada con mas lesiones de la historia.mynameisjonas escribió:Bueno, varias de estas lesiones no tienen que ver con el descanso.
Pues va a ser un palo grande para los Bucks y para el griego... porque parecía que, al fin, este era el año...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Esto cada vez se parece más a la película de Los Inmortales
El problema es que los jugadores tampoco quieren bajarse el sueldo y claro, menos partidos es menos pasta. Yo creo que deberían estirar la temporada, irse a 10 meses de competición
melon head- Mensajes : 14675
Que las estrellas jueguen 48 minutos por partido tampoco ayuda mucho, me extraña que no haya más lesiones.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Putadón enorme. Viendo la jugada parece que tendrá rotura de ligamentos, y será una baja de larga duración.
Quiero una final Clippers - Hawks. Vamos a acabar viendo un trepidante Batum vs Reddish en la final. Y el MVP de las finales será Reggie Jackson. Esta temporada de locos solo puede acabar así.
jonikk- Mensajes : 24123
katz escribió:Giannis ya no se recupera ¿no?
Davies- Mensajes : 14282
jonikk escribió:Quiero una final Clippers - Hawks. Vamos a acabar viendo un trepidante Batum vs Reddish en la final. Y el MVP de las finales será Reggie Jackson. Esta temporada de locos solo puede acabar así.
Yo quiero que lleguen los Suns pero lo de los Clippers tiene mucho mérito,ademas un baile de Beverley en las finales puede ser épico.
Mis preferencias de campeón: Suns > Hawks > Bucks > Clippers
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
bien ya solo falte el imbecil de chris paul y qu elo de trae young sea mas de lo que dicen.
y a ver que tal le sale la audiencia en la final al estupido del comisionado.
y a ver que tal le sale la audiencia en la final al estupido del comisionado.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Es que esos videos ni los miro, si he visto alguno hace años en TV y son horribles. Por suerte ahora puedo no hacer click.crancranc escribió:katz escribió:Giannis ya no se recupera ¿no?
He visto un vídeo esta mañana y espero no volver a verlo otra vez
Bucks, clippers, Suns, howks.Anacardo Enfurecido escribió:Mis preferencias de campeón: Suns > Hawks > Bucks > Clippers
Con lo hyper preparados que están ahora como lo hacían en los 80/90? O sólo es un recuerdo distorsionado de que entonces tenían menos lesiones?
Igual influye también la caña que se meten ya desde high school, hacerse pros sin terminar la uni o la época de los jugadores de instituto.
Físicamente el Jordan de hacendado, giannis, Davies, durant, Paul George y muchos otros le dan mil vueltas a cualquiera de los clásicos.
Igual influye también la caña que se meten ya desde high school, hacerse pros sin terminar la uni o la época de los jugadores de instituto.
Físicamente el Jordan de hacendado, giannis, Davies, durant, Paul George y muchos otros le dan mil vueltas a cualquiera de los clásicos.
katz escribió:Con lo hyper preparados que están ahora como lo hacían en los 80/90? O sólo es un recuerdo distorsionado de que entonces tenían menos lesiones?
no se yo que tal habrian aguantado magic, jordan, hakeem y su puta madre lo de jugar la burbuja llegar a semis o final y empezar una liga de 72 partidos mes y medio despues eh?
por katz
Con lo hyper preparados que están ahora como lo hacían en los 80/90? O sólo es un recuerdo distorsionado de que entonces tenían menos lesiones?
Sin lugar a dudas, es así, son bestias, llegar a los playoffs, y hacer como los Nets, no recuerdo haber visto cosa semejante con tíos cojos jugando 50 minutos, como no va a haber más lesiones, pero me imagino que entre el tema económico y el empoderamiento de estos jugadores que se e están haciendo dueños del cotarro
Sin lugar a dudas, es así, son bestias, llegar a los playoffs, y hacer como los Nets, no recuerdo haber visto cosa semejante con tíos cojos jugando 50 minutos, como no va a haber más lesiones, pero me imagino que entre el tema económico y el empoderamiento de estos jugadores que se e están haciendo dueños del cotarro
Melniboniano- Mensajes : 1249
Subíos al tren de los Pistons, son jóvenes y fuertes.
Comienza la dinastía.
Comienza la dinastía.
Flipo si vuelve a jugar esta serie o playoffs. Parece ser que los ligamentos no están dañados lo que ya es mucho.
mynameisjonas escribió:Flipo si vuelve a jugar esta serie o playoffs. Parece ser que los ligamentos no están dañados lo que ya es mucho.
Me alegro mucho de que no haya sido nada grave, me cae muy bien el griego
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Seria increíble que volviese ahora o en una posible final.
Ojalá, también me cae bien
Ojalá, también me cae bien
Pues estupenda noticia. Ya sólo el hecho de que no haya un daño grave, viendo las imágenes parece casi milagroso. De todas formas un tiempo para recuperarse y además luego jugar con precaución es lo que toca.
Mínimo un esguince gordo supongo que tiene.
Mínimo un esguince gordo supongo que tiene.
y con esto y un bizcocho el proyecto de equipo de imitacion china en l.a seguramente se deflagre,
y con esto y un bizcocho el proyecto de equipo de imitacion china en l.a seguramente se deflagre,
Lo primero de todo felicitar a los Clippers por los grandes Playoffs que han realizado pese a la adversidad.Los Suns vuelven 28 años después a luchar por el anillo de la mano de un incomesurable CP3 y de forma totalmente merecida en la actuación mas coral de las eliminatorias.
GO SUNS.
GO SUNS.
Yo dudo bastante de que Anteto pueda volver. Sería forzar mucho y bastante suerte ha tenido de no tener algo gordo. Por otro lado suns pasan pero han sufrido bastante ante unos deslabazados y menguado clippers.
Por el otro lado bucks necesitan a Middleton en modo superestrella y los hawks tienen renqueante a trae, bogdanovich, cápela con el ojo jodido. Va a estar muy abierto.
Por el otro lado bucks necesitan a Middleton en modo superestrella y los hawks tienen renqueante a trae, bogdanovich, cápela con el ojo jodido. Va a estar muy abierto.
Pier- Mensajes : 26144
salakov escribió:Subíos al tren de los Pistons, son jóvenes y fuertes.
Comienza la dinastía.
Cuando tengan a alguien que juegue con la intensidad y pasión de un Dumars, Rodman, Big Ben o Tayshaun Prince, me subo, compañero.
Jerami Grant me gusta... pero no es suficiente. Veremos las elecciones de este año.
davegahanynograham escribió:salakov escribió:Subíos al tren de los Pistons, son jóvenes y fuertes.
Comienza la dinastía.
Cuando tengan a alguien que juegue con la intensidad y pasión de un Dumars, Rodman, Big Ben o Tayshaun Prince, me subo, compañero.
Jerami Grant me gusta... pero no es suficiente. Veremos las elecciones de este año.
Por diox, tenemos a Isaiah, alias "Beef Stew".
Shaq ha soltado un "ha llorar a la llorería" hacia LeBron y sus quejas por lo apretado de la temporada relacionándolo con las lesiones. Le ha venido a decir que ganando millones por entrenar y jugar al baloncesto no tiene el derecho a quejarse de personas de a pie. Un poco cuñado a lo mejor, pero real.
Luego ya es otra historia el negocio o las audiencias que vaya a tener una final Suns-Hawks/Bucks que la que hubiera tenido un Lakers-Nets.
Luego ya es otra historia el negocio o las audiencias que vaya a tener una final Suns-Hawks/Bucks que la que hubiera tenido un Lakers-Nets.
Kako- Mensajes : 3018
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16